Samsung Galaxy S III

Aver si me podeis herchar una mano, en MM venden funda de gel??, me he pateado medio madrid y no encuentro funda, de las 7 tiendas que he ido solo tenian 2 y era de esta tipo libro que no me gusta, y de protectores tampoco en ninguna de las 7, alguien sabe alguna tienda que la venda de gel y si puede ser en madrid? online si que hay por ejmplo ebay pero me tardaria 1 semana y no quiero tener mas tiempo guardo el movil para que no seme arañase xD.
Hoy he salido con mi iphone con el s3 aun nada por miedo a que seme arañe xD.
YO lo llevo con la pegatina aún... xD

de todas formas:

Protectores:

SGP
Zagg
Xtremeguard

Cual recomendáis?

Y funda - Yo llevo idea de coger la de tpu/gel/silicona original transparente.
radeonxt escribió:YO lo llevo con la pegatina aún... xD


Con la de dibujitos y colores??? y ves algo ahí????? :O
Hathaway escribió:
radeonxt escribió:YO lo llevo con la pegatina aún... xD


Con la de dibujitos y colores??? y ves algo ahí????? :O


No veo nada, pero es que no me habían validado el seguro hasta hoy xD

Ahora esperaré a que me llegue el otro protector, qué suplicio! Por que no se si jugármel rateando una xtremeguard, barata y seguramente regulera. O pagar calidad por una Invisible shield o SGP.
Es el drama de comprarnos un movil tan pronto de su salida que no hay protectores ni funda ni na xD, online si pero a pie de calle nada por eso lares.
albertosh escribió:Es el drama de comprarnos un movil tan pronto de su salida que no hay protectores ni funda ni na xD, online si pero a pie de calle nada por eso lares.


Vuelvo a repetir, por si alguien no lo leyó el otro día.... en las tiendas Yoigo les tienen que llegar esta semana los accesorios, preguntar en la vuestra más cercana, tanto fundas de piel, como de silicona!
Yo también llevaba la pegata con dibujos. De momento lo he conseguido meter en la funde del SII. Justo sobresale el auricular y el led de notificaciones, y el altavoz al ir arriba se oye de lujo. Estoy a punto de dejarlo así y no pillar otra funda.
Hathaway escribió:
albertosh escribió:Es el drama de comprarnos un movil tan pronto de su salida que no hay protectores ni funda ni na xD, online si pero a pie de calle nada por eso lares.


Vuelvo a repetir, por si alguien no lo leyó el otro día.... en las tiendas Yoigo les tienen que llegar esta semana los accesorios, preguntar en la vuestra más cercana, tanto fundas de piel, como de silicona!


Vale no habia leido, preguntare esta tarde por yoigo, tambien me pasare por los tipicos chinos aver si hay.

EDITO: Alguien ha ido a MM? es para saber si tienen funda y de paso me pillo el gravity de la psvita xD.
La pegatina del s3 no puede ser como la del s1 ?
Me explico a mi me vino una pegatina en la pantalla de proteccion y al fregar con el dedo me desaparecian los dibujitos y fui utilizando esa pegatina durante bastante tiempo , a lo mejor en este tambien te da la opcion .

PD: Leyendo vuestros coments tengo mas ganas de que llege el fin de mes y poder deshacerme de movistar de una vez y pillar el pedazo de movil !!
keevviiiinn escribió:La pegatina del s3 no puede ser como la del s1 ?
Me explico a mi me vino una pegatina en la pantalla de proteccion y al fregar con el dedo me desaparecian los dibujitos y fui utilizando esa pegatina durante bastante tiempo , a lo mejor en este tambien te da la opcion .

PD: Leyendo vuestros coments tengo mas ganas de que llege el fin de mes y poder deshacerme de movistar de una vez y pillar el pedazo de movil !!


Acabo de probar.... y.. nop :o
Hathaway escribió:
keevviiiinn escribió:La pegatina del s3 no puede ser como la del s1 ?
Me explico a mi me vino una pegatina en la pantalla de proteccion y al fregar con el dedo me desaparecian los dibujitos y fui utilizando esa pegatina durante bastante tiempo , a lo mejor en este tambien te da la opcion .

PD: Leyendo vuestros coments tengo mas ganas de que llege el fin de mes y poder deshacerme de movistar de una vez y pillar el pedazo de movil !!


