¿ Se te bloquea a menudo la PS3 ?

1, 2, 3, 4
la mia solo se quedo un par de veces pilladas pero fue por el assasin creed fijo porque desde que lo vendi todo me va bien excepto que aveces hay flashes en la pantalla como con puntitos pero nose si sera del cable hdmi o de la play
PS3 60GB ... desde que salio en España....
he jugado con casi todos los juegos interesantes que han salido aqui... y hoy es el dia en el que todavia estoy esperando que se me cuelgue por primera vez... asi que respondiendo a la pregunta
dire que NO
Ginta escribió:Ni una vez, y el Firm que tiene es el qeu viene para actualizar con el GTA XD
Es de 60 GB y la tengo horizontal, en un sitio en el que realmente no ventila mucho(pero la voy a cambiar de sitio xD) y solo me dio problemas una vez, que se jodió el lector jugando al PES2008 y la mande al Sat y en dos semanas la tenía en casa, lo que sí, esq no se porq, no me puedo conectar a Inet con la PS3.


En 2 semanas te la enviaron a casa [flipa] pues si que tienes suerte ya que la media esta en 3 meses jeejeje.


jaik escribió:la mia solo se quedo un par de veces pilladas pero fue por el assasin creed fijo porque desde que lo vendi todo me va bien excepto que aveces hay flashes en la pantalla como con puntitos pero nose si sera del cable hdmi o de la play


As probado la consola en otra Tv a traves del Hdmi ??? puede ser por tu tele y si tienes una Philips puede que debas desactivar las opciones de mejora que tiene la tele aunque los tipicos casos con esta tele no son los que mencionas, pero nunca se sabe...


ZUBIZUBI escribió:PS3 60GB ... desde que salio en España....
he jugado con casi todos los juegos interesantes que han salido aqui... y hoy es el dia en el que todavia estoy esperando que se me cuelgue por primera vez... asi que respondiendo a la pregunta
dire que NO



Pues si que tienes suerte, ami se me a bloqueado ya unas cuantas veces hasta que se me peto el lector (no me daba vueltas el disco). Y por curiosidad la tienes en horizontal o vertical ?? yo esque la tengo en vertical y personalmente creo que repercute mas para el lector tenerla en esta posicion que no en horizontal. La diferencia en una posicion u otra es que en vertical la consola se ventila mejor, pero el lector sufre mas yo creo. Salu2
Yo tengo la de 40 Gb en horizontal y hace ya tiempo que no se me pilla, se me pillo una vez en el online de la demo del grid y otra vez con el GTA.

Saludos
Pues a mi se me cuelga bastante (1 vez por semana más o menos) pero sabéis con qué?
Con el Folding@Home, pero pienso que es normal, el software estará tirando de cell a gusto, y alguna vez tirará de más,
pero vamos, que es normal que pasen estas cosas, mientras no van arreglando los problemas "nuevos" que ocasionan los software/juegos
y aprenden los programadores también, un saludo! ;)
ZUBIZUBI escribió:PS3 60GB ... desde que salio en España....
he jugado con casi todos los juegos interesantes que han salido aqui... y hoy es el dia en el que todavia estoy esperando que se me cuelgue por primera vez... asi que respondiendo a la pregunta
dire que NO



Pues si que tienes suerte, ami se me a bloqueado ya unas cuantas veces hasta que se me peto el lector (no me daba vueltas el disco). Y por curiosidad la tienes en horizontal o vertical ?? yo esque la tengo en vertical y personalmente creo que repercute mas para el lector tenerla en esta posicion que no en horizontal. La diferencia en una posicion u otra es que en vertical la consola se ventila mejor, pero el lector sufre mas yo creo. Salu2[/quote]

Pues desde que la tengo, la mitad de este tiempo estuvo en Horizontal, y la otra mitad, hasta el dia de hoy en Vertical, porque creo que ventila mejor... La tengo en lugar fresco, mas bien a ras casi del suelo, que es donde menos calor hace en cualquier habitacion, y sin nada cerca que genere calor, ni tipo alguno de radiacion magnetica, etc....
Dudo que la posicion de la consola influya en la duracion de la lente, ya que de ser asi no vendria preparada para ello.
De hecho, recuerdo que PS2 a las que le fallaban algo la lente o leian mal, poniendolas en vertical ganaban mucho.
Saludos
PS3 60 Gb, sólo dos veces bloqueada en 1 año.
a mi donde se me keda 1 wevo de veces piyada es en internet.......
Pues no lo entiendo, a mi se me ha quedado muchas veces colgada, demasiadas diria! Eso si, solo se me queda colgada jugando al online, nunca en offline, por eso no le doy mucha importancia a los cuelgues aunque me joden bastante.
a mi una sola vez saliendo de un juego porl o demas todo ok
Pues no se que decir, es posible que no repercuta en la lente, pero me da ese presentimiento :p . Yo veo mejor dejarla en horizontal, y yo por problemas de espacio me obliga a ponerla en vertical pero bueno. Para los que se os cuelga navegando, decir que ami nunca se me quedo piyada asi, pero a mucha gente si, yo la verdad que con las 3 ultimas actualizaciones no se me a vuelto a quedar piyada y me esta funcionando bastante bien la negrita. Una vez en la actualizacion anterior a la 2.36 o en esa misma, se me quedo piyada jugando al COD 4 online, pero bueno reinicie desde el boton de la consola y listo. Ami de todas las veces que se me a piyado nunca he tenido que apagarla desde el interruptor si no que dejando pulsado unos segundos el boton de reinicio, la consola se me ha apagado, aunque 1 vez que hice eso cuando volvi a encender la consola ya no me tiraba el lector jejeje. Cuestion de suerte. Salu2
ZUBIZUBI escribió:PS3 60GB ... desde que salio en España....
he jugado con casi todos los juegos interesantes que han salido aqui... y hoy es el dia en el que todavia estoy esperando que se me cuelgue por primera vez...

+1
pues no sé si será casualidad pero ya se me ha colgado dos veces con la 2.41, uno jugando y otro en el navegador. es mosqueante esto de los cuelgues porque desde que salió que los he tenido.

casi siempre se cuelga mirando internet.
A mi se me colgo 2 veces, la primera con el Resistance salio un como recuadro en la pantalla con muchos numeros y eltras verdes en fondo negro, apague por atras y voila! funciono perfecto, la segunda fue cuando estaba jugando MGS4 y se apago y el led rojo le parpadeaba segui mi metodo de darle por atras y de nuevo funciona, desde entonces llevo el vicio y sin problemas

[360º]
josealejandro escribió:A mi se me colgo 2 veces, la primera con el Resistance salio un como recuadro en la pantalla con muchos numeros y eltras verdes en fondo negro, apague por atras y voila! funciono perfecto, la segunda fue cuando estaba jugando MGS4 y se apago y el led rojo le parpadeaba segui mi metodo de darle por atras y de nuevo funciona, desde entonces llevo el vicio y sin problemas

[360º]


Lo de las letras verdes, es que estarias entrando en modo Matrix xDDDD, no es broma, pero lo que no deberias hacer es apagar la consola desde atras, si no desde el boton dejandolo pulsado unos segundos, o esque no te dejaba apagarla a sí , y te obligaba a apagarla desde atras ? Yo la verdad que desde la 2.36 , 2.40 me esta llendo de perlas la consola sin cuelgues ni nada raro, lo unico que s navegas por el xmb cuando estas jugando va un pelin relentizado, pero supongo que es normal. Salu2
A mi, personalmente se me ha petado 2 veces (tengo la PS3 colocada horizontalmente). Una vez se me colgó jugando al Viking Battle for Asagard en la primera batalla "tocha" y la segunda fue probando la """"""" demo del Pro Evolution Soccer 2008. La solución, en mi caso, fue apagar la consola manteniendo el botoón de encender y reniciar la consola. (En el caso del Pro hice eso y después borre la """"""" deme, xD;) . Por cierto, llevo jugando 2 semanas al GTA y no he tenido ni el mínimo parón, ni en el online.
UN SALUDO
Tipico , la demo del ***** pro se le ha quedado a tol mundo yo creo, yo menos mal que no me gustan los juegos de futbol jejeje, pero ahora enserio se os a bloqueado con la 2.41 alguna vez ??? ami me va de perlas, estoy teniendo 0 problemas. Salu2
ami se me quedo bloqueado solo 1 vez con el pro street
leo tanto de gente con experiencia en cuelgues que me da miedo decirlo, por ahora no se me colgo ni una vez y espero que siga asi
pues a mi este fin de semana he jugado 4 veces a la ps3 y he tenido 3 cuelgues. tengo la de 40gb y el firm 2.41.

pero lo mio supongo que será problema de SAT ya no? porque despues ponia el juego y no me lo cargaba, o me lo cargaba y a la presentación o luego durante partidos se colgaba (jugaba al PES, que el disco está en perfecto estado). Y esta tarde jugaba al MGS4 y también se me ha colgado.

mi caso ya no es tan normal no?
deberia llamar al SAT?

salu2!
nixes escribió:pues a mi este fin de semana he jugado 4 veces a la ps3 y he tenido 3 cuelgues. tengo la de 40gb y el firm 2.41.

pero lo mio supongo que será problema de SAT ya no? porque despues ponia el juego y no me lo cargaba, o me lo cargaba y a la presentación o luego durante partidos se colgaba (jugaba al PES, que el disco está en perfecto estado). Y esta tarde jugaba al MGS4 y también se me ha colgado.

mi caso ya no es tan normal no?
deberia llamar al SAT?

salu2!



Pues si la cosa sigue asi, si deberias ya que no tiene ninguna estabilidad al jugar y no se puede estar teniendo bloqueos constantemente, de todas maneras ahora con la 2.42 a ver si te deja de pasar. Salu2
yo llevo un mes mas o menos con la ps3 y aun o se me ha cogado nunca y le he dado caña de cojones



salu2
A mi solo se me pilló el battlefield online pero le di al boton PS, y me salí de juego , así que la consola no se me pillo,fue el juego.
Así que NO
A mi me ha pasado 4 o 5 veces con el NBA 2K8, y se queda colgada sin funcionar ningun boton del mando ni nada, hay que apagarla pulsando el interruptor de atras. Hasta el momento solo me ha pasado con ese juego, si me pasa con alguno mas ya empezaré a mosquearme y me cagaré en dios xD
nixes escribió:pues a mi este fin de semana he jugado 4 veces a la ps3 y he tenido 3 cuelgues. tengo la de 40gb y el firm 2.41.

pero lo mio supongo que será problema de SAT ya no? porque despues ponia el juego y no me lo cargaba, o me lo cargaba y a la presentación o luego durante partidos se colgaba (jugaba al PES, que el disco está en perfecto estado). Y esta tarde jugaba al MGS4 y también se me ha colgado.

mi caso ya no es tan normal no?
deberia llamar al SAT?

salu2!

A mi se me colgó justamente ayer cuando fui a grabar la partida del MGS4 y en el hilo de la actualización 2.42 tengo explicado lo que me viene pasando desde la actualizacion a 2.41
Yo voy a llamar ya al SAT porque no aguanto más
manuskool pero con la 2.42 te siguen ocurriendo los bloqueos frecuentemente ??? Es algo raro, ami con la anterior ps3 tenia algun bloqueo ocasional y raramente, hasta que se murio. Y con la nueva que me enviaron del Sat, a los 3 dias o por hay se me bloqueo un par de veces pero desde las 3 ultimas actualizaciones la verdad que muy bien. No es comun que se te piye jugando muy a menudo y tampoco es algo comodo porque te entrara una rabia que pa que .... Mandala al Sat y aguanta un mesecito que luego te merece mas la pena. Salu2
yo ya lo comente y como bueno el hilo va de cuelgues lo posteo aki.

