Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

1, 2, 3, 4, 511
hoy por hoy el led que mas me gusta es la d8000,y siempre que voy a un centro comercial voy con ganas de probar en condiciones una vt30 pero nunca hay manera ,sin embargo la d8000 la he probado bastante y me ha encantado,porque ahora mismo estan las cosas mal que sino jubilaba mi lcd de 7 años ya, que aunque no me ha dado ni un solo problema y lleva funcionando 16 horas al dia durante estos 7 años ,en cuanto a calidad de imagen se a quedado ya muy desfasada.
kaski escribió:Bueno me habeis matado... yo pensaba que esta TV no tendría imput lag.. lo quiero precisamente para jugar a la ps3 y xbox y para ver peliculas.. pero si tiene algo de input lag prefiero ir a por otra que no tenga :(


+1, he visto que en modo juego son 30ms, esto es mucho? Vengo de jugar en un monitor sin lag que tenia en casa de mis padres y ahora que me mudo iba a comprar un D8000, se nota mucho? lo voy a sufrir?
y el input lag en la serie 6 de samsung que tal? me refiero mas concretamente a los modelos 40D6530 o 46D6530..
Burrundu escribió:y el input lag en la serie 6 de samsung que tal? me refiero mas concretamente a los modelos 40D6530 o 46D6530..


Aquí dice que 66ms, es mucho? A partir de cuanto se empieza a notar y es molesto?
Incanun escribió:
kaski escribió:Bueno me habeis matado... yo pensaba que esta TV no tendría imput lag.. lo quiero precisamente para jugar a la ps3 y xbox y para ver peliculas.. pero si tiene algo de input lag prefiero ir a por otra que no tenga :(


+1, he visto que en modo juego son 30ms, esto es mucho? Vengo de jugar en un monitor sin lag que tenia en casa de mis padres y ahora que me mudo iba a comprar un D8000, se nota mucho? lo voy a sufrir?

En la página 5 del hilo tanto macmirlo como un servidor comentamos que con el modo juego activado se juega muy bien. Yo lo he probado con el Call of Duty y el Killzone online y juego igual que con al tele de 26 pulgadas que compré originalmente para la PS3. Y

El de 66 ms sí es un tiempo ya respetable.

Saludos.
el tema del imput lag es una movida, cada uno tendrá su percepción y lo que para una persona puede ser insignificante para otro puede ser una barbaridad.

Lo que me jode y me hace pensarme el tema de esta tele, es que la única forma de que se note menos o que no se note, es activar el modo juego pero eso empeora un poco la calidad de imagen. vamos que compras una super tele y no la puedes aprovechar a tope con la consola.

Vamos que me tira algo para atrás.
En mi caso mi lcd esta muriendo pero parece que aguanta, así que no tomaré la decisión definitiva hasta que muera del todo
metallah escribió:
Incanun escribió:
kaski escribió:Bueno me habeis matado... yo pensaba que esta TV no tendría imput lag.. lo quiero precisamente para jugar a la ps3 y xbox y para ver peliculas.. pero si tiene algo de input lag prefiero ir a por otra que no tenga :(


+1, he visto que en modo juego son 30ms, esto es mucho? Vengo de jugar en un monitor sin lag que tenia en casa de mis padres y ahora que me mudo iba a comprar un D8000, se nota mucho? lo voy a sufrir?

En la página 5 del hilo tanto macmirlo como un servidor comentamos que con el modo juego activado se juega muy bien. Yo lo he probado con el Call of Duty y el Killzone online y juego igual que con al tele de 26 pulgadas que compré originalmente para la PS3. Y

El de 66 ms sí es un tiempo ya respetable.

Saludos.



