Server Privado - Dayz Standalone - Comunidad EOL - Hans Topo Team

1, 2, 3, 4, 5
Nadie puede beber ni rellenar en las fuentes. Bug de la .50
Como se nota que llevaba tiempo fuera [360º]

Gracias por la info
A ver si entro que no volví después de la primera vez xD
(mensaje borrado)
Muy Buenas!!

Me gustaria participar tambien, tiene buena pinta este proyecto, no me hace mucha gracia lo de jugar en primera persona, pero intentaré acostumbrarme [carcajad] , Mi id es HeLVo, y si puediera conservalo en Day Z de escandalo!!

Un abrazo a todos!!
HeLVo
No se porqué cada vez que entro en el server no tardo ni 5 minutos en ser expulsado del mismo.
Entro con el nick correcto puesto y soy expulsado cuando en el server hay solo 5 personas, No lo entiendo.....................y aquí en el hilo estoy apuntado y supuestamente autorizado a jugar en el server, no entiendo nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cocom escribió:No se porqué cada vez que entro en el server no tardo ni 5 minutos en ser expulsado del mismo.
Entro con el nick correcto puesto y soy expulsado cuando en el server hay solo 5 personas, No lo entiendo.....................y aquí en el hilo estoy apuntado y supuestamente autorizado a jugar en el server, no entiendo nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tienes puesto el [HTT]?
Claro, lo tengo puesto..............por eso no entiendo nada...........y mi conexión va perfecta, cable 50 mb.
Además me pone el cartel de que he sido expulsado del server [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[HTT]Sumiciu.
Puede que ya lo hayas hecho, pero, el [HTT] tienes que ponerlo dentro del juego no en el nick de steam. En la pantalla de menu del juego, abajo a la derecha.
Hola, estáis seguros que el servidor tiene persistencia activada?
Ayer deje la tienda de campaña que llevaba días arrastrando por primera vez, confiado en poder guardar ahí mis cosas. Hoy he vuelto al mismo sitio y no había ni rastro de la tienda [mamaaaaa] . Nada de nada. Una buena cantidad de cosas perdidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me parece muy improbable que alguien la haya robado, ya que estaba muy muy bien escondida, y estaba llena de loot. Mucho para una persona. [triston]

EDIT: He estado googleando y parece un problema frecuente que la persistencia no funcione. No recomiendo a nadie hacer uso de las tiendas a no ser que quiera perder un montón de cosas como me ha pasado a mi. Además, parece que el loot no reaparece tras los reinicios en algunas zonas.
Las tiendas en el server funcionaban perfectamente, hemos tenido varias con varios campamentos y nunca a desaparecido nada. Lo que ha pasado es que ayer resetearon la persistencia y todo se fue al garete. Todos hemos perdido las tiendas y nuestros campamentos...

Cuando un server se vuelve persistente el loot ya no aparece tras un reinicio, ahora las reglas de reaparición del loot son otras. Aparece según el tipo objeto y el tiempo transcurrido pero no esta muy claro como es exactamente. lo mas probable, o lo que decían que querían hacer por ejemplo con las armas, es que hasta que no se ha destruido el arma loteada no aparece otra nueva en su lugar pero no se si esto se aplica ya y a todo tipo de objetos.
¿A alguien le pasa que la primera cosa que tiras al suelo después de conectarse a un servidor desaparece para siempre?. Así es como he perdido un sks y una hunting backpack (con todo su contenido) :-? .
ya tengo mi mini campamento en el servidor jeje ahora toca aprovisionarse bien
Hola a todos los miembros de el otro lado.

Soy un jugador nuevo de Dayz y me gustaría poder hacerlo con ustedes.

mi nick en el juego es el mismo que en este foro
Hola a todos:

Llevo jugando al day z ya un par de semanas y me gustaria poder unirme a vosotros
nose las condiciones que teneis en el servidor. si que he podido leer parte de este foro
y si que estaria tambien dispuesto a contribuir en el servidor

un saludo para todos y espero respuesta :)
Muy buenas, llevo tiempo jugando y tengo problemas a la hora de encontrar jugadores españoles y con los encontronazos de hackers, me encantaría poder jugar en vuestro server :D
Mps enviados

Saludos y disculpar la tardanza de estos dos dias que estuve liado con otras cosas.
VirtuaNEStor escribió:Mps enviados

Saludos y disculpar la tardanza de estos dos dias que estuve liado con otras cosas.


