Server Privado - Dayz Standalone - Comunidad EOL - Hans Topo Team

1, 2, 3, 4, 5
Buenas.
Me gustaría entrar en el servidor.
Un saludo!
Hola muy buenas. Llevo poco tiempo jugando a este juego y me gustaría jugar con gente que de verdad se lo toma en serio. Soy un poco noob y me gustaria que me echarais un cable también. Por otro lado, ¿el juego se necesita que sea por steam para poder jugar juntos?. Espero una respuesta, un saludo. ;)
buenas noches, me gustaría poder entrar en el server y echar unas partidas con vosotros, y ayudar en lo que se necesite, xd mi nombre en steam es crave_VCF, llevo 36 horas jugadas, aunque soy un manco xdd, siempre acaban matándome jejej

salu2
Creif escribió:buenas noches, me gustaría poder entrar en el server y echar unas partidas con vosotros, y ayudar en lo que se necesite, xd mi nombre en steam es crave_VCF, llevo 36 horas jugadas, aunque soy un manco xdd, siempre acaban matándome jejej

salu2

Agregado ;)
MUy buenas gente ... Aun se puede entrar en el server!!??
De ser asi estoy interesado en entrar mi nick es huet.
Saludos
Traigo noticias, malas en este caso.

El server sigue online pero momentaneamente y hasta que se habiliten las white list se supende el permiso para todos los apuntados y no apuntados. Podeis jugar libremente pero puede que seais expulsados esteis o no apuntados. Está muy dificil moderar sin un withe list asi que mientras esta no sea activada oficialmente no seguiremos con la getsion de este hilo.

Si quereis tener acceso privado al server apuntaros para aportar economicamente y tras el pago (que es pequeño) se os dará clave de administrador.

Un saludo.
Hola gente me gustaria entrar en el server . Si me veis corred [fumando]
Justo hace poco me lo acabo de compra y me gustaría entrar al servidor si es posible! Un saludo.
Estaria interesado en entrar al server y echar unos vicios, siempre juego solo y a veces termina siendo aburrido..

VirtuaNEStor como va eso de la whitelist? Todavia sigue sin poderse entrar al server? Teneis alguna web, foro o algo?

Gracias, salu2
Yo también me quiero apuntar. Estoy harto de hackers. ¿donde tengo que apuntarme? Gracias
PiRom@no escribió:Yo también me quiero apuntar. Estoy harto de hackers. ¿donde tengo que apuntarme? Gracias

No hay hackers en la 0.53, creo...

Por cierto que tarde llego aunque alguna vez entre el el server hans topo modo harcore.

Saludos y nos vemos por Chernarus.
No se si estareis al tanto de esto, pero ya hay una forma de hacer una white list, dejando solo a los jugadores que tenga su GUID en el server, sino no te dejan entrar. Esto lo tienen servers españoles como "plata o plomo" o "patrulla z", pero no tienen modo hardcore ninguno, lo que es una pena, porq creo que es como mas se disfruta este juego
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5