Server Privado - Dayz Standalone - Comunidad EOL - Hans Topo Team

1, 2, 3, 4, 5
Privados enviados:

Recuerdo a todo el mundo que si entran en el server sin haber solicitado autorización en este foro o solicitandola, pero sin haber entrado al juego con el nick que se les ha asignado, serán kickeados por los administradores.

Sed comprensivos, los moderadores son humanos y a veces se equivocan y te kickean sin querer. Lo mejor para solucionar los problemas es entrar en el canal de TeamSpeak y consultar alli las dudad directamente.
Buenas gente, genial iniciativa, por aquí otro que se quiere unir al servidor [tadoramo]
Windurst: La idea que propones es buena pero tiene muy dificil ejecución de momento. Veremos en un futuro cuando ya exista mas gente.

Mps enviados al resto de interesados.
VirtuaNEStor escribió:Windurst: La idea que propones es buena pero tiene muy dificil ejecución de momento. Veremos en un futuro cuando ya exista mas gente.

Mps enviados al resto de interesados.



Si lo se, pero bueno es que si no la unica forma a priori de conseguir algo es matando al que veas y prefiero evitar eso al menos por el momento... [+risas]
windurst escribió:
VirtuaNEStor escribió:Windurst: La idea que propones es buena pero tiene muy dificil ejecución de momento. Veremos en un futuro cuando ya exista mas gente.

Mps enviados al resto de interesados.



Si lo se, pero bueno es que si no la unica forma a priori de conseguir algo es matando al que veas y prefiero evitar eso al menos por el momento... [+risas]


Hay mucha sposibilidades. ayer el server spameo loot a la noche. Pasate por pueblos y ciudades secundarias. Mi consejo es que te mires la guia de steam "how to find a tent". Te encuentres antes de nada una tienda. Y una vez hecho eso la escondas y crees tu campamento y alli vayas guardando tus cositas. Las armas en la tienda y el reso de cosas en mochilas.

Luego te vas a lotear por el mapa y vuelves cuando estes lleno. Cuidado al encontrarte a alguien y todo eso que ya sabes.
Hola a todos, ayer vi el server en el juego pero no pude entrar, los admins son gente seria xD. Aquí tenéis a un survivor más al que le gustaría poder entrar a vuestro server. [360º]

Un saludo a todos.
Pues yo me apuntaría, asi que decirme que tengo que hacer y me meteré a pegar unos tiritos.

En el juego mi nick es Gaunth acabado en H
Hola, me gustaría jugar en vuestro server. A ser posible con el Nick de Kemyi.

Tx.
Yo me apunto, suelo jugar cada día un rato. Ahora que me va mejor el juego.
que tengo que dar?

EN el juego me sale mi nombre, pero en steam me sale otro nombre diferente.
hola me gustaria jugar en el servidor, que necesito hacer
Mps enviados. Procedo a actualizar lista
Buenas supervivientes, me gustaría ser conocido en vuestro server pues siempre intento probar cosas en el juego de aquellas novedades que van metiendo en cada actualización como la agricultura, tiendas de campaña etc...pero me es imposible en servers públicos pues siempre andan jodiendo y matando. Si son tan amables de autorizarme el pase a vuestro server para poder experimentar cosas nuevas del juego os estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo. (ID steam: kinito87).
Procedo a enviar mps....

En estos instantes el server está apagado. Lo acabo de apagar por que no hay ningún moderador conectado y se habia ido el último de los conocidos. volverá a estar encendido esta tarde sobre las 4 que será cuando entre yo. Pero lo mas seguro que entre otro mod antes y se abra antes.

Hay gente que ya tiene sus campamentos instalados y esto va viento en popa con casi 40 usuarios a dia de hoy. Recordad que el server es persistente.

no olvideis visitar ciudades secundarias. Me ha dicho un pajarito que en novy sobor hay un corte inglés con escopetas recortadas y todo. jejejejej
Me viene bien sobre las cuatro. Es cuando mas ganas tengo de jugar, hacia la tarde.

Ya me e cambiado el nick, gracias.
Hola,

Quiero participar en vuestro server, mi id lifepark

Gracias!!
VirtuaNEStor escribió:Procedo a enviar mps....

En estos instantes el server está apagado. Lo acabo de apagar por que no hay ningún moderador conectado y se habia ido el último de los conocidos. volverá a estar encendido esta tarde sobre las 4 que será cuando entre yo. Pero lo mas seguro que entre otro mod antes y se abra antes.

Hay gente que ya tiene sus campamentos instalados y esto va viento en popa con casi 40 usuarios a dia de hoy. Recordad que el server es persistente.

no olvideis visitar ciudades secundarias. Me ha dicho un pajarito que en novy sobor hay un corte inglés con escopetas recortadas y todo. jejejejej



Es decir que ahora lo que realmente hay que buscar es por el monte las tiendas no? [carcajad]
Viendo la peña que se mete para entrar al server se ve como esta el patio en general jajajajaja

Esta actualización con la 0.50 teóricamente no metían ya los servidores privados ?
Por cierto ahora no esta On el server no? porque siempre lo busco por Ip y ni aparece... :-?
Server online. Yo voy entrar ahora.

Mps enviados y lista actualizada.
Hola, hace mucho tiempo que no juego al dayz, (desde que salió el dark souls 2, je je). Me gustaría poder entrar en vuestro servidor y poder jugar unas buenas partidillas. Mi nick es cicicleta.
¿Cómo se puede ayudar económicamente?
Salu2.
Me gustaria ser conocido, gracias.
godoanono escribió:Hola, hace mucho tiempo que no juego al dayz, (desde que salió el dark souls 2, je je). Me gustaría poder entrar en vuestro servidor y poder jugar unas buenas partidillas. Mi nick es cicicleta.
¿Cómo se puede ayudar económicamente?
Salu2.


¿Puedo aportar algo económicamente al mantenimiento del servidor?

NO están permitidas las aportaciones económicas de conocidos. El server es público y gratuito, nada más que decir. Los miembros del equipo Hans Topo son los únicos que mantienen el server con sus aportaciones.


Yo aqui hablando de las reglas como si fuera algún admin xDDD...
Buenaas, me gustaria poder utilizar el server que me han dicho que hay buena gente por aqui. :)

Mi id de steam es: serrolo
Mps enviados y lista actualizada

Respecto a las donaciones de los jugadores estes mes no están abiertas. El mes de noviembre posiblemente las abramos ya que la mayoria de la gente se junta para jugar pero no para aportar y ayudar con la administración del server.

Por cierto, ya somos más de 40 usuarios..

Saludos
A me gustaría participar , tengo este juego bastante abandonado tanto por falta de tiempo como de motivación porque no encontraba un servidor en condiciones ni buenos compañeros. Ahora no dispongo de mucho tiempo pero si de ganas de darle caña cuando pueda.

Mi id en steam es : Gorenblow
(mensaje borrado)
Pregunto otra vez, no podéis poner ya una contraseña al servidor ? veo que ya hay servidores con listas blancas y contraseñas. Lo digo más que nada por la panzada de kickear peña que tenes los admins, que es un currazo de mucho cuidado :Ð
No me sale el servidor, está off?
El problema de las contraseñas es que se van dando al los amigos, y luego a los amigos de estos y al final todos acaban con la contraseña, yo veo bien una White list.

El servidor puede que no este porque se ha puesto en Info que solo esta abierto cuando juega un admin.

Yo cuando haya hueco pues ya me decis , no me corre prisa.
Si, si yo creo que el mejor sistema es el de la lista blanca, quien no este no entra y punto. Así podrían evitar tener el servidor apagado si no hay ningún administrador.
El servidor está online, lleva online desde por la mañana. Dadme unos minutos y procedo a pasar mps
Muy buenas,

Yo suelo jugar bastante poco, pero si se me permite ser conocido por el server prefiero jugar en en un server libre de hacks que en cualquier otro :D.

Mi nick en el juego es Cordero, a ver si puedo unirme al server.

Muchas gracias, y un saludo!!
Hola gente, a mí también me gustaría participar en una comunidad controlada y sin chetos.
Mi nick en DAYZ es Sumiciu. Espero veros pronto ingame.
Me gustaria formar parte de los conocidos, normalmente soy bastante activo, llevo ya unas 250h y creo q el unico glich q uso es el de las escaleras de bomberos xD asik soy bastante legal. Asik si me permitis la entrada a vuestro server, estare encantado de formar parte de vuestro servidor. Muxas gracias por su atencion, mi nick si puede ser que sea Caf, caf92 o lo q mas convenga. Un saludo
Pregunto por que lo desconozco y tal vez alguien sepa, ¿puede jugar mas de un jugador al day z o a cualquier otro juego de steam desde la misma cuenta? es decir sin tener que comprar nuevamente el juego? por que quiero jugarlo online con mi pareja pero no se si se podra de alguna forma... :-?
windurst escribió:Pregunto por que lo desconozco y tal vez alguien sepa, ¿puede jugar mas de un jugador al day z o a cualquier otro juego de steam desde la misma cuenta? es decir sin tener que comprar nuevamente el juego? por que quiero jugarlo online con mi pareja pero no se si se podra de alguna forma... :-?


Pos va a ser que no, para jugar simultáneamente al menos...

