Señoras y señores, la saga NFS está ya oficialmente muerta

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad que ando echandole horas al undorcovr , y me esta diviertiendo un rato. Eso si , se choca el coche con varios policias y los frames bajan a 10 XD
Según ví del Carbono, había drift brutales bajando colinas? Es verdad o al final no fué así?

Yo es que pocos juegos de Drift he tocado, pero el último, la parte del GRID, me pareció chunguísimo.


Saludos!
La verdad es que en el Grid la parte de Drift es imposible, (pero bueno cambiandole la dificultad se puede superar)

He estado jugando a este juego y como bien decís en la primera carrera ya le he ganado por 14 segundo y eso sin esforzarme. Es una pena en fin...

Sobre la saga, yo empece en el 3 y para mi fue un juegazo, luego el 5 y el Most Wanted los tengo ahí como los mejores.

Pero el resto ya........
firewire escribió:Según ví del Carbono, había drift brutales bajando colinas? Es verdad o al final no fué así?

Yo es que pocos juegos de Drift he tocado, pero el último, la parte del GRID, me pareció chunguísimo.


Saludos!


Las carreras de Canyon molan bastante. Hay drifts bajando colinas, sí, pero además las pruebas con los final bosses son brutales. Es un juego del gato y el ratón, primero le persigues y cuanto más cerca estés más puntos ganas, y luego te persigue él a ti intentándote quitar puntos, cuanto más cerca esté, más te quita. Es brutal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me mola mas el tema , pero en la autopista.No hay curvas tan pronunciadas,pero hay momentos que a tanta velocidad es un reto esquivar el trafico.
Bueno, le daré una oportunidad al Carbono, aunque como ya he dicho, desde el Underground 1 la conducción de los NFS me parece EXACTAMENTE igual en todas las entregas y coches dentro de las mismas. No sé, vale que es arcade y eso, pero si pillo un Testarossa en el PGR4 y luego un F40 noto el cambio, pero si es un NFS pillo un Impreza tuneado y luego un 911, se conducen igual o prácticamente igual.

No habrá demo del Undercover, no? Será la primera vez? ein?



Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
firewire escribió:No habrá demo del Undercover, no? Será la primera vez? ein?


es que si ponen una demo ,y lo primero que ves son los bajones d frames , mandas a tomar viento el juego XD
petasking87 escribió:es que si ponen una demo ,y lo primero que ves son los bajones d frames , mandas a tomar viento el juego XD


Vale. [+risas] [+risas]

Yo quiero ver esos famosos desframeos, a ver si pillo un stand con el juego puesto.



Saludos!
firewire escribió:
petasking87 escribió:es que si ponen una demo ,y lo primero que ves son los bajones d frames , mandas a tomar viento el juego XD


Vale. [+risas] [+risas]

Yo quiero ver esos famosos desframeos, a ver si pillo un stand con el juego puesto.



Saludos!



Bueno, yo te puedo decir que en la versión de PS3 ves una ralentización cada 10 segundos [+furioso] Me pareció un cagarro como un pino, toda esa supuesta esencia del Most Wanted que quería recuperar es inexistente.

This game has no maJia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Hombre, Carbono salió sólo 4 meses después de Tokyo Drift en USA. No creo que los de EA esperaran a que saliera la peli para hacer el juego porque el juego llevaba ya tiempo en desarrollo, así que como mucho habrían pillado la estética de algunos planos de los trailers de la peli.

Bueno, teniendo en cuenta que la 1ª carrera es una persecucion bajando por una carretera de montaña contra un japones (como en la peli), que tienes una prueba de Drift en un parking (como en la peli) y que el maloso del juego es el DK al que le picas la novia (como en la peli)... pues no se yo...
A mi nunca me ha hecho gracia este juego, me parece bastante aburrido. :(
firewire escribió:Según ví del Carbono, había drift brutales bajando colinas? Es verdad o al final no fué así?

Yo es que pocos juegos de Drift he tocado, pero el último, la parte del GRID, me pareció chunguísimo.


