Samsung Galaxy S III

que no es problema del router!!!!

ponerle una ip fija
Hathaway escribió:que no es problema del router!!!!

ponerle una ip fija



Crees que puede ser el router? Lo probé con dos routers diferentes?
Hathaway escribió:que no es problema del router!!!!

ponerle una ip fija

Si se arregla poniendo IP fija... probablemente el router tenga problemas con el servicio DHCP.

Es más, si funciona en varios routers y falla en uno por huevos tiene que ser algo de ese router en concreto.
RubénGM escribió:
Hathaway escribió:que no es problema del router!!!!

ponerle una ip fija

Si se arregla poniendo IP fija... probablemente el router tenga problemas con el servicio DHCP.

Es más, si funciona en varios routers y falla en uno por huevos tiene que ser algo de ese router en concreto.


Claro ese es el problema que no me funciona con ninguno de los dos routers, y el iPhone conecta sin problema
noooo, no es problema de los routers si no de la config

edita las opciones avanzadas de la wifi y pon una ip fija en el telefono o si no cambia en el router la autentificacion de a wpa2 a personal AES.

por favor, leeros el manual

RubénGM escribió:
Hathaway escribió:que no es problema del router!!!!

ponerle una ip fija

Si se arregla poniendo IP fija... probablemente el router tenga problemas con el servicio DHCP.

Es más, si funciona en varios routers y falla en uno por huevos tiene que ser algo de ese router en concreto.


o de la configuracion que le esta haciendo en el terminal
Hathaway escribió:noooo, no es problema de los routers si no de la config

edita las opciones avanzadas de la wifi y pon una ip fija en el telefono o si no cambia en el router la autentificacion de a wpa2 a personal AES.

por favor, leeros el manual

RubénGM escribió:
Hathaway escribió:que no es problema del router!!!!

ponerle una ip fija

Si se arregla poniendo IP fija... probablemente el router tenga problemas con el servicio DHCP.

Es más, si funciona en varios routers y falla en uno por huevos tiene que ser algo de ese router en concreto.


o de la configuracion que le esta haciendo en el terminal
[quote="Hathaway"]noooo, no es problema de los routers si no de la config

edita las opciones avanzadas de la wifi y pon una ip fija en el telefono o si no cambia en el router la autentificacion de a wpa2 a personal AES.

por favor, leeros el manual

Ok,perdón por las molestias, me puedes decir donde está el manual? Porque en la caja del móvil no viene
tcreas escribió:Claro ese es el problema que no me funciona con ninguno de los dos routers, y el iPhone conecta sin problema

Pero supongo que te funcionará en otros, ¿Verdad?

Siempre puedes probar de cambiar el canal de la wifi, en los routers. Alguna vez me he encontrado incompatibilidades con un canal concreto.


noooo, no es problema de los routers si no de la config

edita las opciones avanzadas de la wifi y pon una ip fija en el telefono

Siento decirte que eso es una estupidez. El teléfono es compatible tanto con DHCP como con WPA2, es el router el que no sabe cómo dejar conectar a algunos dispositivos.

¿En qué parte del manual dice que hay que desactivar DHCP para conectar a una wifi?

Hay que evitar la tentación de usar soluciones "bala de plata" y buscar siempre el motivo real por el que algo no funciona. Es la única manera de arreglar las cosas.
RubénGM escribió:
tcreas escribió:Claro ese es el problema que no me funciona con ninguno de los dos routers, y el iPhone conecta sin problema

Pero supongo que te funcionará en otros, ¿Verdad?

Te cuento, yo solo pude probar con dos routers diferentes que tengo en casa, las dos veces hacia lo mismo, se conecta, está cuatro o cinco segundos conectado y se desconecta solo, después pone conectando pero nunca llega a conectar hasta que apago el wifi y repito la operación y vuelve a hacer lo mismo, tengo un iPhone y conecta sin problema...
el manual esta en la primera pagina de este hilo en la parte de "enlaces de interes"
el mio tiene ip fija y se sigue desconectando. es mas he cambiado todas las ip por dhcp de mi casa por ips fijas.
the_gooseman escribió:el mio tiene ip fija y se sigue desconectando. es mas he cambiado todas las ip por dhcp de mi casa por ips fijas.

Entonces lee el manual, supongo.
tcreas, te pongo aquí el enlace al manual, que antes no podía, lo tienes a partir de la página 116 de indica como configurarlo.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201205/20120515192758346/GT-I9300_UM_Open_Icecream_Spa_120515.pdf




El Galaxy S III exige un adaptador MHL-HDMI diferente a los actuales


El adaptador MHL-HDMI que posiblemente ya tengas para conectar tu Galaxy S II al HDTV de casa no funcionará en con el Galaxy S III. Clove publicó hoy el adaptador MHL-HDMI especial que el nuevo terminal de Samsung necesita para poder servir de puente y exportar el contenido en Full HD (1080p).

El puerto de Galaxy S III es diferente (cosa no se aclaró desde un principio) y por lo tanto necesita un adaptador diferente.

El adaptador no cuesta una fortuna. Obviamente durante la presentación Samsung no iba a hacer hincapié en un adaptador como lo hizo con la carga inalámbrica, pero en comunicados de prensa y hojas de especificaciones no habría estado nada mal aclararlo.

http://www.youtube.com/watch?v=mCT1WIlbyes&feature=player_embedded

Fuente: Celularis
entonces la camara del s3 supera a la del Note??? tanto en interiores como de noche??? es que esa seria la unica razon para comprarme el S3.... espero me puedan responder... ademas me imagino que con una rom de ICS el note se veria igual de fuido que el S3, no?
tcreas, te pongo aquí el enlace al manual, que antes no podía, lo tienes a partir de la página 116 de indica como configurarlo.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201205/20120515192758346/GT-I9300_UM_Open_Icecream_Spa_120515.pdf


Muchas gracias, probé poner la in estática y sigue haciendo lo mismo, luego fui a un sitio cerca de donde vivo que tiene wifi libre y tampoco, el lunes iré al corte ingles a devolver el móvil, muchas gracias a todos por las respuestas.
siento no poder ayudar.

comenta en el eci lo que te pasa a ver si ellos te pueden decir algo, te importaria mantenernos informados para avisar a los usuarios en caso de confirmarse el problema de la wifi?

muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
Aver si vais colgando las fotillos del s2 azul hay ganas.
albertosh escribió:Aver si vais colgando las fotillos del s2 azul hay ganas.


Yo prefiero ver las del S3 azul [poraki] [poraki]
tcreas escribió:Muchas gracias, probé poner la in estática y sigue haciendo lo mismo, luego fui a un sitio cerca de donde vivo que tiene wifi libre y tampoco, el lunes iré al corte ingles a devolver el móvil, muchas gracias a todos por las respuestas.


tcreas, he encontrado esto de un servicio técnico especializado en Samsung Galaxy, para problemas de WiFi recomiendan lo siguiente.

Problemas con la conexión WIFI de tu Samsung Galaxy

Muchas veces ocurren diferentes problemas al momento de querer establecer una conexión usando la red wifi de tu móvil. Antes de llevar tu móvil a un centro de servicio técnico, te recomendamos que pruebes lo siguiente:

Intenta seguir estos pasos:

-Reiniciar el móvil (apagar-encender)
-Olvidar la red y conectar de nuevo
-Reiniciar el router (boton reset o apagar y encender)
-Resetear el router de fábrica (depende del router, suele ser 5 segundos apretando botón reset)
-Reseteo de fábrica (teléfono)
-Cambiar la seguridad del router de WEP a WPA o viceversa
-Cambiar la contraseña WE


Pero también he encontrado un hilo de otro foro en el que hay varios usuarios que comentan que tienen un problema muy parecido al tuyo, échale un vistazo....

Asi que cualquiera de las dos opciones es posible

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4871072
Plage escribió:
albertosh escribió:Aver si vais colgando las fotillos del s2 azul hay ganas.


Yo prefiero ver las del S3 azul [poraki] [poraki]


Jejjejejeje cierto el s3 jaja.
Hathaway escribió:
tcreas escribió:Muchas gracias, probé poner la in estática y sigue haciendo lo mismo, luego fui a un sitio cerca de donde vivo que tiene wifi libre y tampoco, el lunes iré al corte ingles a devolver el móvil, muchas gracias a todos por las respuestas.


tcreas, he encontrado esto de un servicio técnico especializado en Samsung Galaxy, para problemas de WiFi recomiendan lo siguiente.

Problemas con la conexión WIFI de tu Samsung Galaxy

Muchas veces ocurren diferentes problemas al momento de querer establecer una conexión usando la red wifi de tu móvil. Antes de llevar tu móvil a un centro de servicio técnico, te recomendamos que pruebes lo siguiente:

Intenta seguir estos pasos:

-Reiniciar el móvil (apagar-encender)
-Olvidar la red y conectar de nuevo
-Reiniciar el router (boton reset o apagar y encender)
-Resetear el router de fábrica (depende del router, suele ser 5 segundos apretando botón reset)
-Reseteo de fábrica (teléfono)
-Cambiar la seguridad del router de WEP a WPA o viceversa
-Cambiar la contraseña WE


Pero también he encontrado un hilo de otro foro en el que hay varios usuarios que comentan que tienen un problema muy parecido al tuyo, échale un vistazo....

Asi que cualquiera de las dos opciones es posible

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4871072



Muchas gracias por toda la información, lo único que me falta por hacer es cambiar la seguridad del router, por la tarde voy a casa de un amigo que tiene un galaxy y allí lo voy a hacer la ultima prueba, si sigue sin conectar iré mañana a cambiarlo por otro... Si doy con la solución lo comento... Un saludo!
:o Color azul quiero verrloo xD, dicen que es tirando para negro.
tcreas escribió:Muchas gracias por toda la información, lo único que me falta por hacer es cambiar la seguridad del router, por la tarde voy a casa de un amigo que tiene un galaxy y allí lo voy a hacer la ultima prueba, si sigue sin conectar iré mañana a cambiarlo por otro... Si doy con la solución lo comento... Un saludo!


De nada... si no es mucha molesta, cuando vayas a ECI a cambiarlo, pregunta si es cierto o tienen noticias de una remesa de S3 con problema de WiFi, como en tu caso, o coméntales que lo has leído tu mismo....(en el link que te dejé anteriormente)

albertosh escribió::o Color azul quiero verrloo xD, dicen que es tirando para negro.


Por las imágenes que yo ví, es mas bien.... grisáceo... por eso lo de "metallic"


Consulta el precio del Galaxy S3 con el programa de puntos de Movistar


Para ello deberéis entrar en el acceso a clientes para consultar los puntos que tenéis disponibles.
Os dejo el link: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=samsumg-galaxy-s-iii
albertosh escribió::o Color azul quiero verrloo xD, dicen que es tirando para negro.


Me lo dan la semana que viene, prometo fotos XD.

El azul ese no es tirando a negro, mira esta imágen de xataka:
Imagen

Mola!
Yo el día que fuí a por el mio tuve tanto el blanco como en azul en las manos y dese luego el blanco para mi es infinitamente más elegante.

Con los dos igualmente tienes la sensación de tener en las manos un móvil del todo a 100.
jota-ele256 escribió:no hay tomtom para android?? :-? que alternativas hay??


Hola, no posteo aqui porque no tengo el SIII (aunque ganas no me faltan xDD), vengo para avisar de que el cofundador de Tom Tom ha dicho que la version para Android llegara este verano, podeis verlo aqui.
-=NokYA=- escribió:
jota-ele256 escribió:no hay tomtom para android?? :-? que alternativas hay??


