Samsung Galaxy S III

Esta confirmado que llegará l 4.2.2 entre mayo y julio para el s3 y el note 2 e iincluirá las novedades del s4 que sean solo posibles mediante software, al igual que la nueva interfaz.
daymaster escribió:Esta confirmado que llegará l 4.2.2 entre mayo y julio para el s3 y el note 2 e iincluirá las novedades del s4 que sean solo posibles mediante software, al igual que la nueva interfaz.


Se saltarán la 4.2.1? Me parece bien.

Cuando actualizaron a Jelly Bean empezaron por al 4.1.1 y apenas ni duró, en nada ya teniamos la 4.1.2. Mejor que se ahorren ese paso.
hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema
semety2000 escribió:hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema



Actualizalo a la ultima version, la EMMC2
Hathaway escribió:
semety2000 escribió:hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema



Actualizalo a la ultima version, la EMMC2



como ago eso?? no tengo ni idea solo actualizo cuando m lo pone por el telf ....y con esa actualizacion se va el fallo este de mierda por cierto tengo garantia no la pierdo verdad??
Yo solo se que cuanto mas actualizo el telefono peor y mas lento va. Ni restaurar, ni rootear ni leches. Llamadme paranoico pero creo que en cada atualización van metiendo con calzador la obsolescencia programada de los cojones...
sicarius escribió:Yo solo se que cuanto mas actualizo el telefono peor y mas lento va. Ni restaurar, ni rootear ni leches. Llamadme paranoico pero creo que en cada atualización van metiendo con calzador la obsolescencia programada de los cojones...


Hay gente que opina como tu, que a cada actualización va a peor, en mi caso con todos los moviles es al contrario, a cada versión mas nueva va mas fluida y tengo mejor autonomía.

Será que algunos no hacéis Wipes? será que tenéis algún programa que os chupe batería o memoria o algo similar? o directamente es que ese móvil a nivel de Hardware no funciona bien...

Yo no he tenido problemas con ningún en móvil en cuanto a actualizaciones, siempre han ido mejor, mas fluidos, mejor autonomía etc.. etc.. (Defy, Xperia T, S3, Motorola RAZR etc..) en cambio siempre hay gente que ICS les va mejor que JB, que tienen fallos que yo nunca he visto etc..

Pienso que ha se tener un control sobre el S.O. y encontrar cual es el problema (tampoco creo se necesiten conocimientos para saber optimizar un poco el móvil xD) miras si hay programas que chupan batería por que si, o cualquier problema.

Y sobretodo, algo que muchos no hacen (algunos por desconocimiento y otros por que directamente no quieren) es hacer Wipe data y cache (o si no se sabe hacer un "restaurar de fabrica", borrará todos los programas, pero hará que el Sistema esté limpio y que no entre en conflicto con programas, procesos etc...
semety2000 escribió:
Hathaway escribió:
semety2000 escribió:hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema



Actualizalo a la ultima version, la EMMC2



como ago eso?? no tengo ni idea solo actualizo cuando m lo pone por el telf ....y con esa actualizacion se va el fallo este de mierda por cierto tengo garantia no la pierdo verdad??


A mí me pasa lo mismo. COmo siempre nos toca al usuario solucionar el problema mientras que samsung pasa de todo. Yo, desde luego, no voy a volver a comprar un samsung en mi vida.
Joerr, tio, tampoco hay q ser tan negativo. Es q el sIII es un monstruo. La pantalla, micro, conectividad... Y para Android puedes encontrar paginas ( XDA ) con versiones personizadas. Yo llevo ya el Android 4.2.2. Y como la seda. Para los q nos gusta trastear con el telefono hay 1000 cosas q podemos hacer con el.
Y lo q actualizaciones se trata, el problema es q Android no es como Windows, valido para todos. Cada fabricante lo tiene q modificar a su medida. Y no siempre acierta 100%. Pero eso te pasara con Samsung, HTC, LG...
Mi mujer tiene Sony Xperia S, y despues de ultima actualizacion la camara va q da pena. Y eso q es de 12 MP. Pero otra vez, trasteando y rebuscando... En Android todo tiene arreglo...
mcd1yo escribió:Joerr, tio, tampoco hay q ser tan negativo. Es q el sIII es un monstruo. La pantalla, micro, conectividad... Y para Android puedes encontrar paginas ( XDA ) con versiones personizadas. Yo llevo ya el Android 4.2.2. Y como la seda. Para los q nos gusta trastear con el telefono hay 1000 cosas q podemos hacer con el.
Y lo q actualizaciones se trata, el problema es q Android no es como Windows, valido para todos. Cada fabricante lo tiene q modificar a su medida. Y no siempre acierta 100%. Pero eso te pasara con Samsung, HTC, LG...
Mi mujer tiene Sony Xperia S, y despues de ultima actualizacion la camara va q da pena. Y eso q es de 12 MP. Pero otra vez, trasteando y rebuscando... En Android todo tiene arreglo...


Lo siguiente que voy a decir puede que sea un poco contradictorio con lo escrito anteriormente, pero bueno xD

Hay que entender que algunos no quieren o pueden estar buscando soluciones a su movil por culpa de que su Fabricante (Samsung) no se lo quiere currar, ya que el móvil es un buen pepino pero el Software de Samsung es penoso. En mi caso nunca he tenido problemas con actualizaciones como ya digo, pero por que a mi me gusta el tema de las Roms y siempre acabo poniendo una que no es oficial y que va bastante mejor que la de Samsung xD

Pero la mayoría compran un móvil para disfrutar de el y para no tener problemas y se supone que las actualizaciones son para mejorar (correrir bugs etc...) y en otros casos para mejorar lo que ya funciona bien (mayor fluidez, cambio de aspecto, mayor autonomía etc..) pero cada móvil se comporta de una manera, hay a gente que le va muy bien con "X" versión que a otros no, e incluso hay Kernels con undervolting que móviles soportan y otros no (cuando siendo el mismo móvil deberían de funcionar todos igual, pero la tecnología es así..)

Yo por mi parte, tardaré pocos días en deshacerme del S3, me parece un móvil cojonudo en todos los aspectos, pero Samsung me tiene ya muy cansado, no ha querido liberar el código fuente (eso hace que las Roms no puedan ser tan buenas como podrían serlo) y he estado esperando desde Diciembre que habían rumores que decían que saldría para navidades, tampoco ha mejorado los lagazos que tiene a la hora de abrir los contactos y en algunos widgets y un largo etc.. que aunque muchos tengamos el móvil desde hace poco, hay que recordar que ya tiene casi 1 año en el mercado, han tenido tiempo de sobra para poder hacer un Software como el S3 se merece.

Y yo, siendo amante de lo "Pure Android" y que me gusta siempre toquetear sin limites.. pues.. Nexus 4 coming soon... (aunque se que es menos completo que el S3), pero ni Samsung, ni otras marcas, a partir de ahora todo made in google xD
Darkcaptain escribió:Y yo, siendo amante de lo "Pure Android" y que me gusta siempre toquetear sin limites.. pues.. Nexus 4 coming soon... (aunque se que es menos completo que el S3), pero ni Samsung, ni otras marcas, a partir de ahora todo made in google xD


Prueba la rom de Temasek, Android 4.2.2 puro:

http://temasek.hopto.org/Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.1/cm-10.1-20130505-UNOFFICIAL-i9300-V99.4.zip
senegro escribió:
Darkcaptain escribió:Y yo, siendo amante de lo "Pure Android" y que me gusta siempre toquetear sin limites.. pues.. Nexus 4 coming soon... (aunque se que es menos completo que el S3), pero ni Samsung, ni otras marcas, a partir de ahora todo made in google xD


Prueba la rom de Temasek, Android 4.2.2 puro:

http://temasek.hopto.org/Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.1/cm-10.1-20130505-UNOFFICIAL-i9300-V99.4.zip


Mira mi firma ;), es la que llevo puesta desde hace 1 semana y va cojonudamente bien, por eso digo que el Software de Samsung da pena, es ponerse una CyanogenMod, AOSP etc.. y va 100 veces mas rápido, sin lags etc.. pero por contra no tienes Radio, el sonido no es del todo bueno, la cámara no funciona bien (tienes que buscar una alternativa, como por ejemplo Camera JB+) el Kernel de Temasek es cojonudo, pero no llego a tener una autonomía como el Kernel de Adam, esto con los drivers liberados no pasaría, funcionaría todo sin problemas e incluso podrían añadirle mas cosas que ahora no pueden, y yo estaría encantado, ya que el móvil no tiene nada que ver con el de Stock.

