Samsung Galaxy S III

kodypa escribió:Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de fotos a ver si podeis apreciarlo bien.

Imagen


Imagen



Que chulo!!
Yo estoy esperando el mío de Vodafone (blanco) !!!
El miércoles espero tenerlo ya!! [plas]
kodypa escribió:Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de fotos a ver si podeis apreciarlo bien.

Imagen


Imagen



kodypa con tu permiso las subo a la wiki!!!

Ya están... aquí las tenéis, si pincháis sobre ellas se ampliarán:
http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S_III#Primeras_im.C3.A1genes_del_Samsung_Galaxy_Pebble_Blue

Kodypa, tu, que lo tienes en las manos... dirías que es azul, o metallic?
porque a mi realmente me parece el azul... no metallic... como comentaban por ahí... o es que entonces habrá 3 colores??? :-?

Os dejo unas imágenes del metallic y otra del supuestamente oficial pebble blue

Imagen
Imagen
Hathaway escribió:
kodypa escribió:Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de fotos a ver si podeis apreciarlo bien.

Imagen


Imagen



kodypa con tu permiso las subo a la wiki!!!

Ya están... aquí las tenéis, si pincháis sobre ellas se ampliarán:
http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S_III#Primeras_im.C3.A1genes_del_Samsung_Galaxy_Pebble_Blue

Kodypa, tu, que lo tienes en las manos... dirías que es azul, o metallic?
porque a mi realmente me parece el azul... no metallic... como comentaban por ahí... o es que entonces habrá 3 colores??? :-?

Os dejo unas imágenes del metallic y otra del supuestamente oficial pebble blue

Imagen
Imagen

la confusión creo q viene porque la tapa trasera es un blue q se parece mucho al metallic y los bordes del teléfono son blue. la combinación de ambos hace ese acabado metallic blue.

edito: ahOra he visto la foto del metallic(antes no me había cargado y te lo confirmó es azul
esta chulo en azul, pero me gusta mas en blanco.

el color y el acabado en azul son mas bonitos, pero no me gusta que se distinga el led de notificaciones y los botones de atras y opciones. en el modelo blanco no se ven hasta que no se activan y eso queda muy chulo.

lo suyo seria en color azul pero que no se vieran esos botones ni el led y ya seria perfecto
Hathaway escribió:volviendo al S3, un temilla que comentaba en la review (que ahora editaré) el tema de poder desactivar aplicaciones, aunque las desactivas, estas arrancan automaticamente, por ejemplo, teniendo desactivado el Google Maps, al arrancar el teléfono, se ve que la aplicación está activa ocupando 23MB de RAM, vamos... que no sirve para nada el tema de desactivar, tendremos que rootearlo para poder instalar una app llamada "autostarts", que por el momento es la mejor en su campo, para que las aplicaciones que queramos (incluidas las de sistema) no se inicien.

Acabo de probarlo y... nop. No se arranca, porque no existe.
No está ni en caché, ni en uso. Eso sí, cuando he abierto el acceso directo que tenía creado me la ha reactivado... ¿No sería eso lo que te ha pasado?

Yo he desactivado muchas aplicaciones de serie y ninguna de ellas se abre ni al arrancar ni durante el uso normal del teléfono.
RubénGM escribió:Acabo de probarlo y... nop. No se arranca, porque no existe.
No está ni en caché, ni en uso. Eso sí, cuando he abierto el acceso directo que tenía creado me la ha reactivado... ¿No sería eso lo que te ha pasado?

Yo he desactivado muchas aplicaciones de serie y ninguna de ellas se abre ni al arrancar ni durante el uso normal del teléfono.


No teníamos ni acceso directo, porque no utilizamos esa app, cuando vas a ver las las app que están iniciadas nos aparecía y no entendíamos el por qué si la teníamos desactivada.

De todas maneras ya no importa porque lo hemos rooteado y desinstalado.

De todas maneras, puedes hacer la prueba y unos pantallazos para confirmarlo o no? teniendo desactivado alguna app y luevo mirar si se inician?
Gracias
Hathaway escribió:De todas maneras, puedes hacer la prueba y unos pantallazos para confirmarlo o no? teniendo desactivado alguna app y luevo mirar si se inician?
Gracias

Al mediodía (En mi descanso para comer) haré un vídeo, que es más fiable que unas simples capturas.
RubénGM escribió:Al mediodía (En mi descanso para comer) haré un vídeo, que es más fiable que unas simples capturas.


Perfecto! muchas gracias! ;) y si no te importa lo añadiré a la wiki con tu permiso.
Otro más por aquí con el teléfono libre (y azul, sin lugar a dudas es Pebble Blue :P ).

Lo que comentaba un compañero de que en el modelo azul se distinguen los botones y el LED aún estando apagados... siendo sincero ahora mismo no lo tengo delante como para afirmarlo al 100% (no he sido capaz de conseguir una funda todavía así que de momento no sale de casa ><), pero los botones los configuré para que nunca se enciendan precisamente porque prefiero que no se vean y yo por lo menos no los distingo (y me enteré de que tiene LED de notificación al encenderlo, antes no lo había visto tampoco).

Por supuesto que si le apuntas con una luz y te pones a fijarte lo acabas viendo, pero eso también pasa con el blanco.

Un saludo.
Se ven a simple vista y en el blanco no
una review del pebble blue ya!!! [rtfm]

el tema de las fundas creo que aun tardará 1 semanita más...
the_gooseman escribió:Se ven a simple vista y en el blanco no


Esta tarde te lo confirmo, pero desde ya te puedo asegurar que el LED no se ve como en esa foto que han puesto ni de coña.

Las fundas ya he pedido 2, una de neopreno sencillita que la envían desde Valencia (a ver si para el miércoles o jueves la tengo...) y una Golla Amazon que viene de Alemania y tardará un poquito más. Señor, dame paciencia... xD
Esta muy chulo el color azul, pero me sugo quedando con el mio blanquito.
alguien puede confirmarme como funciona el sbeam? lo he intentado varias veces con un compañero de trabajo y no hay manera, siempre da error de conexión.
kodypa escribió:Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de fotos a ver si podeis apreciarlo bien.

Imagen


Imagen



Pues machisima gracias tio por las fotos, una duda, en el modelo blanco los botones de abajo y el led de notificaciones cuando se encienten pues se ve mas porque se ve atravez de plactico balnco, el azul se disfumina la luz por el plastico?.
Nose si me has entendido xD, mi colega tiene el blanco y cada vez que lo usa por la parte de abajo se le ilunina casi todo lo de abajo y me gustaria saber si el azul hace lo mismo o la luz no traspasa el plastico.
albertosh escribió:
kodypa escribió:Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de fotos a ver si podeis apreciarlo bien.

Imagen


Imagen



Pues machisima gracias tio por las fotos, una duda, en el modelo blanco los botones de abajo y el led de notificaciones cuando se encienten pues se ve mas porque se ve atravez de plactico balnco, el azul se disfumina la luz por el plastico?.
Nose si me has entendido xD, mi colega tiene el blanco y cada vez que lo usa por la parte de abajo se le ilunina casi todo lo de abajo y me gustaria saber si el azul hace lo mismo o la luz no traspasa el plastico.
se lo quieres decir. .mi compañero lo tiene en blanco. en el azul sólo se iluminan los botones y dado el contraste se ven bastante más
kodypa escribió:alguien puede confirmarme como funciona el sbeam? lo he intentado varias veces con un compañero de trabajo y no hay manera, siempre da error de conexión.


tienes que activar el NFC que creo que por defecto viene desactivado!
En la lista de aplicaciones, seleccione Ajustes → Más ajustes → NFC.
Hathaway escribió:
kodypa escribió:alguien puede confirmarme como funciona el sbeam? lo he intentado varias veces con un compañero de trabajo y no hay manera, siempre da error de conexión.


tienes que activar el NFC que creo que por defecto viene desactivado!

ya lo tengo. tanto el nfc, como el sbeam como el android sbeam. no hay manera se pone a enviar y da error de conexión. hay algún parámetro de seguridad q haya q habilitar o deshabilitar para q funcione?
kodypa escribió:ya lo tengo. tanto el nfc, como el sbeam como el android sbeam. no hay manera se pone a enviar y da error de conexión. hay algún parámetro de seguridad q haya q habilitar o deshabilitar para q funcione?


Instrucciones con el SBeam:

1-Arrastre el interruptor S Beam hacia la derecha.
2 - Ejecute una aplicación que utilice música, vídeos, imágenes o documentos.
3 - Abra o reproduzca un archivo
4 - Junte la parte trasera de su dispositivo con la parte trasera del otro dispositivo.
5 - Toque la pantalla de su dispositivo.
Los datos de su dispositivo se enviarán y se podrán visualizar
en la pantalla del otro dispositivo.


PD: Si ambos dispositivos intentan enviar datos a la vez, la transferencia de archivos podría fallar.