Hola, no posteo aqui porque no tengo el SIII (aunque ganas no me faltan xDD), vengo para avisar de que el cofundador de Tom Tom ha dicho que la version para Android llegara este verano, podeis verlo aqui.




[babas] Tomtom el unico punto debil de android.
-=NokYA=- escribió:
jota-ele256 escribió:no hay tomtom para android?? :-? que alternativas hay??


Hola, no posteo aqui porque no tengo el SIII (aunque ganas no me faltan xDD), vengo para avisar de que el cofundador de Tom Tom ha dicho que la version para Android llegara este verano, podeis verlo aqui.


Ya teníamos la noticia publicada aquí:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1729217300#p1729217300 XD

Memphis escribió:
albertosh escribió::o Color azul quiero verrloo xD, dicen que es tirando para negro.


Me lo dan la semana que viene, prometo fotos XD.

Mola!


FIXED!

¿cuando te lo dan? que me lo apunto, tendrás 4h desde entonces para subir las fotos! [sonrisa]


volviendo al S3, un temilla que comentaba en la review (que ahora editaré) el tema de poder desactivar aplicaciones, aunque las desactivas, estas arrancan automaticamente, por ejemplo, teniendo desactivado el Google Maps, al arrancar el teléfono, se ve que la aplicación está activa ocupando 23MB de RAM, vamos... que no sirve para nada el tema de desactivar, tendremos que rootearlo para poder instalar una app llamada "autostarts", que por el momento es la mejor en su campo, para que las aplicaciones que queramos (incluidas las de sistema) no se inicien.
Memphis escribió:
Me lo dan la semana que viene, prometo fotos XD.

El azul ese no es tirando a negro, mira esta imágen de xataka:
Imagen

Mola!


Pero lo raro que nadie se lo alla comprado libre, pensaba que habia gente que ya se lo compro libre xD, pues nada esperando tus fotos, (si no puedo mas con mi hiper tendre que ir yo a comprarlos xD).
Dentro de nada lo voy a tener asique como siempre hago hare una video review y la colocare por aqui, ha de ser un gran terminal este.
albertosh escribió:Pero lo raro que nadie se lo alla comprado libre, pensaba que habia gente que ya se lo compro libre xD, pues nada esperando tus fotos, (si no puedo mas con mi hiper tendre que ir yo a comprarlos xD).


el mio es libre!

krl1995 escribió:Dentro de nada lo voy a tener asique como siempre hago hare una video review y la colocare por aqui, ha de ser un gran terminal este.


tu también... FIXED!!! XD

Dentro de un ratito, tal y como prometí el 29 de Mayo a un usuario, colgaré fotos de como están creciento las semillitas que regalaban con el móvil.
Hathaway escribió:
albertosh escribió:Pero lo raro que nadie se lo alla comprado libre, pensaba que habia gente que ya se lo compro libre xD, pues nada esperando tus fotos, (si no puedo mas con mi hiper tendre que ir yo a comprarlos xD).


el mio es libre!


Y azul? xD.

Me refiero libre pero de color azul jeje.
albertosh escribió:
Hathaway escribió:
albertosh escribió:Pero lo raro que nadie se lo alla comprado libre, pensaba que habia gente que ya se lo compro libre xD, pues nada esperando tus fotos, (si no puedo mas con mi hiper tendre que ir yo a comprarlos xD).


el mio es libre!


Y azul? xD.

Me refiero libre pero de color azul jeje.

yo lo tengo en azul. luego cuando llegue a casa os subo unas fotos. yo tuve los dos en la mano y sinceramente el azul me parece una pasada
kodypa escribió:
albertosh escribió: Y azul? xD.

