¿ Se te bloquea a menudo la PS3 ?

1, 2, 3, 4
A mí sólo una vez hace 7 meses, porque estaba haciendo un poco el burro. Sin problemas.

Saludos.
Ami desde nueva se me ha ido bloqueado la de 60GB tal y como mencionaba la gente en este foro,unas veces con alguna version de firmware ke daba problemas,otras por juegos como assasins creed,hasta ke llegó el parche,GTA al tocar en el movil la opcion multijugador....el pro evolution 2008....hasta que mejoraron kon el parche...enfin lo "normal" ke le a ido pasando a todo el mundo,pero opino ke en general la play3 es una "MAKINA".
Solo se a quedado bloqueada en 3 ocasiones (ps3 60GB Starter Pack Motorstorm+ f1):

1º Cuelgue: Con el F1 haciendo las pruebas de seleccion de equipo al principio de temporada. Fue un cuelgue total (apagando por detras) despues de jugar durante casi dos horas al motorstorm puse el f1 y se quedo pillada en mitad de un circuito tras darle al boton pausa.

2º Cuelgue: demo de Kane & Linch: Al Empezar la demo se quedo la pantalla negra por completo. Boton ps y salir del juego.

3º Cuelgue: Probando la beta del MGO: Al seleccionar el personaje tambien se quedo pillada. Boton ps y salir del juego.

Parece que he tenido suerte, ya que el unico cuelgue que he tenido con un juego fue con el F1, despues de ese dia me termine la temporada completa (con carreras de duracion completa) sin ningun tipo de problema, las otras dos no me preocuparon pues fueron con sendas demos.

Con Motorstorm, Heavenly sword, Assasins Creed, Oblivion Goty y GtaIv no he tenido ni un solo problema (excepto algun tiron puntual del GTA, aunque eso tambien pasaba en ps2)
Pues bueno gente, ahora vuelvo en escena para deciros que mi lector de la ps3 se me acaba de joder, ME CAGO EN LA !!!! ...... Estaba jugando al GTA IV online cuando se me queda la pantalla parada, espero un poco y nada, le doy al boton de PS para salir y nada, asi que cojo y le doy al boton de pulsa el disco y sale, y directamente se me va al xmb, vuelvo a meter el disco y cual veo mi sorpresa que no me lo detecta?¿?¿, apago vuelvo a encender, pruebo con 3 juegos y 1 dvd y nada, que no me va, y tengo la consola desde Enero o Febrero snif... snif.... a ver si mañana la mando al Sat o que, pero menuda gracia, ah tambien la probe poner en horizontal a ver si se solucionaba y nada, que no me va, yo la verdad que no tengo palabras.... esta claro cual esta siento el principal problema de la PS3 y son los lectores , a ver si con los nuevos que estan poniendo no se petan, y me ponen ami uno de esos en mi negrita jejeje. Salu2 [uzi]
crackandhack está baneado por "spamer"
biohazard_area escribió:Pues bueno gente, ahora vuelvo en escena para deciros que mi lector de la ps3 se me acaba de joder, ME CAGO EN LA !!!! ...... Estaba jugando al GTA IV online cuando se me queda la pantalla parada, espero un poco y nada, le doy al boton de PS para salir y nada, asi que cojo y le doy al boton de pulsa el disco y sale, y directamente se me va al xmb, vuelvo a meter el disco y cual veo mi sorpresa que no me lo detecta?¿?¿, apago vuelvo a encender, pruebo con 3 juegos y 1 dvd y nada, que no me va, y tengo la consola desde Enero o Febrero snif... snif.... a ver si mañana la mando al Sat o que, pero menuda gracia, ah tambien la probe poner en horizontal a ver si se solucionaba y nada, que no me va, yo la verdad que no tengo palabras.... esta claro cual esta siento el principal problema de la PS3 y son los lectores , a ver si con los nuevos que estan poniendo no se petan, y me ponen ami uno de esos en mi negrita jejeje. Salu2 [uzi]


y sin embargo al mundo le gusta llevarme la contraria....
Un dato mas, ya dije que con el DMC4 no se me colgo nunca, de echo hasta dia de hoy no se me a colgado nunca, cruzo los dedos, bien pues hace poco vendi mi DMC4 a un compañero de eol y en un par de misiones solo hechas ya tenia un par de cuelgues, esto corrobora que es culpa del lector, o eso me parece.
El juego esta perfecto, por su puesto.

Saludos.
Yo he tenido varios cuelgues, casi todos online.

Y online solo he llegado a jugar a 2 juegos con regularidad, con Warhawk, algún que otro cuelgue he tenido pero con UT3 una vez lo tienes petao de mods, resulta algo exageradillo.

También alguna vez se me quedó cazao el navegador, muy pocas porque también son muy pocas veces las que lo he usado.

Jugando offline, sólo he tenido dos cuelgues, los 2 jugando a Uncharted y curiosamente, los 2 en el mismo lugar aunque en diferentes partidas.

En el búnquer nazi con los engendros esos


De todas formas creo que va siendo hora de reconocer que no es ninguna leyenda, la PS3 se cuelga más de lo deseado.
Obelus escribió:Yo he tenido varios cuelgues, casi todos online.
De todas formas creo que va siendo hora de reconocer que no es ninguna leyenda, la PS3 se cuelga más de lo deseado.



Pues estoy contigo, pero bueno perfecta, perfecta no iva ser no?. jejeje



crackandhack escribió:y sin embargo al mundo le gusta llevarme la contraria....


jajaja, porque dices eso? . Salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
biohazard_area escribió:
Obelus escribió:Yo he tenido varios cuelgues, casi todos online.
De todas formas creo que va siendo hora de reconocer que no es ninguna leyenda, la PS3 se cuelga más de lo deseado.



Pues estoy contigo, pero bueno perfecta, perfecta no iva ser no?. jejeje



crackandhack escribió:y sin embargo al mundo le gusta llevarme la contraria....


jajaja, porque dices eso? . Salu2



Pos nada mas q leas to lo que critican mis posts... pero claro resulta que el teknikito este de relojes lleva mas razón que un santo [poraki]
crackandhack escribió:
biohazard_area escribió:
Obelus escribió:Yo he tenido varios cuelgues, casi todos online.
De todas formas creo que va siendo hora de reconocer que no es ninguna leyenda, la PS3 se cuelga más de lo deseado.



Pues estoy contigo, pero bueno perfecta, perfecta no iva ser no?. jejeje



crackandhack escribió:y sin embargo al mundo le gusta llevarme la contraria....


jajaja, porque dices eso? . Salu2



Pos nada mas q leas to lo que critican mis posts... pero claro resulta que el teknikito este de relojes lleva mas razón que un santo [poraki]
Claro, es lo mismo un fallo de un componente en concreto que un fallo de diseño. [qmparto]
Un cuelgue con el PRO, en el modo online y era por que estaba descargando a la vez con la STORE, y por lo demas nada de nada

Un saludo
a mi se me ha bloqueado un par de veces mientras escuchaba musica, utilizando el servidor multimedia, de otra forma no .

de todas formaas ahora da igual por que se me ha roto no melee ningun disco.
Yo os puedo aportar que desde que actualicé a la ultima version del firm la consola se me queda colgada de vez en cuando, incluso sin jugar, en el XMB. Se ha lucido estos de Sony. Por cierto la tengo horizontal y es una blanquita importada de japon. Esperemos que en las proximas actualizaciones solucionen estos temas de cuelgues.

Salu2
A mi apenas se me ha colgado dos veces, nome puedo quejar mucho.
never never never¡¡¡ gracias a Dios¡¡¡¡ o a San Sony¡¡¡¡
iLPaTxI escribió:Un cuelgue con el PRO, en el modo online y era por que estaba descargando a la vez con la STORE, y por lo demas nada de nada

Un saludo



Me parece ami que cuando estas conectado online a algun juego, no se te descargan las descargas, sino que solo se te descargan cuando no usas ninguna funcion online aunque juegues. Salu2
A mi se me ha colgado entre 4 y 5 veces ultimamente jugando siempre al GTA tanto offline como online y a la demo del GRID tb se me ha colgado online.
60GB enviada al SAT el 19 e mayo de 2008 (según el email de stockuno ya la tienen, segun seur está en verificación de mercancía)
a mi antes de la 2.0 se me colgó 2-3 veces, a partir de hay ni una sola.
A mi nunca se me ha colgado. Cruzaré los dedos...
DVERAS escribió:A mi se me ha colgado entre 4 y 5 veces ultimamente jugando siempre al GTA tanto offline como online y a la demo del GRID tb se me ha colgado online.
60GB enviada al SAT el 19 e mayo de 2008 (según el email de stockuno ya la tienen, segun seur está en verificación de mercancía)


Pues yo la mande el dia 16 de Mayo a stockuno tambien y se me jodio con un cuelgue del Gta IV, es decir se me quedo bloqueada la consola, reinicie y ya no funcionaba (3 meses de consola) amos Sony que en los mas de 10 años que llevo consumiendo tus productos es la primera vez que me esta dando algun fallo, pero sigo del lado oscuro jejeje. Salu2
biohazard_area escribió:
DVERAS escribió:A mi se me ha colgado entre 4 y 5 veces ultimamente jugando siempre al GTA tanto offline como online y a la demo del GRID tb se me ha colgado online.
60GB enviada al SAT el 19 e mayo de 2008 (según el email de stockuno ya la tienen, segun seur está en verificación de mercancía)


Pues yo la mande el dia 16 de Mayo a stockuno tambien y se me jodio con un cuelgue del Gta IV, es decir se me quedo bloqueada la consola, reinicie y ya no funcionaba (3 meses de consola) amos Sony que en los mas de 10 años que llevo consumiendo tus productos es la primera vez que me esta dando algun fallo, pero sigo del lado oscuro jejeje. Salu2


Uno que se unió al carro también hace poco, yo la mandé el día 20 jejeje. A ver cuando nos llega, espero tener el pelo sin canas aun, cuando llegue [Ooooo]
A mi me va fina y sin blokeos, salvo una vez con el assassin creed.
Del assasins por lo visto es normal,ami me ha pasado con ,Uncharted,WWE 2008,Resistance,CoD4 y Juiced 2.
Mañana voy a ver que me dice el de a tienda,o lo que es lo mismo montar el pollo
biohazard_area escribió:Hola, tengo una Ps3 de 40 Gb y la tengo puesta en vertical ( de pie ) y la verdad que yo se que es mejor poner la consola en horizontal, pero por el lugar donde la pongo me obliga a dejarla asi en vertical. Desde que la tengo (sobre Enero, mas o menos) se me habia bloqueado alguna vez, pero vamos rara vez se petaba, aunque en estos dos ultimos dias con el Dmc4 y el Gta4 se me a bloqueado como 4 o 5 veces, y ayer jugando al gta4 sonaba raro el lector mientras leia el disco, asi que decidi apartar unas cuantas cosas y dejarla en horizontal a ver si sonaba igual, y la verdad que ni sonaba ni se bloqueo mientras jugue ni nada, ¿a vosotros se os cuelga a menudo? ¿con que juegos a sido? y sobre todo ¿porque los de sony permiten poner en vertical la consola si da problemas y lee peor ? Salu2


Pues yo tengo tu mismo modelo, desde Diciembre, y va genial. Se me ha colgado unas 5 veces, siempre he podido apagarla o con el mando o desde alante. De hecho si esperas cuando se te cuelga, la propia consola se reinicia sola. Todas las veces jugando online menos una, jugando al COD4 a pantalla partida :)

Es normal, como cualquier "producto informático" o similar, a veces se producen fallos impredecibles, que provocan un bloqueo del equipo. Pasaba con la Game Boy, no va a pasar con la PS3 xD Ya no digamos los PC de mesa la de problemas que dan.

Tampoco hagas caso a los que dicen que la tienen de lanzamiento y ni una sola vez se les ha colgado, eso no se lo cree nadie. La probabilidad de que no se te cuelgue una máquina como la PS3 en tanto tiempo es remota xD Así que simplemente tienen otro concepto de lo que significa "colgarse" en términos informáticos, o no la han encendido desde entonces xD

A todo el mundo que conozco en persona o jugando por inet se les ha bloqueado alguna vez la máquina, y ninguno la ha tenido que mandar al SAT.

Juega y dale tralla que para eso ha sido diseñada !!

Un saludo !
Jajajaj Payomalo, como se nota que no te as leido el post mas que el primer mensage jijiji, si mi consola esta en el SAT!!!! que traya la voy a dar jajajaa [buuuaaaa] , es mas se me peto la consola jugando al Gta IV a los 2 o 3 dias de abrir el post, asi que es mala suerte. Pero bueno ya parece que sony esta poniendo solucion al tema de los lectores. Salu2 !!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
La ps3 mayormente se cuelga por los juegos mal optimizados ( solucionable con los parches correspondientes ), es un poco raro que la ps3 se cuelge en el XMB a esta altura con el ultimo firmware.

saludos
a mi 1 vez,en motorstorm jugando on line..

por lo demas todo perfect.

saludos
Tengo una PS3 60Gb, comprada la noche de la salida en España.
Hasta la fecha, nunca se me a colgado la consola por si sola. la unica vez, fue con el GTA4 hace poco, y la solucion, borrar lo que te instala y listo.

La tengo de Pie, pero la posicion da igual. No seais paranoicos con ese tema, igual que si devo o no ponerle ventiladores, ni que quisieras ver una PS3 volar [sonrisa] en fin.

Suerte con vuestras PS3, y no os comais la cabeza, con: de pie o tumbada, de serie o con 3487 ventiladores, disco siempre dentro o mete-saca xD, etc etc etc....

Saludos [bye]
Ningún problema de momento ;)

(tengo la de 40gb)
pues yo tampoco(40gb),alguna vez si me ha pasado por meter un dvd que no esta en muy buen estado y en videojuegos rarisima vez,unas 3 veces en juegos online,saludos
biohazard_area escribió:Vamos a ver, los foros son de opinion personal y cada uno opina lo que piense, para eso son temas de "opinion personal" respecto a la experiencia tenida sobre algun articulo, asunto e.t.c......
Ahora bien, si llegas Buscavidas y te pones a faltar el respeto a crackandhack es normal que el te responda de la misma manera que tu le respondistes, porque gente como tu Buscavidas tambien quiere ser respetada no?, asi que una cosa es clara "Respeta y seras respetado , no esta bien eso de criticar y meterse con una persona sin ton ni son. Asi que porfavor si ya eres algo maduro , y tus padres no te educaron lo suficiente, se consciente de diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, lo que tienes que decir y lo que no, y de que manera. Ya cansa estropear los post de esta manera, cuando es solo un tema de conversacion, PORFAVOR ser personas y contestaremos todos como tal. Salu2 [rtfm]


+10

Creo que el chaval no es ningún fanboy, ni ha venido a machacar a la PS3 a su propio foro.
Ha dado su opinión, desde su experiencia.
Me parece muy mal por parte de Buscavidas haber arremetido así contra él.
Tio, has mostrado una falta de respeto bastante importante, desde el primer momento.
Debes de respetar lo que diga la gente, y lo mismo hasta estás equivocado, lo mismo si que es un buen técnico y sabe hacer todo eso que comenta.
Solo te diré que quien se pica ajos come.
Bueno, como ha dicho el moderador, hablemos de PS3 ><.
----------------------------------------------------------
Ami me entra la curiosidad.... cuales petan más? las de 60 o 40 GB?
Tengo un amigo que me ha recomendado fuertemente a que no vaya a por la de 60, ya que al ser un modelo más viejo tendrá menos revisiones y por lo tanto podrá cascar antes. Si esto pasase se tiraría X meses en el SAT de sony.. y es lo que me preocupa.
Estoy viendo videos de PS3 y su "luz amarilla de la muerte"(aqui no solo mueren las 360s), concretamente del modelo de 60 GB.

Hay paginas webs donde todavía venden modelos de 60GB. No serán de algún refrito de una mala producción o algo?
Este tema me inquieta mucho. Alguien sabría por qué siguen teniendo todavía las de 60 GB y si estas son de fiar? ^^.

Sorry por el tocho.
Salu2!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
crackandhack escribió:
Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...

Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.

Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.

YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...

Un saludo.

P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.


Te va a contestar el grandisimo JACK BURTON!!!

Imagen

PERO QUE PASSSAA???!!
yo solo he tenido un cuelgue, en el gta online, antes de el parche.
fue el mismo dia de salida del juego
Si ya , si la 360 es mejor, por eso suena como un F-18.

A los PS3eros, creedme, si no habeis visto la 360, no tiene nada que ver, sinceramente, para mi gusto la PS3 está varios enteros por encima de la blanquita, simplemente para adquirir una XBOX con características técnicas similares (no iguales) a la PS3, te gastas más de lo que te sale la PS3 'básica' y sigue siendo superior a la XBOX 360 Elite PLUS Alpha Omega 3 +++ V 15.10 (qué significa que ya casi que no se da lo de las luces rojas).
Enumero lo que tiene Ps3 y no XBOX en versión básica: HDMI,WI-FI, HDD, ONLINE GRATIS, Mando Recargable, Blue-Ray, no os parece suficiente.

Además, la gente con la 360 ha estado puteadísima con lo de las luces rojas, ya que no es como con la PS3 que hay gente a la que le peta, hay se sabía seguro que te petaba, la única duda era el cuando, no comprendo como una consola que petaba 'si o si', puede calificarse de 'bien construida', claro igual que un puente que se cae está superbien construido.

Seguramente mi opinión cambiaría si tuviera que mandarla al SAT, pero de momento cero problemas con Sony, y tengo PSX, PS2 y PSP, todas funcionando perfect después de haberlas exprimido al máximo.

Qué queréis la 360, estupendo, yo también tuve mis dudas, pero está muy limitada.
kikegp85 escribió:
Seguramente mi opinión cambiaría si tuviera que mandarla al SAT, pero de momento cero problemas con Sony, y tengo PSX, PS2 y PSP, todas funcionando perfect después de haberlas exprimido al máximo.

Qué queréis la 360, estupendo, yo también tuve mis dudas, pero está muy limitada.


Pienso igual que kikegp85, Yo tb tengo todas las consolas de Sony y todas funcionales y sin problemas a pesar del tute que han llevado y los años que tienen...

Ahora dejando de lado el Offtopic:
Sin embargo tb he de decir que de diciembre hacia aquí se me ha perchado un par de veces jugando Online al Burnout. Pero supongo que es normal... Sólo me lo ha hecho 2 veces puntuales y en el Online.

Un saludo
biohazard_area escribió:Jajajaj Payomalo, como se nota que no te as leido el post mas que el primer mensage jijiji, si mi consola esta en el SAT!!!! que traya la voy a dar jajajaa [buuuaaaa] , es mas se me peto la consola jugando al Gta IV a los 2 o 3 dias de abrir el post, asi que es mala suerte. Pero bueno ya parece que sony esta poniendo solucion al tema de los lectores. Salu2 !!!


Upss ! :) Bueno pero pa eso está la garantía, en cuanto te llegue la nueva a quemarla !!

Un saludo !
Eso no lo dudes, que la pienso quemar, y tener hielo cerca para las ampollas que me van a salir en los dedos del vicio jajajajaja, ya que por gañanada mia, probando cosas como actualizar el firmware y tal a ver si me tiraba la consola, en una de esas pruebas cogi y formatee, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no guarde las partidas salvadas, asique ahora..... a pasarme todo de nuevo.... Pero bueno asi disfruto mas la consola y los juegos jejeje. Salu2
a mi no se me bloquea. Al principio si, pero ahora nunca.
a mi se me ha colgado 3 o4 veces desde que la tengo (dia de lanzamietno 60GB)
la mia empezo colgandose de vez en cuando con el assasin creed (lo compre el primer dia que salio y no estaba el parche que arreglaba ese bug)luego empezo a colgarse con todos los juegos y cada vez mas a menudo hasta que no aguanto mas y se fue de vacaciones al SAT [triston]
Todo el mundo que a tenido el Assassins, el Gta IV y algunos con el DMC4 se les a bloqueado la consola, a excepcion del Assassins que dicen que desde el parche ya sin problemas. ¿seran los juegos los que fuerzan la lente hasta estropearla? . Salu2
biohazard_area escribió:Todo el mundo que a tenido el Assassins, el Gta IV y algunos con el DMC4 se les a bloqueado la consola, a excepcion del Assassins que dicen que desde el parche ya sin problemas. ¿seran los juegos los que fuerzan la lente hasta estropearla? . Salu2


A mi solo se me ha colgado con el COD4 por inet, con el UT3 una vez igual, y con el GTAIV otra vez por internet tb.

Yo creo que no tiene nada que ver el juego en sí.
La de 40 una sola vez con el virtua fighter V pudo haber sido por el wi fi del vecino que es medio inestable [fumando] ,a veces pega tirones en medio de la pelea pero es pq va leyendo a comentaristas al vuelo tengo parte del juego instalado en el HDD sin comentarista va perfecta los tirones son una vez a las mil.

La consola la tengo del 30 abril de este año.
Salu2,
A mi solo se me cuelga escuchando Mp3 que tengo en el HD de la ps3 .. suena raro, pero ese es mi "problema" con mi ps3 ... en juegos y online nada de nada.. solo con los mp3 .. que chazco .. :-?
a mi se me a bloqueado unas cuantas veces con el navegador (por hacer demasiadas cosas a la vez) 2 en el GTA .... y ya no recuerdo mas
A mi nunca (40Gb), aunque la tengo desde hace poco tiempo. Solo me he pasado el GT5 y el Uncharted.

Saludos!!
Hola,

El año pasado tuve una de 60, y se me bloqueaba a veces con el oblivion. Esa pas3 murió. Ahora con una de 40, ni un solo cuelgue, uso oblivion, gt5, a. creed, gta4. Será casualidad, pero la de 40 me salió mejor.

Saludos.
Una sola vez, en GTAIV y fue culpa del Online, y no estbaa colgada, sino bloqueada en volviendo a modo un jugador...
a mi se me bloqueo una sola vez hace tiempo y era por un juego de ps2 que se alquilo mi hermano y estaba rayado a mas no poder

la mia es de 60
Holas de nuevo como estamos, bueno han pasado ya 20 dias desde que envie mi consola al Sat y aun sigo esperando jejeje. Estado leyendo por el EOL y me enterao que hay un error 80010017 , parece ser que este error se refiere unicamente a los Blu-ray, es decir los dvd´s y los cd´s en teoria funcionan, ami no me salio este error, pero si a alguno os a salido estaria bien que lo comentarais, y en que momento os aparecio. Salu2
A mí se me colgó 2 veces seguidas,las dos probando la demo del pro2008.
186 respuestas
1, 2, 3, 4