Samsung Galaxy S III

Jota, yo tengo el galaxy s, se me a caio etc y no tiene ni una sola rayada ni marca, eso si, creo mas que un protector de pantalla es necesario una funda emidura para la parte trasera, yo se la puse al mio que proteje la parte trasera y los bordes, y cuandno se la quito el movil esta impoluto jejej.

Sobre el Gorila glass 2 no es que sea mas resistente, lo que han conseguido es que el material sea mas fino e igual de resistente, con lo que se consigue mejor reaccion al tacto si cabe jeje. Un Saludo.
RubénGM escribió:
jota-ele256 escribió:no hay tomtom para android?? :-? que alternativas hay??

Google Maps Navigation.
Gratis, viene de serie con el teléfono y es mucho mejor que cualquier TomTom que haya visto.


jota-ele256 escribió:Vosotros la vais a poner protector de pantalla?? Comentaba la gente que con el gorilla glass 2 era suficiente, pero no se yo....

¿Has tenido algún móvil con Gorilla Glass?
Yo aún no he rallado ninguno que lo tuviera.


Ostias, pues no sabia que existia....lo que tengo en el iphone era el "google maps" que deduzco que es distinto. Y si, tengo el iphone 4, que si no recuerdo mal traia gorilla glass, no?? Lo que pasa, que le he tenido puesto el protector desde el 1º dia, igualmente....

daymaster escribió:Jota, yo tengo el galaxy s, se me a caio etc y no tiene ni una sola rayada ni marca, eso si, creo mas que un protector de pantalla es necesario una funda emidura para la parte trasera, yo se la puse al mio que proteje la parte trasera y los bordes, y cuandno se la quito el movil esta impoluto jejej.

Sobre el Gorila glass 2 no es que sea mas resistente, lo que han conseguido es que el material sea mas fino e igual de resistente, con lo que se consigue mejor reaccion al tacto si cabe jeje. Un Saludo.

Si, la funda yo tambien me la voy a pillar seguro. Es imprescindible para algunas situaciones...pero esperare a tener el telefono para decidirme por una.
Yo recomiendo protector, en htcmanía leo cosas que no son normales acerca de la durabilidad de la pantalla, me da la sensación de que gorilla glass 2 es un puff en comparación al 1...
jota-ele256 escribió:Ostias, pues no sabia que existia....lo que tengo en el iphone era el "google maps" que deduzco que es distinto.

El Maps de iPhone es una basura comparado con el de Android. No tienen nada que ver.
La pagina del CMT no funciona?
daymaster escribió:La pagina del CMT no funciona?

Lo acabo de probar y sí que va...

Pero para no desviar el tema del hilo, hablemos de Apple..... y sus ganas de no querer que se venda el Galaxy SIII en los Estados Unidos :Ð :
Apple's latest motion, seeks to ban Samsung Galaxy S III US sales
Fuente: GSMArena
elgromer escribió:
daymaster escribió:La pagina del CMT no funciona?

Lo acabo de probar y sí que va...

Pero para no desviar el tema del hilo, hablemos de Apple..... y sus ganas de no querer que se venda el Galaxy SIII en los Estados Unidos :Ð :
Apple's latest motion, seeks to ban Samsung Galaxy S III US sales
Fuente: GSMArena


Pues a mi me sale desde hace una semana una ventana que me pone, ESTADO en rojo y debajo, recurso no encontrado

ME sale esto http://www.cmt.es/error/HTTP_SERVICE_UN ... E.html.var
Por cierto no llegaba hoy a las tiendas españolas el color azul?.
Yo a ningun telefono con gorila glass le he puesto protector de pantalla, lo que si me gusta es ponerle alguna en la parte trasera para que cubra tanto atras como los bordess para evitar roturas en caidas de pico.

De momento muy contento con el movil, la bateria parece que dara la talla.
daymaster escribió:Pues a mi me sale desde hace una semana una ventana que me pone, ESTADO en rojo y debajo, recurso no encontrado

ME sale esto http://www.cmt.es/error/HTTP_SERVICE_UN ... E.html.var

Vale, te referías al tema de portabilidades. La página ha cambiado y están en mantenimiento tal y como indican debido al cambio a las portabilidades en 24h: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Y con esto, cerramos offtopic.
elgromer escribió:
daymaster escribió:Pues a mi me sale desde hace una semana una ventana que me pone, ESTADO en rojo y debajo, recurso no encontrado

ME sale esto http://www.cmt.es/error/HTTP_SERVICE_UN ... E.html.var

Vale, te referías al tema de portabilidades. La página ha cambiado y están en mantenimiento tal y como indican debido al cambio a las portabilidades en 24h: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Y con esto, cerramos offtopic.



OK, gracias.

Alguien que lo tenga a probado bien que se pueda desprtar el movil cuando esta en modo reposo?
daymaster escribió:Alguien que lo tenga a probado bien que se pueda desprtar el movil cuando esta en modo reposo?

No entiendo la pregunta :S
RubénGM escribió:
daymaster escribió:Alguien que lo tenga a probado bien que se pueda desprtar el movil cuando esta en modo reposo?

No entiendo la pregunta :S


Que se pueda despertar con el voz s cuando el movil esta en reposo, osea con la pantalla apagada
daymaster escribió:Que se pueda despertar con el voz s cuando el movil esta en reposo, osea con la pantalla apagada

Tengo que probarlo, pero en teoría tiene que funcionar. En los ajustes te deja elegir si quieres que lo haga siempre o sólo cuando cargas :P
RubénGM escribió:
daymaster escribió:Que se pueda despertar con el voz s cuando el movil esta en reposo, osea con la pantalla apagada

Tengo que probarlo, pero en teoría tiene que funcionar. En los ajustes te deja elegir si quieres que lo haga siempre o sólo cuando cargas :P


utilizar el buscador, ya se habló del tema

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729142974#p1729142974
Primero de todo muy buenas a todos !
Mi duda es la siguiente , me ofrezen el terminal libre por 100 € (50 € dando mi blackberry) en yoigo , pagando sus 20 euros mas 9 de cuota de yoigo es decir unos 35 aprox al mes ,pero es que el galaxy esta a 19 € y al mes se me quedaria por 25 mas o menos .
Vale la pena pillarse este pedazo de movil o me pillo el 2 ?
Un saludo gente !
keevviiiinn escribió:Primero de todo muy buenas a todos !
Mi duda es la siguiente , me ofrezen el terminal libre por 100 € (50 € dando mi blackberry) en yoigo , pagando sus 20 euros mas 9 de cuota de yoigo es decir unos 35 aprox al mes ,pero es que el galaxy esta a 19 € y al mes se me quedaria por 25 mas o menos .
Vale la pena pillarse este pedazo de movil o me pillo el 2 ?
Un saludo gente !


Solo por la pantalla merece la pena, el Galaxy 2 es un gran terminal, no tiene la potencia de este pero donde más se nota la pantalla es al leer textos o webs sin ampliar o ampliando poco por los bajos ppi comparado con el Galaxy 3 que se acerca a la resolución retina del Iphone. Además si luego planteas venderlo te daran sobre 450-500€ en este par de semanas, y por el Galaxy 2 no más de 330-350.
Yo te digo k ahora mismo tengo los dos y ya solo por el pantallon ya merece la pena, ademas que por fin se han dignado a poner un puñetero notificador led, vamos yo por 10€ mas lo cogeria el S3
Perfecto , se me olvido mencionar que no son 50 si no que son 40 por pillar el seguro , la verdad que tengo muchas ganas de pillar el movil este el s1 me dejo alucinado . Muchas gracias por responder !
En el tema de bateria de nota mucho ?Porque con mi galaxy s no me llegaba al dia ni de broma !
Bueno, pues ya he pasado esta tarde a recoger el trasto (me pase de Orange a Yoigo escogiendo la tarifa del 2, total entre un descuento de the phone house y otro de Samsung se me ha quedado por 360€ a pagar en 18 plazos XD).

