Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
eGladiator escribió:Los que estéis dudando entre la D6100 y la D6530 os aconsejo que miréis la D6510 que creo que por un precio similar a la D6530 es bastante más interesante, sobre todo estéticamente, ya que es clavadita a la D7000 y D8000, con el marco fino, en color blanco... es una sugerencia
eGladiator escribió:859€ es lo que me ha costado a mi en versión 37 pulgadas en Electroprecio, precios similares se podían ver en otras webs del sector como Supersonido, Andorra Free Market...
A mi la compra online me daba cierto pánico (Electroprecio tiene tienda física, eso me inspiro confianza) pero la verdad es que todo ha ido sobre ruedas y el ahorro ha sido considerable porque está como bien dices por 1269€ en el corte inglés y algo menos en el Carrefour
Saludos
Hugolink escribió:eGladiator escribió:Los que estéis dudando entre la D6100 y la D6530 os aconsejo que miréis la D6510 que creo que por un precio similar a la D6530 es bastante más interesante, sobre todo estéticamente, ya que es clavadita a la D7000 y D8000, con el marco fino, en color blanco... es una sugerencia
mmm si te refieres a la samsung 37d6100 está por 749 en el corte ingles. En cambio la que dices tu es la ue371d6510 y cuesta 1200 talegazos... no se hasta que punto será mejor la 6510 respecto a la 6100 pero una diferencia de 400 euros es bastante grandecita si el cambio mas importante es el diseño exterior xDDD.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado