Scalebound

1, 2, 3, 4, 515
No se que les costara decir el tipo de juego que es....
D@rth escribió:No se que les costara decir el tipo de juego que es....


No lo entendemos nadie, eso se debería de haber dicho de primeras.
Imagino que para que se hable de él, pero soy de los que piensan de que ya se debería de saber de que tipo de juego estamos hablando
En el tokio game show daran bastantes detalles ya dle juego, vamos digo yo.
Black_snake escribió:En el tokio game show daran bastantes detalles ya dle juego, vamos digo yo.


Seguramente, pero si es antes aunque sea un minivideo no estaría mal...
Black_snake escribió:En el tokio game show daran bastantes detalles ya dle juego, vamos digo yo.

Pero para eso aun queda bastante...estos secretisimos a mi modo de ver no les hace ningun bien.
Mike Ybarra anda por allí esta semana, así que supongo que algo sabremos en breve.

Edito:
Pues al final sólo ha dicho que ha jugado :(

https://twitter.com/xboxqwik/status/492531494850547713
Scalebound confirma su presencia en la gamescome.
Pienso k aqui si se vera su jugabilidad,y siendo 1 juego del
Sr Kamiya es facil k sea 1 hack'n slash,pero ya veremos
Ojala digan el tipo de juego por lo menos, solo estoy esperando eso para que aumente el hype XD
Hideki Kamiya ha confirmado por su parte, que Scalebound esta financiado completamente por Microsoft, de igual manera que lo esta The Wonderful 101 por Nintendo, lo que cierra las puertas al lanzamiento en otras plataformas.


No me fiaría yo mucho de esto , ya sabemos la obsesión de Micro$oft por las exclusivas temporales
Que raro que tanto tiempo después todavía no sepamos nada de este juego...

Al menos podrían decir qué tipo de juego es
Y de paso que anuncien que van a hacer otro Vanquish, no muy bien recibido (en ventas) pero a mí me encantó. Acción frenética con una manera de jugarse, gracias a la divina providencia, muy distinta a los otros shooters que los hay ya a millones todos iguales.
dios, este juego puede hacer qe al final me anime y me pille una xbox one para 2015, junto ocn el quantum break y a ver que tal el halo 5 y como se verá el nuevo gears of war.
¿Alguna noticia? Por que hace ya meses desde que nos mostraron el tráiler y no enseñaron nada más y la verdad es que me dejaron con ganas de ver un gameplay o algo más.

Tener tiene buena pinta pero sólo por el tráiler mostrado no podemos valorar nada. A ver si sueltan algo.
¿Alguna novedad sobre el juego?

Espero que este E3 digan algo.
Es una vergüenza lo de este juego

Esta a punto de hacer 1 año que lo anunciaron y no han dicho absolutamente nada mas.Ni si quiera sabemos que tipo de juego es

Para esto que se lo hubieran guardado para este E3 porque vaya tela
Yo espero que digan/enseñen algo de Scalebound en el E3... NECESITO SABER ALGO DEL JUEGO YAA ratataaaa

Un saludo.
Patxo escribió:Es una vergüenza lo de este juego

Esta a punto de hacer 1 año que lo anunciaron y no han dicho absolutamente nada mas.Ni si quiera sabemos que tipo de juego es

Para esto que se lo hubieran guardado para este E3 porque vaya tela


Esta de moda poner un cinematica muy bonita o un "gameplay" y decir esto lo tendreis....

Cuando? ah no se . Vosotros comprad la consola y ya saldra

xD


Este y el wild de ps4 ni rastro de ellos ...
jaajaja por fin!!!! tengo unas ganas que digan algo de este juego!!!!! desde que salio en el E3 no dicen nada.. espero que sea 1 pelotazo de juego [boing] y este E3 tienen que decir algo por cojones no? un gameplay o algo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este E3 seguro que lo muestran de forma jugable.
Ken Lobb prometio que va a estar jugable en el E3, este juego va a ser leyendioso. [babas] [babas]
Platinum Games director Hideki Kamiya invites of, and new adventure Tan “SCALEBOUND”. Yet the unseen to much of the earth. Danger to the full to the magnificent journey. Therefore, the encounter, the flock of formidable behemoth looming in front made ​​a earth tremor. And, Holy Beast of Zekkyo that can only compete with the overwhelming devastation, Dragon. “He” and your bond, it is what will be the last hope to survive this world


original, por si alguien domina el japonés:

プラチナゲームズのディレクター神谷英樹が誘う、新たなる冒険譚『SCALEBOUND』。
未だ見ぬ遥かな大地へ。
危険に満ちた壮大な旅路へ。
そこで出会うのは、地響きを立て眼前に迫り来る恐るべき巨獣の群れ。
そして、その圧倒的な蹂躙に唯一対抗し得る絶境の聖獣、ドラゴン。

「彼」とあなたの絆、それこそがこの世界を生き抜くための最後の希望となるだろう――。

http://www.platinumgames.co.jp/#!/item_scalebound/

al parecer, una de las bestias se llama Zekkyo, no se sabe si es la que acompaña al prota, y otra se llama Stipa.
Espero que muestren algo el Lunes, tengo ganas de verlo
almogav3r escribió:Espero que muestren algo el Lunes, tengo ganas de verlo


Pues te tocara esperar a la gamescom, ayer dijeron que ni este, ni Crackdown ni Quantum Break estarán en el E3.

Según dicen, "cuando tienes tantos juegos es difícil encontrar hueco para todos". O muchas sorpresas tienen o no se...
Risarovi escribió:Según dicen, "cuando tienes tantos juegos es difícil encontrar hueco para todos". O muchas sorpresas tienen o no se...


sopresas no se, pero juegos si, y no van a rellenar 90 minutos con halo, forza y tomb raider.

ya dijeron que tienen sorpresas, es decir, anuncios de juegos nuevos, tanto para E3 como para GC.
Risarovi escribió:
almogav3r escribió:Espero que muestren algo el Lunes, tengo ganas de verlo


Pues te tocara esperar a la gamescom, ayer dijeron que ni este, ni Crackdown ni Quantum Break estarán en el E3.

Según dicen, "cuando tienes tantos juegos es difícil encontrar hueco para todos". O muchas sorpresas tienen o no se...


Joder, pues éste y el Crackdown los espero como agua de Mayo...Y seguro que no los sacan hasta al menos 2016 [tomaaa]
almogav3r escribió:
Risarovi escribió:
almogav3r escribió:Espero que muestren algo el Lunes, tengo ganas de verlo


Pues te tocara esperar a la gamescom, ayer dijeron que ni este, ni Crackdown ni Quantum Break estarán en el E3.

Según dicen, "cuando tienes tantos juegos es difícil encontrar hueco para todos". O muchas sorpresas tienen o no se...


Joder, pues éste y el Crackdown los espero como agua de Mayo...Y seguro que no los sacan hasta al menos 2016 [tomaaa]


No no olvidate.

Cuando aquella filtración controlada, Project Nagano que era como se conocía a Scalebound salia fechado en primavera 2016.

Y Crackdown el año pasado no tenían ni estudio así que...

Como dice el compañero, con Halo, Forza y Tomb Raider no llenan la conferencia. Y con Gears of War Remaster y el nuevo tampoco.

Ya pueden ir cargados de juegos.

Lo que me da a mi que van a estar su ratito hablando de Windows 10 y demás... Espero que no. Eso toca en la conferencia de PC, no aquí.
Yo estoy jarto de esperar. Tendrian que haber sacado algo jugable e ingame ya!!!!!
Tampoco hay que esperar mucho mas, vale que no estara en el E3, pero si en la Gamescom mes y medio despues.
No he visto esta información en el hilo. La pongo por aquí:

- Scalebound tendrá elementos RPG.
- Sistema de batalla hack n'slash
- Open world, entornos gigantes.
-Backtracking.
- Personalización de personajes.
- Batallas épicas con monstruos gigantes.
- Puedes hacerte amigo de los dragones.
- Muy diferente a todo lo realizado por Kamiya y Platinum Games.


Venga! Que "sólo" queda 32 días! :D
Se sabe cuando va a salir?
losKA escribió:Se sabe cuando va a salir?


No hay fechas. A ver si en la gamescom a parte de algún video con gameplay nos dan fecha de lanzamiento...
Xbicio escribió:No he visto esta información en el hilo. La pongo por aquí:

- Scalebound tendrá elementos RPG.
- Sistema de batalla hack n'slash
- Open world, entornos gigantes.
-Backtracking.
- Personalización de personajes.
- Batallas épicas con monstruos gigantes.
- Puedes hacerte amigo de los dragones.
- Muy diferente a todo lo realizado por Kamiya y Platinum Games.

Venga! Que "sólo" queda 32 días! :D


solo con eso ya me tienen comprado, si además meten algún online chulo, pues...
Tengo ganas de saber de una vez de que va el royo al 100%!!

El último aporte me pone morcillón, aunque ya estoy cansado de tanto mapa gigante :(
ricky-simo escribió:El último aporte me pone morcillón, aunque ya estoy cansado de tanto mapa gigante :(


en el caso de este tipo de juegos, yo estoy cansado de escenarios pequeños, quiero un H&S con algo mas de libertad que lo que hay hoy

si ofrecen fases en tierra y en aire, y que ambas estén bien implementadas, va a molar mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Xbicio escribió:No he visto esta información en el hilo. La pongo por aquí:

- Scalebound tendrá elementos RPG.
- Sistema de batalla hack n'slash
- Open world, entornos gigantes.
-Backtracking.
- Personalización de personajes.
- Batallas épicas con monstruos gigantes.
- Puedes hacerte amigo de los dragones.
- Muy diferente a todo lo realizado por Kamiya y Platinum Games.


Venga! Que "sólo" queda 32 días! :D


Darksider... Iremos detrás de este juego!!!
a ver si tenemos noticias pronto de este juego, parece que el juego va a ser muy bueno. Ojala den muchos detalles en la gamescom.
yo creía que el de la portada era 'linterna verde' [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas]
joer es la primera vez que veo este hilo xD, a ver cuando sale gameplay para ver que tal
para cuando algo de info de este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... me parece muy raro que desde que se anuncio hasta ahora no hay nada ¬¬ como sea un truño de juego se coronan [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
daniyakira escribió:para cuando algo de info de este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... me parece muy raro que desde que se anuncio hasta ahora no hay nada ¬¬ como sea un truño de juego se coronan [360º]

En la gamescom va a estar jugable
Parece que ha habido rajada fuerte de Kamiya sobre Microsoft por el poco protagonismo que se está llevando su juego.

Tiene mala pinta el tema.
morfy escribió:Parece que ha habido rajada fuerte de Kamiya sobre Microsoft por el poco protagonismo que se está llevando su juego.

Tiene mala pinta el tema.


otro exclusivo menos [snif]
Es normal el poco protagonismo... En el E3 2014 ya se dijo que estaba en fases iniciales y por eso se mostró una CGI. Se va a mostrar un año más tarde, como la mayoría de juegos.

Lo que no puede pensar Kamiya es que van a ir a todos los eventos con el juego para mostrar una CGI.
El tal Kamiya, que al parecer ya tiene un historial de barrabasadas buenas en twitter, dice que más que quejarse de cantidad de presencia, dice que el marketing es muy random.

Yo la verdad, no me metería en discusiones sobre marketing, porque es un tema que me interesa bien poco. Ya veremos que es lo que enseñan en la Gamescon.
morfy escribió:Parece que ha habido rajada fuerte de Kamiya sobre Microsoft por el poco protagonismo que se está llevando su juego.

Tiene mala pinta el tema.



http://www.mundogamers.com/noticia-hide ... .2846.html

Ahi tienes a Kamiya enfadado con Nintendo por lo mismo con Wonderful 101. Es asi el hombre, no te peocupes.
Kamiya es un troll, se bloquearía a sí mismo en twitter si le dejaran.

Se quejó de wonderful 101, incluso con los diseñadores de la portada de Bayonetta. Troll de trolles.

Es todo cuanto pienso aportar a este absurdo.
Lo de las lunas de Bayonetta 2 fue antológico.
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515