Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

1, 2, 3, 4, 5, 621
Pero vamos a ver, ¿alguien ha comprado este Monitor y no tiene TDT de alta definición?

Todos los que la han comprado dicen que si que lo tiene, a mi personalmente lo que digan los dependientes de MM o PCCITy no me da ninguna seguridad. Yo he visto este monitor en MM y pone en la parte superior de arriba del marco HDTV MONITOR.

Si alguien compra el SAMSUNG P2370HD y no tiene TDT de alta definición que nos lo diga, pero me parece que este modelo lo lleva sea de España o de Francia. El que no lleva es el SAMSUNG 2370 pero es que es otro modelo diferente.
Pues nada, yo al final no lo tengo hoy, por que el distribuidor no tenia stock y se supone que el lunes sale del almacen y el martes llega a la tienda, asi que como minimo hasta el martes, estoy sin monitor [buuuaaaa]
hola
acabode mirar en mm team y en pc componentes y an subido de rpeciooo y no precisamente poco. en pc componentes a subido 18 euros, antes 270 ahora 288 mas gastos en los dos casos
en mm team con iva y descunto antes 268 y ahora 286


no se porque aran esto con lo bin que creo que se etsa vendiono
que creeis?
Buenas,

Acabo de pedir en una tienda LIFE el monitor y lo trendré el martes, cuesta 277€. Veo que el precio esta bastante bien comparado con PCComponentes o MM team tal y como dice mapcrew32.

mapcrew32 escribió:hola
acabode mirar en mm team y en pc componentes y an subido de rpeciooo y no precisamente poco. en pc componentes a subido 18 euros, antes 270 ahora 288 mas gastos en los dos casos
en mm team con iva y descunto antes 268 y ahora 286


no se porque aran esto con lo bin que creo que se etsa vendiono
que creeis?


Así que el martes por la noche espero poder decir que el monitor va genial y que tiene TDT de alta definición.

Saludos
Buenas,

Pues he conseguido hoy el monitor de Pccomponentes por 270€ y es impresionante :p , por cierto tanto en la pantalla como en la caja pone HDTV, aunque no puedo asegurar que tenga tdt de alta definición ya que no me llega ningún canal HD. La imagen como monitor se ve perfecta y la tdt se ve bastante bien. Respecto a los ángulos de visión no son para nada malos ya hay que mirarlo muy por debajo o por el lado para que se vea mal la imagen (aunque tampoco soy muy exigente). En un momento subo las fotos.

Edito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que el GTA IV de la xbox se ve mucho mejor que en la imagen XD [oki]
Saludos!!!
(mensaje borrado)
He visto este monitor en ebay: http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-P2370HD-23-1 ... .m63.l1177 ,cuesta un poco menos y ademas al ser americana llevara el HDTDT.
Lo ke no se es si al ser americana podre utilizarla en españa.
Ke os parece?
Ringor escribió:He visto este monitor en ebay: http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-P2370HD-23-1 ... .m63.l1177 ,cuesta un poco menos y ademas al ser americana llevara el HDTDT.
Lo ke no se es si al ser americana podre utilizarla en españa.
Ke os parece?

Pues posiblemente no, por que no usan el mismo estandar que nosotros para la TDT (DVB-T) y en analogico tampoco (PAL).

Por cierto Rextor gracias por las fotos, la 360 por que conexión la tienes?
Saludos
mapcrew32 escribió:hola
acabode mirar en mm team y en pc componentes y an subido de rpeciooo y no precisamente poco. en pc componentes a subido 18 euros, antes 270 ahora 288 mas gastos en los dos casos
en mm team con iva y descunto antes 268 y ahora 286


no se porque aran esto con lo bin que creo que se etsa vendiono
que creeis?


Mira la pagina que he encontrado: https://tienda.manchanet.es/Samsung-LS2 ... atuPc.html .
A mi tambien me ha pasado lo mismo ke a ti,kuando fui a comprarmelo me di cuenta de ke le habian subido el precio en las 2 paginas por lo ke si no me lo compro en la pagina ke te pongo me la comprare en una tienda app de mi pueblo por 280,10e.
Hola.

