¿ Se te bloquea a menudo la PS3 ?

1, 2, 3, 4
pher84cc escribió:A mí se me colgó 2 veces seguidas,las dos probando la demo del pro2008.


La demo¿?? bajada del store ?? se te bloqueo lellendo la consola la informacion del disco duro, o lellendo un blu-ray ?¿.
biohazard_area escribió:
pher84cc escribió:A mí se me colgó 2 veces seguidas,las dos probando la demo del pro2008.


La demo¿?? bajada del store ?? se te bloqueo lellendo la consola la informacion del disco duro, o lellendo un blu-ray ?¿.


tambien he oido algo sobre la demo del pro hace meses... sinceramente, lo veo dificil pero bueno. tengo el juego, con mas de trenta horas ingame y ningun bloqueo, aparte del problema que hubo con las descargas ajenas al juego.
Desde el año pasado tengo ps3 60Gb,se me kolgo una vez kon el assassin´s creed y antes de la aktualizacion,despues y hasta hoy no se ha vuelto a repetir kon ningun juego,y ke siga asi.

Saludossssssss
y a quien no se le ha quedado bloqueada la consola con el assassins creed?? xDDD. Segun las opiniones que me decis las ps3 de 60Gb que no se han bloqueado casi nunca, parece que les sale muy bien a la gente, las de 40 Gb parece que se bloquean mas, y lo del iss me ha llamado la atencion, y a ver si alguien confirma si la demo es bajada (carga del juego desde hd) o por demo blu-ray. Me pica la curiosidad. Salu2
Yo la tengo en vertical desde su salida, es el modelo de 60Gb, y se me ha colgado alguna vez, pero muy pocas veces; en cuanto al lector, la verdad es que no noto diferencia de ruido. Por cierto con el GTA IV es normal que el lector suene más, pasa en todos los modelos.

Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ami se me ha colgado 2 o 3 veces desde este enero, y la he tenido en horizontal, pero desde hace ya bastante tiempo no se me cuelga.
Me bajé la demo del store para ver si la versión de ps3 era superior a la de pc y de tres veces que la probé se me colgó en 2 así que la borré,una de las veces fue cargando antes de empezar el partido,y la otra mientras jugaba.La consola es de 40 gigas y la compré hace un par de semanas,por lo que tampoco he jugado mucho,pero he probado bastantes demos y no me ha vuelto a pasar.La verdad es que me asusté bastante porque cuando se me colgó la consola tenía 3 días y no sabía que se pudiera quedar pillada.
pher84cc escribió:Me bajé la demo del store para ver si la versión de ps3 era superior a la de pc y de tres veces que la probé se me colgó en 2 así que la borré,una de las veces fue cargando antes de empezar el partido,y la otra mientras jugaba.La consola es de 40 gigas y la compré hace un par de semanas,por lo que tampoco he jugado mucho,pero he probado bastantes demos y no me ha vuelto a pasar.La verdad es que me asusté bastante porque cuando se me colgó la consola tenía 3 días y no sabía que se pudiera quedar pillada.

Eso nos pasó a todos XD

Tenías que desactivar las descargas en marcha para poder jugar a la demo, era un error de la propia demo, bueno y del juego, ya que si no me equivoco para jugar on-line tienes que parar las descargas.

Un saludo.
Pues yo creo, que cuando estado jugando a algun juego online, las descargas se me paraban, y cuando no usaba ninguna funcion online continuaban, de todas maneras me parece raro eso de que se bloquee la consola con una demo que esta cargada desde el hdd, ami solo se me ha quedado piyada con el dmc4 y el gta4. Salu2
Ruski está baneado por "Clon de troll baneado"
La mía la tengo en el SAT [triston]
Ruski escribió:La mía la tengo en el SAT [triston]


Ruski yo tambien tengo la mia en el SAT y solo me ha durado 3 meses, cual es el motivo de que se te estropease?. Salu2
La verdad es que al no saber porque se quedaba pillado lo borré y no investigué porque podía ser.Sí es cierto que mientras jugaba creo que estaba descargando algo.Yo suelo jugar al GTA4 pero no he tenido ningún cuelgue(toco madera),aunque tampoco he probado aún el multijugador. Por cierto en caso de que se cuelgue,¿lo correcto es pulsar el botón de encendido hasta que se reinicie no?
pher84cc escribió:Por cierto en caso de que se cuelgue,¿lo correcto es pulsar el botón de encendido hasta que se reinicie no?

