Screenshots y Mods de Oblivion

Hombre, sé que Neeshka tiene su propio caballito y tal, pero el tema es que no son Companions hechos por mí, sino companions de los mods de Simyaz (Creo que se basan en CS&R, aunque no lo tengo claro, estará en la documentación..) y cambiarlos implicaría cambiar MUCHAS cosas.

Resultado: Vuelo con el águila y cuando veo que no me pueden seguir los invoco xD

No es lo más realista, pero qué le vamos a hacer si mis compañeros no son expertos en Alteración [carcajad]
Hola, vengo a comentar un problemita que tengo con Oblivion. Tuve que formatear el PC, y copie todo el contenido de la carpeta DATA del juego a 2 dvd's. La cosa es que ahora instalo el Oblivion, copio la carpeta data, me aseguro de activar todos los mods en el OMM, pero creo que algunos no se muestran bien o no funcionan, como el better cities, etc. Que puedo hacer? Bajar los mods otra vez?
Uki escribió:Hola, vengo a comentar un problemita que tengo con Oblivion. Tuve que formatear el PC, y copie todo el contenido de la carpeta DATA del juego a 2 dvd's. La cosa es que ahora instalo el Oblivion, copio la carpeta data, me aseguro de activar todos los mods en el OMM, pero creo que algunos no se muestran bien o no funcionan, como el better cities, etc. Que puedo hacer? Bajar los mods otra vez?


Cuidado, para mantener todo el Oblivion a salvo, tienes que copiar más carpetas que DATA.

Por ejemplo, en obmm se mantienen los mods que van en pack ".omod", y sin ellos no hay nada que hacer.

Además, tienes que irte a C:\Usuarios\[Nombre_usuario]\Appdata\Local\Oblivion\ y copiar DLCList.txt y plugins.txt, así como el contenido de C:\Usuarios\[Nombre_usuario]\Documentos\My Games\Oblivion\

(Carpetas equivalentes serán C:\Users\ o la que lleve a Mis Documentos, según si usas WinXP o Vista)

Tal cual estás ahora... no sé, intenta abrir el OBMM y usar "BSA Alteration", a ver qué pasa, pero estoy casi seguro de que Better Cities venía en omod.
Ademas de eso, hay una utilidad del mod manager bastante util para evitarte disgustos...

Una vez preparado todo, le das al boton "Utilities" y seleccionas "Save manager".

Ahora selecciona la partida guardada que te interese, y el mod manager activará exactamente los mods que tuvieras activos durante esa partida... aunque, claro, hay que tenerlos instalados x_X.

Util para no corromper una partida por olvidarse de activar un mod crítico.
Bueno, volveré a bajar los mods de nuevo, que tampoco tenia tantos y no es tanto trabajo. Ademas tengo la partida guardada. XD
Lo que yo suelo hacer cuando necesito espacio en el disco duro , es compiar todo la carpeta de oblivion, y la verdad el unico problema es el rato que se lleva de el disco portatil al portatil. incluiso el exe.
¿Alguien puede responder mi anterior pregunta? Es que se me hace imposible sobrevivir a las mazmorras del MMM sin compañeros [decaio] .
manu_sixx escribió:Una duda que me ha surgido. He empezado una partida con el MMM y el Francesco juntos, y otro montón de mods más, pero no sé cuál me da el problema. El caso es que he visto que los enemigos son demasiado rápidos, tan rápidos que es totalmente irreal, en cuanto me ven, tardan 1 segundo en llegar a mí desde la otra punta de la mazmorra. A lo mejor se me ha escapado este efecto en el readme de algún mod, dado que mi nivel en inglés es regularcejo. ¿Alguien sabe a cuál se puede deber, y cómo arreglarlo?

PD: Otra pregunta [+risas] . Hace ya tiempo, intenté crearme mi grupo de aventureros como Nylon explicó antes, pero me generaba problemas porque no hacían lo que tenían que hacer (no se curaban, etc). Me parece que era fallo del Companion Share and Recruit, pero ahora está actualizado, y no soy capaz de hacer aparecer al personaje que creo en el juego. Sigo todos los pasos, y lo coloco en la posada de los mercaderes de la ciudad imperial, pero cuando llego a por él, no está ¬_¬ . Y he intentado hacerlo con el Companion Neeshka, pero soy incapaz [mamaaaaa] . ¿A que puede deberse esto?


Lo que comentas es raro... yo tengo el MMM y el Francesco's y no tengo ese problema.

Respecto a lo de crear un grupo de compañeros... ¿Seguro que los pones en la celda correcta? Puede que hayas escogido una de esas usadas en eventos especiales o algo así... Prueba en otros lugares... No sé cual puede ser el problema xP

No he sido de mucha ayuda, lo siento xD
Hola

Una cuestion , necesito saber la id de una quest no oficial, estoy haciendo la quest principal del morrowind, en morroblivion, y me quedao en la casa del gremio de luchadores, en la mision del favor,con el puzzle box de los dwener, y esta todo indicado, todo echo , creo, vamos, me señala el tio y todo para charlar con el y nada, no me da la quest como echa. Me se plantea varias dudas, no se si con el editor se puede saber, y no encuentro ningun comando de la consola para ello, vamos los comandose que poseo, asi que si alguno sabe algo, algun comando de oblivion o el obsm, pues se agradecera.

Por cierto el morrblivion funciona, y va a toda leches, solo empieza a eburrullarse cuando sele pone el morroblivion creatures y esas cosillas.

Si, estoy intentando adactar la traduccion del clan dan al morroblivion, que me salen algunos errores estraños
doclusifer escribió:Hola

Una cuestion , necesito saber la id de una quest no oficial, estoy haciendo la quest principal del morrowind, en morroblivion, y me quedao en la casa del gremio de luchadores, en la mision del favor,con el puzzle box de los dwener, y esta todo indicado, todo echo , creo, vamos, me señala el tio y todo para charlar con el y nada, no me da la quest como echa. Me se plantea varias dudas, no se si con el editor se puede saber, y no encuentro ningun comando de la consola para ello, vamos los comandose que poseo, asi que si alguno sabe algo, algun comando de oblivion o el obsm, pues se agradecera.

Por cierto el morrblivion funciona, y va a toda leches, solo empieza a eburrullarse cuando sele pone el morroblivion creatures y esas cosillas.

Si, estoy intentando adactar la traduccion del clan dan al morroblivion, que me salen algunos errores estraños


Vaya... ya han terminado de adaptar la quest principal?

Reinstalaría el morroblivion ahora mismo si no tuviera un virus hijoputa que me hará formatear el pc en muy poco x_X

Para obtener la ID de una quest, seleccionala como quest activa y abre la consola. Escribe "SQT" (sin comillas) y debería mostrartelo... Aunque nunca lo he probado con quests de mods, creo que estas tienen variables añadidas, como el nombre del mod o quizas el orden de carga en el OBMM... no se. Prueba... supongo que no te matará xD

Edit: (Hm, se me han colado 2 frases fuera de sitio xD)
Nylonathathep escribió:
doclusifer escribió:Hola

Una cuestion , necesito saber la id de una quest no oficial, estoy haciendo la quest principal del morrowind, en morroblivion, y me quedao en la casa del gremio de luchadores, en la mision del favor,con el puzzle box de los dwener, y esta todo indicado, todo echo , creo, vamos, me señala el tio y todo para charlar con el y nada, no me da la quest como echa. Me se plantea varias dudas, no se si con el editor se puede saber, y no encuentro ningun comando de la consola para ello, vamos los comandose que poseo, asi que si alguno sabe algo, algun comando de oblivion o el obsm, pues se agradecera.

Por cierto el morrblivion funciona, y va a toda leches, solo empieza a eburrullarse cuando sele pone el morroblivion creatures y esas cosillas.

Si, estoy intentando adactar la traduccion del clan dan al morroblivion, que me salen algunos errores estraños


Vaya... ya han terminado de adaptar la quest principal?