Instrucciones con el Android Beam:

1 En la lista de aplicaciones, seleccione Ajustes → Más ajustes → Android Beam.
2 Arrastre el interruptor Android Beam hacia la derecha.
3 Abra una página web o seleccione un elemento desde la aplicación que corresponda.
4 Junte la parte trasera de su dispositivo con la parte trasera del otro dispositivo.
5 Toque la pantalla de su dispositivo.
Los datos de su dispositivo se enviarán y se podrán visualizar
en la pantalla del otro dispositivo.
kodypa escribió:se lo quieres decir. .mi compañero lo tiene en blanco. en el azul sólo se iluminan los botones y dado el contraste se ven bastante más


Ok pues ese es el ultimo detalle, no lo quieria en blanco por el simple hecho de los botones se traspasa el plastico xD, de todas forma el jueves o viernes ire al corte ingles y le dire al chico que me saque ambos, todabia estoy dudando xD.
Hathaway escribió:
kodypa escribió:ya lo tengo. tanto el nfc, como el sbeam como el android sbeam. no hay manera se pone a enviar y da error de conexión. hay algún parámetro de seguridad q haya q habilitar o deshabilitar para q funcione?


Instrucciones con el SBeam:

1-Arrastre el interruptor S Beam hacia la derecha.
2 - Ejecute una aplicación que utilice música, vídeos, imágenes o documentos.
3 - Abra o reproduzca un archivo
4 - Junte la parte trasera de su dispositivo con la parte trasera del otro dispositivo.
5 - Toque la pantalla de su dispositivo.
Los datos de su dispositivo se enviarán y se podrán visualizar
en la pantalla del otro dispositivo.


PD: Si ambos dispositivos intentan enviar datos a la vez, la transferencia de archivos podría fallar.

Instrucciones con el Android Beam:

1 En la lista de aplicaciones, seleccione Ajustes → Más ajustes → Android Beam.
2 Arrastre el interruptor Android Beam hacia la derecha.
3 Abra una página web o seleccione un elemento desde la aplicación que corresponda.
4 Junte la parte trasera de su dispositivo con la parte trasera del otro dispositivo.
5 Toque la pantalla de su dispositivo.
Los datos de su dispositivo se enviarán y se podrán visualizar
en la pantalla del otro dispositivo.

gracias hathaway lo he intentado todo y no envía. aparece en la barra de estado enviando y luego da error de conexión
daymaster escribió:jajja si, sigue la evolucion hasta que sean tan altas como el movil jaja. Bonito detalle el de Samsung, Cuanto menos original



Lo prometido:

Imagen

Imagen



kodypa, buscando por google sale que a muchiiiiiisima gente le falla....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394421
Sobre la cámara ahora si que si [oki]

He probado en interior de nuevo y ahora si hace unas fotos de puro escándalo y con una nitidez apabullante [babas] [babas]

Lo bueno es que no he tocado ajuste alguno y donde el otro día hacía fotos nefastas ahora las hace de maravilla.
BitratE escribió:Sobre la cámara ahora si que si [oki]

He probado en interior de nuevo y ahora si hace unas fotos de puro escándalo y con una nitidez apabullante [babas] [babas]

Lo bueno es que no he tocado ajuste alguno y donde el otro día hacía fotos nefastas ahora las hace de maravilla.

como es posible eso?? xD
Ya he hecho el vídeo y en las diferentes tomas me he dado cuenta de una cosa: La aplicación Maps (y sólo esa) se reactiva sola en algún momento. Alguna vez me ha tardado un minuto o dos y otras ha sido instantáneo al reiniciar.
El resto de aplicaciones desactivadas se mantienen desactivadas siempre (7 tengo desactivadas ahora mismo).
Supongo que hay funcionalidades del sistema que necesitan la aplicación para algo (Ajustes - Servicios de ubicación - Utilizar redes, es del que sospecho más) y lo reactivan durante o justo tras el arranque.

Igualmente, este es un caso extremo y yo no haría root al teléfono sólo para desactivar una aplicación tan importante como Maps (aprovecho para recordar que si algo falla en el framework de Google se para entero, eliminando los servicios Push y algunas funcionalidades del Play Store).

PD: Si sigue interesando el vídeo... tengo el cable de datos de la tablet en casa, así que lo subiré al llegar, si eso :P
50GB de espacio en Dropbox gratis 2 años para los usaurios del Galaxy S3, acaba de llegarme el email de Dropbox y ya tengo en mi cuenta 52GB...!
abeliyo86 escribió:50GB de espacio en Dropbox gratis 2 años para los usaurios del Galaxy S3, acaba de llegarme el email de Dropbox y ya tengo en mi cuenta 52GB...!


Yo lo activé en mi SGS3 y de momento ni rastro del email.
RubénGM escribió:Ya he hecho el vídeo y en las diferentes tomas me he dado cuenta de una cosa: La aplicación Maps (y sólo esa) se reactiva sola en algún momento. Alguna vez me ha tardado un minuto o dos y otras ha sido instantáneo al reiniciar.
El resto de aplicaciones desactivadas se mantienen desactivadas siempre (7 tengo desactivadas ahora mismo).
Supongo que hay funcionalidades del sistema que necesitan la aplicación para algo (Ajustes - Servicios de ubicación - Utilizar redes, es del que sospecho más) y lo reactivan durante o justo tras el arranque.

Igualmente, este es un caso extremo y yo no haría root al teléfono sólo para desactivar una aplicación tan importante como Maps (aprovecho para recordar que si algo falla en el framework de Google se para entero, eliminando los servicios Push y algunas funcionalidades del Play Store).

PD: Si sigue interesando el vídeo... tengo el cable de datos de la tablet en casa, así que lo subiré al llegar, si eso :P


Si, si quieres súbelo, nunca está de más.
BitratE escribió:
abeliyo86 escribió:50GB de espacio en Dropbox gratis 2 años para los usaurios del Galaxy S3, acaba de llegarme el email de Dropbox y ya tengo en mi cuenta 52GB...!


Yo lo activé en mi SGS3 y de momento ni rastro del email.


Simplemente activalo en el S3 y en el PC, que cargue alguna foto del S3 al PC por ejemplo y enseguida te llega el email para los 50GB a tu correo.

PD: Habeis tocado algo para el tema de las fotos en interio? es que yo las que he hecho dejan mucho que desear...
BitratE escribió:
abeliyo86 escribió:50GB de espacio en Dropbox gratis 2 años para los usaurios del Galaxy S3, acaba de llegarme el email de Dropbox y ya tengo en mi cuenta 52GB...!


Yo lo activé en mi SGS3 y de momento ni rastro del email.


Yo lo que hice fue conectar mi s3 al pc, sincronizar con el dropbox y me dijo que tenia 50gb mas durante dos años, pero creo que no me enviaron ningun mail, mira en tu cuenta de dropbox por si acaso te los han puesto ya
Recibida funda TPU baratuna comprada en eBay, la verdad que por lo que me ha costado estoy bastante contento con ella, no esperaba nada espectacular, de hecho la he pedido para ponerla mientras espero la oficial, pero es que queda calcada y no engorda el telefono.

Me ha costado 2.95€, ahora mismo esta por 3.15, lo que sigue siendo un precio espectacular, pedida el dia 5 de Junio, 6 dias.

Imagen

http://www.ebay.es/itm/130704685634?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2101wt_867

Si alguien quiere alguna foto para ver como queda en el movil sin problemas Imagen
darksolidus escribió:Recibida funda TPU baratuna comprada en eBay, la verdad que por lo que me ha costado estoy bastante contento con ella, no esperaba nada espectacular, de hecho la he pedido para ponerla mientras espero la oficial, pero es que queda calcada y no engorda el telefono.

Me ha costado 2.95€, ahora mismo esta por 3.15, lo que sigue siendo un precio espectacular, pedida el dia 5 de Junio, 6 dias.

Imagen

http://www.ebay.es/itm/130704685634?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2101wt_867

Si alguien quiere alguna foto para ver como queda en el movil sin problemas Imagen
si no te importa envíame una foto por privado
Por aqui asin lo vemos todos.
kodypa escribió:si no te importa envíame una foto por privado


albertosh escribió:Por aqui asin lo vemos todos.



Imagen
Imagen

Como veis me ha quedado una pequeña bolsa de aire al ponerla, ahi se va a quedar hasta que me llegue la oficial, paso de complicarme Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darksolidus escribió:Recibida funda TPU baratuna comprada en eBay, la verdad que por lo que me ha costado estoy bastante contento con ella, no esperaba nada espectacular, de hecho la he pedido para ponerla mientras espero la oficial, pero es que queda calcada y no engorda el telefono.

Me ha costado 2.95€, ahora mismo esta por 3.15, lo que sigue siendo un precio espectacular, pedida el dia 5 de Junio, 6 dias.

