[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Mi top es :

Felicity
Speedy ( la hermana, es jovencita pero promete )
Imagen
Laurel
imyourdaddy escribió:Mi top es :

Felicity
Speedy ( la hermana, es jovencita pero promete )
Laurel

Jovencita? Felicity y Thea, las actrices, tienen la misma edad (son del 91, bendito IMDB) y en la serie los personajes se llevan... 6-7 años? (una 19-20 y la otra 25-26?) [+risas]
Nos engañan como a críos [carcajad]
y el chaval ( roy harper) tiene tambien Taitantos, creo que es del 88
raul_sanchez1 escribió:
Bueno a ver si se va el acelerador ese de partículas a la mierda de una vez y sale flash. No sé si os habéis fijado que siempre que hay una tele puesta y está la rubia dando las noticias habla del colisionador y tal... estaba previsto que saliera por primera vez en el episodio 9, no?.


En el 8.
Vaya temporada más buena, seriaza.
A los que os mola Felicity (a mi me parece que esta bien, pero tampoco para tirar cohetes xD), no os perdais el vestido rojo del ultimo capitulo jeje
"Un día para activar el acelerador de partículas"...
Aunque de momento la cosa no está nada mal me da miedo cómo se están cruzando las historias de la isla y el presente. Oliver pasó 5 años allí, si ya se lía tan parda ahora... qué leches puede llegar a pasar en esa isla? Encontrará a Sawyer, Locke, Sayid o Hurley...? Porque con la que están liando, si tiene que aguantar 5 temporadas de cosas raras en esa isla... [poraki]


DemonR escribió:A los que os mola Felicity (a mi me parece que esta bien, pero tampoco para tirar cohetes xD), no os perdais el vestido rojo del ultimo capitulo jeje

Pues si te digo que tan bien maquillada y sin gafas pierde la gracia... XD

No es que sea el pivón de finitivo, ni mucho menos. Sólo de físico ya gana Thea, pero el tema está en su depravada mente calenturienta y esas pintas de secretaria guarrilla [+risas]
Muy grande el guiño de Barry ordenando los botes de productos químicos y mientras lo hace suena un trueno XD XD
Sabokillo escribió:Muy grande el guiño de Barry ordenando los botes de productos químicos y mientras lo hace suena un trueno XD XD


Quiero saber más XD
Arel escribió:
Sabokillo escribió:Muy grande el guiño de Barry ordenando los botes de productos químicos y mientras lo hace suena un trueno XD XD


Quiero saber más XD


Bajo tu propia responsabilidad
Barry Allen adquiere los poderes de Flash cuando "accidentalmente" un relámpago le alcanza a través de la ventana mientras ordena unos botes de productos químicos
Sabokillo escribió:
Arel escribió:
Sabokillo escribió:Muy grande el guiño de Barry ordenando los botes de productos químicos y mientras lo hace suena un trueno XD XD


Quiero saber más XD


Bajo tu propia responsabilidad
Barry Allen adquiere los poderes de Flash cuando "accidentalmente" un relámpago le alcanza a través de la ventana mientras ordena unos botes de productos químicos


¿Esa es la creación de Flash en los comic? no tenia ni idea. en la serie lo cambiaran por el acelerador ¿no? En principio parece tener más sentido


Gracias
(creo que) Después del parón lo sabremos XD
Sabokillo escribió:(creo que) Después del parón lo sabremos XD


Spoilers sobre el próximo episodio y el futuro de Barry Allen en la serie:

El accidente se verá en el próximo episodio, aunque las consecuencias seguramente solo las dejarán entrever. Después del parón ya no veremos más a Barry Allen en "Arrow", al menos hasta el episodio 20. Y eso dependerá de los guionistas de la serie, porque en principio el 20 iba a ser el backdoor pilote de Flash para ir después a su propia serie, pero finalmente han decidido ponerse ya manos a la obra con un piloto, así que no está claro qué pasará con el episodio 20.
Bueno aprovechando qe se acerca el parón invernal me animo a hacer mi predicciones de la serie sabiendo que no voy a acertar ni una [poraki] :

1º Yo digo que Ra´s Al Ghul es la actriz que hacía de Terminatrix en la serie de Sarah Connor. Tengo un pálpito, aparece sin más en la nueva temporada, parece una mujer poderosa y al hablar con Moira en la mierdi fiesta que prepara Oliver, ésta se ve con fuerzas para chantajear al padre de Tommy nombrando a Ra´s Al Ghul.
Edito: he caido en que Ra´s Al Ghul tenía una hija, Talia Al Ghul, por ahí podrían ir los tiros también.

2º Con esta teoría tengo menos feeling. Creo que en la isla se lía de tal manera que creo que es Oliver quien acaba matando a Canario Negro (por eso lo de que creía que estaba muerta). La opción sencilla, y por la que los huevones de los guionistas se decantarán es que sea Deathstroke quien supuestamente la mate, pero eso le daría menos morbillo cawento
Txedi escribió:Bueno aprovechando qe se acerca el parón invernal me animo a hacer mi predicciones de la serie sabiendo que no voy a acertar ni una [poraki] :

1º Yo digo que Ra´s Al Ghul es la actriz que hacía de Terminatrix en la serie de Sarah Connor. Tengo un pálpito, aparece sin más en la nueva temporada, parece una mujer poderosa y al hablar con Moira en la mierdi fiesta que prepara Oliver, ésta se ve con fuerzas para chantajear al padre de Tommy nombrando a Ra´s Al Ghul.
Edito: he caido en que Ra´s Al Ghul tenía una hija, Talia Al Ghul, por ahí podrían ir los tiros también.

2º Con esta teoría tengo menos feeling. Creo que en la isla se lía de tal manera que creo que es Oliver quien acaba matando a Canario Negro (por eso lo de que creía que estaba muerta). La opción sencilla, y por la que los huevones de los guionistas se decantarán es que sea Deathstroke quien supuestamente la mate, pero eso le daría menos morbillo cawento

tu primera prediccion esta mal, ya se dijo oficialmente quien es summer glau
Cody_Travers escribió:
Txedi escribió:Bueno aprovechando qe se acerca el parón invernal me animo a hacer mi predicciones de la serie sabiendo que no voy a acertar ni una [poraki] :

1º Yo digo que Ra´s Al Ghul es la actriz que hacía de Terminatrix en la serie de Sarah Connor. Tengo un pálpito, aparece sin más en la nueva temporada, parece una mujer poderosa y al hablar con Moira en la mierdi fiesta que prepara Oliver, ésta se ve con fuerzas para chantajear al padre de Tommy nombrando a Ra´s Al Ghul.
Edito: he caido en que Ra´s Al Ghul tenía una hija, Talia Al Ghul, por ahí podrían ir los tiros también.

2º Con esta teoría tengo menos feeling. Creo que en la isla se lía de tal manera que creo que es Oliver quien acaba matando a Canario Negro (por eso lo de que creía que estaba muerta). La opción sencilla, y por la que los huevones de los guionistas se decantarán es que sea Deathstroke quien supuestamente la mate, pero eso le daría menos morbillo cawento

tu primera prediccion esta mal, ya se dijo oficialmente quien es summer glau


He aprovechado para buscar información en google sobre el personaje de Summer (spoilers de futuros episodios)

Por lo visto Isabel Rochev tiene un personaje propio dentro de los comics de Green Arrow, pero el hecho de que sea huerfana todavía podría dejar abierta la puerta de que ella fuese Talia, aunque fuese como hija adoptiva [hallow] . Más aún sabiendo que en próximos episodios ha sido confirmada la presencia de Nyssa Al Ghul con la actriz Katrina Law posiblemente como rostro. Como curiosidad dejo esta foto con parecidos razonables

Imagen
Ya hay parón no? La semana pasada no hubo?
Eric Draven escribió:Ya hay parón no? La semana pasada no hubo?


En usa hay otro episodio el día 11que será el ultimo de este año
Plage escribió:
Eric Draven escribió:Ya hay parón no? La semana pasada no hubo?


En usa hay otro episodio el día 11que será el ultimo de este año


Gracias.
Pedazo último capítulo antes del parón. Esta 2 temporada está siendo brutal.
¿Cuando vuelve la serie?.

Me gusto más el capitulo de la primera temporada del paron, pero esta temporada esta siendo bastante buena, eso si en la serie sobra Roy o como se llame.
capitulo visto y ... aunque pueda parecer lo contrario por lo que voy a decir me a gustado bastante
Me lleve varias pequeñas decepciones
-El origen de solomon grundy, mucho menos molon de lo esperado
-Que a Roy harper le chutasen. el mismo suero que a deathstroke
-Como Murio shado
Cody_Travers escribió:capitulo visto y ... aunque pueda parecer lo contrario por lo que voy a decir me a gustado bastante
Me lleve varias pequeñas decepciones
-El origen de solomon grundy, mucho menos molon de lo esperado
-Que a Roy harper le chutasen. el mismo suero que a deathstroke
-Como Murio shado

A mi me ha gustado bastante, va bien que vayan cerrando hilos o encajándolos con las piezas para continuar la historia sin tener que ir abriendo mas.

En cuanto a los detalles:
- Grundy no se si volverá a aparecer o han liado el echo que fuera "inmortal" por culpa del mirakuru y lo del cuento lo han puesto solo para que tenga su tributo con el "mito" de los cómics... Como mínimo en IMDB no está asignado a mas capítulos de momento
- Que a Roy le hayan metido el mirakuru me da mal rollo, de momento se están portando bastante bien con la "fidelidad" a los comics, dentro de lo que cabe... Pero esto me da yuyu de cojones.
- Gran puntazo el de Flash... Tanta tontería con el acelerador de partículas y al final realmente le cae un rayo mientras está rodeado de químicos. Cierto que con el acelerador ya lo flipa en cámara lenta, pero se sobreentiende que el efecto "permanente" es gracias a los químicos (parecen blandiblú) y el rayo. Ésta sí que los guionistas se la han currado, porque me parece que nadie se esperaba que la liaran para acabar en el mismo sitio XD Además supongo que la explosión del acelerador será el punto clave para empezar con las aventuras de Flash en su propia serie.
- Otro punto cachondo es la conversación anterior al accidente con Felicity "no quiero volver a llegar tarde...", "si buscas a alguien más, que sepas que ese tío llegará a tiempo". Enga!!! que no se ha notado!! [+risas]
- Y la máscara de Oliver es la cosa mas gilipollas que se ha inventado desde que alguien metió piña en las pizzas: SI SOLO TE TAPA LA PARTE QUE YA TAPA LA CAPUCHA!!! Capullín!!



PD: Me parece que tarde o temprano harán aparecer a Batman en la serie... Mas que nada porque Laurel se está convirtiendo en el Joker a una velocidad endiablada.
Me ha encantado este último episodio, y más con...
La aparición del "verdadero" Deathstroke (con su parche, pelo algo canoso y mas viejete). Que ganas de verlo en acción.
Y, claro está, la creación de Flash, mi superheroe favorito desde peque XD
Silent Bob escribió:
Cody_Travers escribió:capitulo visto y ... aunque pueda parecer lo contrario por lo que voy a decir me a gustado bastante
Me lleve varias pequeñas decepciones
-El origen de solomon grundy, mucho menos molon de lo esperado
-Que a Roy harper le chutasen. el mismo suero que a deathstroke
-Como Murio shado

A mi me ha gustado bastante, va bien que vayan cerrando hilos o encajándolos con las piezas para continuar la historia sin tener que ir abriendo mas.

En cuanto a los detalles:
- Grundy no se si volverá a aparecer o han liado el echo que fuera "inmortal" por culpa del mirakuru y lo del cuento lo han puesto solo para que tenga su tributo con el "mito" de los cómics... Como mínimo en IMDB no está asignado a mas capítulos de momento
- Que a Roy le hayan metido el mirakuru me da mal rollo, de momento se están portando bastante bien con la "fidelidad" a los comics, dentro de lo que cabe... Pero esto me da yuyu de cojones.
- Gran puntazo el de Flash... Tanta tontería con el acelerador de partículas y al final realmente le cae un rayo mientras está rodeado de químicos. Cierto que con el acelerador ya lo flipa en cámara lenta, pero se sobreentiende que el efecto "permanente" es gracias a los químicos (parecen blandiblú) y el rayo. Ésta sí que los guionistas se la han currado, porque me parece que nadie se esperaba que la liaran para acabar en el mismo sitio XD Además supongo que la explosión del acelerador será el punto clave para empezar con las aventuras de Flash en su propia serie.
- Otro punto cachondo es la conversación anterior al accidente con Felicity "no quiero volver a llegar tarde...", "si buscas a alguien más, que sepas que ese tío llegará a tiempo". Enga!!! que no se ha notado!! [+risas]
- Y la máscara de Oliver es la cosa mas gilipollas que se ha inventado desde que alguien metió piña en las pizzas: SI SOLO TE TAPA LA PARTE QUE YA TAPA LA CAPUCHA!!! Capullín!!



PD: Me parece que tarde o temprano harán aparecer a Batman en la serie... Mas que nada porque Laurel se está convirtiendo en el Joker a una velocidad endiablada.

-Ami tambien me gusto mucho el origen de flash, me molo la mezcla de los dos origenes de flash
-Lo de Grundy seguramente volvera ya que "no se mata" tan facilemente con el mirakuru, aparte es grundy, asi que fijo que le vemos mas veces [jaja] , me gusto mucho la cita de oliver cuando lo mato
-Respecto a lo de roy ( aunque no solo es por eso), me da que DC va a hacer como Marvel que tiene su "universo de peliculas/series) asi puedes hacer todos los cambios que quieren para sorprender al espectador ( es aburrido presuponer que pasara de antemano al leer los comics) y no cabrearan a mas de un Nerd
-Respecto a lo de arrow... es que en los comics es asi, es mas si recuerdas en los primeros comics no dejaba de ser el traje de robin hood con antifaz
-Por cierto vi una cagada "Gorda" ami ver, y es que a roy le atraviesan la rodilla con una flecha y el tio corre perfectamente de la noche a la mañana, antes de que le metan el suero, vamos o "my body is ready" y ya sabia lo que le veia o diggle tiene poderes curativos [+risas]
-No me hizo mucha gracia que hayan metido a diggle en los comics, no por nada si no por que miedo me da que metan otros cambios al comic por la serie

El comentario de laurel-Joker me a matado [qmparto] aunque
Lo mismo puede ser y nos regalan una especie de flashpoint alternativo, [qmparto] total ya que en teoria era black canary y se lo pasaron por el forro
Cody_Travers escribió:
-Ami tambien me gusto mucho el origen de flash, me molo la mezcla de los dos origenes de flash
-Lo de Grundy seguramente volvera ya que "no se mata" tan facilemente con el mirakuru, aparte es grundy, asi que fijo que le vemos mas veces [jaja] , me gusto mucho la cita de oliver cuando lo mato
-Respecto a lo de roy ( aunque no solo es por eso), me da que DC va a hacer como Marvel que tiene su "universo de peliculas/series) asi puedes hacer todos los cambios que quieren para sorprender al espectador ( es aburrido presuponer que pasara de antemano al leer los comics) y no cabrearan a mas de un Nerd
-Respecto a lo de arrow... es que en los comics es asi, es mas si recuerdas en los primeros comics no dejaba de ser el traje de robin hood con antifaz
-Por cierto vi una cagada "Gorda" ami ver, y es que a roy le atraviesan la rodilla con una flecha y el tio corre perfectamente de la noche a la mañana, antes de que le metan el suero, vamos o "my body is ready" y ya sabia lo que le veia o diggle tiene poderes curativos [+risas]
-No me hizo mucha gracia que hayan metido a diggle en los comics, no por nada si no por que miedo me da que metan otros cambios al comic por la serie

El comentario de laurel-Joker me a matado [qmparto] aunque
Lo mismo puede ser y nos regalan una especie de flashpoint alternativo, [qmparto] total ya que en teoria era black canary y se lo pasaron por el forro


