Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

1, 2, 3, 4, 521
Musice escribió:Es que sin la CAM no tienes donde meter la tarjeta..


Ya, he visto... en principio no entendí bien el sistema.

Pues lo de GolTV parece un poco "trampa"... veamos:

Imagen

A – Tarjeta de abonado (por ejemplo a Gol TV). Cuesta 14,90 más IVA al mes. El contrato es por un año de permanencia.
B – Módulo CAM. El módulo CAM es un adaptador para tarjetas como la que Mediapro prepara para Gol TV.Esto vale 90 € con un mes.

Imagen

C – Ranura Common Interface (CI). En televisores de última generación, LCD y plasmas, fabricados en los tres o cuatro últimos años. Esta ranura puede situarse en el lateral del televisor o bien en el panel trasero directamente. Suele venir indicada como “Common Interface”, aunque esto varía según el modelo. En esta ranura podremos insertar el módulo adaptador CAM que nos permite introducir la tarjeta de abonado de Gol TV. Es imprescindible que nuestra televisión posea esta ranura para comprar la CAM, si no, habrá que optar por un decodificardor que incorpore la ranura.

Todo esto es un sacacuartos descomunal: 15,94*12 + 90 = 282€ si tienes ranura CI.
Bueno,ya me llego el monitor [fies] [beer] ahora tengo poco tiempo,pero esta noche os pongo las fotos que he sacado al desembalarla y colocarla.Pero si os dire ahora mis primeras impresiones:
-Aspecto fisico muy pero que muy bueno,da una sensacion de calidad altisima,con su marco y peana transparentes,de verdad que se ve muy bien hecha.En casa se han quedado todos boquiabiertos...y mas cuando han visto la calida de imagen en digital...de verdad que os digo que los 1080 le sientan pero que muy muy bien.
-Manejo.Es todo superfacil,lo conectas y con el plug and play lo hace todo ella sola.Un 10 en sencillez y facilidad de conexion.
-Imagen.Ya os digo que os va a sorprender la calidad y lo bien que suena como tv.Vamos mas de 8,5 sobre 10 seguro.
En serio que es una pasada,a mi me encanta el marco transparente y la peana.Ya vereis las fotos.
Ah,en la mia pone made in Hungary y ensamblada en Agosto 2009,vamos recien salida del horno.
P.D.Un 10 para la tienda de internet donde la compre "multimedia team" os los recomiendo,todo perfecto con ellos.
Bueno,os tengo que dejar por ahora,a la noche las fotos.
Un saludo a todos.
tarbes escribió:Bueno,ya me llego el monitor [fies] [beer] ahora tengo poco tiempo,pero esta noche os pongo las fotos que he sacado al desembalarla y colocarla.Pero si os dire ahora mis primeras impresiones:
-Aspecto fisico muy pero que muy bueno,da una sensacion de calidad altisima,con su marco y peana transparentes,de verdad que se ve muy bien hecha.En casa se han quedado todos boquiabiertos...y mas cuando han visto la calida de imagen en digital...de verdad que os digo que los 1080 le sientan pero que muy muy bien.
-Manejo.Es todo superfacil,lo conectas y con el plug and play lo hace todo ella sola.Un 10 en sencillez y facilidad de conexion.
-Imagen.Ya os digo que os va a sorprender la calidad y lo bien que suena como tv.Vamos mas de 8,5 sobre 10 seguro.
En serio que es una pasada,a mi me encanta el marco transparente y la peana.Ya vereis las fotos.
Ah,en la mia pone made in Hungary y ensamblada en Agosto 2009,vamos recien salida del horno.
P.D.Un 10 para la tienda de internet donde la compre "multimedia team" os los recomiendo,todo perfecto con ellos.
Bueno,os tengo que dejar por ahora,a la noche las fotos.
Un saludo a todos.

Pero es HDTV o no?jaja,que ansia,y que envidia ;)
Un saludo
Si es HDTV :) lo pone tanto en el embalaje como en el marco del monitor,aun no he trasteado mas con el,pero yo creo que si lo pone sera que lo trae :)
tarbes escribió:Si es HDTV :) lo pone tanto en el embalaje como en el marco del monitor,aun no he trasteado mas con el,pero yo creo que si lo pone sera que lo trae :)


¿Podrías poner una foto de la caja?, es que cuando pregunté en pcomponentes me dijeron que no ponía nada de HDTV.

Saludos
Que envidia, madre mia.
Esperaremos las fotos y la confirmación del TDT HD.
Gracias y un saludo
Tarbes, ¿vas a tener tu una CAM de Goltv? Es que estoy expectante, me encantaria un combo P2370HD + Goltv en mi cuarto XD. Si no tienes pensado hacerte con una CAM, dimelo, que si no, estare dando la lata demasiado tiempo xD.

PD: Si sabeis algun usuario con el mencionado "combo", avisadme por favor ;).

Salu2!!!
Buenas noches a todos,he intentado descargar las fotos pero no me deja hacerlo,no se porque,mañana probare desde otra conexion,lo siento [triston] Pero si os dire que en mi caja si pone HDTV y no es de Romania como las del Pccity sino de Hungary por si os sirve de algo de donde viene.A los que preguntais por pccomponentes,decirles que donde la han hecho.
Un saludo y hasta mañana.
P.d. el monitor genial!!! de verdad que os lo recomiendo...como se ve la tdt... :)
tarbes escribió:Buenas noches a todos,he intentado descargar las fotos pero no me deja hacerlo,no se porque,mañana probare desde otra conexion,lo siento [triston] Pero si os dire que en mi caja si pone HDTV y no es de Romania como las del Pccity sino de Hungary por si os sirve de algo de donde viene.A los que preguntais por pccomponentes,decirles que donde la han hecho.
Un saludo y hasta mañana.
P.d. el monitor genial!!! de verdad que os lo recomiendo...como se ve la tdt... :)


Nada tio tranquilo cuando tu puedas, gracias de antemano por esas fotos ;)
Hola, yo tengo el modelo p2270hd, osea el mismo pero en 22" y solo queria comentar que si alguien tiene pensado instalarlo en algun sitio un poco alto... que no se lo compre.
El angulo de vision vertical es 0º.
Estoy hablando de el monitor colocado a una altura de 1'70 para verlo desde la cama a 2 metros de distancia. En esas condiciones no se ve nada de nada.
Avisados estais.
jon666 escribió:Hola, yo tengo el modelo p2270hd, osea el mismo pero en 22" y solo queria comentar que si alguien tiene pensado instalarlo en algun sitio un poco alto... que no se lo compre.
El angulo de vision vertical es 0º.
Estoy hablando de el monitor colocado a una altura de 1'70 para verlo desde la cama a 2 metros de distancia. En esas condiciones no se ve nada de nada.
Avisados estais.

Una pregunta,el monitor no tiene ningun tipo de movimiento respecto a la vase?todos los monitores que he tenido,se mueven,ya sea hacia arriba o hacia abajo.
Un saludo
He preguntando a PcComponentes y también me han dicho que en sus cajas pone Digital TV Tuner no HDTV, va haber que pillarla en donde tarbes.

Saludos ;) !

EDIT: Esto me han dicho ahora en MM.

01/09/2009 15:32
Javier Rodriguez: Estimado cliente:
El sistema mantiene los pedidos anulados durante algún tiempo pero hemos agotado stock.- La próxima remesa tiene entrada para el 15 de septiembre y si lo desea le podemos reservar una unidad. Para ello es necesario tener ACEPTADO y ABONADO el pedido. Aunque el nuevo precio será considerablemente más alto, le respetamos el albarán de reserva actual.
Un saludo.

¿Quién ha sido el cabrón que me la robado? jaja.

Ahora tendré que esperar y pillarla aquí ya que la de Tarbes ya se ve que es de las últimas remesas y en PcComponentes la caja pone Digital TV...

Tendré que confirmar ya que están subiendo el precio día tras día.

