Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
430
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

IronArthur
MegaAdicto!!!

Mensajepor IronArthur 13 Ene 2008 13:28

Veo que los mods de tias buenorras siguen sin faltar en oblivion-morrowind X-D .

Lo de la llave del kingdom hearts ya no pega tanto...
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5B | 2x1gb OCZ DDR2-800 Ati Crossfire | XFX 8800 GTS 320MB | Scythe Infinity | 320GB Western Digital Caviar SE16 SATA2 | 250GB Maxtor PATA133 | 80GB Seagate barracuda SATA | Ventilador Lateral Sharkoon 80cm Led Rojo 50,6 m³/h | Ventilador Trasero Artic Cooling 12cm 62,9 m³/h | Ventilador Delantero Aerocool 12cm | Thermaltake Toughpower 600W | NZXT Trinity Negra

darkstrim
Habitual

Mensajepor darkstrim 20 Ene 2008 02:12

Tengo este juego para la 360... pero viendo esto me estan entrando unas ganas bestiales de pillarmelo para Pc ahora que estreno ordenador nuevo xDDD.

CagaFuego
Adicto

Mensajepor CagaFuego 20 Ene 2008 02:36

Yo en pc deje de jugar por que cada vez que jugaba tenia que configurar las teclas,no era capaz de guardar la configuracion.

mntnr
MegaAdicto!!!

Mensajepor mntnr 20 Ene 2008 02:44

LynX escribió:[img][IMG]http://i199.photobucket.com/albums/aa197/tigreton33/nas1.jpg[/img]

con que mod creas este pelo? siempre que he creado una tia como esa, resulta que cuando corre el pelo se le "incrusta" en la espalda, queda muy feo que a cada paso se le meta el pelo en los pulmones, al final me cree un tio con el pelo corto... todo eso lo hice con el mod "ren's noseque" que mod usaste tu?

otro ejemplo también del mismo usuario (aunque esta coleta la reconozco ya que yo tambien la tenia es del mod que mencione antes, aunque esta raza... nose de donde la has sacado y me mola, me he quedado flipado, sinceramente, esas texturas, las dos katanas todo..):

LynX escribió:Imagen

que mods de "creación de personajes" tienes instalados? que razas son esas? que mod usas para las dos katanas? Saludos
Ultima edición por mntnr el 20 Ene 2008 03:26, editado 1 vez

Panfrismix
Adicto

Mensajepor Panfrismix 20 Ene 2008 11:24

A esa de arriba se le ven los pezoncillos ;) Estan muy chulos todos los mods. El de los piratas es genial.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 26 Ene 2008 19:56

Hey!

Bueno, rescato el hilo porque últimamente, y a pesar de tener los exámenes a la vuelta de la esquina, he estado jugando al mod Origin of the Mages Guild , del creador de Kvatch Aftermath , y la verdad es que me ha dejado muy contento. Aquellos que crean que la universidad Arcana necesita profundidad y que el Archimago debería poder hacer algo más que quedarse de brazos cruzados una vez ascendido, encontrarán este mod bastante satisfactorio.

Entre otras cosas, el mod añade:

*Aulas de enseñamiento en la universidad
*una misión de reconstrucción del eternamente ardiente gremio de Bruma.
*restauración del consejo de magos y mejor estructura de la universidad
*departamento de estudios antiguos
*departamento de estudios daédricos
*bastantes misiones
*los caballeros de la lámpara (brazo ejecutivo de la universidad)
*etc…

Ahí va alguna foto, aunque no reflejan mucho el potencial del mod xD

Imagen
Un caballero de la lámpara ha caído durante una intervención secreta del gremio de magos en una guerra entre vampiros “civilizados” y salvajes.
Imagen
El Archimago dando una clase extraordinaria en el aula de ilusión. Como veis, las tasas de asistencia en la Universidad Arcana son parecidas a las de las Españolas xD

Imagen
Una sesión del Consejo restaurado en la nueva cámara del consejo. La verdad es que queda bastante más creíble que la cámara del consejo original, que era una mesa de comedor con 4 garabatos tirada en un rincón de una sala minúscula x_X

P.S.: Sobre la duda de como conseguir los componentes para hechizos del mod Midas Magic (aunque ya haga mil años de la pregunta xD), las "esencias" se consiguen colocando distintos tipos de "Sigil Stones" o de "piedras mágicas" obtenidas al cerrar los portones de Oblivion, en el separador y pulsando el botón de separar. Otros ingredientes, como el Astral Beacon Cap, se consiguen en zonas especiales, y el resto son objetos normales que con la ayuda de un diccionario podrás descubrir ;). Una vez tienes los ingredientes necesarios, lo colocas todo en el Aurum Reactor y le lanzas un conjuro cualquiera. Dentro aparecerá un ingrediente llamado "aurum residuae". Cómetelo y el conjuro que hayas creado se añadira a tu libro.