Sobre Laurel ya no opino que me da grima verla en primer plano y su recuerdo es como... grimoso [+risas]
Sobre lo otro
- Grundy es un bicho raro. Me parece muy raro que lo dejaran muerto porque le cayera ácido encima. Por eso no me acaba de cuadrar que lo revivan (no porque no puedan, sino porque me parece tan cutre que "muriera" así, que no tiene ninguna gracia que sobreviva a eso XD Al fin y al cabo Slade ya sobrevivió a media cara quemada, no es novedad

- Ya se que con el antifaz tenemos la apariencia "normal". Si ese no era el problema. Es que visualmente cuando se puso la capucha me descojoné solo viendo como los ojos no se le veían y el resto de la cara... pos seguía igual [+risas] La risa tonta que me entró fue el problema XD

- Roy tampoco corre tanto, al principio cuando entra en la oficina va bastante cojo y luego corre... porque está cagao de miedo y la adrenalina es lo que tiene, jaja.

Por cierto: Imagen
Jajaja, que daño ha hecho Skyrim... [qmparto]
Bueno el antifaz le tapa ALGO mas, por que vamos,o el nivel de miopia en starling city es alamarmante o por mucho modulador de voz que use se ve a la legua que es el a poca luz que haya
Cody_Travers escribió:
Bueno el antifaz le tapa ALGO mas, por que vamos,o el nivel de miopia en starling city es alamarmante o por mucho modulador de voz que use se ve a la legua que es el a poca luz que haya


(Esto lo pongo en "abierto" porque no digo nada nuevo del capítulo)
La suerte de Arrow, igual que muchos super héroes, es que el resto de gente es tonta.
Superman se camufla solo con quitarse las gafas y engominarse :O
A Flash no lo reconocen ni los amigos cuando tiene la misma voz. ¬_¬
A Green Arrow no lo descubre nadie aunque tenga un flexo apuntándole a la cara (en la serie, cuantas veces hablando con alguien, una luz le apunta a la cara...) Oooh
Bueno, lo de Arrow es aplicable a todos los que llevan capucha, sombrero o antifaz. Por mucho que escondas las cejas, si se te ven lo pómulos, labios, mandíbula, tono de voz... Como mínimo si eres ricachón esto último parece que lo puedes cambiar sin problemas.

El único que cuadra un poco es Batman, que lleva el pack completo de camuflaje, jaja. Y el resto de personajes de DC ya llevan máscaras completas, utilizan mágia o son mutantes/aliens que se pasan todo el día escondidos.

Los de Marvel, en cambio, suelen ser mas anónimos o directamente se sabe su otra "personalidad". Aunque lo de anónimos a veces es muy falso (pensando en X-Men), porque parece que la gente no tiene cámaras en los móviles ni nada, como si aún estuviéramos en 1950... Pero bueno, mejor esta forma de obviar cosas que no la tontería de "la gente es lerda y no se entera ni que le pongan una foto al lado".
Como me ha gustado el ultimo episodio!!! Lastima del paron, ero vamos, como pinta la serie!
Buen discurso de Crixus XD
solo molo la peli de green lantren por el momento antifaz
http://www.youtube.com/watch?v=8_xfpQcKl5M
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he visto la T1 entre el viernes y domingo. Y ahora voy por el 5 capitulo de la T2.

:O :O
Menuda sorpresa que Sara estaba viva y que unió a la Liga de asesinos
La verdad que me gusta que se centre en la vida que llevan y lo que paso cuando se hundió el barco....
xpiogus escribió:Me he visto la T1 entre el viernes y domingo. Y ahora voy por el 5 capitulo de la T2.

:O :O
Menuda sorpresa que Sara estaba viva y que unió a la Liga de asesinos
La verdad que me gusta que se centre en la vida que llevan y lo que paso cuando se hundió el barco....


Pues vas a flipar, porque a medida que avanza esta segunda temporada se pone mejor y mejor. Cada capítulo supera al anterior.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vistos el 7 y el 8.

La verdad que me ha dejado impactado el enterarme de que Thea Queen es hija de Malcom Merlyn,no me lo esperaba para nada....
Por otro lado introducen a Barry Allen,el que será Flash,muy graciosa, me ha gustado,hace buena pareja con Felicity y siempre llegando tarde a los sitios...
Ahora toca esperar al 9 y paron hasta enero.


EDITO:Visto el 2x09

Otro sorpresa mas,Slade Wilson,el amigo de Oliver en la Isla ,es ahora el villano....
Simplemente sin palabras...
Visto el 11. Otro capitulazo.

Y Slade con el traje puesto :O
La semana que viene viene un capitulazo. [360º]

Sobra un monton laurel...
roberto28live escribió:Visto el 11. Otro capitulazo.

Y Slade con el traje puesto :O


No he leido el cómic pero...:
Slade multivitaminado, Roy multivitaminado, vamos no me jodas, Arrow es una niña a su lado. Supongo que se caerá en la marmita en breve, el héroe no puede ser el más flojo de la historia.
La cosa se está empezando a poner muuuuuuy interesante, pero la verdad es que si van a alargar lo de la isla hasta final de temporada solo con lo que ya han dicho, será morralla cada escena que muestren, porque no contarán nada pero ocupará tiempo, como si lo viera
Que Slade empiece una masacre en el barco, no se pueda controlar y Oliver le endiñe una flecha. Para 2 capítulos con calma vale, pero como lo estiren 8 capítulos...


Tagx escribió:No he leido el cómic pero...:
Slade multivitaminado, Roy multivitaminado, vamos no me jodas, Arrow es una niña a su lado. Supongo que se caerá en la marmita en breve, el héroe no puede ser el más flojo de la historia.

Pero tiene que tener en cuenta que es mejor la calidad que la cantidad:
Roy será un "tanque" pero de poco mas servirá, Slade con un poco de "táctica" se lo pasa por el forro en cero coma...
Y luego Slade Vs Arrow pues lo mismo que la temporada pasada con Merlyn. El "fuerte" (Slade) se va a emocionar, pero Oliver tendrá una epifanía que le hará ver la luz y pensar mas rápido que nadie. Con eso Oliver conseguirá derrotar a Slade "in extremis", no por ser mas fuerte sino por tener mas puntería y ser mas inteligente.


La verdad, esto de los superhéroes normalmente no tiene mucho mas misterio.

PD: La página está empezando a parecer un código de barras XD
Lo de la isla estaba pensando lo mismo, que realmente ya se sabe que va a pasar, es solo seguir viendo... pero como tampoco le come mucho tiempo al capitulo a mi no me parece mal del todo.

Sobre las "vitaminas"
El heroe siempre tiene que ser mas flojo, y vencer al adversario con velocidad, inteligencia, etc. Si no esto seria Superman, con el mismo carisma que Rajoy :P
DemonR escribió:Lo de la isla estaba pensando lo mismo, que realmente ya se sabe que va a pasar, es solo seguir viendo... pero como tampoco le come mucho tiempo al capitulo a mi no me parece mal del todo.

Sobre las "vitaminas"
El heroe siempre tiene que ser mas flojo, y vencer al adversario con velocidad, inteligencia, etc. Si no esto seria Superman, con el mismo carisma que Rajoy :P


Yo creo que en la isla,
Algo más tiene que pasar. Ya sabemos que le va a clavar la flecha en el ojo, pero, tiene que haber algo más, no puede ser que el espectador sepa más que los personajes. Es aburrido. Supongo que algo que puede pasar es que se corte el pelo XD


Y luego tengo estas cuestiones
Flash va tan rápido que no lo veo. ¿Dónde está? Era en teoría la bomba de esta temporada. Se lo han quitado de en medio para no entorpecer la tensión sexual no resuelta entre Oliver y Felicity?
DemonR escribió:Lo de la isla estaba pensando lo mismo, que realmente ya se sabe que va a pasar, es solo seguir viendo... pero como tampoco le come mucho tiempo al capitulo a mi no me parece mal del todo.

Sobre las "vitaminas"
El heroe siempre tiene que ser mas flojo, y vencer al adversario con velocidad, inteligencia, etc. Si no esto seria Superman, con el mismo carisma que Rajoy :P


El problema de la isla no es tanto el tiempo que come sino los cortes que pega a media trama "actual", que a mi me joden bastante porque... es como ver anuncios, joder XD No lleva a ninguna parte y te hace esperar para ver lo que sí es novedad.

Tagx escribió:Y luego tengo estas cuestiones
Flash va tan rápido que no lo veo. ¿Dónde está? Era en teoría la bomba de esta temporada. Se lo han quitado de en medio para no entorpecer la tensión sexual no resuelta entre Oliver y Felicity?

En realidad solo están esperando para que no pase nada antes de su "estreno" en solitario.
En principio sigue en coma después del accidente. Supongo que cuando falte poco para el estreno de la serie de Flash harán alguna mención en Arrow sobre Felicity yendo a visitarle o algo similar y ya está. Luego empezará con su serie y a tirar
Ostias, no sabía que iba a tener serie propia, Bob. Habrá que crear hilo oficial XD
Yo tampoco sabia nada. Que extraño que hagan el "nacimiento" de Flash en Arrow, y no en el capitulo piloto de su serie.

Veremos a ver... a mi el actor tampoco me entusiasmaba mcuho y lo que es el personaje menos todavia [+risas]
Barry volverá en el capítulo 20
viewtopic.php?f=11&t=1861719&p=1733709423#p1733709423

A mi me gustaría muchísisisisisisimo...
Ver a Ras al gul (como se escriba). Que ya que ha entrenado a Sara y a Merlyn, verle en la serie aunque sea brevemente.
Y hablando de Merlyn: le han dejado de lado ¬_¬ a ver si desarrollan más esa parte (y que Ras venga a buscarle XD )
Y que ra's al ghul sea Liam Neeson XD
Tagx escribió:Y que ra's al ghul sea Liam Neeson XD

Si claro, y que use la Fuerza, no te jode [+risas] [qmparto]

Que una cosa es pedir y otra pasarse eh!!! [tomaaa] [toctoc]
roberto28live escribió:Barry volverá en el capítulo 20
viewtopic.php?f=11&t=1861719&p=1733709423#p1733709423

A mi me gustaría muchísisisisisisimo...
Ver a Ras al gul (como se escriba). Que ya que ha entrenado a Sara y a Merlyn, verle en la serie aunque sea brevemente.
Y hablando de Merlyn: le han dejado de lado ¬_¬ a ver si desarrollan más esa parte (y que Ras venga a buscarle XD )


Fijo que sale tarde o temprano.

El otro día en un foro en inglés leí una teoría que me parece que se podría dar... (la dejo en spoiler por si acaso no habéis visto capítulos de esta temporada)

Oliver y Merlyn trabajando juntos... podría ser dado que Thea es hija de Merlyn y si estuviera en peligro seguro que va a salvarla.
Masterlukz escribió:
roberto28live escribió:Barry volverá en el capítulo 20
viewtopic.php?f=11&t=1861719&p=1733709423#p1733709423

A mi me gustaría muchísisisisisisimo...
Ver a Ras al gul (como se escriba). Que ya que ha entrenado a Sara y a Merlyn, verle en la serie aunque sea brevemente.
Y hablando de Merlyn: le han dejado de lado ¬_¬ a ver si desarrollan más esa parte (y que Ras venga a buscarle XD )


Fijo que sale tarde o temprano.

El otro día en un foro en inglés leí una teoría que me parece que se podría dar... (la dejo en spoiler por si acaso no habéis visto capítulos de esta temporada)

Oliver y Merlyn trabajando juntos... podría ser dado que Thea es hija de Merlyn y si estuviera en peligro seguro que va a salvarla.


Uf, no se yo, ehh...
Poco le preocupó que su hijo estuviera en el epicentro del terremoto, o que su "hija bastarda" también corriera por ahí. Vale que en el mismo momento se estaba ahostiando con Oliver, pero tampoco intentó hacer nada antes y mandarles a la otra punta de la ciudad con cualquier excusa, por decir algo.
Merlyn no es precisamente un padre ejemplar [+risas]
Mejor capitulo después del paron, ahora hacen un otro parón de 3 semanas, el próximo episodio pinta bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=h5kdPWLf8Ug
Como me pone Sara con el antifaz, por no hablar del momento lesbico o al final en sujetador [babas] [babas]
Hace falta mas fanservice de este palo XD

Por cierto, nadie dice nada de Roy? [looco]
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621