Screenshots y Mods de Oblivion

SE VIENE, SE VIENE

ANUNCIADO THE ELDER OF SCROLL V: SKYRIM ;)

Imagen

http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... e-2/708369

11.11.11
<< >>

El Juicio del Druida

Episodio 11: “Viento, frío y lluvia”


Frío.

Duro.

Húmedo.

Oscuro.

Percepciones más cercanas a la muerte que a la vida, pero, al fin y al cabo, percepciones.

Intentó abrir los ojos pero sus párpados que cerraban su ventana al mundo eran como pesadas losas de piedra.

El miedo a lo desconocido y la sensación de vacuidad que la envolvía forjaban una poderosa alianza y, por más que buscaba en su interior, no encontraba fuerzas para poder ver su destino.

“Quizás esta es la auténtica muerte”-pensó para sí- “Un lugar sin los dioses a los que veneramos en vida ni con los demonios a los que tememos en sueños. Una realidad inerte sin significado”

Sin embargo, en ese mismo momento, se dio cuenta de algo.

Que esa reflexión tan trágica, ese pensamiento que ahogaba cualquier atisbo de esperanza, sólo podía significar una cosa.

Que aún estaba viva.

Y la absoluta certeza de esa revelación fue suficiente para que volviera a luchar por abrir sus ojos.

Con todo su ser nadó a través de la marea negra que parecía engullirla, y superando la aterradora sensación de vacío, empezó a sentir algo, un todo que reconoció como su propio cuerpo.

Sus ojos se apretaron primero para a continuación abrirse con infinita lentitud y, tras unos segundos de duración interminable, Rose se despertó.

Y fue entonces, incorporándose dolorida en su estrecha prisión, cuando comprendió que quizás hubiera sido mejor estar muerta.

Imagen


El viento soplaba haciendo aún más incómodo el frío y la lluvia de la oscura mañana, pero Aldar y Amyle eran totalmente ajenos a cualquier inconveniencia climática.

Imagen

Su atención se centraba en la pequeña embarcación que acababa de atracar y en su único tripulante.

Un hombre, calvo y de mediana edad, descargaba con diligencia la mercancía en la orilla.

Tan centrado estaba en su tarea que hicieron falta unos segundos para que reaccionara ante el ruido sordo proveniente de su embarcación.

Una ráfaga de viento había golpeado con fuerza el pequeño mástil de su esquife y lo había hecho moverse con un preocupante crujido. El hombre dejó de descargar y volvió la vista hacia su embarcación con expectación en su rostro.

Subió a bordo y examinó el mástil para asegurarse de que no había sido dañado y después del análisis de apenas un minuto pudo comprobar dos cosas:

La primera fue que, afortunadamente para él, la madera de los robles de Leyawiin era demasiado fuerte para dejarse romper por un mero golpe de aire y, la segunda, que en contrapartida a su buena suerte, unos segundos de distracción eran todo lo que necesitaba un silencioso filo nocturno para llegar a su posición sin ser visto.

El primer y único golpe derribó al hombre haciéndole tirar parte de su carga. Botellas de diversa factura rodaron por la estrecha cubierta derramando su contenido en la madera. El grito de Amyle ocultó el chasquido de los cristales rotos:

-¡No lo mates Aldar, tenemos que averiguar que sabe!

Aldar sonrió y miró al hombre para tranquilizarlo. Era evidente que éste no era ningún guerrero y que no tenía ni posibilidad ni intención ninguna de responder al ataque.

Sin embargo, y para la extrañeza del elfo, en los ojos del contrabandista comenzó a reflejarse un miedo irracional.

Éste se incorporó de un salto y Aldar se volvió justo a tiempo para entender que él no era la fuente de la repentina angustia.

Su rapidez hizo que el elfo esquivara la gélida acometida de un espectro que parecía haber surgido de la nada. El pobre diablo que temblaba detrás suyo no fue tan veloz y la mano intangible del ser de ultratumba le atravesó el pecho hasta agarrar su corazón, congelándolo con un helor que lo encogió al tamaño de una nuez.

Imagen

El hombre puso los ojos en blanco y comenzó a sangrar por boca y oídos.

Imagen

El espectro seguía apretando con saña el ya inerte corazón, y los estertores agonizantes de su víctima comenzaron a mezclarse con el lamento de su alma condenada.

Imagen

Mientras la horripilante sinfonía aumentaba su volumen, Aldar tiró la antorcha por la borda hacia el lago y, desenvainando su espada de plata, hizo una de las cosas que mejor sabía hacer.

Dar muerte a lo no-muerto.

Con un calculado movimiento y de espaldas al sombrío atacante, el elfo abrió un tajo desde la incorpórea mandíbula del espectro hasta su cabeza, haciendo que el ectoplasma salpicara la cara aún desfigurada por el dolor del moribundo contrabandista.

Imagen

Los restos del espectro cayeron junto al cuerpo sin vida del hombre y, cuando Amyle llegó al lado de Aldar, la frustración se hizo presente en la mortal escena.

-No, no maldita sea la fortuna. Hemos perdido la oportunidad de saber adónde nos lleva. Es culpa tuya Aldar, te precipitaste sin pensar.-dijo Amyle con voz indignada.

El elfo respondió con calma en su voz y con una más que inapropiada sonrisa:

-Tranquila Amyle, esa trampa mágica no ha surtido el efecto que su creador esperaba. No necesitamos a este hombre para saber de dónde viene.-dijo señalando el cadáver del contrabandista.-El rastro es tan obvio que hasta un niño humano podría seguirlo en la noche.

La sargento frunció el ceño desconcertada por la broma racista de su compañero, pero ésta no fue suficiente para distraer su atención de su monumental enfado.

-Espero que no se trate de ningún truco, no tengo paciencia para más mentiras y acertijos.

-Ni mentiras ni acertijos-respondió Aldar esta vez en un tono más serio.-Sé exactamente de dónde ha venido. Tardaremos apenas un día en llegar pero el destino está claro. Toca ir a Pell's Gate.

Amyle resopló nada más escuchar el nombre del lugar y masculló unas palabras con un enfado resignado.

-De un agujero corrupto a otro todavía peor.

Recogieron la mercancía descargada subiéndola de nuevo a bordo y cuando la pequeña embarcación puso por fin rumbo a Pell's Gate, la lluvia había cesado y, a pesar de estar oculto por nubarrones grises, sabían que el sol aún no había alcanzado su cénit.

FIN EPISODIO 11

PD: Feliz Navidad al foro :)

Spoilers: Es una imagen que puede hacer que no disfrutes plenamente de Shadowcrest Vineyard

<<Capítulos Anteriores: 9-10

Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo
(mensaje borrado)
Cual es vuestra partida más larga que teneis? La mía en la xbox 120 horas XD Ahora voy a empezar a jugar de nuevo...veremos a ver.
<< >>

El Juicio del Druida

Episodio 12:”La cloaca de Cyrodill”

Amyle se cambiaba en el interior de la mugrienta habitación sin aún poder dar crédito al plan de Aldar.

