Servidor FTP para ps3

1, 2, 3, 4, 516
marvicdigital escribió:Bueno, alguien que saque el theme animado de Afrika para saber como es que se hacen, ya que a estas alturas no existe nada para hacerse uno personalizado. [rtfm]

Saludos


Si lo unico que se puede hacer es modificar las imagenes del juego de cuando sale en el xmb el icono y el fondo ese grande pero me parece una tonteria modificarlas

Bueno tampoco eh probado pero lo que eh visto me parece bastante factible personalizarlas
tengo entendido que se pueden pasar juegos directamente del PC al HDD interno de la PS3.

entonces solo habria que "coger" la carpeta por ejemplo del juego GOW3 (BCES00510) y copiarla en dev_hdd0/LAUN12345/GAMEZ/ ?
y utilizando el backup manager de sergio seria en vez de LAUN12345 la ID de los lemings no? y una ultima cosa, los juegos en el HDD interno van todos no? ya que no hay limitacion de 4Gb

algun tutorial para pasar archivos del PC a la PS3?
Haber, no me funciona, introduzco todo como indican en PS3News..
Servidor: Pongo 192.168.1.57 (el que me proporciona PS3 FTP)
Nombre: FTPD12345
Contraseña: 0000
Puerto: 21

Con estos datos deberia funcionar??

PD: Uso el FileZilla

Gracias
toy buscando dnd se quedan los archivos cuando los descargas vamos las burbujas que salen antes instalar :)
Otra posibiliad a futuro de este programa.

Todos sabemos que los próximos títulos vendrán con la actualización 3.42 y que hasta que no se instale no podremos jugar..entonces podríamos hacer lo siguiente, teoricamente:

* Deshabilitar el inicio automático de disco.
* entrar al BM
* Instalar el juego
* Salir dle BM
* Entrar al FTP PS3
* Buscar la carpeta donde quedó guardado el juego
* Buscar el archivo PS3UPdate y reemplazarlo por el update 3.41 [idea]

Teoricamente el juego ve que el firmware de la consola es el mismo update que tiene, y se salta la actualización....hay que probarlo cuando salgan los nuevos juegos.

Saludos
Los que hayan hecho pruebas con sus backups pueden poner el tiempo que les tardó y si usaron wifi o cable ?
mariets escribió:Haber, no me funciona, introduzco todo como indican en PS3News..
Servidor: Pongo 192.168.1.57 (el que me proporciona PS3 FTP)
Nombre: FTPD12345
Contraseña: 0000
Puerto: 21

Con estos datos deberia funcionar??

PD: Uso el FileZilla

Gracias


Up!
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.(Este paso no es obligatorio, de hecho yo no lo he realizado y no me a dado ningun error)Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.
justo lo que necesitaba bill, gracias tio ;)
Jony ReyeS escribió:justo lo que necesitaba bill, gracias tio ;)

Un placer.
Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.
DZeros escribió:Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.

Si no te importa añado esto al tuto ok?
encontre la ruta :)

/dev_hdd0/game/*(estos son los juegos)

alguien quiere experimentar a meter algún juego que no sea de su propiedad alli :)
Naoki escribió:encontre la ruta :)

/dev_hdd0/game/*(estos son los juegos)

alguien quiere experimentar a meter algún juego que no sea de su propiedad alli :)

EOL no da soporte a ese tipo de juegos, de todas formas mira mi tuto y si te fijas bien descubriras alguna cosa en las fotos XD
bill gates escribió:
Naoki escribió:encontre la ruta :)

/dev_hdd0/game/*(estos son los juegos)

alguien quiere experimentar a meter algún juego que no sea de su propiedad alli :)

EOL no da soporte a ese tipo de juegos, de todas formas mira mi tuto y si te fijas bien descubriras alguna cosa en las fotos XD

ostias no vi tu tuto XDD bueno voy a probar a pasar un juego del store al disco duro ext a ver que pasa XD
Mikel24 escribió:mp3song Imagen xD

ssshhhhhh XD [Ooooo] [looco]
bill como limitas la transferencia a un archivo ? que no lo veo y cada vez que lo intento se cuelga XD
Naoki escribió:bill como limitas la transferencia a un archivo ? que no lo veo y cada vez que lo intento se cuelga XD

La verdad es que yo lo tengo sin limitar y ma va bien intentalo asi.
bill gates escribió:Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.

muchas gracias , dos preguntas: ¿hay que tener el chip famoso para que esto funcione? segunda :¿como se instala el archivo ese en la ps3 pues lo meto en un lapiz y no ve nada? segun dices que se instala como el Backup Manage ¿que hago mal hay que meterlo en una carpeta o algo ? gracias
Perdonad pero por mas que leo no me aclaro. para esto es necesario el ps jailbreak verdad? sino no habria forma de cargar los backup.

por favor si alguien puede aclararme un poco se lo agradeceria.

Gracias de antemano.
LUCKYMAS escribió:
bill gates escribió:Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.

muchas gracias , dos preguntas: ¿hay que tener el chip famoso para que esto funcione? segunda :¿como se instala el archivo ese en la ps3 pues lo meto en un lapiz y no ve nada? segun dices que se instala como el Backup Manage ¿que hago mal hay que meterlo en una carpeta o algo ? gracias

Lo que haces mal es no leer mucho XD.
Para instalar codigo sin firmar, al igual que el Backup Manager se necesita el PSJailbreak o el Groove.
como se instala eso en ps3?
Quién decía que se podían eliminar cosas como idiomas y que los archivos eran faciles de modificar? tengo activados los permisos de escritura y a mi almenos no me deja ni cambiarle los nombres de las carpetas ni descargar un archivo ni nada, lo de cambiar los nombres sería perfecto para cambiar la ID del FTP1234 pero no furula..

Gracias y Un Saludo! ;)
vamos que de momento me olvido no , es que el media server si lo tengo sin na y va y esto me creia que era igual , a mi lo que me interesa es sacar cosa de la ps3 como archivos de video del playtv
LUCKYMAS escribió:vamos que de momento me olvido no , es que el media server si lo tengo sin na y va y esto me creia que era igual , a mi lo que me interesa es sacar cosa de la ps3 como archivos de video del playtv

No se como funcionara el PlayTV y si hay alguna otra forma de sacar los videos, pero desde luego con este metodo hay que instalar el ftp server en PS3 y para ello se necesita el Jailbreak.
Un saludo

mariets: hilo_tuenando-juegos_1482748
¿hay alguna forma de cambiar los permisos de los archivos?
La peña ha modificado vídeos y los idiomas, pero desde el disco duro externo, nunca desde el FTP
Mikel24 escribió:La peña ha modificado vídeos y los idiomas, pero desde el disco duro externo, nunca desde el FTP

Aaah Oki Doki :D
A ver si me podeis echar una mano.... Hago todos los pasos que has indicado bill gates pero en vez de ponerme una direccion y un puerte me pone IP Adress: external/libsre . sprx Connect to port 21 y sin direccion IP no puedo connectarla con el Filezilla... Lo he intentado con cable de red y sin el conectado la PC pero no hay modo..
Un saludo y gracias
aguriga escribió:A ver si me podeis echar una mano.... Hago todos los pasos que has indicado bill gates pero en vez de ponerme una direccion y un puerte me pone IP Adress: external/libsre . sprx Connect to port 21 y sin direccion IP no puedo connectarla con el Filezilla... Lo he intentado con cable de red y sin el conectado la PC pero no hay modo..
Un saludo y gracias


haz un ping a la ps3, si no tienes respuesta, mira la configuraciòn de red
Gas-o escribió:
aguriga escribió:A ver si me podeis echar una mano.... Hago todos los pasos que has indicado bill gates pero en vez de ponerme una direccion y un puerte me pone IP Adress: external/libsre . sprx Connect to port 21 y sin direccion IP no puedo connectarla con el Filezilla... Lo he intentado con cable de red y sin el conectado la PC pero no hay modo..
Un saludo y gracias


haz un ping a la ps3, si no tienes respuesta, mira la configuraciòn de red

Que es eso de in ping?! Tengo que configurarla antes?! Yo creí que con simplemente conectarla bastaría....
Como la configuro?! De todos modos yo no quiero conectarme a internet ( por eso de configurar la red)
Gracias
Un saludo
Abre una ventana de ms-dos (por si acaso no sabes Inicio /ejecutar escribe cmd y pulsa INTRO) y escrbes:
ping ip-ps3 , por ejemplo "ping 192.168.1.10" .

Claro está, debes saber cual es la ip de la ps3, eso se puede ver en la misma ps3. Si usas un router, también lo podrás ver en el mismo router en la pestaña donde te indique las asignaciones DHCP del router.

Yo no puedo hacer pruebas porque aun no tengo montao todo el tinglao, pero en breve empezaré a trastear.
jolin no sabia que habia tanta gente con un psjailbreak.

pensaba que aun no habias tanto distribuidos

y yo buscando uno como loco
aeg11111 escribió:jolin no sabia que habia tanta gente con un psjailbreak.

pensaba que aun no habias tanto distribuidos

y yo buscando uno como loco


Hola aeg11111, ¿para que quieres el ps-j? Hazte el PsGroove con los AT90USBKEYS ¿no?
kjeldor escribió:Abre una ventana de ms-dos (por si acaso no sabes Inicio /ejecutar escribe cmd y pulsa INTRO) y escrbes:
ping ip-ps3 , por ejemplo "ping 192.168.1.10" .

Claro está, debes saber cual es la ip de la ps3, eso se puede ver en la misma ps3. Si usas un router, también lo podrás ver en el mismo router en la pestaña donde te indique las asignaciones DHCP del router.

Yo no puedo hacer pruebas porque aun no tengo montao todo el tinglao, pero en breve empezaré a trastear.


Pero aunque tenga la PS3 conectada al oordenador dberia de tener IP?!
gracias
Un saludo
CaMoMiLo escribió:
aeg11111 escribió:jolin no sabia que habia tanta gente con un psjailbreak.

pensaba que aun no habias tanto distribuidos

y yo buscando uno como loco


Hola aeg11111, ¿para que quieres el ps-j? Hazte el PsGroove con los AT90USBKEYS ¿no?



el problema es que tengo un pedido grande de at90usbkey pero aun no me han llegado. segun mi proveedor em lelgarian mañana como muy tarde.

espero que lleguen mañana. saludos
subiendo backup desde el pc por ftp a 260Mbps con red gigabit ps3+switch gigabit+cable cat 6+pc con ethernet gigabit. Ya decia yo que tardaba muy poco en subir un juego... ;)
chechill escribió:subiendo backup desde el pc por ftp a 260Mbps con red gigabit ps3+switch gigabit+cable cat 6+pc con ethernet gigabit. Ya decia yo que tardaba muy poco en subir un juego... ;)


Vaya, que envidia--- y yo sin poder conectar... Algunsa ayuda mas por favor??

EDIT: cuando le doy a prueba de conexion internet, en la primera parte de obtener direccion Ip sale error... que estoy haciendo mal?

EDIT 2: pero necesitop que el cable vaya de la consola al router y otro del router al ordenador o teoricamente me deberia de funcionar con el cable the ethernet de la consola enchufado directamente al ordenador?
Vamos a ver, que programa hay que tener, el filezilla server o el client?

El cable tiene que ire desde la consola al pc?
MELISH escribió:Vamos a ver, que programa hay que tener, el filezilla server o el client? -> filezilla client.