Gracias!! No lo habia visto
Hace poco compre la 46D8000 y ayer probe (poco tiempo eso si) conectar la Xbox360 a la Tv por HDMI, puse el PES y la verdad el juego super definido y con respecto al input lag , yo no lo note para nada, iba todo fluido los tiros pases y acción del juego iba perfecta, ya digo que no pude probarla mucho tiempo por que ando liado, pero también puse la Ps3 y vi un poco un BluRay y acojonante, ya digo cuando más veo la Tv y trasteo con ella mas me gusta, yo creo que acerté con la compra, estoy muy contento con ella.
Jejje mu bien. Me habeia tranquilizado un poco ahora solo me queda convencer a la jefa, que ella la queria en blanco y en blanco solo he visto las D6500.
Donde os las habeis comprado? Las he visto baratas en madris hifi y en redcoon, bueno en redcoon las vi hace 1 semana y ya no aparece... raro raro.
Por otro lado, alguien se ha comprado alguno de los dos mandos "buenos"? El tactil o el qwerty?
Qtal la app del Iphone la he probado en modo demo y está chula, pero y lueho en la practica es util...

Perdon por el chorrazo.

Gracias!
Si te sirve de ayuda yo ante tal compra lo hice en Hipercor , no quiero problemas si algún día tengo que hacer alguna reclamación (dios no lo quiera jeje) y con respecto a los mandos no he comprado ninguno de ellos ya que tengo el Samsung Galaxy S2 me he bajado el App para manejar la tv con el movil y con la función All-Share llevarme la tele hasta el baño JAJAJAJAJJA [sonrisa] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me podrías comentar el nombre de la aplicación para el iPhone, pensé que solo la había para el galaxi
clio16maxi escribió:Me podrías comentar el nombre de la aplicación para el iPhone, pensé que solo la había para el galaxi


La del iphone se llama "Samsung Remote", no sé como será la del Galaxy pero esta está bastante chula.
Ok es la que pensaba , la del galaxi es second view y puedes ver la tele en el Movil y todo, me parecía raro que la sacaran pal iPhone
clio16maxi escribió:Ok es la que pensaba , la del galaxi es second view y puedes ver la tele en el Movil y todo, me parecía raro que la sacaran pal iPhone


Ahmmm. Esta es solo mando a distancia
kaski escribió:Bueno me habeis matado... yo pensaba que esta TV no tendría imput lag.. lo quiero precisamente para jugar a la ps3 y xbox y para ver peliculas.. pero si tiene algo de input lag prefiero ir a por otra que no tenga :(


Tanto la D8000 como las D7000 tienen, según HDTVtest un input lag de 33 ms en modo juego y con la etiqueta pc para la entrada que usemos. No es una pasada de lag pero esta más bien medio bajo, aceptable.

Yo mismo estoy haciendo un listado de inputs lag y muy pocas bajam de 30 ms. Tengo ya listados 30 modelos led.

http://insert-brain.blogspot.com/2011/08/el-input-lag-ii.html
Para los que hayais comprado esta tele, al final que tipo de mando trae la D8000?

Porque cada tienda te pone uno diferente.

Saludos y gracias
Trae este Imagen la compre hace menos de 15 días y fue un puff grandisimo al verle pero bueno, me consuelo porque tengo el Galaxy S2 jejejej !
Gracias, cual te compraste la serie 7 u 8?
saludos

QueLedBlack escribió:Trae este Imagen la compre hace menos de 15 días y fue un puff grandisimo al verle pero bueno, me consuelo porque tengo el Galaxy S2 jejejej !
46D8000 y estoy muy contento con ella la verdad :D
Hola bunas a todos! Merece la pena comprar una bestialidad de estas o me quedó con mi sony bravia lcd z4500 40" 200hz pregunté en el ci y el.chico me dijo que la.mira era mejor tenía más calidad... Es el primer modelo que sacaron con 200hz hay unos años No se que hacer
Una cosa más que veis mejor la d7000 55" o me pilló la d8000 46" tengo 3 metros de distancia. me gusta a más grande mejor pero se nota mucho la diferencia? Ggracias por todo. una cosa mayoritariamente la usar para jugar xbox360 flipare con la diferencia???
TEVEZZZZ escribió:Hola bunas a todos! Merece la pena comprar una bestialidad de estas o me quedó con mi sony bravia lcd z4500 40" 200hz pregunté en el ci y el.chico me dijo que la.mira era mejor tenía más calidad... Es el primer modelo que sacaron con 200hz hay unos años No se que hacer
Una cosa más que veis mejor la d7000 55" o me pilló la d8000 46" tengo 3 metros de distancia. me gusta a más grande mejor pero se nota mucho la diferencia? Ggracias por todo. una cosa mayoritariamente la usar para jugar xbox360 flipare con la diferencia???


yo me he comprado hace un mes la d7000 de 55" y te la recomiendo. La diferencia con la d8000 es mínima y su diseño es igualmente impresionante.
la d7000 es un pepino pero decir que la diferencia es minima es mucho decir,simplemente la diferencia de contraste ya es un abismo 15000000:1 la d7000 que ya es bastante y 25000000:1 la d8000 solo por eso yo pago la diferencia entre una y otra.
Y solo hay 100€ de diferencia entre una y otra...
Eso del contraste es una MENTIRA y bien gorda, lo único que hace es engordar esa cifra en un punto en concreto de la imagen, pero al ser un edge led, no da para mas, aunque tuviese dimming.
Pero no traen Micro Dimming? Segun la web si...


Vídeo Tamaño de pantalla 40 (101 cm)
Resolución FHD (1.920 x 1.080)
Micro Dimming Micro Dimming
Panel Ultra Clear Sí
Clear Motion Rate 800 Hz CMR
Ratio de Contraste Dinámico Mega
Wide Color Enhancer (Plus) Wide Color Enhancer Plus


"Vive toda una experiencia 3D con tu televisor LED 8000, que con el efecto de sonido 3D de Samsung sincroniza de forma automática lo último en imagen y sonido 3D. El nuevo motor 3D HyperReal de Samsung, ofrece imágenes en full HD más vibrantes y nítidas. Te sorprenderás hasta del más mínimo detalle con Micro Dimming, así como de la profundidad de las imágenes con el autocontraste 3D. Además, con las nuevas gafas 3D, ligeras y de diseño ergonómico; y el conversor 3D en tiempo real, el nuevo Smart TV LED está preparado para hacer que tus películas 2D cobren vida."
GOTHIC SOUL escribió:
TEVEZZZZ escribió:Hola bunas a todos! Merece la pena comprar una bestialidad de estas o me quedó con mi sony bravia lcd z4500 40" 200hz pregunté en el ci y el.chico me dijo que la.mira era mejor tenía más calidad... Es el primer modelo que sacaron con 200hz hay unos años No se que hacer
Una cosa más que veis mejor la d7000 55" o me pilló la d8000 46" tengo 3 metros de distancia. me gusta a más grande mejor pero se nota mucho la diferencia? Ggracias por todo. una cosa mayoritariamente la usar para jugar xbox360 flipare con la diferencia???


yo me he comprado hace un mes la d7000 de 55" y te la recomiendo. La diferencia con la d8000 es mínima y su diseño es igualmente impresionante.

gracias por contestar dicen que esta por 100 euros mas solamente, y donde podria comprarla economicamente??? digital factory?? eh visto que en http://www.andorrafreemarket.com/ esta mas barata ahi es fiable comprar?? alguna experiencia? gracias

que ganas de probar los 55 con el fifa 12!!!! ajajaj [uzi] mooortal debe ser
hay una tienda de bilbao que manda a casa,yo soy de asturias y estoy si me decido por ir en persona hasta alli,tienen pagina web y en forodv........ hablan bastante bien de ella te digo que el modelo 46 d8000 esta a 1599 y el 46 d7000 a 1500 asi que por esa diferencia merece la pena ,la tienda se llama(lo pongo en spoiler por si acaso esta prohibido que no se como esta el tema de enlaces a tiendas y lo mismo no se puede
www.supersonido.es

echale un ojo e informate por la red que ya veras como hablan muy bien de ella y a mi me parece que el precio esta muy bien ,son solo 45 euros mas que en el enlace que tu pones
Yo lo mas barato que he visto la de 40" que es la que me cogeré, es en madrid hifi, redcoon, electroprecio y digital factory, la que han puesto arriba de supersonido tambien está bien. La de electroprecio incluye gastos de envio en el precio.

Todas estas que he puesto son 400-500€ mas baratas que ECI, Saturn, MediaMarkt y Fnac.

Yo por tener tienda fisica en Madrid (por si hay que ir a romperle la cara a alguien [uzi] ), la pillaré en MadridHifi o en DigitalFactory.

Un saludo!
Yo no es por crear polemica pero la diferencia entre estos dos modelos son meramente de estetica y como lo se, he leido como 10 reviews profesionales europeas y en ninguna repito en ninguna se habla de la superioridad de la d8000 frente a la d7000, es mas se habla de la igualdad de estos 2 modelos y en algunas hasta te recomiendan antes la d7000.

Un saludo y espero que antes de lanzaros a por la d8000 penseis en vuestros bolsillos.
Daniel sam escribió:Yo no es por crear polemica pero la diferencia entre estos dos modelos son meramente de estetica y como lo se, he leido como 10 reviews profesionales europeas y en ninguna repito en ninguna se habla de la superioridad de la d8000 frente a la d7000, es mas se habla de la igualdad de estos 2 modelos y en algunas hasta te recomiendan antes la d7000.

Un saludo y espero que antes de lanzaros a por la d8000 penseis en vuestros bolsillos.


Sabes si el input lag es el mismo en ambos modelos?
Esteticamente me parecen igual... en que se diferencian?
Incanun escribió:Sabes si el input lag es el mismo en ambos modelos?
Esteticamente me parecen igual... en que se diferencian?

Según tengo entendido el input lag es el mismo y la diferencia estetica es que una tiene un marco cromado plateado y la otra translucido
DAVIZINHOX escribió:
Incanun escribió:Sabes si el input lag es el mismo en ambos modelos?
Esteticamente me parecen igual... en que se diferencian?

Según tengo entendido el input lag es el mismo y la diferencia estetica es que una tiene un marco cromado plateado y la otra translucido



Gracias! en las fotos de la web de Samsung no se aprecia, la D7000 es la translucida verdad?
Incanun escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Incanun escribió:Sabes si el input lag es el mismo en ambos modelos?
Esteticamente me parecen igual... en que se diferencian?

Según tengo entendido el input lag es el mismo y la diferencia estetica es que una tiene un marco cromado plateado y la otra translucido



Gracias! en las fotos de la web de Samsung no se aprecia, la D7000 es la translucida verdad?

Sip
Si te interesan las reviews en hdtvtest hablan de todo del input lag de todo,y cnet uk les ponen la misma nota e incluso lo que te decia en algunas reviews prefieren el diseño de la d7000,a mi la verdad es que me gustan mucho las 2,pero de caracteristicas ya te digo que son identicas, vuelvo a repetirlo en las reviews dicen despues de probar la d7000 podemos decir que la d8000 es identica.

Un saludo.
He estado viendo las reviews y la verdad que parece que es el mismo modelo pero con poco mas cambio que el marco.
Lo que no he visto en la review que comebten es el tema del reproductor Usb, se que admite MKV, pero que formatoa de audio admite en el MKV? Admite DTS? Admite subtitulos?

Saludos!
Yo de momento lo que es el reproductor usb se lo traga todo mkv,subtitulos y dts creo que tambien.
Daniel sam escribió:Yo de momento lo que es el reproductor usb se lo traga todo mkv,subtitulos y dts creo que tambien.


Te deja cambiar entre varios audios del mkv y quitar y poner subtitulos?
Buenas a todos,
pues yo he tenido una muy mala experiencia con mi UE40D7000.
Resulta que me compré una hace un par de semanas más o menos.
Cuando llego a casa, le pongo el soporte, la conecto al sai, enciendo la tele, la configuro y de momento todo bien.
Acto seguido se reinicia. Se enciende otra vez, y se vuelve a reiniciar pero esta vez sólo sale el logotipo de smart tv y vuelve a reiniciar. Así todo el rato.
Desconecto, llamo al vendedor, y muy amablemente me dice que la lleve que la revisaran y en 24h me daran otra.

A las 48h voy de nuevo a buscar mi nueva pantalla.
Llego a casa, la instalo, conecto el pc, y me tiro 6 días gozando de mi tele muy feliz, hasta que una noche, viendo una peli, TACHAN!, reinicios sin fin. La tele ya no funciona.

El vendedor me dice lo mismo, que la lleve y que en 24/48 horas diran que vaya a buscar otra.
A las 48h, me llama y me dice que le ha dicho samsung que es un problema de sobretensión o de voltaje.

Cómo puede ser si tengo un sai conectado a la tele? Qué opinais?
jorene escribió:Buenas a todos,
pues yo he tenido una muy mala experiencia con mi UE40D7000.
Resulta que me compré una hace un par de semanas más o menos.
Cuando llego a casa, le pongo el soporte, la conecto al sai, enciendo la tele, la configuro y de momento todo bien.
Acto seguido se reinicia. Se enciende otra vez, y se vuelve a reiniciar pero esta vez sólo sale el logotipo de smart tv y vuelve a reiniciar. Así todo el rato.
Desconecto, llamo al vendedor, y muy amablemente me dice que la lleve que la revisaran y en 24h me daran otra.

A las 48h voy de nuevo a buscar mi nueva pantalla.
Llego a casa, la instalo, conecto el pc, y me tiro 6 días gozando de mi tele muy feliz, hasta que una noche, viendo una peli, TACHAN!, reinicios sin fin. La tele ya no funciona.

El vendedor me dice lo mismo, que la lleve y que en 24/48 horas diran que vaya a buscar otra.
A las 48h, me llama y me dice que le ha dicho samsung que es un problema de sobretensión o de voltaje.

Cómo puede ser si tengo un sai conectado a la tele? Qué opinais?

Has probado sin el sai???, a ver si lo tienes estropeado.
En estos casos no está de mas hacer pruebas teniendo en cuenta todas las posibilidades
No creo que sea el sai, ya que tiene pocos meses, y desde que lo compré ha estado conectado otra Samsung de 40" LCD. Nunca antes había pasado nada.
Puede ser el HDMI de la gráfica a la tele?
Bueno llevo todo el mes dándole vueltas a que sala me monto en mi cuarto, llevo varias noche leyendo mira las hora que son y ya me he decido. Bueno por temas de trabajo me voy un mes de momento a trabajar a Italia con todos los gastos pagados gracias a un amigo y un sueldo bastante alto para el mes de noviembre y en diciembre ya estaré en casa. Me he hinchado a leer webs de todos los sitios que he podido encontrar. Y al final me decidido por esta tv 46” D8000 junto con este a/v Pioneer VSX-2020 Negro +un reproductor 3d Samsung BD-D7000/ZF
Y un juego 5.1 Q-Acoustic 2050 cinema. Junto a un par de hdmi moster 1.4, cable oxigenada para altavoces y un buen clave para subwoofer. De momento me he decido ir por esto y dejar el coche que me quería pillar para más tarde, hasta cuando se arregle un poco la crisis, y tirar con el del viejo.
Que tal esta esté equipo? ya que será mi primer equipo y por 3500 leuros creo que no podre conseguir nada mejor.
Todo se va a usar para hd ya sea blu ray, iplus mkv y 3d la play Xbox y el pc vs gamer media center.
alguien que la tenga podria probar si acepta reproduccion flv o mp4 por usb? (videos youtube)
puedo conectar un teclado o un ratón por usb al samsung 46d7000 para navegar mejor por internet???
hola muy buenas!!! por fin me compre la tv una 46d8000 impresionante aunque me gustaria saber donde puedo ver como configurarla al maximo para sacarle el mayor rendimiendo posible tanto en juegos, en 3d..... etc etc
por cierto me compre un par de gafas por 45 euros... exactamente iguales de las que te dan con la tv. si alguien le interesa os puedo decir donde. gracias por todo!
TEVEZZZZ escribió:hola muy buenas!!! por fin me compre la tv una 46d8000 impresionante aunque me gustaria saber donde puedo ver como configurarla al maximo para sacarle el mayor rendimiendo posible tanto en juegos, en 3d..... etc etc
por cierto me compre un par de gafas por 45 euros... exactamente iguales de las que te dan con la tv. si alguien le interesa os puedo decir donde. gracias por todo!


Hola a mi si me interesa saber donde has comprado la tele como las gafas,en internet o tienda fisica.

Yo estoy valorando ofertas de internet,hay diferencia de hasta 500 euros con ECI,Carrefour,Worten,MM,etc,etc,

Gracias
donde lo puedo comprar mas barato online? kiero un 40D7000
Se que muchos deciis que los.dos modelosbson practicamente iguales.y las reviws tb lobdicen pero estando el otro dia en media markt teniendo los dos modelos al lado, estaban poniendo alicia en el pais de las maravillas en bluray (la de dibus de tooa la vida) y yo si notaba una gran diferencia en el realismo de la.imagen, la 7000 se veia de cojones pero era una imagen plana como cualquier tele en cambio la 8000 parecia como que la imagen tenia mas brillo que tenian bordes los personajes parecia no se mas realista, quiza sea que los vendedores tenian cambiada la configuracion del menu de la 8000 pero joder se notaba la diferencia.
atila-kun escribió:Se que muchos deciis que los.dos modelosbson practicamente iguales.y las reviws tb lobdicen pero estando el otro dia en media markt teniendo los dos modelos al lado, estaban poniendo alicia en el pais de las maravillas en bluray (la de dibus de tooa la vida) y yo si notaba una gran diferencia en el realismo de la.imagen, la 7000 se veia de cojones pero era una imagen plana como cualquier tele en cambio la 8000 parecia como que la imagen tenia mas brillo que tenian bordes los personajes parecia no se mas realista, quiza sea que los vendedores tenian cambiada la configuracion del menu de la 8000 pero joder se notaba la diferencia.

claro la cosa es que no hayan enredado en la configuración de la imagen para compararlas mejor. Tal vez si la otra la "calibras" de cierto modo consigues igual o mejor resultado.
Mira yo te voy a contar una cosa que no se si debria contar pero a la tienda que compre yo la tele me dijo que samsung les vende a ellos la d8000 70 euros mas cara que la d7000 pero como hay mas demanda de la d8000 le inflan el precio y la gente claro al ver que vale mas se cree que es mejor pero nada de eso en cuestion de imagen te digo que son identicas por lo menos modelos europeos y es que una review profesional es mas seria que el mediamarkt que tocan las teles a su antojo,pero a mi cuando me conto eso me quede alucinado ademas dicen que el represantente de samsung se lo ha confirmado que son modelos identicos,pero vamos a las grandes superficies les interesa vender la d8000 mira la unica el corte ingles que la diferencia son de 100 euros aun asi con precios elevadisimos hazme caso y comprate la que mas te guste en cuestion de diseño y no mires el precio.

Un saludo.
Daniel sam escribió:Mira yo te voy a contar una cosa que no se si debria contar pero a la tienda que compre yo la tele me dijo que samsung les vende a ellos la d8000 70 euros mas cara que la d7000 pero como hay mas demanda de la d8000 le inflan el precio y la gente claro al ver que vale mas se cree que es mejor pero nada de eso en cuestion de imagen te digo que son identicas por lo menos modelos europeos y es que una review profesional es mas seria que el mediamarkt que tocan las teles a su antojo,pero a mi cuando me conto eso me quede alucinado ademas dicen que el represantente de samsung se lo ha confirmado que son modelos identicos,pero vamos a las grandes superficies les interesa vender la d8000 mira la unica el corte ingles que la diferencia son de 100 euros aun asi con precios elevadisimos hazme caso y comprate la que mas te guste en cuestion de diseño y no mires el precio.

Un saludo.

que raro que un vendedor te cuente eso, le cairias bien, porque a él no creo que le importe que te gastes más. Es interesante esa información.

pd. tienes un nick muy curioso.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511