Se me ha muerto la PS3, ¡¡AYUDA!!

13, 4, 5, 6, 7
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dios quita esas fotos, que me duelen los ojos...

como informacion util decir que en la psp la informacion de usuario se guarda en la flash (se escribe en ella).

como lo que hiciste fue bajarla a 50hz (segun el bug del juego) quizas le pase como un pc que si queda mal configurada la pantalla no se ve o se queda tan mal como para no verla (aunk claro te sale una cuenta atras de 15 segundos)

has probado con conectarla con otro tipo de cable que no sea hdmi? es una paja mental que me acabo de hacer pero quien sabe. quizas te sea util.
Hace dias que me leí el hilo ENTERO, pero no recuerdo si hicistes esto: Probar la Ps3 en una tele de tubo normal y corriente (Que son todas o casi de 50hz)

Un saludo y a ver si se arregla pronto que me duele hasta a mi... [snif]
Gendoh escribió:Aquí las fotos de mi ladrillo desmontado:

[IMG=PS3 destripada]http://static.flickr.com/139/321627906_2f25527396.jpg?v=0[/IMG]

[img=Pila]http://static.flickr.com/131/321627909_db2ba56cce.jpg?v=0[/img]


si señor macho esperemos que ya se arregle todo...si es asi pa tu casa que voy(tengo familia por esos lares) y si no, prueba como an dicho a conectarla en una tv convencional...

me sigue im presionando esos 4 pedazo de tornillos que tiene la japuta
Puede ser el mando? no se si es una tontería, pero prueba a encenderla sin el mando cerca o sin batería, por probar cosas que no sea tio.
Una cosa que podias hacer es conectarle otro disco duro de otra ps3 a ver si asi reacciona.
pues lo del mano no puede ser pork no necesita mando para encenderse y disco duro creo k tampoco necesita aun no e probado a arrancar sin el pero no creo k lo necesite

SaLu2!!
Hola,

Gendoh: Llama al SAT y por preguntar si te la pueden arreglar no pierdes nada. Supongo que te cobrarán, pero seguro que no será tanto como los portes de enviarla a Japón.

Ánimo y mucha suerte

Alberto

PD.: A los que decían que si Sony se entera q tienes una consola de fuera, te podrían meter un pleito...............no teneis ni idea de la burrada que habeis dicho (lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo).

PD´´: Ya lo comenté en otro hilo, pero lo del "contrato" que se supone que "aceptas" cuado compras la consola, las "exclusiones" de la garantía con lo de las actualizaciones, y el resto de cuestiones similares que se han comentado....si son ciertas que Sony pretende mantenerlas en Europa ........que sepais que no servirían para nada, y Sony tendría q acabar haciendose cargo de todo........por mucho que digan. Creedme que hablo con conocimiento de causa. Soy abogado, y entiendo bastante de "clausulas de adhesión", "condiciones generales de contratación", etc....de hecho he impartido clases sobre ello en el Colegio de Abogados.......y por supuesto no puede Sony olvidarse ni saltarse a la torera la vigente legislación sobre consumidores y usuarios, gracias a la cual SONY puede cantar la traviata haciendo el pino-puente si quiere, pero la Leyes NO se las puede pasar por el arco del triunfo incluyendo de forma unilateral injustificadas exclusiones a la garantía obligatoria..........al menos en España (bueno ni en Europa tampoco, porque la legislación sobre consumidores y usuarios Española es reflejo de las Órdenes y Directivas comunitarias aplicables para el resto de paises miembos de la UE).
Te comento lo que he encontrado.
""I have ran into some problems with the PS3. I turned on the HDMI initially with a composite connection. After doing this, my HDMI refuses to handshake with the TV and it has locked me out of the composite hookup. Is there anyway to reset the system so it is goes back to its orginal defaults? ""

La solucion que dan

""I thought holding down the power button for about 10 seconds or so reset all the video settings.