tengo la de 40 con firm 2.42.

atencion: estos cuelgues me pasaron con la version 2.41.

un dia jugando al battlefield on line,se me kedo pillada la partida,no me dejaba salir del juego ni me respondia el sixaxis,x lo q tuve q apagarla desde el boton tactil,con el juego dentro,pero el ruido de los disparos de fondo lo oia,con lo cual me imagino que seria del host o de mi conexion.

y al dia siguiente se me trababa la partida durante 2 segundos asi hasta 3 veces consecutivas,logo ya me iba bien,pero la partida iba como el ojete y me tuve q salir xq iba fatal, y me meti en otras partidas y ya me fue bien,y logo al dia siguiente 15 horas seguidas al bat on line y alguna partida con algun q otro lag pero por lo demas la consola perfecta.

y jugando al mgo on line perfecto,asi que supongo q seria el on line del bat.

de momento por lo q veo solo son de las partidas,no de la consola.

si me ekivoco que alguien me corrija.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:yo ya lo comente y como bueno el hilo va de cuelgues lo posteo aki.

tengo la de 40 con firm 2.42.

atencion: estos cuelgues me pasaron con la version 2.41.

un dia jugando al battlefield on line,se me kedo pillada la partida,no me dejaba salir del juego ni me respondia el sixaxis,x lo q tuve q apagarla desde el boton tactil,con el juego dentro,pero el ruido de los disparos de fondo lo oia,con lo cual me imagino que seria del host o de mi conexion.

y al dia siguiente se me trababa la partida durante 2 segundos asi hasta 3 veces consecutivas,logo ya me iba bien,pero la partida iba como el ojete y me tuve q salir xq iba fatal, y me meti en otras partidas y ya me fue bien,y logo al dia siguiente 15 horas seguidas al bat on line y alguna partida con algun q otro lag pero por lo demas la consola perfecta.

y jugando al mgo on line perfecto,asi que supongo q seria el on line del bat.

de momento por lo q veo solo son de las partidas,no de la consola.

si me ekivoco que alguien me corrija.

saludos [bye]



Pues eso parece ser ¿no? por el tema del online que se quedara piyado ya que juegas en un servidor creado por un anfitrion, no tiene servidores dedicados que seria lo suyo, pero bueno, almenos no nos cobran por jugar xDDD. Prueba a jugar a 1 jugador y mira si te vuelve a pasar, ami me paso con el GTA IV hace poquito jugando, que me hacia un amago de quedarse piyado durante 1 o 2 segundos y luego ya volvia , pero esto te digo jugando el modo historia, no el online. Pero vamos estoy jugando a otros juegos y me esta rulando perfectamente, la verdad que el online lo tengo abandonado un poco, si esque tanto a que jugar que luego no sabes ni a que jejeje. Salu2
biohazard_area escribió:manuskool pero con la 2.42 te siguen ocurriendo los bloqueos frecuentemente ??? Es algo raro, ami con la anterior ps3 tenia algun bloqueo ocasional y raramente, hasta que se murio. Y con la nueva que me enviaron del Sat, a los 3 dias o por hay se me bloqueo un par de veces pero desde las 3 ultimas actualizaciones la verdad que muy bien. No es comun que se te piye jugando muy a menudo y tampoco es algo comodo porque te entrara una rabia que pa que .... Mandala al Sat y aguanta un mesecito que luego te merece mas la pena. Salu2

Muchas gracias por interesarte biohazard_area. Cuando salga de currar llamaré al SAT y a ver que me dicen. Del lector estoy convencido de que no es, ya que los juego los reconoce perfectamente. Es eso, que se queda pillada bastantes veces y si pulso el botón PS cuando estoy jugando. Un saludo
manuskool escribió:Muchas gracias por interesarte biohazard_area. Cuando salga de currar llamaré al SAT y a ver que me dicen. Del lector estoy convencido de que no es, ya que los juego los reconoce perfectamente. Es eso, que se queda pillada bastantes veces y si pulso el botón PS cuando estoy jugando. Un saludo


Y no as probado a formatear el HDD ??? a reiniciar los valores por defecto???.
Pues yo realmente he tenido cuelgues con dos juego ....... no me acuerdo que versión tenía puesta de firm en la PS3 (en enero aprox) ..... es la 60gb de agosto pasado ........

Uno de ellos era el Assassin's Creed, pero me parece que nadie se libró de esos cuelgues antes de que hubiera actualización del juego ...... por eso no creo que cuente ya que era debido al juego y no tanto a la consola .......

Con el otro si que me llegué a preocupar, pero como solo me paso un par de veces y hace mucho tiempo tmb ...... fue jugando al CoD4, en el online ...... lo cual puede ser debido a algun cuelgue de la red, pero bueno, verdaderamente me preocupé .......

Un saludo !
Tengo una PS3 de 60 gigas, las últimas que vendían en gamestop justo antes de poner a la venta las de 40gb, y sólo se me ha colgado con cosas 'archiconocidas', como son el Assassin's Creed pre-parche y alguna que otra vez con el 'magnífico' navegador de la ps3. La tengo en horizontal en un mueble bien ventilado. Problemas cero.
Yo tengo una de las últimas de 60GB, de problemas pocos y eso que le he metido caña brava.. xDD solo se me ha colgado 2 veces con la demo de GRID, jugando online y cuando habia muchos piños...
El assassins lo he jugado y no se me ha colgado nunca!!! soy un afortunado creo... xDDDD

La verdad esq estoy muy contento con mi máquina, a ver si dura... [+risas]

Un saludo!
hoy jugando al gta en 5 min dos veces e me ha bloqueadpo la ps3


salu2
Yo tengo la PS3 de 40GB en vertical, lo de las posiciones no es ni peor ni mejor, la consola está preparada, y yo la tengo en vertical porque en espacio me va mejor y me parece muchísimo más estetica, aparte de que la consola siendo amplia y pesando lo que pesa, se hace dificil que se caiga, y no se me ha colgado nunca ningun juego.

Saludos!
Yo la tengo desde hace un par de dias , por cierto aun no la he apagado (48 horas de descargas de demos,actualizaciones y vicio al MGS4) y se me ha colgado una vez con la demo del stranglehold . Por cierto esta en vertical
Metroidx escribió:Yo tengo la PS3 de 40GB en vertical, lo de las posiciones no es ni peor ni mejor, la consola está preparada, y yo la tengo en vertical porque en espacio me va mejor y me parece muchísimo más estetica, aparte de que la consola siendo amplia y pesando lo que pesa, se hace dificil que se caiga, y no se me ha colgado nunca ningun juego.

Saludos!



Llevas razon respecto a que no deberia de afectar, pero por desgracia creo que si puede afectar en el lector (es solo mi opinion) yo tengo un colega que la ps3 la tuvo un tiempo en vertical y se le bloqueo alguna que otra vez, despues dice que la puso en horizontal y cero problemas, yo la verdad que siempre la he tenido en vertical y he tenido bloqueos, hasta que se me peto el lector y tuve que enviar la consola al Sat, esta nueva se me a quedado 2 veces piyada, 1 con el gta IV y otra con el COD IV, pero despues con las actualizaciones mucho mejor y ningun problema, lo que si que afecta el ponerla en horizontal o vertical es en el tema de la temperatura de la consola, habia un post que demostraba un estudio en estas dos posiciones, pero estado buscando y no lo encuentro, si lo veis postearlo por aqui porfavor. Salu2
186 respuestas
1, 2, 3, 4