Saludos!



Si ese juego parece el juego oficial de Tokyo Racer,

Los Drift se podian hacer claro, pero era muy dificil porque era a mucha velocidad y te podias caer por los precipicios
No hay maJia? No maJia no party.

Tokyo Racer o Tokyo Drift? Sea como sea la peli es JODIDAMENTE MALÍSIMA, no he visto un prota tan mierdaca y con tanta carapalo desde todos los Harry Potters.



Saludos!
Ya, pero el 350Z hace que la peli valga la pena jejejeje
Quita quita, donde esté un american muscle, en este caso un Chevrolet Monte Carlo del inicio de la peli, cuando compite con el Viper, que se quiten los deportivos japos.



Saludos!
Para mi estaba muerta después del Underground 2. Desde ese juego me parecen una macarrada de malotes y ya no es que no los juege, es que ya ni los pruebo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KAISER-77 escribió:es que ya ni los pruebo.


y asi todos opinamos de puta madre.
firewire escribió:Quita quita, donde esté un american muscle, en este caso un Chevrolet Monte Carlo del inicio de la peli, cuando compite con el Viper, que se quiten los deportivos japos.



Saludos!


Hala!! Ya nos salió el McCain!!! [hallow]
El Undercover que probe fue en de PS2 y ayer alquile en de la X360 y despues de un par de horas, esta guapo, le coges el truco y rodo y eso de robar coche y largarte es muy buen idea.... pero eso si, no vale 70€.....
La saga murió con la 3DO y no hay más que decir. Los NFS siempre me han parecido unos juegos de canis del millón.
Saludos.
Es que Ea hace el NFS para canis, vamos a ver, canis solo hay en España.... asique dudo que Ea haga algo para una "sociedad" que no conoce [+risas].....


Aqui si no juegas a juegos japoneses eres un cani de mierda, y si no te gusta LO QUE A MI ME GUSTAN eres un cani de mierda..... ¿no?
trane escribió:Es que Ea hace el NFS para canis, vamos a ver, canis solo hay en España.... asique dudo que Ea haga algo para una "sociedad" que no conoce [+risas].....


Aqui si no juegas a juegos japoneses eres un cani de mierda, y si no te gusta LO QUE A MI ME GUSTAN eres un cani de mierda..... ¿no?


Que si, que si, que tienes tooooooooda la razón... ¬_¬

Aquí se llaman canis, en Estados Unidos se llaman de otra manera.
Los NFS murieron con la 3DO ya lo he dicho.
Por cierto, lo de "canis de mierda" lo has dicho tú no yo y yo no he hablado en ningún momento de juegos japoneses, no sé que paranoia rara te habrá entrado.
Para mi el mejor fue Hot Pursuit, que no ha llovido ni poco desde que salio... el 4 sin mas, el 5 me parecio una tremenda mierda y para mi renacio con Underground, despues de esto ya de mal en peor, siempre lo mismo, pero mas de lo mismo tirando a peor y al tunning extremo que antes hacia gracia pero ya cansa.
Melmoth escribió:Da igual, se va a vender como churros, esto es una verdad inmutable que estoy cansado de ver.

Palabra del señor. No sabes la verdad que llevan tus palabras tio, ya veo a todos los canis comprando este juego como moscas "nidforspí" en todos los carrefoures y games.
Bueno, yo soy un gamer de toda la vida a los NFS, y he de decir que esta saga me ha dado muchas alegrias, me compré la PS2 con el Underground 1, y me lo pasaba de escandalo, esos piques con mi hermano a carreras de derrape no tenian precio, luego llegó el Underground 2, que fue el B-O-M-B-A-Z-O en mi gusto, como el 1 pero con libertad, ¿Qué mas podia pedir?, luego vino el Most Wanted, pero con este no disfrutaba tanto, el Carbono lo probé en una 360 y no me gustó nada, y el ProStreet, mejor no hablar...