Si, eso es lo más recomendado, es mucho mejor que hacerlo a lo brtuto con el botón de atrás, cortando la electricidad.
La verdad que no, tendra por mucho 2 bloqueos en 3 meses que la he tenido

Modelo NTSC de 60GB

toco madera porque ya me toco pasar por 2 x360 [mamaaaaa]
y la tengo desde el primer dia :) ,aunque a veces navegando por internet con varias paginas abiertas se a calado, pero es puntual y no importa mucho. Y en los juegos muy pocas veces y tengo el pes2008. saludos POS:esto lo e escrito con la ps3
Se me bloquea con bastante frecuencia navegando por internet, especialmente si tengo puesta música a la vez.

Jugando no se me bloquea.

Hablo de mi nueva PS3 de 60 Gb, recibida tras tres meses de paciente espera por avería de la anterior.

La que se rompió comenzó a bloquearse en juegos sólo días antes de su rotura total.

Un saludo!!!
A mí no me ha dado problemas excepto con el ya mencionado Assassins Creed, claro que tampoco la suelo utilizar para navegar por internet que según parece es donde más cuelgues se dan.
Pos de nuevo se me ha bloqueado despues de instalar el devil may cry 4 pos despues de ver la intro por 2da ves se me ha quedado pillada al final con el unico juego que no se me ha petado es con el virtua tennis 3.

En fin mientras no explote la consola. ¬_¬

Falta que esta semana cuando me pille el metal gear solid 4 pete en patalla en negro de nuevo. }:/
Hola !! A mi se me colgaba de vez en cuando con el COD 4. El caso es que desde que he desactivado la notificación de amigos no me ha vuelto a pasar (1 Semana). Quizá os ayude a alguien más.

Todo sea que ésta misma noche se me vuelva a colgar ya veras xD

Un saludo !
A mi la mia solo se me ha quedado pillada una vez y fue con el assasin's creed antes de que sacaran el parche asique ese cualgue fue "normal" jeje. Por cierto tengo la ps3 de 60gb
Creo que comienzo el calvario de enviarla al SAT.

Ayer no me detectaba el Fifa 08 y el NBA 2k8 lo detectaba pero al darle a jugar se quedaba en negro; Uncharted, Motor Storm, Oblivion, Resistance y GTA IV funcionan perfectamente.

Me mentalizo para una pronta rotura?
Bueno, nose si te tendras que mentalizar o no, pero yo te digo que tengas cuidado si se te sigue bloqueando, ami antes de estropearse se me bloqueaba alomejor 2 veces al dia, asi durante 3 dias seguidos hasta que murio el lector. Yo te aconsejo no reiniciarla si se te bloquea como hice yo, ami un colega me dice que cuando se le ha quedado se espera alomejor 10 minutos a que se le reinicie sola, si pasado este tiempo no se reinicia sola, la reinicia desde el boton, aunque yo en ningun momento la apague por detras, eso nunca. Yo dejaba el boton pulsado hasta reiniciarse la consola. Espero que no tengas ningun problema. Salu2
A mi de momento con mas de un añito a sus espaldas se me habra bloqueado 5 veces en todo ese tiempo, toco madera XD
Yo la tengo desde el 23 de Marzo y solo se me ha bloqueado de forma justificada, por ejemplo al scar un juego mientras estaba encendida o cosaspor el estilo. Y aún así poquisimas veces.
Durante el juego nunca.
La verdad que me sorprende mucho todos los posts sobreel tema por eso, porque a mi me pasa todo lo contrario.
A mi se me ha bloqueado, no con frecuencia pero la verdad es que es molesto generalmente cuando juego al call of duty 4.
La tengo desde navidades (Modelo de 40GB) y he jugado a juegos como Pes2008, Assasin´s Creed, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, GTAIV, Uncharted, Fifa08 y Time Crisis 4. Únicamente se me ha colgado una vez jugando al Fifa08 y fue por culpa del modo online y le doy basntate "caña" a la consola, asi que de momento perfecto. :)

Un Saludo!
DiegoNadal escribió:La tengo desde navidades (Modelo de 40GB) y he jugado a juegos como Pes2008, Assasin´s Creed, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, GTAIV, Uncharted, Fifa08 y Time Crisis 4. Únicamente se me ha colgado una vez jugando al Fifa08 y fue por culpa del modo online y le doy basntate "caña" a la consola, asi que de momento perfecto. :)

Un Saludo!



Pues eres de los pocos afortunados, ya que a casi todos se nos a quedado piyada con esos respectivos juegos, yo ya estoy deseando que me traigan mi ps3 que mañana va hacer 1 mes que la mande y espero que no me quede mucho porque la voy a dar una tralla...... que la voy a mandar al sat con la fuente de alimentacion quemada, eso si no se me quema antes el lector [burla3] . Salu2
a mi se me bloquea a veces con los demos
cuchi escribió:a mi se me bloquea a veces con los demos


Con los demos que te bajas del Store???? o los pasas tu a la ps3 de otra manera ? y si no son del store y son demos de revistas tambien esta bien que lo digas .Gracias
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
a mi se me ha bloqueado un par de veces que yo recuerde, por lo demas todo ok xD
A mi se me ha quedado pillada pero sólamente cuando he estado usando el navegador. En general, en juegos no. Quizás alguna vez haya tenido algún cuelgue pero ya ni lo recuerdo, creo que tuve uno con el Assasins Creed antes de salir el parche.
Pues a mi nunca y la llevo teniendo desde el primer dia [360º] [oki] [fumando]


+1 xDD
Magalindo escribió:
Pues a mi nunca y la llevo teniendo desde el primer dia [360º] [oki] [fumando]


+1 xDD


+2 xDD
Pues a mi me hizo un amago de cuelgue en el assasin's, el prota se quedo en mitad de un salto y lo unico que podia hacer era mover la camara, a los 7 u 8 segundos continuo con el salto y todo normal. Estoy convencio de que fue porque estaba bajando una demo y a la vez el juego queria cargar algo del hdd, y hasta que no se tranquilizo un poco y termino de grabar la demo al hdd no continuo cargando el juego.

Ahora a ver si me podeis resolver un par de dudas:
- Sony da una garantia de un año, pero si se diera el caso de que te peta (ojala no le pase a nadie) y se tiran 3 meses pa darte una nueva/reparada la garantia se amplia esos 3 meses que tu ni siquiera la has tenido en tus manos?

- En España por ley la garatia son dos años, es legal que Sony solo de un año? No hay forma de apretarles las tuercas a traves de la OCU?
Pues con el assassin's creed los cuelgues eran diarios. A mi se me ha colgado unas cuantas veces con ese y con otros juegos, tanto estando conectado on-line como off-line.

Salu2.
quinito60 escribió:
Magalindo escribió:
Pues a mi nunca y la llevo teniendo desde el primer dia [360º] [oki] [fumando]


+1 xDD


+2 xDD


+3 y eso que me he pasao juegos como Assasins
A mi se me colgo una vez con el assasin y muchas veces con el viking.
Con el viking tenía la consola en vertical y se colgaba cuando había mucha peña. Luego la puse en horizontal y me iba bien. Se que este juego ha dado problemas a mucha gente.
Pues ami ayer me trajeron mi ps3 nueva a estrenar del SAT, venia con la version 2.10 asi que nose si el lector sera distinto, esperemos que si y que no se me vuelva a colgar, de momento la estoy haciendo trabajar a pincho instalando los juegos que lo requieren y bueno.... tocare madera por que no me pase nada. Bueno ya ire contando y espero que pueda decir......


Leman Rush escribió:
Magalindo escribió:
Pues a mi nunca y la llevo teniendo desde el primer dia [360º] [oki] [fumando]


+1 xDD


+3 xDD


+4 y que sigaaaaaaaaaaa vamosssssss jajajajaja
se me a bloqueado 2 veces al entrar al loby de CoD4 .
A mi varias veces con el Assasins Creed y tambien con el Call Of Duty 4, con este a cada rato, en el lobby, jugando, etc.... es una putada cawento
Pues tengo una de 6o desde noviembre, y solo se me quedo pillada una vez ayer, nada más empezar con el metal gear. La dejé en pausa y cuando volví nanai. Intente apagarla desde el boton de la consola, y hizo los pitiditos pero no se apagó. Al final, expulsé el disco y la apage de atras.... Se me pusieron los huevos de corbata, con el tiempo que estaba esperando el metal gear... Pero bueno, hoy le he hechado 13 horas seguidas y no ma dao ningún problema. Un saludo
JotaJota escribió:Pues tengo una de 6o desde noviembre, y solo se me quedo pillada una vez ayer, nada más empezar con el metal gear. La dejé en pausa y cuando volví nanai. Intente apagarla desde el boton de la consola, y hizo los pitiditos pero no se apagó. Al final, expulsé el disco y la apage de atras.... Se me pusieron los huevos de corbata, con el tiempo que estaba esperando el metal gear... Pero bueno, hoy le he hechado 13 horas seguidas y no ma dao ningún problema. Un saludo


Nada, tendremos que aguantar otra tanda de bloqueos con el metal al igual que con gta4, assassins, dmc4... hasta que saquen actualizaciones. En fin.... ya me puede durar mi ps3 traida del sat de por vida, porque me cago en la.....
JotaJota escribió:Pues tengo una de 6o desde noviembre, y solo se me quedo pillada una vez ayer, nada más empezar con el metal gear. La dejé en pausa y cuando volví nanai. Intente apagarla desde el boton de la consola, y hizo los pitiditos pero no se apagó. Al final, expulsé el disco y la apage de atras.... Se me pusieron los huevos de corbata, con el tiempo que estaba esperando el metal gear... Pero bueno, hoy le he hechado 13 horas seguidas y no ma dao ningún problema. Un saludo


13 horas seguidas LA VIRGEN! QUE MAKINA! [oki]
Pos si, 13 horas es pasarse un poquito jejeje, pero amos, seguro que mucha gente se las pasa 5 horas o mas diarias jugando yo por mi parte hay dias que ni juego y el que mas unas 3, 4 horas.
Hello!!

Por diversas razones que ahora no vienen al caso, llevo casi un mes sin entrar por aquí ni encender mi PS3....

Con respecto al hilo, tengo que comentar que mi consola es una 60Gb comprada en Octubre, cuando se desató la liebre por el anuncio que la dejaban de vender, y siempre la he tenido colocada en horizontal porque en sus tiempos mi vieja PS2 hacía sonidos muy extraños cuando la colocaba en vertical.

A mí se me colgaba a veces el Formula-1, muchísimo el Assassin's Creed hasta que sacaron el el parche...... para de contar hasta que apareción el GTA IV: insufrible, algunos días a la media hora de estar jugando. Desde entonces llegué a actualizar el firmware una vez y a bajarme un parche del juego, tras lo cual me funcionaba aún peor. Justo en ese momento fue cuando "desaparecí" de circulación, y en 5 minutos que la encendí ayer vi que había una nueva actualización disponible, la cual espero poder descargar mañana que sí que estaré en casa tranquilamente..... Han editado algún otro parche, tomado medidas, o algo en todo este tiempo que he estado desconectado?

Por otro lado, me ha parecido leer por ahí hace un rato que el MGS4 también da problemas, es eso cierto? Porque en caso de serlo, me voy a esperar a que los tengan solventados antes de pillármelo, que ya he tenido bastante!!
Arghhhhhhhhhhhhh esta maldita ps3 me trae de cabeza, me la traen del Sat nueva a estrenar y solo la he usado 2 dias contando el dia que me llego y hoy para que se me quede piyada jugando al COD 4 en modo online..... me parece muy triste la verdad por parte de Sony..... es una jodida vergüenza entre los bloqueos, las averias de los lectores y el penoso y tan conocido SAT. Respecto a lo del Metal Gear 4 yo no puedo decir nada ya que no lo tengo, pero al parecer a un usuario que posteo mas arriba se le quedo piyada 1 vez. Es cuestion de tener mala suerte, pero amos yo por mi parte no esperaba que se me quedase piyada tan pronto la consola...... Salu2
(mensaje borrado)
Nada, ps3 nueva y me siguen los bloqueos como siempre, a ver lo que me va durar porque menudo desastre
La tengo vertical y sólo se me bloqueó 2 veces, con el Assassin's Creed, aunque no creo que fuera por eso, ya que hay un porrón de amigos míos que la tienen horizontal y también les pasó.
Ni una vez, y el Firm que tiene es el qeu viene para actualizar con el GTA XD
Es de 60 GB y la tengo horizontal, en un sitio en el que realmente no ventila mucho(pero la voy a cambiar de sitio xD) y solo me dio problemas una vez, que se jodió el lector jugando al PES2008 y la mande al Sat y en dos semanas la tenía en casa, lo que sí, esq no se porq, no me puedo conectar a Inet con la PS3.
186 respuestas
1, 2, 3, 4