Moderador: Ferdopa
avecilla5 escribió:En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.
Saludos.
Hugolink escribió:avecilla5 escribió:En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.
Saludos.
Supongo que dirás las p31002 las de pilas. Quisiera preguntar, si existen pilas recargables de ese tipo o si cada vez que se gasten tendría que comprar pilas nuevas. Y cuanto cuestan cada pila.
Es que estoy mirando si pillarme ese pack de 2 a pilas o por el contrario por el mismo precio comprarme unas de batería recargable, ya que al fin y al cabo el único que lo usaria sería yo, aunque nunca vienen mal otro par.
RAMIREX escribió:Hugolink escribió:avecilla5 escribió:En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.
Saludos.
Supongo que dirás las p31002 las de pilas. Quisiera preguntar, si existen pilas recargables de ese tipo o si cada vez que se gasten tendría que comprar pilas nuevas. Y cuanto cuestan cada pila.
Es que estoy mirando si pillarme ese pack de 2 a pilas o por el contrario por el mismo precio comprarme unas de batería recargable, ya que al fin y al cabo el único que lo usaria sería yo, aunque nunca vienen mal otro par.
Pues yo tengo ese pack las p31002 yo he probado las de bluetooth asi que no puedo hacer comparativa, pero estas van de lujo la pila es igual que la de un reloj, por la que lo puedes comprar en cualquier relojería, me la compre en abril o mayo y de lujo, la unica pega es cristal de las gafas es muy sensible una de ellas la limpie con su paño incluido y el cristal estallo, menos mal que me la cambiaron jeje
avecilla5 escribió:por 3€ te compras 10 por ebay. En worten tambien las han bajado a 35€, por lo menos en el folleto nuevo sale.
Saludos
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado