Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

Lo del 3D no me ha quedado claro, al poner una fuente en 3D (una peli en 3D en la PS3 por ejemplo), hay que habilitar la conversion 3D en la tele? es automatico? lo digo por si intenta convertir una señal 3D, en 3D otra vez (no sé si me he explicado bien).

Por otro lado, actualmente que servicios de alquiler de peliculas por intenet en español existen? Había leido que Samsung Movies lo han cerrado. La única que he visto es Wuaki.tv. Que tal está? conocéis más servicos de estos?

Con suerte mañana ya me llega la tele y voy ansioso de probar cosas cuando la tenga jejeje
wlan_b9 escribió:
megi escribió:Gracias a todos por la aclaracion y vuestras respuestas.

Conoceis alguna web donde se puedan descargar peliculas o documentales nativos en 3D ??
Asi cuando tenga el televisor lo pruebo de las dos maneras y veo las diferencias.

Un saludo


No seas tan vago y busca compañero, un saludo.

La verdad es que soy bastante "vago" xD xD , no habia caido

Gracias
never1991 escribió:Lo del 3D no me ha quedado claro, al poner una fuente en 3D (una peli en 3D en la PS3 por ejemplo), hay que habilitar la conversion 3D en la tele? es automatico? lo digo por si intenta convertir una señal 3D, en 3D otra vez (no sé si me he explicado bien).

Por otro lado, actualmente que servicios de alquiler de peliculas por intenet en español existen? Había leido que Samsung Movies lo han cerrado. La única que he visto es Wuaki.tv. Que tal está? conocéis más servicos de estos?

Con suerte mañana ya me llega la tele y voy ansioso de probar cosas cuando la tenga jejeje


En wuaki tambien hay pelis gratis :)

Lo del 3d sirva para pelis 3d y para el resto aunque no esperes los mismos resultados, jejeje. Incluso la tdt si le das al boton 3d abajo a la derecha del mando, t lo cnvierte
Ok, entiendo entonces que si pongo un Blu ray 3D por HDMI no debo tocar nada en la tele, pero si quiero ver algo en 3D que no sea nativo, hay que convertirlo pulsando el botón, es así?

Si, el wuaki ya he visto que tienen pelis gratis, pero por lo que pude chafardear no tienen muchas pelis en HD (o almenos no he visto ninguna) y en cuanto al sonido todo lo tienen en estereo 2.0, nada de 5.1. Hay más servicios de estos? Cuales usáis vosotros?
si reproduces alguna peli desde un disco duro por usb o allshare (un bluray no lo he reproducido tadavia), tendras que elegir arriba/abajo o izq/derecha , tambien con el mismo boton de 3d , cuando intentes reproducir alguna ya lo entenderas
por cierto , hay nuevo firm en la pagina de Samsung el 1015.0, comentan que arregla los problemillas de conexion de smart hub, esto ultimo sin confirmar
Dentro de smart hub tienes la aplicacion explore 3d , hay un monton de documentales, trailers etc etc, en 3d, eso si , todo en ingles
Vuelvo con otra pregunta de novato.

He intentado grabar en un pendrive pero primero me decía que había que formatearlo y luego que el pen drive no es compatible con la funcíon timeshift. Hay que comprar un pendrive especial? Sirve un HDD? Si grabo en un HDD intuyo que creará un archivo nuevo y no sobreescribirá nada, no?

Me vendría de arte poder hacerlo, xq hasta ahora no he podido grabar Gol TV y creo que con esto si lo lograré.

Gracias!
jrcava escribió:Vuelvo con otra pregunta de novato.

He intentado grabar en un pendrive pero primero me decía que había que formatearlo y luego que el pen drive no es compatible con la funcíon timeshift. Hay que comprar un pendrive especial? Sirve un HDD? Si grabo en un HDD intuyo que creará un archivo nuevo y no sobreescribirá nada, no?

Me vendría de arte poder hacerlo, xq hasta ahora no he podido grabar Gol TV y creo que con esto si lo lograré.

Gracias!


yo intenté grabar con dos pendrives y no había forma,me daban error. Al final,por probar,usé un disco duro que no uso desde hace tiempo,de 160gb y voilá,funcionó!!! xD Va perfecto,mejor que con el pendrive porque puedes grabar un montón de programas sin preocuparte del espacio!!
mirar esto es lo que aregla el nuevo firmware

1. Title
2011 model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
UE**D70** Series
3. Carrier or Corporate Customer

4. Description
T-GAPDEUC-1015.0

-Improve internet network connection when using Smart Hub or Apps
A mi me vendría perfect, xq tengo un disco de 1 TB conectado siempre a la TV, pero, te pidió formatearlo para grabar la primera vez? es que tengo muchas cosas en ese hdd... Y luego, no sobreescribe no? quiero decir, cada vez que le das a grabar te crea un archivo diferente, no?

Por ultimo, una grabación de una hora cuando puede ocupar?

Parezco una metralleta...
jrcava escribió:A mi me vendría perfect, xq tengo un disco de 1 TB conectado siempre a la TV, pero, te pidió formatearlo para grabar la primera vez? es que tengo muchas cosas en ese hdd... Y luego, no sobreescribe no? quiero decir, cada vez que le das a grabar te crea un archivo diferente, no?

Por ultimo, una grabación de una hora cuando puede ocupar?

Parezco una metralleta...


yo es que lo tenía abandonado porque los que uso tienen mayor capacidad y en vista de que no iban los pendrives,lo usé por probar y resultó que sí funcionaba,así que perfecto. Lo que tienes que hacer,para ponertelo fácil,es conectar el disco duro al usb,darle al botón rojo de grabar y te aparece una ventana diciendo lo que tienes que hacer,que es simplemente darle a aceptar y la tv te formatea el disco duro. eso sí,el formato es uno de samsung,con lo que no podrás ni reproducir lo que grabes en el ordenador,ni grabarlo. Me queda por probar si puedes reproducirlo en otras teles samsung...

la grabacion de una hora te puede ocupar 1gb. cuando lo formatees,te borra todo lo que tengas,una vez que empieces a grabar,se van creando archivos diferentes que puedes conservar o borrar. también puedes entrar en guía y programar grabaciones de las pelis,series o programas que te interesen.

he notado que al grabar,la imágen pierde calidad. para grabar solo hay que darle al botón rojo y aceptar.
Pues haré como tu, probaré con uno antiguo que tengo a ver si sirve... Porque el de 1TB lo tengo con peliculas en HD y no mola formatearlo...
jrcava escribió:Pues haré como tu, probaré con uno antiguo que tengo a ver si sirve... Porque el de 1TB lo tengo con peliculas en HD y no mola formatearlo...


no,además,1tb para grabaciones es demasiado. yo tengo 160gb y lo tengo casi vacio :)
Me acaba de llamar Seur, la tele está de camino, que nervios! jejeje.

Tengo una pequeña duda con la elección del cable HDMI.
Lo necesito de 1.4a y aunque he leido que hace lo mismo uno de 9€ que uno de 200€,veo que van en funcion de la velocidad transferencia del cable y el refresco. No es lo mismo un cable a 10,2 Gbps a 100Hz que otro de 17,8 Gbps a 480Hz. Es cierta la diferencia en estos televisores? porque la D7000 es de 800hz a 1080...

Imagen

Tenía pensado comprar cables Monster pero no sé si es tirar el dinero...
never1991 escribió:Me acaba de llamar Seur, la tele está de camino, que nervios! jejeje.

Tengo una pequeña duda con la elección del cable HDMI.
Lo necesito de 1.4a y aunque he leido que hace lo mismo uno de 9€ que uno de 200€,veo que van en funcion de la velocidad transferencia del cable y el refresco. No es lo mismo un cable a 10,2 Gbps a 100Hz que otro de 17,8 Gbps a 480Hz. Es cierta la diferencia en estos televisores? porque la D7000 es de 800hz a 1080...



Tenía pensado comprar cables Monster pero no sé si es tirar el dinero...


Danos info de donde la has comprado,precio y modelo.

Gracias
No sé si se puede poner aquí pero es la 40D7000, la he pillado en Supersonido por 1179€.
never1991 escribió:No sé si se puede poner aquí pero es la 40D7000, la he pillado en Supersonido por 1179€.


