Servidor FTP para ps3

con "problematicas" me referia a servers chusqueros programados de manera rapida y sucia, como era el caso de los que habia en la xbox (sobre todo al principio con el evolutionX) y ahora este de la PS3. ;)
Esperemos que este ftp nos sirva para localizar los archivos donde se guardan los textos, y poder traducir juegos que ciertos perros (sega ejem ejem ejeeeeeem) no se han esforzado en traducir al español. Tener los Yakuza en español seriaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmm xD y el 3d dot game heroes :D
no entiendo que es eso del servidor, es un programa que esta en el ordenador , o en la ps3 , donde lo bajo , como lo meto , algun manual en español
Dante__ escribió:Esperemos que este ftp nos sirva para localizar los archivos donde se guardan los textos, y poder traducir juegos que ciertos perros (sega ejem ejem ejeeeeeem) no se han esforzado en traducir al español. Tener los Yakuza en español seriaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmm xD y el 3d dot game heroes :D



En el hilo de tunear juegos un usuario ha sustituido los archivos de la version traducida por fans del saboteur de x360 (son los mismos) ha desistalado y vuelto a instalar el juego en el hdd, y le funciona a la perfeccion en completo español, esto si que es un FAP en toda regla. Luego se quejan de que los cacharrillos estos solo sirven para piratear, verguenza les deberia de dar a la distribuidora que no los tradujo.


Saludos!
(mensaje borrado)
Me pregunto si mandando un juego de Ps2 a la carpeta adecuada funcionaria en una PS3 de las retrocompatibles ???
grober escribió:Me pregunto si mandando un juego de Ps2 a la carpeta adecuada funcionaria en una PS3 de las retrocompatibles ???

yo tengo una ps3 retro y el jail si me das mas detalles... XD
sonyk escribió:
grober escribió:Me pregunto si mandando un juego de Ps2 a la carpeta adecuada funcionaria en una PS3 de las retrocompatibles ???

yo tengo una ps3 retro y el jail si me das mas detalles... XD

Pues la idea es buscar el donde, no se si teniendo algun juego de ps2 bajado del store y buscando donde esta......
pues no tengo ninguno de todas formas los de la store serian en pkg no?
sonyk escribió:pues no tengo ninguno de todas formas los de la store serian en pkg no?


Pero... ¿Donde habéis visto en la Store juegos de PS2?
khaosjimena escribió:
sonyk escribió:pues no tengo ninguno de todas formas los de la store serian en pkg no?


Pero... ¿Donde habéis visto en la Store juegos de PS2?


Pues yo he usado poco el store, pero de ps1 tengo comprado varios, Medievil entre ellos, no se si los habia tambien de ps2.
Es la primera vez que uso una ftp y me surgen dudas...
no consigo ver a la ps3 desde el filezilla, es estrictamente necesario tener conexion a internet?? no se puede hacer como si fuera una red local? tengo ps3 conectada por wifi a la misma red que el pc (con un router pero sin internet), pongo la ip que me da la consola pero no conecta... que pasa? gracias!!
Nadie se anima a hacer un tuto =/ Un saludo!
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
spartan800 escribió:Nadie se anima a hacer un tuto =/ Un saludo!

si lees hacia atras ya hay uno con imagenes
pero al tuto le falta cómo se instala la aplicacion con el PSGroove en la PS3, q yo le se meter al PSBreak el PSGroove.hex pero no los .pkg !!! [+risas] [+risas] [+risas]
arrancas la ps3 con el hack
coges el .pkg y lo pones en el directorio raiz de un pendrive o disco externo (formateado como FAT32)
conectas el pendrive a un puerto usb de la ps3
te vas al icono de instalar aplicaciones/pkg que te aparece en el menu juego de la ps3
y hay te aparecen los pkg's que tengas en el pendrive
selecionas el que quieres instalar y ya ta

muchas veces se pregunta por que ni siquiera se lee lo minimo [bad]
y pedimos un tuto para algo que se puede resumir en una linea y yo lo he separado hasta en 6 para que no os perdais XD

saludos
simplemente que metas el pkg en la raiz de un dispositivo usb y con una ps3 con psgroove ya cargado le das a install package y ahi te salen todos los pkgs k hay en el dispositivo usb
ale resumido en dos lineas ;)
Conectado por ftp a la ps3.... ahora voy a pasar un backup al hdd interno a ver que tal...
Dj Mejai escribió:Conectado por ftp a la ps3.... ahora voy a pasar un backup al hdd interno a ver que tal...

[mad]
una pregunta ke tengo, los backup de la ps3 cuando los pasas al ordenador en ke formato estan, en .iso o en .pkg? esque por mas que leo no lo he encontrado! muchas graciias! =)
Tengo las 2 carpetas del juego y el archivo .sfb:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISK.SFB

Creo una carpeta BLES00177 por ejemplo y lo meto dentro de GAMEZ del hdd de la ps3?...

O la carpeta BLES00XXX tiene que tener un numero concreto que corresponde al juego?...

El NFS pro street por ejemplo esta dentro de LAUN12345\GAMEZ\BLESS00176
Escuchad chicos, no hay nada para modificar los archivos del disco duro interno vía ftp aún?

Un Saludo!
bill el paso 6 del tutorial, la parte del "transfer settings" donde esta? no lo veo tio.

y como se cancela una copia y se borra del HDD interno?
Dj Mejai escribió:Tengo las 2 carpetas del juego y el archivo .sfb:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISK.SFB

Creo una carpeta BLES00177 por ejemplo y lo meto dentro de GAMEZ del hdd de la ps3?...

O la carpeta BLES00XXX tiene que tener un numero concreto que corresponde al juego?...

El NFS pro street por ejemplo esta dentro de LAUN12345\GAMEZ\BLES00176

Bueno me contesto el backup del call of duty 4 enviado por ftp no me carga...

Lo he metido en la carpeta GAMEZ\BLES00354 (he buscado en la caratula del juego para ver el nombre de la carpeta 'bles00354')

Y al ejecutarlo da error eboot.bin.


Alguna idea de porque da error?...
sea_man escribió:tal vez no se haya comentado pero alguien sabe que ID tiene el pkg del FTP server ?

No quiero que queden rastros de algo chungo en mi ps3.... por si $ony le da por banear por ese lado de las ID .

Edito.. la id que tiene es FTP12345 asi que no es buena... me pasare al hilo del backup manager steal a ver si alguien nos colabora cambiandole la ID al ftp server.

edit 2 , acabo de enterarme que la ethernet de la ps3 soporta gigabit , así que manana me voy a comprar un cable cruzado gigabit , por si alguno necesita este es el plano para armar el cable gigabit cruzado

Imagen


mariets escribió:Quién decía que se podían eliminar cosas como idiomas y que los archivos eran faciles de modificar? tengo activados los permisos de escritura y a mi almenos no me deja ni cambiarle los nombres de las carpetas ni descargar un archivo ni nada, lo de cambiar los nombres sería perfecto para cambiar la ID del FTP1234 pero no furula..


sea_man escribió:Me autocito porque parece que varios andan muy cuidadosos con la ID del BM y olvidan que el ftp server tiene una ID que se puede identificar a kilometros....
Si alguien domina lo de cambiar las ID estaria de lujo que se hiciera con el FTP también para andar un poco mas seguros.


Hecho:

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-ps3-ftp-con-id-cambiada_1483969

Un salu2.
Dj Mejai escribió:
Dj Mejai escribió:Tengo las 2 carpetas del juego y el archivo .sfb:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISK.SFB

Creo una carpeta BLES00177 por ejemplo y lo meto dentro de GAMEZ del hdd de la ps3?...

O la carpeta BLES00XXX tiene que tener un numero concreto que corresponde al juego?...

El NFS pro street por ejemplo esta dentro de LAUN12345\GAMEZ\BLES00176

Bueno me contesto el backup del call of duty 4 enviado por ftp no me carga...

