Señoras y señores, la saga NFS está ya oficialmente muerta

1, 2, 3, 4
perfecto ya comentaras...igual hasta me animas si dices algo bueno...

yo mientras rezare por tus ojos [snif]
DanIX2 escribió:perfecto ya comentaras...igual hasta me animas si dices algo bueno...

yo mientras rezare por tus ojos [snif]


Hombre, suelo ser bastante tolerante con los juegos, y seguramente conforme vaya jugando algo de interés me despertará el juego, pero es que también hay varios factores que hay que tener muy en cuenta, que son principalmente por los que me he mosqueado y esta entrega me ha parecido un cachondeo:

-El hecho de que no hubiese demo, hace que la gente se lo compre para probar y cuando se de cuenta del percal ya haya gastado sus rigurosos 70€.
-Es DEMASIADO PARECIDO a Most Wanted. El video del comienzo (entrando a la ciudad a toda pastilla con el buga) es idéntico, las primeras carreras idénticas (así a pelo, con animación simple del coche entrando en carrera).
-La optimización es mala mala, ¿puedo jugar a Far Cry 2 a 1680x1050 con AAx2 a 30fps constantes y todo High y con este NFS me petardea a la misma resolución sin AA? No me jodas...

Creo que el vídeo de comparación con Most Wanted lo va a dejar en MUY MAL lugar.
He jugado a todos los nfs desde el primero hasta el most wanted, he probado este ultimo solo por morbo por que he visto que la nota media que le estan cascando es un 4, y que su dificultad es de risa y joder en mi pc es normal que vaya lento, por que la 1950 pro para mas no da , pero es que en xbox te pega unos bajones que flipas, el principal problema es que ea tiene entre ceja y ceja sacar una version por año y eso hace que cada nueva entrega sea un most wanted maquillado, haber si espabilan por que este año a la saga la han puesto calentita
Yo desde el NFS Porche 2000, no he vuelto a tocar otro NFS....
Para mi fue el ultimo NFS, todo lo demas morralla.
Yo llevo jugando desde el Hot Pursuit 2 y unos me han gustado más que otros.

El underground fue un cambio radical para mejor, y el Underground 2 mejoro todo lo del anterior. A pesar de que a mucha gente no le gustasen por tener ese aspecto de "cani" o macarrilla eran buenos juegos.

Con el MW volvió la policia y el tuning seguia estando aunque en menor medida. Personalmente a mi me gusto. Me encanto la estetica, el diseño de la ciudad, etc.

Después vino el carbono que lo puse en la ps2 y lo quite a los 2 minutos de lo mal que iba (ralentizaciones). Es más, desde el MW, los need for speed en ps2 petardean un huevo. Lo normal es que a medida que sale una nueva versión se pula y perfeccione el engine, el juego en general. Pues no en ps2 cada entrega va peor que la anterior, y debe ser porque portan el juego de next-gen a ps2. Asi queda después :-| . La estetica del carbono (esculpir los coches y todo eso) tampoco me llamaba mucho. Esto sumado a las ralentizaciones hicieron que no jugase a esta vesión.

Después sacaron el Pro Street, que en ps2 era más de lo mismo. Injugable por su tasa de Framerate. Tampoco me llamaba mucho el estilo ni la temática.

Y ahora este, que prometia mucho pero al parecer se ha quedado en un juego de un bien o notable que queda empañado por las ralentizaciones caracteristcas te todos estos últimos años.

A los más puristas de la saga yo creo que no les gustan las últimas entregas por el tunning. Estuvo muy bien en el UG y en el UG2, pero ahí debió acabar. Es cierto que en MW y en los juegos siguientes tenía un papel secundario, pero seguia estando ahí.