P.P.S.: Si te da mucha pereza buscar todos los ingredientes o los portones de oblivion están cerrados para siempre… haz trampa. :Ð

P.P.P.S.: Ahora cataré un mod que añade una, creo, vasta extensión de la provincia de Morrowind al mapa. Ya os diré que tal...
Ultima edición por Nylonathathep el 26 Ene 2008 23:16, editado 1 vez

Anscari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anscari 26 Ene 2008 20:09

darkstrim escribió:Tengo este juego para la 360... pero viendo esto me estan entrando unas ganas bestiales de pillarmelo para Pc ahora que estreno ordenador nuevo xDDD.

Hombre, tú por aquí XD No lo dudes, la GOTY de pc no es muy cara y te permitirá hacer todo lo que has visto en este hilo ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 02 Feb 2008 19:30

Aunque este hilo haya caído en el olvido, cuelgo un par de imágenes más porque me gusta cómo han quedado xD

Imagen

¡Tu fuego oscuro es en vano, llama de Udún!

Y otra desde otro ángulo para que se aprecie la lluvia de meteoros...

Imagen

Que apocalíptico... xD

Hala... No se si le importa a alguien, pero sobre el mod que incluía parte de Morrowind que comenté, Silgrad Tower , pues, aunque añade una extensión de terreno GIGANTESCA, todavía la veo muy vacía. Hay un par de ciudades curiosas como Reich Parkeep y Solluthis, que sorprende por su arquitectura Morrowindiana, y un pueblo de pecadores, pero personalmente prefiero esperar un poco más a que el mod esté más completo.

Hala, no sé si le interesará a alguien, pero al menos mato el aburrimiento xD

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 05 Feb 2008 16:53

Ayer estaba redimiendo mis pecados, bueno, mi pecado (matar a ese maldito violador para poder entrar en la hermandad oscura... crei que infiltrandome podria acabar con ese sucio culto... sin embargo me es imposible. Si alguien sabe como...) orando en las ermitas de la ruta del peregrino; cuando me encuentro al noble Sir Roderic en un acto... poco noble.

Imagen

Automaticamente me parti de risa... en mitad del bosque, oculto por los arboles, de noche... xDDD

No tuve mas remedio que salir de la inmersion y hacer algo completamente OOC:

Imagen

En fin... al final reanude mi busqueda y ahora estoy tras la pista
de las reliquias del cruzado
, dejando detras de mi cada una de las piezas de esta armadura manchada por el pecado que me ha acompañado.

Adjunto una instantanea de Lord Alaron, Señor del Castillo de Battlehorn (ahora conocido como castillo Darkhunter (con escudo, estandarte y capa personalizados)), heroe de Kvatch, Gran Campeon de la Arena y proveniente de un linaje maldito, por lo que cada primogenito es lanzado a otro plano dimensional (en el que tambien se convierten en heroes (vease Tharkas Darkhunter, heroe de Ancaria; Bahlanor Darkhunter, heroe de Bajomontaña; Pelinor Darkhunter, heroe de Neverwinter; Alaron Darkhunter Padre, heroe de Tyria...)) y un largo etc, haciendo un alto en el camino:

Imagen

saludos.
Imagen

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 06 Feb 2008 17:43

Jajajajaj

Genial la imagen del "Vengador de la capa negra" xD

Pues después de probar Silgrad Tower me decidí a probar finalmente el programilla Morroblivion, que hacia tiempo que tenia en mente pero parecía muy tedioso de usar...

No hay palabras para definir este programa.

En una simple operación te transforma TODO el mapeado de "TESIII: Morrowind" y sus expansiones y lo transporta al Oblivion, comunicándolo con Cyrodiil mediante barcos en Anvil y el distrito de Waterfront.

Imagen
Este Barco... Era bastante más práctico que tener que tragarse una mazmorra tutorial entera xD

Imagen
¡Ruinas daedricas!

Imagen
Echando un ojo el mercadillo cerca del fuerte Darius

Imagen
Al menos los canales de Vivec no sueltan el mismo pestazo que los de Venecia...

Como digo, el conversor es impresionante y fácil de usar, pero aún tiene unas cuentas pegas, como algún error gráfico aquí y allí (solucionables con un pequeño tweak en el conversor), y que transforma los NPC de todas las razas, pero no los monstruos (Aunque por ahora algunos como los distintos Atronach y dremora, sí que los convierte, así como las omnipresentes ratas). Su falta más grande por el momento es que no puede convertir scripts de quests, pero los creadores parecen convencidos de que podrán solucionar ese problema, así que si pretendes unirte a la legión imperial, tendrás que esperar un poco.

P.S.: No estoy seguro, pero creo que Bethesda está empezando a mosquearse con este programa, aunque de ser así tampoco lo entendería, ya que Morroblivion requiere los archivos del Morrowind original para convertirlos, y estos no vienen incluidos en la descarga, así que tienes que tener el juego original. La última vez que miré, seguía disponible en The Elder Scrolls Nexus y Planet Elder Scrolls, páginas bastante afines a Bethesda, así que mientras estén allí, supongo que no hay problema.
Ultima edición por Nylonathathep el 06 Feb 2008 17:47, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos