Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
906
Hilos:
911.609
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Serginius
Adicto

Mensajepor Serginius 11 Oct 2008 16:58

Save de las alcantarillas:

- http://www.megaupload.com/?d=B8Y8Q50T

Edit: NO FUNCIONA! >__<
Ultima edición por Serginius el 11 Oct 2008 23:23, editado 1 vez

Divagador
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Re:

Mensajepor Divagador 11 Oct 2008 17:07

Serginius escribió:Save de las alcantarillas:

- http://www.megaupload.com/?d=B8Y8Q50T

Muchísimas gracias. Eres el amo xD

Por otro lado: ¿Alguien ha probado el Oblivion Reborn?.

Akiyama
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Akiyama 11 Oct 2008 19:37

Knight escribió:
Knight escribió:Tengo una pregunta sobre el OOO:

El mod elimina el autonivelado (entre otras cosas). Sé que puedes ir donde te dé la gana, encontrandote cosas del nivel que sea (ateniendose a las consecuencias). Pero...

¿Te pueden dar misiones que no sean de tu nivel? ¿O no? Por ejemplo, si yo tengo nivel 6.. ¿puede que no vea misiones hasta que tenga nivel 7 (por su dificultad)?

Esto último sería lo ideal, pero pregunto por si acaso antes de perder el tiempo con el mod.

¿Nadie a probado el OOO? ¿Alguien me puede responder?

Tengo ganas de jugar, pero depende de esta pregunta el modo en el que empiece... [+risas]

yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P
ID Ps3: Zupu
Games
Resistance, Call of Duty 4,Dragon Ball Burst Limit, Devil May Cry 4, Tekken Dark Ressurection, GTA IV, Burnout Paradise, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Folklore, Metal Gear Solid 4, Everybody's Golf World Tour, Bad Company, Buuz Multiconcurso, Saints Row 2, Soul Calibur IV, Far cry 2, Naruto Storm, Resistance 2.
Agregadme si quereis jugar conmigo algunos de estos juegos ^^

Knight
Vault Dweller

Mensajepor Knight 11 Oct 2008 19:52

Akiyama escribió:yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P

Pero ¿sabes la respuesta a mi pregunta?

¿Te pueden dar misiones no aptas para tu nivel?
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Knytt Stories (8) / Lost: Via Domus (4) / Call Of Duty 4: Modern Warfare (9) / Broken Sword (Rejugado) (9) / Broken Sword II (7) / Broken Sword 2.5 (3)
Jugando: Cobra 11: Crash Time / Fallout 2 (10) / Shenmue II (10) / ICO / Call Of Duty 4: Modern Warfare (Online) (10) / Mass Effect

lork1990
Adicto

Mensajepor lork1990 11 Oct 2008 19:55

donde podria conseguir el juego? es que a parte que el rol me mola, la exploracion me fascina y que un juego tenga mods e ir trasteando me mola, pues me lo pillo si o si :0
pero en mi game ni rastro ^^U y no tengo mas tiendas asi cerca... alguna web tipo play.com donde lo vendan? ai e mirado pero 25€ y no es ni edicion goty ni nada, y no se si es mucho o poco...
me lo pillare junto a the witcher para tener unas cuantas horas de rol X`D

Serginius
Adicto

Mensajepor Serginius 11 Oct 2008 20:41

Divagador escribió:Muchísimas gracias. Eres el amo xD

Has confirmado que funcione? Que nunca he subido un save ni nada y a saber :/

Divagador
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor Divagador 11 Oct 2008 21:25

Serginius escribió:
Divagador escribió:Muchísimas gracias. Eres el amo xD

Has confirmado que funcione? Que nunca he subido un save ni nada y a saber :/

Ahora mismo voy a ello, que estaba en el trabajo antes [ginyo]
EDIT: Cuando le das a "Elegir raza" a mí seme peta el juego. ¿Será que seleccionaste alguna raza extraña o soy yo?

Serginius
Adicto

Mensajepor Serginius 11 Oct 2008 23:21

Divagador escribió:Ahora mismo voy a ello, que estaba en el trabajo antes [ginyo]
EDIT: Cuando le das a "Elegir raza" a mí seme peta el juego. ¿Será que seleccionaste alguna raza extraña o soy yo?

Ostias! Tienes razón, guardé como Mystic Elf ^^" Ahora he guardado como wood elf con pelos y ojos normales, supongo que funcionará :/

- http://www.megaupload.com/es/?d=NCUZ37X9

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 12 Oct 2008 22:35

Yepa!

He actualizado la primera página del hilo. AHora hay una especie de índice que muestra más o menos lo que se ha ido comentando en el hilo. Si creeis que he pasado algo por alto, comentadlo (A ser posible de un modo que yo sólo tenga que hacer un copy-paste para añadirlo a la lista principal...)

lork1990 escribió:donde podria conseguir el juego?

Yo vi una buena cantidad de juegos "Edición juego del año" en el corte inglés el otro dia. No deberías tener muchos problemas...

Knight escribió:¿Nadie a probado el OOO? ¿Alguien me puede responder?

rethen es tu hombre, pero parece que se lo ha comido un Daedroth x_X

buriach_cme escribió:Para poner los mods de mejoras de texturas lo único que se tiene que hacer es ir a la carpeta Data y pegar allí los archivos de los .rar no?

Si los instalas en su versión no-omod debería bastar con eso, sí.

Akiyama
Adicto

Mensajepor Akiyama 13 Oct 2008 00:40

Knight escribió:
Akiyama escribió:yo jugue y es un poco jodido por lo menos si empiezas desde cero, porque algunas cuevas se convierten en imposibles, pero poco a pooco xD sube de level y intentas hacertte con ellos :P

Pero ¿sabes la respuesta a mi pregunta?

¿Te pueden dar misiones no aptas para tu nivel?

sobe la ultima respuesta si te dan las misiones a pesar el nivel qeu tengas
ID Ps3: Zupu
Games
Resistance, Call of Duty 4,Dragon Ball Burst Limit, Devil May Cry 4, Tekken Dark Ressurection, GTA IV, Burnout Paradise, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Folklore, Metal Gear Solid 4, Everybody's Golf World Tour, Bad Company, Buuz Multiconcurso, Saints Row 2, Soul Calibur IV, Far cry 2, Naruto Storm, Resistance 2.
Agregadme si quereis jugar conmigo algunos de estos juegos ^^

PrevioSiguiente

Volver a Juegos