Entro de vez en cuando, looteo un par de sardinillas y siempre me kickea el server, no duro ni un minuto. tengo el mismo nombre que en la lista (pericoloco2000), falla algo? Gracias.
pericoloco2000 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Mps enviados

Saludos y disculpar la tardanza de estos dos dias que estuve liado con otras cosas.


Entro de vez en cuando, looteo un par de sardinillas y siempre me kickea el server, no duro ni un minuto. tengo el mismo nombre que en la lista (pericoloco2000), falla algo? Gracias.


Tienes que llevar el nick que te he dado por mp. Con las siglas que te he dado delante. El nombre que tengas en la lista es orientativo. Creo que el tuyo es pericoloco con las siglas delante.
Hola, para el Admin del server que me acaba de kikear porque no me veía en la lista de autorizados y me ha comentado que si es un error que postease en el foro.

Yo soy Rafa2.0 en el DayZ y solicite por privado si podía unirme a la lista de autorizados y VirtuaNEStor me contesto diciéndome con el tag que tenia que entrar..

Espero sea un mal entendido y pueda seguir entrando en vuestro server, un saludo a todos.
Me metí ayer, pero alguien sabe por qué mi personaje principal no aparece?.
Me dan uno nuevo tendria que empezar de 0?
¿Que le pasa al server? El loot es casi inexistente,,,,,,,,,,,,o eso o he tenido MUY mala suerte.........
Hola llevo 2 días jugando (a altas horas de la madrugada) con el nick de "Xoan"pero esta tarde me han echado del juego, lo siento pues no conocía las reglas, os he buscado por internet y me he encontrado con este foro.

Me gustaría poder jugar en vuestro server ya que no me he encontrado con ningún cheater ni otras cosas raras y he estado explorando por ahí muy cómodo.
Espero respuesta, muchas gracias!! :) :) :)
sau2
Hola chicos, disculpad el retraso.

Le he mandado un mail a sirio ivory que lo kickee sin querer por que su nick no me sonaba. Era muy diferente al que usaba. Lo siento compañero.

Los servers los reinician los desarrolladores, a veces sin comunicar. Si no hay loot es por que alguien lo loteo antes que tu y como el server es persistente el loot no suele respamear hasta pasado un tiempo.

astrob0y; procedo a mandarte mail con el nick.

Saludos a todos y disculpad esta ausencia estos dias por motivos personales: (pro evolution soccer 2015) [ayay]
VirtuaNEStor escribió:Hola chicos, disculpad el retraso.

Le he mandado un mail a sirio ivory que lo kickee sin querer por que su nick no me sonaba. Era muy diferente al que usaba. Lo siento compañero.


Jejeje no pasa nada Nestor, bastante que nos dejáis jugar en vuestro server libre de chetos y demas :) , peor era lo que pensábamos mi hijo y yo... que era, que sin querer matamos a un HTT pensando que era uno de los tantos que había en el server cuando entramos y cual fue la sorpresa al mirar después cuanto habíamos en el server........ 3 HTT solo en el server, upss [facepalm]

Mi hijo me decia la has cagado papa jejejeje [jaja]
Hola, soy nuevo en esto del DayZ me lo cogí por recomendación de un amigo que ha jugado en vuestro server y me gustaria poder jugar alli tambien, porque he entrado en servers de loot guiris "friendly" y de friendly no tienen nada (Malditos cabroncetes!!)
Hola a todos,me gustaría formar parte del servidor,gracias de antemano ;)
Me gustaria pertenecer a miembre conocido. Mi nick en el juego es sevillano1982. Gracias
Hola a todos los supervivientes.
Me gustaria unirme a vuestro servidor como ya lo ha hecho mi compañero de fatigas
Un saludo y paz para los Bambis!
PD:Mi nick en dayz es Carloscfr1
Buenas a todos, me gustaria unirme al servidor a mi tmb :)

Gracias de antemano y un saludo para todos.

