Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jajajaja me lo dijo despues de yo comprar la d7000 y no antes por que estaba indeciso entre una y otra pero en esa tienda en concreto la diferencia eran unos dos cientos euros y yo que soy una persona muy cansina y muy preguntona le dije pero crees que hecho bien es que si hay mucha diferencia me da algo y ahi es cuando me dijo tu tranquilo y me conto todo, que a ellos les costaba poco mas la d8000 y que un representante de samsung les dijo eso,entonces le dije pues ya si que no la cambio jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo y yo de momento no la tengo ni en funcionamiento jejejeje y tambien tengo la 32d5500 y la que me regalo samsung de 19 vamos soy samsungman.
Daniel sam escribió:Jajajaja me lo dijo despues de yo comprar la d7000 y no antes por que estaba indeciso entre una y otra pero en esa tienda en concreto la diferencia eran unos dos cientos euros y yo que soy una persona muy cansina y muy preguntona le dije pero crees que hecho bien es que si hay mucha diferencia me da algo y ahi es cuando me dijo tu tranquilo y me conto todo, que a ellos les costaba poco mas la d8000 y que un representante de samsung les dijo eso,entonces le dije pues ya si que no la cambio jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo y yo de momento no la tengo ni en funcionamiento jejejeje y tambien tengo la 32d5500 y la que me regalo samsung de 19 vamos soy samsungman.

la cosa es que vas a hacer una publidad de webos, el vendedor no sabía a quien se lo contaba xD



yo si tuviera que comprarla la pillaría en pccomponentes si la diferencia es mínima, he tenido ya varios problemas y siempre (y digo siempre) me lo han solucionado en menos de 48 horas, son un ejemplo de tienda y servicio post-venta.

De redcoon todavía no me ha tocado la china pero he visto muchos comentarios negativos y desde entonces ya no les pillo nada.

Las demás tiendas que comentas no les he comprado nada y no te puedo guiar, pero eso sí, informate bien del servicio post venta, que es donde la mayoría se desentiende.

Suerte compañero.
megi escribió:
TEVEZZZZ escribió:hola muy buenas!!! por fin me compre la tv una 46d8000 impresionante aunque me gustaria saber donde puedo ver como configurarla al maximo para sacarle el mayor rendimiendo posible tanto en juegos, en 3d..... etc etc
por cierto me compre un par de gafas por 45 euros... exactamente iguales de las que te dan con la tv. si alguien le interesa os puedo decir donde. gracias por todo!


Hola a mi si me interesa saber donde has comprado la tele como las gafas,en internet o tienda fisica.

Yo estoy valorando ofertas de internet,hay diferencia de hasta 500 euros con ECI,Carrefour,Worten,MM,etc,etc,

Gracias

perdona deberia haber puesto donde compre
http://www.electronica-sat.com/
esta en carlet valencia
clio16maxi escribió:Ok es la que pensaba , la del galaxi es second view y puedes ver la tele en el Movil y todo, me parecía raro que la sacaran pal iPhone

Por ese nombre no la encuentro en el market , donde la conseguiste?
Gracias por adelantado

Yo , saque de la caja anoche mi nueva 46D7000 , lo poco que jugué y enredé con el bops, me dejo loco , el 3d es la caña y con la configuracion de fabrica se veia de lujo, no puede imaginarme como se vera cuando la toque un poco
eso si tiene bastante clouding la jodia , pero me da igual, no soy demasiado exigente en con esas cosas
ya os contare
Saludos
rockamora escribió:
clio16maxi escribió:Ok es la que pensaba , la del galaxi es second view y puedes ver la tele en el Movil y todo, me parecía raro que la sacaran pal iPhone

Por ese nombre no la encuentro en el market , donde la conseguiste?
Gracias por adelantado

Yo , saque de la caja anoche mi nueva 46D7000 , lo poco que jugué y enredé con el bops, me dejo loco , el 3d es la caña y con la configuracion de fabrica se veia de lujo, no puede imaginarme como se vera cuando la toque un poco
eso si tiene bastante clouding la jodia , pero me da igual, no soy demasiado exigente en con esas cosas
ya os contare
Saludos


para hacer desaparecer el clouding,en ajustes,donde pone sombras,lo dejas en -2 :)
Creo que solo es valido de momento para el galaxy II, yo tengo el primero y no encuentro esa aplicación por ningún lado, si estoy equivocado a ver si me podéis decir de donde pillarla, un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:
rockamora escribió:
clio16maxi escribió:Ok es la que pensaba , la del galaxi es second view y puedes ver la tele en el Movil y todo, me parecía raro que la sacaran pal iPhone

Por ese nombre no la encuentro en el market , donde la conseguiste?
Gracias por adelantado

Yo , saque de la caja anoche mi nueva 46D7000 , lo poco que jugué y enredé con el bops, me dejo loco , el 3d es la caña y con la configuracion de fabrica se veia de lujo, no puede imaginarme como se vera cuando la toque un poco
eso si tiene bastante clouding la jodia , pero me da igual, no soy demasiado exigente en con esas cosas
ya os contare
Saludos

para hacer desaparecer el clouding,en ajustes,donde pone sombras,lo dejas en -2 :)

Luego lo intento a ver que tal, a ti se te arregló? a mi no me molesta , pero anoche mi mujer se puso las gafas para probar el 3d y cuando se quedo la pantalla en negro flipaba con las nubecillas y claro, comentario al canto,,,te gastas este pastizal para esto?? en cuanto empezó la emisón en 3d se acabaron los comentarios y empezo a caersele la baba jijiji
Gracias por la ayuda, luego te cuento que tál me ha ido
wlan_b9 escribió:Creo que solo es valido de momento para el galaxy II, yo tengo el primero y no encuentro esa aplicación por ningún lado, si estoy equivocado a ver si me podéis decir de donde pillarla, un saludo.

es la misma aplicacion y funciona de lujo, yo la estoy usando en mi galaxy s , buscala en el market por Samsung remote

pd: alguien sabe come ver la version de firm que tengo? no lo veo por ningun menu y alguien a actualizado ya a la version que hay en la pagina de samsung desde mediados de agosto, 1014.8 ?
Un saludo
Rockamora,tienes que ir a:

Menú,asistencia técnica,actualización. Ahí te sale el firm que tienes. Yo acabo de ir y no me sale el 1014.8 Me dice que ya lo tengo actualizado,pero mi firm es el 1013...
wlan_b9 escribió:Creo que solo es valido de momento para el galaxy II, yo tengo el primero y no encuentro esa aplicación por ningún lado, si estoy equivocado a ver si me podéis decir de donde pillarla, un saludo.


Aqui la tienes:https://market.android.com/details?id=com.samsung.smartview&feature=search_result

Pero tienes que descargarla desde el smartphone,a la izquierda de la pagina tienes tambien las otras que funcionan con el SGS 1,que son las de el mando a distancia.

Un saludo
megi escribió:
wlan_b9 escribió:Creo que solo es valido de momento para el galaxy II, yo tengo el primero y no encuentro esa aplicación por ningún lado, si estoy equivocado a ver si me podéis decir de donde pillarla, un saludo.


Aqui la tienes:https://market.android.com/details?id=com.samsung.smartview&feature=search_result

Pero tienes que descargarla desde el smartphone,a la izquierda de la pagina tienes tambien las otras que funcionan con el SGS 1,que son las de el mando a distancia.

Un saludo


OK ya lo tengo y va de puta madre, un saludo y muchas gracias.
GOTHIC SOUL escribió:Rockamora,tienes que ir a:

Menú,asistencia técnica,actualización. Ahí te sale el firm que tienes. Yo acabo de ir y no me sale el 1014.8 Me dice que ya lo tengo actualizado,pero mi firm es el 1013...

Muchas gracias de nuevo, luego lo intento
Edito: nada, sigue el clouding despues de cambiar ese parametro, encontre el firm donde me dijiste, debo de ser rompetechos para no haberlo visto antes¡
Muchisimas gracias Gothic
Como haceis para ver la tele en el galaxy, yo puedo usarlo como mando pero nada mas
Un saludo
rockamora escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Como haceis para ver la tele en el galaxy, yo puedo usarlo como mando pero nada mas
Un saludo


Los que tenemos el SGS1 , solo lo podemos usar como mando.

La aplicación para ver la tele en el smartphone solo esta disponible de momento en el SGS2.

Este es el enlace a la app:https://market.android.com/details?id=com.samsung.smartview&feature=search_result
Recuerda que hay que descargarla desde el movil.

Un saludo
Okis, muchas gracias por la info
Alguien me sabria decir si el reproductor reconoce los subtitulos que van dentro de los mkv?

Gracias!
Incanun escribió:Alguien me sabria decir si el reproductor reconoce los subtitulos que van dentro de los mkv?

Gracias!

La mia por lo menos no, tienen que estar separados del mkv y en formato srt para que los pille
rockamora escribió:
Incanun escribió:Alguien me sabria decir si el reproductor reconoce los subtitulos que van dentro de los mkv?

Gracias!

La mia por lo menos no, tienen que estar separados del mkv y en formato srt para que los pille



Gracias! Si tienes varios srt sueltos en varios idiomas te deja cambiar entre los idiomas de los subs o solo te deja activar/desactivar una pista de subs??

Saludos
Incanun escribió:
rockamora escribió:
Incanun escribió:Alguien me sabria decir si el reproductor reconoce los subtitulos que van dentro de los mkv?

Gracias!

La mia por lo menos no, tienen que estar separados del mkv y en formato srt para que los pille



Gracias! Si tienes varios srt sueltos en varios idiomas te deja cambiar entre los idiomas de los subs o solo te deja activar/desactivar una pista de subs??

Saludos

En eso no te puedo ayudar, nunca lo he probado
Saludos
007 escribió:Hola. Llevo tiempo detras de pillarme una tv 3d y estos dias investigando un poco por internet y mirando en tiendas y demas, he visto estos 2 modelos de samsung que la verdad tienen muy pero que muy buena pinta.
El otro dia estuve en un centro de elcorteingles, concretamente en el ejido, y me dejo impresionado la calidad de imagen de esta tv, normal siendo a 800 hzs y teniendo puesta la peli de avatar en blueray, pero no recuerdo que modelo era.
Bueno al grano, he visto que la diferencia entre ambas de precio ronda los 100 / 150€ pero mirando punto por punto las caracteristicas, no he encontrado ninguna a simple vista entre ambas y bueno era para preguntar a alguien que entienda mas del tema o que tenga alguna, si puede ayudar y decirme si realmente existe alguna diferencia significativa porque con ese precio si realmente no merece la pena me pillo otras gafas 3d.
Gracias de antemano.
Saludos.
Este mes voy a comprarme la D7000 en 40". Los que la tenéis, que tal las imagenes en movimiento? son nítidas o tiene mucho efecto "fantasma"? es algo que tengo en duda con respecto las Neoplasma de Panasonic que han cuidado mucho ese aspecto. En concreto para deportes; futbol, F1, etc,...

Por lo demás, estoy al 99% convencido sobre esta tele XD
never1991 escribió:Este mes voy a comprarme la D7000 en 40". Los que la tenéis, que tal las imagenes en movimiento? son nítidas o tiene mucho efecto "fantasma"? es algo que tengo en duda con respecto las Neoplasma de Panasonic que han cuidado mucho ese aspecto. En concreto para deportes; futbol, F1, etc,...

Por lo demás, estoy al 99% convencido sobre esta tele XD


el efecto fantasma desaparece haciendo un par de ajustes :)
Chicos, seria súper interesante que alguno que ya tenéis una d7000 o d8000 colgarais un par de videos jugando a la consola donde se viera el mando y la pantalla. Uno con modo juego y otro sin el.
A muchos nos sacariais de dudas
Mil gracias
Cierto ami tambien me gustaría algun video (si podeis) jugando a la Ps3 o Xbox en una UE40D8000

Muchas gracias
yo juego sin problemas al bops y gt5, tanto en modo normal como en modo juego, solo se hace injugable si dejo la opcion de deteccion de resolucion de pantalla en automatico(en la play , para que pille el 3d) y juego en 2d
en modo juego , pierde un poco de calidad , pero no demasiada
pd:en una D7000
Con injugable a que te refieres??

podías hacernos unos videos?, con modo juego, sin el y con 3d??. No hace falta que sean largos, simplemente con que se vea lo que haces en el mando y su reflejo en la tele nos quitaras de dudas a muchos.

