Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

17, 8, 9, 10, 11
Kipuletas escribió:
romero91 escribió:Has de instalarte el Samsung All Share en tu PC para ver contenido multimedia de tu PC en la TV por ejemplo :)

Tu comentario me ha venido que ni pintado en mejor momento. Había pedido un disco duro externo usb porque por wifi me reproducia de todo menos los matroska (.mkv) y por aquí había leído que por usb sí. Cual ha sido mi sorpresa al leerte y descargar el Samsung All Share y ver como mi D7000 se traga todo incluso .mkv 1080p 3D por wifi sin despeinarse. Dios que lujazo de tv, cada día estoy más contento de habérmela comprado.
Muchas gracias romero [plas] cancelando pedido disco duro

Saludos. ;)


De nada compañero, para eso estamos! ;)

orashá escribió:
romero91 escribió:
orashá escribió:hola a todos!!
el jueves me llego mi 46D7000 y ando liado trasteando.
TEngo una duda ¿se puede ver en la tele contenido (pelis, fotos....) desde el pc por WIFI???
Es que tengo entendido que si, pero no soy capaz de hacerlo... al intentar conectarme al pc, me da un error.
Gracias de antemano

Has de instalarte el Samsung All Share en tu PC para ver contenido multimedia de tu PC en la TV por ejemplo :)

lo tengo instalado, pero me sigue dando error
¿hay que configurar algo?
Otra cosa: NO me aparece el modo juego cuando conecto la ps3....
Voy al menu de modo imagen y me sale standar, pelicula, y el resto, pero no el de juego.
La tele la ocmpre en electroprecio, y me da la impresion de que no es la "Española" por que no me venia el manual en castellano, y ademas el numero de serie no entra en la promocion del Samsung wi-fi....
¿podria ser que si no es la española, no tenga el modo juego, y me de problemas el tema del samsung all share? ¿o los problemas del All-share podrian ser por el wifi de mi pc? (es una antena wifi D-link)
Gracias de antemano


Respecto a lo de si tu TV es española o no, es fácil saberlo, mirando el código de serie, si el manual no viene en español, seguramente sea francesa (como la mia), codigo serie acabado en la letra "F".
El modo juego está en todas las TV's sin importar de que país proviene. Hace ya casi un mes que lo activé yo y no recuerdo muy bien como era, creo que primero enchufabas la consola y luego en ajustes podías activarlo (creo reocrdar que era así).
¿Que tipo de error te da All Share?
bishop escribió:
totthebest escribió:Hola!! Llevo desde antes de verano siguiendo este foro, que me ha sido de gran ayuda.
Hace un mes aprox que tengo una 40D8000, comprada en DigitalCompring, por 1.200 € con dos gafas, si mal no recuerdo.
Mi problema viene porque hoy han terminado de instalarme la línea ADSL en mi casa y hoy por primera vez he conectado la televisión a internet; pero no consigo que me guarde la configuración wifi, por lo que cada vez que apago la televisión se desconecta de la red (obviamente) pero al encenderla no se conecta automáticamente, por lo que me toca ponerme otra vez a configurar toda la conexión y meter la contraseña de la wifi cada vez que vuelvo a encender... Me podéis ayudar? Alguien sabe como guardar la configuración de la red? Conectándolo por cable parece que sí detecta la conexión automáticamente, pero por wifi imposible...
Por lo demás, tampoco soy muy toquismiquis con el clouding y demás. Si acaso sí que noto algo de sombras cuando veo los Simpson, y cuando pongo algún DVD antiguo, como los de Friends, la calidad la noto bastante peor que en otras televisiones (y poniendo el formato en 4:3 para guardar el formato original), alguien sabe como arreglar esto último?
Muchas gracias!!
Tote


Apagas la tele desde el enchufe?

Por cierto,sabeis si funciona la tarjeta de golt en la tele? si es asi que calidad tiene?

gracias de antemano


No, apago la tele desde el mando... a alguien más le pasa lo mismo??? Sabéis como solucionarlo??? Por ahora, he conseguido evitar el problema conectando directamente por cable el router a la televisión, pero claro, si la TV no está conectada por wifi no puedo utilizar el iPhone como mando.
He creado el HILO OFICIAL para reunir todas las dudas, sugerencias sobre las SAMSUNG D7000 y D8000.
Ya que he visto bastantes hilos abiertos sobre estos modelos en EOL, que mejor que centrarlo en un único hilo todo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-series-d7000-y-d8000_1695243
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El hilo oficial o te lo han chapado o has puesto mal el enlace, dice que no existe.
chufirulo escribió:El hilo oficial o te lo han chapado o has puesto mal el enlace, dice que no existe.


Corregido el Link, gracias compañero ;)
Buenas
Estoy detras de la 40d7000, y tenga la duda del navegación?
esta capada o es libre y puedes entrar en cq tipo de pagina, aunque sean de streaming
Gracias de antemano
magamanet escribió:Buenas
Estoy detras de la 40d7000, y tenga la duda del navegación?
esta capada o es libre y puedes entrar en cq tipo de pagina, aunque sean de streaming
Gracias de antemano


Puedes navegar xmdonde kieras y ver pelis desde el navegador
me gustaria saber si merece la pena el 8000 (1250) sobre el 7000 (1050) segun vuestra opinion el 6530 (780) en 40 pulgadas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacaja escribió:me gustaria saber si merece la pena el 8000 (1250) sobre el 7000 (1050) segun vuestra opinion el 6530 (780) en 40 pulgadas

Son 100€ de diferencia y son exactamente iguales por dentro. La unica diferencia es que el marco de la 7000 es como de metacrilato transparente y el de la 8000 plateado. Yo iba a comprarme la 8000 pero despues de leer en mil sitios que son iguales por dentro y de confirmarmelo la chica del corte ingles que me atendio (es raro pero sabia un huevo de teles), me convenci y me pille la 7000, para mi gusto mas bonita que la 8000.
hombre son 200 papeles pero la 7000 con la 5530 son 280 entre esas 2
Hola a todos.
Tengo una duda importante que me esta volviendo loco, y rogaria me contestara cualquiera que tenga una de estas tv, en este foro pone que el navegador entra en todas las páginas pero creo que nadie comenta si es capaz de reproducir flash player, los tipicos videos de las paginas como tve, cuatro, telecinco, o cualquier otra pagina que tienen contenido a la carta, en worten y otros comercios me dicen radicalmente que no, en otros que hay que aplicarle una aplicación, pero nadie me dice como ni de donde, y en corte ingles me dicen que la tv tal cual viene de casa reproduce flash, es mas al intentar conectar la que tienen en exposicion inicia el video, pero se queda enganchado y me dicen que es porque el wifi es para todas las teles del c.i. y va muy lento, para mi es primordial pues la tv me gusta pero esto es un factor totalmente decisivo para decantarme por este modelo, rogaria a alguien que la tenga lo comprobase y lo comentara, gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de esta pagina?

La 8000 está a 1099€
http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=1564
laquiz es de fiar aparece en muchos sitios, la he oido en varios foros gente que ha comprado pero la pregunta es merece la pena 1100 por la 8000 o la 7000 por 1040
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta ya respondido mas atras y muchas veces. La D7000 y la D8000 es la misma tele con distinto marco, pero la misma.
No se como podeis comprar cosas tan caras por internet, si llega en mal estado o no funciona correctamente ¿qué haceis? en fin, yo respeto lo que haga todo el mundo, pero prefiero comprar este tipo de cosas en un establecimiento de confianza donde si tengo algun problema tengo 15 dias de prueba para devolverlo.
joder lo compras hay por que te ahorras 200 euros tu es que eres muy rico
Bueno hoy me ha llegado la ue46d7000 ademas pedi el mando tactil RMC30D1P2 el de 185 euros. Pues todo perfecto pero el mando tactil no creo que lo use, por tanto si alguien lo quiere por 100 euros es suyo. Aun tiene el plastico en la pantalla. Lo he usado 2 veces. Si alguien quiere fotos me lo diga y se las envio por mail ya que esto de ponerlas aquí no lo domino.
Por lo que hace referencia a la tv ES UNA PASADA. para mi gusto hace demasiadas cosas jejejejeje. Bueno os dejo y felicito este oro que para los mas negados como yo va muy bien
no seas tonto devuelvelo, y san seacabo que te devuelvan la pasta pierdes los gastos y fuera, por que casa la has comprado, cuanto te costo la tele
Es que he desprecintado ya la caja para probarlo. Lleva como un precinto para ver si ha estado abierta. Nada si alguien le interesa bien i sino me lo quedo
Yo es que con el iphone 4 tengo mando a distancia tactil si no si que te lo pillaba...
Con el iphone puedes pasar lo que ves y oyes en la tv al mando? Esto es una chulada para ir al wc sin perderte nada jejejejeje.
aunque este desprecintado lo puedes devover entonces si compras una tele y no la quieres que pasa solo puedes devolverla sino la has probado , te dan una semana para que contemples la caja llena, que no hay problema
Buenas a todos, he conectado un auricular normal a la 40D7000 y no sale el audio, he buscado en menu de sonido y no aparece nada, solo activar o desactivar altavoz de la TV. Alguno le ha pasado o sabeis como se activa dicha salida de auriculares ????????
Gracias por vuestra ayuda, espero respuestas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertines escribió:Con el iphone puedes pasar lo que ves y oyes en la tv al mando? Esto es una chulada para ir al wc sin perderte nada jejejejeje.

No, pero con el samsung galaxy player que te regalan si, es una pasada, lo vi en casa un amigo. El mio lo tengo aun precintado porque estoy intentando cambiarlo por un ipad o venderlo, porque a mi android no me hace mucho tilin, aunque el cacharro en si es una pasada técnica, la pantalla y el sonido es acojonante.
Joer, 53 páginas leidas para enterarme que hay un post oficial que son otras 55 páginas.
Leches, me voy a hacer un entendido en la tele antes de comprarla :P

Consejo: alguno que edite un post de la primera página para informar, y así el que quiera se ahorre los tres días que me he pasado leyendo este post.
Hola, acabo de adquirir una UE40D7000 y no sé como puedo mantener la configuración de las características de la pantalla.
Cada vez que apago el televisor se reinician a las de defecto. Alguna idea? Muchas gracias, David
dgarrave escribió:Hola, acabo de adquirir una UE40D7000 y no sé como puedo mantener la configuración de las características de la pantalla.
Cada vez que apago el televisor se reinician a las de defecto. Alguna idea? Muchas gracias, David

Mi idea es que mejor preguntes en el post oficial porque este está muerto [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-series-d7000-y-d8000_1695243
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11