Acabo de probar.... y.. nop :o

Pos es una lastima porque en el s1 me fue de perlas para no tener que comprar un protector de pantalla .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que cuesta libre en el CI o en TPH por ejemplo ?
Doneuronal escribió:que cuesta libre en el CI o en TPH por ejemplo ?



en ECI son 659 € libre que puedes financiar

en TPH depende operadora y tarifa
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23288-4507/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii.html

tambien tienes una pequeña tabla de precios aprox aqui

http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Precios
Al final he encontrado una funda de silicona trasparante jeje, la encontre en los chinos xD, a un tienda que se dedica a vender moviles, liberacion, y venta de fundas tiene de todo, lo unico que no tenia era protectores de pantalla agotados }:/ .
Hola a todos, al final hoy me cambiaron el móvil, el primero estaba defectuoso y por eso no conectaba al wifi. Acabo de probar el nuevo y 0 problemas... Ahora a investigar un poco que yo vengo de IOS... Por cierto a mi me costó 609 euros libre en el corte ingles... Un saludo.
gracias por la info tcreas!

como te ha salido por 609€?
saludos
Hathaway escribió:gracias por la info tcreas!

como te ha salido por 609€?
saludos


Por los impuestos... En Canarias no tenemos Iva, tenemos el Igic, y es menor.
RubénGM escribió:
elgromer escribió:Las opciones las pondría así:
"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos
Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos
Comprarlo libre. Tengo el dinero para pagarlo de una vez

Dudas y sugerencias

Faltaría mi opción: Comprarlo libre y financiado.


PablosH_Snake escribió:¿que tal se maneja con una sola mano? Lo pregunto principalmente por el tamaño en si del terminal, aunque realmente la pantalla es lo que mas me llama la atención :)

Yo lo uso siempre con una mano. Sobretodo cuando estoy sacando al perro a pasear y me es imposible usar la mano derecha ;P

albertosh escribió:porfavor que ponga pronto el tomtom en android es lo unico que pido xD

¿Has probado ya la navegación de Google Maps?

synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias


Antes de nada... ¿De verdad lo necesitas? Piensa que las aplicaciones que muevas a la SD darán problemas (si tienen widgets o servicios) e irán más lentas.
No hay que mover las aplicaciones a la SD porque sí, igual que no hay que ir cerrando todo lo que se abra sólo sin saber por qué.

Graciss Rubennn
Vosotros teneis protector puesto??, yo tengo la funda pero cubre solo la parte de atras y esquinas pero la pantalla nada y estoy un pelin acojonado que seme raye, he ido hoy a una tienda que tiene protectores y lo suelen poner ellos que saben pero no tenian el protector del s3 y que hasta dentro de 2 semanas no le llega }:/ .
He visto en ebay que lo venden, pero claro poner el protector y que sete quede sin burbujas es una reto jodio ya que he intentado poner 2 que tenia de otro movil lo he recortado para que me cubra lo que es la pantalla y todo el rato con burbujas.
yo le tengo puesto un protector mate, pero se lo voy a quitar porque se ve fatal...
Tras las recomendaciones de algunos foreros, modifico un poco las opciones iniciales y abro nueva encuesta "¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
yo he votado por la primera opcion. de todas maneras telefono e internet en mi casa tengo que tener, asi que lo he sacado con vodafone (me sale el adsl+movil con datos por menos de 60€)
no he encontrado nada mas barato para cambiarme y tener las dos cosas, asi que me he ahorrado 200€ en el movil y lo he sacado con ellos.
ademas, me lo han dado libre asi que mejor que mejor [+risas]
albertosh escribió:Vosotros teneis protector puesto??, yo tengo la funda pero cubre solo la parte de atras y esquinas pero la pantalla nada y estoy un pelin acojonado que seme raye, he ido hoy a una tienda que tiene protectores y lo suelen poner ellos que saben pero no tenian el protector del s3 y que hasta dentro de 2 semanas no le llega }:/ .
He visto en ebay que lo venden, pero claro poner el protector y que sete quede sin burbujas es una reto jodio ya que he intentado poner 2 que tenia de otro movil lo he recortado para que me cubra lo que es la pantalla y todo el rato con burbujas.


Yo también lo tengo igual. Solo con una funda de plástico PVC de color transparente (que le queda muy bien y se ve muy chulo) pero no le quize poner protector de pantalla por las dichosas burbujas que mencionas. Con el Desire me pasó igual, nunca pude quitarle las burbujas y luego esas mismas burbujas se iban llenando de motas de polvo.
La pantalla tiene el famoso Gorilla Glass asi que en "teoría" no debería de rayarse ni maltratarse tan fácilmente.
Y es verdad ya que el Desire me agunto mucho tiempo sin rallarse (tiene el Gorilla Glass también pero en versión 1, creo) asi que en esta ocasión no le pondré nada de nada a la pantalla. Eso si, no guardaré el móvil junto a las llaves, monedas, etc...

Quiero comentarles algo que me ha pasado con el celular.
Le instalé todo tipo de aplicaciones (mismas que tenía en el Desire), entre ellas el WidgetLocker (una aplicación que te permite personalizar en extremo la pantalla de bloqueo) y cada vez que lo desbloqueaba me aparecía la pantalla de inicio normal pero apenas abría alguna aplicación o cualquier otro programa que me hiciera salir de la pantalla de inicio, me aparecía un mensaje que decía "TouchWiz de ha cerrado" - Aceptar / Cancelar" y si le daba aceptar se ponía la pantalla en negro y no me dejaba acceder a ningún menu.
Lo único que podía hacer era reiniciarlo/apagarlo y cuando lo hacía, se volvía a repetir el ciclo (porqué inicia/reincia en la pantalla de bloqueo de WidgetLocker). Asi lo estuvo haciendo una hora más o menos y de repente, hace media hora, a vuelto a la normalidad.
¿Le ha pasado a alguién más esto?
Yo creo que es alguna aplicación que le he instalado recientemente (Evernote, Skype, Google Dive y una de notas) porqué antes no lo hacía. Si vuelve a pasar, tendré que restaurar a valores de fábrica e intentar ver cual aplicación da problemas.

Esto es lo que quería compartir con ustedes amig@s.

Saludos.
Me lo compre ayer por 629 libre desde Amazon.es + Envio gratuito. Me pareció la mejor opción, al final acaba saliendo mas barato, aunque es duro pagarlo todo de una tacada...
Lurn escribió:Me lo compre ayer por 629 libre desde Amazon.es + Envio gratuito. Me pareció la mejor opción, al final acaba saliendo mas barato, aunque es duro pagarlo todo de una tacada...


El precio desde luego es altísimo......

Por ejemplo en
wygoo
lo tienes puesto en casa por 535 euros y son completamente de fiar [oki]
Pues aunque normalmente he sido defensor de comprar teléfonos libres y luego elegir operador, creo que en este caso Yoigo a través de The Phone House sale más a cuenta que libre. Echad cuentas: para portabilidades (si ya eres de Yoigo y haces renuevo sale más barato aún) son 99 euros más 20 euros al mes por 18 meses. De los 99 al hacerlo por TPH descuentan 50, y se queda en 49+360= 409 euros (y con la comodidad de la financiación). Como es de suponer que aunque lo compremos libre lo usaremos para llamar y con una tarifa de datos, ¿de verdad hay una compañía que te permita ahorrarte en facturas los 130-200 euros de diferencia en un año y medio respecto a comprarlo libre? Porque con las tarifas nuevas que han sacado (la del 2 para los que llaman poco y usan sobre todo datos y la infinita para los que llaman muchísimo) no veo que sea posible ahorrarse tanto en compañías como pepephone, simyo y similares. En mi caso, por ejemplo, que es uso de datos y no muchas llamadas, la mejor tarifa fuera de yoigo que he visto es la del ratoncito y el elefante de pepehone, pero calculo que sólo me ahorraría 3 o 4 euros al mes como mucho respecto a yoigo, es decir, entre 50-70 euros en ese año y medio de permanencia.
Yo he votado la primera opción de la nueva encuesta, ya que pagarlo de golpe me parece mucha tela y pagar mas tarifa por pagar menos precio del terminal, yo al menos lo veo una tontería a no ser que realmente necesites una tarifa alta de teléfono.

Yo me lo quiero sacar con Yoigo por renove, que sale bastante bien como han dicho por ahí :)
synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias

Antes de nada... ¿De verdad lo necesitas? Piensa que las aplicaciones que muevas a la SD darán problemas (si tienen widgets o servicios) e irán más lentas.
No hay que mover las aplicaciones a la SD porque sí, igual que no hay que ir cerrando todo lo que se abra sólo sin saber por qué.[/quote]
Muchas grcias por tu consejo. Yo estoy de viaje x hongkong y me lo he pilao por 520€. Un lujazooo.
Os vais a.los sitios mas caros a.comprarlo....