Me siento como si tuviera un Ferrari que alcanza los 300km/hora sin despeinarse, pero que Ferrari los capa de fabrica y "solo" coge 180 km/hora, que se rumorea que algún día lo "desbloqueará" y podré volar con el.. pero ya he esperado demasiado tiempo.

Entiendo que mi opinión es muy personal y que no tengo que estar de acuerdo con la mayoría (llamarme Friki por ser un flasheador compulsivo xD) e incluso se que el S3 es mas completo que el Nexus 4, pero para mi el Software es tan importante como el Hardware y ahora mismo tengo un hardware cojonudo pero un Software muy mejorable xD
(mensaje borrado)
Desde que lo tengo (ENERO), se me ha reiniciado 2 o 3 veces solo en momentos totalmente aleatorios!
Es esto sintoma de la muerte subita? decir que lo tengo actualizado a la ultima version, creo que me salto ayer por OTA.

Un saludo!
Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar :( no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?

Si reseteo el contador y hago un wipe o algo, al llevar a la tienda pueden pillar el root? El telefono tiene 6 meses...

Edito: Sie entro en recovery para hacer wipe o lo que sea el contador de flaseo a la mierda otra vez :(...esto atrapado..... Si pongo el contador a cero puedo borrar todas las aplicaciones y esperar que no se den cuenta?

Edito 2: La opción esa de SuperU que dice "Desrooteo completo- Limpiar para desroteo completo" me podría servir?
Soy algo malvado,lo se,pero lo que me e reido el jueves.

Mi pareja envio el jueves al sat si s3 porque no hacia si no blokearse,o conjelarse,no constantemente pero alomejor si 2 o 3 veces al dia,incluso alguna ve se reiniciaba,creo que incluso una vez se le apago solo,y no encendia,tuvo que quitar la bateria y volversela a poner,lleva asi desde la actualizacion de enero o febrero.

Lo gracioso fue venir a casa,y ver que a mi movil llegaba una actualizacion,miro que es lo que trae,y entre otras tonterias es el arreglo de cuelgues y cnjelaciones del movil detectados de algunos usuarios.

jajaja al verlo su expresion fuen un poco homer simpson .....oupt ajjajajajja

Pero bueno,de todas formas tambien tenia problemas con el conector del cable del cargador,que solo le funcionaba uno de nokia,nisiquiera los oficiales le valian asi que,no fue en saco roto,pero me rei un rato jajaja
LuiFer escribió:Consulto porque tengo un (posible) problema:
Cuando abro el navegador (Chrome, Opera, otros) y me pongo a navegar por el internet todo bien, pero al momento de apretar el botón central del móvil (aquel que muestra el menú del teléfono) me oculta la apliación (esto es normal), hasta aquí todo bien.

Pero cuando voy otra vez al ícono del navegador que estaba usando y le doy a abrir…. Ocurre que la página que estaba revisando no aparece y el navegador automáticamente vuelve a cargar la página desde cero… y eso es molesto, porque hace perder tiempo, además la desventaja es que si quiero ir una página hacia atrás, ya no aparece dicha página.
Incluso si me estoy descargando algo, y el navegador pasa ser una aplicaciones segundaria, la descargar desaparece justamente por ese problema. Antes en mi Galaxy S2 (4.0.3) no me ocurría.

Como puedo solucionarlo?.

Espero me haya explicado bien. Muchas gracias.
sicarius escribió:Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar :( no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?

Si reseteo el contador y hago un wipe o algo, al llevar a la tienda pueden pillar el root? El telefono tiene 6 meses...

Edito: Sie entro en recovery para hacer wipe o lo que sea el contador de flaseo a la mierda otra vez :(...esto atrapado..... Si pongo el contador a cero puedo borrar todas las aplicaciones y esperar que no se den cuenta?

Edito 2: La opción esa de SuperU que dice "Desrooteo completo- Limpiar para desroteo completo" me podría servir?


rotear el movil no anula la garantia.
DaNi_0389 escribió:
sicarius escribió:Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar :( no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?

Si reseteo el contador y hago un wipe o algo, al llevar a la tienda pueden pillar el root? El telefono tiene 6 meses...

Edito: Sie entro en recovery para hacer wipe o lo que sea el contador de flaseo a la mierda otra vez :(...esto atrapado..... Si pongo el contador a cero puedo borrar todas las aplicaciones y esperar que no se den cuenta?

