Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
710
Hilos:
911.600
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Inki
Quemo cosas

Re: Re:

Mensajepor Inki 13 Oct 2008 00:41

Serginius escribió:
Ostias! Tienes razón, guardé como Mystic Elf ^^" Ahora he guardado como wood elf con pelos y ojos normales, supongo que funcionará :/

- http://www.megaupload.com/es/?d=NCUZ37X9

Gracias por el save [oki]

Me iba a meter ahora y me acabas de dar una vidilla que ni te lo imaginas xD
[ כלב רע ]
HAY COSAS QUE LA HUMANIDAD ES MEJOR QUE NUUUNCA SEPA...

Imagen

Imagen

Knight
Vault Dweller

Re: Re:

Mensajepor Knight 13 Oct 2008 01:23

Akiyama escribió:
Knight escribió:
Akiyama escribió:yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P

Pero ¿sabes la respuesta a mi pregunta?

¿Te pueden dar misiones no aptas para tu nivel?

sobe la ultima respuesta si te dan las misiones a pesar el nivel qeu tengas

Jooder... [snif] Pues vaya putada... Se me han quitado las ganas de jugar. [triston]
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Knytt Stories (8) / Lost: Via Domus (4) / Call Of Duty 4: Modern Warfare (9) / Broken Sword (Rejugado) (9) / Broken Sword II (7) / Broken Sword 2.5 (3)
Jugando: Cobra 11: Crash Time / Fallout 2 (10) / Shenmue II (10) / ICO / Call Of Duty 4: Modern Warfare (Online) (10) / Mass Effect

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 14 Oct 2008 16:20

He probado ya los dos mods de Kvatch.

Mi opinion es que el Kvatch Rebuilt es muchisimo mas fiel a lo que son las ruinas de Kvacth, lo que pasa que para mi gusto el Aftermatch es mas divertido.

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 15 Oct 2008 09:47

LuBu escribió:He probado ya los dos mods de Kvatch.

Mi opinion es que el Kvatch Rebuilt es muchisimo mas fiel a lo que son las ruinas de Kvacth, lo que pasa que para mi gusto el Aftermatch es mas divertido.

De momento estoy de acuerdo contigo.
He llegado hasta el de reconstruir la Arena del Rebuilt, y aunque resulte algo más "creible" le faltan los extras del Aftermath.
Es dificil superar un mod de Giskard...

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 15 Oct 2008 12:40

Tambien he terminado el "The Elder council" y simplemente es dios, cuando entre en Arenthia flipe como un niño, increible la currada de mod, es impresioante la vidilla que le da al juego...

Ahora estoy buscando mas mods con quest curradas y "grandes" tipo Kvacth Aftermatch, The Elder Council, Pirates isles, etc.. Conoceis alguno mas?

Por cierto Nylonathathep, prueba el "Unique Companion", te permite hacerte un compañero de viaje 100% custom y no hay que andar abriendo el construction.

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 15 Oct 2008 22:40

LuBu escribió:Tambien he terminado el "The Elder council" y simplemente es dios, cuando entre en Arenthia flipe como un niño, increible la currada de mod, es impresioante la vidilla que le da al juego...

Ahora estoy buscando mas mods con quest curradas y "grandes" tipo Kvacth Aftermatch, The Elder Council, Pirates isles, etc.. Conoceis alguno mas?

Por cierto Nylonathathep, prueba el "Unique Companion", te permite hacerte un compañero de viaje 100% custom y no hay que andar abriendo el construction.

Parece muy útil, pero ahora ya me he diseñado mi armada de companions con características Neeshkianas (como poderles asignar casas, dormitorios y lugares donde pasar el rato, ordenarles que te sigan con el equipo o "de calle" según las circumstancias, etc...). Sin embargo, parece muy recomendable para aquellos que no se quieran complicar la vida...

Supongo que ya probaste Ivellon o The Lost Spires, no?

También está Cybiades, que creo que ya va por la segunda o 3a "entrega"...

Haberlos los hay a patadas xP

Si quieres probar una cosa curiosa tienes Duke City, pero parece que el proyecto está bastante abandonado... como el de Dune... como digo... Una verdadera lástima.

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 16 Oct 2008 11:15

El de Duke city es demasiado moderno xD, sin embargo el de Dune tiene muy buena pinta. Sabes si convierte todo el mapeado en arena, o es una nueva zona mapeada?

Por otro lado estoy probando este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=17018

Tiene buena pinta.

Ya que te has currado lo de las compañia Neeshkianas podrias hacer un mod guapo y cada uno se configure su compañia xD. Si tienes tiempo y ganas, claro esta.

Edit: Otra retextura de Akatosh mount. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10543

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 16 Oct 2008 14:59

LuBu escribió:El de Duke city es demasiado moderno xD, sin embargo el de Dune tiene muy buena pinta. Sabes si convierte todo el mapeado en arena, o es una nueva zona mapeada?

Por otro lado estoy probando este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=17018

Tiene buena pinta.

Ya que te has currado lo de las compañia Neeshkianas podrias hacer un mod guapo y cada uno se configure su compañia xD. Si tienes tiempo y ganas, claro esta.

Edit: Otra retextura de Akatosh mount. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10543

El Dune añade una especie de puerta estelar a un ENORME mapeado nuevo. Por desgracia no se unieron demasiados modders al qeuipo de desarrollo y, aunque impresionante y con recursos arquitectónicos y criaturas únicos, quedó bastante vacío. No se si han hecho alguna mejora en el tiempo que ha pasado desde que lo probé, pero creo que quedó estancado y su creador se pasó al Ocean Mod, otro megamod impresionante que parece estar sufriendo el mismo destino que los otros...

Al de Zedar le eché un ojo pero no lo instalé no se por que. Ya comentarás tus impresiones...

Respecto a lo de las compañias "Neeshkianas", no se yo... No seria muy deportivo publicar un mod basándome en el trabajo de otro xD (Además, me limité a cuadruplicar el mod y cambiar el aspecto y las características de cada personaje, así como renombrar al NPC y modificar sus hechizos. No tiene mucho secreto, la verdad, pero por el momento ha resultado bastante efectivo.)

_DeMenCia_
Rated R User

Mensajepor _DeMenCia_ 18 Oct 2008 20:48

Hola¡¡

Ante todo pedazo hilo, me a ayudado a inicimarme en los mods [+risas]

Estoy buscando algun mod para poder crear personajes buenos, los del creador por defecto me salen todos feisimos(aunque en realidad busco hacerme una mujer de nuevo personaje)
He puesto lo de cambiar a desnudos los cuerpos de las mujeres que mejora los cuerpos y pondre el eyecandy que parece que lo mejora tambien pero me gusatria hacer mujerres como las de este hilo(habia una elfa oscura que iba con aramdura que estaba muy bien por ejemplo pero esas a mi no me salen [+risas] )

Gracias y un saludo
Imagen

LuBu
Novato

Re:

Mensajepor LuBu 19 Oct 2008 14:17

_DeMenCia_ escribió:Hola¡¡

Ante todo pedazo hilo, me a ayudado a inicimarme en los mods [+risas]

Estoy buscando algun mod para poder crear personajes buenos, los del creador por defecto me salen todos feisimos(aunque en realidad busco hacerme una mujer de nuevo personaje)
He puesto lo de cambiar a desnudos los cuerpos de las mujeres que mejora los cuerpos y pondre el eyecandy que parece que lo mejora tambien pero me gusatria hacer mujerres como las de este hilo(habia una elfa oscura que iba con aramdura que estaba muy bien por ejemplo pero esas a mi no me salen [+risas] )

Gracias y un saludo

http://www.tesnexus.com/downloads/file. ... 5143&tab=3

http://www.tesnexus.com/downloads/file. ... 8615&tab=3

http://www.tesnexus.com/downloads/file. ... 6803&tab=3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos