[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Título
: Arrow
Año: 2012 -
Género: Acción/Drama.
Creador: DC Cómics
Starring:
Stephen Amell
Katie Cassidy
Colin Donnell
David Ramsey
Willa Holland [amor]
Susanna Thompson
Paul Blackthorne

Sinopsis: Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Ahora tiene un objetivo; terminar con los que hacen de la ciudad, una ciudad corrupta.

Temporada 1: 23 capítulos
Temporada 2: 23 capítulos
Temporada 3: 24 capítulos
Temporada 4: En emisión
Duración: 40 minutos cada capítulo

Trailer Comic Con:

http://www.youtube.com/watch?v=CldO_o8Vqy0

Seguimos con la telenovela de acción:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta esta serie,la sigo por calle 13 y esta muy bien.
PD:La mujer de Amell [babas] [babas]
En estos dos ultimos capitulos yo creo que se les a ido la olla,no me han gustado nada
hristoimaz escribió:En estos dos ultimos capitulos yo creo que se les a ido la olla,no me han gustado nada



opino exactamente igual... despues de ver los primeros capitulos y ver los flashbacks que tiene, pense que era una serie tipo perdidos... pero segun pasan los capitulos... es como la gaseosa... mucha burbuja y despues nada...
Yo también he empezado a verla y no esta mal pero me parece que en algunos puntos se les ha ido bastante
A mi la serie me parece flojísima, casi es una broma, me recuerda al cuervo que hizo disney, ese que no mataba gente y la detenía, vino del más allá para meter a la gente en la cárcel.
Yo la estoy siguiendo y cada día me decepciona más...

Espero algún revulsivo porque si no se queda en poquita cosa. [noop]
[erick] escribió:A mi la serie me parece flojísima, casi es una broma, me recuerda al cuervo que hizo disney, ese que no mataba gente y la detenía, vino del más allá para meter a la gente en la cárcel.


Joe, pues si solo en el primer capítulo mata a más gente que el Oliver Queen de Smallville.

Ha sido de los mejores estrenos de 2012, aunque viendo el nivel que ha habido no se si es un halago o una crítica.

Eso sí, este tipo de series jamas se debe valorar por lo que se va viendo en su inicio. Es muy raro que arranquen bien de inmediato, y es mucho mas comun que con el tiempo se vayan haciendo, por así decirlo.
A mi los primeros me han gustado y le voy a dar una oportunidad, pero si que es verdad que los dos últimos son mas flojos.
SPOILER:
El momento ven churry que te hago un traje, no lo tienes en morado, es de traca.
Zilliath escribió:A mi los primeros me han gustado y le voy a dar una oportunidad, pero si que es verdad que los dos últimos son mas flojos.
SPOILER:
El momento ven churry que te hago un traje, no lo tienes en morado, es de traca.


¿Pero en que capítulo vais? Es que yo voy por el 11 y para nada me han parecido flojos estos dos ultimos. La "mitología" de la serie por ahora va tomando cada vez mas forma.
ubn escribió:¿Pero en que capítulo vais? Es que yo voy por el 11 y para nada me han parecido flojos estos dos ultimos. La "mitología" de la serie por ahora va tomando cada vez mas forma.


Los últimos que han dado en castellano son el 7 y el 8.

He leído, no recuerdo donde que el protagonista no usa dobles, todas la escenas de riesgo las rueda el, no se si sera verdad, pinta tiene...
¿Y las sudadas que se pega también son reales? Ya quisiera yo hacer la mitad de lo que hace el en su gimnasio jajaja
carlos1212 escribió:¿Y las sudadas que se pega también son reales? Ya quisiera yo hacer la mitad de lo que hace el en su gimnasio jajaja


Gimnasio donde SIEMPRE esta lloviendo por lo que se ve en las ventanas del fondo, y sin embargo en una escena del capítulo 10 (no es spoiler de nada) sale del gimnasio y sube arriba y hace bastante sol xD
Yo la estoy viendo al ritmo de USA y la verdad es que me está gustando bastante. Como solo busco alguna serie que me entretenga distinta a lo que estoy acostumbrado a ver, la verdad es que los 40 minutos de cada episodio se me hacen bastante divertidos :)
Es una serie "flojilla" pero que poco a poco va creando un hilo argumental interesante y sus capítulos no se hacen pesados en ningún momento, que viendo las series que están triunfando ahora mismo, no viene mal una serie con la que puedas desconectar un poco y aún así entretenerte.
carlos1212 escribió:Curiosidades de como hacen las escenas: http://arrowspainforo.foroactivo.com/t1 ... n-en-arrow


Donde lucha con "China White" es en el mismo sitio donde recrearon el "Templo de los cinco" de BSG.

La casa de los Queen es la misma que la de Lex Luthor en Smallville, y tambien la escuela de Charles Xavier en X-Men.

La entrada de la casa la usaron en la septima temporada de Supernatural, y tambien en algun episodio de Caprica.

La guarida de Oliver se ha usado en infinidad de ocasiones en Smallville para simular diversos sitios. La escalera la delata mas que de sobra.

Seguro que habra mas coincidencias... Esta las he sacado de memoria. Me doy cuenta demasiado rapido de esas cosas.
Después de leer este tema acabo de ver el primer episodio y me ha gustado bastante. A ver qué tal se desarrolla la trama.

El único problema que le veo es que no sé hasta que punto vaya a tener esta serie éxito y si luego la terminan de mala manera para cancelarla me daría mucha rabia haberme enganchado.
¿Habeis visto ya el 1x12 ?

Edit: Ya lo he visto y en el final se vuelve interesante
Creo que empezó muy bien y se va deteriorando.
Tengo más interes por lo que pasó en la isla, que lo que pasa en el momento "actual".

Salu2
IronArthur escribió:Tengo más interes por lo que pasó en la isla, que lo que pasa en el momento "actual".

Salu2



+1 XD
Llevo vistos 7 capítulos ya y me está gustando muchísimo.

Y la aparición de

Deathstroke?


Impresionante, da un canguelo terrible xD

Y también me sorprendió la aparición de

Deadshot


Todo muy bien recreado y los personajes secundarios como Speedy y Merlin no se me hacen pesados. Lo único es que como buena serie de superhéroes hay escenas de acción que al tío le están disparando 20 con metralletas y que ninguno le haga un rasguño siquiera siendo Oliver un tío normal y corriente sin superpoderes pues queda cutre. Pero en fin, me gusta. Ojalá hicieran algo remotamente parecido con Batman, Superman, Linterna Verde o Flash.
estoy siguiendo la serie y me está gustando bastante y la trama con los flashbacks que hacen están muy bien. No es una serie de 10 pero entretiene y pasan muchas cosas no como en TWD que se tiran con chorradas capítulo y medio.

Qué raro se me hace ver a Crixus fuera de Roma
Masterlukz escribió:Ojalá hicieran algo remotamente parecido con Batman, Superman, Linterna Verde o Flash.



No por favor. La serie ya es bastante mala como para que hagan lo mismo con otros personajes de DC.
Ya estamos cerca del final de la primera temporada :(

Ya se está destapando todo. A Moira la han pillado, Walter ya fue rescatado y se acerca el enfrentamiento Merlyn-Oliver. Y muy de a poco se va sabiendo qué pasó en la isla. En la segunda temporada me gustaría ver a Deadpool en Starling City y saber por qué lo mató (o cree que lo mató) Oliver (se intuye por la máscara con una flecha en el ojo del primer capítulo). Y finalmente si Tommy toma el lugar de su padre al final de la temporada. Y si el novio de Thea por fin encuentra a Oliver y se hacen compañeros (¿alguien ha dicho Red Arrow?). En fin, muchas incógnitas para los dos últimos capítulos...
Una serie bien hecha de Flash sería la bomba, pero mejor que no lo intenten.
Yo igual, 10 - 11 están bien aunque he oído que los últimos son flojos... habrá que verlo.
Pedazo season finale se han sacado de la manga nenes, ha ido de menos a mas claramente esta primera temporada!
Blocken-JR escribió:tendra temporada 2?


Si, lleva un tiempo renovada ya :)
Blocken-JR escribió:tendra temporada 2?

creo que confirmaron la segunda
pues me alegro, la serie me a gustado se me hace entretenida, gracias
Blocken-JR escribió:pues me alegro, la serie me a gustado se me hace entretenida, gracias

de hecho confirmaron la incorporación regular de deathstroke y red arrow como principales del elenco
Vaya, quería desarchivar el hilo, pedirlo a un mod, pero cuando creé el hilo vi poco interés por esta serie en el foro y ya la daba por perdida.

La verdad es que a mí me gusta bastante. No tiene nivel super-mega-trascendente-actoral-guionizado, pero entretiene un montón. El último capítulo de temporada es un capitulón.
¿Cuantos episodios tiene la primera temporada?
Lestat25 escribió:¿Cuantos episodios tiene la primera temporada?


23
Pues a mi me ha gustado, después de la pachanga que era Smallville, ésta serie de superhéroes de cómic (cuanto hacía que no existia una que no fuera de animación o juvenil?) me ha gustado mucho.

No es trascendental, no es profunda hasta la médula, simplemente es entretenimiento y cumple de sobras.

Lástima de final del season finale. No deja nada abierto, no hay cliffhanger. Y además
Le dejan el camino a Oliver bien aplanado. Sin Merlyn jodiendo la marrana, sin Tommy a punto de quitarle la novia o con el peligro de destaparlo, sus amigos bien protegidos...

Supongo que cuando la pensaron ya lo hicieron con la idea de hacer un final de temporada que podrían acelerar, por si la cosa no iba bien y la cancelaban antes de tiempo.

PD: Cada día me pone mas Felicity... Bueno y Thea tampoco que se queda rezagada... Pero eso si, a Laurel no le pillo el punto, es guapa, pero no me dice ná...

PD2: Crixo acojona lo metas en la serie que lo metas XD
No todas las series tienen que acabar las temporadas con cliffhangers, a mi me gusta que sean más o menos autoconclusivas las temporadas estilo Doctor Who y que dejan siempre algún pequeño cabo suelto de cara a siguiente temporadas.
Silent Bob escribió:Pues a mi me ha gustado, después de la pachanga que era Smallville, ésta serie de superhéroes de cómic (cuanto hacía que no existia una que no fuera de animación o juvenil?) me ha gustado mucho.

No es trascendental, no es profunda hasta la médula, simplemente es entretenimiento y cumple de sobras.

Lástima de final del season finale. No deja nada abierto, no hay cliffhanger. Y además
Le dejan el camino a Oliver bien aplanado. Sin Merlyn jodiendo la marrana, sin Tommy a punto de quitarle la novia o con el peligro de destaparlo, sus amigos bien protegidos...

Supongo que cuando la pensaron ya lo hicieron con la idea de hacer un final de temporada que podrían acelerar, por si la cosa no iba bien y la cancelaban antes de tiempo.

PD: Cada día me pone mas Felicity... Bueno y Thea tampoco que se queda rezagada... Pero eso si, a Laurel no le pillo el punto, es guapa, pero no me dice ná...

PD2: Crixo acojona lo metas en la serie que lo metas XD


Yo en el capítulo final pensaba que
Iba a morir Diggle , o iba a morir el detective Lance, padre de Laurel, o iba a morir alguien cojones. Y resulta que sólo mueren el malo malote y su hijo para como bien dices Oliver sea el rey. Hace falta que de vez en cuando triunfe el mal, a pesar de la segunda bomba que hace explosión. Por cierto mal que no es tanto mal, ¿Soy el único al que le parece bien que vuelen los Glades? La inmundicia humana que además dejó desangrarse a la mujer de Merlyn cuando fue asaltada... Venga hombre... a tomar por saco los Glades y tan a gusto.


Thea me produce super enamoramiento. [+risas]
Y lo que dices de Laurel, 100% contigo. Quítale el maquillaje y las tetas, y te la encuentras posteando en EOL.
Tagx escribió:
Silent Bob escribió:Pues a mi me ha gustado, después de la pachanga que era Smallville, ésta serie de superhéroes de cómic (cuanto hacía que no existia una que no fuera de animación o juvenil?) me ha gustado mucho.

No es trascendental, no es profunda hasta la médula, simplemente es entretenimiento y cumple de sobras.

Lástima de final del season finale. No deja nada abierto, no hay cliffhanger. Y además
Le dejan el camino a Oliver bien aplanado. Sin Merlyn jodiendo la marrana, sin Tommy a punto de quitarle la novia o con el peligro de destaparlo, sus amigos bien protegidos...

Supongo que cuando la pensaron ya lo hicieron con la idea de hacer un final de temporada que podrían acelerar, por si la cosa no iba bien y la cancelaban antes de tiempo.

PD: Cada día me pone mas Felicity... Bueno y Thea tampoco que se queda rezagada... Pero eso si, a Laurel no le pillo el punto, es guapa, pero no me dice ná...

PD2: Crixo acojona lo metas en la serie que lo metas XD


Yo en el capítulo final pensaba que
Iba a morir Diggle , o iba a morir el detective Lance, padre de Laurel, o iba a morir alguien cojones. Y resulta que sólo mueren el malo malote y su hijo para como bien dices Oliver sea el rey. Hace falta que de vez en cuando triunfe el mal, a pesar de la segunda bomba que hace explosión. Por cierto mal que no es tanto mal, ¿Soy el único al que le parece bien que vuelen los Glades? La inmundicia humana que además dejó desangrarse a la mujer de Merlyn cuando fue asaltada... Venga hombre... a tomar por saco los Glades y tan a gusto.


Thea me produce super enamoramiento. [+risas]
Y lo que dices de Laurel, 100% contigo. Quítale el maquillaje y las tetas, y te la encuentras posteando en EOL.


bueno...

También se cargaron al chino de la isla XD
ertitoagus escribió:
Tagx escribió:
Silent Bob escribió:Pues a mi me ha gustado, después de la pachanga que era Smallville, ésta serie de superhéroes de cómic (cuanto hacía que no existia una que no fuera de animación o juvenil?) me ha gustado mucho.

