Servidor FTP para ps3

1, 2, 3, 4, 5, 616
Bueno otro backup mas pasado con exito esta vez el Ratchet & Clank en busca del tesoro...no se ni lo que tardo porque cuando me quise dar cuenta ya estaba hecha como mucho 15min...Demomento almenos a mi no me ha dado ningun problema, todas las transferencis 100% ok.
bill gates escribió:Bueno otro backup mas pasado con exito esta vez el Ratchet & Clank en busca del tesoro...no se ni lo que tardo porque cuando me quise dar cuenta ya estaba hecha como mucho 15min...Demomento almenos a mi no me ha dado ningun problema, todas las transferencis 100% ok.

que peso tiene ese juego?
aguriga escribió:algfuna ayudita mas?

haz una cosa, conectala por cable las dos cosas y en la ps3 haz una comprobacion de la conexion, a ver si asi te va. a mi no me daba la ip, y haciendo eso me la ha dado.

Un saludo
MELISH escribió:
aguriga escribió:algfuna ayudita mas?

haz una cosa, conectala por cable las dos cosas y en la ps3 haz una comprobacion de la conexion, a ver si asi te va. a mi no me daba la ip, y haciendo eso me la ha dado.

Un saludo



Perfecto, ya me funciona!!
Gracias
Un saludo
pero...¿es cable de red de la consola al pc y nada mas?...es que yo para no ir quitando cosas tricaré el portatil de mi novia y trastearé desde ahí...el portatil va con windows vista...¿hay algun problema desde ese sistema operativo?


saludo
bomber360 escribió:pero...¿es cable de red de la consola al pc y nada mas?...es que yo para no ir quitando cosas tricaré el portatil de mi novia y trastearé desde ahí...el portatil va con windows vista...¿hay algun problema desde ese sistema operativo?


saludo


Tanto ps3 como pc por cable al router, asegurate que la ps3 tenga conexion a inet.
Vaya.... Ahora he pasado un juego de la ps3 al ordenador, lo he borrado de esta. Despues lo he pasado desde el pc a la ps3 y no me aparece en el backup manager...
que estoy haciendo mal?
alguna solucion?
Gracias
Un saludo
me podeis poner un esquema de conexion de PS3..........PC..........RUTER DE TELEFONICA?


es que me lio en esto de lo que debe de ir a tal y cual sitio...¡¡¡


saludos


edito:leyendo el tuto unas 2 paginas atras leo...instalar el filezilla en ps3 como el backup manager...¿como se instala eso en ps3?...sera en el pc...¡¡¡

pq un exe para pc no lo detecta...nose tios es que no me cosco mucho::¿¿sera teniendo el pincho ya instalado en la ps3?
despues de la carpeta GAME, como se que carpeta es????
bomber360 escribió:edito:leyendo el tuto unas 2 paginas atras leo...instalar el filezilla en ps3 como el backup manager...¿como se instala eso en ps3?...sera en el pc...¡¡¡


El Servidor FTP lo instalas en la PS3 con el PSJ o PSG (igual que el Backup Manager), el filezilla debes instalarlo en el PC.
tokao escribió:
bill gates escribió:Bueno otro backup mas pasado con exito esta vez el Ratchet & Clank en busca del tesoro...no se ni lo que tardo porque cuando me quise dar cuenta ya estaba hecha como mucho 15min...Demomento almenos a mi no me ha dado ningun problema, todas las transferencis 100% ok.

que peso tiene ese juego?

5 con algo.
Wenas, estoy intentando hacer funciona el servidsor ftp y no hay manera.
Lo tengo instalado en la PS3 (gracias a la blanquita Magic), lo ejecuto, activo el servidor pero no consigo conectar desde el filezilla, siempre supera el tiempo de espera y reinicia la conexion
haciendole ping a la ps3 tampoco, host de destino inaccesible.
Tb he abierto puerto 21 en router por si acaso era de ahi el problema, pero tampoco.
Desde la PS3 tengo conexion a inet, puedo navegar por internet y todo correcto.
De momento solo he probado por wifi, no se si por cable cambiaria la cosa.

Lo estoy probando desde el portatil (ke es lo unico ke tengo de momento) con windows 7 x64.

Alguna idea?

Gracias & salu2
muy buen hilo em estoy enterando de esto,ahora una duda si me lo pillo, cual de los dos aparatos me recomendais el psjailbreak o el groove?gracias y un saludo
Hola si os da errores de transferencia o pide sobreescribir archivo constantemente podeis solucionarlo bajando el numero de tranferencias
simultaneas a 1, en filezilla.
BUEN aporte y gracias
Una pregunta facil , se puede sacar un juego de la ps3 al pc por este método??? si es así habeis intentado volver a meterlo en la ps3 y lo habeis probado???

Solo esas 2 cosillas , gracias.
inu64 escribió:Una pregunta facil , se puede sacar un juego de la ps3 al pc por este método??? si es así habeis intentado volver a meterlo en la ps3 y lo habeis probado???

Solo esas 2 cosillas , gracias.


Eso es precisamente lo que estamos haciendo todos con el ftpserver.
Vamos que es una de las funciones principales de instalarlo.
Un saludo.
Una duda que tengo, yo tengo un juego en un pendrive conectado al ordenador y quiero pasarlo a la ps3... yo ya tengo configurado el Filezilla perfectamente

A que parte de la ps3 exactamente tengo que copiarlo? es que lo intente antes con el infamous y no lo encontraba con el backup manager y lo copia a dev_hdd0 y ahi en el apartado game... no se que hacer :S
He cambiado los menus del XMB, para que el menu game liste juegos que esten en el USB, como si serían programas instalados en el HD. (En teoría un programa y un juego son iguales)
USB:/Game/xxxxxx/

Pero no hay manera de cargar el XMB tuneado, porque no me deja escribir en la flash... alguna idea?
Una pregunta.. Con esto se podria hacer una copia del HDD para futuros cambios... esque ahora con esto del backup manager estoy pensando en ponerle un disco duro de 500GB y no se como se hace un backup y alomejor pasando los datos del disco antiguo al Pc, formateo el disco duro nuevo desde la ps3 y los datos almacenaods en el PC del antifuo disco duro los paso al nuevo...
funcionaria?
Un saludo
aguriga escribió:Una pregunta.. Con esto se podria hacer una copia del HDD para futuros cambios... esque ahora con esto del backup manager estoy pensando en ponerle un disco duro de 500GB y no se como se hace un backup y alomejor pasando los datos del disco antiguo al Pc, formateo el disco duro nuevo desde la ps3 y los datos almacenaods en el PC del antifuo disco duro los paso al nuevo...
funcionaria?
Un saludo

En los ajustes de la ps3 tienes una opcion para crear una copia de seguridad del disco duro a un disco externo
aibo19 escribió:
aguriga escribió:Una pregunta.. Con esto se podria hacer una copia del HDD para futuros cambios... esque ahora con esto del backup manager estoy pensando en ponerle un disco duro de 500GB y no se como se hace un backup y alomejor pasando los datos del disco antiguo al Pc, formateo el disco duro nuevo desde la ps3 y los datos almacenaods en el PC del antifuo disco duro los paso al nuevo...
funcionaria?
Un saludo

En los ajustes de la ps3 tienes una opcion para crear una copia de seguridad del disco duro a un disco externo


Pero hara una copia 1:1¿ Tambien copiara los backups que he hecho?
Un saludo y gracias
aguriga escribió:Una pregunta.. Con esto se podria hacer una copia del HDD para futuros cambios... esque ahora con esto del backup manager estoy pensando en ponerle un disco duro de 500GB y no se como se hace un backup y alomejor pasando los datos del disco antiguo al Pc, formateo el disco duro nuevo desde la ps3 y los datos almacenaods en el PC del antifuo disco duro los paso al nuevo...
funcionaria?
Un saludo

