Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

gatosamurai escribió:
Lord Othar escribió:
gatosamurai escribió:Puf, llevo como 1 mes paseándome por todos los hilos de teles de varios foros y sigo sin saber qué hacer. Me iba a pillar de cabeza la VT30 pero visto los problemas que da, he pensado en pasarme a Samsung. ¿Que modelo y que tipo (led/plasma) recomendáis para jugar bastante y ver bluray? Que sea de 55" si puede ser. Estaba pensando en el LED D8000 pero lo msimo hay modelos similares y mas baratos que compensan más, u otros que por un poco más merecen mas la pena... estoy algo pez en Samsung.

Un saludo y muchas gracias :)

que problemas presentan las vt30? sé que no es el hilo, pero como había leído que también era muy buena tv me interesa esos fallos o fallo.

Un saludo.


Sobretodo en modelos de 50" para abajo, presentaba mas luminosidad de golpe de la que correspondía (se que esto tiene un nombre técnico pero no me acuerdo ahora mismo), se supone que este problema se ha solucionado en mayor parte actualizando el firmware, pero luego está el otro problema y son manchas verdes. Vamos, que si me gasto 2.000 euros y vamos a andar asi... pues como que no [+risas] Eso si, al que le sale buena, pues oye, es un pantallón.

Sobre la samsung creo que optaré por el modelo D7000 porque había pensado lo mismo que tu, wlan_b9.


Creo recordar que la d8000 tenia una mayor tasa de refresco y además un procesador más rápido, por lo demás es igual. la diferencia son uno 200/300 €, estudia si te merece la pena pasarte a la 8000.
la tasa de refresco es lo que se mide en ms? lo digo porque para los videojuegos supongo que es un buen dato a tener en cuenta.

Un saludo.
Nose exactamente si la tasa de refresco es lo que dices de los ms porque hay dos conceptos que me bailan y que creo que no son lo mismo...pero si te vale como valoración subjetiva de que he jugado a unos cuantos juegos y no he notado ralentizacion ninguna y todo muy fluido tanto en 2d como en 3D.
Hay 2 conceptos:

El input delay, que es lo que importa para los juegos, y que es, dicho en plan barrio sésamo, lo que tarda en responder la tele a lo que la dices con el mando, es decir que si tu haces el movimiento de un Hadoken, en la tele tardará un retardo de X tiempo en salir. Esto puede ser muy molesto sobretodo en juegos de lucha a la hora de hacer combos. A partir de 20 ms se nota, ya que sobrepasa 1 frame de animación (normalmente, depende del juego también)

El refresco de pantalla, que se mide en Hz y es lo que tarda la tele en redibujar la imagen en pantalla, cuanto más rápido menos se cansará la vista porque notará menos que ese video en realidad son muchas imágenes en movimiento.

(Que no me peguen los puristas, que ya se que no es asi de simple, pero bueno, se entiende lo que quiero decir [+risas] )
gatosamurai escribió:Hay 2 conceptos:

El input delay, que es lo que importa para los juegos, y que es, dicho en plan barrio sésamo, lo que tarda en responder la tele a lo que la dices con el mando, es decir que si tu haces el movimiento de un Hadoken, en la tele tardará un retardo de X tiempo en salir. Esto puede ser muy molesto sobretodo en juegos de lucha a la hora de hacer combos. A partir de 20 ms se nota, ya que sobrepasa 1 frame de animación (normalmente, depende del juego también)

El refresco de pantalla, que se mide en Hz y es lo que tarda la tele en redibujar la imagen en pantalla, cuanto más rápido menos se cansará la vista porque notará menos que ese video en realidad son muchas imágenes en movimiento.

(Que no me peguen los puristas, que ya se que no es asi de simple, pero bueno, se entiende lo que quiero decir [+risas] )

creo que se entiende bastante bien y por lo menos ya sabemos algo más para mirar de cara a la compra.

recuerdo un listado de las mejores teles "the best tv of...." para gaming, para cine y para television, pero no encuentro el enlace que ví hace ya unos meses.
Hola. Los herzios no es lo que "tarda" pues no es una medida de tiempo sino de frecuencia que es distinto.

Es decir, sería algo así como el número del parpadeos por unidad de tiempo que tiene la imagen. Por tanto a mayor número de herzios la imagen parpadea menos, es más estática y en consecuencia nuestra vista está más descansada.

Un saludo.
slump escribió:Creo recordar que la d8000 tenia una mayor tasa de refresco y además un procesador más rápido, por lo demás es igual. la diferencia son uno 200/300 €, estudia si te merece la pena pasarte a la 8000.

Las diferencias aparte de las esteticas y segun comentan entros foros, es el contraste, la d7000 tiene un contraste 15000000:1 y la D8000 tiene 25000000:1 y un poco mas de velocidad de procesador,pero yo no he visto en ningun sitio oficial de Samsung que hagan referencia a esas diferencias en Europa , me imagino que se basaran en reviews de terceros , pero no lo puedo asegurar
rockamora escribió:
slump escribió:Creo recordar que la d8000 tenia una mayor tasa de refresco y además un procesador más rápido, por lo demás es igual. la diferencia son uno 200/300 €, estudia si te merece la pena pasarte a la 8000.

Las diferencias aparte de las esteticas y segun comentan entros foros, es el contraste, la d7000 tiene un contraste 15000000:1 y la D8000 tiene 25000000:1 y un poco mas de velocidad de procesador,pero yo no he visto en ningun sitio oficial de Samsung que hagan referencia a esas diferencias en Europa , me imagino que se basaran en reviews de terceros , pero no lo puedo asegurar


lo que si sé seguro es que el modelo europeo NO tiene microdimming plus (el modelo americano si), solo nos quedamos con el microdimming, pero bueno en Europa siempre nos pasan estas cosas.
Pfffff, q dilema! Iba a ir de cabeza a por la d8000, pero el otro día en el corte inglés vi la vt30 (plasma), y la calidad de imagen me pareció mejor que la d8000, además de un ángulo de visión mejor.

La d8000 lo que me gustó muchísimo fue la estética, la vt30 la vi muy basta, sobre todo el marco.

Ambos modelos los miré en 55", para mis casi 3 metros, jeje.
Aqui te dejo como queda la 55" colgada en la pared, fue el primer dia que la puse y esta un poco cutre todo desordenado y con el cable suelto por ahi, en ese espacio ahora tengo una barra de sonido yamaha y no se ve nada. No se si quedaría igual de bien la panasonic colgada jejeje

Un saludo

ZaKaTRoN escribió:Pfffff, q dilema! Iba a ir de cabeza a por la d8000, pero el otro día en el corte inglés vi la vt30 (plasma), y la calidad de imagen me pareció mejor que la d8000, además de un ángulo de visión mejor.

La d8000 lo que me gustó muchísimo fue la estética, la vt30 la vi muy basta, sobre todo el marco.

Ambos modelos los miré en 55", para mis casi 3 metros, jeje.

bufff, informate bien sobre la vt30, la calidad de imagen no se la discute nadie, es de las mejores si no la mejor , pero por lo qyue he leido por ahi, parece que muchas unidades traen unos problemas bastante serios, manchas verdes , brillos flotantes (o algo asi se llaman), exceso de retenciones en imagenes estaticas , miralo bien antes de decidirte
rockamora escribió:
ZaKaTRoN escribió:Pfffff, q dilema! Iba a ir de cabeza a por la d8000, pero el otro día en el corte inglés vi la vt30 (plasma), y la calidad de imagen me pareció mejor que la d8000, además de un ángulo de visión mejor.

La d8000 lo que me gustó muchísimo fue la estética, la vt30 la vi muy basta, sobre todo el marco.

Ambos modelos los miré en 55", para mis casi 3 metros, jeje.

bufff, informate bien sobre la vt30, la calidad de imagen no se la discute nadie, es de las mejores si no la mejor , pero por lo qyue he leido por ahi, parece que muchas unidades traen unos problemas bastante serios, manchas verdes , brillos flotantes (o algo asi se llaman), exceso de retenciones en imagenes estaticas , miralo bien antes de decidirte

He leído que eso les pasa a las que son de 50" o inferior, además que con el firmware nuevo, se soluciona en mayor parte.

Me gusta jugar a la 360, pero tampoco soy de estos que juegan cada día durante 4 horas, quizá a la semana la uso 5 horas, por lo que lo de los "quemados" de panel no me da miedo.

¿Sabéis el consumo de la D8000 y la VT30 en 55"?, según la web oficial de Panasonic, todavía está por determinar...
Alguien con la D7000, ps3 y el fifa12?

El fifa11 se veía perfecto, pero el 12 me tiene frito. No consigo dar con las configuraciones y se ve bastante mal... no entiendo el motivo...

Si no es concretamente para el fifa, existe alguna configuración especifica para consolas?

Gracias!
Hola:
ayer me ha llegado este modelo y el unico problema que tengo es que me bloquea el canal de tv (me pide el pin) cada vez que lo que emiten es para mayores de 18 años .Para solucionarlo voy a menu-sistema-seguridad.Aqui hay dos apartados:
"bloqueo de canal" (bloquea algunos canales con la funcion seguridad para niños): lo desactivo.
"bloqueo clasificacion programas" (bloquea algunos programas, es lo que pone la tele textual: aqui tengo que escoger un numero de 3 a 18 (que supongo que sera la edad).pues aqui no me da la opcion de desactivarlo, tengo que escoger un numero a huevos y creo que esto es lo que me bloquea los canales.
alguien que tenga este mismo modelo (o el de 7000, que me imagino que sera igual) o que lo sepa me puede decir como hacer.que es lo que le aparece en esa opcion "bloqueo clasificacion programas" (si le aparece la opcio de desbloquearla o algo).
gracias a todos
Buenas,

Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.

Un saludo
markitus6 escribió:Buenas,

Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.

Un saludo


tienes que activar el modo juego en la tv: menú-sistema-general :)
entonces la unica diferencia es el diseño del marco? en panel, y calidad de imagen son EXACTAMENTE iguales?
Por lo que he visto en la web de Samsung en prestaciones si son dienticas..
No se cual pillarme...
Por ahi se dice que la D8000 tiene más contraste y que si las pones las dos al lado (7000 y 8000) se nota algo de mejoria la 8000.
Y ambas incluyen el Micro dimming plus?

Gracias!!
romero91 escribió:entonces la unica diferencia es el diseño del marco? en panel, y calidad de imagen son EXACTAMENTE iguales?
Por lo que he visto en la web de Samsung en prestaciones si son dienticas..
No se cual pillarme...
Por ahi se dice que la D8000 tiene más contraste y que si las pones las dos al lado (7000 y 8000) se nota algo de mejoria la 8000.
Y ambas incluyen el Micro dimming plus?

Gracias!!


creo que lo han puesto páginas más atrás y las tvs de procedencia europea no lllevan el micro dimming plus, y llevan el micro dimming (sin el "plus"). Al contrario que las tvs americanas que si lo llevan.

También han comentado que la d8000 trae un procesador más potente que la d7000, pero eso tedriamos que constatarlo con la información técnica oficial.
Estoy por pillarme una samsung pero tengo una duda con el tema de la garantia,sabeis si las tv´s de
samsung tienen garantia europea y si pondrán alguna pega en el sat ????



Gracias eolianos.
Buenas, llevo rato usando el buscador y no encuentro nada. No se si de las montones de páginas del post sale esto, unos amigos se han comprado la 46d8000. El televisor es espectacular, pensaba que después de comprarme la 46b7020 en su día no vería algo mejor. La cosa está en la temperatura que alcanza la d8000... es normal? El único sitio donde no está caliente es en la parte de abajo que creo que están los disipadores. En la b7020 que tengo tarda bastante más en calentarse...

Es para preocuparse o es lo normal?

Saludos.
Buenas. Tengo una UE55D6530 y como he escuchado que no son compatibles las gafas de los televisores del año pasado me gustaría saber qué modelos son compatibles. En la página de Samsung sale el modelo de gafas SSG-3300GR, ¿es el único compatible? Y ya que estamos, ¿algún sitio donde estén a buen precio (o menos malo)?
Ghotan escribió:Estoy por pillarme una samsung pero tengo una duda con el tema de la garantia,sabeis si las tv´s de
samsung tienen garantia europea y si pondrán alguna pega en el sat ????