"Si me vieran así mis superiores de la División Dragón me expulsarían de la legión sin ningún miramiento"-reflexionó con vergüenza.

Cuando por fin estuvo preparada salió vestida con su nuevo atuendo, provocando que el elfo la mirara de arriba abajo con una sonrisa en los labios.

Imagen

Él también se había disfrazado para interpretar su andrajoso papel pero la verdad es que Amyle no lo consideraba ni la mitad de humillante que el que le había tocado a ella.

La mujer se apoyó en la esquina y preguntó con voz irónica:

-Bueno, ¿qué te parece Aldar? ¿Voy vestida lo suficientemente furcia para la ocasión?

Imagen

El elfo soltó una carcajada, pero Amyle estaba bastante indignada con el plan y le atacó con una ya repetida petición:

-Ya que voy a hacer esto, me gustaría que me lo volvieras a contar todo con detalle.

Aldar resopló con paciencia y empezó por enésima vez a relatar a Amyle el plan.

-Como ya te he dicho, tú deberás salir de aquí por la puerta secreta por la que hemos entrado y regresaras al pueblo cruzando la puerta principal, como si vinieras a él por primera vez.

Imagen

Te pasearás con el caballo preguntando por el alcalde e irás directamente al ayuntamiento donde concertarás una cita con él.

Imagen

El motivo de tu visita será lo más importante. Tienes que dejar muy claro que has heredado una enorme suma de dinero hace poco y que deseas invertir en infraestructuras en Pell’s Gate. La palabra alcantarillado es la clave. Ese hombre tiene socios poco amigables que verían con muy buenos ojos la construcción de nuevos túneles, ya sabes... -continuó Aldar con sarcasmo-A todas las ratas les gusta la oscuridad

El elfo hizo una breve pausa y prosiguió la explicación.

-Consigue prolongar la conversación y cerrar el trato en su casa. Un poco de Tamika 399, una sonrisa cómplice en el momento adecuado con la típica insinuación y, en menos de un abrir y cerrar de ojos, estaréis en su dormitorio del tercer piso.

Imagen

-Encuentra una excusa plausible para salir antes de empezar el "acto amatorio"-subrayó Aldar con falso sentido del tacto-y abre la ventana del pasillo. Entraré por ahí y entonces podremos charlar con él de la manera apropiada. Estoy seguro que se arrastrará como el gusano que es cuando le amenacemos con contarle su intento de infidelidad a su acaudalada esposa- concluyó el elfo con una sonrisa jovial.

Imagen

-Y tú, ¿qué harás mientras yo estoy entreteniendo al alcalde?

El elfo volvió a sonreir ante la pregunta de su compañera y puso una voz ronca y carrasposa que Amyle jamás le había oído.

-Yo, Amuskar, pirata retirado y algo demenciado, iré a buscar información en la tienda de aquí al lado-y cogiendo una de las botellas de la mercancía que habían recuperado, siguió hablando con su aceptable imitación de marino.

Imagen

-Estas botellas tiene marcas muy peculiares, creo que sé quién las hace y, digamos que… Amuskar tendrá otro de sus ataques psicótico-pirómanos como no escuche lo quiere oír.

Imagen

Amyle sacudió la cabeza levemente y subió la mirada al techo, mostrando su desacuerdo con el plan.

Aún así hizo una pregunta más antes de marcharse para cumplir con su parte.

-¿Y qué se supone que tiene que ver el alcalde con todo esto?

Aldar se quedó callado y esta vez con su verdadera voz y completamente en serio respondió:

-El alcade será el que nos ponga en contacto con la Hermandad Oscura.

La cara de Amyle pasó de la resignación a la sorpresa cuando escuchó las palabras de su amigo y transcurrió un rato antes de que la sargento comenzará a hablar.

-La Hermandad Oscura…Por Akatosh Aldar, ¿qué diablos es exactamente ese líquido?

Aldar se sentó en el taburete y dejó caer la cabeza. Parecía que la pregunta de Amyle le hubiera noqueado.

Amyle le observó y vio en su amigo un profundo cansancio, como si la carga de todos los secretos que guardaba comenzará a hacerse demasiado pesada.

La bretona entendió entonces cuál era el auténtico valor de los filos nocturnos para la Legión y sintió auténtica tristeza por el elfo. Las preguntas que dejaba sin contestar su amigo siempre la enfurecían pero el efecto que tenían en él era infinitamente peor.

Aldar debía guardar secretos a todo el mundo, debido sobre todo a su juramento de lealtad al Imperio y, aunque el elfo había admitido que los filos nocturnos no sabían nada de esta misión, lo que le había contado éste a Amyle en la tienda de Artemius había sido suficiente para convencerla de que su causa era tan justa como necesaria.

El elfo estaba haciendo un gran sacrificio y su más que probable recompensa sería el castigo de la Legión.

Amyle se acercó a él lentamente y le acarició la mejilla con su mano.

-Perdona, no te lo volveré a preguntar.

El elfo elevó la cabeza para buscar la mirada de su amiga, justo a tiempo para ver sonreír a la mujer más valerosa y decidida que había conocido y, por un instante, dejó de pensar en su misión.

Pero todo aquello sucedió hace horas.

Ahora, en medio de la noche y frente a la casa que les había indicado el temeroso alcalde, Aldar y Amyle estaban preparados para enfrentarse al misterioso traficante responsable de toda aquella situación.

Imagen

Y mientras, en un viñedo a no mucha distancia de Pell’s Gate, como si el azaroso destino hubiera decidido tener gemelos, un druida y un inventor se encontraban ante a otra puerta haciendo frente exactamente al mismo dilema.

Imagen

FIN EPISODIO 12

PD: ¡Feliz Año! :)

<<Capítulo anterior

Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo
Bueno, ya casi ha llegado el día en el que por fin afrontaré Oblivion de nuevo. Steam me advierte de que la descarga del juego está a punto de finalizar y no me apasiona la Vainilla. ¡Toca modificar!

Así pues, voy a ir re-recolectando modificaciones, que hace años que no miro el asunto y por lo visto ha habido grandes cambios, e intentaré recopilarlo por aquí, por si alguno más se anima a reinstalar este gran juego.

De momento sé con certeza unos cuantos que caerán:

-Martygens/Francesco/Warcry (vamos, uno de los grandes overhauls, ya veré cuál o si me atrevo con FCOM, aunque no me molaba nada el Wrye Bash)
-Midas Magic of Aurum
-Deadly Reflex v6 (precisamente uno de los grandes motivos por los cuales vuelvo al juego)
Pues yo acabo de hacerme con un Oblivion para PC y agradecería muchísimo una recopilación de mods actuales recomendables para él así que me suscribo al hilo esperando vuestros consejos.

¡Un saludo!
Gooler escribió:Pues yo acabo de hacerme con un Oblivion para PC y agradecería muchísimo una recopilación de mods actuales recomendables para él así que me suscribo al hilo esperando vuestros consejos.

¡Un saludo!


En la primera página, verás un enlace a una guía que yo escribí.

Cuando la hayas leído, y si aún querés más mods, avisame.
Guau increíble guía ¡muchas gracias!
<< >>


El Juicio del Druida

Episodio 13: “Oscuro Pasado”

Cuando Valendir agarró el tirador para entrar, sintió una súbita oleada de pánico y un potente calambre comenzó a subirle por su brazo para, a continuación, extenderse al resto de su cuerpo.

Pero la trampa mágica acababa sólamente de comenzar.

Un chillido, tan agudo como la más afilada punta de flecha, resonó en su cabeza amplificando la sensación insoportable de dolor.

Sin embargo, el druida conocía este tipo de magia y no se dejó dominar ni por el miedo ni por la angustia.

Despejado el susto inicial, Valendir obligó a que su mano no soltara el tirador y, pasados unos segundos, la agonía cesó y pudo respirar tranquilo.

La velocidad de los acontecimientos no había dado tiempo a reaccionar a Okrok que solo había podido contemplar, muy asustado, la secuencia de expresiones en la cara de su amigo.

-Valendir, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?-consiguió preguntar el inventor.

-Magia oscura.-contestó Valendir aún ligeramente conmocionado-Deberías quedarte fuera.

-Pero…

-Por favor, Okrok. Si yo fracaso Rose necesitará a alguien que la ayude.-le interrumpió Valendir-Estamos cerca del fuerte Bouyard, ve allí y pregunta por el capitán Arkelon. Simplemente dile mi nombre y menciona lo que te acabo de decir de esta magia. Vendrá aquí con todos los magos de batalla del fuerte si hace falta.

Okrok asintió, entendiendo que el druida no le iba a dejar otra opción.

-De acuerdo, Valendir, pero quédate con esto por favor, podrías necesitarlo.-sugirió el orco entregándole una pequeña botella-Es lo queda del antídoto que elaboramos en mi casa.

El druida tomó la botella y repartió su contenido en varios de sus viales vacios.

-Date prisa amigo.

Imagen

Y con esta última frase Valendir entró en la mansión cerrando la puerta detrás suyo.

Aldar fue el primero en entrar.

El vestíbulo estaba oscuro pero para los ojos de Aldar eso no era un problema. Sus condiciones naturales hacían que viera con una claridad diurna el desorden que se extendía por el suelo y que prolongaba su rastro hasta el salón.

Amyle entró y, situándose justo detrás del elfo, cerró la puerta lentamente y sin ruido.

Éste le hizo una señal para que se quedara quieta y, con todos sus sentidos alerta y con pasos tan ligeros como silenciosos, avanzó rápidamente hacia su izquierda cruzando el marco de la puerta de una pequeña habitación lateral.

En el suelo de la misma, el filo nocturno observó como unos jergones sucios y restos de comida podrida conformaban la única decoración de la sala y, el hedor que desprendía esa asquerosa combinación, fue suficiente para provocarle una repentina náusea.

Aldar se acercó a ellos con el ánimo de examinarlos pero antes de poder hacer nada, un silbido lo alertó a tiempo para moverse.

Un instante después, dos cuchillos se clavaron en la pared detrás de él, habíendole arrancado parte de su jubón.

Imagen

Imagen

Un resplandor verdoso rompió el hechizo de invisibilidad del asesino de la hermandad oscura y, materializándose ante los ojos del Aldar, avanzó hacia el elfo desenvainando su arma y dispuesto a comenzar el combate.

Para sorpresa de Valendir el ambiente de la planta baja era muy acogedor.

Imagen


Pero una caliente chimenea, buena comida preparada en la mesa y el agradable olor a flores frescas recién cortadas, no ocultaban al perceptivo druida un detalle antinatural.

A pesar de la fuerte tormenta que rugía fuera, Valendir no oía nada de ella en el interior.

Ni la lluvia al repiquetear contra el cristal de las ventanas, ni el silbar del viento a través de las hendiduras de las puertas... Ni siquiera el estruendo de los truenos que hace unos segundos habían acompañado al druida, se escuchaban dentro de aquella mansión.

Por muy silencioso que estuviera todo aquello Valendir no iba a permanecer de brazos cruzados esperando a oír algo y, entonces, decidió subir por las escaleras.

Ya arriba, se encontró con un amplio rellano, dónde un cuidado escritorio flanqueado por dos estanterías, servía de preludio a la puerta de entrada del primer piso.

Mirando a su alrededor observó que en la pared opuesta a la mesa, colgaba un detallado mapa de Cyrodill y, bajo él, una cómoda servía de estante para algunos libros y para un feo reloj de arena.

Imagen


El druida se tomó un momento para pensar sobre la información de la que disponía.

El artefacto de Okrok les había conducido hasta donde supuestamente abrió el portal Rose, un viñedo protegido con magia oscura en los dominios de su compañera druida Bafkta de la cual, además, no se tenía ninguna noticia.

Valendir alzó su cabeza y, observando el mapa con calma, situó mentalmente la posición del árbol druídico de Bafkta y la de la mansión.

Estaban realmente próximos entre sí y, sin embargo, él nunca había oído hablar de ningún informe, ni siquiera de un rumor por parte de los druidas, que describiera este lugar como una amenaza.

Algo muy raro estaba pasando y Valendir aún no sabía como encajaban Cyante, la druida desaparecida, su alumna y el misterioso líquido en toda la intrincada historia.

De repente, una risa femenina le puso en alerta y le dejó sin tiempo para seguir con una inspección más detallada del escritorio.

Se trataba de la inconfundible voz de Rose y venía del piso de arriba.

Subiendo los escalones a saltos y sabiendo casi con toda seguridad de que se trataba de una nueva trampa, Valendir atravesó la puerta del segundo piso.

Imagen


Aldar estaba desarmado y Amyle no podía ayudarle teniendo la daga en el cuello de un segundo asesino.

-La Madre Noche reclama tu sangre, elfo.-dijo con voz profunda el siervo de Sithis mientras se movía en círculos por la habitación.-Tus habilidades con la espada dejan mucho que desear y estoy seguro que no eres tan buen rastreador como dicen.

Aldar le miró fijamente haciendo caso omiso a sus palabras, esperando su nueva acometida y con su contraataque ya preparado.

De un solo golpe mataría al imbécil que tenía enfrente suyo.

Sin embargo, cuando una tercera figura salió de las sombras hablando, fue el elfo quién se llevó la sorpresa.

-No te apresures en subestimar ni en juzgar a nuestro hermano, Sorkiar. Sithis no sacrifica tontamente a sus emisarios más eficientes.

El elfo torció la boca con un gesto amargo, reconociendo de inmediato la voz y, sin apartar la mirada de su inconsciente amiga, saludó con frialdad a su antiguo mentor.

Imagen

-Que la noche te guarde, Varkas.

Un chasquido seco, casi imperceptible, se convirtió en la alegría más grande que Rose había tenido en los últimos dos meses.