EDIT2: Ala, pedido realizado, toca esperar 15 días :(

Saludos ;) !
Esto... No es algo seguro, pero es más que probable que en Francia sí que venga con un sintonizador HD. En francia, todo monitor o TV que lleve las siglas HD tiene que llevar por ley un sintonizador HD. Por eso a finales de 2008 Samsung tuvo que renombrar sus modelos T220HD, T240HD y T260HD a T220MD, T240MD y T260MD, aunque en Junio de este mismo año volvieron a relanzarlos con sintonizador HD y por tanto con la coletilla HD otra vez.

Fuente: http://www.lesnumeriques.com/article-240-4351-36.html --> Por cierto, excelente web con un montón de reviews de electrónica de consumo, junto a trustedreviews son mis favoritos (aunque claro, hay que saber francés pal primero e inglés pal segundo).

En un principio el mes que viene me pasaré por el Fnac de mi ciudad para echarle un ojo y ver que sintonizador trae, y como no sea HD es posible que lo pida a Francia o me pase un día por allí para comprarmelo (vivo a pocos kilometros de la frontera). Espero que esta info os sea útil. La verdad es que yo pensaba comprarme el LG M237 WD porque tienen más conexiones, pero viendo este hilo y que en general vistos varios Samsung al lado de otros LG me suele gustar más el color de los primeros (y soy de los que sin ninguna verguenza se pone a trastear en la configuración del monitor en medio del Fnac), creo que podré sobrevivir con un solo euroconector (espero que sea RGB, para enchufar mi psx) y sin conexión de s-video.

Salu2

;-)

Edito: Aquí os dejo la review de les numeriques de este excelente monitor (en francés claro): http://www.lesnumeriques.com/article-240-5829-36.html

Destaca las conexiones, la fidelidad de los colores, el alto contraste (estático) y el sintonizador TDT HD (en francés TNT= Télévision Numérique Terrestre), y en el lado negativo, el angulo de visión inferior como ha comentado jon666, por tener un panel de tipo TN.
Noooo... el de pccomponentes no trae TDT-HD? Joder... bueno, intentare buscarlo en alguna tienda fisica... Gracias, me has ahorrado un disgusto ;).

Salu2!!!
Bueno de lo de TV Tuner tampoco os fieis mucho,porque si buscais en ebay este modelo en concreto,hay monitores de USA en los que pone en la caja clarisimamente,TV Tuner pero luego HDTV,asi que no se yo.Y los en PCCity y MM son HDTV fijo,porque los he visto con mis ojitos,o por lo menos eso ponian en el marco de monitor.
Un saludo
Hola a todos,voy a intentar de nuevo poner las fotos del monitor,pero no se si me va a dejar porque mis fotos ocupan cada una 1,2 mb a ver si puedo...nada,me dice que el archivo es muy grande,mayor de 150 kb [triston] alguien me podria decir como las puedo descargar,hay que comprimirlas o algo asi? ya os digo que son cada una de 1,2 mb.
Bueno otra cosa,para que no haya confusiones ni mal entendidos.En mi caja pone claramente P2370HD WIDE LCD HDTV MONITOR.
Pero tambien es verdad que pone en un recuadro digital tv tuner.Asi que preguntar si en las de pccomponentes pone ambas cosas.
Un saludo y espero que me digais como descargaos las fotos.
P.D.El monitor cada dia me gusta mas :)
tarbes escribió:Hola a todos,voy a intentar de nuevo poner las fotos del monitor,pero no se si me va a dejar porque mis fotos ocupan cada una 1,2 mb a ver si puedo...nada,me dice que el archivo es muy grande,mayor de 150 kb [triston] alguien me podria decir como las puedo descargar,hay que comprimirlas o algo asi? ya os digo que son cada una de 1,2 mb.
Bueno otra cosa,para que no haya confusiones ni mal entendidos.En mi caja pone claramente P2370HD WIDE LCD HDTV MONITOR.
Pero tambien es verdad que pone en un recuadro digital tv tuner.Asi que preguntar si en las de pccomponentes pone ambas cosas.
Un saludo y espero que me digais como descargaos las fotos.
P.D.El monitor cada dia me gusta mas :)


Si quieres disminuir el tamaño de las fotos puedes usar algun programa de fotografía como photoshop, la abres y al guardarla la comprimes al máximo. Prueba a subirlas a imageshack creo que el limite es mayor que 1,2 mb. Si no tienes siempre puedes comprimir todas las fotos en un zip y subirlas a megaupload o rapidshare.

Pd: Voy a preguntar en pccomponentes lo que dices

Saludos!
Muchas gracias Rextor,lo intentare.
Las fotos las puedes colgar en photobucket.
Y como hago lo del photobucket?,puedes enseñarme?
Puedes crearte una cuenta y colgar cuantas fotos quieras en tus álbumes, además que pueden ser de tamaño considerable.

La aplicación para subir fotos que tiene es muy sencilla.

Luego puedes generar los códigos para pegarlos aquí y que se vean tus fotos.
tarbes, ya se que estaras muy ocupado.Y la verdad que lo de las fotos no me preocupa demasiado.Pero que tal la calidad de imagen?el angulo de vision es realmente tan malo?El TDT que tal se ve?
Un saludo
Pues, nada yo ya lo he encargado, al final lo he comprado en tienda fisica, que me da mas confianza por 300 que tampoco es mucha la diferencia, pero se que así voy a tener 0 problemas.
Asi que nada el viernes si dios quiere, tendré monitor nuevo.
Saludos
Yo hoy he estado viendo el P2270HD y he de decir que se ve muy bien. El angulo de visión malo es el inferior, lo demás se ve muy bien, pero igual que éste los demás monitores que estaban a la par (varios LG y Samsung) tambien tenían un angulo de visión inferior malísimo (vamos, que cuando me he agachado en el fnac para comprobarlo, se veían todos negros).
Buenas noches a todos,con respecto al angulo de vision a mi no m parece en absoluto que se vea mal,no se,igual hay gente muy exigente o que ha visto muchos monitores,pero para mi es mas que aceptable,yo sigo diciendo que muy buena.Con respecto al TDT si que no me caben dudas,se ve de cine,nunga mejor dicho,vamos que la calidad es muy muy alta,pero bueno,seguro que habra gente que diga lo contrario,pero no pasa nada para eso esta el foro para poner nuestras opinines y asi ayudarnos unos a otros :)
Un saludo a todos.
P.D.Estoy bastante liado estos dias y lo de las fotos vere a ver si puedo el finde [triston]
tarbes escribió:Buenas noches a todos,con respecto al angulo de vision a mi no m parece en absoluto que se vea mal,no se,igual hay gente muy exigente o que ha visto muchos monitores,pero para mi es mas que aceptable,yo sigo diciendo que muy buena.Con respecto al TDT si que no me caben dudas,se ve de cine,nunga mejor dicho,vamos que la calidad es muy muy alta,pero bueno,seguro que habra gente que diga lo contrario,pero no pasa nada para eso esta el foro para poner nuestras opinines y asi ayudarnos unos a otros :)
Un saludo a todos.
P.D.Estoy bastante liado estos dias y lo de las fotos vere a ver si puedo el finde [triston]

Gracias tarbes por las molestias, a ver si llega el mio el viernes y te puedo echar un cable.
Una pregunta, que tal funcionan los botones táctiles del monitor?
Pues los botones tactiles son muy sensibles,a nada que los tocas actuan,asi que hay que estar muy atentos y hacerlo suavemente.
Lo he visto hoy y no me ha gustado por los angulos, el vertical es muy malo, apenas te mueves y tienes una gran distorsion
jo, pues por lo que parece el angulo de visión es lamentable...
pero bueno supongo que se podra reclinar un poco y poniéndole una peana giratoria problema resuelto.
Saludos
Pues vaya yo lo quería para colgarlo enfrente de la cama en la pared y si pierde mucho pues como que no mola... no se si algún soporte que te lo ponga de frente pero vaya [toctoc]

Saludos
Yo tengo un monitor full hd bastante nuevo que tambien falla en angulos, pero es que lo de este Samsung era brutal, si no vais a estar quietitos no lo pilleis porque a la minima que mueves la cabeza...
Xsato7 escribió:Yo tengo un monitor full hd bastante nuevo que tambien falla en angulos, pero es que lo de este Samsung era brutal, si no vais a estar quietitos no lo pilleis porque a la minima que mueves la cabeza...

No es por nada,pero lo que estas diciendo suena demasiado extremista.Eso de que a la minima que te muevas...me suena al monitor que tenia en el portatil de un Pentium 1, 133Mhz,del año de la polca.Me estas diciendo que se ve igual?Me parece demasiado.
Estoy contigo Arkana,yo no noto tanto problema,alguien mas lo ve tan mal,igual es que yo no soy muy exigente.
A mi al final me pone que ya ha salido de sus almacenes (lo compré en MMteam como Tarbes).

Un colega mío lo tiene y si, lo del ángulo de visión para nada es tan malo, eso es una tontería, tiene panel TN y de ahí que el ángulo de visión desde abajo no sea muy bueno pero aún así es mejor que por ejemplo el 2333HD y nadie se ha quejado de ello. Vamos, que excepto que tengas que poner a riesgo tu cuello no creo que tengas mucho problema.

En cuanto me venga a ver si os hago una pequeña review y una sesión de fotos.

EDIT: Increíble, me ha llegado ahora a la tarde. Os iba hacer unas fotos pero también de forma increíble le ha dado por joderse y no enciende xDD.

Os haré unas con el móvil y las posteo luego. Confirmar que en la pagina pone digital Tuner aunque también HDTV y es de la misma remesa que la de Tarbes.

Saludos ;) !
Pues me alegra saber, que mañana la tendremos los tres que mas lo hemos deseado XD
Aunque yo sea el ultimo...
Esperamos las fotos de todas formas y a ver si constesta STarSTeal si tambien tiene Sintonizador HD.
Saludos
Excepto que me digáis si hay alguna forma de saberlo yo ahora mismo estoy con bastantes problemas.

Una antena casera que había hecho con todas las ganas al final no me va a servir de nada y estoy a la espera de pasar cable hasta mi habitación con lo cual no podré mirar que tal se ve la TV y luego la Xbox 360 conectada por componentes pues para mi es un gran cambio tras anteriormente verla en una cutreza de TV.

Os pongo unas fotillos en mala calidad, cosas del móvil.

Saludos ;) !

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas noches a todos,enhorabuena STarSteal por la compra :) ahora a disfrutarla :) ya veo que los de MM se han portado de 10 otra vez,me alegro.Bueno,las fotos que tengo yo son las mismas que las de STarSTel :p
bueno lo dicho a disfrutarla :)
A ver si mañana puedo abrir el mio y ya pues hago un análisis y doy mis impresiones.
Gracias por las fotos STarSTeal
Saludos
Hola a todos,

Como necesito comprarme un monitor/tv y sobretodo queria que fuera FULL HD y que tuviera TDT de alta definición he leído toda la información que habeís dejado en este hilo.

Mas o menos lo tenía todo claro menos el tema de si tiene o no TDT de alta definición, aunque ya alguien se había dirigido a SAMSUNG para hacer la consulta y la respuesta era un poco dudosa, decia que tenía dicha característica el P2270HD y el P2470HD, pero no nombraba para nada el P2370HD, yo les he vuelto a mandar un e-mail preguntado el mismo tema y además también les he preguntado si tenian PIP. OS pongo la respuesta de SAMSUNG España, que esta vez si que me parece que aclara el tema de la TDT alta definición:

"Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación al monitor SAMSUNG.

Los modelos de monitores Samsung que incorporan el TDT de Alta
Definición son:

Serie P: Todos los modelos con terminación HD, es decir, todosaquellos
que incorporen televisión.
Serie T: Modelos T200HD, T220HD yT240HD, aquellos que el model code
sea: LSxxTDVSUV/EN

En cuanto a función PIP, ninguno de los productos cuestionados incorpora
dicha función."


Espero que sirva de ayuda a los que estabamos un poco líados sobre este tema, yo almenos estaba ya mareado de tanto "DIGITAL TV TUNER" de "HD Digital Tuner" de "TNT HD" y otras nomenclaturas. ¿Es que no pueden poner la misma nomenclatura todas las marcas? [bad]

Saludos a todos y gracias por la información que habeís puesto entre todos. [ginyo]
Hola. Lo del TDT-HD a mi no me queda del todo claro. El problema es que en algunas tiendas lo tienen y otras no, segun tengo entendido. Por lo que os pregunto, ¿en MM o PCCity llevan TDT-HD? es que me gustaria comprarmela en algun lugar de estos, ya que voy a Sevilla en los proximos dias.

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola. Lo del TDT-HD a mi no me queda del todo claro. El problema es que en algunas tiendas lo tienen y otras no, segun tengo entendido. Por lo que os pregunto, ¿en MM o PCCity llevan TDT-HD? es que me gustaria comprarmela en algun lugar de estos, ya que voy a Sevilla en los proximos dias.

Salu2!!!

Bueno,los monitores que he visto yo han sido en el MM y PCCity de Barakaldo(Vizcaya),y SI tenian HDTV eso fijo.Asi que me imagino que el restos tendran tambien.De todas formas tu caundo veas el monitor,simplemente mira si lo tiene,en la caja te aparecera.Y si no les queda en stock,las nuevas seguramente traigan HDTV,si es que en algun momento no tuvieron ;)
Un saludo
arkana escribió:
analca3 escribió:Hola. Lo del TDT-HD a mi no me queda del todo claro. El problema es que en algunas tiendas lo tienen y otras no, segun tengo entendido. Por lo que os pregunto, ¿en MM o PCCity llevan TDT-HD? es que me gustaria comprarmela en algun lugar de estos, ya que voy a Sevilla en los proximos dias.

Salu2!!!

Bueno,los monitores que he visto yo han sido en el MM y PCCity de Barakaldo(Vizcaya),y SI tenian HDTV eso fijo.Asi que me imagino que el restos tendran tambien.De todas formas tu caundo veas el monitor,simplemente mira si lo tiene,en la caja te aparecera.Y si no les queda en stock,las nuevas seguramente traigan HDTV,si es que en algun momento no tuvieron ;)
Un saludo


Muchas gracias, pero... ¿que tengo que fijarme, si pone HDTV o si pone HDTV Tuner?

Salu2!!!
analca3 escribió:
Muchas gracias, pero... ¿que tengo que fijarme, si pone HDTV o si pone HDTV Tuner?

Salu2!!!

Pues me imagino,que pondra HDTV y TV Tuner.El primero especifica que la señal es alta definicion,y el otro que tiene sintonizador
Hola buenas e estado ahora mismo en un MM de bcn y he visto ese monitor y me ha dicho el dependiente que no tiene tdt hd, lo que tiene es la resolucion.
Saludos
Joder, que liooo!!! No me aclaro para nada, aqui algunos una cosa y otros otra... bueno, yo ire a MM y PCCity, y si no estoy seguro, la comprare donde dijo tarbes "multimedia team"...

Salu2!!!
A ver,yo personalmente lo que digan los dependientes de PCCity y MM me lo paso por el forro.Simplemente no tienen ni p*ta idea.Tu vete a la tienda,y mira lo que pone en la caja,sin preguntar nada a nadie,si pone P2370HD y HDTV pillala ;)
Un saludo
Bueno, pues vale...

PD: Siento ser pesado, pero con eso me aseguraria TDT-HD? Me vale con un "Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Salu2!!!
analca3 escribió:Bueno, pues vale...

PD: Siento ser pesado, pero con eso me aseguraria TDT-HD? Me vale con un "Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Salu2!!!

que siiiiiiiiiiiiiii!! [+furioso] jajaja
No en serio,si, se supone que con eso es suficiente,si no fijate en la imagen que han puesto de la caja,como pone wide LCD HDTV monitor, y luego digital TV tuner [beer]
Suerte
Un saludo
Bueno, pues muchas gracias, eso hare cuando vaya a Sevilla (supongo que la semana que viene...)

Salu2!!!
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521