Pienso que EA deberia parar durante un tiempo esta saga (un par de años) y pensar bien lo que quieren hacer con ella. Deberian dar un soplo de aire fresco, como fue el UG en su momento y sobre todo centrarse en una plataforma (360 y PS3), hacer un motor gráfico desde cero que aproveche toda la potencia de las consolas y que sobre todo que vaya fluido. Viendo todas las plataformas en las que sale el juego (Microsoft Windows, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, N-Gage 2.0, Wii, Xbox 360, Mobile phone, iPod Touch, iPhone) es imposible que en menos de un año de desarrollo les de tiempo ha hacer un juego nuevo y optimizarlo.
La saga nació muerta. XD

Es broma, para mi después del 3, nada.
Los Need for Speed Tuning edition dejaron de estar vivos cuando llego el Midnight Club 3...

Un saludo.
Señores y señoras, he estado probando un pelín más a fondo y es impresionante, ya se han dejado hasta la sutilidad. Sí, como lo leéis, ahora el juego es más para canis que nunca y ya directamente han puesto flamenquito der 'hueno en Español en el juego, lo que a mi modo de ver no pega nada con un juego de semejantes características.

En fin, tendréis la comparativa Most Wanted/Undercover en vídeo en breve... XD
Que se dejen de gilipolleces y que dejen la saga NFS para Criterion, Burnout Paradise si que es un buen juego de conducion...
Desde el underground esta muerta. Con el underground 2 el tema del tuning ya asqueaba un poco, pero lo salvaba que podias recorrer la ciudad. El most wanted fue la mayor mierda que probado. Todo el mundo diciendo " Esta super guapo, ¡Te persigue hasta la policia!!!!".Vamos a ver, eso no es nuevo en la saga y para colmo es lo mas aburrido que tiene. Cómo tocaba la moral tener que escapar de la polica cada 2 o 3 carreras, que para colmo siempre corrian mas que tú tubieses el coche que tubieses. Encima la estupida recuperacion de ventaja automática que tenia...desesperante.


Resumen: Estaba muerta hace tiempo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió: ahora el juego es más para canis que nunca y ya directamente han puesto flamenquito der 'hueno en Español en el juego


si me gusta el flamenquito , soy un cani?
petasking87 escribió:
Starscream-S escribió: ahora el juego es más para canis que nunca y ya directamente han puesto flamenquito der 'hueno en Español en el juego


si me gusta el flamenquito , soy un cani?


No necesariamente. Pero pega muchísimo el ir a toda leche escapando de la poli y que de música tengas flamenco lentito con una mujer cantando...¿eh? [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió:
No necesariamente. Pero pega muchísimo el ir a toda leche escapando de la poli y que de música tengas flamenco lentito con una mujer cantando...¿eh? [carcajad]


si mal no recuerdo , cuando me persigue la policia hay un tipo de musica determinada ,en plan peliculero.la musica "normal" solo sale cuando estas en una carrera.Y por cierto , tiene mas de reguaeton que de flamenco.
petasking87 escribió:
Starscream-S escribió:
No necesariamente. Pero pega muchísimo el ir a toda leche escapando de la poli y que de música tengas flamenco lentito con una mujer cantando...¿eh? [carcajad]


si mal no recuerdo , cuando me persigue la policia hay un tipo de musica determinada ,en plan peliculero.la musica "normal" solo sale cuando estas en una carrera.Y por cierto , tiene mas de reguaeton que de flamenco.


Pues la tendría desactivada...de todos modos estamos hablando de una canción diferente, porque lo que yo escuché era bastante parecido a flamenco ChillOut o algo por el estilo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió:
Pues la tendría desactivada...de todos modos estamos hablando de una canción diferente, porque lo que yo escuché era bastante parecido a flamenco ChillOut o algo por el estilo xD


si , es esa misma, que me he confundido de genero XD .He llegado a pensar que la cancion es de las niñas.
vale voy a ser suave...probado para pc y 360...

es una... "puta mierda", es el mejor calificativo que puedo aportar a este juego, no se en que coño estaban pensando a la hora de crear este aborto...pero decepción gorda.

Cuando salieron los primeros detalles me llamo la atención y baraje su cuenta...pintaba de puta madre, graficamente inclusive... no, para nada... no se que han hecho, debe ser 1 broma pesada de EA... fin a ganar adeptos canis que yo me bajo de este tren :o

No sabria por donde empezar a analizar este juego me parece vergonzoso (ya lo de la optimización de pc no vuelvo a comentarlo por que me da la risa)... no me jodas que el crysis le mea en todos los aspectos y tira 1000 veces mejor xD quien dice crysis dice most wanted viendo estos graficos...
Esta saga murio con el Carbono. El Most Wanted era decente todavia pero desde entonces nada de nada.

Sin duda el mejor fue el Hot Pursuit. Eso si que era un juegazo, deberian volver a hacer algo parecido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente ,este juego se merienda al carbono y al pro street.es un most wanted mejorado tecnicamente ,pero con los mismos problemas de frame.una vez te adaptas a eso , si te gusta el most wanted , este te gusta tambien.
bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?

Gracias de antemano!
petasking87 está baneado por "ATPC"
bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?

Gracias de antemano!



falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.
Hasta el most wanted tenia un pase pero luego con la tonteria del autosculp ese se acabo el encanto.
el prostreet estaba vastante bien pero tampoco realza nada y este Undercover es una bazofia solo correr, han quitao pruebas(unos derrapes etc..), ponen dos coches mas de los que havia, y encima modificaciones al coche 0, y el bloom es una Put"·$"&"·% no hay sensacion de velocidad, y los graficos son... del monton.
EA cada vez se curra los juegos a mejor.
petasking87 escribió:
bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?

Gracias de antemano!



falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.


Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).

Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.

Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.

¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas?
¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?
), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:
bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?

Gracias de antemano!



falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.


Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).

Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.

Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.

¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas? ¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.


joder pues si que tiene mala pinta si, lo que me estoy dando cuenta esque EA esta dejando de lados a los PC's, es un insulto lo que estan haciendo, sino nada mas queda ver FIFA, el juegazo en x360 y la mierda que han exo en PC, y esto parece lo mismo no? aunque me parece que en este caso no convence a ningun tipo de usuario :S....

PD = yo a la saga me incorpore con Hot pursuit, y seguidamente con todos los lanzamietos de tunning, pasandomelos todos, excepto el ultimo un bodrio, y carbono dejemoslo hay, me lo pase, pero no me acabo convenciendo.
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:
bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?

Gracias de antemano!



falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.


Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).

Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.

Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.

¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas? ¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.


+1 a todo... a mi el most wanted me encanto, si de verdad hubieran seguido ese camino ahora mismo quiza hasta me hubiera comprado el juego...

respecto a eso de optimización (al igual que most wanted discrepo)

por que motivo...en su momento NFSMW con x1950XTX (que si era 1 cañonazo...pero era contemporanea) GENIAL...FLUIDO DE COJONES...

a día de hoy undercover (ademas en 2 equipos) 4870 overclockeada hasta las trancas y SLI de 8800GTS 512... (Tirones...no puede ser...dios nooooooooooo...pero que co...)

a eso me refiero (que juraria que esta mal optimizado hasta consola) y por otra parte me da cosa que en semejantes mostrencos tenga que quitar efectos de humo y alguna lucecilla para que no me caiga tanto el framerate...esto es de locos xD.

aunque bueno mira ya tenemos un crysis killer (esto iba para petasking obviamente) respecto a lo que acaba de decir starscream poco más se puede añadir por lo demas... 1 pena de juego en todos los aspectos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió:
Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).


obra maestra? hay que me lol. el most wanted era un arcade de carreras divertido,nada mas.

Starscream-S escribió:Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.


que quieres que te diga , este tiene exactamente lo mismo.en vez de lista negra , habla de trabajos y tendras el undercover.

Starscream-S escribió:Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.

¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas? ¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.


el guion es tan patetico como lo pudo ser en el mos wanted o carbono.EL undercover es un most wanted que tiene un guion un pelin diferente (menos cani?) y que sufre unos problemas de optimizacion gordos.Si es que los escenarios son calcados a los del most wanted , vamos. el comportamiento de los coches es arcade ,no s ni mejor , ni peor que el del burnout (que tendra que ver este con un NFS).
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:
bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?

Gracias de antemano!



falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.


Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).

Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.

Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.

¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas? ¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.



Oye podias poner un spoiler y tal en eso de que Mia es una agente de encubierto en el Most Wanted no? [agggtt]
A mi me hace gracia que la gente lo pone a parir y lo estan jugando xDDDD

Encima de todo, lo del flamenquito...por escuchar flamenco tienes que ser cani? en Andalucia gusta ese tipo de musica, y no todo le mundo es cani, a mi vieja le gusta y no es cani, no se de donde sacais las paranoias, y si el juego no os gusta, no lo jugueis.

Está claro que se han quedado a medio camino para que sea como el most wanted, pero el juego, por lo menos en X360 cumple mas o menos en una cosa: DIVERTIR.

Yo ya voy muy avanzado en el juego, si bien no es el mejor NFS, no es un juego malo, los bajoncillos de fps pues molestan y tal un poco, pero cuando te acostumbras pues ya no son tan molestos.

Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me esta pareciendo ameno , y las carreras policiacas no estan mal.
¿En la versión para X360 tiene muchos bajones?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rokzo escribió:¿En la versión para X360 tiene muchos bajones?


si los hay.
petasking87 escribió:
Rokzo escribió:¿En la versión para X360 tiene muchos bajones?


si los hay.


Ya no estoy tan seguro de si hacerme o no con el juego, lo alquilaré antes o se lo pediré prestado a alguien a ver
Banker escribió:Oye podias poner un spoiler y tal en eso de que
Mia es una agente de encubierto
en el Most Wanted no? [agggtt]


Vaya, lo siento. Pensé que a estas alturas todo aquel que lo hubiese jugado ya lo sabría...voy a editarlo.
[+risas] Yo tampoco lo sabía, aunque podré vivir con ello.

El Most Wanted, fué una gran entrega, grandes gráficos, genial implementación del HDR y buena ambientación. Del Carbono se salva algo? Es que simplemente probé la demo porque me pareció una especie de Underground 2 bastante malo...



Saludos!
firewire escribió:[+risas] Yo tampoco lo sabía, aunque podré vivir con ello.

El Most Wanted, fué una gran entrega, grandes gráficos, genial implementación del HDR y buena ambientación. Del Carbono se salva algo? Es que simplemente probé la demo porque me pareció una especie de Underground 2 bastante malo...



Saludos!


A mi me parecía una puta mierda hasta que lo jugué en profundidad. Tiene detalles muy interesantes, como el tema de controlar territorios o la clasificación de los rivales según el tipo de coche que tengan (tuner, muscle o deportivo). Además un par de personajes tienen bastante carisma (Darius y Cross), aunque obviamente la trama no va muy allá de presentar a los personajes y dar una excusa para que tengan lugar los acontecimientos del juego.
Sí, pero fué una mini reinvención dentro de la saga NFS, poder correr en diferentes horas del día, clima, un mayor toque cinematográfico y como dices los personajes. Además de poder destruir parcialmente el escenario.

Suerte que salió para la 360, siempre lo podremos jugar.



Saludos!
firewire escribió:Sí, pero fué una mini reinvención dentro de la saga NFS, poder correr en diferentes horas del día, clima, un mayor toque cinematográfico y como dices los personajes. Además de poder destruir parcialmente el escenario.

Suerte que salió para la 360, siempre lo podremos jugar.



Saludos!


Que va, en NFS Carbono no hay ni clima, ni diferentes horas del día. El último juego de la saga NFS donde había un cambio de horario y clima notable fué en NFS Porsche, aunque más que cambio de horario eran simplemente pistas con diferente climatología y zona horaria. En Most Wanted creo que de vez en cuando llovía, pero pche...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el carbono tenia novedades con respecto al mos wanted ,pero prescindia en gran parte del protagonismo de la policia , cosa que es lo que hacia el MW tan divertido.
El ultimo nfs que me gusto fue el undergroud 2 el que mas me agustado , los que sacaron despues, pues no me gustaron nada.
Saludos
Malakun escribió:La saga murió hace tiempo. Para mi el mejor fue el Hot Pursuit (vamos, el NFS 3).


Qué recuerdos el 3, cuando conseguías el murciélago eras dios en el juego [carcajad]
Johny27 escribió:
Malakun escribió:La saga murió hace tiempo. Para mi el mejor fue el Hot Pursuit (vamos, el NFS 3).


Qué recuerdos el 3, cuando conseguías el murciélago eras dios en el juego [carcajad]


El Murciélago no aparecía en el Hot Pursuit xDDD quizá te confundes con el Diablo VT 6
Pues he probado el juego, y quizas haya sido por las malas críticas, y que no me esperaba absolutamente nada de nada, pero tampoco me parece tan malo, yo creo que si que acabaré pasándolo.

Lo he probado en la versión barata de xbox, y bueno, no noto que vaya tan a tirones, aunque se ralentice en las salidas.

Al menso me ha gustado mas que el PRO STREET
Starscream-S escribió:
Johny27 escribió:
Malakun escribió:La saga murió hace tiempo. Para mi el mejor fue el Hot Pursuit (vamos, el NFS 3).


Qué recuerdos el 3, cuando conseguías el murciélago eras dios en el juego [carcajad]


El Murciélago no aparecía en el Hot Pursuit xDDD quizá te confundes con el Diablo VT 6


Mmmm sí, con ese, que acabo de ver imágenes y se parecen un huevo.
Visto lo visto...planteo lo siguiente:
Veríais con buenos ojos un remake del antiguo hot pursuit como siguiente título de la saga? Pero no uno cualquiera, es decir, HD total con graficazos pero sin extra de bloom, HDR ni cielos blanquecinos, los mismos coches y circuitos que el original más alguno nuevo, un control depurado y por supuesto nada de detalles macarras ni tunning, el señorío por delante.
Un nostálgico de ese juego como yo lo compraba con los ojos cerrados! Bueno no, antes habría que probar la demo, que de la franquicia NFS ya no me fío xD

Imagen
Ains mi querido hot pursuit, sólo tengo buenos recuerdos de tí, jugándote en mi antiguo pentium200 (con mmx hoyga!!)
Pitux escribió:Visto lo visto...planteo lo siguiente:
Veríais con buenos ojos un remake del antiguo hot pursuit como siguiente título de la saga? Pero no uno cualquiera, es decir, HD total con graficazos pero sin extra de bloom, HDR ni cielos blanquecinos, los mismos coches y circuitos que el original más alguno nuevo, un control depurado y por supuesto nada de detalles macarras ni tunning, el señorío por delante.
Un nostálgico de ese juego como yo lo compraba con los ojos cerrados! Bueno no, antes habría que probar la demo, que de la franquicia NFS ya no me fío xD


Imagen

En caso de hacer (otro) remake, tranquilo, que si es un truño no habrá demo, como ha pasado con el Undercover. Qué listos son los de EA desde que se llaman EA en vez de Electronic Arts...
Pitux escribió:IMAGEN ENORME


Imposible olvidar esa mítica portada, la de horas que le tiré junto a la PSX.

EDIT: Que lío de nombres, hay el NFS III: Hot Pursuit y luego el NFS: Hot Pursuit II, que lo jugué también muchas horas en un PII.


Saludos!
SPARDA_666 escribió:La saga murió con Need for Speed underground, despues sacaron el 2 ect... y son una mierda :-|


Estoy completamente de acuerdo. (aunque para mi, el most wanted no estaba tan mal)

Creo que se mas directo rival (midnight club LA), y que cogio el tunning mucho antes de que el NFS se metiera en este mundillos, ha sabido evolucionar hasta el juego que tenemos hoy en dia, un juego a la altura, tanto graficamente como jugable.

Saludos.

PD: Me ha hecho un poco de gracia, que se englove al Midnight Club con gente cani (cuando la saga NFS es mas conocida y es por donde mas polulan este tipo de individuos),pero eso si, el juego literalmente me ha sorprendido, sobre todo por su dificultad.

Resumiendo, creo que mas de uno deberia probarlo.
a mi el ke mas me dio horas de juego es el NFS 2....... ke recuerdos..... [decaio]
ya de ahy para adelante no me llamo la atencion ninguno......

si si soy de la old school [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como buen amante del tuning que soy, he probado hace un raton el NFS Undercover y he de decir... que si, que mucho coche molon, mucha parafernalia molona pero como juego de coches ES UNA PUTA MIERDA, si hasta el Juiced 2 le da un repaso en muchas cosas (sobre todo en personalizacion).

A mi el Most Wanted me gusto mucho, sobre todo porque retomo bastante bien el tema de la policia y las persecuciones (aun tengo pendiente la prueba de joder un total de 500000$ y escapar de los todo terreno de la poli...), Carbono me parecio un intento de llevar a juego la peli de TF&TF 3 pero que se quedo en el camino; y este undercover... en fin, EA con cada juego que sacas te cubres mas de gloria, deberias dejar de comprar estudios para hundirlos en la mierda y dedicarte a sacar cosas decentes como hacias antes.
Tilux escribió:PD: Me ha hecho un poco de gracia, que se englove al Midnight Club con gente cani (cuando la saga NFS es mas conocida y es por donde mas polulan este tipo de individuos),pero eso si, el juego literalmente me ha sorprendido, sobre todo por su dificultad.

Resumiendo, creo que mas de uno deberia probarlo.


Midnight Club, aunque es más cutre en ese sentido (los personajes son muy estereotipo), tiene puntazos arcade y el hecho de que lleven sólo 4 entregas contribuye también a que la saga no se caiga por su propio peso como empieza a hacer Need for Speed.

Además que le pasa la mano por la cara a los NFS en cuanto a personalización de lejos. No he probado el último MC, pero en el 3 me acuerdo que tenía un Impala con pegatinas en el parabrisas que formaban palabrotas puestas por mi [carcajad] y las maniobras especiales en plan superarcade eran divertidísimas.
Starscream-S escribió:Por último, qué decir de las geniales medidas de EA acerca de monopolizarlo todo: en menos de cinco minutos serás preguntado acerca de la instalación de EA Download Manager, el registrarse en EA o la creación de una cuenta para jugar online, además de que el sistema SecuROM también viene incorporado y del cuál apenas se menciona nada durante el proceso de instalación. Ole.

Porque no lo has visto en 360. Pero desde el momento en que metes el juego en la consola ya tienes para desbloquear todos los coches del juego y los packs con las mejoras previo pago de BillyPoints. Sí, ese tipo de cosas que antaño se hacía con cheats y sólo los usaban aquellos que se quedaban enganchados y querían pasarse alguna parte o los que acababan el juego y querían probar todos los coches sin tener que seguir ganando pasta y comprando. Pues eso ahora es de pago. Vamos, que te cobran por desbloquearte cosas.

Condenadas microtransacciones [+furioso]

Glamdirg escribió:Carbono me parecio un intento de llevar a juego la peli de TF&TF 3 pero que se quedo en el camino;

Hombre, Carbono salió sólo 4 meses después de Tokyo Drift en USA. No creo que los de EA esperaran a que saliera la peli para hacer el juego porque el juego llevaba ya tiempo en desarrollo, así que como mucho habrían pillado la estética de algunos planos de los trailers de la peli.

Aun así a mí Carbono me gustó mucho. Bastante más que Most Wanted. Para empezar en 360 iba mejor y mejoraba detalles que en Most Wanted se hacían un poco pesados, como era el tener que ir a los sitios para empezar las carreras. En Carbono todo era mucho más dinámico y si querías lo hacías y si no, no. Y al final, los tres últimos de la blacklist se me hicieron muy pesados en Most Wanted. Preferí jugarme 2 veces el carbono (una en Xbox y al cabo del año otra en 360) y se me hizo más divertido que una única vez el Most Wanted (las últimas persecuciones eran demasiado largas).
153 respuestas
1, 2, 3, 4