Se me ha muerto la PS3, ¡¡AYUDA!!

13, 4, 5, 6, 7
Por partes, como dijo un famoso asesino en serie:

Al creador del hilo:
Has dicho que el mando estaba algo "majara" y que justo se colgaba cuando se encendían las luces. ¿Has probado a resetear el mando? Con esto consigues dejarlo como si fuera de fábrica... Mira a ver. Si funciona, luego tendrás que conectarlo para asignarle otro número y que lo detecte la máquina. Tienes el botón de reset cerca del L2.

Creo que más de lo que se ha dicho ya no te puedo decir.
A parte de que mucha suerte tío.

Otras costias:
-Sony no se responsabiliza, de momento, de consolas NTSC. Ni si quiera las repara. Te la comes. Repito, al menos de momento.
-Sony no cubre los errores de actualización de firmware, sean "legales" o no. Pero ni Sony ni ningún fabricante.
-El cambio/reparación de una PS3 fuera de garantía va a rondar los 250 pavos... aprox.
SKyo escribió:Pues se me ocurre una solucion,pero no es muy etica. Si esta tan nueva, yo me compraria una nueva en un gran establecimiento que no ponga pegas al cambio, y al dia siguiente estaba alli para cambiarla. Si tienes un colega que quiera comprarla, es la solucion, hacer un swap en un gran almacen, tu te quedas con una nueva, tu amigo con otra y la 'defectuosa' la gestionará el gran almacen para que se devuelva a Sony. No es muy etico, pero en principio el unico perjudicado en esto será Sony que se comerá tu PS3. Son 800 pavos y viendo que la propia compañia no te da solucion.... Tu mismo.



No es por nada, pero SONY no se comerá la consola de Swap, ya que cuando el comercio la devuelve, y sony la detecta, no se la cambian por nueva y se la reenvian (y encima a portes debidos) al comercio, el cual se queda, con la perdida del dinero, sin tener culpa de nada.

Dejaros de historias de esas... por cierto, ya el cambio no es obligatorio hacerlo directo y pueden dejarte esperando unos dias para comprobar si ha sido manipulada el producto en un sat oficial antes de dar autorizacion del cambio (HP ya lo hace así).
Supongo que la culpa de esto, la tienen las personas que se dedican a hacer estas cosas......
No se si sera por eso... pero yo tengo una xbox, y tocando el dash, me la cargué.

Es posible q al actualizarla, y cargarle un software de configuración, inapropiado (europeo), ya q tu ps3 es japo, se haya modificado el dash y ahora no arranque.

No se...

Ojala me equivoque. (porque ademas... no entiendo mucho de esto...)
david32 escribió:No se si sera por eso... pero yo tengo una xbox, y tocando el dash, me la cargué.

Es posible q al actualizarla, y cargarle un software de configuración, inapropiado (europeo), ya q tu ps3 es japo, se haya modificado el dash y ahora no arranque.

No se...

Ojala me equivoque. (porque ademas... no entiendo mucho de esto...)


el juego que metio k es el europeo?
Has tenido la ps3 conectada a wifi?
a mi me paso lo mismo despues de conectar la ps3 a wifi!
la encendí con el aparato inalambrico apagado(señal de internet)..
pero no se si será eso...
solucion, coges el muerto y vas a la tienda y le dices....esta rip dame otra.
XDeymos escribió:No es por nada, pero SONY no se comerá la consola de Swap, ya que cuando el comercio la devuelve, y sony la detecta, no se la cambian por nueva y se la reenvian (y encima a portes debidos) al comercio, el cual se queda, con la perdida del dinero, sin tener culpa de nada.

Dejaros de historias de esas... por cierto, ya el cambio no es obligatorio hacerlo directo y pueden dejarte esperando unos dias para comprobar si ha sido manipulada el producto en un sat oficial antes de dar autorizacion del cambio (HP ya lo hace así).
Supongo que la culpa de esto, la tienen las personas que se dedican a hacer estas cosas......


Te aseguro que si te gastas 600 pavos en una compra no se ponen asi de melindres. A mi en un conocido centro comercial cuyo nombre tiene dos letritas y alude a los giris me compre un portatil y me dio errores. Lo encendieron, vieron que efectivamente fallaba y me lo cambiaron por otro isofacto. A ti no te pueden tener 1 semana esperando, es que s ise ponen pesados montas un minipollo y te aseguro que sales de ahi o con otro aparato nuevo o con el dinero. Es politica de empresa, no van a ir contra el cliente.

Respecto a lo de HP, compro mucho equipamiento a esa marca y jamas se me han puesto en ese plan, y si lo hacen ya saben lo que hay, me voy a a otra marca. Ya me estan fastidiando con los tiempos de entrega, razon por la que hace tiempo Dell se está llevando la mayoria de mis compras para servidores: buenos, bonitos, baratos, rapidos en la entrega y confiables.

Leyendo el post y viendo por lo que se le ha fastidiado la consola al chaval, ¿te parece justo que se coma la PS3? Lo ha intentado todo para arreglarlo, todo. Y cuando ha ido a Sony le dan como solucion venderle otra practicamente. Etico no es, pero quien roba a un ladron...
Mercy a todosss! Mi PS3 ya va!!! Espero que Gendoh tenga la misma fortuna!

En mi caso era el disco duro que petó. Le he comprado uno nuevo de 120 gigas y ha vuelto a la vida!!! Aunque me parece un poco raro como se estropeó, espero que no me esté pasando cada dos por tres... jejej

Al menos de momento estoy contento: Y a ti mucha suerte chico!
!!me alegro por tí tio!!!, tendriamos que avisar a gendoh, para comentarle lo de la posibilidad de ponerle un disco duro nuevo, a ver si le rula.......
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7