2 personas, 2 cuentas, 2 juegos
<<PoRtNoY>> escribió:
windurst escribió:Pregunto por que lo desconozco y tal vez alguien sepa, ¿puede jugar mas de un jugador al day z o a cualquier otro juego de steam desde la misma cuenta? es decir sin tener que comprar nuevamente el juego? por que quiero jugarlo online con mi pareja pero no se si se podra de alguna forma... :-?


Pos va a ser que no, para jugar simultáneamente al menos...

2 personas, 2 cuentas, 2 juegos


Ok que faena..en fin gracias [oki]

Nota: Con el Family Share nuevo que pusieron para compartir juegos ¿seguro que no se podra? ¬_¬

Edito: Olvidalo definitivamente no se puede...

"No obstante, Steam establece algunas limitaciones como ya te adelantamos en el momento de su presentación. Y es que, básicamente, sólo un usuario podrá hacer uso del mismo juego al mismo tiempo. En caso de que dos o más jugadores pretendan jugar el mismo título a la vez, Family Sharing establece como prioritaria la cuenta de usuario que “adquirió” el juego para su biblioteca de Steam."
Mps enviados y lista actualizada. Ya casi 50 usuarios entre autorizados y admins
¡Muy buenas!

Andaba yo curioseando después de mucho tiempo sin darle al DayZ y encontré vuestro server.

Me gustaría tener acceso si aún tenéis las puertas abiertas XD

Por lo que he visto dais un nick con el que jugar. Eso me choca un poco pero bueno mas se perdió en Troya :-| Si no es así soy Izard.

Saludos
Una pregunta de newie.
¿como hago para cambiarme el nick? por mas vueltas que le doy no lo consigo, ni borrando el profile del dayz, joer que inutilidad............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Resuelto, no me fijaba que si pinchas en el nick al iniciar abajo a la derecha, te deja modificarlo. Se ve algo mal por el color del fondo y las letras. XD XD
Hola, hoy he entrado a jugar a DayZ y este servidor me aparecía de los primeros de la lista. He entrado y claro me han kickeado. Luego he venido aquí.
Llevo jugando Dayz desde el mismo día que salio, y antes al mod. Busco un servidor estable donde dejar mi tienda de campaña,y me gustaría ser aceptado. Mi nick en el juego de normal es 'soliddanii' (sin comillas). Si me cambio el nick para entrar aquí, no perderé mi personaje no? Es que no lo he cambiado nunca. Soy 'friendly' de normal. :)
No se que más decir, me alegro de conoceros, y espero su respuesta. [risita]

cocom escribió: Una pregunta de newie.
¿como hago para cambiarme el nick? por mas vueltas que le doy no lo consigo, ni borrando el profile del dayz, joer que inutilidad............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Ves en la pantalla de menú principal que pone tu nick abajo a la derecha? Haz Click ahí para cambiarlo.


PD: Recomiendo una private Hive. Tengo entendido que puede usar la base de datos de personajes publica, y además tiene otras ventajas, como la lista blanca. Así solo podrían entrar personas aceptadas y el servidor podría permanecer online. Saludos.
Buenas,

Estoy pensando en pillar la standalone... pero nunca he jugado y la verdad es que esté juego sin "amigos" no mola. ¿Me podeis asignar al grupo? Conocéis alguna web donde esté mas barato que en steam oficial?

edit: Comprado! bajandolo de steam ahora mismo....

Gracias y nos vemos!
Lista actualizada. MPs enviados.

Ya samos casi 50 usuarios
Viento en popa! Se de mas gente que se va a ir uniendo
Va siendo hora de montar algo serio
Que le pasa a los zombies se han tomado el día libre ?¿ no veo ni uno !
Pirat escribió:Que le pasa a los zombies se han tomado el día libre ?¿ no veo ni uno !


+1 ayer me encontré muy pocos. Quizás estaban viendo el fútbol... je je

50 miembros ya!!!

P.D. este finde la parienta se va a viaje a si que yo me voy a Chernarus.
Hola, por el BEC no se si en todos los servidores persistentes sale un mensaje de que los miércoles resetean la bbdd y avisan de guardar las tiendas para no perderlas, ¿esto también ocurre en este servidor?.

Tx.
Cosa rara la que me acaba de pasar en el servidor...

Primero ha habido un reinicio rápido del servidor, a los 10 minutos dentro de un edificio sin previo aviso mi personaje se va al suelo, pierna y pie rotos, pantalón con sus 6 objetos y las zapatillas ruined...

No puedo bajar las escaleras con fractura, así que supongo me toca esperar a morir de hambre, lo cual pude llevar... mucho tiempo.

Lo raro es, que si no ha sido un cheto haciendo alguna pirula, no entiendo que es lo que ha sucedido.

Aparte, me encanta que sea solo en 1ª persona, lo único malo es que no soy capaz de beber/rellenar de las fuentes :-|

Saludos
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5