Scalebound

1, 2, 3, 4, 515
De todas formas, casi todos los juegos de Kamiya no tienen protagonismo en su día...Pasó con Okami, con Bayonetta (se volvió "famoso" y "aclamado" cuando Nintendo anunció el 2), con TW101...y con esto lo mismo.

La verdad es que me da pena, porque casi todos son juegazos (lo de casi, porque no he jugado a todos sus juegos xD) pero parece que no entra por los ojos de la gente.
Tampoco debe preocuparle en exceso por que la produccion generalmente no es propia, Bayonetta es de Sega, el 2 de ninty, Scalebound de Microsoft, Okami de Capcom, etc.
Lo que no puede ser es querer protagonismo de un juego del que no se ha visto aun nada, es un troll y punto.
Sí, normalmente los desarrolladores tienen un presupuesto fijado. El problema es que si no vendes, no te financian los próximos proyectos por más que tus juegos sean excelentes (que es lo que ha pasado con SEGA y Bayonetta).

Lo de que es un troll no lo niega nadie xDD.
a ver si en la Gamescom enseñan algo, al menos un poco de gameplay, que platinium siempre me ha gustado en todo lo que ha hecho
Seraphinprincess escribió:Sí, normalmente los desarrolladores tienen un presupuesto fijado. El problema es que si no vendes, no te financian los próximos proyectos por más que tus juegos sean excelentes (que es lo que ha pasado con SEGA y Bayonetta).

Lo de que es un troll no lo niega nadie xDD.



Sega es third, los productores de Hardware como Sony o Microsoft muchas veces financian proyectos solo por dar valor al catalogo, aunque sepan que no van a vender. A fin de cuentas lo recuperan con otros proyectos, ventas de hardware, perifericos, servicios, etc.
Sony por ejemplo dijo que solo 3 de cada 10 juegos son rentables para ellos, Microsoft seguramente tenga mejor ratio.

A fin de cuentas, un juego como Scalebound puede darte, no se, medio millon de con consolas extras y otos tantos mandos o suscripciones al Live-
CISKO escribió:
morfy escribió:Parece que ha habido rajada fuerte de Kamiya sobre Microsoft por el poco protagonismo que se está llevando su juego.

Tiene mala pinta el tema.


otro exclusivo menos [snif]


lol, que exagerao, si ha hecho lo mismo con otros juegos, con Sony, hasta con sus compañeros de curro, es mas, ya se estaba tardando

yo creo que es su forma de llamar la atención hacia sus juegos, hasta podría estar de acuerdo con sus contratantes (en este caso micro)
IGN nos trae sorpresas! :D

NUEVO ARTWORK DEL MUNDO SCALEBOUND:
Imagen

- Demo extendida de lo mostrado en la Gamescom 2015.
- Se detallarán en profundidad varios aspecto del gameplay de Scalebound.
- Detrás de las cámaras de cómo Kamiya ha trabajado en Scalebound hasta lograr lo que quería.
- Kamiya estará posteriormente en directo para una entrevista con IGN.
- Y más cositas..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbicio escribió:IGN nos trae sorpresas! :D

NUEVO ARTWORK DEL MUNDO SCALEBOUND:
Imagen

- Demo extendida de lo mostrado en la Gamescom 2015.
- Se detallarán en profundidad varios aspecto del gameplay de Scalebound.
- Detrás de las cámaras de cómo Kamiya ha trabajado en Scalebound hasta lograr lo que quería.
- Kamiya estará posteriormente en directo para una entrevista con IGN.
- Y más cositas..


Que pinta [tadoramo] [tadoramo]
Deseando que llegue mañana ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aún no entiendo como podría ser el sistema de combate, pero con ganas estoy.
Habitualmente las japonesadas no me van mucho, pero bueno, a ver que tal...
Yo lo mismo, las japonesadas no me van mucho, pero estos son los creadores del foking Bayonetta, y como les salga algo a la altura será para celebrar muy fuerte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor de la gamescom, vaya pasada el gameplay.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=e5ldMjl-n3c

Porque tiene tantos negativos? A mi me ha parecido una pasada
Espero que esos fps se arreglen [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=e5ldMjl-n3c

Porque tiene tantos negativos? A mi me ha parecido una pasada


Porque es exclusivo quizás XD
A mí me ha gustado muchísimo, tiene pinta de ser divertido hasta decir basta, pero esa manera de "andar" y los fps... me parece un poco chapuza sacar un gameplay en un evento así con esos rascones.
No lo habeis visto muy lento en jugabilidad??

me esperaba un bayonetta devil may cry pero lo veo lento de cojones... :-?
indigo_rs escribió:
ayran escribió:Porque tiene tantos negativos? A mi me ha parecido una pasada


Porque es exclusivo quizás XD

Y pq va a 3 fps xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo están pidiendo encarecidamente para PC [carcajad]
Siendo Platinun Games tenia cierto miedo ya que es una compañia que se dedica al genero hack slash y a mi no me mola nada(Bayonetta,Metal Gear Rising me parecen aburridos y cansidos)pero lo que eh visto hoy aparte de llevarme una grata sorpresa me ha encantado.

Ese diseño artistico,la jugablidad me a llamado lo atencion al combinar con el Dragon,el personaje que controlamos tambien cambia,diferentes funciones,tiene un estilo FFXV y eso en este Scalebound me a gustado

Esperando mas videos y noticias,para mi a sido el mejor juego presentado en la Gamescom
Pues yo todo lo contrario siendo Platinum me esperaba muchisimo más y me ha decepcionado bastante, ya graficamente es justito, pero es que esas rascadas... Pero bueno es lo de menos, le falta tiempo de desarrollo y se nota. pero lo sangrante es que despues de ver autenticas obras maestras jugables de esta gente a mi a nivel jugable no me ha llamado nada de nada y algunas animaciones buff, no se, las veo flojitas y eso que nunca ha sido el fuerte de esta gente pero en otros juegos las veo mucho más logradas igual es que con la velocidad y fluidez caracteristica de sus juegos es algo que se deja notar menos tambien... Tendre que continuar viendo gameplays en proximos videos pero de ser una compra segura me ha dejado ahora con bastantes dudas y o mejora o si cae seguro que no sera de lanzamiento. Un saludo.

PD: Tambien decir que tampoco me ha llamado nada la atención el Crackdown y que Quantum Break cada vez me llama menos y solo que sale de Remedy me mantiene con fe sobre el, asi que quizas estoy poniendo el liston demasiado alto y sea más cosa mia que del nivel de los titulos citados, pero la verdad que algo decepcionado con bastantes de los "exclusivos" que propone MS.
Teniendo en cuenta que es un arpg pues bueno, es normal que a nivel de combos y demas sea algo flojo, desgraciadamente no es un bayonetta con toques de rol, algun dia sacaran un juego asi....

A mi lo que me da asco es el protagonista
Snake2k2 escribió:Pues yo todo lo contrario siendo Platinum me esperaba muchisimo más y me ha decepcionado bastante, ya graficamente es justito, pero es que esas rascadas... Pero bueno es lo de menos, le falta tiempo de desarrollo y se nota. pero lo sangrante es que despues de ver autenticas obras maestras jugables de esta gente a mi a nivel jugable no me ha llamado nada de nada y algunas animaciones buff, no se, las veo flojitas y eso que nunca ha sido el fuerte de esta gente pero en otros juegos las veo mucho más logradas igual es que con la velocidad y fluidez caracteristica de sus juegos es algo que se deja notar menos tambien... Tendre que continuar viendo gameplays en proximos videos pero de ser una compra segura me ha dejado ahora con bastantes dudas y o mejora o si cae seguro que no sera de lanzamiento. Un saludo.

PD: Tambien decir que tampoco me ha llamado nada la atención el Crackdown y que Quantum Break cada vez me llama menos y solo que sale de Remedy me mantiene con fe sobre el, asi que quizas estoy poniendo el liston demasiado alto y sea más cosa mia que del nivel de los titulos citados, pero la verdad que algo decepcionado con bastantes de los "exclusivos" que propone MS.

Como todo son gustos,a mi por ejemplo lo mostrado hoy de Scalebound me a gustado muchisimo ya que lo creado hasta ahora(o casi todo)de Platinun Games me parece un ñordo importante,juegos como Bayonetta o el Metal Gear Rising me parece aburridos y muy cansinos ya que es de un tipo de genero que no me mola nada como los hack and slash.

Por lo que al ver que es un juego que se sale de ese genero ya gana enteros,ademas de ser un ARPG ya gana mas.Por mi parte contentisimo con lo mostrado vaya
No me he pasado nunca por el hilo de Xbox One, pero este exclusivo tiene pintaca, lo único que no me gusta es que el protagonista se mueve muy lento, igual lo van cambiando para cuando acaben el juego, es que los monstruos son rapidísimos con respecto a él, aunque cuando se transforma si se ve más rápido. Suerte a quien tenga una One.
soy el único que gráficamente le parece una pasada? No se si será que lo vi eb el móvil pero cuando empezó el video yo pensé que era cgi
ElOtroDespistao escribió:soy el único que gráficamente le parece una pasada? No se si será que lo vi eb el móvil pero cuando empezó el video yo pensé que era cgi

A mi tmb me ha parecido potentillo gráficamente.
Demo extendida:
http://www.ign.com/videos/2015/08/04/sc ... -ign-first

Me ha encantado la verdad, tiene muchísima pintaza. ARPG a saco [fumando] [fumando]
ElOtroDespistao escribió:soy el único que gráficamente le parece una pasada? No se si será que lo vi eb el móvil pero cuando empezó el video yo pensé que era cgi

No, no eres el unico, yo lo he visto en mi tv de 42 desde la consola y a pesar de la calidad me ha parecido un pasote y lo mismo con quantum break y tomb raider, solo que hay otros que viven en otra galaxia
Laguna_I escribió:
ElOtroDespistao escribió:soy el único que gráficamente le parece una pasada? No se si será que lo vi eb el móvil pero cuando empezó el video yo pensé que era cgi

A mi tmb me ha parecido potentillo gráficamente.


es que leo que hay gente que le parece malo en ese aspecto, y pienso que, o me he quedo ciego o algo pasa porque yo lo veo muy pero muy bien

No, no eres el unico, yo lo he visto en mi tv de 42 desde la consola y a pesar de la calidad me ha parecido un pasote y lo mismo con quantum break y tomb raider, solo que hay otros que viven en otra galaxia


esa es otra, yo viendo el QB y babeando con ese pedazo de iluminación y esos efectos, con una nueva demo de dia (solo habíamos visto de noche) y luego entro a leer que si downgrade y tal... y yo dije"es que estamos locos o que?"
A mí este si que me ha parecido potente, pero el Quantum Break no mucho, me esperaba más.
Muy muy muy gratamente sorprendida de la presentación de este juego en la GamesCom.

Cuando lo anunciaron en el E3, pensé que iba a pasar bastante de largo, para mi gusto, no debieron ni presentarlo alli, sino hacer como Quantum Break y presentarlo bien en esta GamesCom.

Igualmente, gráficamente se le ve potente, a pesar de lo que muchos digan, pero por encima de todo es que parece EXTREMADAMENTE divertido, y no se vuestros criterios, pero para mí ese prima por encima de todos.

Así que se de una servidora que va a estar viendo lo que PlatiniumGames hacen durante este año de cerca. Muy buen hype.
Laguna_I escribió:A mí este si que me ha parecido potente, pero el Quantum Break no mucho, me esperaba más.

Esperate a ver un gameplay con calidad buena de los de gamersyde
Laguna_I escribió:A mí este si que me ha parecido potente, pero el Quantum Break no mucho, me esperaba más.


espera al viedo sin comprimir de gamersyde, a mi todos los efectos que mueven me parecen una pasada, y no los he visto en otros juegos

en cuanto al framerate de Scalebound, pues viendo que al juego le queda mas de un año de desarrollo yo no me preocuparía, lo que si creo es que han hecho algo express para presentar

por cierto, alguien en el hilo de la GC ha comentado que el juego sale en verano de 2016, cuando no es cierto, es a finales de 2016, "holidays 2016" es octubre-noviembre
Menudo juegazo se nos viene para finales de 2016 a nuestras ONE.
me ha parecido increible... lo unico que me preocupo fue el framerate en algunas situaciones, pero considerando que es una pre alpha supongo que a futuro lo solucionaran
Confirmado, The Prodigy pone la BSO a Scalebound.
Lo mejor de la gamescom deseando estoy que salga que pintaza ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi con diferencia me ha parecido lo mejor de la Gamescom también. Ese gameplay se ve brutísimo [amor]
fenix_supremo escribió:Confirmado, The Prodigy pone la BSO a Scalebound.


Enserio!!? Buenisima noticia a ver que tal combina el tipo de musica de prodigy con este juego... Joer que ganas
pues a mi los 3 que mostraron al inicio de la confe me impresionaron, los 3 por igual, y quiero los 3
Lo mejor de la Gamescom para junto a Quantum Break. Tenía muchísimas ganas de ver lo que tenían preparado hoy de Scalebound y la verdad es que el único "pero" que le veo es que se vaya a finales de 2016 [buuuaaaa] .

Ese modo co-op 4 va a ser la hostia.

Un saludo.

EDIT:
fenix_supremo escribió:Confirmado, The Prodigy pone la BSO a Scalebound.


LOLAZO!! Instabuy como una casa xDD
xhakarr escribió:
fenix_supremo escribió:Confirmado, The Prodigy pone la BSO a Scalebound.


Enserio!!? Buenisima noticia a ver que tal combina el tipo de musica de prodigy con este juego... Joer que ganas




Molaaaa mucho!!! XD XD
Sentimientos encontrados con este juego, me gusta el tono divertido que me atrajo del sunset, por lo demas no me llama mucho la atención.
muy buena pinta ; a ver si van enseñando mas
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515