Server Privado - Dayz Standalone - Comunidad EOL - Hans Topo Team

1, 2, 3, 4, 5
TOC TOC!!!! Se puede???? ahhaaha

Volvemos a liarla pardaa ratataaaa ratataaaa
A ver Zoid, que ya te estamos esperando.

sephirot12 escribió:el server esta conectado? lo estoy buscando en la lista y no lo encuentro


Ya hemos avisado que si no hay ningún administrador conectado el server estará apagado ya que los foreros tenemos nuestros campamentos y tiendas y mientras no haya un moderador puede entrar un hacker a joder.

El server estará encendido por el día, de madrugada es complicado. La unica solución que tienes de momento es hacerte admin. O esperar a que solucionemos esta tesitura.

No obstante el server solo está apagado dos horas. Luego hay que volverlo apagar y puedes entrar aun no habiendo admins, pero jugaras como en cualquier otro. Estamos intentando solucionar esto.

Saludos.
VirtuaNEStor escribió:A ver Zoid, que ya te estamos esperando.

sephirot12 escribió:el server esta conectado? lo estoy buscando en la lista y no lo encuentro


Ya hemos avisado que si no hay ningún administrador conectado el server estará apagado ya que los foreros tenemos nuestros campamentos y tiendas y mientras no haya un moderador puede entrar un hacker a joder.

El server estará encendido por el día, de madrugada es complicado. La unica solución que tienes de momento es hacerte admin. O esperar a que solucionemos esta tesitura.

No obstante el server solo está apagado dos horas. Luego hay que volverlo apagar y puedes entrar aun no habiendo admins, pero jugaras como en cualquier otro. Estamos intentando solucionar esto.

Saludos.


muchas gracias por la aclaracion, no hay ningun problema solo pense que estaba buscando mal!
sephirot12 escribió:
VirtuaNEStor escribió:A ver Zoid, que ya te estamos esperando.

sephirot12 escribió:el server esta conectado? lo estoy buscando en la lista y no lo encuentro


Ya hemos avisado que si no hay ningún administrador conectado el server estará apagado ya que los foreros tenemos nuestros campamentos y tiendas y mientras no haya un moderador puede entrar un hacker a joder.

El server estará encendido por el día, de madrugada es complicado. La unica solución que tienes de momento es hacerte admin. O esperar a que solucionemos esta tesitura.

No obstante el server solo está apagado dos horas. Luego hay que volverlo apagar y puedes entrar aun no habiendo admins, pero jugaras como en cualquier otro. Estamos intentando solucionar esto.

Saludos.


muchas gracias por la aclaracion, no hay ningun problema solo pense que estaba buscando mal!


Lo mejor que puedes hacer es buscarlo a traves de IP, si no lo encuentras pues es que no está activo.

El server esta en españa y tiene un ping muy bueno. Es de los primeros en aparecer.
Buenas, mi pregunta es si tienen pensado cambiar el server para que se pueda jugar en tercera persona tambien, en ciertos momentos del juego me gusta ver el personaje y jugar siempre en primera persona no me gusta :( . Me jode pq ya era hora de un server limpio de niños ratas pero como ya digo jugar siempre en 1a me aburre jejejee.

S@lu2
A mi mas que aburrir que no, por que la experiencia se vive mucho mejor, es que me da un dolor de cabeza del copon, al rato tengo que parar porque me dan mareos un dolor de cabeza y unas ganas de potar que no es normal...
pero esto es decision del admin ahi ni pincho ni corto considero que si no gusta pues hay que busca otro server que haberlos hay. [+risas]
El juego en tercera persona pierde mucho, puedes mirar por las esquinas sin tener que asomar la cabeza, puedes mirar atreves de las paredes, el juego lo rompes por todas partes ... ademas la gran mayoría de servidores es en dicha camera, dejar alguno sin el cáncer ese ! [+risas]

Sobre que horas los admins montan el server ? hoy no tengo curro y quería aprovechar, estoy en cherno buscando tiendas de campañas en los edificios grandes de las afueras, si veis alguien no lo matéis !

Vale, ahora mismo ya esta online xD
Si, el server como dicen ya está online el día de hoy ya que está conectado un admin. Yo jugaré por la tarde.

La administración la formamos varias personas, que no solo yo. En breve se comunicarán los nicks en este hilo oficial en un apartado concreto y podreis consultar cualquier cosa con ellos. Lo digo por el tema de las decisiones; ya sean HARDCORE/REGULAR (primera/tercera persona) asi como cualquier otra decisión.

De momento el equipo de administradores es unanime en que el server sera de primera persona por que basicamente es el mas fiel a la experiencia. Con la tercera persona puedes ver por encima de los muros por poner un ejemplo. Del equipo solo hay uno que le tira mas la tercera persona pero como no le importaba la decisión del equipo de moderación es unanime respecto a esto de momento.

No obstante lo anterior recogemos las sugerencias respecto a este tema y las tenemos en cuenta. Repito de nuevo que nos hacen falta moderadores, así que si quereis participar en las decisiones podeis hacerlo. Aunque si vemos que nadie se anima posiblemente abriremos la posibilidad de realizar donaciones testimoniales de los usuarios del server para ayudar en el mantenimiento los próximos meses.

Los usuarios que donen podrán participar en las votaciones y decidir la forma de jugar y el modo de juego que quieran. Sería mediante votación.
Mierda, me han matado mientras tabulaba mirando el foro [buuuaaaa]

Habéis reiniciado el server ? Me a salido " esperando al anfitrión " y luego he aparecido unos metros más atrás y las puertas se abrían y cerraban solas, parecía polstersgeist
@
¿te ha matado un humano, un zombie o un bug?

@VirtuaNEStor No lo sé, estaba inconsciente cuando he vuelto al juego ( he tardado el tiempo en leer tu anterior replica), supongo que seria un zombie pero no te preocupes estoy más que acostumbrado a morir xD
Pirat escribió:Mierda, me han matado mientras tabulaba mirando el foro [buuuaaaa]


¿te ha matado un humano, un zombie o un bug?
Un humano dicifil porque somos 4 normalmente y para encontrarnos.... [buuuaaaa] otra cosa ¿el server cuando se renicia de loot? porque no encuentro un cargador ni pa dios, lo habeis arrasado todo jodios [+risas] XD
El server tiene persistencia asi que por mucho reset que le metan el loot no va a parecer XD Cambia de zona ( yo he aparecido al norte en svetlojarsk, a la otra punta del puto mapa.
Pues que bien...es decir que si quiero cargador me obligan a tener que calzarme a alguien XD pues bien...
De vez en cuando sale un mensaje de global ban, eso son chetos ?

Yo encontrar armas y municion lo veo chupado si la zona no la han limpiado. Un consejo, mirar por arriba de los kioscos, muchos tienen una escalera y arriba puedes encontrar rifles pistolas y algo de municion.
St Keroro escribió:alguien por noreste?


Yo estoy en karmanovka, pero salgo ya. Más tarde me conectare.
Buena tarde de loteo llevo. Ya encontré mi primera tienda de campaña.
Hola chicos, me gustaría unirme al servidor mi nick de steam es el mismo que el de EOL.
Saludos.
VirtuaNEStor escribió:Buena tarde de loteo llevo. Ya encontré mi primera tienda de campaña.


Por que zona? por que yo por la parte sur entre Electro, Cherno y el aeropuerto no he dado con nada fuera de lo normal y eso si, sigo sin encontrar cargadores... [carcajad]
Mañana me voy a la zona militar secreta (que ya no sera muy secreta) a probar suerte por alli.

Sl2
Hola me agregáis. Jugaré poco pero no viene mal pasarse algún ratillo para ver hasta donde soy capaz de subsistir.
aqui las dos capturas de hoy: La fragoneta cargada de cosas y los tomateeees!!

http://steamcommunity.com/id/stkeroro/screenshots/
Virtua! Cuenta con mi hacha! A ver si con esto me vuelven las ganas, que desde el día de los hackers me quedé asqueado
(mensaje borrado)
Hoy a las 20 de la tarde vamos a hacer el primer evento

PVP EN ELEKTRO.

