[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

1, 2, 3, 4, 521
El tercer capítulo impresionante...

Aparece Dollmaker (enemigo de Batman) y se nombra a Ra's Al Ghul :O :O :O Yo pensaba que la rubia que apaleaba violadores era Laurel pero por lo visto es otra. Ando con ganas de ver cómo Slade se convierte en Deathstroke, que no creo que quede mucho viendo que las relaciones con Oliver se estaban empezando a deteriorar. Y muy guapa su asociación con Lance.


En fin, que esta serie me tiene en ascuas de lo bien hecha que está :)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Aquí os dejo música para entrenar y para que os sintáis más héroes : http://www.youtube.com/watch?v=bPPDw9H-qvA ;)

Por cierto :
Es un Arrow totalmente diferente al del cómic, pero me está gustando. Rash Al Ghul nunca entrenó a Canario Negro (ni siquiera se conocieron), pero la aparición del nombre del villano de Batman implica que veremos muchos buenos personajes en la serie (ninjas y demás). Una última cosa : en IMDB pone que Canario Negro es la difunta hermana de Laurel : Sarah Lance. Os acordáis ?
Otra cosa sobre el tema...

Os habéis dado cuenta que el traje del "ninja" que sale al final es el mismo que el de Merlyn? :O Vamos, que lo entrenó Ra'S Al Ghul


Aaron-Cross escribió:Aquí os dejo música para entrenar y para que os sintáis más héroes : http://www.youtube.com/watch?v=bPPDw9H-qvA ;)

Por cierto :
Es un Arrow totalmente diferente al del cómic, pero me está gustando. Rash Al Ghul nunca entrenó a Canario Negro (ni siquiera se conocieron), pero la aparición del nombre del villano de Batman implica que veremos muchos buenos personajes en la serie (ninjas y demás). Una última cosa : en IMDB pone que Canario Negro es la difunta hermana de Laurel : Sarah Lance. Os acordáis ?


Me imaginaba que podía ser ella o Shado. Al final descarté a Shado porque no se parecían en nada
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Masterlukz escribió:Otra cosa sobre el tema...


Me imaginaba que podía ser ella o Shado. Al final descarté a Shado porque no se parecían en nada


Shado nunca fue mi 1º opción, aparte de como dices por nula semejanza física, también porque en el cómic Canario Negro nunca fue un personaje de raza asiática. Por cierto, estupenda la manera de plasmar los supuestos "poderes" sónicos de Canario Negro a través de ese aparato que mostró al inicio del capítulo. Una buena idea para seguir tratando de hacer la serie lo más real posible.(Un ejemplo de esto lo tenemos cuando apareció " Vertigo", en el cómic tiene poderes, y aquí lo mostraron como un camello psicótico que a través de su propia droga era como manifestaba dicho poder sobre los demás) De todas maneras, al final esa regla se la tendrán que saltar (la limitación de poderes), cuando aparezcan personajes como Flash, u otros más poderosos.

La bso de la serie es increíble no ? Muy inspiradora.
Sobre el tema que comentais

Yo al principio pense que era merlyn, ya que su traje es el mismo, no?. Por cierto esta temporada al final aparecera flash. En esta seris sobra y mucho Laurel es estupido su pj, deberian quitarsela del medio. Canario negro es la tia que queria comprar la empresa (no me acuerdo del nombre)
Marduk-360 escribió:Sobre el tema que comentais

Yo al principio pense que era merlyn, ya que su traje es el mismo, no?. Por cierto esta temporada al final aparecera flash. En esta seris sobra y mucho Laurel es estupido su pj, deberian quitarsela del medio. Canario negro es la tia que queria comprar la empresa (no me acuerdo del nombre)


¿La terminator de las cronicas de sarah connor? que va, si con las máscaras que se gastan estos héroes se ve más de media cara y no se parece en nada :-?
Yo tenía dos teorias:

O era Summer Glau (la que intenta comprar la empresa) o era Laurel. A Glau la descarté a la que se le acercó un poco la cámara, Laurel dejó de tener sentido en la comisaría/despacho del fiscal y finalmente pensé que sería su hermana cuando lo del teléfono del chico. Vé que su hermana está en peligro y va en su búsqueda, no a ayudar a arrow. Luego caí que mas que salvarle a él en el despacho del fiscal lo que hizo fue salvarla a ella de destapar y encarcelar al único que la protege de verdad


