Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Con que cable sacare mejor calidad de imagen en este monitor para mi PS3? Tengo un cable HDMI recien comprado, aunque traia un adaptador HDMI-DVI.
peisi escribió:Con que cable sacare mejor calidad de imagen en este monitor para mi PS3? Tengo un cable HDMI recien comprado, aunque traia un adaptador HDMI-DVI.

En teoria te deberia sacar la misma,ya que lasdos conexiones son digitales.Ademas,creo que la unica diferencia entre ellas,es que el HDMI tambien saca audio.
Un saludo
Ayer en la tienda lo estuve comparando con el 2333hd ese, y con configuracion default, y obviando el contrase que no lo note para nada, el 2333hd se come a este, puede ser por la configuracion?

Los dos estaban expuestos tal cual vienen de fabrica.
El 50000:1 no funciona por vga?
NeCh escribió:Ayer en la tienda lo estuve comparando con el 2333hd ese, y con configuracion default, y obviando el contrase que no lo note para nada, el 2333hd se come a este, puede ser por la configuracion?

Los dos estaban expuestos tal cual vienen de fabrica.
El 50000:1 no funciona por vga?

el 2333HD no se come al P2370HD ni de lejos.Tuve los 2 delante mio en el FNAC, y el angulo de vision es mejor en el P,bastante mejor.Ahora bien,mas que eso no te puedo decir porque solo tenia una intro de un juego,de unos 30 segundos.Lo del contraste dinamico creo que hay que activarlo, pero no se como va.Asi que las caracteristicas de los dos monitores en cuanto a contraste y brillo son exactamente iguales.De todos modos el OSD de los monitores son diferentes,el del P es mucho mas intuitivo.
Un saludo
Me da miedo pillarlo para arrepentirme.
A mi el angulo de vision me da igual, esta en mi mesa y juego de frente.

Lo unico q me interesa es el contraste, color, brillo y nitidez. :/
NeCh escribió:Me da miedo pillarlo para arrepentirme.
A mi el angulo de vision me da igual, esta en mi mesa y juego de frente.

Lo unico q me interesa es el contraste, color, brillo y nitidez. :/

Pues segun las reviews que han mencionado antes por este mismo hilo,los colores del monitor son brutales, y el contraste y el brillo no creo que se queden cortos.No creo que te arrepientas la verdad.Yo espero que la semana que viene pueda dar mi opinion, pero he visto unos cuantos samnsung y ninguno me ha decepcionado.

Un saludo
Ya lo he reservado, lo q pasa esq me jodio no poder juzgar en tienda, pq no los configuran ni patras ¬¬
NeCh escribió:Ya lo he reservado, lo q pasa esq me jodio no poder juzgar en tienda, pq no los configuran ni patras ¬¬

Ya eso me da mucha rabia.EL otro dia estuve toqueteando los ajustes en el FNAC,pero claro, con la imagen que me daba no podia hacer mucho, y encima, no habia conexion de TV asi que no pude ver la tele :( .
Un saludo
Tenéis en el primer post una revisión echa por mi, y mis opiniones.
Saludos
joseza escribió:Tenéis en el primer post una revisión echa por mi, y mis opiniones.
Saludos

Muchisimas gracias!!!genial,has conseguido que ahora tenga mas ganasde que me llegue [+furioso] [beer]
Un saludo
A mi ya me ha llegado, de paratupc.es, todo perfecto sin problemas. Estoy probandolo ahora mismo y se ve de lujo sobre todo cuando el contenido es 1080p, la tele para mi gusto no se ve muy bien. Tambien es que lo tengo en mi habitacion en la mesa y lo veo algo cerca. No puedo probar el TDT-HD porque aqui no hay canales.
Alguien puede confirmar 100% que este modelo p2370hd pilla canales de tdt en alta definicion? Alguno lo habrá probado.
Gracias , xaooooo
Hola. Hoy me ha llegado la TV, la he comprado en PCCity. Algo mas cara, pero no ha tardado mucho. La TDT se ve de lujo, aunque no he podido probar canales HD puesto que a Andalucia no llega ninguno. Lo del angulo de vision tampoco es para tanto, se nota, pero no mucho. Lo que pasa es que tengo un problema con el PC. Lo tengo conectado por HDMI, pero no me deja cojer 1920x1080. Bueno, si me deja, pero se ve muy mal. Se ve bien a 1680x1050 o algo asi. Yo quiero 1920x1080. ¿Tengo que tocar algo de la configuracion?