Reglas:

PvP por equipos: Se formarán dos equipos. Azul y Rojo.
Equipo y armas: Las que quieras o puedas encontrar.
Hora: A las 20:00h de hoy sábado todo el mundo en el canal de TS
Lugar del PvP: Ciudad de Elektro
Duración: 1:30 horas con posibilidad de volver a tu cuerpo y volver a competir. Al terminar el tiempo se termina el pvp y recopilamos estadisticas en el TS general.
VirtuaNEStor escribió:Hoy a las 20 de la tarde vamos a hacer el primer evento

PVP EN ELEKTRO.

Reglas:

PvP por equipos: Se formarán dos equipos. Azul y Rojo.
Equipo y armas: Las que quieras o puedas encontrar.
Hora: A las 20:00h de hoy sábado todo el mundo en el canal de TS
Lugar del PvP: Ciudad de Elektro
Duración: 1:30 horas con posibilidad de volver a tu cuerpo y volver a competir. Al terminar el tiempo se termina el pvp y recopilamos estadisticas en el TS general.


Pero entiendo que si te matan el "volver a mi cuerpo" significa volver con todo lo que yo tengo ¿no? mi equipo completo... y al terminar el evento volvemos a tener las cosas o perdemos todo? ¬_¬
Y por cierto para las personas que no tengas armas o tengan armas pero no municion ¿no podran participar no?
windurst escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hoy a las 20 de la tarde vamos a hacer el primer evento

PVP EN ELEKTRO.

Reglas:

PvP por equipos: Se formarán dos equipos. Azul y Rojo.
Equipo y armas: Las que quieras o puedas encontrar.
Hora: A las 20:00h de hoy sábado todo el mundo en el canal de TS
Lugar del PvP: Ciudad de Elektro
Duración: 1:30 horas con posibilidad de volver a tu cuerpo y volver a competir. Al terminar el tiempo se termina el pvp y recopilamos estadisticas en el TS general.


Pero entiendo que si te matan el "volver a mi cuerpo" significa volver con todo lo que yo tengo ¿no? mi equipo completo... y al terminar el evento volvemos a tener las cosas o perdemos todo? ¬_¬
Y por cierto para las personas que no tengas armas o tengan armas pero no municion ¿no podran participar no?


Volver a tu cuerpo significa volver a competir. Lo normal es que vayas a tu cuerpo a recuperar algo... si es que queda. Significa volver alli y coger lo que sea para seguir el PVP.

Vas al PVP con lo que quieras ir. Desde un cuchilo hasta una MA4
A, que hay automáticas en el juego ? xD

Desde hace un par de parches que con lo único que me he cruzado han sido 1 o 2 partes de alguna automática, estando en el aeropuerto. Han bajado muchísimo el loot de ese tipo de armas y estaría también que bajaran el de los rifles que en cualquier poblado fácilmente te puedes encontrar de pasada con 3 o 4. Tampoco he buscado mucho loot militar igual simplemente he tendió mala suerte ...

Yo esta tarde no creo que pueda esta }:/ pero molaria buscar algún sitio para hacer base
VirtuaNEStor escribió:
windurst escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hoy a las 20 de la tarde vamos a hacer el primer evento

PVP EN ELEKTRO.

Reglas:

PvP por equipos: Se formarán dos equipos. Azul y Rojo.
Equipo y armas: Las que quieras o puedas encontrar.
Hora: A las 20:00h de hoy sábado todo el mundo en el canal de TS
Lugar del PvP: Ciudad de Elektro
Duración: 1:30 horas con posibilidad de volver a tu cuerpo y volver a competir. Al terminar el tiempo se termina el pvp y recopilamos estadisticas en el TS general.


Pero entiendo que si te matan el "volver a mi cuerpo" significa volver con todo lo que yo tengo ¿no? mi equipo completo... y al terminar el evento volvemos a tener las cosas o perdemos todo? ¬_¬
Y por cierto para las personas que no tengas armas o tengan armas pero no municion ¿no podran participar no?


Volver a tu cuerpo significa volver a competir. Lo normal es que vayas a tu cuerpo a recuperar algo... si es que queda. Significa volver alli y coger lo que sea para seguir el PVP.

Vas al PVP con lo que quieras ir. Desde un cuchilo hasta una MA4


Pues casi que paso... [+risas] que acabo de encontrar cargador con 6 putas balas como para perderlas...