Edito 2: La opción esa de SuperU que dice "Desrooteo completo- Limpiar para desroteo completo" me podría servir?


rotear el movil no anula la garantia.


Uffff, no hay mucha controversia con este tema? Lo del contador de flasheo y todo?.

El contador ya lo he reseteado. He estado leyendo, puede que exista una cosa que solucione el problema llamada Odin Mobile? Voy a ver un poco más. Aunque si el root no anula seria ideal...esta tarde lo llevaba a reparar :(

Edit: Estoy probando el Mobile Odin y parece que puede ser la solucion, se puede instalar cualquier flasheo room desde el programa, ahora me falta el ultimo firm original de VF españa , lo estoy buscando, sabeis alguna pagina de referencia fiable?

Edito 2: Firm encontrado, estoy bajando este de marzo para vf españa I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_ATL.zip...me mola tener conversaciones yo solo, jajajja bueno, si me decido a dar el paso os comento como ha ido. No se si entrare en bucle a quitarle la opción al Mobile Odin de que flase el firmware que ponga o me lo dejara limpito ^^, si esta la opcion para poner o quitar será porque funciona digo yo...
¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?
sonyfallon escribió:¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?



en pccomponentes esta a 375e
billiejean escribió:
sonyfallon escribió:¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?



en pccomponentes esta a 375e



Vale , muchas gracias . Se lo comentare a mi colega . Que seguro que a ese precio le interesa
Hola gente! si sois root y tenéis que llevar a reparar el s3, cosa que me ha pasado esta semana, este video os ayudara

http://www.youtube.com/watch?v=y5-EhBi-q0s
sonyfallon escribió:¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?


Obiamente lo puedes alcontrar un poco mas barato, pero si te corre prisa...

http://www.phonehouse.es/app/diaslocos.do
En amazon lo tienes a 371€.
Hola
Esta mañana cuando he ido a encender el móvil lo he notado muy caliente, estaba cargando.

No enciende, he probado con otro cargador y por un momento ha hecho el amago de encender pero nada.

He probado a conectarlo al ordenador y si lo reinicio con el movil conectado el pc me da un error de usb.

He probado con la bateria de otro y funciona perfectamente.

He probado a conectarlo al pc sin la batería puesta y ha empezado a oler a quemado por la parte del conector.

¿os a pasado ? ¿que puede ser? tiene 5 meses

Hoy lo llevo al sat

Un saludo y gracias
Me acabo de hacer con un samsung galaxy s3, qué aplicaciones de seguridad me recomendáis, vengo de un iphone. hay alguna aplicación por si te lo roban, se pierde?
Maxen escribió:Me acabo de hacer con un samsung galaxy s3, qué aplicaciones de seguridad me recomendáis, vengo de un iphone. hay alguna aplicación por si te lo roban, se pierde?



Android Lost , pero nose si es de pago o gratuita . Tampoco caigo ahora mismo si es del estilo a buscar mi iPhone de Apple
Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!! :)
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!! :)


Los task killers son contraproducentes ya que android gestiona automaticamente el uso de la memoria y las aplicaciones.

Estas aplicaciones no suelen servir para nada, nada mas que para gastar bateria.
carlosniper escribió:
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!! :)


Los task killers son contraproducentes ya que android gestiona automaticamente el uso de la memoria y las aplicaciones.

Estas aplicaciones no suelen servir para nada, nada mas que para gastar bateria.


+1 a todo lo que ha dicho el compañero
striker6969 escribió:
carlosniper escribió:
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!! :)


Los task killers son contraproducentes ya que android gestiona automaticamente el uso de la memoria y las aplicaciones.

Estas aplicaciones no suelen servir para nada, nada mas que para gastar bateria.


+1 a todo lo que ha dicho el compañero


+2 nada convenientes ese tipo de aplicaciones.
Si lo que quieres es un movil "limpito", hacerse root y quitar toda la mierda de la operadora y luego elegir las aplicaciones que quieres que se inicien cuando el telefono, nunca o solo cuando abras la aplicacion.
sicarius escribió:
DaNi_0389 escribió:
sicarius escribió:Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar :( no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?

Si reseteo el contador y hago un wipe o algo, al llevar a la tienda pueden pillar el root? El telefono tiene 6 meses...

Edito: Sie entro en recovery para hacer wipe o lo que sea el contador de flaseo a la mierda otra vez :(...esto atrapado..... Si pongo el contador a cero puedo borrar todas las aplicaciones y esperar que no se den cuenta?

Edito 2: La opción esa de SuperU que dice "Desrooteo completo- Limpiar para desroteo completo" me podría servir?


rotear el movil no anula la garantia.


Uffff, no hay mucha controversia con este tema? Lo del contador de flasheo y todo?.

El contador ya lo he reseteado. He estado leyendo, puede que exista una cosa que solucione el problema llamada Odin Mobile? Voy a ver un poco más. Aunque si el root no anula seria ideal...esta tarde lo llevaba a reparar :(

Edit: Estoy probando el Mobile Odin y parece que puede ser la solucion, se puede instalar cualquier flasheo room desde el programa, ahora me falta el ultimo firm original de VF españa , lo estoy buscando, sabeis alguna pagina de referencia fiable?

Edito 2: Firm encontrado, estoy bajando este de marzo para vf españa I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_ATL.zip...me mola tener conversaciones yo solo, jajajja bueno, si me decido a dar el paso os comento como ha ido. No se si entrare en bucle a quitarle la opción al Mobile Odin de que flase el firmware que ponga o me lo dejara limpito ^^, si esta la opcion para poner o quitar será porque funciona digo yo...


Bueno, finalmente he reseteado el contador y he puesto la room original con Mobile Odin para poder quitar el root sin usar el USB y parece que todo a quedado bien para poder llevarlo al SAT, esta tarde lo he llevado a la tienda y la chica no me ha dicho ni media. Me han dado de fecha tope el 19 de este mes, aunque la chica me ha asegurado que estaría antes. A ver que dicen en el SAT, cruzaremos los dedos :)
Hathaway escribió:
striker6969 escribió:
carlosniper escribió:
Los task killers son contraproducentes ya que android gestiona automaticamente el uso de la memoria y las aplicaciones.

Estas aplicaciones no suelen servir para nada, nada mas que para gastar bateria.


+1 a todo lo que ha dicho el compañero


+2 nada convenientes ese tipo de aplicaciones.
Si lo que quieres es un movil "limpito", hacerse root y quitar toda la mierda de la operadora y luego elegir las aplicaciones que quieres que se inicien cuando el telefono, nunca o solo cuando abras la aplicacion.

Gracias, voy a intentar buscar un buen manual, si sabeis de alguno y no se puede poner por aqui y podeis pasarmelo por privado :)
gracias de nuevo.
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!! :)

Esa app es una mierda. La mejor era autostarts. Pero mira la fecha de la última actualización. Desde ICS (4.0) usar estas apps es absurdo. Y más cuando tienes en la rom original la opción de desactivar servicios y apps y estos ya no arrancan al inicio. No te voy a aburrir con temas técnicos. Hay que conocer como funciona Android.
De todas formas haz lo que quieras, pero el consumo de la batería aumentará. Y por mucho que digan, las apps de ahorro de batería y estas cosas son puro PLACEBO.
Saludos.
cybdani escribió:
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!! :)

Esa app es una mierda. La mejor era autostarts. Pero mira la fecha de la última actualización. Desde ICS (4.0) usar estas apps es absurdo. Y más cuando tienes en la rom original la opción de desactivar servicios y apps y estos ya no arrancan al inicio. No te voy a aburrir con temas técnicos. Hay que conocer como funciona Android.
De todas formas haz lo que quieras, pero el consumo de la batería aumentará. Y por mucho que digan, las apps de ahorro de batería y estas cosas son puro PLACEBO.
Saludos.

Pero yo solo veo Forzar detencion o desinstalar actualizaciones en la info de la aplicación, quieres decir que si le doy a forzar detención no se iniciará al reiniciar?
gracias, pero es que pasar de iphone a android cuesta, gracias por vuestra ayuda :)
Si compre este s3 libre, suele venir mucha mierda instalada? quiero creer que no, que es en los de compañia.
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:Si compre este s3 libre, suele venir mucha mierda instalada? quiero creer que no, que es en los de compañia.