Si se puede poner sin problemas,imagino que portes y gastos incluidos,ya que en su web pone 1.149 euros

Un saludo
Que tal esa pagina?.. yo espero poder comprarme la 8000 por noviembre y estaba decidido a pillarla en PCcomponentes, pero si me decís que esta es mejor... ademas por 69€ mas tienes 4 años de garantia
kaski escribió:Que tal esa pagina?.. yo espero poder comprarme la 8000 por noviembre y estaba decidido a pillarla en PCcomponentes, pero si me decís que esta es mejor... ademas por 69€ mas tienes 4 años de garantia


Yo tambien lo tengo decidido,la 40D8000 en Pccomponentes,pero para finales de este mes.
Les he puesto un correo preguntando si lleva gafas de regalo a ver que contestan, pero tambien a ver sino ayudan los users con las opiniones sobre supersonido,pero yo todo lo que he comprado hasta ahora en pccomponentes y a sido bastante, ni un problema, calidad ,precio, seriedad para mi de las mejores tiendas de la web.
megi escribió:
kaski escribió:Que tal esa pagina?.. yo espero poder comprarme la 8000 por noviembre y estaba decidido a pillarla en PCcomponentes, pero si me decís que esta es mejor... ademas por 69€ mas tienes 4 años de garantia


Yo tambien lo tengo decidido,la 40D8000 en Pccomponentes,pero para finales de este mes.
Les he puesto un correo preguntando si lleva gafas de regalo a ver que contestan, pero tambien a ver sino ayudan los users con las opiniones sobre supersonido,pero yo todo lo que he comprado hasta ahora en pccomponentes y a sido bastante, ni un problema, calidad ,precio, seriedad para mi de las mejores tiendas de la web.


Te puedo decir que como mínimo viene con una gafa, siendo el modelo 3100, un saludo.
Bueno, ya tengo mi 40D7000 por Seur. Bien protegida, todo perfecto. Supersonido, por mi parte, muy buen servicio.

Mis conclusiones son que es impresionante la calidad de esta television pero tengo 3 problemas que no intento ajustar:

- Los fondos negros se ven muy blancos o azulados, de noche se nota muchisimo, sobretodo de noche con las típicas franjas negras de arriba y debajo de la pantalla, como puedo corregirlo?

- La imagen de la pantalla la noto muy superficial, las caras de las personas se ven borrosillas si no están en primer plano, muy redondeadas, como si fueran muñecos o dibujos animados. No sé si me explico. Hay algo que hacer?

- Si en una escena o imagen se mueve muy rápido, la imagen pega tirones. Algún ajuste que se me escape?

No he podido trastear mucho, de hecho no he probado nada en Blu-ray en 1080 ni juegos. Pero la verdad la tele es impresionante y los extras que tiene con el Smart TV. Cuanto más te alejas de la tele, mejor se vé, lo único, al ser de LED, si miras de frente, se vé perfecta, pero si la miras desde los lados, la imagen clarea mucho. Es mi único contra. En plasma esto no ocurre.
never1991 escribió:Bueno, ya tengo mi 40D7000 por Seur. Bien protegida, todo perfecto. Supersonido, por mi parte, muy buen servicio.

Mis conclusiones son que es impresionante la calidad de esta television pero tengo 3 problemas que no intento ajustar:

- Los fondos negros se ven muy blancos o azulados, de noche se nota muchisimo, sobretodo de noche con las típicas franjas negras de arriba y debajo de la pantalla, como puedo corregirlo?

- La imagen de la pantalla la noto muy superficial, las caras de las personas se ven borrosillas si no están en primer plano, muy redondeadas, como si fueran muñecos o dibujos animados. No sé si me explico. Hay algo que hacer?

- Si en una escena o imagen se mueve muy rápido, la imagen pega tirones. Algún ajuste que se me escape?

No he podido trastear mucho, de hecho no he probado nada en Blu-ray en 1080 ni juegos. Pero la verdad la tele es impresionante y los extras que tiene con el Smart TV. Cuanto más te alejas de la tele, mejor se vé, lo único, al ser de LED, si miras de frente, se vé perfecta, pero si la miras desde los lados, la imagen clarea mucho. Es mi único contra. En plasma esto no ocurre.

Lo de los fondos negros demasiado blancos, me imagino que sera el clouding, son como nubes que solo se aprecian con las luces apagadas y cuando la pantalla se queda sin mostrar imagenes(canal de radio por ejemplo)?si es eso, tiene dificil arreglo si no ninguno , lo puedes disimular un poco poniendo el modo de ahorro en bajo y como me recomendo Gothic Soul dejar en -2 el apartado de sombras , pero las nubes seguiran ahi, es un mal de los televisores led/edge lo tienen casi todos, la gente tambien se monta ambilight caseros y dicen que de esa forma no lo aprecian, la historia es no quedarte completamente a oscuras viendo la tele
de las caras redondeadas, hay una opcion que es suavizado de bordes o algo asi, mira a ver si es eso
de los tirones en la imagen creo que la gentye lo soluciona desactivando el true motion , desactiva todos los efectos que tiene la tv y vete probando hasta que la dejes a tu gusto, hay unos settings que a la gente le va bastante bien con ellos, busca por google, por Tio Sam

Tambien he actualizado por usb al 1015 y la verdad es que el smart hub a mejorado una barbaridad , ya no se corta y las aplicaciones tanto por la tarde como por la noche se abren mucho mas rapido, por lo demas no he observado ningun cambio
Saludos
rockamora escribió:
never1991 escribió:Bueno, ya tengo mi 40D7000 por Seur. Bien protegida, todo perfecto. Supersonido, por mi parte, muy buen servicio.

Mis conclusiones son que es impresionante la calidad de esta television pero tengo 3 problemas que no intento ajustar:

- Los fondos negros se ven muy blancos o azulados, de noche se nota muchisimo, sobretodo de noche con las típicas franjas negras de arriba y debajo de la pantalla, como puedo corregirlo?

- La imagen de la pantalla la noto muy superficial, las caras de las personas se ven borrosillas si no están en primer plano, muy redondeadas, como si fueran muñecos o dibujos animados. No sé si me explico. Hay algo que hacer?

- Si en una escena o imagen se mueve muy rápido, la imagen pega tirones. Algún ajuste que se me escape?

No he podido trastear mucho, de hecho no he probado nada en Blu-ray en 1080 ni juegos. Pero la verdad la tele es impresionante y los extras que tiene con el Smart TV. Cuanto más te alejas de la tele, mejor se vé, lo único, al ser de LED, si miras de frente, se vé perfecta, pero si la miras desde los lados, la imagen clarea mucho. Es mi único contra. En plasma esto no ocurre.

Lo de los fondos negros demasiado blancos, me imagino que sera el clouding, son como nubes que solo se aprecian con las luces apagadas y cuando la pantalla se queda sin mostrar imagenes(canal de radio por ejemplo)?si es eso, tiene dificil arreglo si no ninguno , lo puedes disimular un poco poniendo el modo de ahorro en bajo y como me recomendo Gothic Soul dejar en -2 el apartado de sombras , pero las nubes seguiran ahi, es un mal de los televisores led/edge lo tienen casi todos, la gente tambien se monta ambilight caseros y dicen que de esa forma no lo aprecian, la historia es no quedarte completamente a oscuras viendo la tele
de las caras redondeadas, hay una opcion que es suavizado de bordes o algo asi, mira a ver si es eso
de los tirones en la imagen creo que la gentye lo soluciona desactivando el true motion , desactiva todos los efectos que tiene la tv y vete probando hasta que la dejes a tu gusto, hay unos settings que a la gente le va bastante bien con ellos, busca por google, por Tio Sam

Tambien he actualizado por usb al 1015 y la verdad es que el smart hub a mejorado una barbaridad , ya no se corta y las aplicaciones tanto por la tarde como por la noche se abren mucho mas rapido, por lo demas no he observado ningun cambio
Saludos


el clouding se produce porque los tornillos traseros están demasiado apretados,si los aflojáis,desaparecen x completo. yo no lo he hecho,porque no tengo un destornillador que sirva... tendría que pedírselo a mi padre...
Ostras, probaré lo de aflojar los tornillos pero tampoco es algo que me moleste.

