Screenshots y Mods de Oblivion

Holaaaa. Soy un experimentado jugador de Oblivion en Xbox360 (300+ horas) y lo he instalado en PC básicamente para jugar a Morroblivion y tal vez Kvatch Aftermath, soy bastente nulo en conocimientos PCeros y mi PC mueve el Oblivion a nivel medio, así que supongo que los mods de mejoras gráficas no tiene mucho sentido para mi.

También necesito instalar savegames y no sé ni si tienen que ser de versión española o europea o a dónde copair los archivos.

Consejos? Algún otro mod que recomendar, teniendo en cuenta que el juego principal y los DLCs ya los tengo completados? Graciaas
Buenas hace poco que he empezado el Oblivion y bueno, ¿que mods me recomendáis? No me digáis mods de mejora gráfica que me gustan los gráficos del juego tal y como están (y tengo un Pc de gama media).

Saludos
Blaze.12 escribió:Buenas hace poco que he empezado el Oblivion y bueno, ¿que mods me recomendáis? No me digáis mods de mejora gráfica que me gustan los gráficos del juego tal y como están (y tengo un Pc de gama media).

Saludos

Perdona, pero ya ni recuerdo la de veces que han hecho ya una lista de mods. Incluso un usuario se ha currado 2 o 3 paginas atrás una guia de como instalar todos los mods para que no den problemas. Yo comprendo que no vayas a leer mas de 100 paginas, pero por lo menos lee las 10/20 ultimas antes de preguntar algo así.

Lucas Kane escribió:Holaaaa. Soy un experimentado jugador de Oblivion en Xbox360 (300+ horas) y lo he instalado en PC básicamente para jugar a Morroblivion y tal vez Kvatch Aftermath, soy bastente nulo en conocimientos PCeros y mi PC mueve el Oblivion a nivel medio, así que supongo que los mods de mejoras gráficas no tiene mucho sentido para mi.

También necesito instalar savegames y no sé ni si tienen que ser de versión española o europea o a dónde copair los archivos.

Consejos? Algún otro mod que recomendar, teniendo en cuenta que el juego principal y los DLCs ya los tengo completados? Graciaas

El Morroviblion no se juega, se visita. Es solo el mapa, nada de misiones.

Por otro lado ¿Savegames para que?




Y a ver si me podeis ayudar con la duda que etngo, la del cieo rojo que comenté antes
Linkale2 escribió:
Lucas Kane escribió:Holaaaa. Soy un experimentado jugador de Oblivion en Xbox360 (300+ horas) y lo he instalado en PC básicamente para jugar a Morroblivion y tal vez Kvatch Aftermath, soy bastente nulo en conocimientos PCeros y mi PC mueve el Oblivion a nivel medio, así que supongo que los mods de mejoras gráficas no tiene mucho sentido para mi.

También necesito instalar savegames y no sé ni si tienen que ser de versión española o europea o a dónde copair los archivos.

Consejos? Algún otro mod que recomendar, teniendo en cuenta que el juego principal y los DLCs ya los tengo completados? Graciaas

El Morroviblion no se juega, se visita. Es solo el mapa, nada de misiones.

Por otro lado ¿Savegames para que?




Y a ver si me podeis ayudar con la duda que etngo, la del cieo rojo que comenté antes


Ahhm, gracias por la información. Savegames por ejemplo para saltar a después de cerrar los portones para jugar Kvatch aftermath o para no tener que hacerme la misión de escapar de la prisión uqe la tengo muy vista. De todas formas ese apartado ay está cubieto, ya he encontrado dónde van los savegames. Gracias
En el primer post hay un enlace a mi guía (que está en la página 120 o 121, si mal no recuerdo, y que se llama "Instalar Oblivion (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento"). Mirenla, y si les queda alguna duda, me avisan.

@Linkale2:

¿Todavía con el problema de los cielos? ¿Qué mods climáticos usás? Probá desactivandolos.
No tengo ni idea con lo del cielo, excepto que hayas machacado alguna cosa del juego original, lo típico, prueba a reinstalar.
Hyarmen escribió:En el primer post hay un enlace a mi guía (que está en la página 120 o 121, si mal no recuerdo, y que se llama "Instalar Oblivion (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento"). Mirenla, y si les queda alguna duda, me avisan.

@Linkale2:

¿Todavía con el problema de los cielos? ¿Qué mods climáticos usás? Probá desactivandolos.

El unico climatico que uso es el weather all natural que tu me recomendaste ¬¬

LuBu escribió:No tengo ni idea con lo del cielo, excepto que hayas machacado alguna cosa del juego original, lo típico, prueba a reinstalar.

Como no es dificil ni nada desintalar y volver a instalar el puñetero oblivion.
Yo acabe hasta los cojones, porq siempre ponia mis mods favoritos y veia alguien invisible o alguna casa morada. Entonces dije hasta aqui.

Haz lo que yo, instala oblivion limpio con sus expansiones, parche oficiales y no, traducciones.

Y luego ve poco a poco instala 10 mods, si funciona todo bien copia la carpeta.

Otros 10, asin, si falla, eliminas la carpeta y pegas al anterior.

Yo tarde 3 semanas, pero ahora mismo tengo un Oblivion perfecto.
LuBu escribió:Yo acabe hasta los cojones, porq siempre ponia mis mods favoritos y veia alguien invisible o alguna casa morada. Entonces dije hasta aqui.

Haz lo que yo, instala oblivion limpio con sus expansiones, parche oficiales y no, traducciones.

Y luego ve poco a poco instala 10 mods, si funciona todo bien copia la carpeta.

Otros 10, asin, si falla, eliminas la carpeta y pegas al anterior.

Yo tarde 3 semanas, pero ahora mismo tengo un Oblivion perfecto.

Ya, pero yo no tengo ni 10 mods instalados en total: El "all natural", el "crowned roads", el "attack and hide" y el pack de texturas.
Entonces no te supone un esfuerzo muy grande reinstalar no?
LuBu escribió:Entonces no te supone un esfuerzo muy grande reinstalar no?

El problema es ¿Que me asegura que vaya a funcionar? Que no tenga 300 mods no quiere decir que no moleste tener que liarme a desinstalar otra vez todo el tinglado. Para una vez que consigo que funcione estable (exceptuando este problema del cielo).
Pongo unas screens con mis personaje. (Tengo que perfeccionarle la cara, además tengo predilección con llevar a tías en los juegos xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Buenisimo este mod:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=29688

Puede comprar varios tipos de barcos y manejarlos!! Impresionante.
@Linkale2:

Probá desactivando temporalmente el All Natural. Estuve buscando alguna solución, pero por ahora es lo único que se me ocurre.
ANDA! pero si este hilo sigue aun activo! :p
por yo hugaba mucho al oblivion en pc, pero por un tema lo tuve que dejar, ademas el pc andaba muy justo de potencia (requisitos) y no podia permitirme ni tansiquiera poner efectos luminosos, una resolucion de 700x800 aprox, calidad baja, y framerate justo sin enemigos....
ya se que esta pregunta es un poco offtopic pero...Si me pillo un pc nuevo por aproximadamente 600-700€ ¿podria disfrutar de un juego en todo su explendor+mods visuales añadidos?

decidme que si porfa [360º]
mas tarde leere las historias que veo que hay para rato, sera mejor que me valla a la cama...
SIBjl escribió:ANDA! pero si este hilo sigue aun activo! :p
por yo hugaba mucho al oblivion en pc, pero por un tema lo tuve que dejar, ademas el pc andaba muy justo de potencia (requisitos) y no podia permitirme ni tansiquiera poner efectos luminosos, una resolucion de 700x800 aprox, calidad baja, y framerate justo sin enemigos....
ya se que esta pregunta es un poco offtopic pero...Si me pillo un pc nuevo por aproximadamente 600-700€ ¿podria disfrutar de un juego en todo su explendor+mods visuales añadidos?

decidme que si porfa [360º]
mas tarde leere las historias que veo que hay para rato, sera mejor que me valla a la cama...