Casi toda la mierda es de Samsung
Hola,

a ver si me podeis aclarar unas dudas, tengo un S3 libre y tal, y me gustaria trastearlo y ponerle alguna custom rom como cyanogen, el caso es que he estado mirando por la red y no me aclaro ni de como hacerlo ni que pros o contras tiene ¿alguien podria orientarme un poco?

gracias.
hypervisor escribió:Hola,

a ver si me podeis aclarar unas dudas, tengo un S3 libre y tal, y me gustaria trastearlo y ponerle alguna custom rom como cyanogen, el caso es que he estado mirando por la red y no me aclaro ni de como hacerlo ni que pros o contras tiene ¿alguien podria orientarme un poco?

gracias.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681
Mononitoto escribió:
hypervisor escribió:Hola,

a ver si me podeis aclarar unas dudas, tengo un S3 libre y tal, y me gustaria trastearlo y ponerle alguna custom rom como cyanogen, el caso es que he estado mirando por la red y no me aclaro ni de como hacerlo ni que pros o contras tiene ¿alguien podria orientarme un poco?

gracias.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681



no si ese foro ya lo conozco pero en el subforo de roms no me aclaro...
Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
Me recomendais actualizar y cual es la nueva actualizacion, la 4.2.2?
Su Sosio escribió:Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
Me recomendais actualizar y cual es la nueva actualizacion, la 4.2.2?


No, ya quisieramos!!!

Te habra saltado ya la actualizacion a la banda base XXEMC2.
Hathaway escribió:
Su Sosio escribió:Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
Me recomendais actualizar y cual es la nueva actualizacion, la 4.2.2?


No, ya quisieramos!!!

Te habra saltado ya la actualizacion a la banda base XXEMC2.

Jeje ya decia yo que era muy rapido.
Y que mejoras trae? Me imagino que vendrá con el tema de la muerte súbita mejorado y eso, no?
Su Sosio escribió:
Hathaway escribió:
Su Sosio escribió:Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
Me recomendais actualizar y cual es la nueva actualizacion, la 4.2.2?


No, ya quisieramos!!!

Te habra saltado ya la actualizacion a la banda base XXEMC2.

Jeje ya decia yo que era muy rapido.
Y que mejoras trae? Me imagino que vendrá con el tema de la muerte súbita mejorado y eso, no?



Soluciona los problemas de congelaciones y reinicios que sufrian algunos usuarios.
Buenas gente, vengo a "despedirme" de vosotros :P

Sobretodo a los usuarios que mas estabais por aquí, ya me hice con un Nexus 4 y el S3 seguramente se lo quede mi hermana.

Como ya sabéis el motivo del cambio no voy a explayarme mucho, para los que no, pues básicamente es que ya me cansé de Samsung, de su Software mal optimizado y de su Interfaz "touchwizz" que no es nada de mi agrado, como alternativa probé muchísimas Roms y a lo último también otras como AOSP o CyanogenMod y estas volaban (super rápidas, sin lags etc..) por contra, pues que algunas cosas no acaban de funcionar correctamente (Radio no funciona, la cámara tienes que poner una alternativa, pierdes la salida de video y alguna cosilla mas..) básicamente por tener un Chip poco "standard" (Exynos) y no el Qualcomm que llevan muchos moviles (Nexus 4 y el S4 de 4 nucleos, entre otros) y Samsung no ha querido liberar los drivers necesarios y me cansé de esperar, si lo hiciera.. el S3 sería un buen bicho a tener en cuenta, por que nada tienen que ver estas Roms (AOSP, CM etc..) con las basados en las de Samsung, repito, NADA, ni en la interfaz, ni en la fluidez...

Encantando estoy del Nexus 4, en serio, a mi forma de ver he hecho un buen cambio, aunque como ya dije es un cambio muy "personal" y dependiendo del usuario incluso recomendaría el S3 por ser mas completo, pero no voy a hacer aquí un N4 vs S3

Pues nada, agradecer a todos los que me habéis ayudado o aportado algo, también a cybdani por su buenísima rom, que es la que le pondré a mi hermana seguramente :P (la basada en Stock para que no le falle nada xD)

Nos vemos por otros Subforos, y quien sabe si por aquí respondiendo dudas o preguntando para darle soporte a mi hermana [carcajad]

Un saludo
Darkcaptain escribió:...


Disfruta de tu nuevo pepino ;)
Hola sabéis para cuando sacará yoigo la última actualización esta k mejora la fluidez y estabilidad del móvil?
5262 respuestas