En el primer post añadi la opcion de pillarlo con tuenti en prepago,sin permanencia y el movil libre por 549€.
Y en worten lo teneis libre por 588€.
synkro escribió:
synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias

Antes de nada... ¿De verdad lo necesitas? Piensa que las aplicaciones que muevas a la SD darán problemas (si tienen widgets o servicios) e irán más lentas.
No hay que mover las aplicaciones a la SD porque sí, igual que no hay que ir cerrando todo lo que se abra sólo sin saber por qué.

Muchas grcias por tu consejo. Yo estoy de viaje x hongkong y me lo he pilao por 520€. Un lujazooo.[/quote]
te va a salir el viajecito, barato [+risas]
Sobre la encuesta yo lo compre libre en el corte ingles 659€ de movil, para mi a la larga sale mejor comprarlo libre ya que ami orange me queria meter el movil por 470€ mas 2 años de permanencia.
Hay una forma de pillarlo mucho más barato que todo lo que estáis haciendo. Yo hice un amago como que me iba de vodafone para yoigo, me llamó vodafone y me lo ofrecieron a 0€ con la @XL; cambiarse la tarifa teniendo permanencia es un máximo de 150€ asi que voilà, 150€ a cambio de estar 2 años en vodafone con la tarifa que yo quiera, como si la pones sin datos, creo que es la mejor opción de largo, al menos para alguien que tiene pensado seguir en su compañía y elijiendo él la tarifa que quiera...
YO a vodafone, ni agua XD
Bueno despues de tener el movil 2 dias, hoy emigro de iphone 4 al galaxy s3 cambio la sim y los cantacto y aver de verdad que tal el numero s3 [plas] .

Porcierto cual es el mejor para ver la tv en el movil??.
PablosH_Snake escribió:Yo he votado la primera opción de la nueva encuesta, ya que pagarlo de golpe me parece mucha tela y pagar mas tarifa por pagar menos precio del terminal, yo al menos lo veo una tontería a no ser que realmente necesites una tarifa alta de teléfono.

Yo me lo quiero sacar con Yoigo por renove, que sale bastante bien como han dicho por ahí :)


es que en los tiempos que corren pagarlo de golpe es una pasta, pero te vas al ECI, lo financias, y ale, no estas atado a ninguna compañía.
albertosh escribió:Porcierto cual es el mejor para ver la tv en el movil??.

Para ver la TV en directo, ni idea... pero para ver series y pelis tienes mi app gratuita Series para Android :)
Hathaway escribió:es que en los tiempos que corren pagarlo de golpe es una pasta, pero te vas al ECI, lo financias, y ale, no estas atado a ninguna compañía.


Esa es la mejor opción, pero si estas en paro no te financian nada. Por eso comentaba la opción de sacarlo por puntos estando ya en alguna compañía, ya que lo puedes pagar también a plazos y eligiendo la tarifa que quieras.
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Porcierto cual es el mejor para ver la tv en el movil??.

Para ver la TV en directo, ni idea... pero para ver series y pelis tienes mi app gratuita Series para Android :)


Yo tenia en mi iphone 2 o 3 app para ver la tv en directo y la verdad que me gustaba ya que donde curro estoy mas tiempo parao que currando y viene bien tener la tv xD.
Y seguimos sin encontrar ni fundas ni carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo el teléfono en casa a la espera de encontrar una buena-bonita carcasa (cuando decidan traerlas claro)
radeonxt escribió:YO a vodafone, ni agua XD


Totalmente de acuerdo, con Vodafone no quiero nada ni regalandome el S3, seguro que aunque te lo den barato luego se lo cobran inventandose cosas en las facturas y luego reclamales....
Compañer@s:

He tenido que restaurar el móvil ante la imposibilidad de detectar que aplicación estaba creando conflicto con la interfaz TouchWiz ya que aunque hubo un rato en el cual parecía haberse arreglado, empezó de nuevo a cerrarse lo cual es bastante molesto ya que me obligaba a reiniciar/apagar-enceder el móvil.

