Se me ha muerto la PS3, ¡¡AYUDA!!

1, 2, 3, 4, 57
Hay tantos ejemplos para dar a entender que lo que compro legalmente no hay justificacion alguna para demandarme,.. que podriamos estar dias y dias hablando...

Vamos, suena a risa.

SONY demanda a un cliente por comprar una consola y llebarsela para españa, se le rompe, decide usar la garantia Japonesa y ellos cojen y les meten un Pleito.

Suena un poco a HIJO DE P*** NO?


Vamos que, se liaria un cacao, que ni me lo imagino... xD

Sigamos con el hilo, saca la pila de la consola si ves que no aguantas mas hora sin jugar.. xD

Salu2
No es ilegal tenerla ahora en españa lo unico q pasa es que cuando salga en españa la ps3 y alguno vaya con su ps3 japonesa estropeada a sony españa pasara lo mismo q paso con la psp, claro q te la arreglo pero por 600 euros... xD
Haber,las cosas claras..pasara lo mismo que con la psp

No te haran ni puto caso hasta que la consola este a la venta en europa,y cuando lo este,te tocara apokinar muuucha pasta,no tanto como pagarla nueva,pero bastante..(con la psp al principio pedian 150-175 euros...ahora creo que 79-89)
EDITADO POR EL MODERADOR: La estafa es un delito penal.


Por otro lado, no creo que compense comprarse una PS3 de importación. No hay títulos que justifiquen ese dineral y te puede tocar la china en estas primeras unidades con más facilidad :(
Gendoh , prueba una cosa , el otro dia me puse a instalar el linux a mi ps3 ,y resulta que instale otheros y toda la polla y al entrar en otheros que es como una shell pues me di cuenta de que el teclado USB no era compatible y lo que hacia la consola era encender todo el rato cargando la maldita shell esa y no habia manera de hacerla rular siempre me carga la shell y como no podia escribir nada para retroceder al menu de la ps3 pues busque en la pagina de sony donde te bajas el otheros que proporciona la pagina de ps3 y pone que para volver al menu de ps3 enciende la consola con el boton 5 segundos apretado y ara una especie de Hard reset te pongo la cita de lo que hace exactamente

For your information, the PLAYSTATION®3 system software can be forcibly booted up even when an "Other OS" has been selected as 「Default System」by holding down the Power button for about 5 seconds or more at power on, although this forcible boot resets the screen resolution to the factory default.
Jur...

vcn, la estafa es un delito.

Que no se repita.
Respecto al tema de la ley de exportacion . En mi opinio esa ley solo sirve para los comercios es decir a nadie le prohiben ir a japon a comprar una ps3 y llevarsela a su casa . lo que para mi entender prohiben es exportarla de japon a la comunidad europea .

Sobre la garantia veo dificil que SONY España te soluciones nada . Seria mas viable enviarla a Japon ya que si no tiene reparacion ellos la mandarian a fabrica directamente y junto al tikect de compra te darian otra nueva.

Pero antes de hacer esto que llevaria unos gastos de unos 230€ , en mi opinio deberias hacerle caso a fidillo y intentar quitar esa pila que lleva dentro por si las moscas. Y como ultimo caso si no te fias de ti mismo en desmontarla llevara a alguien que monte modchips y que te la miren . Siempre claro esta pagando un precio pero mucho menor que enviarla a Japon.

Por ultimo aporto una idea y es intentar dejarla varios dias apagada .
Otra posibilidad es intentar conectarle una psp a ver si puedes manejar el dash board desde la psp y resetearlo metiendole una actualizacion o algo.
Sólo ha faltado proponerle que encienda la consola haciendo el pino, porque ninguna propuesta ha resultado válida, y mira que la mayoría han sido buenas.

Parece que hay un problema que sólo se soluciona enviándola al SAT.


Por un casual, yo de tí empezaría a pensar en si el problema no es cosa del televisor al haber modificado el firmware. Quizás haya cambiado algunos parámetros de salida de señal y ahora haya algún conflicto. Prueba con otro televisor o con otro tipo de salida.



Salu2.... a mi también me ha sentado mal que a alguien con la ilusión reciente, se le apague en pocas horas... seguro que tendrás suerte. ;-)
He leido las 6 paginas y me pareze que no ha provado lo de encender con los 5 segundos , que prueve y comente.
Es que por huevos,tiene que haber una combinacion de botones para hacerle un hard reset.......

Si no,en estos casos estamos perdidos.

Y con la nueva actualizacion?no hay un apartado que es recovery?para hacer un backup?



salu2
Gendoh escribió:... habrá que arriesgarse con el swap en algún centro comercial cuando salga a la venta, ya sea en marzo o cuando narices le de la gana a Sony (no me hace gracia, pero es mucha pasta).
Lo que te ha pasado con las consola no justifica que hagas eso. Cuando la compraste sabías que no tenías garantía.
A ver, lo de encender la consola dejando pulsado el botón de encendido 5 seg. creo que ya lo hice ayer, ya que conseguí poner el fondo con tonalidades verdes (como cuando probé la consola por primera vez). Lo acabo de hacer, he esperado hasta el segundo bip y la pantalla está en negro. ¿Qué hago ahora? ¿Apago y vuelvo a encender?

Nada, apago, enciendo y nada (creo que me voy a acasa de un amigo y entre los dos la vamos a destripar, para lo de la pila, que me quiero quitar esta angustia del cuerpo ya, os informaremos).
Has visto la posibilidad del Tv como te dije????
Bueno, pues ya está hecho, consola desmontada y pila desenchufada... La hemos vuelto a montar..... Y NADA, sigue exactamente igual la cosa. Hemos probado a arrancar sin el disco duro, sin el lector de BD, sin el lector de tarjetas... y siempre lo mismo.

Ya no sé que hacer.
Gendoh escribió:Bueno, pues ya está hecho, consola desmontada y pila desenchufada... La hemos vuelto a montar..... Y NADA, sigue exactamente igual la cosa. Hemos probado a arrancar sin el disco duro, sin el lector de BD, sin el lector de tarjetas... y siempre lo mismo.



Que cosa mas rara, ese maldito bug del juego es pa cagarse [discu]
Gendoh escribió:Bueno, pues ya está hecho, consola desmontada y pila desenchufada... La hemos vuelto a montar..... Y NADA, sigue exactamente igual la cosa. Hemos probado a arrancar sin el disco duro, sin el lector de BD, sin el lector de tarjetas... y siempre lo mismo.

Ya no sé que hacer.




No es por ser pesado, que si no hay remedio, se es,.... has visto la posibilidad de cambiar el Tv o poner otro tipo de salida externa???
Jur...

No creo que sea sólo por el Bug.

Si el juego no funciona, PS3 va de vuelta al menú principal.

Hay algo más, ya que la consola arranca... pero no carga su sistema operativo.

Puede ser una mezcla de bug, señal PAL... y vete a saber.

Un saludo.
Igual lo único que pasa es que la consola tiene un componente defectuoso, la gráfica mismo, y aunque le recites el MioCid entero de memoria no te va a arrancar porque se ha fundido algo. La única solución creo yo que es el SAT, donde seguro que tampoco tendrán ni puta idea, te la cambiarán por otra y punto.

Saludos y suerte.
Antes de llevarlo a un SAT, esperate a ver si puedes pillar un juego con actualización de firm y lo puedes hacer funcionar.
descoat escribió:No es por ser pesado, que si no hay remedio, se es,.... has visto la posibilidad de cambiar el Tv o poner otro tipo de salida externa???


He probado a arrancar la consola con otra tele e incluso sin conectar a ningún sitio... y siempre lo mismo [mamaaaaa]
A mi en mi psp deje un firmware a medio terminar de copiar a la memory y al ejecutarlo mediante devhook,me salio lo mismo que ati el fondo con las ondas,pero nada del menu.
A lo mejor se te ha quedao algun archivo a medio escribir o algo y al no poder cargarlo anula la lectura de los demas.Todo esto es una suposicion.
También te lo dije porque en el caso de la 360 con la actualización para mejorar la señal de Vga, a alguna gente ya no les manda señal por Vga... tú si tienes señal pero quizás al cargar todo... empieze el problema con la señal, de ahí que te comentase lo de cambiar el tipo de señal.. por ejemplo el tipico amarillo de Av, por componentes, o por scart.. siempre que tengás más de un cable en el kit de la consola.


Seguro que se te resolverá en unos días.
Yo estoy segurisimo que ha sido por la actualizacion,que se ha quedado a medio cargar,o no se ha reiniciado bien despues,miedo me da a mi actualizarla ya cuando me llegue.


¿que firmware le metistes?usa o jap?se le puede meter a una jap un firm usa y vicebersa?


salu2
Gendoh, cuando enciendes la consola y carga, si mueves el stick hace el ruidito de como si estuvieras por el menú de la consola aunque no lo veas?
Si es así, te puedo guiar por el menu y decirte a donde tienes que llegar para hacerle un reseteo a la consola o al disco duro.
Si el caso es que le dejara,pero solo los segundos hasta que se queda bloqueada,tendria que ir a ciegas.


La solucion seria quitarle la dichosa pila esa.


salu2
Ya pero cada vez que mueves el mando hace un ruidito y segun ese ruidito podria ir guiandolo hasta llegar a la opción, si por el contrario se le queda bloqueada cuando carga ya ahí no se puede hacer nada.

Saludosss
modena esp escribió:Gendoh, cuando enciendes la consola y carga, si mueves el stick hace el ruidito de como si estuvieras por el menú de la consola aunque no lo veas?
Si es así, te puedo guiar por el menu y decirte a donde tienes que llegar para hacerle un reseteo a la consola o al disco duro.



Pues ojalá sea eso, porque entonces es indicio de que lo único que falla es la señal y no otra cosa insalvable.


La primera ley a la hora de actualizar una bios, un firmware... es no hacerlo a menos que no sea necesario, y si tienes que hacerlo, hazlo siempre que lo hayan hecho otros y se sepa si hay consecuencias.

Es la ley de los ordenadores, " si algo funciona, mejor no lo cambies"


redshock , al resetear la consola, vuelve a la bios original?
mandala al SAT o como se llame
el problema es k tener una ps3 en europa no se puede y sony no se ace responsable ademas todos los gastos de rasporte.. posibles aduanas.. te sale como comprarte otra nueva casi

SaLu2!!
No quiero ser aguafiestas ni pesimista, es mas ojala dentro de muy poquito tiempo puedas disfrutar de la ps3, pero me parece y solo me parece que dijeron que la garantia NO cubria estos fallos de firmware, Y repito me parece.

dicho esto te deseo toda la suerte del mundo y ojala YA mismo puedas jugar con ella otra vez.

saludos.
En estos temas los de sony son unos cabrones. Si tu consola es importada te joden la vida si se te estropea, y encima no hacerse responsables de la actualización de firmware... A ver si la arreglas pronto que menuda putada, no la disfrutas ni un día.
Si tienes un aparato importado y se te rompe, la garantia no te lo cubre(a menos que la mandes al pais de origen)sea de sony o de ACME
Lo del firmware...otra trola de sony, se tienen que responsabilizar si o si(si la actualización era oficial de sony)

Gendoh, me parece que te ha tocado la que se les cayó al meterla en el camión, yo que tu la mandaba a japón..si pudiera
Que yo sepa con nintendo a varias personas que conozco les arreglaba sus ds importadas sin ningún coste. Y una cosa que me llamó la atención que leí hace meses en un foro de ds era que un chabal que tenía flasheada su ds, la llevó a arreglar y nintendo se la arregló con todo gratis y en una nota diciendo que flashear la ds anula la garantía... Ya me dirás si se portan otras compañías o no...
Que majos son, les llevas una consola flasheada y te la reparan
Las psp's que mueren por flasheo tambien las coje el SAT de sony, solo que nadie les dice a los del sat:estaba downgradeando la psp y se apagó y no vuelve a encender.Les cuentas una peli y se la creen, la reparan o la cambian por otra y punto.
No quiero desmoralizar al autor del hilo, que bastante tiene ya, pero si en la garantia pone que solo es efectiva en el pais X...pues es lo que toca.
jotum escribió:... Les cuentas una peli y se la creen
Sí, se lo creen... (que no te pueden demostrar que es otra cosa, más bien, y que de algo tienen que subsistir... ).

No hace falta que le recordéis al afectado por el problema del hilo que no tiene garantía en España (ni en el resto del mundo, si no tiene factura), que bien lo sabía cuando la compró, como todos (creo que lo ha dejado claro en algunos post).
estoooo....rectificar es de sabios....espero q arregles el pisapapeles tiu
Kurei escribió:he ido leyendo el hilo a trompicones, desconozco si alguien te ha dado ya la siguiente solución, pero te aseguro k es la mejor de lo que he leido:
1º o directamente le dices a la empresa q te la ha vendido k esa play es defectuosa y q te la cambien por otra, o guardas hasta marzo tu maravilloso pisapapeles, compras una pal cuando salga en algun carrefour, q por politica de empresa sn más tontos que cipote(creeme, soy ex-empleado) y se la devuelves al dia siguiente con el cambiazo, ni se enterarán y tu solo habrás perdido el dinero que cuesta la lección de que las prisas són malas.
Claro está, espero q ocurra magia y no tngas k recurrir a ninguna de estas y las cosas se te arreglen antes de ello. un saludo

Lamentablemente eso es ilegal y esta penado por la ley...
Jur...

Kurei, las estafas no están permitidas en EOL, y mucho menos incitar a terceros a realizarlas.

Tómalo como un aviso.

Un saludo.
Kurei escribió:he ido leyendo el hilo a trompicones, desconozco si alguien te ha dado ya la siguiente solución, pero te aseguro k es la mejor de lo que he leido:
1º o directamente le dices a la empresa q te la ha vendido k esa play es defectuosa y q te la cambien por otra, o guardas hasta marzo tu maravilloso pisapapeles, compras una pal cuando salga en algun carrefour, q por politica de empresa sn más tontos que cipote(creeme, soy ex-empleado) y se la devuelves al dia siguiente con el cambiazo, ni se enterarán y tu solo habrás perdido el dinero que cuesta la lección de que las prisas són malas.
Claro está, espero q ocurra magia y no tngas k recurrir a ninguna de estas y las cosas se te arreglen antes de ello. un saludo
Hombre, por fin una solución constructiva e inteligente.

Nótese el sarcasmo...

A mi se me había ocurrido directamente robar 800€ de una caja del Carrefour y cuando salga en España comprar una nueva, dejando la otra para el museo de cera, en la exposición "jóvenes estafadores".
Con respecto a sí oigo los soniditos de navegar por el menú... no se oye nada.
Gendoh escribió:Con respecto a sí oigo los soniditos de navegar por el menú... no se oye nada.


Hombre estás vivo!
El tema pinta mal. Por lo menos vas a tener la 360. Espérate a ver más adelante por si otra gente sufre el mismo problema que tú o te contestan desde Sony USA con alguna alternativa.

Me imagino que al quitarle la pila la dejarías fuera unos minutos. Viste algún jumper en la placa que pudiera ser el del clear Cmos de la bios?

Aún así espérate un tiempo que seguro que te salen soluciones.
[agggtt] Joee a mi lo unico que se me ocurre es todo lo dicho hasta ahora. En psp cuando la dejas sin bateria unos dias vuelve por defecto, y hay que ponerle fecha y tal. Prueba de quitarle la pila y que pase un dia almenos a ver que pasa. Es que otra cosa no se me ocurre, he estado buscando lo del hardreset y lo unico que sale, es 10seg el boton de encendido y eso ya lo has hecho hasta la saciedad, asi que... Es que tiene toda la pinta de la flash se haya jodido, aveces me ha pasado en PSP y haciendo eso de dejarla sin bateria me ha funcionado... No se, otra cosa no se si las hecho almenos por reportar mas informe o ayuda, exponer lo que te ha pasado en el foro oficial de PS3 en playstation punto com. Podrias tambien probar no se hacer lo del hardreset y hacer un doblereset como en ps2. No se es por aportal algo. Lo siento tio y espero q se te resuelva rapido, y si mandas mail a sony usa diles q t ha pasado con ese juego pero que era el usa y asi no creo q t metan problemas.

Un Saludo.
Si le quitaste la pila y no pasa nada es que la consola puede vivir sin ella. Puedes dejarla sin pila una media hora, no sé, prueba todo lo que se te ocurra.
Has intentado actualizar la consola por algun metodo de los siguientes para recuperarla:

Es posible actualizar su software del sistema mediante cualquiera de los siguientes métodos:
Actualización del sistema »
Actualice utilizando la función de Actualización del sistema PS3™.

Actualización mediante PC »
Descargue los datos de actualización a su PC y guarde en un soporte de almacenamiento* o un dispositivo de almacenamiento masivo USB. Copie los datos de actualización en el disco duro del sistema PS3™ y realice dicha actualización.
* En algunos modelos es necesario un adaptador USB (no incluido) para usar soportes de almacenamiento.

Actualización mediante un soporte de disco »
Actualice usando datos de actualización que se incluyan en el disco de un juego.

Intenta crear un cd con la misma carpeta de la actualizacion que vienen en los juegos y meteselo a la PS3, no se la estructura de las caroetas pero alguien que tenga la PS3, un juego con actualizacion y linux podra decirte donde se coloca.

Lo siento por ti tio no se me ocurre nada mas.

Saludos y suerte.
Tu propuesta es muy interesante PHONO, pero creo que la PS3 no instala actualizaciones en el boot, hay que hacerlo desde el XMB y ese es el problema, que el XMB peta
para actualizar desde un dispositivo ay una opcion en el menu y como el no puede acceder al menu no se puede ademas no se puede actualizar 2 veces con la misma actualizacion

SaLu2!!
Hombre ha intentado varias cosas por intentarlo no creo que pase nada, igual funciona o igual no, pero si no lo intenta nunca sabra si se puede actualizar otra vez.

Otra opcion que no se si sera posible a corto o a largo plazo es acceder a la consola por telnet osea por el puerto de red, en los routers se pude, pero vamos que es una idea para que alguien con muchos conocimientos en el tema creee un soft de comunicacion entre pc y Ps3.

Si no consigues arreglarla no la tires ni hagas experimentos raros, yo la guardaria por si en el futuro la scene encuentra algo interesante como para poder acceder al hardware de la consola y modificar datos.

Saludos.
pos yo que quiereis q hos diga, pero cuando salga a la venta compraba una y el mismo dia iba a descambiarla porque ''no funciona'' y que no la quieres q t den otra y ya decides q haces con ella, o te la quedas y tienes dos o la llevas a devolver y q te den el dinero.

Asi evitas q se la den a otro y molestes a esa persona en q tenga q ir a llebarla e incluso le digan algo porque vean q es japo.

El q me diga q es ilegal le digo q al centro comercial no le va a costar nada, ya q si el producto viene defectuoso ellos los envian a fabrica y no les cuesta dinero, ademas lo q es ilegal es q SONY haga estas sarta de mierdas electronicas y encima carisimas y menospreciandonos por ser PALetos.

SaLu2 :D
Mandamela y te la arreglo. [chiu]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57