Salu2!!!
No conectes el PC por HDMI.
Pero es que quiero aprovechar el cable HDMI que me he comprado, ademas de que quiero conectarlo por HDMI para tener solo un cable.

Salu2!!!
Lo malo:
- Solo 1 HDMI
- No te separa canales digitales de analógicos
- No te separa canales de audio de los de vídeo.
NOTA: Los puedes colocar después tu como mejor te venga, pero podría hacerlo automáticamente.
- No tiene entrada RGB, salvo que la de vídeo por componentes sea comprartida, que no lo he probado, ni se si eso se puede hacer.
- La peana no es giratoria.
- No trae cable DVI ni HDMI, pero eso es normal.


joseza, ¿seguro que la entrada SCART no es RGB? Lo digo porque este dato para mí es muy importante, sobre todo para enchufar mis consolas viejas. Me parece raro, porque creo que en el manual en PDF que hay en la web de samsung dice que sí es RGB.
Bueno, a la espera de respuestas a lo de arriba, confirmo que esta TV es compatible con la CAM de Engel de GolTV.

Salu2!!!
tris escribió:
Lo malo:
- Solo 1 HDMI
- No te separa canales digitales de analógicos
- No te separa canales de audio de los de vídeo.
NOTA: Los puedes colocar después tu como mejor te venga, pero podría hacerlo automáticamente.
- No tiene entrada RGB, salvo que la de vídeo por componentes sea comprartida, que no lo he probado, ni se si eso se puede hacer.
- La peana no es giratoria.
- No trae cable DVI ni HDMI, pero eso es normal.


joseza, ¿seguro que la entrada SCART no es RGB? Lo digo porque este dato para mí es muy importante, sobre todo para enchufar mis consolas viejas. Me parece raro, porque creo que en el manual en PDF que hay en la web de samsung dice que sí es RGB.

A ver no se si me explique bien, a ver por RGB me refiero a la típica entrada de video y audio de tres colores (rojo, amarillo y blanco).
Y esa entrada no la tiene, en su lugar tiene un Euroconcector.
Vale, a lo que tu te refieres es entradas RCA o video compuesto, (que a través de el euroconector puedes enviar esa señal de video). Osea, que un SCART siempre admite video compuesto, pero en los televisores que tienen 2 euroconectore, normalmente uno de ellos admite RGB y video compuesto, y el otro S-video y video compuesto, y se supone que el de este monitor es el del primer tipo. Puedes encontrar adaptadores de RCA a euroconector por menos de dos euros, así que yo que tú le quitaba ese punto negativo. La única conexión de video que le falta es la de S-Video, pero como la señal RGB es superior, pues como que no me importa. Así que el lunes iré a comprarme uno de estos monitores.

Gracias por responder tan rápido!

;-)
Hola,
Me acabo de comprar la pantalla en el Pc City de Girona que es lo que tenía a mano (300€, un poco carilla pero bueno) y de momento estoy muy satisfecho.
Lástima que utilizo un pc de la época de franco y si pongo fullhd solo soporta 16 bits de color xD.
Cuando pueda probaré si tiene tdt hd.
Qué canales emiten en HD? Para comprobarlo.
Nobokakin escribió:Qué canales emiten en HD? Para comprobarlo.


Depende de donde vivas...
En Barcelona 3HD

La única queja que tengo del monitor es que los altavoces suenan a culo en una cueva a parte del backlight bleeding que ya era de esperar.
Nobokakin escribió:En Madrid.


En Madrid no hay ninguno ahora mismo..
Pues yo no paro de darle vueltas, y este monitor me tira muchisimo, pero es que me interesaria un poquito mas grande y he visto que esta el P2570HD, este tiene que seria perfecto para lo que busco, alguien sabe donde encontrarlo en españa, o cuando estará disponible, por que si no pillaré el 2370HD.

Gracias y saludos.
Musice escribió:
Nobokakin escribió:Qué canales emiten en HD? Para comprobarlo.


Depende de donde vivas...
En Barcelona 3HD

La única queja que tengo del monitor es que los altavoces suenan a culo en una cueva a parte del backlight bleeding que ya era de esperar.

El backlight bleeding se aprecia mucho?o por lo menos llega a ser molesto?
Hay que quejicas sois [+furioso] lo primero de todo, no existe el monitor perfecto, si existiera no estabamos aqui discutiendo caracterisiticas de este monitor.
Decir que ahora mismo este monitor es uno de los ultimos modelos de samsung y por lo tanto se supone uno de los mejores del momento. Por supuesto no es el mejor monitor del mundo, pero la pregunta es, ¿existe uno mejor ahora mismo, e igual de precio?
Saludos
joseza escribió:Hay que quejicas sois [+furioso] lo primero de todo, no existe el monitor perfecto, si existiera no estabamos aqui discutiendo caracterisiticas de este monitor.
Decir que ahora mismo este monitor es uno de los ultimos modelos de samsung y por lo tanto se supone uno de los mejores del momento. Por supuesto no es el mejor monitor del mundo, pero la pregunta es, ¿existe uno mejor ahora mismo, e igual de precio?
Saludos

No te confundas,el backlight bleeding no va a conseguir que no me compre este monitor.Pero cuando lo tenga en casa,si hay algo que vea raro,me aseguro que es cosa de monitor y no un defecto.Pero hazem caso que tengo unas ganas tremendas de que me llegue :p.
Un saludo
arkana escribió:El backlight bleeding se aprecia mucho?o por lo menos llega a ser molesto?


Se nota en fondo negro, pelis de miedo y tal, sino no se ve nada.
Imagen

Modelo Español, no pone HDTV en la caja ni nada ;)
Musice escribió:
arkana escribió:El backlight bleeding se aprecia mucho?o por lo menos llega a ser molesto?


Se nota en fondo negro, pelis de miedo y tal, sino no se ve nada.


Modelo Español, no pone HDTV en la caja ni nada ;)

Vale,osea que como en todas.Por cierto como que no pone HDTV,al lado de la pegatina de la parte superior derecha que pone?no pone HDTV?
Un saludo
EDIT:vale no he dicho nada.He vuelto a leer y ya he entendido la ironia ;)
Jajaja, no era ironía :p
Me refería a la caja, que solo pone digital tv tunner y nada más.
Musice escribió:Jajaja, no era ironía :p
Me refería a la caja, que solo pone digital tv tunner y nada más.

vale,es que como en el monitor pone HDTV,y ademas estas dando una imagen de un canal en HD XD
Un saludo
No sabía que la pantalla tenía ventilador dentro [mad]
No me mola eso, se oye.
Musice escribió:No sabía que la pantalla tenía ventilador dentro [mad]
No me mola eso, se oye.


Ostia, entonces ya se lo que suena por dentro de la TV xD...

Salu2!!!
Ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde?
De donde has sacado eso?
Este monitor definitivamente será mio mujajajajja
joseza escribió:Ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde?
De donde has sacado eso?


De ningun sitio, lo enciendes y al cabo de un rato se empieza a oir... fuuuuuuuuuu, acercas la oreja por detrás y es claramente un ventilador.
Si usas un PC normal no se nota, pero ahora lo tengo al lado del iMac y se oye bastante más que el iMac.
Musice escribió:
joseza escribió:Ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde?
De donde has sacado eso?


De ningun sitio, lo enciendes y al cabo de un rato se empieza a oir... fuuuuuuuuuu, acercas la oreja por detrás y es claramente un ventilador.
Si usas un PC normal no se nota, pero ahora lo tengo al lado del iMac y se oye bastante más que el iMac.

