Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Al final me coji el b2330hd de ECI por 239€ que trae ademas para ver peliculas por usb. Ahora le estoy probando a ver y no tiene ruido de fondo, bueno si pegas la oreja se oye pero muyy poco osea que cerca del monitor no suena nada. saludos y gracasi a todos.
Hola a todos.
He leido las ultimas paginas y aprovechando las ofertas de PCCity me iba a lanzar a comprarme http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_p2370hd_23__60014228_p.html el SAMSUNG P2370HD de 23 pulgadas.
Podeis confirmarme que tenga TDT HD. Es buena compra a ese precio?
Desde el 1 de enero, todas tienen que tener TDT-HD para poder venderse...
Sunburst escribió:Desde el 1 de enero, todas tienen que tener TDT-HD para poder venderse...

No sabia la existencia de esa nueva norma, gracias por la información.
De todas formas me gustaría que alguien que la tuviera me diera su opinión ya que hace poco compre una LG Flatron M227WD en pixmania que supuestamente traia TDT-HD en las características y mi sorpresa fue, como no la pude probar antes ya que no existían canales HD, cuando empezaron a emitir en HD que mi TV no era compatible. Reclamé y me dijeron que no podían hacer nada que estaba fuera del periodo de devoluciones.
ruben_falonso escribió:Hola a todos.
He leido las ultimas paginas y aprovechando las ofertas de PCCity me iba a lanzar a comprarme http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_p2370hd_23__60014228_p.html el SAMSUNG P2370HD de 23 pulgadas.
Podeis confirmarme que tenga TDT HD. Es buena compra a ese precio?

Si quieres puedes probarla a ver si tienes suerte, yo me compre una p2470lhd me hacia un zumbido, total me coji otra p2340hd y las dos le pasaba lo mismo al final la devolvi y eso que me gustaba mucho el monitor por diseño, pero lo del zumbido es un problema, en pccity me dijero ya es el cuarto monitor que devuelven con este problema hoy. Por lo que al final he cojido el b2330hd que lee peliculas, aunque en diseño me gusta menos y sale algo mas cara por lo menos no he tenido el zumbido molesto. saludos
chancho escribió:Al final me coji el b2330hd de ECI por 239€ que trae ademas para ver peliculas por usb. Ahora le estoy probando a ver y no tiene ruido de fondo, bueno si pegas la oreja se oye pero muyy poco osea que cerca del monitor no suena nada. saludos y gracasi a todos.


pues yo igual me eh cogido ese modelo, pero me a costado 9€ [poraki].
me he pillado el p2370hd en pccity con lo de los dias morados y me ha salido por 138 euros , me parece buen precio y no oigo ningun pitido
trumam escribió:me he pillado el p2370hd en pccity con lo de los dias morados y me ha salido por 138 euros , me parece buen precio y no oigo ningun pitido

Confirmas lo del TdT HD?.
Estoy indeciso, no se que hacer.
celular escribió:
chancho escribió:Al final me coji el b2330hd de ECI por 239€ que trae ademas para ver peliculas por usb. Ahora le estoy probando a ver y no tiene ruido de fondo, bueno si pegas la oreja se oye pero muyy poco osea que cerca del monitor no suena nada. saludos y gracasi a todos.


pues yo igual me eh cogido ese modelo, pero me a costado 9€ [poraki].


9€ joas no fastidies.. es increible.
chancho escribió:
celular escribió:
chancho escribió:Al final me coji el b2330hd de ECI por 239€ que trae ademas para ver peliculas por usb. Ahora le estoy probando a ver y no tiene ruido de fondo, bueno si pegas la oreja se oye pero muyy poco osea que cerca del monitor no suena nada. saludos y gracasi a todos.


pues yo igual me eh cogido ese modelo, pero me a costado 9€ [poraki].


9€ joas no fastidies.. es increible.


internyti, internyti [jaja]
sisi , el tdt es hd



ruben_falonso escribió:
trumam escribió:me he pillado el p2370hd en pccity con lo de los dias morados y me ha salido por 138 euros , me parece buen precio y no oigo ningun pitido

Confirmas lo del TdT HD?.
Estoy indeciso, no se que hacer.
trumam escribió:sisi , el tdt es hd



ruben_falonso escribió:
trumam escribió:me he pillado el p2370hd en pccity con lo de los dias morados y me ha salido por 138 euros , me parece buen precio y no oigo ningun pitido

Confirmas lo del TdT HD?.
Estoy indeciso, no se que hacer.

Gracias! A ver si me decido.
en que pccity has pillado el monitor tv?
en el de pamplona


XiAnO escribió:en que pccity has pillado el monitor tv?
trumam escribió:en el de pamplona


XiAnO escribió:en que pccity has pillado el monitor tv?


Hola.

Yo también he cogido en un PcCity uno de estos, pero en mi caso el de 27.

Estoy contento con el resultado pero sí que es verdad que tiene un backlight enorme...no os parece?? }:/

Un saludo!
Hola gente!!!
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi porque empieza a ser un poco fastidioso.
Llevo con este monitor casi dos años, en general, todo perfecto (tele, tdt, consolas y pc) aunque generalmente lo utilizo con el pc. Hace una semana he cambiado de sobremesa y el caso es que cuando el sistema operativo pasa a apagar el monitor (ponerlo en standby) la pantallase pone en negro y muesta el mensaje de comprobando cable o comprobando señal, es decir, encendida si llegar a apagarse pero en negro.
La tengo conectada a una sapphire 6850 por HDMI-HDMI, el S.O. es Win 7 y la placa base una Asus P8P67 Deluxe.
A ver si ha alguién le hubiera pasado lo mismo, porque yo no consigo caer en que es, estoy por pensar más bien que incluso es alguna opción de la bios que no consigo caer.
Gracias por adelantado :p
Hola alguién me puede ayudar a configurar la ps3 por hdmi con la p2370hd y la 360 por dvi?

gracias
emince escribió:Hola alguién me puede ayudar a configurar la ps3 por hdmi con la p2370hd y la 360 por dvi?

gracias


Aquí tiene usted una:

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des
hola buenos días,

A mi me pasa una cosa muy curiosa con la 2370,

Resulta que la tengo configurada tal y como me gusta de brillo, color etc pero siempre ocurre lo mismo: A la media hora, justa, se cambia automáticamente a la configuración predeterminada, teniendo que volver a reconfigurarla y a la media hora ocurre lo mismo.


Alguna idea por favor???

Gracias
sacapo escribió:hola buenos días,

A mi me pasa una cosa muy curiosa con la 2370,

Resulta que la tengo configurada tal y como me gusta de brillo, color etc pero siempre ocurre lo mismo: A la media hora, justa, se cambia automáticamente a la configuración predeterminada, teniendo que volver a reconfigurarla y a la media hora ocurre lo mismo.


Alguna idea por favor???

Gracias


Buenas, te digo lo que me viene a mi a la mente así a bote pronto.... las teles llevan una opción (como no, oculta xD) que es para cuando las tienen de exposición (SHOP) o en un hotel (HOTEL). Lo que hace esta opción es que, toques lo que toques, al cabo de X tiempo te lo restaura a la configuración preestablecida (vamos para que la gente no toque lo que no debe). Si dices que siempre te lo restaura a la media hora, lo único que se me ocurre es que tengas activada alguna de estas dos opciones. Entra en el menú fantasma (apaga la tele con el mando, y siguiente combinación: INFO MENU MUTE POWER), y mira las opciones que te salen (eso sí, no toques mucho que puedes fastidiarla). Comprueba que esas dos opciones estén en OFF... si no lo están, las pones; si lo están... al SAT. Para salir del menú, simplemente apaga y vuelve a encender la tele.

P.D.: Bueno... ya que no he encontrado el botón para hacer un post a parte... añado mi pregunta en esta respuesta XD alguien sabe como activar el usb de la parte trasera? para pelis y tal... grax
Hola. Lo del Usb creo que no hay nada que hacer desgraciadamente...ojalá me equivoque...

Un saludo.
licancillo escribió:
sacapo escribió:hola buenos días,

A mi me pasa una cosa muy curiosa con la 2370,

Resulta que la tengo configurada tal y como me gusta de brillo, color etc pero siempre ocurre lo mismo: A la media hora, justa, se cambia automáticamente a la configuración predeterminada, teniendo que volver a reconfigurarla y a la media hora ocurre lo mismo.


Alguna idea por favor???

Gracias


Buenas, te digo lo que me viene a mi a la mente así a bote pronto.... las teles llevan una opción (como no, oculta xD) que es para cuando las tienen de exposición (SHOP) o en un hotel (HOTEL). Lo que hace esta opción es que, toques lo que toques, al cabo de X tiempo te lo restaura a la configuración preestablecida (vamos para que la gente no toque lo que no debe). Si dices que siempre te lo restaura a la media hora, lo único que se me ocurre es que tengas activada alguna de estas dos opciones. Entra en el menú fantasma (apaga la tele con el mando, y siguiente combinación: INFO MENU MUTE POWER), y mira las opciones que te salen (eso sí, no toques mucho que puedes fastidiarla). Comprueba que esas dos opciones estén en OFF... si no lo están, las pones; si lo están... al SAT. Para salir del menú, simplemente apaga y vuelve a encender la tele.

P.D.: Bueno... ya que no he encontrado el botón para hacer un post a parte... añado mi pregunta en esta respuesta XD alguien sabe como activar el usb de la parte trasera? para pelis y tal... grax



Gracias, lo intentaré mañaan en cuanto llegue a casa

saludos


Edito: Estaba activado el modo shop así que lo he cambiado y a ver si va bien
Graaaacias
hola señores, soy nuevo en el foro y bueno tenia ganas de comprarme este hermoso monitor y tv, pero tengo una duda, qe diferencias hay entre el p2470hd y el p2470hn?, espero qe me respondan, saludos
Hola, me he dado cuenta que en este topic se ha discutido muchas veces sobre los problemas de zumbido de este monitor, tanto en la imagen (lineas horizontales que parpadean) o en el sonido (al ponerlo en mute, por ejemplo). Yo también tenía estos problemas y creo que di una solución: mas que nada tiene que ver con la conexion a tierra del notebook en mi caso, ya que al estar presente se producen estas interferencias (en los foros llaman a este problema "gruond loop"). Bueno, el asunto es que si se desconecta la fuente de alimentación del notebook, estos problemas de zumbido desaparecen TOTALMENTE (ya lo comprobe). Segun una informacion que lei, se puede solucionar quitando el conector a tierra de la fuente de poder del laptop (cambiando el cable de 3 pines, por uno de 2, osea sin tierra).
Aca encontre un poco de info relacionada al tema:
http://forum.notebookreview.com/toshiba ... icker.html
http://forum.notebookreview.com/hardwar ... oblem.html
http://forum.notebookreview.com/sony/49 ... ering.html
http://forum.notebookreview.com/asus/90 ... ering.html

Espero que les sirva

PD: como dato curioso, tenia un problema similar de zumbido cuando conectaba la ps3 (pero por conector normal XD)... tambien se arreglo suprimiendo el cable a tierra!
PD: si alguien ya ha posteado antes esta solución, pido disculpas... es que es casi imposible leer 103 paginas XD
@Carlos A. Muchas gracias :)

Muy buenas! Tengo este monitor casi que desde que se abrió el hilo [+risas] , y la verdad es que el zumbido eléctrico que tiene es muy molesto (hasta ahora no lo notaba tanto porque no veía tanto la TV de noche). Incluso actualicé el monitor con un firmware que estaba en la web de Samsung de UK pero nada. ¿Alguna manera de reducirlo? El truco de "Luz de fondo" al máximo ya está hecho (y se nota bastante, es mucho peor si no está puesto así), pero es que se escucha mucho :(.

Lo que comenta el compañero @starfaas no estoy seguro si lo entiendo. En mi caso tengo la TV enchufada a una toma sin tierra (la casa no tiene, vamos).

Gracias!

Un saludo.
Yo lo tengo encendido como monitor de ordenador, como a 3 palmos de la cara y el zumbido que comentas lo escucho al encenderse, después ya no se escucha. Eso sí, acostumbrado a un monitor LED, este ahora desprende un calor...
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21