No experience, just what I've read in other posts. ""

y otro usuario da otra opinion

""Hold the power down for 5 seconds. It'll beep a second time"".

Creo que esto ya lo probaste, es simplemente esperar que dé dos pitidos al apagarla......para reconfigurar el video a modo de fabrica, creo que entonces tu problema debe ser otro mas que el modo de video.
Debe ser por el firm, tienes que conseguir downgrade o actualizarlo como sea..
Prueba tambien otra salida de video a ver que tal..

Por cierto en otro foro ingles, he leido , que hay gente con problemas similares a 50hz, y que lo han solucionado, encendiendo la ps3 con el boton de encendido pulsado hasta el segundo beep. Para restaurar.
Tambien he leido casos, en que las TV se quedan "trabadas" y hay que resetear las TV?¿¿?¿?, prueba en otro TV y con el cable por componentes haber si mejora.
Suerte.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi


Aqui otro caso parecido, por aportar algo; parece q mientras actualizaba reserteo la consola y ha conseguido ponerla a 0 de nuevo.

Hago copy-paste para mayor aclaracion:



Ps3 escribió:Played my PS3 last week, everything was fine, tried tonight and my TV says the resolution is not handled and through my AV receiver screen goes in and out and it's all messed up, anyone know how to restore the factory settings, I think i might have switch off the PS3 while it was downloading the firmware if i did what are my option?
I can't see the screen so i need to reset to standard def and see what's wrong


Help escribió:Have you tried this?
1 - Turn on TV and set input to port being used.
2 - Make sure PS3 is connected via correct cable.
3 - Power on PS3 via power button and HOLD IT for 5 seconds (release after the second beep). It should automatically configure your PS3 to the TV's native resolution for all settings.


Ps3 escribió:Ok, connecting the analog cable was the first thing i tried but it was not working since it was set to HDMI, so i did this hold 5 sec thing it's now working with the analog cable, I'm happy to see it's working and it's purely a display issue, it's a Japan import and I'm Europe so if was faulty unit i would have been in deep sh**, I'm updating the firmware to 1.30 and it's SO slow, hopefully this will fix the problem.


Nada, suerte.
Chicos que a él SI se le ve la ps3 ... no tiene nada que ver con la señal de la tv. Simplemente llega al dash pero no le aparecen las opciones, pero si el dash en sí.
Si, mi problema no parece ser de configuración gráfica o de salida de vídeo.

Lo de poner la salida de vídeo como estaba el primer día (encendiendo la consola con el botón pulsado 5 seg hasta escuchar un segundo "bip") ya lo he hecho muchas veces, y nada. Lo que sí he observado que, haciendo esto, se me pone la pantalla en negro (no llega a salir nada ni a oirse nada) hasta que apago y vuelvo a encender, que me sale lo de siempre.

El problema debe ser de firm.
Gendoh escribió:Si, mi problema no parece ser de configuración gráfica o de salida de vídeo.

Lo de poner la salida de vídeo como estaba el primer día (encendiendo la consola con el botón pulsado 5 seg hasta escuchar un segundo "bip") ya lo he hecho muchas veces, y nada. Lo que sí he observado que, haciendo esto, se me pone la pantalla en negro (no llega a salir nada ni a oirse nada) hasta que apago y vuelvo a encender, que me sale lo de siempre.

El problema debe ser de firm.


Que vas a hacer?, cuanto te saldria el envio de ida/vuelta de la consola a japon?.

Yo creo que es la unica solucion. Si saliera un nuevo firm, podrias actualizar?.
Yo es que no sé las prisas que teneis por pillar una consola, cuando sale aqui en unos meses y la puedes pillar en la tienda de la esquina, con un monton de juegos ya para elegir (y no con los dos juegos a cual peor que hay de momento), sin problemas de garantia, de llevarla o traerla a la tienda, sin problemas con los juegos que no saquen region free (que tendras que exportar desde el extranjero comprandolo online), con las pelis (que ya veremos si las que venden aqui las vas a poder ver, que lo dudo)... y todo para que se joda y te quedes con el culo al aire por no esperar cuatro miserables meses... lo dicho, no entiendo las prisas en pillarse una consola en esas condiciones tan lamentables.

Siento que te haya pasado eso, pero es que realmente son ganas de tener algo en precario, solo para jugar a un fps por debajo de la media de lo que puedes encontrar hoy dia en el mercado, como es el Resistance, al enesimo Ridge Racer tipico de lanzamiento de consolas y otro par de juegos peseteros.

Realmente no lo puedo entender.


Salu2.
Eso es cierto. vale que nos mole tener la consola ya en nuestras manos... pero es la primera oleada de ellas que hacen y pueden tener fallos y en europa no hay garantia... los juegos estan escasos.. hay 4 o 5 y los firmwares estan peladitos jeje. esperemos k kon el tiempo se los vayan currando y cuando salga la ps3 aki en marzo (si dios kiere) que haya buenos juegos y la cmpremos to2 jeje
Buffff, entro aqui para ver que tal va la Ps3 y veo este post.
Lo siento mucho y espero que lo arregles.
Se me han quitado las ganas de pillarla.
Suerte y saludos. [Alaa!]
BillyColt, krdnha, aquí la gente entra para intentar dar soluciones de como puede arreglarla, no para que le diga nadie que eso le pasa por comprarsela de Japón ,etc, eso comentarios sobran, ya que además hay varios iguales ya en el hilo, así que si no es mucho pedir, que la gente de reserve eso de decir que eso le pasa por tal y por cual, bastante tiene ya el chaval con lo suyo.

Y cambiando de tema, antes de enviarla a Japón, ves a un SAT de sony a ver si ellos te pueden decir algo, supongo que podrán preguntarlo a otros servicios de otros paises, aunque no creo que te den respuesta, pero por probar.Comentales que tu primo fué de vacaicones a Japón y te trajo una consola y tienes ese problema.
Pues mira te doy mis razones por las que he pillado:

- Porque me ha dado la gana

- Me salía tirada de precio

- Puedo hacer efectiva la garantía cuando me de la gana en japón

- Porque me gustan los videojuegos en general

Os valen??
lherre escribió:Pues mira te doy mis razones por las que he pillado:

- Porque me ha dado la gana

- Me salía tirada de precio

- Puedo hacer efectiva la garantía cuando me de la gana en japón

- Porque me gustan los videojuegos en general

Os valen??


amen
lherre escribió:Pues mira te doy mis razones por las que he pillado:

- Porque me ha dado la gana

- Me salía tirada de precio

- Puedo hacer efectiva la garantía cuando me de la gana en japón

- Porque me gustan los videojuegos en general

Os valen??


Olvidaste mencionar lo Sonyer que eres, otra razon de mas para la compra...

Nah que era broma, aqui cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, no se por que te molestas en dar explicaciones si quiera.
NoRiCKaBe escribió:
Olvidaste mencionar lo Sonyer que eres, otra razon de mas para la compra...

Nah que era broma, aqui cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, no se por que te molestas en dar explicaciones si quiera.


Me pasó lo mismo con la X360 entonces, soy como jeckyl y mr. hyde, jeje, porque me la compré también cuando salió.
jita escribió:Que vas a hacer?, cuanto te saldria el envio de ida/vuelta de la consola a japon?.
¿Para qué va a mandarla a Japón?. Si ya la ha destripado él mismo ha perdido la garantía.
Estoy pensando muy seriamente en ponerla en eBay (poniendo lo que le pasa, claro está). Puede que alguno que sepa del tema o que repare consolas, me la compre para ir investigando o con visión de futuro.

