¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

eraser escribió:twitter de A3
ÚLTIMA HORA: La Fórmula 1 llega a Antena 3, la cadena adquiere los derechos para las dos próximas temporadas http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00148.html
Imagen

Mas anuncios que carrera,a tomar por culo
No os quejeis que al menos hay retransimisión, otro no tenemos esa suerte. :o
¡Volvemos en 67 vueltas!

Rojos saludos.
Que panda de exageraos!! [qmparto]












Aunque.... a saber [mad]
Se supone que hay limite de minutos de publi no?
La pasta que se van a ahorrar en comentaristas. Total estarán los anuncios y la ventana con la carrera durante todas las vueltas xD
Se acabo por fin la novia calva de Alonso?
Areos escribió:Se acabo por fin la novia calva de Alonso?


Lo dudo mucho, tiene toda la pinta que no van a cambiar de calvo.

Rojos saludos.
Areos escribió:Se acabo por fin la novia calva de Alonso?


Ni de coña, el Calvo va a antena 3, y doy gracias, porque anima las carreras de lo lindo. Otra cosa es que queráis un análisis técnico de todo, pero el 99,99% de los espectadores quiere guerra, ánimos y eso el Calvo lo da.
Las 1ºs carreras no habrá tanta publi para juntar la máxima audiencia y luego ya será como la sexta jajajjaja
x lo menos la retransmiten, que placer. Ojala tmb los entrenamientos libres. Hoy en el telediario de esta noche sacará algunas imagenes flipandose un poco jejej.
Cuando se hacia efectiva la fusion con la sexta? en junio o julio no?

Lo digo por que estos de A3 son capaces de pasar de Lobato, y poner a su equipo de "deportivo" de comentaristas. Luego cuando tengan la fusion efectiva, pondran a Lobato a mitad de temporada, al tener ya contrato con ellos de forma automatica y asi ahorrarse el "fichaje".
Kimi vuelve.
Tabla de tiempos en Jerez:
Pos. Piloto Equipo Tiempo Dif. Vueltas
1 Raikkonen Lotus 1m19.670s 75
2 Di Resta Force India 1m19.772s +0.102 101
3 Rosberg Mercedes 1m20.219s +0.549 56
4 Webber Red Bull 1m20.496s +0.826 54
5 Ricciardo Toro Rosso 1m20.694s +1.024 57
6 Schumacher Mercedes 1m20.794s +1.124 42
7 Kobayashi Sauber 1m21.353s +1.683 106
8 Button McLaren 1m21.530s +1.860 62
9 Massa Ferrari 1m22.815s +3.145 69
10 Kovalainen Caterham 1m23.178s +3.508 28
11 Maldonado Williams 1m23.371s +3.701 25
12 De la Rosa HRT 1m23.676s +4.006 44
SniperDriver86 escribió:Kimi vuelve.


Me alegro de que su readaptacion haya sido rapida, es como si no se hubiese ido XD
Que ganas de que empiece todo ya, con calvo o sin calvo, a ser posible sin calvo XD
Johny27 escribió:
Areos escribió:Se acabo por fin la novia calva de Alonso?


Ni de coña, el Calvo va a antena 3, y doy gracias, porque anima las carreras de lo lindo. Otra cosa es que queráis un análisis técnico de todo, pero el 99,99% de los espectadores quiere guerra, ánimos y eso el Calvo lo da.

el calvo es un puto plasta no me jodas tio, yo entiendo que alonso sea español y todo eso, pero el año pasado la comparacion con algersuari era tremenda, era del rollo "buena carrera de Jaime 6º, carrerón de magic 5º!!!!si tuviera mejor coche...." calvo no me jodas tio... [qmparto]
KiMika escribió:
SniperDriver86 escribió:Kimi vuelve.


Me alegro de que su readaptacion haya sido rapida, es como si no se hubiese ido XD
Que ganas de que empiece todo ya, con calvo o sin calvo, a ser posible sin calvo XD


Yo creo que es una de los momentos de mayor motivación de su carrera, tiene muchas ganas y con esto demuestra son de estar lo más delante y hacer un Lotus que vuelva a los puesto de cabeza.
¡GRANDE KIMI, QUÉ GANAS!.

Saludos.
Si Grosjean hace los mismos tiempos estos días que vais a decir? Aunque bueno, quizás los demás días dejen de hacer lo de hoy, que es puro marketing. Kimi vuelve a la F1 tenemos que darle bombo (idea de Boullier). Ni más ni menos. Los demás equipos se han dedicado a otros menesteres menos mediáticos...
Los tiempos a dia de hoy son anecdoticos, lo que quiero decir es que no parece que este oxidado.
Como cuando volvió Alonso a Renault en su segunda etapa, recuerdo los tiempos de pretemporada y la gente ya se creia que iba a ganar el mundial, marketing tambien.

GO KIMI GO!!
Yo creo en el pasado, tambien creo en algunas estadísticas y pienso que aun Kimi tiene que adaptarse muuuuucho y aun es más lento que cuando salio de la F1, Michel shumacher a perdido velocidad no tienen la misma edad pero hay que acostumbrarse por lo menos en unas cuantas carreras. A no ser que sea un coche mejor que el que tenía kubica no creo que Kimi raikkonen llegue a estar en el Top ten este año.
El año pasado el más rápido en jerez fue Barrichello y luego no hizo ningún punto en el campeonato.
Yo quiero verle sufrir a Raikkonen lo que le quede de vida en la F1 ya que nunca ha dado ni la mitad de compromiso que Alonso o Shumacher
SLAYER_G.3 escribió:
Johny27 escribió:
Areos escribió:Se acabo por fin la novia calva de Alonso?


Ni de coña, el Calvo va a antena 3, y doy gracias, porque anima las carreras de lo lindo. Otra cosa es que queráis un análisis técnico de todo, pero el 99,99% de los espectadores quiere guerra, ánimos y eso el Calvo lo da.

el calvo es un puto plasta no me jodas tio, yo entiendo que alonso sea español y todo eso, pero el año pasado la comparacion con algersuari era tremenda, era del rollo "buena carrera de Jaime 6º, carrerón de magic 5º!!!!si tuviera mejor coche...." calvo no me jodas tio... [qmparto]


Es lo que la gente quiere oir y él se lo da. Sin ese tipo de comentarios la gente no vería las carreras y no tendríamos retransmisiones. No nos quejemos.
Dunedai24 escribió:Yo quiero verle sufrir a Raikkonen lo que le quede de vida en la F1 ya que nunca ha dado ni la mitad de compromiso que Alonso o Shumacher

Ni la mitad de problemas que ninguno de los que has citado. Cada uno es como es.
Pues opino como Johny27, el Calvo será fanboy, pero al menos transmite emoción y hace que te den ganas de ver la carrera y sentir un poco de adrenalina desde el sofá (las salidas me ponen muy tenso, sobre todo cuando "gritan" todos a la vez) Para todo lo demás tenemos a Gené, al "otro" (me he olvidado por un momento del nombre) que no lo hace mal y... joder, teniamos a PEDRO, un puto crack, el rey de las retransmisiones. Lástima que la temporada fue lo que fue, porque el equipo era un lujo, de todo, para todos los gustos.

Para éste año queda la duda de los fichajes de A3, tenemos a Lobato, Marc, el "otro" y.... falta uno... ains... ¿quién será? Gonzalín? xDDDD
Tendran que meter alguna chica guapa tambien XD
KiMika escribió:
Dunedai24 escribió:Yo quiero verle sufrir a Raikkonen lo que le quede de vida en la F1 ya que nunca ha dado ni la mitad de compromiso que Alonso o Shumacher

Ni la mitad de problemas que ninguno de los que has citado. Cada uno es como es.


No quiero ponerme a discutir pero Kimi es un pasota fiestero eso se dio a conocer en su último año en Ferrari y su modus operandi despues de no acabar las carreras cogiendo un polo y una cocacola. Y ya decía massa que no hablaba nada.
La verdad es que las declaraciones del jefe de Lotus de decir que Raikkonen les llevará al triunfo son bastante desafortunadas, no creo en semenjates barbaridades, habrá pilotos mucho más competitivos que Raikkonen este año.
Un video de los entrenos de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=UNyCp3GT5LM
KiMika escribió:
Dunedai24 escribió:Yo quiero verle sufrir a Raikkonen lo que le quede de vida en la F1 ya que nunca ha dado ni la mitad de compromiso que Alonso o Shumacher

Ni la mitad de problemas que ninguno de los que has citado. Cada uno es como es.


Problemas? Dar? en 2007 Alonso dio problemas no? En vez de dárselos el equipo a el... Es muy bonito comerte un helado mientras los demás corren y pasar de todo mientras te dan una palmadita en la espalda... Los problemas que ha habido con Shumi y con Alonso no tienen nada que ver entre si.
El único pecado que ha cometido Alonso es ser inconformista y decir lo que piensa, si eso da problemas, bienvenidos sean.
A mi Kimi me cae genial, y me guardo mi opinión deportiva con respecto a el para no ofender o discutir, pero lo que es cierto es que siempre se le ha tratado demasiado bien en los equipos. Y no respondía con el mismo compromiso y respeto. No creo que le hiciera gracia un año como el de Alonso en 2007, lo que pasa que nunca lo tuvo desde que le asignaron un determinado caché.

KiMika escribió:Tendran que meter alguna chica guapa tambien XD


Pilar Rubio!! [qmparto] Os parecía un pivón la que estaba o que?
Yo he dixo eso sobre Kimi en el contexto de la palabra, no creo que se merezca un coche ganador sin mover un dedo y llevarse meritos que no merece. X lo demas nadie discute que aun seguirá siendo igual de rápido.
Imagen

Buenas noches, como se ve en la foto los escapes del F2012 parecen que chamuscan parte de la carrocería, pergunto desde la ignorancia ¿Hasta que punto afectará a la vida o fiabilidad del neumático?

Un saludo, milRR.
¿Están por ahí los tiempos con sus stint?

Por echarnos unas risas...
Veo en la guia de programas que ahora al las 22:00 hay un especial marca motor sobre la F1 en Marca TV, por si os interesa ;)
Creo que este año, será Ainhoa Arbizu la que este a pie de pista, ya tiene experiencia, con las motos en su día.
Imagen
milRR escribió:Imagen

Buenas noches, como se ve en la foto los escapes del F2012 parecen que chamuscan parte de la carrocería, pergunto desde la ignorancia ¿Hasta que punto afectará a la vida o fiabilidad del neumático?

Un saludo, milRR.


Por los neumáticos no hay que preocuparse, el año pasado soplaban mucho más cerca y no hubo problemas. Del chamuscado tampoco hay que preocuparse, por la carrocería chamuscada no tiene los materiales finales que habrá en Australia (eso si CW no prohibe lo que están intentando McLaren y Ferrari).

Rojos saludos.
milRR escribió:Imagen

Buenas noches, como se ve en la foto los escapes del F2012 parecen que chamuscan parte de la carrocería, pergunto desde la ignorancia ¿Hasta que punto afectará a la vida o fiabilidad del neumático?

Un saludo, milRR.


uffff. Al neumático en principio nada, por que apuntan hacia las paletas aerodinámicas que hay en la carcasa de los frenos, no deberían calentar la rueda. A ver que dicen los de Ferrari, pero si que parece quemado en vez de carbonilla y de más. Parece que hasta se resquebraja y ampolla la pintura... Tendrán que meter más aislante térmico. Que errores de cálculo más tontos.
Estwald escribió:Veo en la guia de programas que ahora al las 22:00 hay un especial marca motor sobre la F1 en Marca TV, por si os interesa ;)

Si no fuese porque el Athletic se juega la final a esa misma hora... XD

Estaria bien Ainhoa Arbizu si...

Dunedai, acaso si Alonso hubiese ganado el primer año con ferrari el campeonato no lo hubiese merecido? Eso es una tonteria, el va a ser el responsable a partir de ahora junto a todo el equipo de llevar el coche adelante, la temporada es muy larga, y nisiquiera ha empezado.
Yo a Arbizu melafo XD

Por cierto, se ve que apuntes donde apuntes en las fotos hay patrocinadores, hasta en el escape hay XD y deberian solucionar el problema del tubo... aunque creo que no afectara en mucho al rendimiento.
beto_metal escribió:uffff. Al neumático en principio nada, por que apuntan hacia las paletas aerodinámicas que hay en la carcasa de los frenos, no deberían calentar la rueda. A ver que dicen los de Ferrari, pero si que parece quemado en vez de carbonilla y de más. Parece que hasta se resquebraja y ampolla la pintura... Tendrán que meter más aislante térmico. Que errores de cálculo más tontos.


No son errores de cálculo, no han llegado las piezas con zircotech a estos test.

Rojos saludos.
Gracias paliyoes y beto por la aclaración.

Un saludo, milRR.
KiMika escribió:Se supone que hay limite de minutos de publi no?


Pues... no se donde he leído que le sale más rentable sobrepasar ese límite y pagar la sanción que respetarlo, así que con eso te digo todo.
Arsali escribió:
KiMika escribió:Se supone que hay limite de minutos de publi no?


