Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
543
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Semáforos en Verde! Fórmula 1 2012!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 09 Feb 2012 12:38

De momento Charlie "dedito acusador" Whiting dice que todos coches cumplen las normas referente a los escapes. Por cierto Newey se queja del cambio de normativa en los alerones frontales, según él ahora sus alerones son más pesados y dificultan la distribución de pesos.

Un saludo.

Dunedai24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dunedai24 09 Feb 2012 12:40

wabo escribió:Sospecho que el corte en el carenado del F2012 tiene una explicación muy sencilla: saben que con su solución imaginativa van bien, ahora comprueba que rendimiento tendrían si la FIA a última hora se lo prohibe ;)

Yo tmb pienso algo parecido. Por que justo ayer tarde despues de las quejas recortarón el carenado, yo tengo la sensación de que será por que no tiene chapa de repuesto y para que no quede negra, pero volverán a ponerla como antes.
Sobre los tiempos de grosjean y Kimi raikkonen no me preocupan ya que con la goma depositada en pista ya se gana 1s. en pista cada día y luego aparte que aun pueden bajar más los tiempos.

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 09 Feb 2012 12:48

Dunedai24 escribió:
wabo escribió:Sospecho que el corte en el carenado del F2012 tiene una explicación muy sencilla: saben que con su solución imaginativa van bien, ahora comprueba que rendimiento tendrían si la FIA a última hora se lo prohibe ;)

Yo tmb pienso algo parecido. Por que justo ayer tarde despues de las quejas recortarón el carenado, yo tengo la sensación de que será por que no tiene chapa de repuesto y para que no quede negra, pero volverán a ponerla como antes.
Sobre los tiempos de grosjean y Kimi raikkonen no me preocupan ya que con la goma depositada en pista ya se gana 1s. en pista cada día y luego aparte que aun pueden bajar más los tiempos.

Si, un segundo por día... Claro tío. 4 segundos de lunes a jueves!! [+risas] Y si siguen 4 días más bajan al 1.12.... Nada más lejos de la realidad.

Rosberg 2 segundos más rápido que el año pasado. Ahora si se ve que estas ruedas son algo mejores. 2 segundos me parecen mucho evolucionar un coche en un año.

Bianchi se ha pegado la ostia con todos los sensores de medición montados... LOOOL Tendrán más? [+risas]
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto" F.A.

Imagen

Dunedai24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dunedai24 09 Feb 2012 13:03

Betometal hay un límite logicamente. De la mñana ha 9º grados la pista ha la tarde a estar a 31ºC seguro que hay una mejora de varios segundos de velocidad. No se si hay 1s de diferencia cada día en la pista, pero contra más goma más rápido se va y contra más temperatura tambien, asi que no me extrañaría nada que Grosyean este haciendo el mismo test que Raikkonen con la misma carga de carburante.
Tiempos Día 1
1.-Kimi Raikkonen 1.19.670

Tiempos Día 2
1.- M. Schumacher) 1:18.561

Tiempos Día 3
Nico Rosberg 1'17"613

Por ahora mi los tiempos son 1 s. más rápidos cada día y hoy son 1 s. más rápidos aun.
Y mañana bajarán a 1,16, y ahora mismo el más rápido es mercedes por que llevan aun escapes sopladores, y los tiempos de lotus no valen para nada por que ferrar, mclaren y rb son más rápidos.
Con la misma carga de carburante es ovbio que de un día para otro se mejore, de ahí el caso de Grosjean. Que seguro será casi tan rápido como Raikkonen este año, así lo veo yo. Creo que es un piloto veloz.
Ultima edición por Dunedai24 el 09 Feb 2012 13:18, editado 3 veces

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 09 Feb 2012 13:12

Ni de coña, pero bueno. Para que vamos a discutir. jejejeje

Si te basas en los tiempos de cada coche, es normal que mejoren. Por que están ajustándolos... y probando cosas. Y cada día se centrarán un poco más en el rendimiento. De hecho hoy la pista esta más fría que ayer.
De 9º a 31º claro que hay diferencia. Pero no de varios segundos...
Van a mejorar un poco cada día, pero es más por lo que he dicho que por la goma o la temperatura.

REPITO:

La tabla de tiempos es CERO fiable.
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto" F.A.

Imagen

Dunedai24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dunedai24 09 Feb 2012 14:28

beto_metal escribió:Ni de coña, pero bueno. Para que vamos a discutir. jejejeje

Si te basas en los tiempos de cada coche, es normal que mejoren. Por que están ajustándolos... y probando cosas. Y cada día se centrarán un poco más en el rendimiento. De hecho hoy la pista esta más fría que ayer.
De 9º a 31º claro que hay diferencia. Pero no de varios segundos...
Van a mejorar un poco cada día, pero es más por lo que he dicho que por la goma o la temperatura.

REPITO:

La tabla de tiempos es CERO fiable.

Temperatura hoy en la pista 14:16 25,6ºC
Temperatura de la pista ayer 13:19 21ºC
Temperatura 1º Día 14:26 32ºC

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 09 Feb 2012 14:47

Como den las noticias de F1 antena3 como lo está haciendo en pre-temporada estamos jodidos.

Antes en la sexta podías leer noticias, vídeos y tal, llevan sin actualizar, las dos webs desde Enero... ¬_¬

A ver las retransmisiones... si se pueden seguir por la web de A3 la sexta o que leches... que miedo me dan de verdad.

No he podido ver ni un solo vídeo de los entrenamientos, ni uno. Y ya seguirlos en directo, utopía.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 09 Feb 2012 15:09

Esta mañana era más fría desde luego. Ayer llegó a haber 15º (aire) y 31º (asfalto). Dónde has mirado eso.... Ojo, lo mismo al mediodía se ha llegado al calor de ayer o más, pero hasta las 12 de la mañana no.

Según este sitio, el primer día no se pasó de 25º

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=10543

Vamos, que no te fíes de los datos. Mírate las transcripciones en directo, que suelen decir la temperatura cada rato. Hoy al empezar hacía más frió que días atrás. Pero es que hace más frió en toda España...

Imagen

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 09 Feb 2012 15:27

Zona trasera Ferrari:

Imagen

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 09 Feb 2012 15:33

Ya que la pones, decir que es el final de cubierta motor más bajo que se ha visto en un F1. No sé si irá bien, pero los tíos se han tirado al agua. Tiene la extracción de aire caliente del vano motor más baja de todas, y llevando la contraría al conducto "patentado" por Red Bull. A parte, las suspensiones y tal... De cabeza, con agua o sin agua? Ya veremos. Creo que subirá la marea en los próximos días. [oki]

PD: Ahora mismo 14º ambiente y 26º en pista, no creo que suba ya.. Muy parecido al resto de días. :)
Alonso ha entrado varias veces a box y salido dando solo una vuelta. Algún tipo de problemas tienen, para hacer tantas comprobaciones... Pocas vueltas lleva.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea