Señoras y señores, la saga NFS está ya oficialmente muerta

1, 2, 3, 4
Starscream-S escribió:
petasking87 escribió:
shimazaki escribió:
El most wanted que le lleva 3 años de distancia, con todas las graficas en ultra high es por mucho, mejor que este engendro recien salido.


ya ,tambien es mejor que el PGr 3, no?

algunos confunden optimizacion con que sea mejor tecnicamente a nivel general.


Undercover a toda pastilla con todo en alto y a buena resolución + AAx8 poco tiene que toserle al Most Wanted en las mismas situaciones. El vídeo que he linkado antes de Youtube lo hice yo.


Ah, lo has hecho tu... pues con esa calidad yo no distingo un pijo. Igual tambien es problema de youtube, pero bueno así a "ojo borroso" incluso así se vé que el undercover se vé mejor.
Yo no pretnedo confundir optimizacion con nivel grafico.

lo que pretendo decir es que most wanted se ver mejor en cuanto a nivel tecnico, es cierto que el undercover tiene mas carros, mejores graficos, todo lo que quieran, pero most wanted tiene mejor jugavilidad, buenos graficos, buenos efectos especiales, y muchos menos errores, bugs y ralentizacioones que el undercover.

Ademas por muy buen nivel grafico que tenga undercover, de que sirve si no se puede jugar como es debido, con tanto recortes de frames, con una historia pesima que nisiquiera se entiende y ademas.

Entonces a nivel tecnico en general need for speed most wanted, es por mucho, mejor que el undercover.
IridiumArkangel escribió:Ah, lo has hecho tu... pues con esa calidad yo no distingo un pijo. Igual tambien es problema de youtube, pero bueno así a "ojo borroso" incluso así se vé que el undercover se vé mejor.


Ponlo en alta calidad, hombre, que para eso está el link.

Y si no pues prueba el Undercover a AAx8 y fíjate que aún tiene DIENTACOS de sierra, que ni Halo 3, hoygan. El Undercover sólo tiene tres mejoras gráficas que no tiene Most Wanted:

*Reflejos más acentuados en el asfalto.
*Mayor cantidad de coches en pantalla (En ciertas pruebas)
*Mayor carga gráfica en los edificios y escenarios, pero con una definición de mierda.

Y para eso tardan 3 años y hace falta una gráfica 4850/9800GTX para moverlo al mismo nivel de detalle.
petasking87 está baneado por "ATPC"
shimazaki escribió:
Entonces a nivel tecnico en general need for speed most wanted, es por mucho, mejor que el undercover.


sigues sin saber los terminos. cuando hablamos de nivel tecnico , englobamos la calidad grafica, su optimizacion , y su IA. Tu hablas de nivel global , donde el most wanted le pega un repaso.Pero a nivel tecnico no , creo que no tengo que poner el por que (ya puesto antes)
153 respuestas
1, 2, 3, 4