No es trascendental, no es profunda hasta la médula, simplemente es entretenimiento y cumple de sobras.

Lástima de final del season finale. No deja nada abierto, no hay cliffhanger. Y además
Le dejan el camino a Oliver bien aplanado. Sin Merlyn jodiendo la marrana, sin Tommy a punto de quitarle la novia o con el peligro de destaparlo, sus amigos bien protegidos...

Supongo que cuando la pensaron ya lo hicieron con la idea de hacer un final de temporada que podrían acelerar, por si la cosa no iba bien y la cancelaban antes de tiempo.

PD: Cada día me pone mas Felicity... Bueno y Thea tampoco que se queda rezagada... Pero eso si, a Laurel no le pillo el punto, es guapa, pero no me dice ná...

PD2: Crixo acojona lo metas en la serie que lo metas XD


Yo en el capítulo final pensaba que
Iba a morir Diggle , o iba a morir el detective Lance, padre de Laurel, o iba a morir alguien cojones. Y resulta que sólo mueren el malo malote y su hijo para como bien dices Oliver sea el rey. Hace falta que de vez en cuando triunfe el mal, a pesar de la segunda bomba que hace explosión. Por cierto mal que no es tanto mal, ¿Soy el único al que le parece bien que vuelen los Glades? La inmundicia humana que además dejó desangrarse a la mujer de Merlyn cuando fue asaltada... Venga hombre... a tomar por saco los Glades y tan a gusto.


Thea me produce super enamoramiento. [+risas]
Y lo que dices de Laurel, 100% contigo. Quítale el maquillaje y las tetas, y te la encuentras posteando en EOL.


bueno...

También se cargaron al chino de la isla XD


Cierto. No importa demasiado mientras
no se carguen a la buenorra de su hija [+risas]
Totalmente de acuerdo compañero [beer] [beer] [beer] [beer]
Madre mía, vamos mas salidos que el canto de una mesa... XD
Pero como me pone Felicity cuando suelta guarradas "sin intención"... Una moza como ella me suelta eso y yo me pierdo. Ni arco ni misión, "a tomá por culo", que ya estoy "ocupao" XD

Bueno yo lo del final de temporada no me refería que hubiera un gran final épico en el que te lo dejan todo en el aire, sino los puntos concretos a los que me refería:
Destino filosófico/emocional del protagonista: Conseguido
Malo: Muerto
Hijo del malo, posible competidor por la novia y único que podría destapar tu juego: Muerto
Novia: A salvo
Colaboradora que no se porque leches no le hace puto caso: A salvo
Colaborador que tiene todas las de morir: A salvo


No es que hiciera falta un gran cliffhanger, pero dejar algo un poco "para poner tensión" no estaría mal.
Aunque ahora que estoy enumerando causas:
Ya no recuerdo si su hermana sale de allí o no, tampoco lo muestran, no le ponen muchas ganas a que la gente se cree una suposición sobre su paradero... Si pretendían que eso fuera un punto de dramatismo la han cagado, porque la verdad es que tal como lo dejaron me la suda lo que le haya pasado. No se si porque al novio se le ve demasiado que continuará o qué, pero la verdad es que la vida de esa parejita no me preocupa...
Bob, tu obsesión con Felicity es malsana [jaja]
Hombre...

La trama de la Isla está abierta totalmente con la presentación de esa "mala" por telefono que tiene toda la pinta que va a ser la mala de verdad de todo esto y con averiguar como se convierte realmente en Arrow Oliver en la isla, que de momento lo único que sabe es tensar el arco y poco más XD XD XD

Entiendo que dentro de esa trama está saber como llegó Oliver a ser un capitán de esos de la mafia rusa.... (recordemos que es verificado por los mafiosos que es cierto)

Y luego los sub-malos que pululan que no han muerto que son unos cuantos...
La serie no está mal, esperando la 2ª, y los pivones que salen demasiado....... omá qué ricas [sonrisa]
Tagx escribió:Bob, tu obsesión con Felicity es malsana [jaja]

Tampoco te pases...






Es una obsesión sanísima! [sonrisa]
Sobre la isla...
¿Quién será esa mujer? yo apuesto que es la mujer de Merlyn, que ha fingido su muerte por algún motivo que ya nos explicarán XD
roberto28live escribió:Sobre la isla...
¿Quién será esa mujer? yo apuesto que es la mujer de Merlyn, que ha fingido su muerte por algún motivo que ya nos explicarán XD


No se me había ocurrido esa teoría, pero esa sería buena...

Aunque pensándolo más detenidamente en caso de ser así, creo que no habrían matado al hijo para liar más las cosas en la siguiente temporada.
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521