Sí, funcionaría. Aunque luego igual la PS3 da algún error con las carpetas ? No sé, tal vez no.
una duda tecnica para los q lo habeis probado, el programa exactamente loq hablita es poner la ps3 en modo ftp y desde el ordenador metemos y sacamos datos no? desde la ps3 no tenemos ningun menu ni nadA?

lo digo porq seria interesante q el programa en la ps3 tb pudiera enviar datos, y así no haria falta un pc, podriamos enchufar directamente la ps3 a un disco duro nas o con carcasa con soporte rj45 y almacenar o traer sin un pc, lo q iria mucho mas rápido....
neox3 escribió:una duda tecnica para los q lo habeis probado, el programa exactamente loq hablita es poner la ps3 en modo ftp y desde el ordenador metemos y sacamos datos no? desde la ps3 no tenemos ningun menu ni nadA?

lo digo porq seria interesante q el programa en la ps3 tb pudiera enviar datos, y así no haria falta un pc, podriamos enchufar directamente la ps3 a un disco duro nas o con carcasa con soporte rj45 y almacenar o traer sin un pc, lo q iria mucho mas rápido....


Efectivamanete, todos los datos los gestionas a traves del ordenador. en el menu de la aplicacion solo tienes: activar fpt server, desactivar ftp serve y salir XMB
¿Entonces ahora que hay acceso al HD sería poble deshabilitar la conexión, instalar lo necesario para jugar a un backup, hacerlo y cuando hayamos acabado borrarlo todo con este FTP y dejarlo como antes?
Pichake escribió:¿Entonces ahora que hay acceso al HD sería poble deshabilitar la conexión, instalar lo necesario para jugar a un backup, hacerlo y cuando hayamos acabado borrarlo todo con este FTP y dejarlo como antes?

El FTP es una aplicación que también instalas desde el modo debug o como se llame, por lo tanto a pesar de que limpies todo lo del backup manager, el FTP quedaría instalado. Si luego sales de éste y lo borras, siempre te quedará la duda de si borrandolo desde el XBM dejará rastro
Adc88 escribió:
Pichake escribió:¿Entonces ahora que hay acceso al HD sería poble deshabilitar la conexión, instalar lo necesario para jugar a un backup, hacerlo y cuando hayamos acabado borrarlo todo con este FTP y dejarlo como antes?

El FTP es una aplicación que también instalas desde el modo debug o como se llame, por lo tanto a pesar de que limpies todo lo del backup manager, el FTP quedaría instalado. Si luego sales de éste y lo borras, siempre te quedará la duda de si borrandolo desde el XBM dejará rastro

Puedes borrar el FTP desde el propio FTP. A mi me ha dejado.
alguno ha probado con el programa total commander como cliente FTP en el PC en lugar de filezilla?

suele ir bien para conexiones "problematicas" ;)
No son conexiones problematicas. El server FTP va de lujo, pero no soporta ciertos comandos... esa es la pega, es demasiado básico.
Bueno, por fin he codido conectarme al ftp, despues de unos cuantos reinicios, configuraciones de red y router.

Al final me di cuenta por medio de las conexiones establecidas desde la configuracin de router que aunque cambiase l aip de la ps3 en modo manual siempre estaba conectada al router con la misma, aunque en el servidor ftp si que aparecia la que yo ponia.
Despues de esto he apagado el wifi de la ps3, he reiniciado y he vuelto a conectarlo y he hecho una configuracion automatica por wifi.

Despues de esto ya tengo acceso al ftp desde el pc [+risas] .

He probado a pasar un backup y el primer intento se ha quedado frita la ps3, he tenido que cortar por lo sano la corriente.
Al segundo intento ya ha conectado y ha pasado el backup sin ningun corte ni error a una velocidad de unos 3 MB/s , como tampoco tengo prisa en que pase ya me va bien asi de momento, con el tiempo depende com ovayan las cosas ya le montare cableado.

