[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Esta serie está muy guapa, ahora voy por el 2x12.
dark-kei escribió:Como me pone Sara con el antifaz, por no hablar del momento lesbico o al final en sujetador [babas] [babas]
Hace falta mas fanservice de este palo XD

Por cierto, nadie dice nada de Roy? [looco]


Tío ponlo en spoiler, que me has puesto palote, y aún no he visto el 2x13
A ver, visto el 13, te ponen la po... los dientes! Quería decir los dientes largos... [360º]

Pero la verdad es que es un capítulo mal hecho.
De qué sirve todo el pasado de Sara y Laurel? tampoco es que cambie mucho la situación, no es nada que no supiéramos y no sirve para entender la reacción final de Laurel (que por cierto cada día está mas fea, al final parecerá cabeza de pirámide... pero sin necesidad de pirámide)
No se porque es necesario que haya flashbacks. En la historia de Oliver vale, pero esas escenas de éste capítulo no servían de mucho.
Ande ha ido a parar Roy?
Si el padre de Sara estaba con ella después de tomarse el veneno, como es que de golpe ella aparece por ahí andando "eeeehhhh, parar de hostiaros, leñe!!!"?
Como coño ha llegado Laurel hasta el embarcadero? Vale que ha seguido a su padre, pero como coño llega tan tarde? y a caso puede conducir? No le han quitado el carné 25 veces en 3 días con todo lo que la ha liado?


Eso si, el fanservice es la polla
Como está la novia de Spartacus, madre mía, y eso que va tapada (no digo qué hace que luego sus poneis tontos con el spoiler [poraki] )
Y esa boquita de piñón que gasta Sara... que siempre parece que haga pucheros, pero cuando se pone peleona mmmmmmmmfffffff AAaaarrrrrrrrrrrr!!!
buff como estaba la hija de
Ra's al ghul
ami me podia clavar lo que quisiera
Silent Bob escribió:Ostias! que la moza canta!
https://www.youtube.com/watch?v=vrs90WjQ37Q


Perooo...pero qué, peroo, que estáa desnuda en la bañera tocándose las tetillas!! mother of god [mad] [plas] [plas] [plas] , pfffff

Qué enfermo me pone
buff bufff que se salga del agua y no tire del tapon por dios [+risas]
Tendrían que estar prohibidos los parones en mitad de temporada. XD
eboke escribió:Tendrían que estar prohibidos los parones en mitad de temporada. XD

Mirate el vídeo que colgué y se te pasa un poco el mono (aunque no tenga nada que ver... se te puede pasar el mono de muchas otras cosas XD)
Imagen

Ha empezado el rodaje esta semana.
roberto28live escribió:Imagen

Ha empezado el rodaje esta semana.

pues no esta nada mal la primera foto, y encima cuentan con el flash de la serie de los 90! que buena noticia
No puede salir nada bueno con ese actor :P
Vaya cara de niño... me da que la serie de Flash va a ser Smallville 2 [+risas]

EDIT: Por cierto del capi anterior... antes pido fanservice... [looco]
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=F8ZtwiRTBD4 [burla2]
Joder pues ami si me gusta...
Imagen
Imagen
Imagen
a los fans de green arrow no les molaba todos los cambios realizados al principio y mirar ahora... salvo 2 o 3 que siguen con espuma por la boca por no ser fiel fiel al comic creo que todos estamos contentos

Por cierto la fuente de donde lo saque:http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19963
A mi lo que me falla de Flash es su aspecto. No su relación con los comics, su parecido con la serie Arrow ni nada de eso.

Simplemente que no me imagino un Flash con cara "niño", que no tiene que afeitarse porque aún no tiene edad. [+risas]
Lo demás ya se verá, pero "visualmente" esa carita de chavalín que se gasta el nuevo Flash descuadra un poco.
Pero bueno y esta semana por qué no hay capítulo???

Que clase de broma tienen liada a la hora de darlos?

A este paso terminará la temporada 2 una semana y a la siguiente empezará la 3ª
Ni idea, éste inicio de año está siendo bastante caótico con muchas series que no emiten 3 capítulos seguidos desde diciembre...

PD: Hostias, ahora revisando veo que ayer ya estrenaron Abierto hasta el amanecer.. a ver la que lían con la serie y a ver si aparece por aquí un hilo xD
El trate le viene un poco ancho no? No hay actores que lo llenen o que XD.

Habra que ver la serie primero para juzgarla pero viendo estas imagenes...
Silent Bob escribió:Ni idea, éste inicio de año está siendo bastante caótico con muchas series que no emiten 3 capítulos seguidos desde diciembre...

PD: Hostias, ahora revisando veo que ayer ya estrenaron Abierto hasta el amanecer.. a ver la que lían con la serie y a ver si aparece por aquí un hilo xD


El último parón fue por los juegos olímpicos de invierno (existieron, aunque aquí no los dieron xD).

Este ya no sé por qué es :-?

Yo llevo fatal estos parones porque la serie está en su punto más interesante.
Masterlukz escribió:
Silent Bob escribió:Ni idea, éste inicio de año está siendo bastante caótico con muchas series que no emiten 3 capítulos seguidos desde diciembre...

PD: Hostias, ahora revisando veo que ayer ya estrenaron Abierto hasta el amanecer.. a ver la que lían con la serie y a ver si aparece por aquí un hilo xD


El último parón fue por los juegos olímpicos de invierno (existieron, aunque aquí no los dieron xD).

Este ya no sé por qué es :-?

Yo llevo fatal estos parones porque la serie está en su punto más interesante.

Los tenias por teledeporte todo el dia los juegos olimpicos XD

Menos parones! Que esta muy interesante ahora mismo!
Promo 2x16 Escuadrón suicida
http://www.youtube.com/watch?v=OALSm8iuuKo

Es un vídeo editado de la promo original. Aquí se puede ver la parte eliminada
http://www.ign.com/videos/2014/03/07/is ... nversation
Este último capi ha sido brutal, yo no lo hubiera imaginado mejor
La trama de Slade esta dando muchas cosas buenas y la reaparición de otros antagonistas a sido sencillamente sublime
Me tiene con ganas de ver mas y ver como la tipa de las fuerzas especiales maneja la situacion :p
Para los que no se dieron cuenta, cameo de Harley Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0TlFWngRe8
Capitulo... extraño.
Por un lado no pierden el tiempo en la isla, cosa que se agradece (porque si no pasa nada no hace falta gastar tiempo en eso, repetir 15 veces que Slade estaba ido de la olla sobra y si no hay trama isleña pues chapeau por no mostrar nada en la isla)
Pero por otro lado el capítulo es bastante... insulso.
Cierto que aparecen los "grandes malos" que ha habido hasta el momento, cierto que dan el aviso de DeathStroke... pero la base es una trama secundaria que no tiene nada que ver con Arrow y deja la sensación que el capítulo no ha servido para nada excepto como excusa para "presentar" a Deathstroke y recordar que existe ARGUS

PD: Si no tenia suficiente con su papel de Naevia, ahora aquí haciendo de cabrona sin escrúpulos, madre mía que rabia le tengo a los papeles de la tía esta [+risas]


Txedi escribió:Para los que no se dieron cuenta, cameo de Harley Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0TlFWngRe8

Yo lo pillé. Bueno, en realidad no al momento, porque no tengo ni pajolera idea de los orígenes de Quinn pero sabía que ese "momento" tenía algo y al buscar "personaje DC psiquiatra", a parte de ver que todos los malos de DC esetán como una puta chota, ya me salió Dr. Harleen Frances Quinzel, M.D. y yo.... Mmmmmmm esto me suena [+risas]

Aunque como cameo es bastante lamentable, parece que ni siquiera usaron una actriz, está tan "tiesa" detrás del cristal que parece un maldito maniquí.
¿Nadie está siguiendo esta serie? :-?

Está de lo más interesante [boing]

Comentario sobre el episodio 18 emitido ayer en USA...

Thea ya sabe que su padre es Merlyn y Laurel que Oliver es Arrow. [flipa] Poco nos queda para una pelea final con Deathstroke y quién sabe si su introducción en el Escuadrón Suicida XD Por cierto este mes volveremos a ver a Barry Allen que se acerca el capítulo 20 fechado para el 23 de abril. Y mucho me hubiera gustado volver a ver en este capítulo a Merlyn preocupado por su hija... y por qué no peleando codo con codo con Oliver por salvarla. En fin, a ver qué pasa porque estamos ya en los últimos capítulos de la temporada.
Masterlukz escribió:¿Nadie está siguiendo esta serie? :-?

No tengas tanta prisa leñe, que justo lo he podido conseguir esta tarde, después de cenar ya caerá... que me tenéis unas ansias.... [poraki] [jaja]
Silent Bob escribió:
Masterlukz escribió:¿Nadie está siguiendo esta serie? :-?

No tengas tanta prisa leñe, que justo lo he podido conseguir esta tarde, después de cenar ya caerá... que me tenéis unas ansias.... [poraki] [jaja]


Jajá no lo decía por el último capítulo sino por lo parado que está el post.
Masterlukz escribió:¿Nadie está siguiendo esta serie? :-?


Algunos en eol la seguimos, pero yo al menos solo suelo comentar en el hilo cuando ha pasado algo interesante en el capítulo.
Cuando emiten el 2x16 en español? No entiendo este paron ya de 3 semanas
ÇhíN0 escribió:Cuando emiten el 2x16 en español? No entiendo este paron ya de 3 semanas

La versión en español ira en función de la emisión en USA y ésta, últimamente es un cachondeo, se tiraron 3 semanas sin dar nada(por los JJOO de invierno comentó un usuario), dieron uno y al siguiente volvieron a otro parón de 1 semana, así que....

Acabo de mirar IMDB, y la semana que viene hay otro parón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, a partir del dia 16 ya son todas seguidas.
Yo la sigo al dia y me parecio un serion, pero tampoco es que haya mucho que comentar :P
Pues el capi 18 ha sido brutal como pocos
Slade esta hecho un estratega, quitarle la compañia a Oliver, joder la confianza de su hermana y poner a su exnovia loca en medio... y todo en el mismo capítulo! brutal la forma de planear del tio y todo viene porque Oliver se ha vuelto un puto inutil que es incapaz de matar a nadie, si, tal como lo dice Roy, al que por cierto han perdido por culpa de la potestad absoluta en cuanto a decisiones de Oliver [+risas]
dark-kei escribió:Pues el capi 18 ha sido brutal como pocos
Slade esta hecho un estratega, quitarle la compañia a Oliver, joder la confianza de su hermana y poner a su exnovia loca en medio... y todo en el mismo capítulo! brutal la forma de planear del tio y todo viene porque Oliver se ha vuelto un puto inutil que es incapaz de matar a nadie, si, tal como lo dice Roy, al que por cierto han perdido por culpa de la potestad absoluta en cuanto a decisiones de Oliver [+risas]


Totalmente de acuerdo. Además así se lo dijo él: "Te voy a arrebatar todo y luego te mataré" (o algo así). Ya le ha quitado a su hermana. El problema de Laurel y el secreto no es que lo sepa como tal, sino que su padre está en la cárcel por colaborar con Arrow y ella por sacar a su padre podría verse tentada de entregar a Oliver a la justicia... Lo que sí me dejó loco fue lo de Isabel Rochev, que si bien sabía que era mala desde el principio, pensé que no iba a salir a la palestra esta temporada. Como se la ha liado a Oliver la muy puta... En fin, que en estos capítulos que quedan veremos en qué queda todo.
Masterlukz escribió:
El problema de Laurel y el secreto no es que lo sepa como tal, sino que su padre está en la cárcel por colaborar con Arrow y ella por sacar a su padre podría verse tentada de entregar a Oliver a la justicia...


Pero el padre de Laurel si no lo entendí mal, fue liberado trás la declaración de Thea a la policia. Lo estaban diciendo en las noticias justo antes de que Deathstroke hiciese la visita a Laurel. De cualquier modo se va a liar parda [mad]
Ya he visto hasta el 2x15. Se pone interesante.
La serie realmente se está liando de forma guapa, menudos cristos tienen montados esta gente. Aaaaiiiii, como mola!

Por cierto, del último capítulo... no se yo hacia donde lo harán tirar...
Thea está cabreada con todo el mundo, bueno, tampoco es ninguna novedad, la verdad es que no se porque coño confiaba en su hermano... Una cosa es que no le mienta a la cara y otra que se creyera que él le decía toda la verdad... joder, tantas veces que ha preguntado "os pasa algo", pues casi que ya sabía que la cosa no iba perfecta.

Laurel sabe lo de Oliver... Si usa el cerebro no tendría que haber problema. Entiendo que, al Thea apuntar a Slade como secuestrador, el padre de Laurel podría salir libre, pero claro... una cosa no quita la otra. Que realmente fuera Slade no quiere decir que el arresto no fuera totalmente infundado en un primer momento.
Pero Laurel ahora mismo es un personaje nuevo, eso de "abrazar" su lado oscuro a saber hasta donde la lleva porque de momento solo ha empezado y no sabemos hacia dónde dirige todo esto

Slade ha jodido bien a Oliver, pero ahora Thea le ha marcado públicamente... Cómo se lo harán para que éste siga en Starling y no se las pire? Porque ahora mismo SI es un sospechoso de secuestro y éste no se deja encarcelar... Pero tampoco cuadra que esté en las oficinas de Industrias Queen como si no pasara nada...

Lo que tengo claro es que Oliver volverá a Industrias Queen igual que Bruce Wayne "yo he comprado el 51% de las acciones, nadie te lo había dicho?". Porque son dos mundos distintos y en la empresa no puede volver a hostias, tiene que demostrar que además de buen arquero puede ser un buen empresario que lleve su imperio adelante (que son las 2 cosas que le ha demostrado Slade, guerrero en la calle y en la empresa). Mas que nada porque al igual que Bruce Wayne o Tony Stark, todo su poder está en el amparo de una fortuna generada por una empresa.


Madre mía que final de temporada nos espera... (y The Flash hasta otoño nada... la gente se va a olvidar de su presentación en Arrow, tendrán que hacer un "piloto" que vuelva a explicar quien es...)
ÇhíN0 escribió:Cuando emiten el 2x16 en español? No entiendo este paron ya de 3 semanas

La semana que viene ;)
Cartelito de cachondeo. Tampoco es que sea mucho spoiler pero es del capítulo de la semana pasada (2x17)
Imagen

Si es que es la leche XD
Visto el 2x18, solo comentar, que

Como saben los jodios guionistas estos dejarte con el ojete torcido.

Estaba claro que algún dia tenian que suceder las cosas que han pasado, pero no veas como sueltan las bombas.

Por cierto, lo de que Laurel la lie a Oliver por lo del padre, supongo que obligará a la hermana a decirle quien es ella también y sumado a que el padre lo sabe, imagino que lo hará más llevadero...
.. o no, que Laurel esta temporada al menos es un poco bipolar
cuando se va a terminar la puta huelga de doabladores... cabrones me estan dejando sin ver arrow!!
Por mi que sigan en vaga xd prefiero la VO y no un doblaje, que si miras la voca de los actores y escuchas se nota falsisimo lo que quieren decir.
Kimy Hardy escribió:Por mi que sigan en vaga xd prefiero la VO y no un doblaje, que si miras la voca de los actores y escuchas se nota falsisimo lo que quieren decir.

¿Y que lo doblen te impide verlo en VO? Ojo, que yo soy defensor de la VO, pero...
eboke escribió:
Kimy Hardy escribió:Por mi que sigan en vaga xd prefiero la VO y no un doblaje, que si miras la voca de los actores y escuchas se nota falsisimo lo que quieren decir.

¿Y que lo doblen te impide verlo en VO? Ojo, que yo soy defensor de la VO, pero...

Que tengo amigos por ejemplo que o se rken de mi o me llaman de gilipollas por ver en VO.

Segun ellos es tonteria verlo en otro idioma si esta en español.

Asi al menos sigo viendo la serie y los demas no dicen nada xdd
Kimy Hardy escribió:
eboke escribió:
Kimy Hardy escribió:Por mi que sigan en vaga xd prefiero la VO y no un doblaje, que si miras la voca de los actores y escuchas se nota falsisimo lo que quieren decir.

¿Y que lo doblen te impide verlo en VO? Ojo, que yo soy defensor de la VO, pero...

Que tengo amigos por ejemplo que o se rken de mi o me llaman de gilipollas por ver en VO.

Segun ellos es tonteria verlo en otro idioma si esta en español.

Asi al menos sigo viendo la serie y los demas no dicen nada xdd

Pues oye, si tus amigos te llaman gilipollas o se ríen de ti... quizás deberías cambiar de amigos, ;)
Aun asi son buena gente, lo que pasa es que lo prefieren todo en español, la mayoria no todos xd
Yo hace muchos años que no veo nada en español, todo subtitulado en inglés o sin subs.
Parece que no pero aprendes muchísimo sin darte cuenta
Tanto cuesta entender que algunos prefieran verlo doblado? Siempre con el mismo debate, que cada uno lo vea como le de la gana.
Ya pero esto es asi lo mismo que en youtube buscas algun video de peli o serie y siempre veras los comentarios del doblaje: que si el doblaje gallego es malo o que si el doblaje latino es malo etc.
A la 2º temporada aun le quedan 3 capitulos, no??

Voy por el 10, y esta muy muy bien esta 2º temporada.
1030 respuestas
13, 4, 5, 6, 721