Se me ha muerto la PS3, ¡¡AYUDA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hombre tirarla no creo k la tire antes dek la tire se la compro yo para repuestos :p

SaLu2!!
ostia tio es un putadon, pero tranquilo que todo tiene solucion.

has probado a encenderla tras resetear sin juego dentro????

has probado a poner juegos japoneses de la psx

he mirado por google si encontraba informacion sobre problemas con el juego ese de coches que por cierto yo tambien lo tengo en la psp

una vez me paso algo en la play2 parecido con un juego japones, y es que la tenia por ypbr y tan solo cambiar el cable y ponerle un av me funciono bien. problemas con compatibilidades de alta definicion.

espero que te funcione bien dentro de poco saludos
Toma nota de lo que ha dicho, intenta ponerle otro cable..

No desistas y prueba todo lo que pueda tener sentido ;)

Salu2
fidillo escribió:Toma nota de lo que ha dicho, intenta ponerle otro cable..

No desistas y prueba todo lo que pueda tener sentido ;)

Salu2



O que pruebe todo lo que no tenga sentido,a veces las cosas menos ovias son la solucion xDDDDDDDDD


salu2
Pues con el precio de la ps3 te sale a cuenta irte tú al SAT americano con ella.
Menuda puta pesadilla, dios me acabas de quitar las ganas de cogerla antes de tiempo
Mira el lado bueno, tal vez hayas descubierto un bug en la consola con el que sacar un loader como en psp [plas]


Los que hablaban mal de la 360 ahora les pasa lo mismo con ps3, lo siento por el chaval :(
Lo de crear un DVD con la actualización es una buena idea, pero supongo que el dash tiene que coger dicha actualización, como en PSP y ejecutarla desde ahí por el usuario. Además, habría que esperar a una actualización más nueva. De momento esperaré a probal la única cosa que me falta, iniciar con un juego de PS3, ya que todavía no tengo uno, y rezar para que la PS3 arranque el juego directamente (como en PSP).

Pregunta para los que tenéis la PS3, ¿por defecto carga los juegos de PS3 si al arrancar la consola tiene uno metido en el lector? ¿o hay que elegir el disco de juego a mano desde el dash?

Gracias por vuestra ayuda.
El juego se carga directamente, ojalá tengas suerte y puedas recuperarla, ánimo!!
No cargan directamente, incluso he dudado y he encendido la consola para comprobar si existe dicha opción. Al meter un disco la consola lo lee y en el menú de juego aparece el logo estilo PSP, pero no arranca automáticamente ni estando ya dentro de la consola al enceder.

SalU2
pues a mi el juego
si arranco con el metido me carga directamente...

SaLu2!!
Pues es un gran fallo por parte de SONY....porque sí la consola tiene algún fallo como él compañero pueda meter un juego y actulizar desde ay la máquina....así no ay nada que hacer...
FelipePOX escribió:pues a mi el juego
si arranco con el metido me carga directamente...

SaLu2!!


Pues qué raro, yo no encuentro esa opción ein?

Hm, ¿Tienes más de un usuario en el XMB? ¿Qué firm tienes?

De todas formas, el inicio automático es una de las opciones que más me fastidian XD

SalU2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo, como user de psp y como bien han dicho antes que yo, estoy convencido de que es un fallo del sistema operativo, se ha debido de corromper la flash o borrar algun archivo de arranque.

un hard reset, por mis conocimientos seria despues de actualizar o de que la ps3 fallara y sin apagarla resetearle la flash de la consola (no recuerdo bien la forma de hacerlo pero creo que era contocircuitando algo, o abriendo y tocado algo interno, todo esto sin apagar la ps3) y eso borraria o desharia lo ultimo escrito en ella (lo que supuestamente originó el fallo). siento mis limitados conocimientos pero espero que sirvan de ayuda.

supuestamente para restaurarla solo sony sabe como hacerlo en la psp según dijeron era a traves del puerto del mando de auriculares... asi que esta opcion a no ser que seas del SAT de sony olvidala. y otra opcion seria un chip tipo undiluted platinum que te permitiera arrancar desde una bios alternativa y poder restaurar manualmente la bios original.

siento ser tan pesimista pero creo que este es el principal motivo de fallo de tu ps3 y la solucion de momento esta bien jodida.

ojala encuentres una solucion compañero y no te deprimas que todo tiene arreglo.

un saludo
Anda que vaya tela el que ha comentado lo del swap.
Que sepais, que eso no llega a Sony ni mucho menos.