Cual es la configuracion del Tio Sam? Samsung? jeje perdonad mi ignorancia
Yo también he leído por hay lo de aflojar los tornillos, yo personalmente no lo haría y menos si es algo que no te molesta, ya que puedes perder la garantía en caso de que chafes algún tornillo o algo, lo normal es que no pase nada, pero quien te dice a ti que la tv se joda por lo que sea y vean que as tocado los tornillos, yo también estuve tentado de hacerlo, pero como a ti, es algo que no me molesta, por lo que lo deje, un saludo y suerte con ese pedazo de tv.
never1991 escribió:Ostras, probaré lo de aflojar los tornillos pero tampoco es algo que me moleste.

Cual es la configuracion del Tio Sam? Samsung? jeje perdonad mi ignorancia


yo en cuanto me pasen un destornillador adecuado,lo haré. Si se tratase de quitar algo,me lo pensaría,pero sólo por dar un par de vueltas de destornillador,merece la pena. Aunque solo noto un pequeño resplandor blanco en las esquinas,algo que no se nota casi,pero soy tan tiquismiquis...xD

la configuración es esta,aunque he cambiado algunos ajustes como el brillo,que en la config de tiosamy está muy alto...y nitidez,que la tengo más baja porque así se elimina el grano,que no me gusta.


Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 10
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -2
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus:Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)
perdonad la ignorancia, pero que tiene que ver el desatornillar los tornillos traseros para que desaparezca e efetco clothing¿¿?
Lord Othar escribió:perdonad la ignorancia, pero que tiene que ver el desatornillar los tornillos traseros para que desaparezca e efetco clothing¿¿?


que al estar tan apretados,hacen que en la pantalla se formen "manchas",por la presión,ya que la pantalla es tan delgada...
GOTHIC SOUL escribió:
Lord Othar escribió:perdonad la ignorancia, pero que tiene que ver el desatornillar los tornillos traseros para que desaparezca e efetco clothing¿¿?


que al estar tan apretados,hacen que en la pantalla se formen "manchas",por la presión,ya que la pantalla es tan delgada...

aha, es lo que le pasa a los monitores planes de pc, que si los limpias presionando muy fuerte se prodecen como circulos borrosos, supongo que será algo parecido. Entonces podemos decir que es un error de fábrica? es curioso. Gracias por la aclaracion.

Un saludete.
Lord Othar escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Lord Othar escribió:perdonad la ignorancia, pero que tiene que ver el desatornillar los tornillos traseros para que desaparezca e efetco clothing¿¿?


que al estar tan apretados,hacen que en la pantalla se formen "manchas",por la presión,ya que la pantalla es tan delgada...

aha, es lo que le pasa a los monitores planes de pc, que si los limpias presionando muy fuerte se prodecen como circulos borrosos, supongo que será algo parecido. Entonces podemos decir que es un error de fábrica? es curioso. Gracias por la aclaracion.

Un saludete.


exacto!! :)
yo he leido opiniones de gente que los ha aflojado y no han conseguido solucionar lo del clouding y encima al tener tan poco marco la tele,tienen fugas de luz por los bordes de la pantalla , eso si , si lo haceis procurar no marcar los tornillos como dice el compi, puede dar problemas con la garantia
Un saludo
Mil gracias por la info GOTHIC SOUL. Cuando llegue a casa la probaré a ver que tal. Lo del clouding no me referia a las nuvecitas, sinó al tono blaquecino, lila, azul oscuro que tiene el panel con las luces apagadas (o fondos negros). Supongo que al ser LED, no hay nada que hacer. Me he dado cuenta de lo de las nuvecitas pero vamos, mientras no influya en la imagen me da lo mismo.

Puedes aflojarlo con un destornillador grande de estrella cubierto la punta con un trapo para no arañar el tornillo, girando con fuerza pero muy despacio.
Pues ya lo tengo decidido,voy a coger esto:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40d8000_smart_tv_40__led_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_3100gb_gafas_activas_3d.html

Dazme vuestra opinion sobre todo de,que os parecen esas gafas calidad-precio??

Un saludo
Hola

Estoy pensando en pillarme la 40D8000, por favor, necesitaría que alguien que ya tuviera este modelo me confirmara lo siguiente.

Conectando la salida de audio optico a un HOME CINEMA con Dolby Digital, se podría escuchar el Sonido 5.1 reproduciendo MKV desde el USB de la televisión? es decir se oye el sonido 5.1 a traves de la salida de audio optica de la tele ?

Gracias y un saludo.

[oki]
asakopowa escribió:Hola

Estoy pensando en pillarme la 40D8000, por favor, necesitaría que alguien que ya tuviera este modelo me confirmara lo siguiente.

Conectando la salida de audio optico a un HOME CINEMA con Dolby Digital, se podría escuchar el Sonido 5.1 reproduciendo MKV desde el USB de la televisión? es decir se oye el sonido 5.1 a traves de la salida de audio optica de la tele ?

Gracias y un saludo.

[oki]


Si así lo tengo yo, y te puedo decir al 100% que sin problemas, yo reproduzco desde el USB el vídeo y conecto el cable optico de la tv al receptor av y reproduzco tando dolby como DTS, un saludo.
Ok muchas gracias por tu respuesta.

Otra duda que tengo es, si conecto mi media center por HDMI y reproduzco una peli con el HDmediacenter, conseguiré sonido dolby o dts con la salida óptica de audio desde la tele al home cinema? parece complicado pero básicamente lo que trato es de conservar mi antiguo media center pero quitándole la salida de audio óptica y conectándosela a la TV, siendo esta la que esté conectada al HOME Cinema.

Por otro lado, me parece haber leido que la D8000 tiene como leds a los laterales con efecto tipo ambiligth de Phillips, es así?

Gracias por todo.

Saludos.
Yo diría que debe de funcionarte el dolby del media center por el mismo HDMI. Mañana tengo que probar estos temas con la mía, me faltan un par de cables.

Una pregunta, las samsung tienen "Modo Juego"? Creía entender que tenía pero solo veo que solo aparecen; Modo Estandar, Modo película, Dinamico, etc... pero nada de juego.

La he estado probando este fin de semana y lo unico que no consigo ajustar perfectamente es el Motion Plus. Me gusta suave, pero en los movimientos a veces se atasca la imagen o se vé muy borroso con un obejo muy rápido y acabo dejandolo en modo Claro. Pero me da rabia porque me gusta ese movimiento de imagen en el modo Suave.
asakopowa escribió:Ok muchas gracias por tu respuesta.

Otra duda que tengo es, si conecto mi media center por HDMI y reproduzco una peli con el HDmediacenter, conseguiré sonido dolby o dts con la salida óptica de audio desde la tele al home cinema? parece complicado pero básicamente lo que trato es de conservar mi antiguo media center pero quitándole la salida de audio óptica y conectándosela a la TV, siendo esta la que esté conectada al HOME Cinema.

Por otro lado, me parece haber leido que la D8000 tiene como leds a los laterales con efecto tipo ambiligth de Phillips, es así?

Gracias por todo.

Saludos.

como ya respondi en otro foro a Wlan, jijiji,
Segun el manual que trae la tv(pag 11) , si conectas cualquier aparato por hdmi el audio que sale por la salida optica sera siempre solo de dos canales

✎✎DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
xxCuando un sistema de audio digital se conecta al terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL), se
reduce el volumen del televisor y del sistema.
xx El audio de 5.1 canales está disponible cuando el televisor se conecta a un dispositivo externo que
admite audio de 5.1 canales.
xxCuando el receptor (sistema Home Theater) está encendido, se puede oír la salida de sonido del
terminal óptico del televisor. Cuando el televisor recibe una señal DTV, envía el sonido de 5.1 canales al
receptor del sistema Home Theatre. Cuando la fuente es un componente digital, como un reproductor
DVD/Blu-ray/receptor de cable o satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de
HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor del sistema Home Theatre. Si desea oír el
audio de 5.1 canales, conecte el terminal de la salida de audio digital del reproductor DVD/Blu-ray/
decodificador/receptor por satélite STB directamente al amplificador o al sistema Home Theater.
✎✎Auriculares H: Puede conectar los auriculares a la salida de auriculares del equipo. Cuando están
conectados los auriculares, el sonido de los altavoces integrados se desconecta.
xx El uso de la función de sonido puede estar restringido cuando se conectan auriculares al televisor.
xx El volumen de los auriculares y el del televisor se ajustan por separado.

Never, el modo de juego esta en ''menu'', ''sistema'', ''general'', ''modo de juego'', lo han escondido bien :)
un saludo
never1991 escribió:Yo diría que debe de funcionarte el dolby del media center por el mismo HDMI. Mañana tengo que probar estos temas con la mía, me faltan un par de cables.

Una pregunta, las samsung tienen "Modo Juego"? Creía entender que tenía pero solo veo que solo aparecen; Modo Estandar, Modo película, Dinamico, etc... pero nada de juego.

La he estado probando este fin de semana y lo unico que no consigo ajustar perfectamente es el Motion Plus. Me gusta suave, pero en los movimientos a veces se atasca la imagen o se vé muy borroso con un obejo muy rápido y acabo dejandolo en modo Claro. Pero me da rabia porque me gusta ese movimiento de imagen en el modo Suave.


El modo juego lo tienes en sistema y luego general, un saludo.
Hola

Tengo una D7000 de 55'
¿Sabe alguien algo sobre el SECOND TV?
Si funciona en un iphone, o solo en Samsung.
Yo he encontrado esto:

Second TV: Es la nueva aplicación para convertir tus dispositivos móviles en un mando a distancia, con teclado Qwerty, y un segundo televisor que ofrece la posibilidad de visionar el mismo canal u otro distinto al que se está visionando en el televisor principal.

Second TV ofrece la posibilidad de disfrutar de los contenidos de televisión en otros dispositivos Samsung, apostando de esta forma por la completa integración y versatilidad de todos los soportes.

Cabe destacar que las nuevas series de televisores LED D7000 y D8000 incorporarán la función de Second TV, para transmitir la señal televisiva de forma inalámbrica a smartphones y tabletas través de la Samsung Application. Así, aquellos que estén viendo contenidos en su televisor y tengan el dispositivo conectado podrán cambiar de canal, disfrutar de retransmisiones en directo y hasta ver un DVD o un Blu-ray, mientras otra persona sigue disfrutando de sus contenidos preferidos en el televisor.
Grana2 escribió:Hola

Tengo una D7000 de 55'
¿Sabe alguien algo sobre el SECOND TV?
Si funciona en un iphone, o solo en Samsung.
Yo he encontrado esto:

Second TV: Es la nueva aplicación para convertir tus dispositivos móviles en un mando a distancia, con teclado Qwerty, y un segundo televisor que ofrece la posibilidad de visionar el mismo canal u otro distinto al que se está visionando en el televisor principal.

Second TV ofrece la posibilidad de disfrutar de los contenidos de televisión en otros dispositivos Samsung, apostando de esta forma por la completa integración y versatilidad de todos los soportes.

Cabe destacar que las nuevas series de televisores LED D7000 y D8000 incorporarán la función de Second TV, para transmitir la señal televisiva de forma inalámbrica a smartphones y tabletas través de la Samsung Application. Así, aquellos que estén viendo contenidos en su televisor y tengan el dispositivo conectado podrán cambiar de canal, disfrutar de retransmisiones en directo y hasta ver un DVD o un Blu-ray, mientras otra persona sigue disfrutando de sus contenidos preferidos en el televisor.

creo que solo el galaxy s2 es capaz de reproducir el contenido de la tele en el smartphone, yo tengo el galaxy s y solo lo puedo usar de mando a distancia, bastante mas comdo eso si, la aplicacion se llama samsung remote y en el market la puedes encontrar, creo que tambien existe para iphone pero por lo que he leido no es tan completa
saludos
Grana2 escribió:Hola

Tengo una D7000 de 55'
¿Sabe alguien algo sobre el SECOND TV?
Si funciona en un iphone, o solo en Samsung.
Yo he encontrado esto:

Second TV: Es la nueva aplicación para convertir tus dispositivos móviles en un mando a distancia, con teclado Qwerty, y un segundo televisor que ofrece la posibilidad de visionar el mismo canal u otro distinto al que se está visionando en el televisor principal.

Second TV ofrece la posibilidad de disfrutar de los contenidos de televisión en otros dispositivos Samsung, apostando de esta forma por la completa integración y versatilidad de todos los soportes.

Cabe destacar que las nuevas series de televisores LED D7000 y D8000 incorporarán la función de Second TV, para transmitir la señal televisiva de forma inalámbrica a smartphones y tabletas través de la Samsung Application. Así, aquellos que estén viendo contenidos en su televisor y tengan el dispositivo conectado podrán cambiar de canal, disfrutar de retransmisiones en directo y hasta ver un DVD o un Blu-ray, mientras otra persona sigue disfrutando de sus contenidos preferidos en el televisor.


Yo me compre el mando secundario para la d8000 y la second tv funciona a la perfección, en el iphone y en el galaxy sé que no, lo que dudo es en el galaxy s2 en ese no lo he probado!
Solamente en el galaxy2 en el 1y en el iphone solo como mando normal, un saludo.
Hola, saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Estoy interesado en la compre de esta tv todavia no tengo decidido si será la 7000 o 8000.
He visto un mando opcional.

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... -xc/page-1

¿Para que sirve? ¿Que incorpora al mando original?
Gracias por vuestra atención.
chus1973 escribió:Hola, saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Estoy interesado en la compre de esta tv todavia no tengo decidido si será la 7000 o 8000.
He visto un mando opcional.

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... -xc/page-1

¿Para que sirve? ¿Que incorpora al mando original?
Gracias por vuestra atención.


Básicamente es la misma tv la verdadera diferencia la vas a notar en si quieres el mini marco metálico o transparente, yo personalmente me decidí por el transparente que me parece mas bonito, siendo esta la d7000, en cuanto al mando pues es táctil y puedes ver un canal de la tv en el mismo mando, pero si tienes un Galaxy2, hay una aplicación con la cual puedes hacer exactamente lo mismo, y en cuanto al original es un mando corriente, mas bien cutre para la pedazo de tv que es, un saludo.
Hola a todos.

Alguien puede informar o sabe ,donde se puede encontrar una lista con los USB compatibles para la
serie 7 y 8 ,ya que hay gente que tiene problemas con el tema de la grabacion y con algunos Pen
aunque sean de marca y otros con Pen de sin marca les graba perfectamente.

Os estaria muy agradecido ya que cuando me llegue mi Tv me gustaria tener un Pen que no diera problemas
con la grabación,ya que esta función la voy a usar bastante.

Un saludo y gracias
normalmente no deberian dar problemas si compras de la misma marca, lo que no sé si hay en el mercado pen samsung o de alguna segunda marca que trabajen con ello.
megi escribió:Hola a todos.

Alguien puede informar o sabe ,donde se puede encontrar una lista con los USB compatibles para la
serie 7 y 8 ,ya que hay gente que tiene problemas con el tema de la grabacion y con algunos Pen
aunque sean de marca y otros con Pen de sin marca les graba perfectamente.

Os estaria muy agradecido ya que cuando me llegue mi Tv me gustaria tener un Pen que no diera problemas
con la grabación,ya que esta función la voy a usar bastante.

Un saludo y gracias


lo intenté con sony y sandisk y no hubo forma. al final opté por un disco duro lacie y perfecto! :)
GOTHIC SOUL escribió:
megi escribió:Hola a todos.

Alguien puede informar o sabe ,donde se puede encontrar una lista con los USB compatibles para la
serie 7 y 8 ,ya que hay gente que tiene problemas con el tema de la grabacion y con algunos Pen
aunque sean de marca y otros con Pen de sin marca les graba perfectamente.

Os estaria muy agradecido ya que cuando me llegue mi Tv me gustaria tener un Pen que no diera problemas
con la grabación,ya que esta función la voy a usar bastante.

Un saludo y gracias


lo intenté con sony y sandisk y no hubo forma. al final opté por un disco duro lacie y perfecto! :)


Gracias por tu respuesta,pero yo lo que busco es un pen de compatible o bien de 16 Gb o 32 Gb

Un saludo
se necesita un pen de alta velocidad, por lo que tengo entendido la tele hace una prueba de velocidad al pen y si no la pasa no puedes grabar
mejor opcion un HD
Hola a todos

no se si va aqui pero la pregunta que tengo yo es

Diferencias entre la UE406530 vs UE40D8000

Estoy a punto de comprarla y me gustaría despejar dudas al respecto, sobre todo valorar la abultada diferencia de precio respecto a las ventajas.

Gracias y un saludo.
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711