Gracias eolianos.



claro que la tienen. de hecho,a mi se me averió mi b650 y le quedaban 4 meses de garantía y solo con llamar a samsung,al día siguiente vino el técnico d samsung,le cambió la placa y en 20 minutos como nueva :)
GOTHIC SOUL escribió:
markitus6 escribió:Buenas,

Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.

Un saludo


tienes que activar el modo juego en la tv: menú-sistema-general :)


Gracias!! ya lo he encontrado, pero para poder modificarlo lo has de hacer con la play conectada. De todos modos he probado la demo del fifa12 y la beta del battlefield 3 sin el modo juego y no he notado ningun lag, habrá que verlo con el cod multiplayer a tope, Si he notado en el fifa mayor velocidad con el modo juego activado, pero tambien desciende un poco la calidad.
El 3d es increíble, en el smarthub hay una zona con vídeos 3d y se ven de maravilla.
La verdad es que estoy muy contento. Sólo me falta probar ver un partido de futbol con la configuracion cambiada. Le quitais el motion plus para los partidos de futbol?? alguna sugerencia de configuracion para verlos bien??

Gracias
pero hay diferencia entre el micro dimming plus y el micro dimming a secas?

PD: la voy a comprar aqui http://www.digitalcompring.com/televisores/samsung/ue40d8000-+-2-gafas-3d es donde más barata la e encontrado y encima incluye 2 gafas 3D.
He leido opiniones y casi todas son muy positivas, alguien ha comprado por aqui en esta web?
Gracias!
markitus6 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
markitus6 escribió:Buenas,

Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.

Un saludo


tienes que activar el modo juego en la tv: menú-sistema-general :)


Gracias!! ya lo he encontrado, pero para poder modificarlo lo has de hacer con la play conectada. De todos modos he probado la demo del fifa12 y la beta del battlefield 3 sin el modo juego y no he notado ningun lag, habrá que verlo con el cod multiplayer a tope, Si he notado en el fifa mayor velocidad con el modo juego activado, pero tambien desciende un poco la calidad.
El 3d es increíble, en el smarthub hay una zona con vídeos 3d y se ven de maravilla.
La verdad es que estoy muy contento. Sólo me falta probar ver un partido de futbol con la configuracion cambiada. Le quitais el motion plus para los partidos de futbol?? alguna sugerencia de configuracion para verlos bien??

Gracias



Yo el motion plus para ver deportes lo pongo en estandar que es lo que mas definición da, y para ver pelis o series lo pongo en claro para quitar el efecto telenovela, yo nunca lo apago, ya que pierde definición, y si, el 3D es una locura en esta tv, el otro día fue un colega a casa que era de los que decían que el 3d a el ni fu ni fa, que había visto el 3d en cines y que no era para tanto, yo le comente que no tiene nada que ver este 3d con el del cine, y cuando le enseñe el 3d de mi 7000 alucino, y claro ahora quiere una XD XD , un saludo.
Sí señor, el 3D ha superado mis expectativas. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Gracias, probaré tal como dices.

Muchas gracias
He estado releyendo este hilo, pero aún no tengo muy claro el tema del input-lag y es algo que me preocupa bastante, principalmente por dos motivos:
a) Juego principalmente online (por no decir exclusivamente) a FPS que es donde tener o no tener lag es algo decisivo (principalmente cod). No me importa sacrificar algo de calidad, ya que generalmente capturo partidas y estoy limitado a 1080i en este caso. Así que si el modo juego funciona correctamente no sería un problema.

b) No creo que juegue demasiado en 3d ya que me cansa mucho la vista, pero quiero la tv para básicamente jugar, aprox sería un 80% del uso.

Dicho esto, me recomendáis otro modelo o marca para este cometido?. Supongo que la grabación por usb se ceñira exclusivamente a programas de la tdt, esto es asi?.

Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo!.
syst escribió:He estado releyendo este hilo, pero aún no tengo muy claro el tema del input-lag y es algo que me preocupa bastante, principalmente por dos motivos:
a) Juego principalmente online (por no decir exclusivamente) a FPS que es donde tener o no tener lag es algo decisivo (principalmente cod). No me importa sacrificar algo de calidad, ya que generalmente capturo partidas y estoy limitado a 1080i en este caso. Así que si el modo juego funciona correctamente no sería un problema.

b) No creo que juegue demasiado en 3d ya que me cansa mucho la vista, pero quiero la tv para básicamente jugar, aprox sería un 80% del uso.

Dicho esto, me recomendáis otro modelo o marca para este cometido?. Supongo que la grabación por usb se ceñira exclusivamente a programas de la tdt, esto es asi?.

Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo!.


Con lo del inputlag no te rayes, piensa que es una televisión de gama alta de las mejores del mercado, si tiene input lag sería imperdonable, yo he jugado a estos juegos y la imagen va más rápido de lo que la play puede procesar no te preocupes jejeje [oki]. Sobre grabar por usb la verdad no lo he probado todavía pero supongo que solo grabará tdt...Ya lo miraré...
markitus6 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
markitus6 escribió:Buenas,

Acabo de adquirir la samsung ue46d8000. Estoy empezando a probar cosas, pero me encanta. El 3D es una pasada, el Smarthub también me gusta mucho, aplicaciones, juegos, vídeos...
He probado la beta del battlefield en la ps3 y se veía muy bien, no he notado input lag pero sí un efecto molesto cuando me movía de un lado a otro de forma rápida. Por cierto, no veo el modo juego por ningún sitio.

Un saludo


tienes que activar el modo juego en la tv: menú-sistema-general :)


Gracias!! ya lo he encontrado, pero para poder modificarlo lo has de hacer con la play conectada. De todos modos he probado la demo del fifa12 y la beta del battlefield 3 sin el modo juego y no he notado ningun lag, habrá que verlo con el cod multiplayer a tope, Si he notado en el fifa mayor velocidad con el modo juego activado, pero tambien desciende un poco la calidad.
El 3d es increíble, en el smarthub hay una zona con vídeos 3d y se ven de maravilla.
La verdad es que estoy muy contento. Sólo me falta probar ver un partido de futbol con la configuracion cambiada. Le quitais el motion plus para los partidos de futbol?? alguna sugerencia de configuracion para verlos bien??

Gracias



yo me comí mucho la cabeza hasta tenerla bien configurada y te aconsejo que desactives filtros y toda clase de mejoras. en post anteriores,subí la configuración del tiosami,buscará :)
Hola, estoy usando esa configuración como base y luego he ido modificando segun mi gusto. Lo que no acabo de entender porque le ponen tantos filtros y luego se ve mejor quitándolos. Al final he dejado el motion en claro para ver la tv nornalmente y probaré en estandar para el futbol a ver que tal.

Referente al input lag, sólo he probado en online la beta del battlefield en modo juego y normal y no he notado mucha diferencia ( tampoco soy de los gamers super exigentes ), quiza algo más "ligero" en modo juego.
markitus6 escribió:Hola, estoy usando esa configuración como base y luego he ido modificando segun mi gusto. Lo que no acabo de entender porque le ponen tantos filtros y luego se ve mejor quitándolos. Al final he dejado el motion en claro para ver la tv nornalmente y probaré en estandar para el futbol a ver que tal.

Referente al input lag, sólo he probado en online la beta del battlefield en modo juego y normal y no he notado mucha diferencia ( tampoco soy de los gamers super exigentes ), quiza algo más "ligero" en modo juego.


los filtros lo que hacen es que se vean halos alrededor de la gente en las escenas rápidas. o cuando en los anuncios salen letras por la parte de abajo,se ve todo borroso. yo los desactivé todos y ahora se ve perfecto. No he vuelto a ver un halo!! xD
Hola! si con el disco dur si lo puedo hacer. pero se ve que de la forma que quiero es imposible hoy en dia. Dicen en Samsung que sera posible en un futuro... habra que seguir esperando. Gracias!
slump escribió:
syst escribió:He estado releyendo este hilo, pero aún no tengo muy claro el tema del input-lag y es algo que me preocupa bastante, principalmente por dos motivos:
a) Juego principalmente online (por no decir exclusivamente) a FPS que es donde tener o no tener lag es algo decisivo (principalmente cod). No me importa sacrificar algo de calidad, ya que generalmente capturo partidas y estoy limitado a 1080i en este caso. Así que si el modo juego funciona correctamente no sería un problema.

b) No creo que juegue demasiado en 3d ya que me cansa mucho la vista, pero quiero la tv para básicamente jugar, aprox sería un 80% del uso.

Dicho esto, me recomendáis otro modelo o marca para este cometido?. Supongo que la grabación por usb se ceñira exclusivamente a programas de la tdt, esto es asi?.

Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo!.


Con lo del inputlag no te rayes, piensa que es una televisión de gama alta de las mejores del mercado, si tiene input lag sería imperdonable, yo he jugado a estos juegos y la imagen va más rápido de lo que la play puede procesar no te preocupes jejeje [oki]. Sobre grabar por usb la verdad no lo he probado todavía pero supongo que solo grabará tdt...Ya lo miraré...


Gracias por responder, ya me quedo más tranquilo, es que es bastante dinero como para que después tenga problemas, un saludo!.
yo hasta ahora con lo que mas he flipado en 3d es con el corto de animacion Haunted Castle, no he visto nada igual, sobre todo el video musical del final, eso es lo que entiendo yo por 3d, el jodio angelito y las pelotitas :p
pero que ganas tengo de tenerla por D...
alguien a trasteado con el mando tactil? que ventajas tiene con respecto al mando normal?
Un saludo y gracias.
Yo tengo el mando táctil. Ventajas...pues, puedes ver la tele en el mando, está todo centralizado... pero lo malo es que hay que cargarlo muy de vez en cuando y no es muy fluido, prefiero el mando normal con botones fisicos.
Mañana me llega la ue40d8000!! que ganas!!
Respecto al mando... que no sea táctil me da igual, con la aplicación para iPhone es incluso mejor, desde el móvil.. para mi es hasta más cómodo.
Ya os contaré mis impresiones!! :)
Pero desde el iphone no tienes la opción de la second tv...Solo está para el galazy s2. Y no va tan fluido como en el mando de samsung, responde más lento...cosa del wifi...!!
Ya me ha llegado!!!
En cuanto llegue de trabajar la montare y a probarla! Que ganas!!
romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
En cuanto llegue de trabajar la montare y a probarla! Que ganas!!


Ahora viene lo peor... configurarla!!! [mad] Y después a disfrutar... [360º] [360º] [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
En cuanto llegue de trabajar la montare y a probarla! Que ganas!!


Ahora viene lo peor... configurarla!!! [mad] Y después a disfrutar... [360º] [360º] [360º]


Es normal que algunas partes del borde de la pantalla cuando esta un canal negro, oscuro (sin señal), se vea como un tono verdosillo o mas iluminado? sobretodo cuando se ve de lado?
Supongo que será la iluminación LED; cuando esta en frente se ve de maravilla.
Gracias!!

PD: el mando que me viene es otro!
romero91 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
En cuanto llegue de trabajar la montare y a probarla! Que ganas!!


Ahora viene lo peor... configurarla!!! [mad] Y después a disfrutar... [360º] [360º] [360º]


Es normal que algunas partes del borde de la pantalla cuando esta un canal negro, oscuro (sin señal), se vea como un tono verdosillo o mas iluminado? sobretodo cuando se ve de lado?
Supongo que será la iluminación LED; cuando esta en frente se ve de maravilla.
Gracias!!

PD: el mando que me viene es otro!


sip, creo que gothic soul lo explicó páginas más atrás como quitarlo. Creo que aconsejó quitar todos los filtros con que viene la tv activados. Si lees páginas más atrás seguro que lo encuentras.
GOTHIC SOUL escribió:
romero91 escribió:Ya me ha llegado!!!
En cuanto llegue de trabajar la montare y a probarla! Que ganas!!




Es normal que algunas partes del borde de la pantalla cuando esta un canal negro, oscuro (sin señal), se vea como un tono verdosillo o mas iluminado? sobretodo cuando se ve de lado?
Supongo que será la iluminación LED; cuando esta en frente se ve de maravilla.
Gracias!!

PD: el mando que me viene es otro!

sip, creo que gothic soul lo explicó páginas más atrás como quitarlo. Creo que aconsejó quitar todos los filtros con que viene la tv activados. Si lees páginas más atrás seguro que lo encuentras.


Y me acabo de dar cuenta de que, cuando esta en una fuente no conectada (ej: HDMI) y esta la pantalla en negro no, pero cuando por ejemplo, pones una preview del 3D y carga que esta la pantalla negra pero iluminada, se ven como """manchas""" blancas por algunas zonas.. eso me preocupa.. eso si, luego ni se nota NADA eh.. no se si será normal...

PD: Gracias por lo de los bordes, lo estoy mirando:)
Según leo por ahí, es típico de pantallas LED y ajustando el brillo y la configuración de la imagen se quitaría.. pero me acojona...
GOTHIC SOUL escribió:Para que no se note tanto el clouding en ajustes poner sombras -2 y para el efecto halo hay que desactivar el motion plus y todas las mejoras.


aver si te sirve:
hilo_samsung-ue40d7000-o-ue40d8000_1598000_s260
Las manchas blancas se llaman clouding y sale porque los tornillos traseros estan demasiado apretados. Si los aflojas un poco se quitan las manchas. Son los de las esquinas. Si no quieres hacer esto, en ajustes pon en sombras -2.


Jejeje se han cruzado las respuestas. Hace tiempo puse la confi de la que yo me guié, aunqu no al 100% es la de tiosami
GOTHIC SOUL escribió:Las manchas blancas se llaman clouding y sale porque los tornillos traseros estan demasiado apretados. Si los aflojas un poco se quitan las manchas. Son los de las esquinas. Si no quieres hacer esto, en ajustes pon en sombras -2.


Jejeje se han cruzado las respuestas. Hace tiempo puse la confi de la que yo me guié, aunqu no al 100% es la de tiosami

Ya está por defecto al -2.., pero si me decís que es normal y es un efecto de las LED me quedo tranquilisimo.. no es defecto de la TV, aunque miraré probando configuraciones...
GRACIAS!!
normal no es, es un defecto y si no te molesta, como es mi caso , disfruta la pantalla pues solo se ve cuando la tv no muestra señal ninguna , pero si te raya mucho , llama al sat y que te lo miren
poner el modo de ahorro de energia en alto, casi lo elimina, pero te deja todo muy oscuro
pd:yo por mi experiencia , creo que es mas un tema de excesiva temperatura del panel que unido a un tambien excesivo apriete de tornillos genera el clouding, mi tv cuando la enciendes se ve negra pero negra, no se aprecia clouding por ningun lado, al rato de estar funcionando ya salen las dichosas nubecitas, por eso digo lo de la temperatura
rockamora escribió:normal no es, es un defecto y si no te molesta, como es mi caso , disfruta la pantalla pues solo se ve cuando la tv no muestra señal ninguna , pero si te raya mucho , llama al sat y que te lo miren
poner el modo de ahorro de energia en alto, casi lo elimina, pero te deja todo muy oscuro
pd:yo por mi experiencia , creo que es mas un tema de excesiva temperatura del panel que unido a un tambien excesivo apriete de tornillos genera el clouding, mi tv cuando la enciendes se ve negra pero negra, no se aprecia clouding por ningun lado, al rato de estar funcionando ya salen las dichosas nubecitas, por eso digo lo de la temperatura


A mi tambien, no se ve nada hasta que pasa un rato y como solo es cuando está oscuro oscuro de negro (no de peli) no molesta :)
Me teneis amargado, me iba a comprar la VT30 pero por las manchas verdes cambié a la D7000 y ahora resulta que tiene clouding cuando se calienta, cawen la leche ya no se ni que tele comprar!!! [+risas]
Compañero, la VT30 no puedo aconsejarte ya que no la he probado bien, pero la D8000 (supongo que la 7000 será igual) solamente se nota el clouding al cargar un video que se queda la pantalla negra pero iluminada sabes? No por ejemplo en películas oscuras (al menos de momento en la mía es así solamente) así que no se nota nada cuando importa que es al ver películas o la TV
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911