En fin, ha ido cayendo hacia abajo hasta que ya, parece ser que no creo que remonte.. (Aunque el Undercover tengo que probarlo)

Saludos
Acabo de ver las puntuaciones de IGN y le dan un 4 en PS3 y un 5 en XBOX 360. Yo creo que por lo que estoy leyendo y viendo por las webs de videojuegos, este no cae ni aunque lo pongan a 6,95 en el GAME de mi ciudad...
NikeDemonpz escribió:Bueno, yo soy un gamer de toda la vida a los NFS, y he de decir que esta saga me ha dado muchas alegrias, me compré la PS2 con el Underground 1

Empezaste por ese? El underground1?
Pitux escribió:
NikeDemonpz escribió:Bueno, yo soy un gamer de toda la vida a los NFS, y he de decir que esta saga me ha dado muchas alegrias, me compré la PS2 con el Underground 1

Empezaste por ese? El underground1?

Humm, yo comencé con el V-Rally:

Imagen

Pero ya os digo que por lo que contais de este último, la saga ha ido subiendo, alcalzó un pico máximo (depende de a quien preguntes está entre el Porsche Unleashed, Hot Pursuit 2 y el Underground). Después ya decae en picado.
SuperLopez escribió:
Pitux escribió:
NikeDemonpz escribió:Bueno, yo soy un gamer de toda la vida a los NFS, y he de decir que esta saga me ha dado muchas alegrias, me compré la PS2 con el Underground 1

Empezaste por ese? El underground1?

Humm, yo comencé con el V-Rally:
(...)
Pero ya os digo que por lo que contais de este último, la saga ha ido subiendo, alcalzó un pico máximo (depende de a quien preguntes está entre el Porsche Unleashed, Hot Pursuit 2 y el Underground). Después ya decae en picado.


Yo apuntaría al Most Wanted como un leve resurgimiento.

EDITO:

Hecho por mi:

Imagen
wabo escribió:Hecho por mi:

Imagen

Eres el puto amo del hilo tio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si , sobre todo por poner el undercover por debajo del pro street , madre mia.
petasking87 escribió:si , sobre todo por poner el undercover por debajo del pro street , madre mia.


ProStreet la verdad es que yo lo considero uno de los "inclasificables". Junto a NFS Porsche, vaya, y creo que es bastante mejor que Undercover. Y para que yo diga eso, que me he pasado el Carbono unas 4 veces...xDD
Bueno, no todos estaremos deacuerdo con esa clasificación, evidentemente. Podríamos denominarla "orientativa"

PD: El ProStreet está por encima del UC porque por lo menos no se ralentiza en PS3.
Ya estaba muerta hace bastante tiempo, después del Most Wanted.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:PD: El ProStreet está por encima del UC porque por lo menos no se ralentiza en PS3.


estara por encima en la optimizacion , y poco mas.

graficamente el pro street tiene un pesimo uso de la iluminacion ,peores circuitos (no es una ciudad siquiera) y una peor IA que el undercover(si ,peor aun). Si , no sufria tirones ,pero graficamente era peor en lineas generales.Nada mas que con la iluminacion y la variedad de zonas de undercover ya es superior el apartado tecnico ,excepto en su optimizacion.

la jugabilidad era un pastel.querian tener algo de simulacion , y luego los coches tenian la fisica de mi tia paquita.Encima te hacia mas raros que todo.El undercover tiene unas fisicas raras , si , pero es un arcade descarado, no pretende otra cosa

En modos de juegos estaba mas limitado, y por supuesto hay que olvidarse de las persecuciones policiales , uno de los alicientes del MW carbono y undercover.

La BSO era menos variada que un disco de el fary , todo temas electronicos , que si ,que me molan a mi , y poco mas.el doblaje era mas limitado aun. El undercover tiene una BSO muy variada y en condiciones , mejor sonido FX y un doblaje muy bueno.

el guion de pro street? a weno , que no tenia. El undercover tiene un guion al menos , y por lo menos le han pagado a algunos actores para que hagan secuencias , algunas bastante decentes y menos gangsta que el most wanted.Y la duracion? mas o menos igual.

vamos , que te gustara mas,pero el juego no es mejor. Y la aceptacion en ventas que esta teniendo undercover , no la tuvo pro street ,que no lo queria ni cristo.
petasking87 escribió:Y la aceptacion en ventas que esta teniendo undercover , no la tuvo pro street ,que no lo queria ni cristo.


[offtopic]
Ya he visto a 2 personas comprarse el ProStreet (una versión PSP, otra 360) porque me estoy haciendo un "tour" últimamente gracias a mi novia por las tiendas, y los motivos esgrimidos por ambas personas (oido fino que tengo [chulito] ) era que el Niz for Spiz Andercober era una "pu*a mier*a"
[/offtopic]

Je,je bueno, eso como ya he dicho va en opiniones. Te animo ha hacer tu gráfica [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:[offtopic]
Ya he visto a 2 personas comprarse el ProStreet (una versión PSP, otra 360) porque me estoy haciendo un "tour" últimamente gracias a mi novia por las tiendas, y los motivos esgrimidos por ambas personas (oido fino que tengo [chulito] ) era que el Niz for Spiz Andercober era una "pu*a mier*a"
[/offtopic]


hombre , yo te puedo hablar de lo que se vende y compra en una ciudad como Granada en tema de software (una de la que mas vende en España), y en especial ese juego , asi que dificilmente me equivoco.Otra cosa es que la gente se emocione con el juego tras jugarlo.
petasking87 escribió:
wabo escribió:[offtopic]
Ya he visto a 2 personas comprarse el ProStreet (una versión PSP, otra 360) porque me estoy haciendo un "tour" últimamente gracias a mi novia por las tiendas, y los motivos esgrimidos por ambas personas (oido fino que tengo [chulito] ) era que el Niz for Spiz Andercober era una "pu*a mier*a"
[/offtopic]


hombre , yo te puedo hablar de lo que se vende y compra en una ciudad como Granada en tema de software (una de la que mas vende en España), y en especial ese juego , asi que dificilmente me equivoco.Otra cosa es que la gente se emocione con el juego tras jugarlo.


Va, si el primer extrañado soy yo. El ProStreet de PSP es una basura (dentro de la propia basura) y bueno, el de 360 quizás tenga algo de maJia pero... vamos que cierto porcentaje de gente está volviendo a lo antiguo porque lo nuevo [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:Va, si el primer extrañado soy yo. El ProStreet de PSP es una basura (dentro de la propia basura) y bueno, el de 360 quizás tenga algo de maJia pero... vamos que cierto porcentaje de gente está volviendo a lo antiguo porque lo nuevo [mad]


yo me gaste tontamente 70e en el pro street (como me los gaste en carbono ,mosta wanted y undercovr XD )
y mira que le he echado horas ,pero es que es un fallo detras de otro XD .
petasking87 escribió:
wabo escribió:PD: El ProStreet está por encima del UC porque por lo menos no se ralentiza en PS3.


estara por encima en la optimizacion , y poco mas.


Discrepo mucho. ProStreet es un juego bastante rarito, más aún para ser un Need for Speed, pero a mi me ha gustado bastante. Primero, por el apartado técnico. Los gráficos son muy sólidos, y de hecho por primera vez hay un gran salto cualitativo entre las versiones "old-gen" (PS2 y demases) y "next-gen" (PC, PS3, 360).

Segundo, por la ambientación. Por fin por primera vez tras cuatro juegos no hay "moda tuning" y la modificación de coches va hacia un umbral más técnico. Agarre, aerodinámica...a mi me moló mucho.