Trabajo en una tienda conocida a nivel nacional y unicamente me encargo de tramitar garantias (soy responsable del departamento de RMA) y si un cliente me "cuela" un producto y le hago un cambio directamente. Una vez que lo envio a SONY, este rechaza automaticamente el producto por ser de importacion pararela, y el que se lo tiene que "comer" soy yo, por tonto. y por haber cambiado un producto.

Es por esto, que ya no cambio nada directamente, y pido autorizacion a fabricante antes de hacerlo.
Además estoy formando a todos mis trabajadores para evitar este tipo de historias.

Por lo que te recomiendo que NO hagas el swap. (te pueden denunciar por ello)
Ademas hoy en dia, (no se nada de CArrefour) lo primero que hago es tirarle al codigo de barras del numero de serie, con un lector y sé si el producto lo he vendido yo o nó.

Quizas Carrefour son mu tontos como habeis comentado, pero cada dia en estos negocios se aprende mas y mas, y luego el responsable es quien la ha cambiado ya que no se puede devolver a SONY.

Tambien ten en cuenta, que el numero de serie de la consola, tiene que coincidir con el de la caja exterior (logicamente), es decir, vas a devolver una consola con un numero de serie distinto dentro de una caja española (pal). O sea que no necesitaría ni un lector para darme cuenta.

Esto me ha pasado con monitores LG y otras marcas, y me parece increible que la gente venga de "victima", con "se me ha roto esto y no se como" y luego descubras que intentan metertela.

Os doy la razon a que SONY son mu chapuceros, pero la tienda no tiene culpa de que los usuarios finales quieran traerse las consolas de importacion.

Si algun dia compro algo de importacion, lo compraré a traves de alguien , o tienda, que me garantíce garantía adicional, pero siempre que la tienda esté aqui en españa, para poder aplicar mi ley de garantías 23 del 10 de julio en la venta de bienes de consumo. Y así poder reclamar la unidad por una nueva. (sin coste alguno para el cliente)

Lo mejor es entrar en Sony JAP con ayuda de alguien y pinchar en SUPPORT y enviarsela a ellos.

O bien, esperar a que salga en españa, y que los sats, o estas famosas tiendas online, que reparan consolas, ya estén al dia y te la reparen con el menor coste posible.

Un saludo y suerte.
Esta claro que de alimentacion no es, por que si es sensible a voltajes especificos te hubiese pegado un pedo chulo en tus narices, con el respectivo humo blanco y olor a gato frito.

Tiene toda la pinta de que ese ultimo firmware no lo ha volcado bien en la bios de arranque y se ha quedado flipando. Yo buscaria info sobre como actualizar la bios de alguna otra forma o como realizar un reset total para partir de nuevo de cero. Posiblemente SONY haya pensado en poner una rom auxiliar para estos casos... o no. :-O

PD: de todas formas enviarla a USA con el respectivo e-mail o llamada diciendo lo sucedido no deberia ser ningun problema.
XDeymos escribió:Anda que vaya tela el que ha comentado lo del swap.
Que sepais, que eso no llega a Sony ni mucho menos.

Trabajo en una tienda conocida a nivel nacional y unicamente me encargo de tramitar garantias (soy responsable del departamento de RMA) y si un cliente me "cuela" un producto y le hago un cambio directamente. Una vez que lo envio a SONY, este rechaza automaticamente el producto por ser de importacion pararela, y el que se lo tiene que "comer" soy yo, por tonto. y por haber cambiado un producto.

Es por esto, que ya no cambio nada directamente, y pido autorizacion a fabricante antes de hacerlo.
Además estoy formando a todos mis trabajadores para evitar este tipo de historias.

Por lo que te recomiendo que NO hagas el swap. (te pueden denunciar por ello)
Ademas hoy en dia, (no se nada de CArrefour) lo primero que hago es tirarle al codigo de barras del numero de serie, con un lector y sé si el producto lo he vendido yo o nó.

Quizas Carrefour son mu tontos como habeis comentado, pero cada dia en estos negocios se aprende mas y mas, y luego el responsable es quien la ha cambiado ya que no se puede devolver a SONY.