PD:Mi nick en el juego es "Phteven"
Me gustaría unirme al vuestro server .
Un Saludo.
Hola, llrvo tiempo jugando al dayz standalone con unos amiguetes y siempres hemos tenido problemas con hackers y tal, en el listado de servers vi que teniais un server privado, y como soy del foro, me parecio cojonuda la idea de jugar en vuestro server, que parece que hay control sobre los tramposos, si podemos ser conocidos para jugar sería genial, espero respuesta un saludo
Hola buenas.

Soy SakataS, quiero jugar en el server de Hans Topo Team. para ser Conocido

Saludos, y gracias,
buenas chabales!soy new en el juego me pille el arma 2 con el mod justo cuando estaba decayendo por este juego o esa fue mi impresion,recien he comprado el day z y me gustaría poder disfrutarlo sin chetos y si encima puedo comunicarme en spanish mucho mejor ..si aún queda hueco apuntarme plis ,eso si soy nov@#to total xD


P.D. como coñi se invierte la mirilla q me da dolol de cabezza [fumando]
Hola, escribi hace unos dias por aqui para poder jugar a vuestro servidor, sin embargo ahora mismo estaba jugando y he sido expulsado. Hay que hacer algo mas? un saludo
Los que querais jugar en el server, meteros en el Teamspeak: "eolianos.net". Buscadnos ahi, suele haber siempre alguien.
Saludos!
Buenas!

Soy nuevo en el foro. Me he registrado con la intención de poder entrar en vuestro servidor para poder jugar tranquilamente sin tener que preocuparme de tramposos (las dos últimas muertes de mi personaje han sido gracias a ellos).

Un Saludo!
Hola compañeros. Me encuentro fuera de puente.

Os comento que etsamos considerando cerrar el server y hacerlo privado para el equipo hans topo mientras no haya una white list. Estamos teniendo problemas para distinguir a la gente autorizada, eso unido a la facilidad del cambio de nick hace que cometamos muchos erroreskickeando gente apuntada y todo eso. El sistema utilizado es bastante inefectivo y causa problemas ademas de dar mucho trabajo. Esperemos que habiliten la posibilidad de white list en el futuro ya que todo lo demñas en el server nos encanta, el ping es muy bueno.

De todas formas los que ya hayan jugado y quieran seguir haciendolo pueden unirse a nosotros y aportar economicamente al server. La cuota es bastante baja y todos ellos recibiran claves de administracion y uso del server. El unico requisito que se pide es que sean habituales de este foro.

Os mantendré informados y la decisión os la haré saber cuando la tengamos decidida. Pero de momento todo apunta a hacer el server privado.

Saludos!
Buenas,

El otro día por casualidad buscando servidores en el juego me encontré con el vuestro. Investigando encontré este hilo y he estado leyendo y la verdad que pinta muy bien lo que hacéis.

De ser posible, me gustaría poder unirme al servidor.

Mi nick en el juego es "MrRick10"

Un saludo ! [oki]
Buenas chicos. Me gustaria apuntarme tambien al servidor. Mi nick en el juego "keops99".

Saludos.
Buenas, me gustaría entrar al server. Mi nick es: Mutaracha

Saludos.
Muy buenas, me gustaría unirme a vuestro servidor, Un saludo ;)

Nick: BYAKKO
X_BYAKKO_X escribió:Muy buenas, me gustaría unirme a vuestro servidor, Un saludo ;)

Nick: BYAKKO


Por la tarde estaba de admin y te expulse un par de veces. Te pido disculpas.
Vuelvo a citarme por si no me habeis leido

Hola compañeros. Me encuentro fuera de puente.

Os comento que etsamos considerando cerrar el server y hacerlo privado para el equipo hans topo mientras no haya una white list. Estamos teniendo problemas para distinguir a la gente autorizada, eso unido a la facilidad del cambio de nick hace que cometamos muchos erroreskickeando gente apuntada y todo eso. El sistema utilizado es bastante inefectivo y causa problemas ademas de dar mucho trabajo. Esperemos que habiliten la posibilidad de white list en el futuro ya que todo lo demñas en el server nos encanta, el ping es muy bueno.

De todas formas los que ya hayan jugado y quieran seguir haciendolo pueden unirse a nosotros y aportar economicamente al server. La cuota es bastante baja y todos ellos recibiran claves de administracion y uso del server. El unico requisito que se pide es que sean habituales de este foro.

Os mantendré informados y la decisión os la haré saber cuando la tengamos decidida. Pero de momento todo apunta a hacer el server privado.

Saludos!
VirtuaNEStor escribió:Vuelvo a citarme por si no me habeis leido

Hola compañeros. Me encuentro fuera de puente.

Os comento que etsamos considerando cerrar el server y hacerlo privado para el equipo hans topo mientras no haya una white list. Estamos teniendo problemas para distinguir a la gente autorizada, eso unido a la facilidad del cambio de nick hace que cometamos muchos erroreskickeando gente apuntada y todo eso. El sistema utilizado es bastante inefectivo y causa problemas ademas de dar mucho trabajo. Esperemos que habiliten la posibilidad de white list en el futuro ya que todo lo demñas en el server nos encanta, el ping es muy bueno.

De todas formas los que ya hayan jugado y quieran seguir haciendolo pueden unirse a nosotros y aportar economicamente al server. La cuota es bastante baja y todos ellos recibiran claves de administracion y uso del server. El unico requisito que se pide es que sean habituales de este foro.

Os mantendré informados y la decisión os la haré saber cuando la tengamos decidida. Pero de momento todo apunta a hacer el server privado.

Saludos!


Buenas, el problema que yo veo a un server privado con cuota es si hay gente. Porque una vez estas equipado poca cosa más se va a poder hacer sin que el server este poblado. Yo estoy dispuesto aportar económicamente si es necesario pero no lo voy hacer en un server de 6 o 7 personas si va a ser el caso.

El servidor ayer funcionaba muy mal y perdimos nuestro personaje ( mi colega y yo [buuuaaaa] )
Pirat escribió:Buenas, el problema que yo veo a un server privado con cuota es si hay gente. Porque una vez estas equipado poca cosa más se va a poder hacer sin que el server este poblado. Yo estoy dispuesto aportar económicamente si es necesario pero no lo voy hacer en un server de 6 o 7 personas si va a ser el caso.

El servidor ayer funcionaba muy mal y perdimos nuestro personaje ( mi colega y yo [buuuaaaa] )


Seguramente la perdida se debio a un problema general con todos los servers.

Lo de aportar economicamente es una opción. Ahora mismo estamos pagando 5,80 mensuales. Si tu y tu amigo os unís seria 4,8 €. A minimo que fuesemos 15 ya pagariamos 3,5 euros y estaria bastante bien. De momento somos 10. Que os aburris y no quereis seguir pagando? pues al siguiente mes no pagais y punto.

Que haya gente en el server es lo de menos ya que en tal caso dejamos que se meta cualquier jugador y lo llenamos facil y en el momento que veas un hacker lo kickeas y punto.

Que quieres lotear tranquilo con tu amigo, pues kickeais a cualquier extraño. Es que el tema de moderar sin white list es un verdadero infierno en serio, es mejor que cada uno tenga sus claves y todos los que se conecten sean administradores por que mientras no haya white list la idea que teniamos es muy dificil de llevar a cabo. Es una pena la verdad.
Hola, mi nick es nfraguas. Y me gustatia usar vuestro server.un saludo
Hola soy elGui y me gustaria poder entrar al servidor sin ser kickeado, suelo estar en el ts eol pero mas que nada por el canal de asseto corsa.
gracias.
Buenas!

Al final he caído con este juego y lo empecé ayer, pero jugar solo es un poco coñazo, ayer me pegué 2 horas paseando por el mundo sin enterarme bien de nada xD

Me gustaría poder entrar al server y al TS, así al menos puedo compartir mi desesperación de novato con alguien más jaja.
Entre esta tarde y pude echar buenos ratos. Me dais permiso?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5