El anterior era un Samsung Omnia así que android no había llegado a tocar.

La primera impresión ha sido el tamaño, le he buscado una funda provisional hasta encontrar una en condiciones.

Una de las cosas que en mi caso mas me agrada es el tacto de las teclas de la pantalla, tengo los dedos bastante grandes y aún así me capta muy bien las pulsaciones en ambas posiciones.

La verdad es que encima habiendo visto móviles de algunos amigos, veo a Android Ice Cream un sistema Operativo movil bastante intuitivo, no me ha sido dificil hacerme en seguida con el (he tenido solo que consultar un par de cosas que no daba con la tecla XD)

Imagen

Salu2
Hathaway escribió:
RubénGM escribió:
daymaster escribió:Que se pueda despertar con el voz s cuando el movil esta en reposo, osea con la pantalla apagada

Tengo que probarlo, pero en teoría tiene que funcionar. En los ajustes te deja elegir si quieres que lo haga siempre o sólo cuando cargas :P


utilizar el buscador, ya se habló del tema

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729142974#p1729142974


volviendo otra vez al tema, no deja desbloquearlo con el telefono en reposo (pantalla apagada pero el movil encendido). el comando despertar solo funciona en s-voice o en la pantalla de desbloqueo (pero con la pantalla encendida). lo he probado con bloqueo, sin seguridad y de todas las formas posibles y no funciona

vamos que me he tirado 3 dias probandolo y no hay manera de hacerlo con el movil en reposo (repito, pantalla apagada pero con el movil encendido). si alguien lo consigue que ponga los settings o grabe un video enseñando como se hace, pero yo creo que no funciona asi...

ademas, si pones s-voice en ingles te dice que el comando despertar solo funciona en la pantalla de bloqueo y dentro de svoice, asi que cada vez lo tengo mas claro
Sera por tema bateria, peor bueno, mientras pueda desde la pantalla de desbloqueo me conformo, por si lo tengo que usar en el coche
Bueno, hoy es el primer dia que le podido dar algo mas de caña al telefono y sinceramente he quedado muy contento con el rendimiento que me ha dado, la bateria me ha aguantado bien, me fui a las 09:00 de casa al trabajo, he estado todo el dia con llamadas, whatssap, internet, correos... y volvi a casa a las 18:00 y desde esa hora ya no le doi caña, pero ahora mismo aun me queda un 40% de bateria, asi que el punto que mas me preocupaba ha cuplido de sobras.
abeliyo86 escribió:Bueno, hoy es el primer dia que le podido dar algo mas de caña al telefono y sinceramente he quedado muy contento con el rendimiento que me ha dado, la bateria me ha aguantado bien, me fui a las 09:00 de casa al trabajo, he estado todo el dia con llamadas, whatssap, internet, correos... y volvi a casa a las 18:00 y desde esa hora ya no le doi caña, pero ahora mismo aun me queda un 40% de bateria, asi que el punto que mas me preocupaba ha cuplido de sobras.


Yo tambien estoy contenta con lo que dura... de todas maneras... ¿quien no querría que durara mas?
ya hay rumores sobre baterías de más capacidad

Recordemos que la batería original del SGS3 es de 2100....
Ya están disponibles de un proveedor una serie de baterías. Del cual no pondré el link (no es de ebay) por los motivos siguientes:

Ha salido una batería de 2300 (batería real, no forzada). (9 libras).
Ha salido otro modelo de 2800 con el papel de color amarillo (10 libras).
Con la batería de 2300 solo estamos tirando el dinero, pues no ganaremos más que dos horas (siendo muuuy generoso).
A las baterías de 2800 les han subido el límite a las de 2300 y, como ya hablamos en otro hilo, eso es peligroso. Barata pero peligroso.
En ninguno de los modelos se necesita cambiar la carcasa trasera. Tienen el mismo tamaño.
Una batería de 2800 o superior debe tener más tamaño. Tamaño que normalmente se incrementa por el grosor y debemos cambiar la carcasa trasera por otra más "holgada".
Dejemos el tema de si son polyion o lion. Se ha demostrado que la duración es la misma, solo que fabricadas de distintos materiales. Otra cosa es que las polyion cargan más rápido.