No sé, la verdad es que no sé cuanto me darían por ella... por eso soy reacio a hacerlo.
Gendoh escribió:Estoy pensando muy seriamente en ponerla en eBay (poniendo lo que le pasa, claro está). Puede que alguno que sepa del tema o que repare consolas, me la compre para ir investigando o con visión de futuro.

No sé, la verdad es que no sé cuanto me darían por ella... por eso soy reacio a hacerlo.


No quitaste la pegatina con un secador?? Asi no la marcas.

Yo la mandaría de vuelta para hacer efectiva la garantía, incluso puede que te la puedan cambiar directamente en la tienda que la compraron.

Siempre que tengas esa posibilidad claro.
Gendoh escribió:Estoy pensando muy seriamente en ponerla en eBay (poniendo lo que le pasa, claro está). Puede que alguno que sepa del tema o que repare consolas, me la compre para ir investigando o con visión de futuro.

No sé, la verdad es que no sé cuanto me darían por ella... por eso soy reacio a hacerlo.


Pos intenta venderla, perderas pasta pero es lo menos malo.

joder, que putada de verdad, yo, salvo que se retrase hasta Septiembre, no la importo, paso de correr el riesgo de perder 600 euros.
joer!!!
que mala suerte!!!
Si conoces a alguien que tenga una PS3, dejale tu disco duro y que lo formatee desde la suya, si aun asi sigue igual, instalas desde la otra PS3 el LINUX y pruebas a ver si la tuya arranka desde linux.

Tambien prueba a meterle otro si tienes a mano por si las moscas.
Gendoh escribió:Estoy pensando muy seriamente en ponerla en eBay (poniendo lo que le pasa, claro está). Puede que alguno que sepa del tema o que repare consolas, me la compre para ir investigando o con visión de futuro.

No sé, la verdad es que no sé cuanto me darían por ella... por eso soy reacio a hacerlo.
No es mala solución, pero no creo que te den más de 250 €.
Borrando... para no tener problemas. Saludos.

Pd. No se vuelve a repetir. Bye.

Pd2. Suerte Gendoh.

Pd3. No soy un delincuente por opinar. [angelito] [angelito]. Bye
kadoknet escribió:Hola, eso es una gran putada, pero vamos, por que no espera a que salga aqui para cambiarla en un establecimiento, que si la compras y la cambias y dices que no funciona.... asi por lo menos no jodes a otro ke la compre por que ellos mismo lo mandan a sony y asi ya se ocuparan ellos de arreglarlo. Saludos y suerte.



No se puede hacer eso,es un delito,y en EOL no se da soporte a delinquir ni menionar tales actos........... [+furioso]


No joderia a otro cliente,pero si a todos los demas que por un mal estado de una consola,no se la puedan cambiar en el dia.


salu2
No se puede hacer eso,es un delito,y en EOL no se da soporte a delinquir ni menionar tales actos...
Está claro que eso está muy, muy mal, pero sed sinceros, cuantos en su situación no haríais eso?

Hace unos dias estuve a punto de pillar una PS3 de 20 Gb. Ahora me alivio de no haberlo hecho. Suerte tio.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Está claro que eso está muy, muy mal, pero sed sinceros, cuantos en su situación no haríais eso?

Hace unos dias estuve a punto de pillar una PS3 de 20 Gb. Ahora me alivio de no haberlo hecho. Suerte tio.

SaluDos!!



Esto es como una loteria,te puede tocar o no,pero por eso no hay que asustarse............
Hola, siento lo de tu ps3, pero por intentarlo, yo llamaria al sat de españa, comentandoselo a ver si te pueden echar una mano...

De todas formas si ahora en el sat, te cambian la psp cuando se te jode(cosas de firm, etc) por otra psp por 89€, supongo que cuando salga oficialmente en españa la ps3 podras hacer lo mismo.... todo es esperar ahora porque parece que no se te consigue solucionar...
redshock escribió:

Esto es como una loteria,te puede tocar o no,pero por eso no hay que asustarse............
Te puede tocar eso, que se pierda en el camino, tener que pagar aranceles, que te retrasen esos juegos por los que decides no esperar a marzo, que empiecen a activar la protección regional en juegos... Demasiadas loterías.
Jur...

Ya se ha avisado en este y en otros hilos de todo EOL que cualquier actividad delictiva o animar/aconsejar a terceros que la realicen no se permite en la web.

Por supuesto, puede ser motivo de baneo/expulsión (y no sería el primer caso).

Un saludo.
Esto es como una loteria,te puede tocar o no,pero por eso no hay que asustarse...


Si en eso tienes razón, pero por esperar unos meses no se muere nadie. Y así, ya no tengo el problema de las garantias.

Ferdopa escribió:Ya se ha avisado en este y en otros hilos de todo EOL que cualquier actividad delictiva o animar/aconsejar a terceros que la realicen no se permite en la web.


Espero que en mi comentario no se considere que animo al usuario a dar el cambiazo con su consola, más que nada insto a la gente a que no sea hipócrita. La solución del cambiazo seguro que ya le ha pasado a Gendoh varias veces por la cabeza, y seguro que diga lo que diga la peña, el hará lo que le dicte su conciencia, y lo que él considerará mejor para él.

SaluDos!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo sin entrar en polemicas creo que los que aconsejais a esperar por uno u otro motivo y mas aprovechando que al chico se la ha fastidiao lo haceis sin respetar a la personas que se la compra antes de su salida.

porque comprarsela antes de su salida en europa?, hay muchos motivos el primero sentirte exclusivo y saber que eres uno de los pocos que tiene esa maquina en tu ciudad y en tu pais, otro es el poder disfrutar de la nueva tecnologia que ofrece y como no, los nuevos juegos.

los motivos de que pueden activar el codigo regional, absurdo. para las peliculas sería región 1 (consola japonesa) y por si no lo sabeis europa es region 1. que a los juegos se lo ponen, pues no pasa nada los juegos japos seguirian funcionando y muchos vienen en español (vease resistance) sin hablar porque en cualquier motento se pudieran jugar backups o sacar un freeloader (que ademas segun dicen los freeloaders de ps1 y ps2 valen en ps3).

que se te jode la consola, pues mala suerte intenta sacarle algunas perrillas vendiendola o buscate la vida para que te la arreglen, que pasa si se te jode a los 2 meses de comprarla en españa en tiendas no la puedes devolver tendrias que tirar de garantia y sony no te la va a cambiar/arreglar en dos dias estarias algun mes/meses esperando...


respecto al precio por importarla, modelo 20gb mas 1 juego mas portes 620e (si no te la piya aduanas), precio en europa, modelo 20gb mas juego 560e. es decir por 60e mas la tengo minimo 4 meses antes eso si no se retrasa. y mientras muchos esperan podré jugar a los juegos de psx en psp, ver pelis en bd, y jugar a juegos de ps3.

en conclusion esto se puede ver de dos formas, estan los que veis el vaso medio vacio y estamos los que lo vemos medio yeno.

y otra cosa los que aleccionais al chico por habersela comprado de importacion... mejor me cayo lo que pienso puesto que no me gustan las polemicas pero pensad antes de escribir que las palabras pueden hacer daño y las ilusiones que tenemos en la vida son le mejor que tenemos, no vengamos a joderlas por pura .......

un saludo
Dark epsilon escribió:los motivos de que pueden activar el codigo regional, absurdo. para las peliculas sería región 1 (consola japonesa) y por si no lo sabeis europa es region 1. que a los juegos se lo ponen, pues no pasa nada los juegos japos seguirian funcionando y muchos vienen en español (vease resistance) sin hablar porque en cualquier motento se pudieran jugar backups o sacar un freeloader (que ademas segun dicen los freeloaders de ps1 y ps2 valen en ps3).

los Blu-ray japoneses y americanos tienen distinta región de la europea. Infórmate tú antes de informar a los demás.

Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
David Ricardo escribió: los Blu-ray japoneses y americanos tienen distinta región de la europea. Infórmate tú antes de informar a los demás.

Un saludo


cierto, ademas los japos y europeos son region 2, no 1 (endvd) y region 1 los usa y japon en blu ray. lapsus. gracias, ademas yo no informo yo opino para informar tenemos muchos listos en eol.
Dark epsilon escribió:
cierto, ademas los japos y europeos son region 2, no 1. lapsus. gracias, ademas yo no informo yo opino para informar tenemos muchos listos en eol.


Que no, que en Europa tenemos distinta región de Blu-ray que en Japón.
Creo recordar que este post se abrió para que la gente diera ideas de como solucionar el problema del amigo Gendoh.
David Ricardo escribió:
Que no, que en Europa tenemos distinta región de Blu-ray que en Japón.



Por ahora los 5 titulos que e adquirido en madrid,no llevan el codigo regional activado xDDDDDDDD.

salu2
Aunque no me preocupa que no se vean,como en la ps2,yo no la usare para ver peliculas,es una consola de jugar,a mi parecer...

Tarde o temprano los de Actel sacaran algo multisistema [carcajad]

Lo mejor de importarla es que la calidad de los componentes no va a tener nada que ver a los 6 u 8 meses despues........

Como paso con la ps2 y sus lentes............


salu2
redshock escribió:Aunque no me preocupa que no se vean,como en la ps2,yo no la usare para ver peliculas,es una consola de jugar,a mi parecer...

Tarde o temprano los de Actel sacaran algo multisistema [carcajad]

Lo mejor de importarla es que la calidad de los componentes no va a tener nada que ver a los 6 u 8 meses despues........

Como paso con la ps2 y sus lentes............


salu2


Te equivocas en cuanto a ps2, las mejores lentes son las lentes C y ningúna de las japonesas de lanzamiento (ni las europeas de lanzamiento) las montaban.
Bueno despues de "chuparme" todo el hilo voy a darte mi modesta opinion, creo que la PS3 ha cascado por la actualizacion no por meterle el juego, lo que pasa que al colgarse fue cuando reiniciaste la maquina y cuando te aparecio el fallo de la actualizacion.

Por lo que he leido la maquina arranca pero muestra un error antes de salir el dash, si no me quivoco en ese estato tiene que tener un modo para poder actualizar el firmware desde algun dispositivo externo ya sea un cd un usb etc lo que tendrias que descubrir es como funciona, normalmente las placas base de los pc cuando sufren un error en la actualizacion del firmware si se ha conseguido escribir el primer bloque de la bios (en tu caso arranca la PS3) es posible volver a instalar el firmware desde algun dispositivo externo en algunas es un cd en algunas es un disquete etc, y arrancando el pc con el dispositivo externo conectado y con el disco metido reintentar la actualizacion, otro metodo mucho mas agresivo es regrabar la bios desoldandola lo cual seguramente sera muy caro en un PS3.

Intenta grabar un cd con la actualizacion copiada dentro intentalo desde un usb, seguramente la actualizacion se realizara pulsando algun boton o conbinacion, tambien puedes intentar que alguien se ponga en contacto con el SAT de Sony japon e intentar sacarles como se hace.

Espero que tengas suerte de todas maneras no trastees mucho desmontandola y montandola ya que en unos meses puede aparecer una solucion de los mas tonta y seria una pena que te la carges antes.
Pues la cosa es que la consola la actualicé por la tarde en casa de un amigo, fué lo primero que hicimos en cuanto configuramos la conexión a internet. Después de eso, estuvimos probando bastantes cosas y sin problemas. Por la noche ya, en mi casa, me hice la cuenta en el Sony Store, me bajé la demo del Genji 2, me la pasé, probé el juego ese de PS2... y ahí es cuando petó la historia. Yo creo que la actualización se aplicó bien, ya que después de aplicarla reinicié varias veces y probé varias cosas.
NiTrO escribió:...