Con la cerradura de su jaula ya abierta, la joven salió de ella para enfrentarse a un reto mucho más difícil.

Las pesadas barras de hierro de la celda.

Pero antes incluso de que pudiera comenzar a pensar en como afrontar el problema, un lamento proveniente de otra celda enfrentada a la suya captó su atención.

Rose contestó al gemido con dos preguntas.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

La respuesta emitida en un débil tono no se hizo esperar.

-Ayúdame, por favor…

Y a través de los barrotes de su prisión, Rose pudo distinguir a una encadenada y maltrecha Khajhit.

Imagen


FIN EPISODIO 13

Spoilers: Imágenes que pueden hacer que no se disfrute plenamente de Shadowcrest Vineyard

<<Capítulo anterior

Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo
Ufff que curro te pegas, muy buena la historia, sigue asi!

Gente voy a empezar de nuevo y quiero que mi personaje sea unico (en cuanto a diseño) Me gustaria Imperial pero los que trae el juego son feisimos. Algun druida o algo?
muy bueno este ultimo episodio!!!!

Sigue así, ya no puedo parar de leerte!
Ya van 3,5GB descargados de mods.

Estoy dejando los texture packs y demás para el final, no vaya a ser que pete esto sobremanera XD

Mañana si acaso comentaré detalladamente mi instalación particular, que de momento va a tirar por OOO. Eso sí, si puedo evitarme el Wrye Bash, mejor (lo odio xD)
<< >>

El Juicio del Druida

Episodio 14:“Visión de Castigo”

Valendir entró bruscamente en el baño de invitados con la tibia esperanza de encontrar a Rose y con absoluta disposición a hacer frente a cualquier cosa que se presentará.

A cualquier cosa, menos a lo que se encontró.

Imagen


-Hola Druida. Me preguntaba cuanto tiempo tardarías en aparecer.

La visión de la mujer desnuda bañándose le desconcertó por un instante, pero no le dejó sin habla:

-¿Quién eres?

Imagen


Rose recibió con asombro la respuesta de la prisionera.

-Tú…Tú… ¿Eres Lady Bafkta?-preguntó balbuceando en alto.

-Habla más bajo por favor, podría oírnos-contestó la prisionera con preocupación.

Por curioso que pareciera, la voz susurrante de la Khajhit se oía con claridad en la celda de Rose y eso sorprendió un poco a la joven.

-No es magia, si es lo que estas pensando-dijo la druida contestando a la muda pregunta de la pelirroja-Las celdas están conectadas por los conductos laterales de las paredes. De ahí salen los dardos.-y en su voz se percibió un ligero temblor. -No recuerdo el momento exacto que me encerraron aquí,-continuó diciendo la druida- hace bastante que perdí la noción del tiempo.

-Pero, entonces…- volvió a preguntar Rose aún desconcertada por la cantidad de información recibida-¿Quién es la persona con la que hablé cuando llegué al viñedo?

Imagen

-Tú no eres la hija de Q’tsanga y quiero saber exactamente dónde está mi alumna, vampira.

Las pupilas de la aparente joven se dilataron y su sonrisa dejo entrever sus afilados colmillos.

-Debo reconocer que estoy impresionada. Tu alumna y Bafkta no notaron nada cuando me conocieron. Empezaba a pensar que todos los druidas eráis una penosa banda de magos fracasados.

-El mérito del camuflaje no es solo tuyo. Esta casa está infestada de magia que nubla las percepciones, aunque no lo suficiente para no darme cuenta de que no has respondido a mi petición.-explicó Valendir secamente y, retomando el tema, repitió:

-Quiero saber donde está Rose.

Imagen

-No sé exactamente dónde estamos, pero creo que sí sé cómo salir de aquí-comenzó a decir la joven pelirroja.-Al venir recuerdo unos pasadizos por dónde entraba algo de luz natural y por donde crecía musgo. Estoy segura que podré reconocer el camino y encontrar una salida.

Por primera vez Rose comprendió para que servían las largas horas que le hacía pasar Valendir identificando plantas en el bosque.

-No es tan fácil- respondió la khajhit- Para ello antes deberíamos abrir nuestras celdas y después sortear al guardián y, créeme, creo que no estamos preparadas para hacer ninguna de la dos cosas.

Se hizo un breve silencio pensativo que fue interrumpido por el suspiro de Rose.

Imagen


-Si tan sólo tuviese mi arco...

-La chica dejó aquí todo su equipo.-dijo la mujer señalando a una silla mientras jugueteaba con el agua de la bañera con la otra mano- La verdad no sé en qué es lo que pensaba cuando se despertó. No se puede ir a buscar a nadie sin estar preparada y correctamente vestida, ¿verdad?

Valendir recogió la mochila y el arco de Rose de la silla y se acercó a la bañera decidido a poner fin al juego, sin embargo, las palabras que pronunció la vampira con tono aburrido le pararon en seco.

-Busca fuera de la casa, bajo el lago que hay al lado del viñedo. Ahí las encontrarás.

El druida la miró durante un instante y se dio la vuelta para marcharse.

Justo antes de que saliese de la habitación, la impostora de Lady Bafkta le hizo una última pregunta enseñando sus colmillos y con cara divertida:

-¿De verdad has creído que he compartido esta información porque temo tus amenazas?

El ojo ambar de Valendir brillaba con furiosa intensidad cuando se volvió para contestarla:

Imagen

-Sé que no me temes pero si Rose ha sufrido algún daño, comprobarás porque deberías hacerlo.

La vampira comenzó a reír imitando la voz que la alumna del druida y Valendir, haciendo una mueca de desprecio, salió de la habitación hacia a la puerta principal.

-Esto no tiene ningún sentido, no sé porque he aceptado tan fácilmente su explicación.-se dijo para sí mientras bajaba las escaleras y, cuando abrió las hojas del portón de entrada para salir de la mansión, sintió como la visión del fin del mundo le golpeaba la cara.

Imagen

Imagen


Las visiones de Aldar cesaron súbitamente.

-Silia tiene todo bajo control- dijo el elfo mientras se levantaba de su silla con la cabeza algo dolorida.

-Excelente -contestó Varkas con una siniestra sonrisa en los labios y prosiguió diciendo:

-En cuanto a tu amiga, ve con ella y despídete apropiadamente. No me gustaría que esos sentimientos que tienes perturbaran tu juicio futuro. Tienes que darles salida ahora, antes de que empeoren –sentenció el antiguo mentor del elfo.

Con las palabras del asesino, el destino de Amyle Rysque había quedado sellado y entonces, Aldar, supo exactamente lo que tenía que hacer.

Imagen

FIN EPISODIO 14

<<Capítulo anterior

Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo

Spoilers: Imágenes que pueden hacer que no se disfrute plenamente de Shadowcrest Vineyard

PD: Gracias a LuBu y xurxomb por los ánimos. A ver si puedo terminarla pronto y bien... :)
Oye como as echo que la vampira este en pelotas? xD quiero correr con mi personaje en bolas por todo el reino!
<<>>

El Juicio del Druida

Episodio 15: “La falsa traición”

Lágrimas de rabia cubrían los ojos color avellana y resbalaban por sus mejillas cayendo sobre el pecho del elfo dónde, mezclándose con la sangre que manaba de la herida, formaban un río oscuro que comenzaba a extenderse por el suelo.

Amyle aún no podía dejar de preguntarse el porqué.

-No te tortures, Amyle.-tosió Aldar con voz entrecortada.-Esto tenía que pasar tarde o temprano.

En el cerebro del elfo, los últimos instantes de su vida se repetían mezclados con otras imágenes de su consciencia.

Imagen
"Morid perros, dadle saludos a la inmunda Madre de mi parte "

-No hables. Cuando hablas, sangras más.-respondió Amyle haciendo frente a un contradictorio torrente de sentimientos.

-Escucha, por favor. He vivido siendo esclavo y víctima de la mentira, préstame atención y deja que muera con la verdad en mis labios.

Amyle se secó las lágrimas con el dorso de su mano y escuchó al moribundo elfo, aún con la duda de si iba a perder a un amigo o a un enemigo.

-Lo que te conté en la tienda de Artemius era verdad. Hay infiltrados de la Hermandad Oscura en los Filos Nocturnos y son un peligro para la Legión y el Imperio. Ahora que lo sabes y te conocen, no dudes que harán todo lo posible para darte caza pero… Hay algo más…El tráfico de skooma sólo es la tapadera de la sustancia que has visto. No conozco todos los ingredientes, pero la espora del árbol Hist es uno de ellos y por eso yo guardaba el único que está plantado en suelo cyrodiilíco.

Imagen
"Mala elección, Aldar. Sithis no aprueba la muerte de tus hermanos"
"Sithis puede quedarse su aprobación y su perdón. Tú tiempo ha terminado Varkas"


Las ideas comenzaron a acudir a la mente de Aldar a ráfagas y él apenas podía reproducirlas según le llegaban:

-El bosque oscuro no es un accidente de la magia, está provocado, la leyenda Dwemer es una mentira… -el elfo volvió a toser escupiendo sangre por la boca y las lágrimas volvieron a aparecer en los ojos de Amyle.

Con gran dificultad, Aldar volvió a recuperar algo control sobre su cuerpo y continuó hablando.

-No te preocupes, todavía me queda un poco de tiempo, el veneno de la hoja de Varkas no me dejará marchar tan pronto.

Imagen
"El veneno ya está en tu sangre, elfo...Y la protegida a la que guardas como un perro faldero tampoco sobrevivirá"

Y su mueca de dolor se convirtió en una triste sonrisa al retomar la explicación.

-Alguien se descuidó y se mezclaron las mercancías… Se distribuyó la sustancia como si fuera skooma en Bravil y Chenhydal. En Bravil no hizo falta matar a nadie para encubrirlo pero en Chenhydal… El estúpido drogadicto de Artemius la probó y hubo que tomar otras medidas.

Amyle dejó de estar pérdida entre los árboles para empezar a ver el bosque.

-Tú planeaste la escaramuza con Artemius y la guardia del Conde y también mataste al contrabandista en el río...

-Sí a lo primero pero lo del contrabandista…Era un pobre hombre y me utilizaron para activar la trampa mágica que lo mató. Varkas fue mi mentor en los Filos Nocturnos y me conoce muy bien, Amyle. Sabía que yo no te dejaría subir primero a la embarcación y escondió en la mercancía un hechizo de invocación que se activara con mi presencia.

Aldar volvió a toser con fuerza y el sonido su respiración se convirtió en un vahído burbujeante.

Tenía aún muchas cosas que decir y ya comenzaba a acabarse el tiempo.

-Es importante que sepas que hay más actores involucrados en esto, gente que podría ayudarte. Busca al druida Valendir y a su alumna Rose, no sé porqué pero son cruciales para el cliente que contrató a la Hermandad…

La legionaria le habló con dulzura cogiéndole de la mano.

Imagen

-No hace falta Aldar, puedo informar al General Damascus, seguro que él…

-¡No!-intento gritar Aldar con las pocas fuerzas que le quedaban-No lo entiendes, Amyle. Tú eres la cabeza de turco de esta operación-continuó el elfo- Damascus ha sido chantajeado, de ahí se explica que te mandara a Chenhydal y de ahí también… Se explica mi repentina aparición para ayudarte.

Imagen
"Alumno y maestro, Varkas, misma técnica, misma muerte"

Amyle se quedó perpleja ante la última frase de Aldar y le preguntó con incredulidad:

-¿Con qué pudieron amenazarte a ti, Aldar?

- Con tu vida, Amyle.-respondió el elfo con tristeza al ver la desconfianza en los ojos de la sargento de la legión-No te matarían si yo me encargaba de atraerte aquí y de inculparte de todo. Con un culpable se ataba el último cabo y el asunto de los extraños efectos del skooma en la gente no volvería a llamar la atención de nadie.

Amyle vaciló un segundo antes de dirigirse a Aldar una vez más.

-¿O encerrada de por vida por traición al Imperio o la muerte? ¿Esas eran las opciones que creías que existían?

-Elegí el menor de los males. Tarde o temprano, la Hermandad Oscura cumple sus contratos y yo tuve que engañarte…Te engañé porque sé cómo eres, Amyle- contestó el elfo con su última sonrisa- Hubieras preferido morir antes que sufrir el deshonor de tu falsa traición al Imperio y, al final, te hubieran inculpado igual... Yo… Vivo con muchas cosas sobre mi conciencia pero… No podría haber vivido con esa… Te quiero Amyle.

Después de que Aldar exhalará su último aliento, el tiempo pareció congelarse y Amyle, entonando una elegía élfica que acompañara su llanto desconsolado, grabó la muerte de su amigo en el alma.

Imagen

Imagen

FIN EPISODIO 15

<<Capítulo Anterior
Capítulo Siguiente>>

Comienzo Capítulo

Spoilers: Imágenes que pueden hacer que no se disfrute plenamente de Shadowcrest Vineyard

PD: Hola Mrconcarl: Hay mods que mejoran el cuerpo de los personajes y suele haber dos versiones: desnudos y vestidos. HGEC y Robert male body son dos de los más famosos y están todos disponibles para descargar en Oblivion nexus. Saludos :)
Bueno aprovechando que puse unos screens en el hilo de los sreenshots (unas poquitas del oblivion tambien), quiero poner la lista de mods que tengo, actualmante estan el 90% activados, los que no estan o son por problemas de compatibiladad o porque me faltan partes. Gran parte de las gracias son para este hilo y el foro de clan dlan sin los cuales aun estaria en pañales con el oblivion. Ire poniendo imagenes a medida que las reduzca.

Ya me animare a ir sacando screens bonitas, de momento pongo la lista de los mods actuales:
Oblivion.esm
Cobl Main.esm
Better Cities Resources.esm
Lattamerv3.esm
HrmnsOblivionScriptOptimizationv1.0.esp
YoungerNPCs.esp
Unofficial Oblivion Patch.esp
UOP Vampire Aging & Face Fix.esp
Oblivion Citadel Door Fix.esp
DLCShiveringIsles.esp
Unofficial Shivering Isles Patch.esp
Better Cities .esp
Loading Screens - Vanilla No Text.esp
oc_darker_nights.esp
Natural_Weather_by_Max_Tael.esp
Natural_Weather_HDR_by_Max_Tael.esp
Natural_Habitat_by_Max_Tael.esp
Immersive Interiors.esp
Immersive Interiors - Lights Addon.esp
Enhanced Water v2.0 HD.esp
Natural_Water_by_Max_Tael.esp
Enhanced Water v2.0 HD - SI Addon.esp
Real Lava 1.3.esp
All Natural - Real Lights.esp
WindowLightingSystem.esp
AliveWaters.esp
AliveWaters - Koi Addon.esp
AliveWaters - Slaughterfish Addon.esp
Item interchange - Extraction.esp
VA_BetterGold.esp
Get Wet v0.92.esp
Oblivion Graphics Extender Support.esp
Ageha Tortured Soul HGEC.esp
BlackLuster.esp
doofdillas_potions_recolored_sorted_v0_3_1.esp
EY_AoD.esp
Growlfs Animated Hair.esp
Hiyoko_Store.esp
homura outfit HGEC.esp
LadyDeath.esp
NexonsArmoryENG.esp
tda_Armoury.esp
DMRA Stock Clothing Skimpy.esp
DMRA Stock Armor Skimpy.esp
DMRA Skimpy Armor Expanded.esp
DMRA Stock Robe Skimpy Replacer.esp
Cobl Glue.esp
Cobl Si.esp
Cobl Tweaks.esp
AkaviriSamuraiShop.esp
Guardians of the Nine - Akatosh Chantry.esp
LetThePeopleDrink.esp
The Imperial Water.esp
The Imperial Water - BETTER CITIES.esp
Tona's_ModsStore.esp
Apachii_Goddess_Store.esp
24HrArenaAliveV2.esp
Knights.esp
xuldarkforest.esp
xulStendarrValley.esp
xulTheHeath.esp
XulEntiusGorge.esp
xulFallenleafEverglade.esp
xulColovianHighlands_EV.esp
xulChorrolHinterland.esp
xulBeachesOfCyrodiilLostCoast.esp
xulBravilBarrowfields.esp
xulLushWoodlands.esp
xulAncientYews.esp
xulAncientRedwoods.esp
xulCloudtopMountains.esp
xulArriusCreek.esp
xulPatch_AY_AC.esp
xulRollingHills_EV_withoutWheat.esp
xulPantherRiver.esp
xulRiverEthe.esp
xulBrenaRiverRavine.esp
xulImperialIsle.esp
xulBlackwoodForest.esp
xulCheydinhalFalls.esp
xulAspenWood.esp
xulSkingradOutskirts.esp
xulSnowdale.esp
Natural_Vegetation_by_Max_Tael.esp
Harvest [Flora].esp
Harvest [Flora] - Shivering Isles.esp
Harvest [Flora] - DLCVileLair.esp
Harvest [Flora] - DLCFrostcrag.esp
Dungeon Actors Have Torches 1.6 DT.esp
ImprovedSoulgems.esp
P1DkeyChain.esp
Salmo the Baker, Cobl.esp
Scouter.esp
MidasSpells.esp
CTAddPose_OTpair2.esp
actors_in_charge.esp
77_Umpa_Sexy_walk.esp
DMC Stylish - Specialanims.esp
Stylish Jump.esp
zzEstrus.esp
Item interchange - Placement.esp
Corean_hair_for_Original_race.esp
_Ren_BeautyPack_onlyhairs.esp
Elves Of Lineage II.esp
Beautiful People.esp
IDKRRR_C_race.esp
DKImperials.esp
Chocolate Elves.esp
ahtata Ork.esp
X.Races.Comp.esp
Colourwheels Sexy Tifa.esp
Better Cities SKINGRAD.esp
Better Cities BRAVIL.esp
Better Cities - Unique Landscape Barrowfields.esp
Better Cities ANVIL.esp
Better Cities CHORROL.esp
Better Cities - Unique Landscape Chorrol Hinterland.esp
Better Cities CHEYDINHAL.esp
Better Cities - Unique Landscape Cheydinhal Falls.esp
Better Cities LEYAWIIN.esp
Better Cities BRUMA.esp
Better Cities - Unique Landscape Skingrad Outskirts.esp
Better Cities - VWD of the IC.esp
Better Cities IC Arboretum.esp
Better Cities IC Arcane University.esp
Better Cities IC Arena.esp
Better Cities IC Elven Gardens.esp
Better Cities IC Green Emperor Way.esp
Better Cities IC Market.esp
Better Cities IC Prison.esp
Better Cities IC Talos Plaza.esp
Better Cities IC Temple.esp
Better Cities IC Waterfront.esp
Better Cities - COBL.esp
Better Cities - Unique Landscape Imperial Isle.esp
Better Cities IC Tunnel FPS Patch.esp
Better Cities IC Temple FPS Patch.esp
Better Cities IC Talos Plaza FPS Patch.esp
Better Cities IC Prison FPS Patch.esp
Better Cities IC Market FPS Patch.esp
Better Cities IC Elven Gardens FPS Patch.esp
Better Cities IC Arcane University FPS Patch.esp
Better Cities IC Arboretum FPS Patch.esp
Better Cities IC Waterfront FPS Patch.esp
Better Cities - No LEYAWIIN Flooding.esp
MiniMap.esp
Cobl Silent Equip Misc.esp
Bashed Patch, 0.esp
Get Wet v0.92 - no droplets.esp
Streamline 2.0.esp
Pornostatues.esp
Flame Atronach Armor.esp
Edhildils Distraction Armors.esp
Edhildils Seductive Poison Armors.esp
Dominatrix Suit.esp
HGEC Futanari.esp
NoHelms.esp


Aun estoi mirando el OOO, aunque prefiero avanzar el la historia ( o ya puestos primero pasarme el juego [carcajad] ) y despues probar el OOO (aunque me convence mas directamente el FCOM

PD_para que el juego me funcionara tal y como lo tengo ahora (3 semanas dandole) e tenido que reintalar el juego en 2 ocasiones.
Hola gente!!! A ver, necesito saber si conoceis "algo" para que el Oblivion no me salte al escritorio cada vez que tiene que cargar muchas texturas. Mayormente me pasa cuando carga zonas extensas o cargadas de mods... Cansa un poco estar ahi todo enchufado jugando y de repente zas. Tengo bastante paciencia y vuelvo a abrir el juego, pero todo tiene un limite en esta vida.