Si, ahora mismo incluso con un PC de 400/450€ puedes jugar a los juegos con la máxima calidad. Otra cosa son los mods, ya que están hechos por los usuarios y piden los requisitos que quieren.


A todo esto ¿como desactivo el natural weather? No me refiero a desinstalarlo, sino a desactivarlo ¿basta con quitar la pestaña del mod manager?
LynX escribió:Mi personaje de Oblivion, Megan Fox xD.
Imagen

Una con OBGE activado (rayos de sol y demás).
Imagen



Buenas! me podrias pasar tu o alguien una configuración decente para el OBGE?.

No me van los efectos coloreffects, colormood, y depthoffield.

Se ve o negra la pantalla o lila o cosas raras.

Saludos.
Linkale2 escribió:A todo esto ¿como desactivo el natural weather? No me refiero a desinstalarlo, sino a desactivarlo ¿basta con quitar la pestaña del mod manager?
Linkale2 escribió:
Linkale2 escribió:A todo esto ¿como desactivo el natural weather? No me refiero a desinstalarlo, sino a desactivarlo ¿basta con quitar la pestaña del mod manager?


Se supone que si.
¿Este hilo se podría utilizar como el hilo oficial del juego?
Es que la he cagado en una misión y bueno no encuentro información al respecto por ningún lado y el Hilo Oficial del juego esta cerrado.

Bueno pongo el problema aquí. Es sobre la misión: El golpe mayor, del gremio de ladrones.

Voy directo al grano. Tras llegar a la zona donde están los monjes ciegos no me fijé en la palanca que tiene uno detrás y hablé con el, me atacó y lo maté. No me vió nadie y pero me salía un mensaje que tenía que irme por un sitio y sin coger el Elder Scroll. El caso es que volví le di a la palanca y me sente en la silla de lectura y ningún monje me dió el Elder Scroll. Hice lo de irme sin el Elder Scroll y Zorro Gris no me dice nada al respecto.
¿Que hago?


Saludos
Como se os van las manos con las ubres... xD
Buenas, despues de 1 mes ya tengo con unos cuantos mods gracias a la guia que puso Hyarmen. Luego ya fui poniendo varios mods de todo tipo, unos para mejorar los reflejos otros de armas,armaduras y otros varios.

La cosa es que ahora no me deja meter más mods,cuando pongo uno y lo activo el oblidion se me cierra,pero pongo de armas o armaduras que no necesitan nada más para funcionar que el propio oblivion sin necesidad de otros mods y se cierra igualmente.
Por ejemplo yo pongo un mod de armas y funciona,luego pongo otro nuevo y no va, desinstalo uno,el que sea de los que tengo sea de armas,armaduras o cualquiera de otro tipo e instalo uno nuevo y funciona. Es decir, si quiero poner un mod nuevo puedo pero primero tengo que deinstalar otro anterior q tenia instalado.

Mi pregunta es,el oblivion tiene limites de mods para instalar o hay que hacer algo especial porque no se q esta pasando.
Si estás usando el OBMM, tenés un límite de (si mal no recuerdo) 255 mods (sólo cuentan los .esp y .esm). Sé que se pueden añadir más, uniendo mods con el Wrye Bash, pero de eso no tengo idea. Claro que, si no usás el obmm, no los vas a poder ordenar.

Además, ¿tantos mods necesitás?

Para evitar posibles errores de compatibilidad y crashes, tendrías que instalar unicamente los que necesites.