La verdad es que la primera temporada era muy de presentación, pero esta está yendo bastante a saco con personajes añadidos. Han aparecido mas personajes nuevos en 3 capítulos que en los anteriores 23 sumados XD
Visto el segundo. Capitulazo [tadoramo]
roberto28live escribió:Visto el segundo. Capitulazo [tadoramo]


Acaba bastante bien, con ganas de ver el 3ero.
Eric Draven escribió:
roberto28live escribió:Visto el segundo. Capitulazo [tadoramo]


Acaba bastante bien, con ganas de ver el 3ero.


Yo acabo de verlo, que ganas tengo que llegue el miércoles para verlo en Calle 13.

De las mejores series vistas este último año. Es un "batman". Un héroe sin poderes.
Silent Bob escribió:Yo tenía dos teorias:

O era Summer Glau (la que intenta comprar la empresa) o era Laurel. A Glau la descarté a la que se le acercó un poco la cámara, Laurel dejó de tener sentido en la comisaría/despacho del fiscal y finalmente pensé que sería su hermana cuando lo del teléfono del chico. Vé que su hermana está en peligro y va en su búsqueda, no a ayudar a arrow. Luego caí que mas que salvarle a él en el despacho del fiscal lo que hizo fue salvarla a ella de destapar y encarcelar al único que la protege de verdad


La verdad es que la primera temporada era muy de presentación, pero esta está yendo bastante a saco con personajes añadidos. Han aparecido mas personajes nuevos en 3 capítulos que en los anteriores 23 sumados XD

pues yo pienso que es
o Bien la hermana de laurel, o shado, aunque comic en mano deberia ser la hermana de laurel
total ya se pasan por el forro bastantes cosas del comic... un par mas.. XD
Visto el capítulo 4 sigue genial la serie...

Se confirma que Canario Negro era la hermana de Laurel... El del final me había parecido el Espantapájaros y casi me caigo de la silla pero va a ser que no. Me gusta la nueva parte del barco en la isla, a ver qué nos depara y qué ha pasado con Shado y Slade (que por lo visto Sarah lo conoce y por como preguntó le caía bien). Y a ver cómo se toman Laurel y su padre la vuelta de Sarah, ¡¡¡que nos han dejado con la miel en los labios al final del capítulo!!!


Por lo demás con ganas de ver como sigue, que te dejan siempre con los huevos de corbata. Esta serie me encanta!
Masterlukz escribió:Visto el capítulo 4 sigue genial la serie...

Se confirma que Canario Negro era la hermana de Laurel... El del final me había parecido el Espantapájaros y casi me caigo de la silla pero va a ser que no. Me gusta la nueva parte del barco en la isla, a ver qué nos depara y qué ha pasado con Shado y Slade (que por lo visto Sarah lo conoce y por como preguntó le caía bien). Y a ver cómo se toman Laurel y su padre la vuelta de Sarah, ¡¡¡que nos han dejado con la miel en los labios al final del capítulo!!!


Por lo demás con ganas de ver como sigue, que te dejan siempre con los huevos de corbata. Esta serie me encanta!

Yo llegue a pensar que era Black Mask ( ya que su mascara es clavada) pero segun vi lo de la droga yo tambien estoy casi seguro de que es el espantapajaros)
Cody_Travers escribió:
Masterlukz escribió:Visto el capítulo 4 sigue genial la serie...

Se confirma que Canario Negro era la hermana de Laurel... El del final me había parecido el Espantapájaros y casi me caigo de la silla pero va a ser que no. Me gusta la nueva parte del barco en la isla, a ver qué nos depara y qué ha pasado con Shado y Slade (que por lo visto Sarah lo conoce y por como preguntó le caía bien). Y a ver cómo se toman Laurel y su padre la vuelta de Sarah, ¡¡¡que nos han dejado con la miel en los labios al final del capítulo!!!


Por lo demás con ganas de ver como sigue, que te dejan siempre con los huevos de corbata. Esta serie me encanta!

Yo llegue a pensar que era Black Mask ( ya que su mascara es clavada) pero segun vi lo de la droga yo tambien estoy casi seguro de que es el espantapajaros)


Imposible que sea el Espantapájaros porque se tendría que llamar Johnatan Crane y es el concejal este que se llama Blood o algo así. A ver que encuentro sobre el personaje que fijo que sale en los cómics
Masterlukz escribió:
Cody_Travers escribió:
Masterlukz escribió:Visto el capítulo 4 sigue genial la serie...

Se confirma que Canario Negro era la hermana de Laurel... El del final me había parecido el Espantapájaros y casi me caigo de la silla pero va a ser que no. Me gusta la nueva parte del barco en la isla, a ver qué nos depara y qué ha pasado con Shado y Slade (que por lo visto Sarah lo conoce y por como preguntó le caía bien). Y a ver cómo se toman Laurel y su padre la vuelta de Sarah, ¡¡¡que nos han dejado con la miel en los labios al final del capítulo!!!


Por lo demás con ganas de ver como sigue, que te dejan siempre con los huevos de corbata. Esta serie me encanta!

Yo llegue a pensar que era Black Mask ( ya que su mascara es clavada) pero segun vi lo de la droga yo tambien estoy casi seguro de que es el espantapajaros)


Imposible que sea el Espantapájaros porque se tendría que llamar Johnatan Crane y es el concejal este que se llama Blood o algo así. A ver que encuentro sobre el personaje que fijo que sale en los cómics

resulta que es hermano sangre... quien yo solo conocia por los teen titans... xD la verdad no estoy tan puesto en dc como en marvel
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermano_Sangre
Visto el tercero. Otro capitulazo.

Una pregunta que tengo una duda:
el "ninja" que viene a buscar a Canario Negro, lleva una vestimenta que diría que es igual a la que llevaba el padre de Tommy. ¿Significa eso que pertenecía a la liga de las sombras?
Acabo de darme cuenta al ver el capitulo 4 de un pequeño detalle que seguramente tenga mucho que ver con la aparición de cierto personaje en la serie

Cuando Blood va a visitar a Oliver después de que este le salvara la vida, se puede ver en la televisión como la gente esta protestando por la construcción de un acelerador de particulas de los laboratorios Stars, así que me da que esto va a estar relaccionado con los poderes de Flash que seguramente es más "creible" que un rayo te caiga justo cuando estas al lado de un montón de productos quimicos [+risas]
Mantaman escribió:Acabo de darme cuenta al ver el capitulo 4 de un pequeño detalle que seguramente tenga mucho que ver con la aparición de cierto personaje en la serie

Cuando Blood va a visitar a Oliver después de que este le salvara la vida, se puede ver en la televisión como la gente esta protestando por la construcción de un acelerador de particulas de los laboratorios Stars, así que me da que esto va a estar relaccionado con los poderes de Flash que seguramente es más "creible" que un rayo te caiga justo cuando estas al lado de un montón de productos quimicos [+risas]

No se que le ves tu de raro, si es lo mas normal del mundo. A quien no le ha pasado? XD

Yo no pensé en el detalle tan dedicado a ese personaje pero sí me quedé con que eso era una excusa para liarla mas adelante.
(mensaje borrado)
os traigo chuches
lo primero me encontre una mini webserie titulada arrow blood rush, es puro relleno ya que no revela nada de la trama ni nada importante pero profundiza en el universo de la serie
os dejo los dos primeros capitulos segun me entere que hay mas los posteo 1x01:http://www.youtube.com/watch?v=Y7QT0yppCYU
1x02:http://www.youtube.com/watch?v=9lEWQ3b3XWQ
segundo chafardeando por imbd me encontre esto:
http://www.imdb.com/title/tt3283232/?ref_=nv_sr_2
segun imbd es una TV movie ( cosa que espero no tener que traducir) asi que se nos viene peliculilla señores

un saludete
PD: ultimo capitulo muy bueno pero no tan espectacular como el anterior
Cody_Travers escribió:segundo chafardeando por imbd me encontre esto:
http://www.imdb.com/title/tt3283232/?ref_=nv_sr_2
segun imbd es una TV movie ( cosa que espero no tener que traducir) asi que se nos viene peliculilla señores


No es una película, es un resumen de la primera temporada, de 1 hora o así de duración y salio a principios de Octubre.