Saludos
DZeros escribió:
Adc88 escribió:
Pichake escribió:¿Entonces ahora que hay acceso al HD sería poble deshabilitar la conexión, instalar lo necesario para jugar a un backup, hacerlo y cuando hayamos acabado borrarlo todo con este FTP y dejarlo como antes?

El FTP es una aplicación que también instalas desde el modo debug o como se llame, por lo tanto a pesar de que limpies todo lo del backup manager, el FTP quedaría instalado. Si luego sales de éste y lo borras, siempre te quedará la duda de si borrandolo desde el XBM dejará rastro

Puedes borrar el FTP desde el propio FTP. A mi me ha dejado.

Ya pero todo? Porque, yo no me he puesto a investigar pero dicen que el backup manager deja residuos aún después de eliminarlo desde el dash. Así que aunque elimines el FTP, no sabes si has eliminado todo.
Sería un poco como la paradoja de Schrodinger y el gato.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo se que a lo mejor no viene a cuenta

pero sobre las actualizaciones, lo pregunto ya que aqui hay gente que ya tiene juegos instalados en el HD

habeis probado a coger el juego original, instalar las actulaizaciones que tenga, y despues instalar el juego?

lo digo pro lo de que segun parece no funciona las actualizaciones cuando tienes el juego instalado, asi de esa menera deberia funcionar, lo podeis probar y ver si peta el juego o funciona, plis?

muchas gracias
.abc. escribió:yo se que a lo mejor no viene a cuenta

pero sobre las actualizaciones, lo pregunto ya que aqui hay gente que ya tiene juegos instalados en el HD

habeis probado a coger el juego original, instalar las actulaizaciones que tenga, y despues instalar el juego?

lo digo pro lo de que segun parece no funciona las actualizaciones cuando tienes el juego instalado, asi de esa menera deberia funcionar, lo podeis probar y ver si peta el juego o funciona, plis?

muchas gracias

no sirve cuando cargas el backup te tira error...
Comentar que me ha funcionado a la primera con el cliente ftp cyberduck para mac. La play y el ordenador enchufados con cable al router y en unos 13 mins ya estaba. Es una buena noticia poder gestionar los backup internos y externos. Por cierto, para la prueba he utilizado el just cause 2.
un saludo
.abc. escribió:yo se que a lo mejor no viene a cuenta

pero sobre las actualizaciones, lo pregunto ya que aqui hay gente que ya tiene juegos instalados en el HD

habeis probado a coger el juego original, instalar las actulaizaciones que tenga, y despues instalar el juego?

lo digo pro lo de que segun parece no funciona las actualizaciones cuando tienes el juego instalado, asi de esa menera deberia funcionar, lo podeis probar y ver si peta el juego o funciona, plis?

muchas gracias

Para que funcione, hay que instalar las actualizaciones, y luego hacer el backup. Y De ser posible, copias al backup la carpeta con la actualización. Así que da el juego actualizado.
GXY escribió:alguno ha probado con el programa total commander como cliente FTP en el PC en lugar de filezilla?

suele ir bien para conexiones "problematicas" ;)


Probada la ultima version 7.55a y va perfecto ni un cuelgue ni na de na, antes con el Filezilla se me colgaba cada dos por tres, me da ke el total commander se lleva de lujo con la ps3, la conexion es por wifi pa mas datos.

Salu2.
musgoya escribió:
GXY escribió:alguno ha probado con el programa total commander como cliente FTP en el PC en lugar de filezilla?

suele ir bien para conexiones "problematicas" ;)


Probada la ultima version 7.55a y va perfecto ni un cuelgue ni na de na, antes con el Filezilla se me colgaba cada dos por tres, me da ke el total commander se lleva de lujo con la ps3, la conexion es por wifi pa mas datos.

Salu2.

Podriais poner como configurar el total comander para que actue como ftp?gracias por adelantado
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
musgoya escribió:
GXY escribió:alguno ha probado con el programa total commander como cliente FTP en el PC en lugar de filezilla?

suele ir bien para conexiones "problematicas" ;)


Probada la ultima version 7.55a y va perfecto ni un cuelgue ni na de na, antes con el Filezilla se me colgaba cada dos por tres, me da ke el total commander se lleva de lujo con la ps3, la conexion es por wifi pa mas datos.

Salu2.

donde se descarga?
kubeda escribió:
musgoya escribió:
GXY escribió:alguno ha probado con el programa total commander como cliente FTP en el PC en lugar de filezilla?

suele ir bien para conexiones "problematicas" ;)


Probada la ultima version 7.55a y va perfecto ni un cuelgue ni na de na, antes con el Filezilla se me colgaba cada dos por tres, me da ke el total commander se lleva de lujo con la ps3, la conexion es por wifi pa mas datos.

Salu2.

donde se descarga?

Version 7.55??? un mp please...XD
(mensaje borrado)
Yo que tu eliminaba ese link, no se permite la pirateria en este foro y ese programa forma parte de ello.... por cierto el Total Commander este va de muerte no da problemas de conexion ni nada os lo recomiendo y buscarlo por internet que seguro que lo encontrais...
(mensaje borrado)
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
sea_man escribió:tal vez no se haya comentado pero alguien sabe que ID tiene el pkg del FTP server ?

No quiero que queden rastros de algo chungo en mi ps3.... por si $ony le da por banear por ese lado de las ID .

Edito.. la id que tiene es FTP12345 asi que no es buena... me pasare al hilo del backup manager steal a ver si alguien nos colabora cambiandole la ID al ftp server.


Me autocito porque parece que varios andan muy cuidadosos con la ID del BM y olvidan que el ftp server tiene una ID que se puede identificar a kilometros....

Si alguien domina lo de cambiar las ID estaria de lujo que se hiciera con el FTP también para andar un poco mas seguros.
aibo19 escribió:
aguriga escribió:Una pregunta.. Con esto se podria hacer una copia del HDD para futuros cambios... esque ahora con esto del backup manager estoy pensando en ponerle un disco duro de 500GB y no se como se hace un backup y alomejor pasando los datos del disco antiguo al Pc, formateo el disco duro nuevo desde la ps3 y los datos almacenaods en el PC del antifuo disco duro los paso al nuevo...
funcionaria?
Un saludo

En los ajustes de la ps3 tienes una opcion para crear una copia de seguridad del disco duro a un disco externo


Como creo el backup exactmanete.... Esque cuando le doy a la opcion esa me sale "conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado ps3" Conecto el disco duro portatil y no inica el backup....
Un saludo y graicas!
Efectivamente con el Total Commander esto va como la seda XD

Ahora haber si los archivos copiados estan bien, y también si la PS3 reconoce los juegos que le metamos a través del FTP Server.


Salu2
Aguriga el dispositivo que conectes debe estar formateado en FAT32 para que la Ps3 lo reconozca
Tras unas pruebas he de decir que el FTP Server funciona perfectamente ;)

He transferido un Backup del HD Interno de la PS3 al PC, ha copiado todos los archivos y parecen estar bien.

Luego he borrado el juego, y he cogido un backup que tenia en el PC y se lo he transferido a la PS3, en la ruta donde los instala el BackUp Manager, y me ha funcionado sin problemas, lo único es que solo he logrado una velocidad de escritura de 5 MB/s y de lectura 10MB/s, pero la verdad, es que si no te importa esperar, ya no hay excusa para gastar mas la lente de la PS3 XD


Salu2
Qué pasada, me pasa los archivos del pc a ps3 a 10mbps sin colgarse con FlashFXP XD
Yo he probado con el FileZilla y perfecto, he tenido picos de hasta 20mb/s y sin ningun error. El backup que meti en la ps3 funciono perfectamente.
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616