Imagen

http://www.ebay.es/itm/130704685634?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2101wt_867

Si alguien quiere alguna foto para ver como queda en el movil sin problemas Imagen


yo tenga esa misma pero trasparente y el blanco le queda ni que pintado, os la recomiendo, eso si es algo durrilla y cuanta un plin ponerselo al movil, pero una vez puesta queda de lujo, eso si el tio subio la funda de 2.90 a 3.15€ la iba a pillar sobre las 10 de la mañana del jueves pero como nu pude la pille sobre las 14 horas y ya habia subido el precio, eso si envio rapidisimo, la pille como dije el jueves y hoy lunes ya la tenia en casa

edito con las fotos de la funda tanto colocada como suelta

estas son como queda colocada y los detalles de los bordes moleteados para un mayor agarre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui la dejo sueta para q veas el tamaño , aunq parezca mas grande una vez colocada no abulta casi nada como podeies ver en las fotos y lo mas importante la pantalla queda por debajo del marco por lo cual tiene una pequeña separacion q nos puede salvar de algun q otro susto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa misma funda es la que compre yo en Ebay tambien, a la espera estoi de recibirla, pero vamos por lo que veo por 2,95€ te hace el apaño hasta que vea alguna de mas calidad.
Para la gente que alla comprado el movil en el corte ingles, hay algun tipo de seguros para lo moviles?, y que cubre.
albertosh escribió:Para la gente que alla comprado el movil en el corte ingles, hay algun tipo de seguros para lo moviles?, y que cubre.

si no me falla la memoria hay dos tipos de seguros uno q es gratis durante los tres primeros meses, y otro q vale 23 o 26€ el trimestre, q es lo q cubre no lo se, pero solo se podian asegurar los terminales comprados en el corte ingles
En ECI me he sacado hoy el seguro gratuito de 3 meses gratis.

sobre el pebble blue y blanco 2 cosas:

1. El blanco es más bonito en el frontal y lateral (smulando aluminio pulido), tiene un aspecto más limpio y serio.
2. El pebble blue es más bonito por la parte trasera, es más serio el color y las rallas le dan aspecto premium. Lo que no me ha gustado es que es un color más tirando a "lila" el marco y la parte frontal está entre gris/azul/lila y me ha parecido mucho más raro, no se parece al color de las imágenes de prensa.

Conclusión, ninguno de los 2 me parece tan perfecto como parecen en las fotos de prensa, el blanco mejora mucho en persona, y el azul es algo raro por el "efecto" Tricolor, y, personalmente no lo veo parecido, igual otro sí que lo ve, pero desde mi óptica no me recuerda tanto :s.
radeonxt escribió:En ECI me he sacado hoy el seguro gratuito de 3 meses gratis.


que cubre el seguro??

Por cierto, en las tiendas Yoigo me han comentado que les llegan las fundas tanto las de silicona como las de piel esta semana.... preguntar en la vuestra más cercana.
Creo que daños accidentales y demás, y no cubre robo.

EDITO: esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ght=seguro
radeonxt escribió:Creo que daños accidentales y demás, y no cubre robo.

EDITO: esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ght=seguro


Es una oferta SOLO para Galaxy S3 comprados a partir del 1 de Junio!
Pues el mío es del 29 y esta mañana me lo he sacado...
radeonxt escribió:Pues el mío es del 29 y esta mañana me lo he sacado...


Pues yo acabo de llamar y me han dicho que nanai... como has hecho? que has tenido que presentar?
Nada, me he quejado y les he dicho que en otros centros hay gente que lo han hecho, y han llamado y les han dicho que como excepción vale.

Lllevo la caja, la factura, me miran el imei y comprueban que es el de la factura y ya.

He cogido el gratuito de 3 meses.
Se sabe como es la funda original de samsung para el s3?.
albertosh escribió:Se sabe como es la funda original de samsung para el s3?.

http://www.octilus.com/funda-original-s ... 59934.html
kodypa escribió:
albertosh escribió:Se sabe como es la funda original de samsung para el s3?.

http://www.octilus.com/funda-original-s ... 59934.html



Joder es fea de huevos xD, me parece mas bonita las de ebay.
En cuanto a fundas, yo creo que finalmente me voy a pillar esta:

Funda toh wapah [+risas]

Me gusta más este tipo de fundas. La flip cover oficial no le veo más que inconvenientes... a la hora de hacer fotos, para ponerlo en el dock ... no sé, no me convence.

Por cierto, mañana finalmente voy a por el S3 azul. Así que más fotos del azul por la noche XD


Saludos!
5262 respuestas