Yo también voy a comprar el monitor PP2370HD la próxima semana y también estoy muy interesado en que incorpore HDTV, y creo que ya ha quedado más que claro que cualquier monitor, sea de dónde sea, lleva HDTV, y tampoco importa la tienda dónde lo compres. Yo seguramente lo compraré en pccomponentes. Por otra parte, ya ha aportado otro usuario la información de samsung en la que dicen que todos los monitores de la serie P que acaban con las siglas HD y que tienen TDT, incorporan además HDTV, y no creo que se lo vayan a inventar.

Saludos;)
Venga gente,una imagen de la TDT!!!
Dios que ganas de que me llamen para recibir el monitor!!
Un saludo
Una duda, se pueden ordenar los canales de la TDT, para que en el 1 aparezca TVE y así sucesivamente?

Saludos
joseza escribió:Una duda, se pueden ordenar los canales de la TDT, para que en el 1 aparezca TVE y así sucesivamente?

Saludos

En las TV samsun se puede,asi que me imagino que en estas tambien.Ahora bien no me preguntes como :p
Ringor escribió:
mapcrew32 escribió:hola
acabode mirar en mm team y en pc componentes y an subido de rpeciooo y no precisamente poco. en pc componentes a subido 18 euros, antes 270 ahora 288 mas gastos en los dos casos
en mm team con iva y descunto antes 268 y ahora 286


no se porque aran esto con lo bin que creo que se etsa vendiono
que creeis?


Mira la pagina que he encontrado: https://tienda.manchanet.es/Samsung-LS2 ... atuPc.html .
A mi tambien me ha pasado lo mismo ke a ti,kuando fui a comprarmelo me di cuenta de ke le habian subido el precio en las 2 paginas por lo ke si no me lo compro en la pagina ke te pongo me la comprare en una tienda app de mi pueblo por 280,10e.



joer tu pues esta es una buenisima ofertra
por 282 tines gastos y todo
y encima pone en las caracteristicas que tine HDTV !!!!!!!!!!
arkana escribió:
joseza escribió:Una duda, se pueden ordenar los canales de la TDT, para que en el 1 aparezca TVE y así sucesivamente?

Saludos

En las TV samsun se puede,asi que me imagino que en estas tambien.Ahora bien no me preguntes como :p


No en todas, no cras, en el 2333HD no se puede, según e leído
joseza escribió:
arkana escribió:
joseza escribió:Una duda, se pueden ordenar los canales de la TDT, para que en el 1 aparezca TVE y así sucesivamente?

Saludos

En las TV samsun se puede,asi que me imagino que en estas tambien.Ahora bien no me preguntes como :p


No en todas, no cras, en el 2333HD no se puede, según e leído

Bueno eso no lo se.A lo que me referia era que en todas las TV samsung se puede hacer,otra cosa es en los monitores,como es este caso,de la gama P, T o 2333HD.De todos modos me imagino que en este caso si,porque usa el mismo OSD que en los TV asi que...
De todas formas,yo tengo un receptor de TV para ver en monitores normales,Hauppage, y es muy chungo configurar los botones,asi que en este caso sera saber en truco :p
mapcrew32 escribió:
Ringor escribió:
mapcrew32 escribió:hola
acabode mirar en mm team y en pc componentes y an subido de rpeciooo y no precisamente poco. en pc componentes a subido 18 euros, antes 270 ahora 288 mas gastos en los dos casos
en mm team con iva y descunto antes 268 y ahora 286


no se porque aran esto con lo bin que creo que se etsa vendiono
que creeis?


Mira la pagina que he encontrado: https://tienda.manchanet.es/Samsung-LS2 ... atuPc.html .
A mi tambien me ha pasado lo mismo ke a ti,kuando fui a comprarmelo me di cuenta de ke le habian subido el precio en las 2 paginas por lo ke si no me lo compro en la pagina ke te pongo me la comprare en una tienda app de mi pueblo por 280,10e.



joer tu pues esta es una buenisima ofertra
por 282 tines gastos y todo
y encima pone en las caracteristicas que tine HDTV !!!!!!!!!!

Pues ya te digo!!! Esta semana la pido y ya os cuento,lo malo es que hasta finales de esta semana no cobro y tengo miedo de que suban el precio.
Tengo unas ganas de tenerla en mi poder..... [looco] [looco] jejeje
Para ordenar los canales en algunas Samsung (no se si en todas), hay que agregar los canales a favoritos, y luego, editar la lista de favoritos, y saldra una opcion para ordenar/cambiar de nº los canales.