Tambien ten en cuenta, que el numero de serie de la consola, tiene que coincidir con el de la caja exterior (logicamente), es decir, vas a devolver una consola con un numero de serie distinto dentro de una caja española (pal). O sea que no necesitaría ni un lector para darme cuenta.

Esto me ha pasado con monitores LG y otras marcas, y me parece increible que la gente venga de "victima", con "se me ha roto esto y no se como" y luego descubras que intentan metertela.

Os doy la razon a que SONY son mu chapuceros, pero la tienda no tiene culpa de que los usuarios finales quieran traerse las consolas de importacion.

Si algun dia compro algo de importacion, lo compraré a traves de alguien , o tienda, que me garantíce garantía adicional, pero siempre que la tienda esté aqui en españa, para poder aplicar mi ley de garantías 23 del 10 de julio en la venta de bienes de consumo. Y así poder reclamar la unidad por una nueva. (sin coste alguno para el cliente)

Lo mejor es entrar en Sony JAP con ayuda de alguien y pinchar en SUPPORT y enviarsela a ellos.

O bien, esperar a que salga en españa, y que los sats, o estas famosas tiendas online, que reparan consolas, ya estén al dia y te la reparen con el menor coste posible.

Un saludo y suerte.


Esque cuando se hace un SWAP se cambia lo de adentro de la consola, no las carcasas. Y ahora dime tú como vas a averiguar con el código de la consola que te he dao el cambiazo... [poraki]
xpendcoca escribió:
Esque cuando se hace un SWAP se cambia lo de adentro de la consola, no las carcasas. Y ahora dime tú como vas a averiguar con el código de la consola que te he dao el cambiazo... [poraki]


No se permiete aqui hablar de swap ni demas,es un delito,aunque......cuantas menos pistas demos de como se hace mejor xDDDDDDD


salu2
Llegará un día en el que personas que realmente tienen un problema con sus consolas, no reciban el trato que merecen por todos estos años de listillos aprovechándose de la situación y el desconocimiento de las grandes superficies. Al final irás con tu consola recién comprada y en vez de cambiártela al instante, te tendrán una semana en lista de espera para comprobar las causas de la muerte, como si fueran del CSI.

Quien haga esas cosas que al menos se calle y no incite a los demás a seguir su ejemplo.
sólo solidarizarme con el compadre y su pérdida, y mi opinión... está bien ke sony no se haga responsable de fallos actualizando firmware, ke la garantía no cubra fuera del país donde se compra, ke la saken meses antes en japon y usa, etc,etc,etc y en cambio un cambiazo ke sólo perjudica a sony... no sé, yo no lo he hecho pero no lo veo una mala opción. Cuando sony sea una auténtica empresa de entretenimiento haciendo las cosas como deben yo seré un ciudadano ke cumpla las normas, mientras tanto seguiré buscandome la vida.
Las grandes superficies dan la opción de devolver el producto si no estás satisfecho. Lo que dice el chaval de cambiar el interior es delito e inmoral, pero yo me puedo comprar una consola, probarla y devolverla porque me ha parecido que sonaba raro la bandeja o la pijada que se me ocurra.
Jur...

Defender una estafa, e incitar a los demás a hacerla, es un flaco favor a los que defienden sus legítimos derechos como usuarios y consumidores.

Encima de cometer un delito, parece que se vanaglorian de esa actitud.

EOL no da soporte a ningún tipo de delito, así que los que daos por seriamente avisados todos aquellos que incitais a terceros a cometerlos... y que habeis declarado públicamente y alegramente la perpetración de un delito.

Un saludo.
Fr0Gt escribió:pos yo que quiereis q hos diga, pero cuando salga a la venta compraba una y el mismo dia iba a descambiarla porque ''no funciona'' y que no la quieres q t den otra y ya decides q haces con ella, o te la quedas y tienes dos o la llevas a devolver y q te den el dinero.

Asi evitas q se la den a otro y molestes a esa persona en q tenga q ir a llebarla e incluso le digan algo porque vean q es japo.

El q me diga q es ilegal le digo q al centro comercial no le va a costar nada, ya q si el producto viene defectuoso ellos los envian a fabrica y no les cuesta dinero, ademas lo q es ilegal es q SONY haga estas sarta de mierdas electronicas y encima carisimas y menospreciandonos por ser PALetos.

SaLu2 :D


no sólo es ilegal sino que además me parece un insulto que alguien lo argumente como una solución. Tío, de lo peor que he leído en EOL en mucho tiempo.
si es por mi en ningún momento he incitado a nadie a nada, sólo me he solidarizado con el recien-viudo y he dado una opinión personal cosa ke keda muy lejos de cualkier tipo de tentativa.
Yo solo he dicho,que cuantas menos pistas demos de como se hace,menos se hara,y mas garantia tendremos los demas de que algun dia nos pase a nosotros y no nos la devuelvan por algunos avispados.


Si se te estropea,la culpa no es de sony el que tu no puedas ampararte de la garantia,si no del que la importa sin permiso,por que por adelantado sabe que le puede pasar.

agurrrrrr [beer]
Pos nada, a esperar a que los "investigadores" encuentren alguna forma de comunicar con la flash de la consola (ya sea vía puerto ethernet, con un chip interno o lo que sea) y así la pueda resucitar.

La verdad es que esto ha sido un "bug" muy gordo, una consola que se flipa de por-vida ella solita, sin fallos de actualización ni nada... sería para reportar dicho "bug" a Sony para que no le pasara a ninguna más.
QUOTE=redshock]

No se permiete aqui hablar de swap ni demas,es un delito,aunque......cuantas menos pistas demos de como se hace mejor xDDDDDDD


salu2 [/quote]

[quote="redshock"]

No se permiete aqui hablar de swap ni demas,es un delito,aunque......cuantas menos pistas demos de como se hace mejor xDDDDDDD

Si esto tambien lo conozco, luego cuando se envian a sony un mes despues te llega diciendo que está manipulada y que no es la correcta. Y te la tienes que volver a tragar, es por esto, y tal como implica la ley, que cada vez mas tiendas no te hacen el cambio inmediato y como comentaba otro compañero, se observan con lupa e incluso se comenta a fabricante via email o telefonica y estudian el caso detenidamente. (Y por supuesto para el cambio se pide el DNI o factura con DATOS, para poder hacer el cambio con dicho titular.

Hay fabricantes que antes de hacer el cambio me han dado permiso a nuestro taller a abrir el producto y comprobar el estado.

Espero que cada vez haya menos listillos ya que nos perjudican a todos. Yo soy usuario final en cualquier tienda y conozco la ley, y me parece lamentable el sistema que usa la gente para probar las cosas y luego devolverlas tal cual, esto hace daño al comercio pequeño ya que luego, estos mismos listillos, se quejan si les dan una consola "manipulada " o desprecintada, y quieren una nueva. ¿Y que hace la tienda con la consola que al listo de turno no le convencia y la ha devuelto? Ya no puede venderla.... ni devolverla a mayorista porque está desprecintada.....
Es por esto que el fabricante proporciona precintos originales para volver a poner :O (no lo sabiais?) (las principales marcas son los que lo hacen) (eso si, hay que saber empaquetarlo todo para que no se note)
O sea que incluso los "listillos" compran cosas usadas sin darse cuenta...
Debido a este tipo de cositas con el cliente, pues es la unica solucion....(la culpa de todo esto , pues todas estas "historias")

La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo ya que hay veces que realmente la gente necesita que la ayudes y le cambies el producto etc, y luego otros que........
como una ps2 que tuve en mi mano de estas devueltas etc, que no llevaba lente. (el tio la compró y sacó la lente para usarla para su propio uso, y el tio dejó constancia de sus datos....)

Me parece increible, pero todo tiene un doble filo... tened cuidado que es facil localizar al comprador fraudulento, mas de lo que parece...

No todo es tan facil. Y cada vez mas es mas detectable todo.

Con todo esto no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo unicamente comento como funciona el sistema. Yo no soy propietario de ningun comercio. Unicamente trabajo allí y me la suda todo. Solamente estoy poniendo al verdad encima de la mesa.
XDeymos escribió:...
Esto me ha pasado con monitores LG y otras marcas, y me parece increible que la gente venga de "victima", con "se me ha roto esto y no se como" y luego descubras que intentan metertela.
Tiene que ser una situación embarazosa para ti, e imagino que tanto o más para ellos... Sólo imaginando la situación sé que no podría hacerlo nunca, y no me imagino cómo la gente puede.

Akebono escribió:Llegará un día en el que personas que realmente tienen un problema con sus consolas, no reciban el trato que merecen por todos estos años de listillos aprovechándose de la situación y el desconocimiento de las grandes superficies. Al final irás con tu consola recién comprada y en vez de cambiártela al instante, te tendrán una semana en lista de espera para comprobar las causas de la muerte, como si fueran del CSI.
Totalmente de acuerdo.
De hecho, las condiciones de garantía de devolución o desistimiento de algunas tiendas especifican que tienen derecho a comprobar el estado y funcionamiento de un producto devuelto, en días posteriores, y a reclamarte el importe que te han devuelto si lo has devuelto en mal estado (Alternate, por ejemplo).

Esque cuando se hace un SWAP se cambia lo de adentro de la consola, no las carcasas. Y ahora dime tú como vas a averiguar con el código de la consola que te he dao el cambiazo...
XDeymos: parece ser que te va a tocar también revisar que no hayan levantado los precintos de la consola con un secador, o buscarte otra forma de que no le hayan cambiado las "tripas" a la carcasa...


En general: yo también entré al hilo un poco para solidarizarme con el autor, porque estaba claro que a alguno le podía tocar la china, y había sido a él por el mero hecho de probar su juego de PS2. Y le hubiese dicho que hiciese oidos sordos a tanta incitación al swap, pero es que despues de saltarme casi todos los post veo que el primero que lo propuso fue él mismo...
No sé... a ver si dejamos de ser tan gitanos y empezamos a predicar con el ejemplo de legalidad, la misma que luego nos gusta que tengan las empresas vendedoras con nosotros.
Hoy día gozamos de unos derechos como consumidores que ya hubiésemos querido hace 10 años, sobre todo en lo relativo a cambios, incluso sin tener que justificarlos. No nos aprovechemos de estos beneficios para cosas ilícitas.

Al autor del hilo: cambiala legalmente donde la has comprado (aunque te genere gasto adicional), trata de reparla por tu cuenta aquí, o aguántate, pero no hagas eso, hombre.


P.D.: este hilo es muy interesante, porque a todos nos interesa saber si el autor soluciona su problema y cómo. Dejemos de tratar el swap, por favor
G. de Fronsac escribió:veo que el primero que lo propuso fue él mismo...


Ejem... yo no fuí el primero en proponerlo, tan solo hice el comentario varios post después ya que otro eoliano lo había nombrado.

Y bueno, yo creo que tampoco es positivo el seguir haciendo incapié en esa "práctica" ilegal. Por el momento sigo buscando soluciones constructivas.

Gracias a todos.
Gendoh escribió:

Ejem... yo no fuí el primero en proponerlo, tan solo hice el comentario varios post después ya que otro eoliano lo había nombrado.

Y bueno, yo creo que tampoco es positivo el seguir haciendo incapié en esa "práctica" ilegal. Por el momento sigo buscando soluciones constructivas.

Gracias a todos.


sigues con la PS3 jodida? [flipa]

Eso pasa por importarla [noop] [noop]
El problema ya sabemos todos como se soluciona,lo dije yo el primero,llevandola al sat,que no te cubre la garantia,bueno,pero se lo solucionan por 100€ fijo.


salu2
Marukosu-San escribió:Eso pasa por importarla smile_[noop] smile_[noop]


Ese comentario no es muy constructivo, la verdad.
Atacas a todos los usuarios españoles de PS3 (no solo a mí) ya que todos la han tenido que importar... tú mismo.
Marukosu-San escribió:
sigues con la PS3 jodida? [flipa]

Eso pasa por importarla [noop] [noop]


Eso si que es una sobrada,mira que no te pase a ti nunca :-( ,ya veras como sienta que se rian de ti............. [buaaj] [noop]
Gendoh escribió:

Ese comentario no es muy constructivo, la verdad.
Atacas a todos los usuarios españoles de PS3 (no solo a mí) ya que todos la han tenido que importar... tú mismo.


No ataco a nadie y no pretendo que nadie se sienta ofendido, solo es un aviso por haberla importado porque se corre ese riesgo y aunque no lo parezca , me duele mucho q se te haya jodido la ps3 por el paston que vale (un pastón que yo nunca pagaré) y por lo complicado que es de conseguirla

Ojala encuentres una solución aunque sea pagando a Sony, todo sea por recuperar tu PS3.

Saludos.
Marukosu-San escribió:
No ataco a nadie y no pretendo que nadie se sienta ofendido, solo es un aviso por haberla importado porque se corre ese riesgo y aunque no lo parezca , me duele mucho q se te haya jodido la ps3 por el paston que vale (un pastón que yo nunca pagaré) y por lo complicado que es de conseguirla

Ojala encuentres una solución aunque sea pagando a Sony, todo sea por recuperar tu PS3.

Saludos.



Rectificar es de sabios amigo.........


Pero a mas de uno seguro que se lo habia tomado a guasa,todos cometemos errores.


salu2
Me he estado informando y me parece increible lo que he encontrado.

""Pues en el foro de la página web GameF*** hacen referencia a una de las claúsulas del acuerdo legal que hay que aceptar al comenzar a utilizar PlayStation 3 y en la que parece que se especifica claramente que Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3 que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola""

Voy a informarme con un conocido de esta empresa haber si esto es cierto. Como sea cierto que la actualizacion de firmware aunque sea oficial dá nulidad de garantía es para denunciar a SONY y llevarlo a junta arbitral. Que disparate.

Yo la verdad es que la mejor solucion que veo, es tras el lanzamiento de ps3, llevarla bien a un sat de Sony, o bien a un SAT de los muchos que hay donde ponen chips y reparan consolas, ya que realmente parece un problema del flash de la consola...
Haber si tienes suerte cuando recibas el juego con nuevo firmware y nos das alguna alegría.
xDeymos escribió:""Pues en el foro de la página web GameF*** hacen referencia a una de las claúsulas del acuerdo legal que hay que aceptar al comenzar a utilizar PlayStation 3 y en la que parece que se especifica claramente que Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3 que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola""


Pues sí que es una verguenza que Sony no se responsabilice de una opción que, en ocasiones y para jugar a determinados juegos, será necesaria ejecutar para actualizar la consola y jugar a dichos juegos. Sólo se me ocurre que no ven la actualización oficial como algo "seguro"... pues vaya fiasco.
Jur...

Sony se hace cargo de reparar cualquier consola que hay fallado por culpa de una actualización de firmware oficial (por lo menos es la política que lleva a cabo con PSP).

De lo que no se hace cargo es:

- De fallos por negligencia del usuario (apagar la consola en medio de una actualización, por ejemplo)

- De fallos por una desacarga no oficial de Sony

- Por manipulación del firmware

- Por uso indebido de la consola (cargar Swap Magic, intentar cargar señales/formatos no soportados por la consola)

Un saludo.
Gendoh escribió:

Ese comentario no es muy constructivo, la verdad.
Atacas a todos los usuarios españoles de PS3 (no solo a mí) ya que todos la han tenido que importar... tú mismo.


Pues mira, nadie os ha obligado a comprarla. La habéis importado porque habéis querido, sabiendo los riesgos que eso conllevaba. Si ahora se estropea, pues mala suerte, pero es uno de los riesgos que asumiste al comprarla fuera cuando aquí todavía falta tiempo para que salga.

Y no me alegro de que se te rompa, lo siento por tí. A mi se me jodió la 360 cuando no tenía ni un mes, y parecía que no estaba en España (vivo en Melilla), ya que tardaron casi 4 meses en cambiarmela.

Pero en tu caso, la única solución normal es que la envies al SAT japonés, ya que la consola es japonesa, corriendo con los gastos de envío y nuevas aduanas que eso suponga. Eso sí, la garantía de Sony debería cubrir las actualizaciones, al igual que lo hace la de Microsoft.
redshock escribió:El problema ya sabemos todos como se soluciona,lo dije yo el primero,llevandola al sat,que no te cubre la garantia,bueno,pero se lo solucionan por 100€ fijo.


salu2


¿100 Euros? Hace un par de años en torno a los 90-100 euros estaba la reparación de Ps2 (sin importar el problema), así que imagina la de Ps3... :(

XDeymos escribió:Me he estado informando y me parece increible lo que he encontrado.

""Pues en el foro de la página web GameF*** hacen referencia a una de las claúsulas del acuerdo legal que hay que aceptar al comenzar a utilizar PlayStation 3 y en la que parece que se especifica claramente que Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3 que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola""


La próxima vez que haya actualización me leeré todo el contrato para comprobar si realmente Sony se lava las manos de esa manera. Sé que este asunto se discutió antes de salir la consola, pero se suele echar tanta mierda sobre Sony que nunca llegué a saber si fue un nuevo invento falso (ayer un tipo me dijo que los juegos de Ps3 quedan unidos a la primera consola que los usa, se tragó aquel bulo...) o una postura oficial.

Gendoh escribió:Sólo se me ocurre que no ven la actualización oficial como algo "seguro"... pues vaya fiasco.


Esto puede tener la lectura inversa, que estén tan convencidos de que su método es seguro, que sólo un fallo humano o problema eléctrico pueda arruinar la actualización. Habría que contactar con Sony y averiguar qué opinan al respecto.

En fin, seguimos a la espera de alguna noticia positiva en este hilo, suerte.
Bueno, me acaba de llegar el Resistance. Lo he metido en la consola, he iniciado con él dentro... y na de na.

O reseteo a los valores de fábrica de la consola, o no hay solución posible.

Ya sabéis, si os enteráis alguno de como hacerlo, posteadlo que os estaré eternamente agradecido.

Un saludo.
redshock escribió:El problema ya sabemos todos como se soluciona,lo dije yo el primero,llevandola al sat,que no te cubre la garantia,bueno,pero se lo solucionan por 100€ fijo.
Pero tendría que buscarse un SAT no oficial, porque en el oficial no se lo van arreglar ni ahora, ni cuando haya salido la europea, pague lo que pague.
Jur...

A lo mejor es una chorrada, o ya se ha posteado:

¿Has probado a conectar el mando por USB y darle al boton "PS"?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A lo mejor es una chorrada, o ya se ha posteado:

¿Has probado a conectar el mando por USB y darle al boton "PS"?

Un saludo.


Creo que el pobre a probado ya de todo. Menuda putada. [agggtt]
prueba a tener la PS3 desconectada un tiempo, en la psp cuando la quitas la bateria unos dias o semanas se reinician los ajustes del sistema espero que te sirva suerte
Creo que se llegó a quitar la pila,no? pues tenedla unos dias desconectada y con la pila quitada a ver, es que a lo mejor, si quitasteis la pila pero tenia los condensadores cargados no se borra la info.

Que tengais suerte.
no, no llego a kitar la pila, lo de la pila lo va a hacer ahora...al comprovar que el resistence no hace lo que creiamos que iva a hacer...

tio, si h aber la consola, habrela, con cuidado, sobre una mesa grande y con la superficie blanca asi no perderas los tornillitos ...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tch, que mala pata
Bueno, intenta quitar la pila a ver. y sino haz eso, edsconectala unos diitas (ya se que es mucho pedir) y a ver que tal.
La pila sí la quité, de hecho hice fotos de la consola destrtipada (las subiré). La pila va conectada a la placa base con un conector de 2 pines, quité el conector y, por si acaso, puentee los pines del conector de la placa para descargar un posible condensador. La dejé desconectada unos 10min, pero nada, al encender no me salío el logo de PlayStation sobre fondo negro ni me preguntó de que país soy (como la primera vez que la encendí). Yo creo que la pila sólo guardará la hora, no las opciones de configuración de usuario.

Ferdopa escribió:¿Has probado a conectar el mando por USB y darle al boton "PS"?


Sí lo he probado, la consola de enciende al pulsar el botón PS del mando, se quedan un rato parpadeando las 4 lucecitas del sixaxis y, justo cuando se oye el error y se congela el fondo, es cuando se enciende la luz nº 1 del mando.

No sé si lo dije ya, pero si tengo la Fonera wifi conectada, la consola trata de conectar con ella (parpadea tanto el indicador luminoso del Wifi de la PS3 como el de la Fonera).
Aquí las fotos de mi ladrillo desmontado:

[IMG=PS3 destripada]http://static.flickr.com/139/321627906_2f25527396.jpg?v=0[/IMG]

[img=Pila]http://static.flickr.com/131/321627909_db2ba56cce.jpg?v=0[/img]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7