Pues... no se donde he leído que le sale más rentable sobrepasar ese límite y pagar la sanción que respetarlo, así que con eso te digo todo.

lo confirmo, pasan del límite pq sale rentable.
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:uffff. Al neumático en principio nada, por que apuntan hacia las paletas aerodinámicas que hay en la carcasa de los frenos, no deberían calentar la rueda. A ver que dicen los de Ferrari, pero si que parece quemado en vez de carbonilla y de más. Parece que hasta se resquebraja y ampolla la pintura... Tendrán que meter más aislante térmico. Que errores de cálculo más tontos.


No son errores de cálculo, no han llegado las piezas con zircotech a estos test.

Rojos saludos.

Justo, esos problemas de sobrecalentamiento estan controlados :). Por cierto, Ferrari probo con los escapes en dos posiciones distintas
De la misma manera, Ferrari confirma que los datos del tunel de viento con los de la pista funcionan perfectamente.
Y para mi la mejor noticia, Newey se queja a la FIA de que Ferrari esta jugando sucio con los escapes. Que se queje RB es importante XD
Din-A4 escribió:
Arsali escribió:
KiMika escribió:Se supone que hay limite de minutos de publi no?


Pues... no se donde he leído que le sale más rentable sobrepasar ese límite y pagar la sanción que respetarlo, así que con eso te digo todo.

lo confirmo, pasan del límite pq sale rentable.


Estos de Antena 3 nos van a crujir. Espero equivocarme
Antonio Lobato se va a A3? Y Ainhoa que tiene de experiencia? La rubita que andaba en la sexta no recuerdo comos se llama tampoco? Juerr
Yo creo que deberian fichar a Lobato, tiene muchos amigos en el padock y eso va bien para los previos, realmente me jode que se antena3 porque interrumpiran los anuncios para dar algo de carrera.
manuisidro198 escribió:Antonio Lobato se va a A3? Y Ainhoa que tiene de experiencia? La rubita que andaba en la sexta no recuerdo comos se llama tampoco? Juerr


Nira Juanco? Si, para mi es mejor. Pero no es de la casa, todo dependerá si sigue Lobato, creo yo. Yo ficharía a Lara Alvarez
twilight I escribió:
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:uffff. Al neumático en principio nada, por que apuntan hacia las paletas aerodinámicas que hay en la carcasa de los frenos, no deberían calentar la rueda. A ver que dicen los de Ferrari, pero si que parece quemado en vez de carbonilla y de más. Parece que hasta se resquebraja y ampolla la pintura... Tendrán que meter más aislante térmico. Que errores de cálculo más tontos.


No son errores de cálculo, no han llegado las piezas con zircotech a estos test.

Rojos saludos.

Justo, esos problemas de sobrecalentamiento estan controlados :). Por cierto, Ferrari probo con los escapes en dos posiciones distintas
De la misma manera, Ferrari confirma que los datos del tunel de viento con los de la pista funcionan perfectamente.
Y para mi la mejor noticia, Newey se queja a la FIA de que Ferrari esta jugando sucio con los escapes. Que se queje RB es importante XD


Newey quejándose a la FIA de Ferrari, uyuyuyuy, que la cosa se pone interesante XD
elcharrua escribió:
manuisidro198 escribió:Antonio Lobato se va a A3? Y Ainhoa que tiene de experiencia? La rubita que andaba en la sexta no recuerdo comos se llama tampoco? Juerr


Nira Juanco? Si, para mi es mejor. Pero no es de la casa, todo dependerá si sigue Lobato, creo yo. Yo ficharía a Lara Alvarez



Muchas gracias tío! Eso narices Nira no me acordaba del nombre jeje. Otra cosa, no se si A3 con la F1 atizará con los anuncios...no creo porque es un evento deportivo, por mi parte, como Lobato no retransmite otro mejor que yo sepa o conozca la F1, pero el fanatismo con su querido Fernando es... lo peor de lo peor.
Citron escribió:
twilight I escribió:
paliyoes escribió:
No son errores de cálculo, no han llegado las piezas con zircotech a estos test.

Rojos saludos.