Saludos.
Viendo a esa Megan Fox me dan ganas de jugar el juego en PC en lugar de en la PS3 :O
Tyler220

Yo creo que tu problema no es el límite de mods, sino la incompatibilidad de los 2 mods de armas que usas. Seguramente tienes conflicto con texturas que se llamen igual o algo asi y por eso no te arranca. Leete los readme de lso 2 mods.
Joer no puedo instalar la actualizacion que hay en la guia. Ni la de Shivering Isles ni la del Oblivion a secas. Me dice que no encuentra los Old files noseque... ¿Alguien me ayuda? =S
M@tu escribió:Como se os van las manos con las ubres... xD


100% agree, mira que me gustan grandes, pero no tanto como las screen de XDarkXAleX, xD eso ya resulta anti-estético.
ernestow escribió:Joer no puedo instalar la actualizacion que hay en la guia. Ni la de Shivering Isles ni la del Oblivion a secas. Me dice que no encuentra los Old files noseque... ¿Alguien me ayuda? =S


¿Estás instalando el parche correcto? ¿Que versión del juego tenés? ¿Se instaló bien el juego?
Creo que ya he conseguido que vaya bien jejeje. Tengo unos mods chulos, pero aun no se como conseguir los efectos esos brutales y la calidad e la foto de la megan fox que se ha visto por ahi jejejeje.

Por cierto, para hacer las fotos como moveis la camara? Yo siempre tengo la camara detras del personaje, no puedo girarla independiente =S
ernestow escribió:Creo que ya he conseguido que vaya bien jejeje. Tengo unos mods chulos, pero aun no se como conseguir los efectos esos brutales y la calidad e la foto de la megan fox que se ha visto por ahi jejejeje.

Por cierto, para hacer las fotos como moveis la camara? Yo siempre tengo la camara detras del personaje, no puedo girarla independiente =S


Abrí la consola y escribí "tfc" (sin las comillas), para activar la cámara libre. Es recomendable que lo hagas estando en 3ra persona.

Para obtener esa calidad de imagen, hay que usar el OBGE (Oblivion Graphic Extender) y sus plugins (God ray, etc)
Yo creo que la versión oblivion de Megan Fox está incluso mas buena que la de verdad [amor]
Buenas. Tengo una dudilla, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.

He seguido esta guía para tener una instalación del Oblivion con el FCOM y unas cuantas cosas mas. Sin embargo en uno de los últimos pasos, se pide que se ejecute el TES4LODgen pero me da el siguiente error:
"[00:12] Loader: [FCOM_FrancescosNamedBosses.esp] Adding master "Mart's Monster Mod.esm"
[00:12] Loader: [Mart's Monster Mod.esm] Loading file
[00:13] Loader: Fatal: <EOSError: System Error. Code: 2.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado>
[00:13] Loader: finished"

Parece ser que falla porque no encuentra el MMM.esm, pero es que en la guia pone que de ese mod sólo se copien las carpetas de Meshes, Sound y Textures.
¿Me podeis echar un cable alguno?
Deberías copiar el MMM, y luego de pasar el TES4LODgen, quitarlo.

Aunque no sé por qué lo pide, si ese programa es para generar distant land (se combina bien con el Really AEVWD, por lo que he leído)
Hyarmen escribió:Deberías copiar el MMM, y luego de pasar el TES4LODgen, quitarlo.

Aunque no sé por qué lo pide, si ese programa es para generar distant land (se combina bien con el Really AEVWD, por lo que he leído)


Así lo haré. De todos modos, ¿cual es el problema de dejar activado ese .esm?
No estoy seguro, porque nunca instalé el FCOM
Lo malo del asunto es que tengo ahora un framerate bajísimo y los más curioso es que tengo mas o menos el mismo tanto en 640*480 como 1440*900 :-?
El FCOM es más exigente con los requisitos que el Oblivion. Y si además instalás el Qarl y otros mods gráficos grandes, el rendimiento cae muchísimo.

¿Qué placa de video, procesador, etc, tenés?
Tengo un problemilla, tengo Windows 7 y al ejecutar el juego se queda la pantalla en negro y al segundo se sale a Windows, que puede ser? En su día me lo pasé en Vista y cero problemas. :(
¿Problemas del Directx? Quizás te falte alguna librería. Ya me pasó una vez lo mismo, aunque con windows xp
Para ejecutar el juego, desde donde se hace? Desde el obse o desde el mod manager? Lo digo porque tengo el Quarl texture pack y el Natural faces y parece que no estan cargado porque se ve igual , a pesar de que en el OBMM estná en azul
Desde el OBSE.

Para que el Qarl se vea:

5_ Algunos mods (los que cambian las texturas, sobretodo), no tienen archivos .esp, y a veces nos pasará que instalamos uno de ellos, entramos al juego, pero no vemos el cambio. Para solucionarlo:

1_ Abrimos el OBMM.
2_ Hacemos clic en el botón “utilities”, y en la lista que se despliega, en “Archive Invalidation”.
3_ Se nos abrirá una ventana. Seleccionamos “BSA Invalidation” y marcamos todas las casillas (Texturas, Meshes,etc).
4_Seleccionamos “BSA Redirection” y hacemos clic en “Update now”.
5_ Cuando termine (es un proceso bastante rápido), nos aparecerá un cartel con la palabra “done”.
6_ Hacemos clic en aceptar, cerramos la ventana y el OBMM, y ya podremos jugar.


(sacado de mi guía)
Vaya, muchas gracias funciona ok.

Ahora a ver que tal está el Oblivion, que es la primera vez que lo pruebo, como todo el mundo comenta que es muy bueno, me he animado
Si realmente te gusta, deberías probar Morrowind (el TES anterior)

En mi opinión, mucho mejor en casi todo a Oblivion.

Mods de Morrowind
A ver que tal, el problema de los juegos de rol es que me parecen muy complejos (claro, es lo que tiene jugar a shooters xD)
Bah, Oblivion es algo "descafeinado", así que la "complejidad" no es un problema. Hay cosas (las armas, por ejemplo), que están simplificadas. En Morrowind había como habilidades de armas Espada Larga, Espada Corta, Hacha, Maza/Martillo, Lanza, Arco/Ballesta/Dagas Arrojadizas/Shurikens, y en Oblivion Espada, Arma Contundente, Tirador. Las lanzas, ballestas, shurikens y cuchillos arrojadizos desaparecieron.

Y así con otras cosas. Pero si no jugaste a Morrowind no te vas a dar cuenta, así que no hay problema.

Cualquier cosa estoy por acá
Lo de los mods es un cristo, dan conflictos,a ver como los pongo.
aselR escribió:Lo de los mods es un cristo, dan conflictos,a ver como los pongo.


Si seguís mi guía, no. :cool:
La verdad que creia que se iba a ver mejor el juego, despues de instalarle los mods, como el Quarl texture Pack. Pero bueno, es que el juego tiene ya 4 años, no se pueden hacer maravillas xD

Es que ves estas imagenes y no se como las consiguen

http://elderscrolls.filefront.com/info/potm1110

Por cierto, cual es el mod para añadir brillos? El de motion blur digo, es que hay muchos
El OBGE (Oblivion Graphic Extender).

Lo probé (hay configuraciones también para descargar), pero mi pc no da para moverlo.

También podés probar el ENB Series, que es más general (porque funciona con muchos juegos)

Yo probé el Qarl (con un setting "especial", porque si no me iba a 5 fps) y se veía bastante bien. Aunque el Qarl no hace tanta falta. Lo mejor son los mods pequeños, el Better Cities, el Unique Landscapes, etc.

Está todo en mi guía (excepto lo del obge, creo)
Muy buenas gente, siento romper un poko cn el tema,pero pensé que aki algun@ podria saber algo al respecto, acabo de cambiar de XP al windows 7 y e instalado Oblivion y al iniciarlo, cuando me sale la ventana del principio y le doy a jugar me sale un error. Para ser mas concretos este:
Failed to iniciate renderer
NixAdapterDesc::GetDeviceCaps() Failed

Yo jugaba a Oblivion en XP perfectamente asi que creo que quedaria descartado problemas cn los requisitos mínimos.
Les agradeceria una ayudita si es que saben algo al respecto.
Gracias de antemano.
1665 respuestas