De hecho incluso JugleFlasher y DosdFlash lo reconocen.
Esto permitirá a la scene de la consola de Sony investigar más a fondo en busca de posibles vulnerabilidades a explotar y de nuevos usos para el lector.
que os parece? yo creo k es un gran paso, por hay tambien se pueden sacar cosas, aunque yo ni puta idea del tema xD
http://jaicrab.blogspot.com/
3-8-10
Bueno mas informacion del reciente trabajo realizado por el HadesTeam y Calimba,en esta ocasion se muestran las fotos de la conexion y tambien de como windows nos muestra el contenido de los discos PlayStation3.
JaicraB ya a regresado de sus vacaciones y esta de nuevo operativo en el equipo para atacar al lector![]()
LA MISMA FUENTE
12-8-10
Bueno,me acabo de despertar con esta noticia, nuestro electronico Calimba ha conseguido conectar el modelo 304R que es uno de los mas nuevos, y asegura que tambien vale para conectar los de la PS3 Slim.
La manera de lograrlo ha sido totalmente empirica, asi que ni lo intenteis, ya que no aparece NINGUN tipo de informacion en internet.
Además, la buena noticia es que ya sabemos extraer y desencriptar el FW.
Creo que esa gente que tanto nos criticaba, es hora de que agache las orejas, y admita por fin lo que este equipo y esta web estan haciendo por la scene…
Os dejo unas capturas del nuevo lector reconocido por el pc
Gracias a la gente que confia en nosotros y, como no, a todos los miembros del TEAMHADES, que sin ellos todo esto no seria posible.
GRACIAS A ESTE EQUIPO POR APORTAR A LA SCENE

gracias por la info