Para mi que lo que lo que sientes es el transformador interno de corriente...
A alguien le deja cambiar el idioma de los canales de TDT??
A mi no, y por ejemplo el canal 33 me sale por defecto en inglés y no lo puedo cambiar [mad]
Musice escribió:A alguien le deja cambiar el idioma de los canales de TDT??
A mi no, y por ejemplo el canal 33 me sale por defecto en inglés y no lo puedo cambiar [mad]

Menu, audio, idioma de audio, y hay lo puedes cambiar yo por lo menos lo cambio asi.
Saludos
Hola, he estado mirando monitores y este me interesa muchisimo, pero antes de comprarlo me gustaria confirmar un pequeño detalle: ¿Es necesario tener conectado el monitor a un ordenador para poder ver el tdt, o funciona como una television con este integrado? Si no habeis vomitado tras leer una pregunta tan ridicula, por favor, echadme una mano. :)

Gracias por adelantado.
mavericle escribió:Hola, he estado mirando monitores y este me interesa muchisimo, pero antes de comprarlo me gustaria confirmar un pequeño detalle: ¿Es necesario tener conectado el monitor a un ordenador para poder ver el tdt, o funciona como una television con este integrado? Si no habeis vomitado tras leer una pregunta tan ridicula, por favor, echadme una mano. :)

Gracias por adelantado.


Para ver la tdt no necesitas un ordenador, funciona como cualquier tv.
No, el panel es antireflectante, y se ve de muerte.

Yo tengo este monitor desde ayer, y estoy super contento. La calidad de imagen es excelente, los menús son muy fáciles de utilizar (sobre todo con el mando a distancia) y el diseño es precioso. Además, confirmo que el euroconector que trae es del tipo RGB, ya que lo he probado con una psx NTSC con juegos PAL y NTSC, y si la señal fuese solo compuesta, los juegos pal se verían en blanco y negro (un fallo de los primeros modelos de PSX).

El único pero que le veo, es que la configuración por defecto que aplica a las fuentes analógicas de video por componentes y SCART no es la más adecuada para los videojuegos, hay que me terse al menú y bajar la nitidez al mínimo y desactivar el refuerzo de bordes (o algo así) ya que hace que la Wii muestre unos dientes de sierra bestiales. De todas formas, me ha dado por probar la Wii a través del VGA Box 1080p de XCM, y la imagen es mucho más nítida y menos dentada (términos que parecen opuestos, pero en serio que he flipado con lo que ha mejorado la imagen). Así que por lo menos en el caso de la Wii seguiré utilizando el VGA Box. Recuerdo que en el hilo de este VGA Box, alguien comentaba que en su monitor veía mejor la Wii a través del VGA box que conectando directamente a la entrada por componentes, y los demás le decíamos que nos parecía raro, porque cuantas más cosas pongas entre la fuente y el receptor (osea, el monitor) peor tendría que ser la calidad de imagen, pero supongo que el conversor de video del monitor será inferior al del VGA Box, y por eso este último se verá mejor.

En cualquier caso, creo que no podría haber hecho mejor compra. Estoy más que satisfecho y el precio me ha parecido muy ajustado para el pantallón que me he llevado a casa (me ha salido por 285€ en App informática).

Esta tarde probaré la PS3 a través de componentes y de HDMI y también la TV (me falta el cable de antena) y ya comentaré mis impresiones.

Salu2

;-)
tiene muy buena pinta!cada vez aparecen modelos mejores
He grabado un "screener" del need for speed shift para enseñar un "bug", posteo el link por si alguien quiere verlo (está grabando de la P2370HD obviamente):
http://www.youtube.com/watch?v=dBNOuLakIFg&hd=1

No se aprecia casi la calidad, pero bueno.
¿Como? Da la sensacion de que el coche choca contra la pantalla xD...

Una cosa: ¿Donde tiene esta TV el temporizador ein? ein? ?

Salu2!!!
Hola a todos;

Hoy me ha llegado el monitor y estoy bastante contento con él, pero me extrañó que la pantalla esta algo inclinada hacia delante y no encontré forma de regularla. Las vuestras también son así? (por si la he montado mal). Por lo demás, aunque apenas la he usado, las primeras impresiones son muy buenas.


Un saludo.
tris escribió:No, el panel es antireflectante, y se ve de muerte.

Yo tengo este monitor desde ayer, y estoy super contento. La calidad de imagen es excelente, los menús son muy fáciles de utilizar (sobre todo con el mando a distancia) y el diseño es precioso. Además, confirmo que el euroconector que trae es del tipo RGB, ya que lo he probado con una psx NTSC con juegos PAL y NTSC, y si la señal fuese solo compuesta, los juegos pal se verían en blanco y negro (un fallo de los primeros modelos de PSX).

El único pero que le veo, es que la configuración por defecto que aplica a las fuentes analógicas de video por componentes y SCART no es la más adecuada para los videojuegos, hay que me terse al menú y bajar la nitidez al mínimo y desactivar el refuerzo de bordes (o algo así) ya que hace que la Wii muestre unos dientes de sierra bestiales. De todas formas, me ha dado por probar la Wii a través del VGA Box 1080p de XCM, y la imagen es mucho más nítida y menos dentada (términos que parecen opuestos, pero en serio que he flipado con lo que ha mejorado la imagen). Así que por lo menos en el caso de la Wii seguiré utilizando el VGA Box. Recuerdo que en el hilo de este VGA Box, alguien comentaba que en su monitor veía mejor la Wii a través del VGA box que conectando directamente a la entrada por componentes, y los demás le decíamos que nos parecía raro, porque cuantas más cosas pongas entre la fuente y el receptor (osea, el monitor) peor tendría que ser la calidad de imagen, pero supongo que el conversor de video del monitor será inferior al del VGA Box, y por eso este último se verá mejor.

En cualquier caso, creo que no podría haber hecho mejor compra. Estoy más que satisfecho y el precio me ha parecido muy ajustado para el pantallón que me he llevado a casa (me ha salido por 285€ en App informática).

Esta tarde probaré la PS3 a través de componentes y de HDMI y también la TV (me falta el cable de antena) y ya comentaré mis impresiones.

Salu2

;-)


Cuando puedas comenta que tal con la ps3, yo tengo un LG de 22" 1680x1050 y la ps3 me defraudo unpoco respecto a la tele de plasma del salon.
A ver, la PS3 a través de HDMI se ve de lujo (incluso sale una nueva opción con la que los negros son más negros, aparte de la configuración de nivel de negro). Por componentes solo lo he visto mientras se configuraba sola la conexión por HDMI, pero he de decir que incluso en SD (que es como tenía configurada la PS3 para la tele del salón) la imagen era superior a la de Wii por componentes. Por supuesto en cuanto la pley a detectado que tenía una pantalla fullHD conectada a través de HDMI se a puesto ella solita a 1080p.

La tele también se ve muy bien, aunque claro, depende de la calidad de la señal. Yo tengo tele por cable analógica, y la calidad depende del canal. A ver si nos hacen de una vez la instalación de TDT en mi edificio, aunque como casi todos tenemos cable + Digital + no nos va a afectar el apagón analógico, y puede que la gente no quiera pagar la instalación (es más, si no fuera por esta tele, ni me molestaría en preguntar). Otra opción, sería que Euskaltel empezase emitir su tele por cable "gratuita" (la que no requiere decodificador) de forma digital, pero supongo que si alguna vez tiene intención de hacerlo será lo más tarde posible para ke la gente se apunte a su tele de pago, cosa que en mi casa no va a suceder porque con el Digital + ya tenemos de sobra.

Mañana haré más pruebas con la Play3 (acabo de pillarme el Bioshock) y postearé mis sensaciones con más detalle.

salu2
1027 respuestas
13, 4, 5, 6, 721