Graciasss
DAVIZINHOX escribió:Con injugable a que te refieres??

podías hacernos unos videos?, con modo juego, sin el y con 3d??. No hace falta que sean largos, simplemente con que se vea lo que haces en el mando y su reflejo en la tele nos quitaras de dudas a muchos.

Graciasss

Injugable quiere decir ...injugable, por lo menos en mi caso va a tirones,en una slim de 160gb, supongo que sera por culpa de la ps3 y sus limitaciones , pero ya te digo es deshabilitar la deteccion automatica en la ps3 , que no detecta el 3d y whooaaa, va de la leche a 1080p
Videos lo tengo fastidiado para subir , si le digo a la parienta que me grabe jugando...pa que que queremos mas XD
edito:si lo pongo en deteccion automatica y juego en 3D, va de la leche tambien , el problema me viene al detectar la consola el juego en 3d y jugar en 2d , hasta el arma se ve como doblada y el punto de mira hacia la derecha, es injugable.
Lo mismo otro compi tiene una experiencia distinta, no lo se
El modo juego se ve prácticamente igual que el normal, yo por lo menos no noto mucho cambio, hoy el probado el único que tengo en 3D que es el crysis y es una gozada, mi vestía es una D7000 55", un saludo.
Bueno,

Pues acabo de encargar la mía, una D7000 junto con un home cinema 7.1 Pioneer VSX-826 XD. A ver que tal.

Podríais postear cuales son vuestras configuraciones optimas? sobretodo para corregir el efecto fantasma de las imagenes en movimiento, nitidez, definicion, contrastes, etc....

Que ganas de tenerla yaa!!
never1991 escribió:Bueno,

Pues acabo de encargar la mía, una D7000 junto con un home cinema 7.1 Pioneer VSX-826 XD. A ver que tal.

Podríais postear cuales son vuestras configuraciones optimas? sobretodo para corregir el efecto fantasma de las imagenes en movimiento, nitidez, definicion, contrastes, etc....

Que ganas de tenerla yaa!!




Pues acabas de encargar una de las siete maravillas del mundo, es decir una D7000 XD XD , en serio vas a alucinar la calidad que te da el 2d en 1080p y el 3d mas o menos me lo esperaba como en el cine, pero error mio, joder que pedazo de 3d que se gasta, no tiene nada que ver, es una jodida maravilla, el otro día he visto un documental sobre el fondo marino de imax y hasta mi mujer que pasa de estas cosas estaba alucinando, y luego esta la estética, de la cual estoy [amor] [amor]
Mira la configuración que yo le he puesto, es una del forero tadeus, y para mi gusto personal me ha quedado impresionante, te la pongo:
Picture Mode Standard
Backlight 12
Contrast 80
Brightness 39
Sharpness 32
Color 45
Tint (GR) G60 R40

Advance Settings
Black Tone Off
Dynamic Contrast Low
Gamma 2
Expert Pattern Off
RGB Only Mode Off
Color Space Native
Flesh Tone 0
Edge Enhancement On
Motion Light Off
LED Motion Plus Cinema

Picture Option
Color Tone Warm1
Digital Noise Filter Auto
MPEG Noise Filter Auto
Film Mode Auto1
Auto Motion Plus Clear
Smart LED Low
Cinema Black Off

White Balance
R-Offset 25
F-Offset 25
B-Offset 25
R-Gain 25
G-Gain 25
B-Gain 25

Un saludo y enhorabuena.
never1991 escribió:Bueno,

Pues acabo de encargar la mía, una D7000 junto con un home cinema 7.1 Pioneer VSX-826 XD. A ver que tal.

Podríais postear cuales son vuestras configuraciones optimas? sobretodo para corregir el efecto fantasma de las imagenes en movimiento, nitidez, definicion, contrastes, etc....

Que ganas de tenerla yaa!!


Cuando dices "acabo de encargar la mia",imagino que la has comprado en alguna tienda de internet.

¿Me puedes decir donde y el precio final? Yo tambien estoy detras de encargar la D7000,pero no decido donde comprarla.Gracias

Un saludo
megi escribió:
never1991 escribió:Bueno,

Pues acabo de encargar la mía, una D7000 junto con un home cinema 7.1 Pioneer VSX-826 XD. A ver que tal.

Podríais postear cuales son vuestras configuraciones optimas? sobretodo para corregir el efecto fantasma de las imagenes en movimiento, nitidez, definicion, contrastes, etc....

Que ganas de tenerla yaa!!


Cuando dices "acabo de encargar la mia",imagino que la has comprado en alguna tienda de internet.

¿Me puedes decir donde y el precio final? Yo tambien estoy detras de encargar la D7000,pero no decido donde comprarla.Gracias

Un saludo


yo tengo la config del tiosami con alguna modificación para ajustarla a mis gustos,pero para lo del efecto fantasma,basta con tener los filtros desactivados
Bueno y de gafas como va la cosa. Como comente hay diferentes modelos y con precios de todo tipo.
Alguien ha probado diferentes modelos?? Valen la pena los caros con baterías??
Los que tenéis las que vienen con la tele (baratas), cuanto le duran las pilas??
DAVIZINHOX escribió:Bueno y de gafas como va la cosa. Como comente hay diferentes modelos y con precios de todo tipo.
Alguien ha probado diferentes modelos?? Valen la pena los caros con baterías??
Los que tenéis las que vienen con la tele (baratas), cuanto le duran las pilas??



Parece ser que duran unas 70 horas, son las que yo tengo las 3100 y son muy cómodas y ligeras, a mi me gustan, también he de decir que no he probado otros modelos, un saludo.
Gracias wlan
Son 70 Horas según manual no? O son reales. Ya sabéis que la teoría y la realidad suele ser distinta :-D
Que tipo de pilas usa?, por evaluar si vale la pena las gafas recargables
Si alguien tiene los modelos mas caros y ha podido comparar seria útil su opinión

Un saludo
DAVIZINHOX escribió:Gracias wlan
Son 70 Horas según manual no? O son reales. Ya sabéis que la teoría y la realidad suele ser distinta :-D
Que tipo de pilas usa?, por evaluar si vale la pena las gafas recargables
Si alguien tiene los modelos mas caros y ha podido comparar seria útil su opinión

Un saludo

son pilas de botón, en fnac online tienen un pack de dos gafas 3100 por 50 euros y sobre el tiempo que duran, ni idea de momento, no ha dado tiempo todavía a que se agoten,,xdd
Hace dos dias compre la d7000 en el Miró por 1439 euros.

La imagen es bestial, alucino con la tdt HD. Ver peliculas en HD es una pasada y he jugado al Fifa y, igual es que no soy tikismikis, pero no noto input lag ni siquiera sin activar el modo juego.

Sin embargo si tengo un problema. Cuando reproduzco series o peliculas que no son en HD (dvdrip...) la imagen da como saltitos bastante molestos. Como si viera los fotogramas pasar... No tan exagerado pero marea un poco y claro, como que así mal vamos....

A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo?

Gracias
jrcava escribió:Hace dos dias compre la d7000 en el Miró por 1439 euros.

La imagen es bestial, alucino con la tdt HD. Ver peliculas en HD es una pasada y he jugado al Fifa y, igual es que no soy tikismikis, pero no noto input lag ni siquiera sin activar el modo juego.

Sin embargo si tengo un problema. Cuando reproduzco series o peliculas que no son en HD (dvdrip...) la imagen da como saltitos bastante molestos. Como si viera los fotogramas pasar... No tan exagerado pero marea un poco y claro, como que así mal vamos....

A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo?

Gracias


desactiva los filtros
Y como se desactivan los filtros?

Me imagino que en el menú imágen, pero que es lo que tengo que cambiar?

Perdón por mi ignorancia...
jrcava escribió:Y como se desactivan los filtros?

Me imagino que en el menú imágen, pero que es lo que tengo que cambiar?

Perdón por mi ignorancia...


vas a imagen y en opciones de imágen,lo desactivas tdo y el motion plus lo pones en 5 y 0 (personal)

luego,en configuración avanzada pones detalle de sombras - 2 para el clouding,activas mejora del borde y desactivas lo demás.

no tienes que pedir perdón,si hace un mes,cuando me compré la mía,yo estaba igual... y me comí la cabeza buscando como quitar efectos fantasmas y demás... Y por suerte,me ayudaron a configurarla,así si ahora te puedo ayudar yo a ti,encantada [360º]
GOTHIC SOUL escribió:no tienes que pedir perdón,si hace un mes,cuando me compré la mía,yo estaba igual... y me comí la cabeza buscando como quitar efectos fantasmas y demás... Y por suerte,me ayudaron a configurarla,así si ahora te puedo ayudar yo a ti,encantada [360º]

no te creas que la gente es tan amable, hay algunos hilos que da miedo preguntar porque saltan a la mínima, por suerte en este no n.n

cuando tenga mi D7000 espero que también me echen una mano... y no al cuello : P
Muchas gracias paisana! Lo probare esta noche y mañana comento :)
Para mi un parametro clave en esta tele es el de nitidez. Este parametro se inventa pixeles para hacer parece que la imagen sea mas nitida, siendo puristas habria que tenerlo a 0, pero es que asi parece todo un poco mas borroso. Pero si lo vas subiendo acaban apareciendo una especie de pixeles que rodean a la imagen original. Esto se puede aprenciar en textos blancos sobre fondo negro por ejemplo...

Yo segun me da lo subo o lo bajo, ahora lo tengo a 10, pero para la tdt creo que es mejor subirlo un poco. La tele se ve increible, es todo muy cristalino, con unos colores muy puros, pero creo que la imagen era mi nitida en mi lcd anterior de hace 5 años. Es como si realmente los contenidos 1080p no estuvieran a la altura de esta tele, al menos los mkv, lo el 1080i de d+
Pregunta de dudoso:

Estas televisiones como funcionan con el tema 3D,solo con las peliculas en este formato o convierten a 3D todo lo que quieras ver??

Aclararlo por favor. Gracias

Un saludo
megi escribió:Pregunta de dudoso:

Estas televisiones como funcionan con el tema 3D,solo con las peliculas en este formato o convierten a 3D todo lo que quieras ver??

Aclararlo por favor. Gracias

Un saludo




Te convierten todo lo que quieras en 3D, pero ten en cuenta que no es lo mismo un contenido nativo en 3D que un contenido en 2D y que el tv lo convierta en 3D, yo bajo mi punto de vista, la conversión no esta nada mal, esta bien lograda, y el 3D nativo es la puta ostia, a mi me encanta, un saludo.
y cómo narices se consigue una conversión 2d a 3d? si el video no está adaptado no entiendo como lo hace, es como intentar sacar de 1 € -> 2 € : S
Lord Othar escribió:y cómo narices se consigue una conversión 2d a 3d? si el video no está adaptado no entiendo como lo hace, es como intentar sacar de 1 € -> 2 € : S

Simple. Pulsando n el mando d la tv el boton 3d :)
GOTHIC SOUL escribió:
Lord Othar escribió:y cómo narices se consigue una conversión 2d a 3d? si el video no está adaptado no entiendo como lo hace, es como intentar sacar de 1 € -> 2 € : S

Simple. Pulsando n el mando d la tv el boton 3d :)



Efectivamente como bien dice GOTHIC SOUL, pulsando un simple boton [ginyo] un saludo.
Gracias a todos por la aclaracion y vuestras respuestas.

Conoceis alguna web donde se puedan descargar peliculas o documentales nativos en 3D ??
Asi cuando tenga el televisor lo pruebo de las dos maneras y veo las diferencias.

Un saludo
megi escribió:Gracias a todos por la aclaracion y vuestras respuestas.

Conoceis alguna web donde se puedan descargar peliculas o documentales nativos en 3D ??
Asi cuando tenga el televisor lo pruebo de las dos maneras y veo las diferencias.

Un saludo


No seas tan vago y busca compañero, un saludo.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611