Otro tema, creo que hay un bug al estar el juego en primera persona y es que las fuentes no te deja usarlas al menos yo lo he intentado de varias formas y no puedo, ni siquiera llenar la cantimplora...
Tambien pregunto por si alguien sabe decirme, encontre en los alrededores de cherno una casa en la cual no deja entrar...sale un simbolo de como si estuviese cerrado con llave ¿se puede cerrar las puertas de las casas con llaves o algo? Oooh
[/quote]Otro tema, creo que hay un bug al estar el juego en primera persona y es que las fuentes no te deja usarlas al menos yo lo he intentado de varias formas y no puedo, ni siquiera llenar la cantimplora...
Tambien pregunto por si alguien sabe decirme, encontre en los alrededores de cherno una casa en la cual no deja entrar...sale un simbolo de como si estuviese cerrado con llave ¿se puede cerrar las puertas de las casas con llaves o algo? Oooh[/quote]


Con las fuentes ya no puedes beber agua y con las puertas la solución es una ganzúa (abrir, cerrar)
zoid escribió:
Otro tema, creo que hay un bug al estar el juego en primera persona y es que las fuentes no te deja usarlas al menos yo lo he intentado de varias formas y no puedo, ni siquiera llenar la cantimplora...
Tambien pregunto por si alguien sabe decirme, encontre en los alrededores de cherno una casa en la cual no deja entrar...sale un simbolo de como si estuviese cerrado con llave ¿se puede cerrar las puertas de las casas con llaves o algo? Oooh[/quote]


Con las fuentes ya no puedes beber agua y con las puertas la solución es una ganzúa (abrir, cerrar)[/quote]

Ammm pues mira que he descartado una pila de ganzuas [+risas]
Puedes abrir puertas bloqueadas a puñetazos si quieres XD Pero lo más sensato es que si no tienes ganzúa puedes abrirlas con el hacha, la maza o pegando le un par de tiros.
El jugador que mas muertes haya causado esta noche sera considerado el ganador del premio PvP de esta noche y se llevará por cortesia del equipo Hans Topo:

1- Una tienda de campaña
2- Un rifle mosin
3- Mira telescópica
4- Varios paquetes de balas para matar ciervos con el mosin. [+risas]
Hola a todos, vengo de parte de Zoid que hoy me ha comentado lo del server para el Dayz :) , y si hay hueco me gustaría poder entrar a jugar con vosotros, me cansa el encontrarme a gente que no me entero de lo que me dicen XD , o de morir en extrañas circunstancias... }:/

Muchísima suerte en vuestra andadura con vuestro server y la lucha de chetos jeje.

Un saludo a todos :p
Sirio Ivory escribió:Hola a todos, vengo de parte de Zoid que hoy me ha comentado lo del server para el Dayz :) , y si hay hueco me gustaría poder entrar a jugar con vosotros, me cansa el encontrarme a gente que no me entero de lo que me dicen XD , o de morir en extrañas circunstancias... }:/

Muchísima suerte en vuestra andadura con vuestro server y la lucha de chetos jeje.

Un saludo a todos :p


Solo tienes que seguir las instrucciones del Post. Mi nombre en Steam es ''Heradocles'' por si quieren jugar.

Una lastima, me he tenido que salir justo antes de hacer el PVP por un contratiempo :(.
(mensaje borrado)
Saludos supervivientes!! me encantaría unirme a vuestro servidor por la razón de los hackes y demás basura que ronda los demás servers... mi nick en steam es el mismo que en EOL :D
Que tal el pvp de esta tarde ? veo en gametracker veo que casi 15 !

Imagen
Excelente server, 0 lag (y eso que soy de argentina) y muy buen loot, no se si sera que entre en buen horario o que no hay muchos rapiñando todas las casas XD mas tarde me conecto si alguno entra avise
Quería comentarle a VirtuaNEStor que he intentado apagar el server esta madrugada y a pesar de que en la web de gameservers me lo ponía en "stoped" nuestro server en realidad no se apagaba y seguía abierto, aun que le he dado varias veces a stop.
No se.... seré muy torpe pero por dos veces que intento entrar no encuentro el server. Algún consejo?.
Siryoda escribió:No se.... seré muy torpe pero por dos veces que intento entrar no encuentro el server. Algún consejo?.