Salu2!!!
Hola a todos!!!

Perdón por no haber escrito antes pero es que no he tenido tiempo :-|
joseza escribió:Pues posiblemente no, por que no usan el mismo estandar que nosotros para la TDT (DVB-T) y en analogico tampoco (PAL).

Por cierto Rextor gracias por las fotos, la 360 por que conexión la tienes?
Saludos

Pues la xbox la tengo conectada por hdmi a 720p y la verdad es que se ve genial con los juegos que he probado (GTA 4 y Resident 5). También he conectado la wii por componentes, no se ve igual que la xbox XD, pero mejora bastante comparada con la antigua tele a la que la tenía conectada :p .
joseza escribió:Una duda, se pueden ordenar los canales de la TDT, para que en el 1 aparezca TVE y así sucesivamente?

Saludos


Pues ordenar los canales es un poco coñazo, pero por lo menos se puede y no hace falta agregarlos a favoritos. Simplemente entras en la lista de canales y una vez ahí le das al botón "tools", ahí te sale un pequeño menú en el que puedes elegir el numero en el que pones el canal.

Pd: Cada vez me gusta más el monitor, los botones táctiles son una pasada y el diseño me encanta, OS LO RECOMIENDO A TODOS. La única pega que le pongo, que es más por mí que por otra cosa, es que no se puede girar sin tener que levantarlo pero por lo demás, para mí, es perfecto XD.

Saludos!!!!
Rextor escribió:Hola a todos!!!

Perdón por no haber escrito antes pero es que no he tenido tiempo :-|
joseza escribió:Pues posiblemente no, por que no usan el mismo estandar que nosotros para la TDT (DVB-T) y en analogico tampoco (PAL).

Por cierto Rextor gracias por las fotos, la 360 por que conexión la tienes?
Saludos

Pues la xbox la tengo conectada por hdmi a 720p y la verdad es que se ve genial con los juegos que he probado (GTA 4 y Resident 5). También he conectado la wii por componentes, no se ve igual que la xbox XD, pero mejora bastante comparada con la antigua tele a la que la tenía conectada :p .
joseza escribió:Una duda, se pueden ordenar los canales de la TDT, para que en el 1 aparezca TVE y así sucesivamente?

Saludos


Pues ordenar los canales es un poco coñazo, pero por lo menos se puede y no hace falta agregarlos a favoritos. Simplemente entras en la lista de canales y una vez ahí le das al botón "tools", ahí te sale un pequeño menú en el que puedes elegir el numero en el que pones el canal.

Pd: Cada vez me gusta más el monitor, los botones táctiles son una pasada y el diseño me encanta, OS LO RECOMIENDO A TODOS. La única pega que le pongo, que es más por mí que por otra cosa, es que no se puede girar sin tener que levantarlo pero por lo demás, para mí, es perfecto XD.

Saludos!!!!


Lo de moverlo, le puedes comprar una peana giratoria que venden en cualquier "chino" por poco dinero.
Y una duda, por que tienes la XBOX a 720p no se puede poner a 1080p?
Saludos
Lo de la TDT-HD igual lo podeis saber si mirais el manual. Se supone que el sintonizador de TDT debe ser capaz de reproducir MPEG-4, si lo hace si que es HD sea lo que sea que ponga en las pegatinas de la pantalla.
Yo tengo el hermano pequeño de este, el P2270HD y confirmo que si trae sintonizador TDT-HD. Antes tenia otro sintonizador normal y no podia ver el canal 3HD, y ahora con este si que lo puedo ver, y muy muy bien por cierto, la diferencia con los otros canales es muy grande... ojalá empiecen a implantar la alta definición en todos los canales...