Si es a lo PSP, las actualizaciones que peten sólo las puede reparar Sony :(

Así que a enviarla al SAT japonés.
lherre escribió:
Te equivocas en cuanto a ps2, las mejores lentes son las lentes C y ningúna de las japonesas de lanzamiento (ni las europeas de lanzamiento) las montaban.


No estoy deacuerdo en absoluto.

Una cosa es que las C funcionen actualmente mejor que las B, incluso comprando ambas nuevas, pero el motivo es por que la mayoria de las B (casi todas) que se venden en el mercado son recicladas, la propia distribuidora las manda asi, ya que dejaron de fabricarse hace unos cuantos años.

¿Has visto una PS2 V1 japonesa por dentro?
La consola nada mas cojerla pesa un huevo, la carcasa viene totalmente blindada (estilo xbox), no hay cintas, es todo cableado y el sonido que hace la lente funcionando dejaba muy atras a las V3 que llegaron aqui.

No me puedes comparar la resistencia que tiene una PS2 V1jap o de v3 a v7 con una v9 o v13

De las nuevas 7700x no voy ha decir nada, por que por ahora parece que funcionan bien...
Gendoh escribió:Pues la cosa es que la consola la actualicé por la tarde en casa de un amigo, fué lo primero que hicimos en cuanto configuramos la conexión a internet. Después de eso, estuvimos probando bastantes cosas y sin problemas. Por la noche ya, en mi casa, me hice la cuenta en el Sony Store, me bajé la demo del Genji 2, me la pasé, probé el juego ese de PS2... y ahí es cuando petó la historia. Yo creo que la actualización se aplicó bien, ya que después de aplicarla reinicié varias veces y probé varias cosas.



Pues si es tal y como comentas, parece mas un fallo de harware tendras que enviar la consola al sat de todas formas el llamar por telefono a SONY españa y preguntarles no creo que haga daño a nadie, si te dicen que te la pueden reparar y que cuesta tanto pues lo valoras y si te dicen que no pues la mandas a Japon, lo que me parece muy raro es que te denuncien y movidas que he leido por aqui.

Una manera de abaratar los costes de envio a japon es ponerte en contacto con alguien que viva alli como por ejemplo spooky y que cuando tenga que hacer un envio aqui la meta junto con el resto de cosas o alguien del foro que tenga que ir de vacaciones y pueda hacer el envio dede alli y despues que te la envie sony a casa, pagarias solo la mitad.

Suerte y espero que se solucione el problema.
KROKIS escribió:
No estoy deacuerdo en absoluto.

Una cosa es que las C funcionen actualmente mejor que las B, incluso comprando ambas nuevas, pero el motivo es por que la mayoria de las B (casi todas) que se venden en el mercado son recicladas, la propia distribuidora las manda asi, ya que dejaron de fabricarse hace unos cuantos años.

¿Has visto una PS2 V1 japonesa por dentro?
La consola nada mas cojerla pesa un huevo, la carcasa viene totalmente blindada (estilo xbox), no hay cintas, es todo cableado y el sonido que hace la lente funcionando dejaba muy atras a las V3 que llegaron aqui.

No me puedes comparar la resistencia que tiene una PS2 V1jap o de v3 a v7 con una v9 o v13

De las nuevas 7700x no voy ha decir nada, por que por ahora parece que funcionan bien...


Me lo dices o me lo cuentas?? Tengo 5 ps2 ...

Y las lentes C NUEVAS son mucho mejores que las lente B NUEVAS (y hay lente A aunque solo la he visto una vez).

El hard de una v1-v2 es totalmente distinto al que vino en europa, ya que no tienen soporte para online y el hdd es externo ya que no tiene bahia mediante pcmcia.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7