Reinstalaría el morroblivion ahora mismo si no tuviera un virus hijoputa que me hará formatear el pc en muy poco x_X

Para obtener la ID de una quest, seleccionala como quest activa y abre la consola. Escribe "SQT" (sin comillas) y debería mostrartelo... Aunque nunca lo he probado con quests de mods, creo que estas tienen variables añadidas, como el nombre del mod o quizas el orden de carga en el OBMM... no se. Prueba... supongo que no te matará xD

Edit: (Hm, se me han colado 2 frases fuera de sitio xD)


Si la han arregaldo ya, , cuando salio, daban errores de carga, tenia un sistema de carga de sound por shortcuts, osea que solo le funciaba a la persona que la hizo, recientemente lo arreglo, insiste el muchacho, en que la qust principal de tribunal, funciona en algunos pc, creo que adolece a los mismo errores.

Muchas gracias , probare con lo que me dices, haber si funciona, ya os comento.

Esta genial , darte una vueltecita por morrowind, con el personaje "to oblivion perdio", ando destripando el programa que lo hace, para ver si puede recombertir archivos de morrowind solo, no todo el programa, es para pasar algunos mod de armas,armaduras, las extensiones de ciudades, enfin cosillas que hecho de menos. De momento me esta dando la paliza.
Esperad...

¿Han permitido MORROBLIVION de nuevo?

¿LO HAN HECHO?

¿Y NO ME HABÉIS AVISADO?

¡ARDED, INFIELES!
Una pregunta tonta...pero que es el Morroblivion?
Uki escribió:Una pregunta tonta...pero que es el Morroblivion?

Puts Morrowind world into Oblivion's world!
de donde lo descargamos el morroblivion ese?
Sigue siendo ilegalisimo, pero la Galladirele, la francesa( o frances) que lo hizo lo tiene puesto en la red, con lo de sin animo de lucro


casi todo el material de morroblivion lo saque de " the return os oblivion"

http://www.grwn.net/phpBB3/viewforum.php?f=4

Lo encontra buscando en el google, hay varias paginas, vamos no es muy dificil, luego en tesnexus hay varios mod interesantes


yo solo tengo instalado el morroblivion, el morroblivion creatures y recientemente el morrowind maind quest, que gracias a vosotros puedo hacer funcionar perfectamente
ufff tiene pinta de ser chunguisimo conseguir que ande todo, alguno que os ande todo puede poner una mini guia con el orden de instalacion y eso? seria bastante rox
LuBu escribió:ufff tiene pinta de ser chunguisimo conseguir que ande todo, alguno que os ande todo puede poner una mini guia con el orden de instalacion y eso? seria bastante rox



Si es el morroblivion, pues haber si me explico.

Yo solo instale el morroblivion , osea que reinstale el morrowind, el tribulna y el sholtehim, nadamas, despues de que pusiera asl rutas correctamente , osea en el archivo de configuracion, que viene en el esp comberter, el programilla pa hacer todo esto, solo cambie las rutas en ingles a las rutas en español. y lo deje que se hiciera, despues una vez que terminode hacerlo el solito todo, lo eche ha andar, rece, y funciono, como por aquel entonces no tenia el Morrowind alternative arraival, me fui por la patilla en forma de cocbalmoravstemple, con el editor de comandos. asi del salto me encontre alli, pero como me paso con algun que otro mod, tiene que estar jsuto detras de los ESM oficiales, osea justo detras del Oblivion.esm, si no os encontrareis sin suelo, si sin suelo.

despues fue mas facil, solo hay que colocar los mod , que no hace falta tener que combertir.

haber si me apaño algo que solamente haga los mod individualmente.
¡¡Por fin he podido crear compañeros [plas] !!
Cuando ya lo había dado por perdido, me da por probar otra vez y sale. En fin...

Os presento a Agruk y Elerian:

Imagen

Él es un orco salvaje dentro de una apariencia de guerrero (y el mod de la sangre da buena cuenta de ello). Ella es una elfa maga que desde que lo conoció ha intentado llevarlo por el buen camino. Lo que pasa es que se me jode el rol en las mazmorras, porque mi elfa es una máquina de matar XD. Se supone que yo soy el salvaje, y el que me lanzo a machacar cabezas en cuanto tengo la oportunidad, pero es que es sacar yo el martillo y se lía ella a rayazos hasta que nos quedamos solos en la mazmorra [qmparto]. Puede ser porque al crearla, elegí uno de esos paquetes de hechizos que suben de nivel con ella, pero como no sé interpretarlos, elegí uno que se llamaba yonosequéMageLvl100. ¿Quiere decir que ese paquete de hechizos va a subir hasta nivel 100? ¿O que ya parte de nivel 100 (con lo que ya tendríamos la respuesta a mi pregunta XD)?

PD: Creo que ya he solucionado mi problema de los monstruos corredores, aunque me falta el experimento, para lo que os necesito a vosotros. ¿Sabéis cuál es la línea del .ini que lleva la velocidad de los npc/monstruos, etc? Creo que cambiando eso daría resultado, pero no la encuentro.
manu_sixx escribió:...


Molan tus compañeros, aunque podrías haber puesto el flash o algo xD

Lo de LVL100 es un pack con diversas escuelas de magia. Los hechizos del personaje irán subiendo de nivel a la vez que el personaje. Si tu maga te deja mucho en evidencia, siempre puedes retocarla poniendole una diferencia de nivel -5 o algo así xD

Respecto a lo del .ini... ni idea x_X

De todos modos no se yo si será cosa del ini... Muy raro es tu problema xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He tardado en pillar lo del flash. Será que vengo espeso de la facultad xD. A ver si invoco a un atronach de llamas y hecho otra (o me pillo una antorcha, que estamos en crisis).

Nylonathathep

siempre puedes retocarla poniendole una diferencia de nivel -5 o algo así xD

Lo malo es que entonces mi maga sería de nivel -5 [+risas] , que todavía estoy en el 1. Probaré subiendo la barra de dificultad, a ver lo que pasa.

Con lo de la velocidad, ahora creo recordar que ya se habló de algo de esto en el hilo. Me parece que alguien se quejaba de la velocidad del Companion Neeshka, y creo que tú, Nylon, le dijiste que se podía cambiar con el construction. Aunque claro, supongo que será porque es un mod específico. Voy a intentar sacar un vídeo del problema y lo posteo a ver.
Si, pero la velocidad de neeshka es distinto. Basta con darle un anillo o algo así que aumente su velocidad o crearle un atributo especial con el CS que sume puntos a su velocidad... pero claro, Neeshka es un personaje único y facilmente accesible. La cosa cambia cuando tienes que hacerlo con todos y cada uno de los bandidos y mobs del juego x_X
Bueno, ya he sacado el video de los bichos corredores, solo que al subirlo a youtube me ha kedado con una calidad pésima [+risas] , así que también lo he subido a megaupload.

http://www.youtube.com/watch?v=6QCS5WLiM4k

http://www.megaupload.com/?d=MYLLJU6L

En el vídeo se ve mi personaje en frente de unas ruinas ayleid, y a la izquierda arriba se ve un bandido corriendo a velocidad normal (ya he visto que el problema solo se da en monstruos) y a la derecha un perro corriendo como un gamo. Si no distinguís nada en youtube, pues bajad el video, a ver que hacemos xD. De todas formas son solo 10 megas y pico.

A ver si alguien sabe porque demonios pasa esto [risita]

EDITO: [qmparto] No se porqué, pero ahora he mirado el video en youtube y me da la opción de verlo en alta calidad, con lo que ya sí se puede distinguir al perro. Que cosas más raras...
Caray... te van las tinieblas, eh? xDDD

He visto el video y no veo que sea tan rapido (si es el lobo que core de derecha a izquierda sobre las ruinas)

No se... desde siempre los perros y los lobos corren lo bastante rapido como para poder seguirte incluso cuando vas a caballo. Lo que ya no sería normal es que los ogros se te echaran encima a esa velocidad xD
La verdad es que el video no es todo lo explícito que yo quisiera xD. Voy a subir otros 2, uno con lobos y ciervos (parezco félix rodríguez de la fuente [qmparto] ) y otro con un esqueleto, en el que se ve el efecto levemente. Intentaré sacar alguno de un trasgo en una mazmorra, que ese sí canta bastante (aunque procuraré pillar una antorcha [+risas] ).

Mientras tanto, otra fotillo:
Los que juguéis con el MMM, Francesco's, o algún mod de estos overhaul grandes, veréis que te añaden distintas facciones, de manera que te puedes encontrar por el campo, en una mazmorra, o en casi cualquier sitio, 2 de estas facciones peleando. Pues bien, iba yo camino de Chorrol (a pata, porque si mango un caballo a mi compañera le entra ansia homicida y se carga al dueño, pero eso es aparte), cuando me encuentro esto:

Imagen
Oooh
Desde lejos pensé que serían de una secta o algo xD. Pero el caso es que cuando me acerco más...