Y otra duda, cuando uso el CS y edito un NPC, al darle a la pestaña "Face" se me peta el CS. Alguna solucion?
Un saludo!
Una duda, hay armas que pone carga 100/300 o cosas asi para recuperar toda su carga que hago?
Mrconcarl escribió:Una duda, hay armas que pone carga 100/300 o cosas asi para recuperar toda su carga que hago?


No recuerdo si eran las Piedras Welking o las Piedras Varla. Una de ambas se usa para recargar objetos mágicos.
Las piedras de varla y algunos magos (pagando) te recargan los objetos mágicos.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos.

Aquí os dejo un mod que va a ser muy útil para mejorar la personalizacion de vuestro personaje. Es un selector de animaciones de combate en 3ª persona. Puedes disponer de todas las animaciones de combate que se han desarrollado y cambiarlas instantáneamente.

http://www.youtube.com/watch?v=LGNOhm_eMvk&feature=player_embedded

Ahora ya no se tiene que elegir un estilo determinado de lucha, puedes tenerlos TODOS.

La pera y como siempre enlace a NEXUS

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=36650

...Y otra duda, cuando uso el CS y edito un NPC, al darle a la pestaña "Face" se me peta el CS. Alguna solucion?
Un saludo!


Hola LuBu. Intenta activar la casilla de la cara primero antes de hacer cambio alguno y luego haz los cambios.

A mí me funciona bien así y no se cuelga el CS.

PD: Lo del Juicio del Druida va a tener que esperar un poco pero como el total son unos 20 episodios ya estoy cerca del final... :)

EDIT
Imagen

Yo activo la Preview antes de pulsar la pestaña face y entonces no se cuelga, pero si estoy dentro de la pestaña face y activo preview sale al escritorio.

Saludos
Gracias Farrul.

Ese mod tiene buenisima pinta, tu tienes deadly reflex? No se si probarlo con el o quitarlo...

El creador dice esto "I'm not sure if KamiCAS is compatible with Deadly Reflex or Unnecessary Violence. It should be with anything else."

EDIT: No veo nada donde pueda "activar" la pestaña Face... Es que cada vez que pulso el boton que sea dentro de Face, peta. Y ni siquiera me sale el preview de la cara ni nada. :(
EDIT2: DIOOOS para instalar ese ultimo mdo que pusistes hay que hacer mil cosas!!!
EDIT3: Muchisimas gracias Farrul, ya me funciona ;) Respecto al mod que pusistes, me va bien, esta muy chulo. Pero la unica pega que el veo que en primera persona no me aparece a textura de las armas :(
LynX escribió:
Imagen



Lynx una consulta sobre estas screens.. la raza es la moonshadow elves ?? (o sino cual es??). Y como has conseguido ese suavizado en el cuerpo ?? (no se si es que la has retocado con photoshop o usas algo como el screeneffects o el OBGEv2) porque yo probe el HighSkin para hgec de la raza lattamer y no surgia effecto, de momento con el chocolate me quedo XD.

Imagen
buenas, no se si esto ira aqui bien, pero como estoy seguro que donde lo puse no va, pues lo translado aki.

Primero Copio/Pego la conversacion:
King_George escribió:
ma_bas escribió:Buenas, solo posteo para decir que soy muy noob en este tipo de juegos, aunke llevo casi toda la vida jugando, mi primer titulo del genero ha sido Dragon Age, y me enganche bastante, pero termine dejandolo por reiterativo y repetitivo (las misiones en el reino de los enanos me mataron) Es un juego ke tengo la intencion de retomar proximamente.

Compre Mass Effect 2 y JOOODER...enganche total, quizas por ser las light.
Al acabarlo fui a la tienda a por el Mass effect 1, el cual lo veo mas profundo, pero una vez ke te haces a el, es mas adictivo ke la nicotina (deberian ponerlo en la caja)

Asi ke despues de todo este rollazo hablando de mi, No jugue a Oblivion, ¿me lo recomendais para antes de que saquen el Skyrim?

Este tipo de juegos, ¿son tipo Mass o tipo Dragon age, o ninguno de estos?
Gracias de antemano


SI

a día de hoy Oblivion en PC sigue teniendo unos gráficos muy buenos, y el juego es la leche. No es ni tipo dragon age ni mass effect. Ten en cuenta que oblivion tiene bastante de SandBox que los títulos que menionas notienen.

en serio ni te lo pienses, juega a Oblivión, en Agosto lo pusieron por 5 euros en Steam creo recordar (la version NO-DELUXE que es la que tiene los textos en español), no te arrepentiras.


Pelusototal escribió:Deberias jugar a Oblivion YA. Es mas, deja ahora mismo lo que estés haciendo y ponte a jugar, es una orden! XD

Por cierto, yo lo que no he usado nunca son los mods de Oblivion.
Me recomendais algun mod en especial? Info, please :(


Yo siempre fui un poco antimods, pensé que los mods se cargarían la esencia del juego, y te puedo asegurar que el juego gana 1000 poniendole los mods adecuados.

Por ejemplo cambiar la posición y tamaño de los elementos en el HUD te da una experiencia más cinematográfica.
Cambiar los listados (para que las filas sean más delgadas) o el mapamundi aparezca más grande, es super útil.
Las caras realistas a mi me parecen bastante más agradables la verdad.
Los mods de secuelas y necesidades (en plan tener que comer, beber, o tener que curarte una rotura de femur) yo pensaba que iban a ser un coñazo, y la verdad es que si los configuras a tu gusto mejoran el juego un montón.
No se, yo es que hace ya bastantes meses que no juego y no me acuerdo, pero mods que mejoran el juego sin cambiar en exceso la jugabilidad hay muchos Y MERECEN LA PENA!!!


Pues haciendo caso a los dos, este sabado pregunte en una tienda de videojuegos por el titulo en cuestion, y me sacaron una edicion que venia Oblivion + Bioshock en 9.95€, asi que ya tengo lo basico.
Domingo me dejaron un ratico y le pude hechar un ojo rapido, creando un personaje aleatotio, solo para ver la mecanica del juego.
En principio me gusto, solo que los dialogos los vi algo lentos, en el sentido que ¿no se pueden saltar las conversaciones en plan rapido? amos, como en M.E.
He estado mirando el tema de mods y veo ke es un mundo aparte, por complejidad y por cantidad, no se, asi para empezar, me llama el Pack de Texturas y el de mejorar las caras de la gente. Aunke ya seguro ke estais artos de ponerlo ¿alguna recomendacion para empezar?
¿Saltarse las conversaciones? ¿Para qué?

Te recomiendo mi guía, si sos nuevo en esto (enlace en el primer post)
Hyarmen escribió:¿Saltarse las conversaciones? ¿Para qué?

Te recomiendo mi guía, si sos nuevo en esto (enlace en el primer post)


Jeje, visto asi parece una locura, en realidad me refiero a pasarlos mas rapidos cuando, en determinadas ocasiones, nos pueda correr prisa acabar un dialogo, no se como por ejemplo si me llama mi parienta para hacer algo y he de acabar un dialogo para poder darle a salvar y apagar el ekipo, si tengo ke esperar a que el personaje acaba, pues me desespeero. En mass effect esto es con la barra de espacio.

Gracias por la recomendacion, pasare por tu guia ya mismo
La raza es esta: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=36556 , pero le he cambiado las texturas del cuerpo por unas de alta resolución que son estas:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=14780.
Además uso el OBGEv2 sobre todo para los colores, contraste y tonos de la imagen. Uso estos 3 shaders: coloreffect, colormood y obsharpen.
También he modificado un poco la imagen con photoshop ya que si te fijas el fondo está desenfocado y eso lo hice con photoshop.
¿Alguien sabe algo de los mods lolicon?, es que se que los hay, pero sólo encuentro información en páginas americanas y no tengo ni idea de inglés, he visto muchisimas páginas en español, y hay cientos de mods, pero esos no estan.

Saludos.
O.O la primera vez q lo oigo, que es eso ''lolicon''? lo he buscado pro...nose me lo explicas? yo el ingles lo domino asik
LynX escribió:La raza es esta: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=36556 , pero le he cambiado las texturas del cuerpo por unas de alta resolución que son estas:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=14780.
Además uso el OBGEv2 sobre todo para los colores, contraste y tonos de la imagen. Uso estos 3 shaders: coloreffect, colormood y obsharpen.
También he modificado un poco la imagen con photoshop ya que si te fijas el fondo está desenfocado y eso lo hice con photoshop.



Gracias Lynx por la info y como te diria por tesnexus "I have given this file my endorsement" XD.
de todas manesas OBGEv2 tambien tiene elementos para desenfocar todo aquello que este a una distancia distinta de lo que apunte el usuario, lo malo que está en inglés y para modificar valores como que no pillo mucho; lo suyo seria armarse de paciencia....y saber lo que uno quiere.... [carcajad]
Buenas.

Bueno, con el tema del trailer de Skyrim me ha entrado un mono brutal de Elder Scrolls.

Y como en su día solo jugué al juego base, sin expansiones ni mods, y tengo aquí la Game of The Year cogiendo polvo, me pregunto...

¿Me podeis recomendar unos buenos mods para poner el juego lo mejor posible? Oseasé, los mods imprescindibles.
¿Ya viste mi guía? (enlace en el primer post)
Pues ahora mismo voy.

Gracias! :)
Estoy buscando mods que cambien la jugabilidad del oblivion, principalmente he visto el Tamriel Immersion Experience y ORM. ¿alguno más de este estilo que este bien?
Francesco, ORM, OOO, WAC, FCOM, etc.

Hay bastantes de ese tipo.
decidi jugar este juego que lo tenia comprado desde hace tiempo de steam , tengo el pack completo con todas las expansiones.

E intentado seguir guias para poner mods y ponerlo al español , y aun tengo algunas dudas. El juego en si era una mierda??
Esque al ver tan cantidad de mods que lo mejoran... pero weno , e instalado algun mod de mejor de textura y poca cosa mas.

Cuales son los mejores mods ? o los que deveria instalar si o si ?
Tambien e visto fotos de vuestros pjs y como lo habeis hecho para que tengan esos aspectos ? yo esque por mucho que lo intente
el editor que tiene esta bien , pero no para hacer esas obras xDDD , ademas lo que mas me jode es el editor del pelo que es cutrisimo.

Tambien me e dado cuenta que no esta todo traducido al español , hay bastantes cosas que aun siguen en ingles , o sera que no me e bajado el pack de traduccion correcto ? y por ultimo , las frases pasan a un velocidad bastante elevada , hay manera de conseguir que no pasen tan rapido las conversaciones ??
¿Leíste mi guía? Allí hay multitud de mods de todos los tipos. Sé que es algo vieja, pero todavía srive.

Lo peor del juego es el autolevel, que es un completo desastre, pero para solucionarlo existen los marcomods, que hacen al juego más difícil y desafiante.

Las fotos generalmente muestran razas añadidas por mods, con texturas en alta definición y efectos conseguidos con el OBGE y otros mods gráficos, así como a veces algo de Photoshop.

Te recomiendo este tutorial para crear pj's usando las razas vanilla.

Algunas cosas quedan en inglés si instalás los parches no oficiales (que están en inglés), pero muy pocas, aunque depende de tu versión del juego. Si es en español, entonces traducciones mejoradas + parche oficial + parches no oficiales. Si es en inglés, traducciones oficiales + traducciones mejoradas + parche oficial + parches no oficiales.

Para que no pasen tan rápido las frases probá el Elys Universal Silent Voice. El problema es causado por un mod que modifica las razas.
sisi y me a sido de ayuda ando instalando algunos mods.

En cuanto al personaje , pues veras me gustaria hacer algo de este estilo
http://www.elotrolado.net/hilo_screenshots-y-mods-de-oblivion_903411_s150#p1711229947

La verdad que esa forma de pelo me encanta xD
Fácil. Ese peinado es de Ren y viene en el Beautiul People, un mod cosmétcio incluido en la guía (y su traducción, para que no de problemas con las voces).
e instalado algunos mods ya de texturas y demas , pero tengo 2 problemas :S

El OBESE no se pero no se me ejecuta el exe una vez puesto en la carpeta de oblivion y luego tengo un fallo que me
dio hasta miedo xD , y esque al poner el beatiful people , los ojos se han ido a tomar por culo xDDD

Seguire añadiendo algunos mods mas haber que pasa xDDDD

como no e empezado ninguna partida siempre puedo reinstalar el juego jaja xD
El exe del obse tiene que estar junto con el de Oblivion, no en una carpeta aparte. Si aún así no te funciona, fijate que cumplas los requisitos del programa (en la página oficial debe decir)

Los problemas de los ojos son que el mod está mal instalado (te olvidaste de copiar algún archivo)o que el orden de carga está mal. Revisalo y reordená los mods para corregirlo. Es uno de los errores más comunes.
Hola, tengo un problema, el deadly reflex 6 no funciona demasiado bien, solo me reconoce esquivar, todo lo demas no. Alguien me podria decir como configurarlo bien? esque el relojito me dice que tengo que usarlo bien o algo asi y no hace nada

Gracias y un saludo
Nunca usé el Deadly Reflex, pero te recomiendo que leas esto.
Hyarmen escribió:Nunca usé el Deadly Reflex, pero te recomiendo que leas esto.


Buenas.

Estoy siguiendo tu guia, y estoy descargando los mods que dices.

Pero, para empezar una partida de cero, y darle caña al juego, ¿que me aconsejas? ¿Un mods de esos que cambian todo? ¿Instalar los de tu guia?
Depende de lo que quieras.

Jugalo un rato tal como está, y después te vas a dar cuenta de lo querés añadirle.
Si, ya he estado jugando un rato. xD

Realmente no sé. Me gusta tal como esta. Por ejemplo, Fallout 3 lo jugué sin añadir un sólo mod. Pero claro, Oblivion tiene ya...¿5 años? Seguro que se puede dejar de maravilla.

Gracias!
1665 respuestas