Me refiero libre pero de color azul jeje.

yo lo tengo en azul. luego cuando llegue a casa os subo unas fotos. yo tuve los dos en la mano y sinceramente el azul me parece una pasada


no... es blanco! XD

A mi es que siempre me gustaron los móviles en blanco.... nu se... rareza... pero este es de mi marido... en él si que me ha extrañado... siempre se los ha cogido negros o grises... y esta vez, es que lo vio blanco y se enamoró.

Kodypa! esperamos esas fotos!!!! [rtfm] por favor, si puede ser con una buena luz para que se aprecie el tono!!
Hathaway escribió:FIXED!

¿cuando te lo dan? que me lo apunto, tendrás 4h desde entonces para subir las fotos! [sonrisa]


No sé día exacto [decaio]. Estoy a la espera de la portabilidad, con Yoigo. Espero poder ir a recogerlo el martes/miércoles. Jeje.

albertosh escribió:
Pero lo raro que nadie se lo alla comprado libre, pensaba que habia gente que ya se lo compro libre xD, pues nada esperando tus fotos, (si no puedo mas con mi hiper tendre que ir yo a comprarlos xD).


Yo lo he pillado en un TPH y viene libre [amor]

Saludos!


Edit: Parece que Kodypa calmará las ansias de ver fotos del S3 azul [+risas] [+risas]
El mio es de Yoigo y viene libre tambien, es el e color blanco, cuando fui a la tienda aun no habian recibido el azul, asi que por eso aun hay poquitos en la calle. El azul lo he visto por fotos, y para mi gusto el blanco queda mas bonito y elegante, hace un contraste muy chulo con la pantalla azulada.
Toda review es bienvenida, como él lo pondrá primero, lo que veas que él no ha puesto, lo pones tu :p
Yo tengo demasiadas ganas de pillarlo , viendo reviews y demas fotos y posibilidades del telefono , tengo unas ganas terribles de que llege el fin de mes y olvidarme de movistar para siempre .
PD :al final me queda el movil con la tarifa a 26 €( durante 2 años) dando 40 de entrada !
Para el que le falla la wifi:
Está reportado que la última actualización "silenciosa" de Vodafone en los huawei da problemas de desconexión en wifi y en la sincronización adsl. Pero no solo en teléfonos, si no también en una simple wifi intel de un portátil.
Creo que has dicho que te falla con otros routers, entonces tu caso no se aplica.
No tiene nada que ver el dhcp ni "tonterias" de estas.
Aqui 0 problemas usando wpa2 aes SIN DHCP (ip manual). De todas formas, la semana pasada abrí una incidencia y "obligué" al tecnico a instalarme en el router el firm anterior. Aun así, en algunos portátiles sigue dando problemas la penúltima.
Yo no he tenido problemas con ningun router, ni usando el pene...pro...
keevviiiinn escribió:Yo tengo demasiadas ganas de pillarlo , viendo reviews y demas fotos y posibilidades del telefono , tengo unas ganas terribles de que llege el fin de mes y olvidarme de movistar para siempre .
PD :al final me queda el movil con la tarifa a 26 €( durante 2 años) dando 40 de entrada !

Con que compañia y que condiciones? dame mas datos please [sonrisa]
Seiken escribió:
keevviiiinn escribió:Yo tengo demasiadas ganas de pillarlo , viendo reviews y demas fotos y posibilidades del telefono , tengo unas ganas terribles de que llege el fin de mes y olvidarme de movistar para siempre .
PD :al final me queda el movil con la tarifa a 26 €( durante 2 años) dando 40 de entrada !

Con que compañia y que condiciones? dame mas datos please [sonrisa]


Suena a Movistar.. te dejo aquí la nueva tabla de precios que he hecho del Galaxy S3 con las diferentes compañías

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Precios

EDITO: nop, no es Movistar... te he leído mal... con 40€ de entrada.... eso puede ser Orange? mediante Phone House?
kodypa escribió:yo lo tengo en azul. luego cuando llegue a casa os subo unas fotos. yo tuve los dos en la mano y sinceramente el azul me parece una pasada


A la espera quedo azla si puede con mucha luz para ver bien el color, estoy ansioso por ver el azul porque al final de tanto pensarmelo seguramente me lo pille asinque estoy comparando colores anque por fotos por internet el que mas me convence es el azul, pero claro son fotos de pagina web que no tiene nada que ver con unas normales de cualquier usuario.
Buenas, ¿sabéis si hay algún cable con el que pueda conectar un dualshock 3 (o sixaxis), microusb (macho) <--> usb (hembra)? ya se que se puede conectar vía bluetooth pero el problema es que la cruceta, el analógico izquierdo y el analógico derecho hacen lo mismo (usando Sixaxis Controller).

Saludos y gracias de antemano
A mí me ha parecido una pasada y me encantaría hacerme con uno,aunque para un uso medio quizás un S2 ya me valga,que opinaís?los que lo teneís ese tamaño es cómodo?molesta de llevarlo?qué tal la fluidez del terminal y para terminar la autonomía que tal?
Gray Fox 69 escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún cable con el que pueda conectar un dualshock 3 (o sixaxis), microusb (macho) <--> usb (hembra)? ya se que se puede conectar vía bluetooth pero el problema es que la cruceta, el analógico izquierdo y el analógico derecho hacen lo mismo (usando Sixaxis Controller).

Saludos y gracias de antemano

Me doy cuenta que de este modo no podría jugar con el dualshock y conectarlo a la tele vía HDMI, ¿alguna solución?
Gray Fox 69 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún cable con el que pueda conectar un dualshock 3 (o sixaxis), microusb (macho) <--> usb (hembra)? ya se que se puede conectar vía bluetooth pero el problema es que la cruceta, el analógico izquierdo y el analógico derecho hacen lo mismo (usando Sixaxis Controller).

Saludos y gracias de antemano

Me doy cuenta que de este modo no podría jugar con el dualshock y conectarlo a la tele vía HDMI, ¿alguna solución?


A ver el tema esta en que el ds3 por usb solo carga, osea que aunque se pueda conectar vas a necesitar tener el bt activado, con lo que el usb te daria igual
Plage escribió:
Gray Fox 69 escribió:
Gray Fox 69 escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algún cable con el que pueda conectar un dualshock 3 (o sixaxis), microusb (macho) <--> usb (hembra)? ya se que se puede conectar vía bluetooth pero el problema es que la cruceta, el analógico izquierdo y el analógico derecho hacen lo mismo (usando Sixaxis Controller).

Saludos y gracias de antemano

Me doy cuenta que de este modo no podría jugar con el dualshock y conectarlo a la tele vía HDMI, ¿alguna solución?


A ver el tema esta en que el ds3 por usb solo carga, osea que aunque se pueda conectar vas a necesitar tener el bt activado, con lo que el usb te daria igual

Bien descarto el cable, ¿sabes si es un problema generalizado lo del digital y los analógicos con el "Sixaxis controller" (última versión creo)?

Gracias Plage
No tng ni idea ya que creo que lo e utilizado dos veces y solo e usado la cruceta nunca el analogico, con lo que no tengo ni idea de si es fallo del programa o de k
Hiro91 escribió:A mí me ha parecido una pasada y me encantaría hacerme con uno,aunque para un uso medio quizás un S2 ya me valga,que opinaís?los que lo teneís ese tamaño es cómodo?molesta de llevarlo?qué tal la fluidez del terminal y para terminar la autonomía que tal?


Al principio cuando lo cogi por primers vez en la tienda me parecio muy grande, pero enseguida te acostumbras y vez el resto de telefonos pequeños, pesa muy poquito, y entra bien en el bolsillo del pantalon asi que no resulta incomodo llevarlo. En cuanto a la autonomia a mi me esta durando practicamente 2 dias, asi que muy contento.
Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de fotos a ver si podeis apreciarlo bien.

Imagen


Imagen
5262 respuestas