Bueno, si ya han salido por ahí, para mugen batteries solo hay tiempo para fabricar una carcasa que no desentone con el diseño del teléfono. Del mismo material que el que calza ahora la tapa original de Samsung. Pero eso va a ser imposible y tendremos un ladrillo en el bolsillo cuando le pongamos una batería de 3600
El tema es que, antes de tener el teléfono con una rom no se que, para mi lo más importante es hacer completo al teléfono. Los fabricantes meten baterías ridículas en los teléfonos hoy en día con el hardware que llevan. Si el fabricante nos la deja cambiar sea bienvenido. Una batería que te dure 4 o 5 dias es una bendición.


Fuente: Todoradares




HTC enseña a su equipo de ventas cómo el One X es mejor teléfono que el Samsung Galaxy SIII


La compañía taiwanesa se centra en el hardware (al menos en el material filtrado), informando de que su teléfono tiene una mejor pantalla que el rival coreano, atacando a la matriz de píxeles Pentile del competidor. Podéis ver una imagen en la que muestran la estructura de píxeles de cada opción y enumeran ventajas del Super LCD 2: ángulos de visión, color, densidad de píxeles real.

También informan a sus vendedores que deben atacar con la mejor calidad de materiales, tecnología de sonido, posibilidades de la cámara, o velocidad de la CPU Nvidia Tegra 3. Incluso toman el diseño como un aspecto destacado en el HTC, argumentando que el modelo de Samsung está recibiendo críticas.

Una vez enumerados los aspectos en los que se consideran fuertes, se prepara una lista de contraataque con los puntos más débiles, donde el modelo de Samsung puede hacer daño:
* la delgadez del modelo de Samsung para HTC es prácticamente despreciable con su teléfono, que además se siente mejor en la mano.
* la batería sustituible del Galaxy, es rebatida por HTC con algunos argumentos: diseño unibody, no proporciona más duración…
* La ranura microSD del Samsung, no es necesaria con los 32GB internos y los 25GB de dropbox
* Sobre el mayor tamaño de pantalla, HTC ataca con la mejor calidad de su opción

Fuente: Xatakamovil
Hathaway escribió:Una vez enumerados los aspectos en los que se consideran fuertes, se prepara una lista de contraataque con los puntos más débiles, donde el modelo de Samsung puede hacer daño:
* la delgadez del modelo de Samsung para HTC es prácticamente despreciable con su teléfono, que además se siente mejor en la mano.
* la batería sustituible del Galaxy, es rebatida por HTC con algunos argumentos: diseño unibody, no proporciona más duración…
* La ranura microSD del Samsung, no es necesaria con los 32GB internos y los 25GB de dropbox
* Sobre el mayor tamaño de pantalla, HTC ataca con la mejor calidad de su opción

Fuente: Xatakamovil

Algunos de los puntos de HTC sacados directamente de su nota:
> HTC One X has 32GB internal storage + 25GB of dropbox
De Samsung Galaxy S3 hay una versión con 64GB + 64GB de MicroSD + 50GB de Dropbox. 178GB para Galaxy S3 contra sólo 57GB del HTC One X.
> HTC One X's battery can easily last a full day
Como la del S3, sólo que además puedo llevar encima una segunda batería y un cargador externo.
> Better durability (Indica que el One X es policarbonato y el S3 es plástico)
Los dos son de policarbonato... que es un tipo de plástico.