Si ningún admin esta conectado el server lo apagan.
Ok, ya lo leí pero me resulto extraño que Sábado off y hoy domingo mañana off :(
Siryoda escribió:Ok, ya lo leí pero me resulto extraño que Sábado off y hoy domingo mañana off :(


Debería estar encendido el server ahora mismo, creo que algunos están jugando.
Hola buenas: soy nuevo en esta comunidad, e visto ke tenéis montado un sever en " Dayz Standalone " y me gustaría unirme a vosotros para evitar a esos tramposos ke mencionáis mi nick en el juego es " Txapel ", si me aceptáis como un miembro mas me gustaria conservar el nick. y a parte de todo esto tengo una duda, ¿ En caso de ke me una perdería el PJ por ke el server es hardcore?

Gracias y un cordial saludo:
" TxapelPunky "
Hola a todos.

Me gustaria poder entrar en vuestro server como conocido para cuando mi clan no esta activo y asi tener mas opciones de jugar con gente conocida y amigable.
Me gustaria si puede ser que me dejarais el nick " [ECI] netboy ",que es el que uso con mi grupo habitual.
Si la cosa va bien es posible que traiga de 2 a 8 personas mas a jugar a este si no hay inconveniente.Obviamente les diria que se presentaran en este post y demas.

Espero su privado con la respuesta y muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos.
El server lleva todo el finde encemdido. Probad a buscarlo por ip. Cuando llegue a casa comento algo que estoy por el movil
Estoy interesado en participar en el servidor. Ultimamente se hace muy tedioso jugar en servidores guiris que estan lleno de hackers. Espero que la comunidad crezca y se pueda jugar tranquilo y en condiciones. Además, si nos juntamos con otros comunidades existentes ( desconozco si las hay) ya sería la ostia.

Si puede ser, me gustaria llevar este nick: AlonsoKv.

Un saludo.
Privados enviados a todos los interesados.

Tenemos buenas noticias: En 5 días que hemos puesto el hilo se han unido 21 foreros como autorizados. Eso hace que unido a los 9 miembros que forman moderacion seamos ya 30 personas las que usamos el servidor. Esperemos que esto solo sea el comienzo y que al menos alcancemos la cifra de 90 autorizados antes de final de año. Animaros a jugar y a crear el server de referencia del panorama nacional.

La gente que no ha podido entrar al server este fin de semana es que lo han buscado mal. El server ha estado activado todo el fin de semana. No obstante tiene el nombre cambiado y pone NO JOIN al principio para evitar extraños.
Se me ha ocurrido algo para poder darle también otro sentido de momento al day z y es que como sabéis en principio y mas ahora en nuestro servar hay poco que hacer puesto que hay "poca gente" y aunque la hubiera creo que habría malos royos cuando un forero te peta el ojete [carcajad] en fin...

La cosa conste en hacer una especie de "mercado" es decir como la forma que tenemos el server es o sera prácticamente imposible encontrar cosas debido a que la gente va cogiendo cosas y no las suelta debido a que no mueren entonces podríamos poner una ciudad céntrica y por supuesto por privado con el interesado (para evitar..digamos apariciones indeseadas de "asaltantes" [+risas] ) podríamos pagar con balas como el metro 2033 por ejemplo y obtener algo que a otro le sobra o no le interesa y a nosotros si...por ejemplo que queremos un arma en concreto y fulanito dice por el foro que la tiene (por que le sobra o porque como ya me ha pasado a mi no tiene balas para ese arma) pues no es problema se lo puede quitar de en medio vendiendosela a otro superviviente a cambio de (x) balas para su arma...

El sistema me parece interesante y creo que podría dar juego tanto ahora como en un futuro para un jugador e incluso un grupo de jugadores, así motivamos a movernos por todo el mapa en busca de objetos que podamos vender, y a la larga poder tener un sitio donde guardar nuestros objetos de venta, he incuso teniendolo ya en marcha durante (x) tiempo aqui ene l foro podriamos tener una lista de precios por determinados objetos, para que no se pidan cantidades indecentes de objeto de cambio. ¬_¬

¿Que os parece?


Si sale bien y al final se empieza a utilizar en otros servers voy y lo patento [+risas]


Un saludo
Hola chicos, yo también estoy interesado en unirme al server. Saludos!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5