Saludos
Donde lo has comprado? Te ponia lo de HDTV?
Por si os interesa, yo sólo he realizado hace 3 meses escasos una compra y todo fue bien:
http://www.tecnopata.com/samsung-monitortv-p2370hd-tft-lcd-_p_-4262.html
Samsung Monitor-TV P2370HD TFT LCD 23": 259,00 (iva incl.) + 9€ (portes) = 268,00€

P.D: Lo dicho, mi unica relación con esa Web es una compra (una Actifry, por cierto :p ), nada más. Seguía el tema porque mi consumismo impulsivo me pedia renovar mi actual monitor Sony de 19", pero el tema de no disponer de PiP me frena y creo que pasaré a una tarjeta receptora HDTDT.
peisi escribió:Donde lo has comprado? Te ponia lo de HDTV?


Lo compré en tienda fisica en Barcelona. En Life Informatica (por cierto me lleve el ultimo que tenian). En la caja pone tanto HDTV como Digital TV Tuner, y luego una pegatina en la pantalla que pone también HDTV.

Saludos
Buenos dias a todos,yo tambien he comprado varias cosas en la web "TECNOPATA" y todo perfecto,muy buena comunicacion y servicio,totalmente recomendable y de fiar,no tendreis problemas,ademas tienen muy buenos precios.
Yo sigo encantadisimo con el monitor :)
Un saludo a todos :)
yo no se que hacen las paginas pero resulata de que mmteam y pccomponentes an vulto a bajar de precio. pccomponetes subio de 270 a 288 y ahora esta en 279 y en mm team de 288 a 282 an bajado...

yo no se que estran pensado pero este baile de precios indica que querian sacar tajada y no les a salido...

salu2
Es que se habran dado cuenta de que en otras webs esta mas barato,por ejemplo en TECNOPATA,que esta a 259€ + 9 de gastos de envio.Asi que se anden con ojo,que con la economia como esta no esta la cosa como para pagar mas por lo mismo.
Aqui otro que lo ha comprado esta mañana, en www.paratupc.es. Ya os dire que tal va.

Saludos
peisi escribió:Aqui otro que lo ha comprado esta mañana, en http://www.paratupc.es. Ya os dire que tal va.

Saludos


Es de fiar la web? Has pedido antes?

Igual me animo.
Pues yo creo que esta mejor de precio en Tecnopata,a 259+9 de gastos de envio.Yo los he comprado varias cosas y son totalmente de fiar.
Nobokakin escribió:
peisi escribió:Aqui otro que lo ha comprado esta mañana, en http://www.paratupc.es. Ya os dire que tal va.

Saludos


Es de fiar la web? Has pedido antes?

Igual me animo.

Es la primera vez que compro ahi, pero no se me parecia seria la web y eso. Lo iba a pedir en Tecnopata, que me daba peor rollo la web aunque he oido a la gente que son serios. El caso es que por unos problemas con la tarjeta de credito en la web de tecnopata al final lo pedi en paratupc. Creo que en total habia unos 9-10 euros de diferencia de una a otra web pero bueno.

Por cierto lo iba a pedir a pccomponentes aunque me saldria mas caro, porque preferia Tourline a Seur para el envio, total que esta mañana estaba a 279€, pero entro 2 horas mas tarde para pedirlo y lo habian subido a 292€ en apenas una hora. Asi que he dicho que les den.
Sí, me he fijado en lo de Pccomponentes, es un cachondeo la fluctuación de precios del mismo producto.

Creo que al final me la compraré. Sólo una cosa más... los que la habeis probado con la consola, ¿qué tal el input lag? ¿Es perceptible?

En cuanto al formato, es 16:9 (sin bandas negras)?
joseza escribió:
Ringor escribió:He visto este monitor en ebay: http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-P2370HD-23-1 ... .m63.l1177 ,cuesta un poco menos y ademas al ser americana llevara el HDTDT.
Lo ke no se es si al ser americana podre utilizarla en españa.
Ke os parece?

Pues posiblemente no, por que no usan el mismo estandar que nosotros para la TDT (DVB-T) y en analogico tampoco (PAL).

Por cierto Rextor gracias por las fotos, la 360 por que conexión la tienes?
Saludos


No estoy de acuerdo.

El estándar DVB-T sí es el mismo para todo el mundo.

Y el estándar PAL no es el mismo que allí (NTSC) pero ese estándar solo se usaba en tele analógica y en vídeo compuesto (RCA amarillo). Conexiones que ya no se usan. Componentes/VGA/DVI/HDMI tampoco tienen región.

Y seguramente los 60-120 Hz los muestren mejor los modelos americanos.

Yo sí lo importaría, la verdad.
En los comentarios de youtube confirman que han jugado a la XBOX sin bandas negras y sin input lag (al menos que el tipo lo haya percibido).

Yo la he comprado ya, no me digais ya nada que no quiera oir [plas]
Nobokakin escribió:En los comentarios de youtube confirman que han jugado a la XBOX sin bandas negras y sin input lag (al menos que el tipo lo haya percibido).

Yo la he comprado ya, no me digais ya nada que no quiera oir [plas]


Las franjas no las tiene porque es 16:9... Y el lag... Sin comentarios, si a estas alturas sacan un monitor con lag es para matarlos.
Hombre,lag...yo ahora mismo suo un monitor de 8ms y no percibo nada raro,asi que estos que tienen 5ms no deberian tener.
Un saludo
A mi tampoco me digais nada, solo espero que se vea bien mi PS3 y poder gozar con el Killzone 2 jeje
aki teneis una prueba al monitor,bueno en este caso al p2370,http://www.digitalversus.es/article-635.html
En paratupc yo he comprado por valor de más de 1000€ y sin ningún problema. Antes de eso, leí críticas y la gente estaba bastante contenta. Además, a veces hacen ofertas brutales, y sé lo que me digo con brutales.

Yo la he pedido a tecnópata, la teoría es que mañana o pasado me debería de llegar, así comento las impresiones.

Salu2!
arkana escribió:Hombre,lag...yo ahora mismo suo un monitor de 8ms y no percibo nada raro,asi que estos que tienen 5ms no deberian tener.
Un saludo


El input lag no tiene que ver con eso.
Musice escribió:
arkana escribió:Hombre,lag...yo ahora mismo suo un monitor de 8ms y no percibo nada raro,asi que estos que tienen 5ms no deberian tener.
Un saludo


El input lag no tiene que ver con eso.

Entonces con que?
Supongo que con la circuitería que procesa escala y trata la imagen que introduce un retardo, no tiene que ver con el ghosting.
Musice escribió:Supongo que con la circuitería que procesa escala y trata la imagen que introduce un retardo, no tiene que ver con el ghosting.

Pero el termino lag, es para indicar una diferencia de respuesta al tiempo real,es decir hay un lag cuando ves lo que ha pasado despues de que haya pasado no?y en este caso el tiempo de respuesta del LCD son de 5ms :-? .Bueno no se,estos terminos se me escapan,al final hay milloones ;)
Un saludo
arkana escribió:
Musice escribió:Supongo que con la circuitería que procesa escala y trata la imagen que introduce un retardo, no tiene que ver con el ghosting.

Pero el termino lag, es para indicar una diferencia de respuesta al tiempo real,es decir hay un lag cuando ves lo que ha pasado despues de que haya pasado no?y en este caso el tiempo de respuesta del LCD son de 5ms :-? .Bueno no se,estos terminos se me escapan,al final hay milloones ;)
Un saludo


Los 5ms indican el tiempo que tarda en cambiar un pixel de un color a otro, normalmente se da el tiempo gray-to-gray que es el más rápido.
Puede tener 1 segundo de input lag y el refresco seguiría siendo de 5ms.
Musice escribió:
arkana escribió:
Musice escribió:Supongo que con la circuitería que procesa escala y trata la imagen que introduce un retardo, no tiene que ver con el ghosting.

Pero el termino lag, es para indicar una diferencia de respuesta al tiempo real,es decir hay un lag cuando ves lo que ha pasado despues de que haya pasado no?y en este caso el tiempo de respuesta del LCD son de 5ms :-? .Bueno no se,estos terminos se me escapan,al final hay milloones ;)
Un saludo


Los 5ms indican el tiempo que tarda en cambiar un pixel de un color a otro, normalmente se da el tiempo gray-to-gray que es el más rápido.
Puede tener 1 segundo de input lag y el refresco seguiría siendo de 5ms.

aaaaaaaaaaa, vale,no ves como se me escapaban. Vale pensaba que los 5ms era el tiempo de respuesta. [beer]
Un saludo
Buenas, yo también estoy interesado en este monitor, aunque tengo varias dudas que leyendo todo el hilo no he resuelto:
-Tiene sintonizador de radio-TDT? ya se que parece una chorrada, pero ni en el manual ni en ningún sitio lo pone y aunque no es que esté usandolo continuamente, prefiero que lo tenga (la recepción fm en interiores a veces es chunga).
-El solo tener un HDMI significa un paso atrás de Samsung (sus modelos antiguos tenian 2 no?), si quiero tener la XBOX, un portatil y por ejemplo un DVD/Bluray o similar, que opciones tengo? un hub? funcionan bien?

Ahora mismo mis opciones son esta pantalla o la de LG, la M237WD-PZ, que aunque no tiene sintonizador HD si tiene 2HDMI y para un canal en pruebas que emite...
SpyPlane escribió:Buenas, yo también estoy interesado en este monitor, aunque tengo varias dudas que leyendo todo el hilo no he resuelto:
-Tiene sintonizador de radio-TDT? ya se que parece una chorrada, pero ni en el manual ni en ningún sitio lo pone y aunque no es que esté usandolo continuamente, prefiero que lo tenga (la recepción fm en interiores a veces es chunga).
-El solo tener un HDMI significa un paso atrás de Samsung (sus modelos antiguos tenian 2 no?), si quiero tener la XBOX, un portatil y por ejemplo un DVD/Bluray o similar, que opciones tengo? un hub? funcionan bien?

Ahora mismo mis opciones son esta pantalla o la de LG, la M237WD-PZ, que aunque no tiene sintonizador HD si tiene 2HDMI y para un canal en pruebas que emite...


Buenas, yo tengo el P2270HD, pero al ser basicamente lo mismo te puedo intentar responder a las dudas.
Si sintoniza la radio por tdt, yo tengo sintonizados los canales de radio y se oyen sin problemas.
Lo que comentas del HDMI, es cierto, solo trae uno, mientras los modelos anteriores como el T220HD o el T240HD si que traian dos... pero bueno ya sabemos comos son las empresas en esto de abaratamiento de costes y demás...
Ten en cuenta que lo del TDTHD ahora es un canal, pero si quieres una pantalla para unos cuantos años, cada vez mas irán emitiendo canales en HD (en teoria claro, que seguimos estando en España sabes...) con lo cual ya depende de ti para que lo quieres, si tener mas conectividad, o de cara un poquillo más a un futuro teóricamente...

Saludos
Pues eso que por fin tengo el monitor en casa.

No me ha decepcionada para nada, los botones táctiles funcionan muy bien, tiene TDT DE ALTA DEFINICION (comprobado porque veo el canal 3HD que emite en alta definicion). Tiene radio TDT y se puede ordenar los canales aunque es un poco complicado.

Lo que noto a faltar es al menos un cable DVI, vamos que en los tiempos que corren es mas normal este cable que no el cable VGA. Pero bueno, he aprovechado el que ya tenía y ya esta.

Tengo 2 fotos del canal 3HD pero no me aclaro para subirlas, en cuanto me entere de como hacerlo las subo.
Ya tengo mi monitor en casica y funcionando.
Impresiones, muy buenas.
A ver el punto mas flojo, los altavoces, suenan un poco a bote, pero para nada llegan a ser molestos, para mi perfectos.
La TDT se ve bien.
Y la Xbox 360 la tengo conectada por VGA a 1080p y eso es espectacular.
Los botones táctiles funcionan realmente bien y muy estético.
Y el gran punto de los ángulos de visión, ni son tan malos como se dice por aquí, ni son tampoco buenos buenos.
A ver cuando la ves de frente y por los lados se ve bien, salvo que intentes verla desde atrás [poraki]
y el mayor problema es cuando se ve desde abajo, pero tampoco es un problema gordo, por que se sigue bien. Vamos que quitaros el miedo de que no se vea mientras estáis tumbados en la cama.
Como pegas, le pongo uno, que la base no sea giratoria y que al sintonizar canales analógicos y digitales a la vez, prepara un batiburrillo de canales bestial.
Por todo lo demás, el monitor es perfecto. Para mi la mejor compra en mucho tiempo.
Mi nota para el monitor es de un 10 rotundo por que los problemas que cuento anteriormente para mi no son importantes.
Eso si una pega un poco asi, solo 1 HDMI pero ya lo tenia asumido.


Saludos
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621