Lo he metido en la carpeta GAMEZ\BLES00354 (he buscado en la caratula del juego para ver el nombre de la carpeta 'bles00354')

Y al ejecutarlo da error eboot.bin.


Alguna idea de porque da error?...

El Call of Duty no es compatible aun con PSjailbreak no es problema del ftp...
Jony ReyeS saltate ese paso, yo no lo hice y no me a dado errores con unos cuantos juegos que llevo ya.
Para cancelar yo desconecto desde la PS3 y luego conecto otra vez y miro a ver si hay algun archivo en el hdd de los que estaba pasando
bill gates escribió:
Dj Mejai escribió:
Dj Mejai escribió:Tengo las 2 carpetas del juego y el archivo .sfb:

PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISK.SFB

Creo una carpeta BLES00177 por ejemplo y lo meto dentro de GAMEZ del hdd de la ps3?...

O la carpeta BLES00XXX tiene que tener un numero concreto que corresponde al juego?...

El NFS pro street por ejemplo esta dentro de LAUN12345\GAMEZ\BLES00176

Bueno me contesto el backup del call of duty 4 enviado por ftp no me carga...

Lo he metido en la carpeta GAMEZ\BLES00354 (he buscado en la caratula del juego para ver el nombre de la carpeta 'bles00354')

Y al ejecutarlo da error eboot.bin.


Alguna idea de porque da error?...

El Call of Duty no es compatible aun con PSjailbreak no es problema del ftp...
Jony ReyeS saltate ese paso, yo no lo hice y no me a dado errores con unos cuantos juegos que llevo ya.
Para cancelar yo desconecto desde la PS3 y luego conecto otra vez y miro a ver si hay algun archivo en el hdd de los que estaba pasando


Si, luego he visto en la lista que no era compatible...

Pero a mi ni me intenta cargar, segun la lista se queda en pantalla negra... a mi me da un error eboot.bin.

Pero bueno en todo caso no iba a cargar, probaremos con otro.
todavia no domino esto mucho pero si todo lo que se dice es verdad yo comparto todos mis juegos , y ojala se curren emuladores de psx , ps2 , psp , saturm , dreamcats , nintendo 64, game cube , x-box , y si pueden traducir juegos , shemue 1 y2 , panzer dragon rpg , todos los que salgan en inglis , tengo unos 30 juegos originales , ya he cambiado la lente dos veces , me costo 600 eros la ps3 como yo habra muchos que nos sentimos timados por sony , y robados por el precio de los juegos , voy a probar el ftp haber como se me da
Buenas, tengo el siguiente problema

cuando lo conecto por filezilla me sale esto

Conectando a 192.168.137.2:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528
Comando: LIST

ahy se queda

en el total comander me pasa lo mismo me dice :

port failed, try PASV mode!
PASV

y en el flashfxp 3/4 de lo mismo

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8e 23 Feb 2007
[R] Conectando a ps3 -> IP=192.168.137.2 PORT=21
[R] Conectado a ps3
[R] 220-PS3 FTP Server v1.0.3
[R] 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
[R] USER FTPD12345
[R] 230 USER OK
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
[R] FEAT
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] REST 100
[R] 350 REST 100 OK
[R] REST 0
[R] 350 REST OK
[R] PWD
[R] 257 Current working directory is "/"
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE OK
[R] PASV
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] Escuchando en el PUERTO: 49532, Esperando a conectar.
[R] PORT 192,168,137,1,193,124
[R] 200 PORT set to 192.168.137.1:49532
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST


y no me sale nada, veo que el puerto me lo cambia en las 3 opciones, ya no se que mas probar, alguna sugerencia

gracias
cual es la velocidad de transmisión?por ejemplo cuanto tarda en pasarse 10gb? Tengo 10mg telefónica
cassano escribió:cual es la velocidad de transmisión?por ejemplo cuanto tarda en pasarse 10gb? Tengo 10mg telefónica


La velocidad es la de tu red LOCAL
navus escribió:Buenas, tengo el siguiente problema

cuando lo conecto por filezilla me sale esto

Conectando a 192.168.137.2:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528
Comando: LIST

ahy se queda

en el total comander me pasa lo mismo me dice :

port failed, try PASV mode!
PASV

y en el flashfxp 3/4 de lo mismo

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8e 23 Feb 2007
[R] Conectando a ps3 -> IP=192.168.137.2 PORT=21
[R] Conectado a ps3
[R] 220-PS3 FTP Server v1.0.3
[R] 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
[R] USER FTPD12345
[R] 230 USER OK
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
[R] FEAT
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] REST 100
[R] 350 REST 100 OK
[R] REST 0
[R] 350 REST OK
[R] PWD
[R] 257 Current working directory is "/"
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE OK
[R] PASV
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] Escuchando en el PUERTO: 49532, Esperando a conectar.
[R] PORT 192,168,137,1,193,124
[R] 200 PORT set to 192.168.137.1:49532
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST


y no me sale nada, veo que el puerto me lo cambia en las 3 opciones, ya no se que mas probar, alguna sugerencia

gracias

Crea una nueva conexion en el filezilla, y configurala como ACTIVA y limita las conexiones a 1.
Hola, muy buenas. Alguien con posibilidad de utilizar el servidor FTP y PlayTV podría probar si es posible trastear con los archivos de este último? Lo digo porque tal vez podríamos conseguir cosas interesantes con PlayTV que no se pueden hacer originalmente, como por ejemplo ordenar canales...

Saludos!
red_powah82 escribió:Hola, muy buenas. Alguien con posibilidad de utilizar el servidor FTP y PlayTV podría probar si es posible trastear con los archivos de este último? Lo digo porque tal vez podríamos conseguir cosas interesantes con PlayTV que no se pueden hacer originalmente, como por ejemplo ordenar canales...

Saludos!


Por probar que no quede, pero dudo que el orden de los canales este en el HD, esto estara en la memoria del propio PLATV.
imanol escribió:
cassano escribió:cual es la velocidad de transmisión?por ejemplo cuanto tarda en pasarse 10gb? Tengo 10mg telefónica


La velocidad es la de tu red LOCAL

y cuanto suele tardar en pasar 10gb normalmente en una red local "normal"
Configurar pc e ps3 com cabo cruzado

PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process

PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1


Es el metodo mais rapido.
derhel escribió:Configurar pc e ps3 com cabo cruzado

PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process

PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1


Es el metodo mais rapido.

entonces, con router, seria lo sismo pero donde pone default getaway la ip del router, no?
cassano escribió:
imanol escribió:
cassano escribió:cual es la velocidad de transmisión?por ejemplo cuanto tarda en pasarse 10gb? Tengo 10mg telefónica


La velocidad es la de tu red LOCAL

y cuanto suele tardar en pasar 10gb normalmente en una red local "normal"

Calcula que te pasara entre 10-20 mb/s.
para los que tengais problemas a la hora de conectar con el FTP pasad del wifi, en mi caso ha sido pasar al cable ethernet y va como la seda, sin un solo corte y pasa un juego de 12gigas del pc a la ps3 en unos 15-20minutos. flipante
NeRvloS escribió:para los que tengais problemas a la hora de conectar con el FTP pasad del wifi, en mi caso ha sido pasar al cable ethernet y va como la seda, sin un solo corte y pasa un juego de 12gigas del pc a la ps3 en unos 15-20minutos. flipante

funcionan al pasarlos del pc a la ps3?
Con router es automatico
no tiens que hacer nada.
DZeros escribió:
navus escribió:Buenas, tengo el siguiente problema

cuando lo conecto por filezilla me sale esto

Conectando a 192.168.137.2:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER FTPD12345
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528
Comando: LIST

ahy se queda

en el total comander me pasa lo mismo me dice :

port failed, try PASV mode!
PASV

y en el flashfxp 3/4 de lo mismo

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8e 23 Feb 2007
[R] Conectando a ps3 -> IP=192.168.137.2 PORT=21
[R] Conectado a ps3
[R] 220-PS3 FTP Server v1.0.3
[R] 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
[R] USER FTPD12345
[R] 230 USER OK
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
[R] FEAT
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] REST 100
[R] 350 REST 100 OK
[R] REST 0
[R] 350 REST OK
[R] PWD
[R] 257 Current working directory is "/"
[R] TYPE A
[R] 200 TYPE OK
[R] PASV
[R] 502 Unimplemented or invalid command
[R] Escuchando en el PUERTO: 49532, Esperando a conectar.
[R] PORT 192,168,137,1,193,124
[R] 200 PORT set to 192.168.137.1:49532
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST


y no me sale nada, veo que el puerto me lo cambia en las 3 opciones, ya no se que mas probar, alguna sugerencia

gracias

Crea una nueva conexion en el filezilla, y configurala como ACTIVA y limita las conexiones a 1.


ya lo he hecho de esa manera conexión activa, máximo 1 conexión, y el resultado es el de arriba me conecta pero no me lista los directorios


gracias
Fiajte en esto:
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528

El comando port no se envia en conexiones activas. SOlo se envia en conexiones pasivas, para indicar al FTP en donde quieres recibir el resto de comandos.
Por esa razón, no recibes respuesta a partir del siguiente comando a PORT.

Cambia a modo de conexión ACTIVA, porque la tienes en pasiva casi fijo.

Saludos!
A ver si me aclaro...con los archivos que tienen mas de 4GB
¿Es posible hacer el backup con backup manager al disco interno, y de aqui por FTP a un externo...?

Si la respuesta es NO... ¿cual es el motivo? ¿que el FTP no permite, o que la Playstation de por si no acepta discos externos NTFS? porque hasta donde yo se, el FAT32 no soporta archivos de mas de 4GB, correecto?
SkOrZo escribió:A ver si me aclaro...con los archivos que tienen mas de 4GB
¿Es posible hacer el backup con backup manager al disco interno, y de aqui por FTP a un externo...?


Si la respuesta es NO... ¿cual es el motivo? ¿que el FTP no permite, o que la Playstation de por si no acepta discos externos NTFS? porque hasta donde yo se, el FAT32 no soporta archivos de mas de 4GB, correecto?


Si, uno externo pinchado en un PC.
La PS3 no reconoce "de momento" HD en formato NTFS y el Formato FAT32 no soporta archivos mayores de 4Gb.
DZeros escribió:Fiajte en esto:
Comando: PORT 192,168,137,1,193,120
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.137.1:49528

El comando port no se envia en conexiones activas. SOlo se envia en conexiones pasivas, para indicar al FTP en donde quieres recibir el resto de comandos.
Por esa razón, no recibes respuesta a partir del siguiente comando a PORT.

Cambia a modo de conexión ACTIVA, porque la tienes en pasiva casi fijo.

Saludos!


ok cuando configuro en el filezilla nueva conexion pongo la ip y en la pestaña transfer setings hay 3 opciones, por defecto, activa y pasiva,
tengo activado lo de activa y las conexiones en 1, el tema no se si se tiene que configurar el modo activo desde otras opciones, podriais indicarmelo si lo tengo que configurar desde otras opciones.

gracias
Aver si alguien me puede ayudar.. Tengo un psgropic que he hecho yo mismo y me funcionaba correctamente, y estando utilizando el FTP server Homebrew se me peto la ps3 y desconecte de la correiente, apartir de hay.. ya no me ha vuelto ha funcionar el psgropic y lo he vuelto a instalar el .hex y el bootlader con diferentes versiones y en el ordenador todo correcto pero es ponerlo en la play y cuando se enchufa me sale "Dispositivo usb desconocido", ahora estoy haciendo un formateo completo de la play, pero necesito alguna solucion :S
Alguien sabe porque puede ser?

Tengo la version 3.41 V2 y para enchufar el psgropic desconecto la corriente lo enchufo en el usb le doy a power y luego eject.. no lo entiendo!
750 respuestas
13, 4, 5, 6, 716