El cable tiene que ire desde la consola al pc?-> depende de como lo tengas montado. puedes hacerlo así, a traves de un router, a traves de un switch....

ya esta solucionado, ps3 conectada a internet por wifi y pc conecta do a ps3 por cable. Una gran utilidad.
MELISH escribió:ya esta solucionado, ps3 conectada a internet por wifi y pc conecta do a ps3 por cable. Una gran utilidad.


Pero asi me da que solo consigues pasar las cosas por wifi por lo que te ira mucho mas lentop.
aguriga escribió:
MELISH escribió:ya esta solucionado, ps3 conectada a internet por wifi y pc conecta do a ps3 por cable. Una gran utilidad.


Pero asi me da que solo consigues pasar las cosas por wifi por lo que te ira mucho mas lentop.


toda la razon, tanto la ps3 como el pc conectados al router y a volar.
MELISH escribió:
aguriga escribió:
MELISH escribió:ya esta solucionado, ps3 conectada a internet por wifi y pc conecta do a ps3 por cable. Una gran utilidad.


Pero asi me da que solo consigues pasar las cosas por wifi por lo que te ira mucho mas lentop.


toda la razon, tanto la ps3 como el pc conectados al router y a volar.


Pues yo tambien he conectado la ps3 al router y el ordenador y cuando le doy a conexion rapida en el filezilla me ale error....
has puesto la ip que te da el ps3 ftp? y el usuario FTPD12345, el programa que has de utilizar es el filezilla client no el server.
MELISH escribió:has puesto la ip que te da el ps3 ftp? y el usuario FTPD12345, el programa que has de utilizar es el filezilla client no el server.


Si, pero por ejemplo si tengo conectado la ps3 al router, y el router al ordenador me sale una IP pero a la hora de pasar archivos el filezilla no puedo porque no me deja acceder aunque ponga el usuario que has puesto..
Gracias
Un saludo
bill gates escribió:Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client http://filezilla-project.org/

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager.

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_En el cuadrado de la izquierda tienes que buscar el juego que tengas en tu PC y quieras pasar a PS3.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_En el cuadrado de la derecha aparecen los archivos de PS3 pues tenemos que entrar en dev_hdd0/game/LAN123456/gamez recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

6_Una vez que estes en la carpeta gamez ya solo tienes que arrastrar el juego del hdd de tu PC al de PS3.Lo mejor para evitar cuelges y errores es que entreis a "transfer settings" dentro de el sitio FTP creado en el filezilla, Y pongais "Transferencia Activa" y limitar conexiones a 1.
No se soluciona 100% para archivos muy grandes, pero al menos no da errores no archivos pequeños.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya solo queda espera a que el Filezilla nos diga que esta completo, ya que demomento el ftp server no da ningun mensaje de transferencia completa (yo me entere porque dejo de hacer ruido el hdd de PS3 XD.

Espero que os ayude.
Un saludo.



Gracias,

en cuanto reciba todo el conjunto lo probamos, ¡yeah!
aguriga escribió:
MELISH escribió:has puesto la ip que te da el ps3 ftp? y el usuario FTPD12345, el programa que has de utilizar es el filezilla client no el server.


Si, pero por ejemplo si tengo conectado la ps3 al router, y el router al ordenador me sale una IP pero a la hora de pasar archivos el filezilla no puedo porque no me deja acceder aunque ponga el usuario que has puesto..
Gracias
Un saludo


pero puedes acceder a la ps3?
MELISH escribió:
aguriga escribió:
MELISH escribió:has puesto la ip que te da el ps3 ftp? y el usuario FTPD12345, el programa que has de utilizar es el filezilla client no el server.


Si, pero por ejemplo si tengo conectado la ps3 al router, y el router al ordenador me sale una IP pero a la hora de pasar archivos el filezilla no puedo porque no me deja acceder aunque ponga el usuario que has puesto..
Gracias
Un saludo


pero puedes acceder a la ps3?


A traves de wifi si, pero esque tarda muchisimo en pasar el juego que menos ocupa... por eso quiero conectarla a traves de cable que va mucho mas rapido...
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516