Yo me lo descargué en su dia y me lleve el chasco.
k_nelon escribió:
Cody_Travers escribió:segundo chafardeando por imbd me encontre esto:
http://www.imdb.com/title/tt3283232/?ref_=nv_sr_2
segun imbd es una TV movie ( cosa que espero no tener que traducir) asi que se nos viene peliculilla señores


No es una película, es un resumen de la primera temporada, de 1 hora o así de duración y salio a principios de Octubre.

Yo me lo descargué en su dia y me lleve el chasco.

joer que putada pues ;( bueno al menos no pifie con lo de la miniserie [+risas]
Sobre el último capitulo :O :O :O :O :O

Los diálogos en esta serie serán flojos, pero saben engancharte los muy mamones.
k_nelon escribió:Sobre el último capitulo :O :O :O :O :O

Los diálogos en esta serie serán flojos, pero saben engancharte los muy mamones.

Sip xD

Y el que viene tiene una pinta... lo dejaran seguramente muy muy interesante ya que toca paron y nos dejaran con la miel en los labios.
¿Flash incoming? [pos eso]


No recordaba el parón [uzi]
Me he visto los seis capítulos primeros de la segunda temporada del tirón XD
Las reflexiones que me han quedado son:
-Vaya pelacos le salen al detective Lance del pechote [mad]
-Oliver se está tirando a medio reparto ¿Caerá Felicity también?
-¿No decían que Flash estaría en esta segunda temporada?

Bueno, voy a verme el 2x07
Ya he visto el 6º.

La verdad es que esta temporada, va de hacia arriba con cada capítulo. No será un mega superheroe o poco real. Pero la serie engancha, que de eso se trata.
Tagx escribió:Me he visto los seis capítulos primeros de la segunda temporada del tirón XD
Las reflexiones que me han quedado son:
-Vaya pelacos le salen al detective Lance del pechote [mad]
-Oliver se está tirando a medio reparto ¿Caerá Felicity también?
-¿No decían que Flash estaría en esta segunda temporada?

Bueno, voy a verme el 2x07


A lo primero... pues si XD
A lo segundo, ya deja claro en nosequé capítulo que le tiene demasiado aprecio como para meterse en tinglados de estos. (vamos, que le tiene mas ganas que a cualquier otra, pero no hay que liarse con las del trabajo... Mas o menos, porque ya sabemos como se las gasta Oliver con "las del trabajo" XD)
A lo tercero: No tengas prisa, ya van saliendo noticias por la tele (cuando cambian de escena y hay alguna tele encendida con las noticias) de un acelerador de partículas o algo similar. De ahí ya saldrá algo.
Sin duda la mejor es Felicity, las demás protagonistas son tontas.
La verdad es que las escenas finales de gran parte de los capitulos de la serie son obras maestras de como dejar un buen gancho para los siguientes episodios.

Es uno de los puntos fuertes de la serie sin duda.

Yo tenía mis dudas de por donde encauzarían la segunda temporada pero lo cierto es que hay tantos hilos abiertos ahora mismo que me da que tenemos Arrow para largo...
A mi la que me preocupa es Laurel y mas si tenemos en cuenta que en los comics...
spoiler que igual los que seguis la serie y no sabeis nada de los comics no querreis leer.
Va a ser Canario negro y la mujer de Oliver

Miedo me da es que la tia es lo peor de la serie para mi gusto.
shinigamizanp escribió:A mi la que me preocupa es Laurel y mas si tenemos en cuenta que en los comics...
spoiler que igual los que seguis la serie y no sabeis nada de los comics no querreis leer.
Va a ser Canario negro y la mujer de Oliver

Miedo me da es que la tia es lo peor de la serie para mi gusto.


Pensaba que habían cambiado a black canary por canary a secas XD la hermana de Laurel quiero decir. Prefiero ese cambio a ver a Laurel de vigilante, la actriz me parece muy sosa para un papel así. Tampoco es que me haya leído los cómic, así que no me importaría que cambiasen cosas [+risas]
shinigamizanp escribió:A mi la que me preocupa es Laurel y mas si tenemos en cuenta que en los comics...
spoiler que igual los que seguis la serie y no sabeis nada de los comics no querreis leer.
Va a ser Canario negro y la mujer de Oliver

Miedo me da es que la tia es lo peor de la serie para mi gusto.

Teniendo en cuenta que eso ya no sigue la estela del comic de forma tan concreta pues no me preocupa lo que pueda pasar
Si el canario es Sarah en vez de Laurel... Ya no sigue la historia tal cual así que no lo veo muy posible, la verdad. Mas que nada porque Sara, igual que Oliver, ha tenido un entrenamiento. Laurel es una mindundi en lo que a lucha se refiere.
Nadie se ha dado cuenta el cambio de cara que ha sufrido la actriz que encarna Laurel en la 2º Temporada? Menuda cirugía mas mala! Parece otra, que fea la han dejado.
imyourdaddy escribió:Nadie se ha dado cuenta el cambio de cara que ha sufrido la actriz que encarna Laurel en la 2º Temporada? Menuda cirugía mas mala! Parece otra, que fea la han dejado.


Es q antes era una chica jovencita guapita decorativa, y ahora tenia q actuar [+risas]

Salu2
Yo empecé a ver la primera temporada, y le di su tiempo, unos 6-7 capítulos, pero la serie me pareció mala de narices... vaya guión, vaya personajes tan planos, manidos y de cliché...
imyourdaddy escribió:Nadie se ha dado cuenta el cambio de cara que ha sufrido la actriz que encarna Laurel en la 2º Temporada? Menuda cirugía mas mala! Parece otra, que fea la han dejado.


Veo que no soy el único, yo también me he fijado en esto. No sé si se ha operado o que se ha hecho pero en la 2 temporada ha cambiado bastante a peor.
kevdark escribió:
imyourdaddy escribió:Nadie se ha dado cuenta el cambio de cara que ha sufrido la actriz que encarna Laurel en la 2º Temporada? Menuda cirugía mas mala! Parece otra, que fea la han dejado.


Veo que no soy el único, yo también me he fijado en esto. No sé si se ha operado o que se ha hecho pero en la 2 temporada ha cambiado bastante a peor.

como que es otra chica por que la cambiaron para parecerse a black canary [+risas]
Cody_Travers escribió:
kevdark escribió:
imyourdaddy escribió:Nadie se ha dado cuenta el cambio de cara que ha sufrido la actriz que encarna Laurel en la 2º Temporada? Menuda cirugía mas mala! Parece otra, que fea la han dejado.


Veo que no soy el único, yo también me he fijado en esto. No sé si se ha operado o que se ha hecho pero en la 2 temporada ha cambiado bastante a peor.

como que es otra chica por que la cambiaron para parecerse a black canary [+risas]


Estamos hablando de Katie Cassidy (interpreta a Laurel). Es la misma actriz de la 1ª temporada.
kevdark escribió:Estamos hablando de Katie Cassidy (interpreta a Laurel). Es la misma actriz de la 1ª temporada.

joder que las sigo confundiendo, yo tambien le veo mas fea, estara enferma o algo?
Yo es que desde el día 1 que no le veo la gracia así que no me fijo. Estando la hermanita Qeen y Felicity pues la verdad es que a Laurel cada vez que la miro pienso "y porqué se supone que ella es la guapa?".
Y claro, sale Sara y piensas "no me extraña que Oliver se quisiera jincar a la hermana y no a Laurel".
Luego en la segunda temporada cambian a Sara y, aunque siga estando mas buena que Laurel, ésta gasta unos labios en posición de estar siempre triste... Que joder chata, cuando ries un 10, pero sino parece que hagas pucheros porque no te gusta la cena XD

Pero vamos a lo que vamos, Laurel: solo hace falta buscar-la en google imágenes para ver que la tía no se parece ni a ella misma. No ahora con el cambio de temporada, es que hay tropecientas fotos que no se parecen entre ellas y siempre es la misma.
La nave del misterio

En algunas esta buenorrísima (tiene pinta de que cuando era mas jovencita), en algunas parece la hermana de Sheryl Crow y en otras directamente da grima
Silent Bob escribió: Estando la hermanita Qeen y Felicity pues la verdad es que a Laurel cada vez que la miro pienso "y porqué se supone que ella es la guapa?".
Y claro, sale Sara y piensas "no me extraña que Oliver se quisiera jincar a la hermana y no a Laurel".