Una vez lo he hecho, a vuelto a funcionar la interfaz otra vez pero lo malo es que no supe cual app creaba el conflicto. Volveré a instalar todo lo que tenía nuevamente (por si acaso se debió a que alguna de ellas no se instaló bien) y si vuelve a ocurrir, pues no se que haré. [triston]

Saludos.
Plazilla50 escribió:Hay una forma de pillarlo mucho más barato que todo lo que estáis haciendo. Yo hice un amago como que me iba de vodafone para yoigo, me llamó vodafone y me lo ofrecieron a 0€ con la @XL; cambiarse la tarifa teniendo permanencia es un máximo de 150€ asi que voilà, 150€ a cambio de estar 2 años en vodafone con la tarifa que yo quiera, como si la pones sin datos, creo que es la mejor opción de largo, al menos para alguien que tiene pensado seguir en su compañía y elijiendo él la tarifa que quiera...

Esa que opcion seria en la encuesta?? xD

Hathaway escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo he votado la primera opción de la nueva encuesta, ya que pagarlo de golpe me parece mucha tela y pagar mas tarifa por pagar menos precio del terminal, yo al menos lo veo una tontería a no ser que realmente necesites una tarifa alta de teléfono.

Yo me lo quiero sacar con Yoigo por renove, que sale bastante bien como han dicho por ahí :)


es que en los tiempos que corren pagarlo de golpe es una pasta, pero te vas al ECI, lo financias, y ale, no estas atado a ninguna compañía.

Cierto, estas atado a pagar 20€ todos los meses, puntualmente!
No sé si se habrá comentado, pero en MediaMarkt se puede financiar cualquier compra de más de 200€ a 10 meses sin intereses.
Yo creo que es una de las mejores opciones y me lo estoy planteando seriamente :p
BitratE escribió:Y seguimos sin encontrar ni fundas ni carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo el teléfono en casa a la espera de encontrar una buena-bonita carcasa (cuando decidan traerlas claro)


Yo encontre ayer en una tinda de chinos despues de artarme de buscar una trasparente xD, eso si sigo tras el protector de pantalla, a la espera que la traiga una tienda que lo ponen ellos pero ma dicho que hasta dentro de 2 semanas nada, asinque voy a sacar mi movil sin protector (aver cuanto aguanta sin el tipico arañazo).
YO me he pillado unos protectores en xtremeguard que con el 75% (BIG75) acumulable al 50% actual se quedan a 1,25$ la unidad...
radeonxt escribió:YO me he pillado unos protectores en xtremeguard que con el 75% (BIG75) acumulable al 50% actual se quedan a 1,25$ la unidad...

Mi problema y supongo el de muchos xD, que no soy capaz de poner el protector bien, tipica burbujas.
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:es que en los tiempos que corren pagarlo de golpe es una pasta, pero te vas al ECI, lo financias, y ale, no estas atado a ninguna compañía.

Cierto, estas atado a pagar 20€ todos los meses, puntualmente!


sip, pero con la libertad de poder cambiarte de operadora cuando quieras sin tener que pagar penalizacion.

BitratE escribió:Y seguimos sin encontrar ni fundas ni carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo el teléfono en casa a la espera de encontrar una buena-bonita carcasa (cuando decidan traerlas claro)


En Movistar me han dicho esta tarde que por lo menos hasta dentro de 1 mes no tendrán, en Yoigo (que llegaban YA) me dicen que se han retrasado, que me llamarán cuando lleguen... y a través de mi curro que la tengo pedida la de Belkin de piel, me la confirman para el 25/06
albertosh escribió:
BitratE escribió:Y seguimos sin encontrar ni fundas ni carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo el teléfono en casa a la espera de encontrar una buena-bonita carcasa (cuando decidan traerlas claro)


Yo encontre ayer en una tinda de chinos despues de artarme de buscar una trasparente xD, eso si sigo tras el protector de pantalla, a la espera que la traiga una tienda que lo ponen ellos pero ma dicho que hasta dentro de 2 semanas nada, asinque voy a sacar mi movil sin protector (aver cuanto aguanta sin el tipico arañazo).


El protector casi que da igual siempre y cuando lleves un poco de cuidado. No creo que esta pantalla sufra de arañazos.

Al final tendré que pedir una carcasa a Amazo.uk a la espera de que lleguen a las tiendas de aquí así por lo menos me van haciendo el apaño.
He subido un video porque es dificil de explicar.

Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)


El video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp


Gracias!!
5262 respuestas