Tercero, por el extraño toque de simulación. Sí, las físicas son muy raras y al principio te dejan tela de confundido, pero por fin hay una mezcla de arcade/simulador como en PGR. Disfrutas más conduciendo que cuando vas a toda leche a lo arcade cogiendo curvas a 300km/s por hora y aún así el rival de turno te adelanta porque según la IA es más mejor. Que esa es otra, la IA. En los anteriores juegos, los rivales te adelantaban porque o te dabas una hostia contra algo, o porque la pésima IA hacía que el rival se conociese TODOS los atajos, aunque fuesen chetos a más no poder (a los rivales de la blacklist o a Darius de Carbono me remito). Aquí no hay atajos, aquí o se conduce bien o no se conduce.

Además, se ha potenciado más la diferencia entre coches. Ahora sí se nota la diferencia entre manejar un Porsche Cayman S o un Lamborghini Murciélago. En los anteriores la diferencia entre coches era ínfima.
A mi también me gusta bastante más el pro street que el undercover, y por las mismas razones que esgrime Starscream.

El undercover lo que llevo jugado no hay por donde cogerlo, el control no es arcade; es una puta mierda, la físicas parecen sacadas de algun burnout de ps2 y la mega historia....presiona abajo todo el rato y vas viendo videos guayones con ti@s guayones, haciendo chorradas Guayonas, ya está.

No se, el estilo del pro street me moló mucho aunque tenía sus fallos evindentemente.

El Undercover es tan malo, que he decido probar el carbono y todo, que no lo habia hecho aún xDDD.

Ah y todos los he jugado en PC, asi que las ralentizaciones no las veo xDDD. (aunque el rendimiento del undercover es ligeramente peor y al menos, elementos como los coches lucen peor, no se.)
Eso es lo que pasa cuando lanzan un juego que no ha sido desarrolado con detalle, es que no habia pasado ni un año desde que salio el porstreet y anuncian este.

Y todos los fallos que tienen, es de notar que son fallos de produccion, como si hubieran lanzado la beta del jeugo como juego terminado, solo para agarar dinero, se pensaron que como era need for speed, no nesesitaria pulimiento y que aun en este estado venderia millones.

EA: Haz fallado, desde que distribuyes rock band, te creiste que todo lo que harias venderia millones asi no mas.

Pues no, a hacer los juegos bien si quieren que se vendan por dios.

El most wanted que le lleva 3 años de distancia, con todas las graficas en ultra high es por mucho, mejor que este engendro recien salido.
Por cierto, si os fijais en las páginas de releases más famosas hay últimamente mucho movimiento en las ediciones Hot Pursuit II y Most Wanted [+risas] [+risas] [+risas]
shimazaki escribió:Eso es lo que pasa cuando lanzan un juego que no ha sido desarrolado con detalle, es que no habia pasado ni un año desde que salio el porstreet y anuncian este.

Y todos los fallos que tienen, es de notar que son fallos de produccion, como si hubieran lanzado la beta del jeugo como juego terminado, solo para agarar dinero, se pensaron que como era need for speed, no nesesitaria pulimiento y que aun en este estado venderia millones.

EA: Haz fallado, desde que distribuyes rock band, te creiste que todo lo que harias venderia millones asi no mas.

Pues no, a hacer los juegos bien si quieren que se vendan por dios.

El most wanted que le lleva 3 años de distancia, con todas las graficas en ultra high es por mucho, mejor que este engendro recien salido.


http://es.youtube.com/watch?v=ohhuC0yjY_4
f5inet escribió:el mejor NFS arcade fue el NFS3:Hot Pursuit, mientras que bajo mi punto de vista, el mejor NFS simulacion fue el NFS5:Porsche challenge.

bajo mi punto de vista, la saga murio con NFS5, no merecia la pena sacar mas... si acaso el Underground le dio un soplo de aire, aunque el aire fuera rancio... para mi, que siempre he jugado al NFS en etapas de dia, jugar de noche se me hacia aburrido y barriobajero...


Absolutamente de acuerdo.

Ni puta idea de lo que es un sistema de alimentación de mariposa en alta, pero se lo metias a un 944 y hala! 20 jacos mas del ala. Ahora subes el motor a nivel 3, como si fuera un pokémon. En fin. durrundundun dundurrundundundun...

Y persecuciones de horas el HP en red con los colegas, que maravilla.

A todo esto, el que no haya jugando al NFS2 SE con una Voodoo (2,3,Banshee, o la que más te guste) se puede decir oficialmente que no ha jugado al Need For Speed.
GhOsHe escribió:
A todo esto, el que no haya jugando al NFS2 SE con una Voodoo (2,3,Banshee, o la que más te guste) se puede decir oficialmente que no ha jugado al Need For Speed.


¿No vale la Voodoo1? Tiraba de vicio con esos juegos XD
Johny27 escribió:
GhOsHe escribió:
A todo esto, el que no haya jugando al NFS2 SE con una Voodoo (2,3,Banshee, o la que más te guste) se puede decir oficialmente que no ha jugado al Need For Speed.


¿No vale la Voodoo1? Tiraba de vicio con esos juegos XD


Yo el Hot Pursuit lo juge en una Intel de 8 Mb....
petasking87 está baneado por "ATPC"
shimazaki escribió:
El most wanted que le lleva 3 años de distancia, con todas las graficas en ultra high es por mucho, mejor que este engendro recien salido.


ya ,tambien es mejor que el PGr 3, no?

algunos confunden optimizacion con que sea mejor tecnicamente a nivel general.
petasking87 escribió:
shimazaki escribió:
El most wanted que le lleva 3 años de distancia, con todas las graficas en ultra high es por mucho, mejor que este engendro recien salido.


ya ,tambien es mejor que el PGr 3, no?

algunos confunden optimizacion con que sea mejor tecnicamente a nivel general.


Undercover a toda pastilla con todo en alto y a buena resolución + AAx8 poco tiene que toserle al Most Wanted en las mismas situaciones. El vídeo que he linkado antes de Youtube lo hice yo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Starscream-S escribió:
Undercover a toda pastilla con todo en alto y a buena resolución + AAx8 poco tiene que toserle al Most Wanted en las mismas situaciones. El vídeo que he linkado antes de Youtube lo hice yo.


mira que no me gusta liarme con tonterias asi, pero vamos aya.

mejor modelado de coches-undercover. Y no es que tenga solamente mejor modelado , es que hay mas variedad de coches aun que en most wanted (+ de 70 frente a mas de 32....). Y ya no hablo de los coches de trafico , que hay mas en pantalla , y mejor hechos.

mejor sistema de iluminacion (y no cuenta que salgas de un tunel y te quedes ciego)-undercover.Most wanted se limitaba a mostrar una ilmuminacion muy basta pero irreal, que no afectaba a los coches en casi nada.En undercover el uso de la iluminacion si afecta de mejor manera al modelado de coches.

IA- aqui quizas sea mejor most wanted ,aunque mi opinion es que tenia una IA mas agresiva a medida que avanzabas, mientras que en undercover son siempre igual de gilipollas.

motor de colisiones-undercover. Es que most wanted ni tenia ,vamos.

nivel de modelados texturizado en general-undercover. Tu actualmente ves el most wanted , y en muchos momentos ,parece que los modelados de la ciudad y sus texturas son de Ps2.Pese a que undercover no es uninguna fiera ,presente mejor modelado a nivel general.Un detalle es el asfalto, que esta mejor hecho (y no me refiero a mojado)Otro detalle , es que undercover presenta mas posibilidades de personalizacion que most wanted.

optimizacion-most wanted de lejos. Este es el punto de la discordia.undercover se ha optimziado fatal , es por eso que no aprovecha lo que puede ofrecer.Most wanted estaba mucho mejor hecho ,presentando excelentes resultados en PC.En consolas tambien iva mejor que UC, aunque por desgracia tambien sufria pequeños tirones.

vamos , que tengo los dos (en 360 y pc (undercover muy recientemente en pc)) y lo he visto con estos ojitos.

PD:starcream , a ti te da problemas cuando quieres jugar online con el most wanted en pc? es que el otro dia , proandolo, no habia manera.
153 respuestas
1, 2, 3, 4