Es de risa. Pero bueno... a los comerciales siempre les enseñan a mentir. Sony ahora está promocionando el cambio de Market a Play Store como un éxito de la marca Playstation, por ejemplo.
Alguien sabe como pasar apps a la tarjeta SD? Me pone que la memoria no es real o esta emulada y nada de ahí no pasa
Tengo un amigo que se compro el HTC One X hace unos dias y ayer lo pude comparar con mi Galaxy S3, de lo que menciona HTC sobre su modelo tiene razon en dos cosas:

1- El acabado del HTC es mejor, no es plastico como en el S3

2- El altavoz de sonido del HTC es una pasada, suena muchisimo mejor que el del S3.

Por lo demas los veo muy parejitos...
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo que se compro el HTC One X hace unos dias y ayer lo pude comparar con mi Galaxy S3, de lo que menciona HTC sobre su modelo tiene razon en dos cosas:

1- El acabado del HTC es mejor, no es plastico como en el S3

2- El altavoz de sonido del HTC es una pasada, suena muchisimo mejor que el del S3.

Por lo demas los veo muy parejitos...


Porque no te curras ahi un vídeo para ver las diferencias! [rtfm] que no es lo mismo verlo que leerlo! XD




Apple podría bloquear ventas del Galaxy S III por violar patentes de Siri


Apple pretende meter en el mismo saco de demandas por patentes contra el Galaxy Nexus al Galaxy S III. La intención es clara: obtener una medida cautelar es un procedimiento ya avanzado para frenar la ventas de nuevo terminal de Samsung en Estados Unidos, su principal mercado.

Apple se estaría basando en la violación de dos patentes, la primera relaciona con S-Voice por violar la propiedad intelectual registrada para proteger a Siri, mientras que la otra ya es conocida por estar inmersa en Android, la misma que perjudicó a HTC y trajo como consecuencia de la detención de dos equipos en las aduanas de Estados Unidos que, para poder ingresar, no les quedó de otra que actualizar con ROMs personalizadas.

Esta última demanda podría tener una solución sencilla, que no es las más agradable para los fabricantes, pero la primera relacionada con S-Voice abre la brecha para comenzar otra batalla. Cuando Samsung lanzó su propio asistente personal mediante el reconocimiento de voz, a muchos nos pasó por la mente, que en tiempo de guerra de patentes, “S-Voice sería el próximo objetivo obvio”.

Pero el movimiento de Apple por meter en el mismo saco este par de demandas podría ser rechazado porque el procedimiento ya habría avanzado demasiado en este caso, por lo que para poder hacer valor sus nuevos propósitos tendría que introducir una nueva moción que, por supuesto, tomaría más tiempo y el Galaxy S III no se vería afectado (de Apple estar en la correcto) a corto plazo.

Fuente: Celularis
a mi me gusta mucho el acabado del s3. me gusta el tacto (aunque sea plastico), el brillo que tiene y sobre todo que las teclas de atras y opciones y el led de notificaciones no se vean hasta que no se encienden (en el modelo blanco)

ademas el borde en plateado le da un toque muy chulo y el brillo del led de notificaciones me encanta. cuando arranca el movil con ese color azul inteso del led y el movil blanco, me recuerda mucho al videojuego "portal"

el htc one x lo veo muy bonito, pero mas generico. por ejemplo el diseño del xperia S me gusta mas...

me tiene encantado el movil!!!
Pues ya lo tengo y eso que me prometí que de este pasaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En general si se nota y mucho el cambio del S2 mio sobre todo a nivel de pantalla y resolución. En tema de colores la veo muy muy saturada.

El teléfono va como un rayo y las aplicaciones las abre al instante y sin pestañear. En el tema de ram si noto que se llena muy rápido y a veces me cierra el navegador para liberar.

El tema de las fotos me ha dejado frío; muy saturadas y pierden mucho detalle en sombras.
BitratE escribió:En tema de colores la veo muy muy saturada.

Ajustes - Pantalla - Modo de pantalla - Natural

Puede que te baste :P
RubénGM escribió:
BitratE escribió:En tema de colores la veo muy muy saturada.

Ajustes - Pantalla - Modo de pantalla - Natural

Puede que te baste :P


Aun así lo sigo viendo saturado.

Hasta que la scene no empieze a sacar kernels me temo que seguirá así [oki]
Hathaway escribió:
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo que se compro el HTC One X hace unos dias y ayer lo pude comparar con mi Galaxy S3, de lo que menciona HTC sobre su modelo tiene razon en dos cosas:

1- El acabado del HTC es mejor, no es plastico como en el S3

2- El altavoz de sonido del HTC es una pasada, suena muchisimo mejor que el del S3.

Por lo demas los veo muy parejitos...


Porque no te curras ahi un vídeo para ver las diferencias! [rtfm] que no es lo mismo verlo que leerlo! XD


No es mala idea, mañana viene mi compi de nuevo a casa, si puedo hago un video para que se vean los dos en funcionamiento.

PD: Otra cosa que no me gusta mucho es la camara del S3, sera todo lo buena que sea pero estaba en la piscina dandome un bañito y mi vecino tiene un Xperia Ars S y la camara de la muchas vueltas a las del S3, las fotos comparas con las del Xperia salen muy difunidas y menos definidas, y eso que estabamos en la calle con unas condiciones de luz optimas para las foto, luego subo las dos iguales para que veais diferencias.
Una cosilla ahora que he visto el post de la baterías:

Creo recordar de haber visto una videoreview en la que comentaban que el chip NFC estaba en la batería por lo que si cambiamos la batería por otra (supongo no oficial) perderíamos esa opción. ¿Se puede confirmar esto?.
erebor escribió:Una cosilla ahora que he visto el post de la baterías:

Creo recordar de haber visto una videoreview en la que comentaban que el chip NFC estaba en la batería por lo que si cambiamos la batería por otra (supongo no oficial) perderíamos esa opción. ¿Se puede confirmar esto?.


exactamente el chip NFC se encuentra en la bateria, y de momento perderiamos esa funcion.
a lo mejor sacan baterias de mas capacidad con esa funcion dependiendo del uso que vean que hacen los usuarios de ella, ya que aumentaria el coste del producto
Bueno, no he podido resistir mas y ya tengo el mio. Me he llevado uno azul por renuevo de Yoigo. El color es precioso y le da un toque que mola mucho. Aun no he podido trastearlo y hasta que pille funda no le voy a quitar la pegatina de pantalla. Aunque me joroba llevar los dibujitos jejeje.
Al final, el color azul es el primero que se anuncio o el metallic??
abeliyo86 escribió:
Hathaway escribió:
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo que se compro el HTC One X hace unos dias y ayer lo pude comparar con mi Galaxy S3, de lo que menciona HTC sobre su modelo tiene razon en dos cosas:

1- El acabado del HTC es mejor, no es plastico como en el S3

2- El altavoz de sonido del HTC es una pasada, suena muchisimo mejor que el del S3.

Por lo demas los veo muy parejitos...


Porque no te curras ahi un vídeo para ver las diferencias! [rtfm] que no es lo mismo verlo que leerlo! XD


No es mala idea, mañana viene mi compi de nuevo a casa, si puedo hago un video para que se vean los dos en funcionamiento.

PD: Otra cosa que no me gusta mucho es la camara del S3, sera todo lo buena que sea pero estaba en la piscina dandome un bañito y mi vecino tiene un Xperia Ars S y la camara de la muchas vueltas a las del S3, las fotos comparas con las del Xperia salen muy difunidas y menos definidas, y eso que estabamos en la calle con unas condiciones de luz optimas para las foto, luego subo las dos iguales para que veais diferencias.


Pues esto es raro, echa una ojeada la comparativa de phonearena:

http://www.phonearena.com/reviews/Camer ... ion_id3050

EN HTC mania hay otra del ARC S contra el S3 y el sIII se ve bastante mejor :S
Alguien se a comprado la versión en azul?
permag escribió:Bueno, no he podido resistir mas y ya tengo el mio. Me he llevado uno azul por renuevo de Yoigo. El color es precioso y le da un toque que mola mucho. Aun no he podido trastearlo y hasta que pille funda no le voy a quitar la pegatina de pantalla. Aunque me joroba llevar los dibujitos jejeje.


Podria hacer una foto mas bien para ver en foto el color azul que es el que mas me llama.
radeonxt escribió:Pues esto es raro, echa una ojeada la comparativa de phonearena:

http://www.phonearena.com/reviews/Camer ... ion_id3050

EN HTC mania hay otra del ARC S contra el S3 y el sIII se ve bastante mejor :S


Yo solo te puedo ver lo que he visto, una misma foto, hecha por los dos moviles, se notaba peor calidad en el S3, como si al ampliar la imagen se difuminara mas que la del Xperia Ars S, y eso que ambas lentes son de 8 Megapixels, si puedo subo las fotos para que se vea la diferencia.
albertosh escribió:
permag escribió:Bueno, no he podido resistir mas y ya tengo el mio. Me he llevado uno azul por renuevo de Yoigo. El color es precioso y le da un toque que mola mucho. Aun no he podido trastearlo y hasta que pille funda no le voy a quitar la pegatina de pantalla. Aunque me joroba llevar los dibujitos jejeje.


Podria hacer una foto mas bien para ver en foto el color azul que es el que mas me llama.

OK. esta noche cuando vuelva de currar le hago unas cuantas y las posteo.
jota-ele256 escribió:Al final, el color azul es el primero que se anuncio o el metallic??


Me uno a la pregunta y si puede ser una foto en exteriores donde se pueda apreciar bien, mejor ;)
Hola, yo acabo de comprar el móvil, y tengo una duda, no hay forma de conectarlo al wifi, pongo la clave, se conecta durante 4 o 5 segundos y se desconecta... Igual se me escapa algo ya que vengo de iOS pero me parece muy raro... ¿Alguna sugerencia? Gracias.
a mi me pasa algo parecido, pero solo con el router de mi casa. en los demas sitios conecta bien

es el router de vodafone?
La cámara.......

¿Donde están esas mejoras en la cámara del S3?

Fotos y vídeos en interior con muchísimo ruido y siguen saliendo saturadas y con nulo detalles en sombras.

Vaya chasco me he llevado con la cámara......
Hola!, pues espero tener al pequeñín la semana que viene, lo he cogido en azul.
Estoy buscando fundas y me hace especial tilín esta que os voy a enseñar. Peeero, ¿creéis que me valdrá?

Link Funda XL


Saludos!!
BitratE escribió:La cámara.......

¿Donde están esas mejoras en la cámara del S3?

Fotos y vídeos en interior con muchísimo ruido y siguen saliendo saturadas y con nulo detalles en sombras.

Vaya chasco me he llevado con la cámara......


Eso mismo he comentado yo, en la fotos de exterior tiene un pase pero en las de interior son muy reguleras. Por lo demas contento con el movil.
the_gooseman escribió:a mi me pasa algo parecido, pero solo con el router de mi casa. en los demas sitios conecta bien

es el router de vodafone?


no, no es por el router, algo no tendras bien configurado, en la wiki tienes colgado el manual de usuario, echarle un vistazo

y respecto a la camara, lo mismo... en el manual os lo explica todo

ir a la primera pagina de este hilo y en enlaces de interes, ahi lo teneis
the_gooseman escribió:a mi me pasa algo parecido, pero solo con el router de mi casa. en los demas sitios conecta bien

es el router de vodafone?



Probé con dos routers diferentes, uno de jazztel y otro de telefónica, la verdad es que estoy un poco mosca, Nunca tuve android pero no creo que sea muy difícil configurar el wifi, igual está defectuoso, alguna idea?
5262 respuestas