Imagen

Resulta que están muertos los chavales xD. O eso o que alguien es un poco macabro diseñando cofres.

PD: ¿Como puedo hacer que mi compañera equipe lo que yo quiera? Es que he encontrado una tiara que le quedaría bastante bien, pero no se la pone la jodía. Y Agruk (mi orco) sí se la pone, pero digamos que no casa con su estilo [sonrisa] .
Jajaj

El problema de los "Muertos que aparecen tiesos" es común xD Si los tocas se desploman xD

La tiara debe estar asignada al "Tail slot", y los NPC no equipan nada de esa característica. La solución es sencilla normalmente: solo hay que entrar en el construction set, localizar el objeto y asignarle otro slot que no interfiera, como por ejemplo "amulet" (Asegurandote de que la pieza de ropa que lleve tu colega no tenga activado "Hide amulet". PEEERO, según parece estás hablando de un objeto del Monster mod, así que la cosa se complica bastante. No recomendaría hurgar en el monster mod... no lo he hecho nunca, pero imagino que hay amplias posibilidades de organizar un lío.
Vale, entonces mejor me estoy quieto [oki] . Aquí dejo el video del esqueleto, en el que se ve corriendo normal, y de repente se acelera hasta mi pj.

http://es.youtube.com/watch?v=8rbicwMfzsA

Tampoco se ve muy bien, pero bueno.

EDITO: El video de los lobos.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4E-jLU7F40

Y me despido, con el lento, aullido, del lobo.
AAAAAAAAAAUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!
Xep... creo que la velocidad ya viene a ser esto x_X
Estos sprints son bastante irritantes, sí, pero no sabría cómo quitarlos xP
Es que creo recordar que el ORM tenía la función de hacer que la velocidad del personaje cuando corriera se modificara en función de la armadura/ropa que llevara, aumentando también la velocidad del personaje cuando anda. Aunque ahora no lo tengo puesto. Aunque lo que sí tengo puesto es uno (no se si es específico, o entra dentro de alguno de los gordos) que te modifica esa velocidad de carrera, y en especial la carrera hacia atrás; el resultado es más cansino que otra cosa, y puede ser que sea eso lo que interfiere. Aunque para encontrar el mod tendré que buscar mucho xD. Si lo encuentro ya os comento.
Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena :(
Saludos gente hace poco me instale el Oblivion y un par de mods y tengo una preguntilla, me gustaría personalizar la ropa de mi personaje a mi gusto. Me baje 1 pack de armaduras, pero claro, como le coloco al personaje la que yo quiero? Hay alguna manera o tendre que encontrar la armadura por el juego? Muchas gracias por adelantado, en cuanto tenga el personaje presentable colgaré algunas fotillos :).
Kikokage escribió:Saludos gente hace poco me instale el Oblivion y un par de mods y tengo una preguntilla, me gustaría personalizar la ropa de mi personaje a mi gusto. Me baje 1 pack de armaduras, pero claro, como le coloco al personaje la que yo quiero? Hay alguna manera o tendre que encontrar la armadura por el juego? Muchas gracias por adelantado, en cuanto tenga el personaje presentable colgaré algunas fotillos :).


Hombre... eso dependerá del pack... Cada uno tiene características diferentes. Algunos las ponen en tiendas, otros en enemigos aleatorios... el readme debería especificarlo.

sauronct escribió:Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena :(


Giskarduk es un modder de la rehostia, pero se le subió un poco a la cabeza xD
Nylonathathep escribió:
sauronct escribió:Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena :(


Giskarduk es un modder de la rehostia, pero se le subió un poco a la cabeza xD


Pues a mi me gustaria catar alguno de los que esta haciendo para el Fallout3 pero no piensa compartirlos :s
sauronct escribió:
Nylonathathep escribió:
sauronct escribió:Acabo de instalarme el Kvatch Aftermath y me he encontrado con que le faltaban muchos meshes. Buscando por ahi he descubierto que quien lo hizo, giskarduk, habia subido un archivo nuevo hace poco. Me lo he bajado y si, se ha arreglado todo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece su despedida a modo de aviso de mision. Por lo visto. los trolls y demas gentuza que ronda por la red le han quitado las ganas de seguir haciendo nada para el Oblivion. Su web ahora solo tiene cosas del Fallout 3, aparte de una seccion donde se pueden bajar los mods de Oblivion, pero sin toda la explicacion y detalle que habia antes. Ha dejado en manos del grupo Dragon Captions el seguir con sus proyectos. Una pena :(


Giskarduk es un modder de la rehostia, pero se le subió un poco a la cabeza xD


Pues a mi me gustaria catar alguno de los que esta haciendo para el Fallout3 pero no piensa compartirlos :s


Es una lastima, la verdad... Si cree que es demasiado guay para el resto del mundo, él sabrá xD

Internet funciuona así: junto con los fans vienen trolls. No veo a Martigen o a Midas quejándose de ese modo.

Aún así, está en su derecho xP
Bueno hace unos dias le mande un mensaje a nylo, preguntando por la tunica de su mago, bueno aprovecho para darle las gracias por dirigirme a ese mod y al de kikai book belts y tambien para decirle q al final me e leiido el hilo y q e visto el enlace al mod q le pedi jeje ya lo siento x preguntar x el si haber leido el hilo antes jaja, por cierto las historias son fantasticas Congratulations!! xdxd
dentro de poco colgare unos screens si aprendo a hacerlos claroO!
bueno espero q este hilo no caiga en el olvido xq es con diferencia el mejor q e vistoO
FaBulAcE!
Múu buenas. Yo venía a preguntar un par de cosillas...

¿Qué mods necesitaría para... conseguir un mundo vivo, así que en la ciudades se mueva la gente y no se queden "como tontos" y para tener posibilidades a la hora de crear mi personaje? Y ya de paso para mejorarlo algo gráficamente...
Una pregunta. Como me voy de algun gremio o facción?

Para que sirve el Francesco? Vale la pena?

Mi oblivion crashea.

Imagen
Imagen

Hay algo mal?
Para kabul: aber q yo sepa la gente se mueve en las ciudades no? demomento no hay ningun mod q yo sepa para las ciudades vivas pero bueno supongo q este te vendra mu bn es para q los personajes agan algo mas q estar parados como tu dices jaja:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=13838

para lo del personaje en la primera pagina del hilo tienes unos mods mu buenos q a dejado nylo

Para Uki:irse de una faccion es facil, haber solo tienes o que matar o robar a uno de los miembros del gremio..

aber y el francesco pues yo no lo uso pero me parece q es una recopilacion de mods de todo tipo q añade infinidad de nuevas armas armaduras criaturas etc.. osea q es un macro mod.. asik x lo q e visto creo q si k merece la pena pero ya te digo q no lo e probado.

bueno a lo de la lista de mods pues nose prueba a desactivar el deadly reflex, esk nose yo eso de incompatibilidades entre mods 0 venga xauU
Nada, lo mandé a tomar por saco :p


No sé porque pero me daba muchos problemas, por mas que instalaba los mods, ninguno se notaba... estaba todo igual que al principio x_x
Con el francesco no se hace muy difícil el juego?
Una pregunta. Una vez que instalo el all natural, puedo borrar los que tuve que poner sin chequear? O los tengo que dejar ahi?
Uki escribió:Con el francesco no se hace muy difícil el juego?
Una pregunta. Una vez que instalo el all natural, puedo borrar los que tuve que poner sin chequear? O los tengo que dejar ahi?


Si los borras habra cosas que no funcionaran. El All Natural los necesita aunque no los cargues ;)
Uki escribió:Con el francesco no se hace muy difícil el juego?
Una pregunta. Una vez que instalo el all natural, puedo borrar los que tuve que poner sin chequear? O los tengo que dejar ahi?