Justo, esos problemas de sobrecalentamiento estan controlados :). Por cierto, Ferrari probo con los escapes en dos posiciones distintas
De la misma manera, Ferrari confirma que los datos del tunel de viento con los de la pista funcionan perfectamente.
Y para mi la mejor noticia, Newey se queja a la FIA de que Ferrari esta jugando sucio con los escapes. Que se queje RB es importante XD


Newey quejándose a la FIA de Ferrari, uyuyuyuy, que la cosa se pone interesante XD


Como le echen algo para atras a la Ferrari por culpa de Newey, el que mas se ha saltado la ley de toda la F1, me voy a cagar en todo lo que se menea.
Johny27 escribió: Sin ese tipo de comentarios la gente no vería las carreras y no tendríamos retransmisiones. No nos quejemos.

lobato podría haber dado 20 años las carreras, que si no hubiese aparecido alonso la audiencia sería la que era antes. y vale que le ponga pasión, pero eso no implica que tenga que ser un fanboy cegado.
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió: Sin ese tipo de comentarios la gente no vería las carreras y no tendríamos retransmisiones. No nos quejemos.

lobato podría haber dado 20 años las carreras, que si no hubiese aparecido alonso la audiencia sería la que era antes. y vale que le ponga pasión, pero eso no implica que tenga que ser un fanboy cegado.


Pienso lo mismo, dudo mucho que con De la Rosa o Alguersuari este año por ejemplo, hubiera hecho y ha hecho lo mismo, aunque vale que no pelearan por el mundial pero aún así no debe ser así.
anikilador_imperial escribió:
Como le echen algo para atras a la Ferrari por culpa de Newey, el que mas se ha saltado la ley de toda la F1, me voy a cagar en todo lo que se menea.


A ver que dice Fingerman. [+risas]
paliyoes escribió:
milRR escribió:Imagen

Buenas noches, como se ve en la foto los escapes del F2012 parecen que chamuscan parte de la carrocería, pergunto desde la ignorancia ¿Hasta que punto afectará a la vida o fiabilidad del neumático?

Un saludo, milRR.


Por los neumáticos no hay que preocuparse, el año pasado soplaban mucho más cerca y no hubo problemas. Del chamuscado tampoco hay que preocuparse, por la carrocería chamuscada no tiene los materiales finales que habrá en Australia (eso si CW no prohibe lo que están intentando McLaren y Ferrari).

Rojos saludos.

Pero, habra que preocuparse por un exceso de calor en los frenos?
twilight I escribió:
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:uffff. Al neumático en principio nada, por que apuntan hacia las paletas aerodinámicas que hay en la carcasa de los frenos, no deberían calentar la rueda. A ver que dicen los de Ferrari, pero si que parece quemado en vez de carbonilla y de más. Parece que hasta se resquebraja y ampolla la pintura... Tendrán que meter más aislante térmico. Que errores de cálculo más tontos.


No son errores de cálculo, no han llegado las piezas con zircotech a estos test.

Rojos saludos.

Justo, esos problemas de sobrecalentamiento estan controlados :). Por cierto, Ferrari probo con los escapes en dos posiciones distintas
De la misma manera, Ferrari confirma que los datos del tunel de viento con los de la pista funcionan perfectamente.
Y para mi la mejor noticia, Newey se queja a la FIA de que Ferrari esta jugando sucio con los escapes. Que se queje RB es importante XD

hay que saber que dice la regla exactamente, si alguien la tuviera por ahi y nos ilustrara...

Vale la he encontrado
The last 100mm of any tailpipe must in its entirety :
a) Form a thin‐walled unobstructed right circular cylinder whose internal diameter is no
greater than 75mm with its axis at +/‐10° to the car centre line when viewed from above
the car and between +10° and +30° (tail‐up) to the reference plane when viewed from
the side of the car. The entire circumference of the exit should lie on a single plane
normal to the tailpipe axis and be located at the rearmost extremity of the last 100mm
of the tailpipe.
b) Be located between 250mm and 600mm above the reference plane.
c) Be located between 200mm and 500mm from the car centre line.
d) Be positioned in order that the entire circumference of the exit of the tailpipe lies
between two vertical planes normal to the car centre line and which lie 500mm and
1200mm forward of the rear wheel centre line.

Por mis traducciones y ayudandome de paginas mas especializadas es algo asi como que los ultimos 100 mm de los escapes tienen que sobresalir del chasis y tener un angulo de entre 10º y 30º desde el plano de referencia viendo el coche desde el lateral, quiere decir que tienen que apuntar hacia arriba obligatoriamente, cosa que de momento el ferrari no cumple...
6837 respuestas