Coincido en todo. Por qué esa mujer normalucha del montón, tirando a fea, tiene que ser la guapa/novia del héroe? Thea es una Diosa (sin tetas, pero Diosa) y Sara una buenorra. Y la asiática una diosa asíatica follabilísima. Con la de mujeres hermosas que hay en el mundo y eligen a esa actriz para hacer de Laurel [buaaj]
Como dato curioso y ya que hablais de Katie Cassidy, os habeis dado cuenta de que es la amiga de la hija de Liam Neeson en la pelicula Venganza (Taken) ¿??¿?¿

Imagen
k_nelon escribió:Como dato curioso y ya que hablais de Katie Cassidy, os habeis dado cuenta de que es la amiga de la hija de Liam Neeson en la pelicula Venganza (Taken) ¿??¿?¿

Imagen

Para no darse cuenta! Si es clavada hoyga!!!!

PD: En serio, no se parece un mojón ni con ella misma [+risas]
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:Como dato curioso y ya que hablais de Katie Cassidy, os habeis dado cuenta de que es la amiga de la hija de Liam Neeson en la pelicula Venganza (Taken) ¿??¿?¿

Imagen

Para no darse cuenta! Si es clavada hoyga!!!!

PD: En serio, no se parece un mojón ni con ella misma [+risas]


Pues si, jajaja, yo solo digo que al principio de esta temporada me daba la sensación de que habían cambiado a la actriz que hacia de Laurel.

Para mi el pivon de la serie es Felicity [amor] [amor]

Imagen
Creo que se os está yendo con Felicity, ni que fuera tan, tan espectacular. Lo que pasa es que sois unos guarretes y el rol de secretaria inocente, con gafitas y faldita, os la pone dura XD (y a quién no)
Tagx escribió:Creo que se os está yendo con Felicity, ni que fuera tan, tan espectacular. Lo que pasa es que sois unos guarretes y el rol de secretaria inocente, con gafitas y faldita, os la pone dura XD (y a quién no)


Inocente? A mi me la pone toa tiesa porque la jodía es mas guarra que yo. Cada dos frases suelta una "fuera de tono" y ella lo sabe y lo vuelve a repetir la muy jodía [+risas]
Gafitas y faldita? OK [babas]
Inocente? NO, tiene pensamientos mas impuros que yo (y mira que tiene mérito superarme... [poraki] )

PD: El punto frikoso también le suma unos cuantos enteros [plas] [jaja]
Silent Bob escribió:
Tagx escribió:Creo que se os está yendo con Felicity, ni que fuera tan, tan espectacular. Lo que pasa es que sois unos guarretes y el rol de secretaria inocente, con gafitas y faldita, os la pone dura XD (y a quién no)


Inocente? A mi me la pone toa tiesa porque la jodía es mas guarra que yo. Cada dos frases suelta una "fuera de tono" y ella lo sabe y lo vuelve a repetir la muy jodía [+risas]
Gafitas y faldita? OK [babas]
Inocente? NO, tiene pensamientos mas impuros que yo (y mira que tiene mérito superarme... [poraki] )

PD: El punto frikoso también le suma unos cuantos enteros [plas] [jaja]


Jajajaja, sí, puede ser que tenga el toque guarrillo, es verdad, con las perlas que suelta y ese estar insinuándole a Oliver cada dos por tres de manera sutil: ¿cuándo me vas a follar?, pero en el fondo tiene pinta de ser un poco virgen. Ya sabemos que las vírgenes están todo el día con ardor en la entrepierna. Aunque luego no sé si a la hora de la verdad... las mimas vírgenes calenturientas tienen esa doble moral repelente de estar esperando siempre el amor eterno.
Bueno a ver si se va el acelerador ese de partículas a la mierda de una vez y sale flash. No sé si os habéis fijado que siempre que hay una tele puesta y está la rubia dando las noticias habla del colisionador y tal... estaba previsto que saliera por primera vez en el episodio 9, no?.
felicity le mete cada ficha que para que, al final la empotrara contra los ordenadores windows 8. [+risas]
va pidiendo guerra.
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521