Por lo que e leido, hace q las criaturas no suban de nivel contigo y que los bandidos no sean al nivel 25 semidioses con armaduras de la leche. no ace el juego mas dificil pero tampoco facil simplemente hace q el juego sea mas realista, pero tambien el leido que depende las partes q instales el juego se puede complicar. a la ora de conseguir armaduras es bastante mas dificil xq cambia el nivel de las armaduras,antes estaba en el nivel 20 y podias consegir todas las armaduras niveladas y aora se a subido generosamente asik en ese tema si q va a ser mas difcil ;)

EE mejor no borres nada puede q aaunk no esten activados sean necesarios
bueno adiosS
Tengo unos meshes perdidos de algunos arcos y armas, supongo del MMM. Alguien me puede dar el link para tenerlo completito, digo, el que uds usan? Creo que por eso se salta al escritorio de vez en cuando :S
Uki escribió:Tengo unos meshes perdidos de algunos arcos y armas, supongo del MMM. Alguien me puede dar el link para tenerlo completito, digo, el que uds usan? Creo que por eso se salta al escritorio de vez en cuando :S


http://planetelderscrolls.gamespy.com/V ... il&id=1757
no se si te referias al mod o a las meshes solo pro weno
Pero ese sí lo tengo instalado...tengo instalado esos meshes mas los que traen las actualizaciones pero sigo sin poder ver algunas armas, aparece el cartel grande amarillo de missing mesh...voy a ver si puedo aunque sea ver el nombre.

Estoy usando la version 3.6beta creo la de la traduccion del clan dlan. también estoy usando francesco's por si tiene algo que ver :S

donde puedo vender los objetos que robé?

es muy difícil el hardcore loot del francesco? me dio miedio y puse el normal, puedo volver a cambiarlo en juego?
Uki escribió:Pero ese sí lo tengo instalado...tengo instalado esos meshes mas los que traen las actualizaciones pero sigo sin poder ver algunas armas, aparece el cartel grande amarillo de missing mesh...voy a ver si puedo aunque sea ver el nombre.

Estoy usando la version 3.6beta creo la de la traduccion del clan dlan. también estoy usando francesco's por si tiene algo que ver :S

donde puedo vender los objetos que robé?

es muy difícil el hardcore loot del francesco? me dio miedio y puse el normal, puedo volver a cambiarlo en juego?


Es muy posible que el MMM y el Francesco sean incompatibles pero no lo se de seguro.

Alo de,os objetos es muy facil pro solo tienes esta opcion, tienes q unirte al gremio de ladrones, supongo q ya sabras como,pregunta x el zorro gris a un mendigo, tendras q sobornarle, cuando te allas unido al gremio,armand te dira que tienes q robar una cierta cantidad de objetos para conseguir una suma de dinero especificada en la mision, para ello te proporciona la identidad de un traficante, a ese le vendes tu objetosa robados y si te interesan algunos pues se losvuelves a comprar al traficante y una vez comprados te aparecen como no robados.

x lo q el leido debe de ser bastante xungoO, y nose si se puede cambiar :-?
Pregunta a alguien que sepa...me quiero hacer un mago asesino. Que clase me conviene? Vale la pena el sigilo?

Elegi estos como principales, mi idea es robar/asesinar, usar armadura muy ligera o ropa y daga.

Espada
Alteración
Conjuro
Destrucción
Ilusión
Sigilo
Restauración

Soy Mystic elf. Alguna recomendación?
yO e sido mago asesino con un elfo mistico te recomiendo :

marca: atronach
clase: mago asesin (especializada)
skills:

espada
destruccion
acrobacia
ilusion
misticismo
sigilo
alteracion

como armadura pues la de la dark brotherhood o en tesnexus seguro q hay algunas mu buenas
como daga yo utilizaria la del mod merunes razor pero claro necesitas knights of the nine..esa daga lo vale
Bueno, intentaré asi como dices. Marca atornach? o mago? especializacion en magia o combate o sigilo? de que sirve el miticismo?, no es mejor conjuro?

Otra cosa. Tengo el midas magic spells, donde compro ahora los hechizos esos?

Mierda que se pone dificil la cosa con el MMM + Francesco's en nivel 1 :s
fabulance escribió:Es muy posible que el MMM y el Francesco sean incompatibles pero no lo se de seguro.


Son compatibles si se instalan bien. Hay ESPS preparadas para que los dos mods funcionen bien en conjunto.
1665 respuestas