Samsung Galaxy S III

spion escribió:
Darkcaptain escribió:
spion escribió:Ok! Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??

Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.

Gracias. Saludos!


Escuché algo de liberarlo via Software pero no sé como se hace, ni nada, pero si quieres algo fácil, sencillo y sin hacer nada "raro", lo mejor es liberarlo "oficialmente", vas a una página como Doctor SIM (página que he liberado muchos moviles) pones tu numero, operador, IMEI etc.. y en pocas horas te envían una clave para que la introduzcas en el móvil y este quede totalmente liberado.

http://www.doctorsim.com/


La cuestión es que me ha comentado un conocido que cuando terminó la permanencia con Vodafone solicito el código para liberarlo y al hacerlo el móvil se bloqueó o estropeo según me dice.
Y ahora estoy interesado en liberar un S3, pero no se cuales son las garantías de que salga bien y no se quede inservible.
El que quiero liberar es Vodafone y tiene android 4.1.2


Para liberar existen algunos programas para hacerlo gratis si no me equivoco. Buscando por google puedes encontrarlos.
Ahora te mando un MP con info.
Darkcaptain escribió:
spion escribió:Ok! Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??

Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.

Gracias. Saludos!


Escuché algo de liberarlo via Software pero no sé como se hace, ni nada, pero si quieres algo fácil, sencillo y sin hacer nada "raro", lo mejor es liberarlo "oficialmente", vas a una página como Doctor SIM (página que he liberado muchos moviles) pones tu numero, operador, IMEI etc.. y en pocas horas te envían una clave para que la introduzcas en el móvil y este quede totalmente liberado.

http://www.doctorsim.com/


Alguien tiene mínima idea de como hacen para obtener un código válido y que desbloquee el teléfono? Tengo entendido que este te lo tiene que dar tu operadora.
alguien a actualizado a la "nueva" version 4.1.2 de orange????
trae algo nuevo?

gracias
linkrca escribió:si actualizo el s3 a la nueva version de android desde el propio telefono se me borran los juegos y aplicaciones descargadas¿?

esque la semana pasada lo pregunte y lo que me contestaron no me quedo claro. esque lei en 3 paginas de internet que si se borraba todo, pero en las 3 paginas se referian a actualizarlo desde el pc. y hoy he preguntado a un colega que sabe algo del tema y dice que si lo actualizo desde el pc si, pero que si lo hago desde el propio telefono no deberia.

pero a ver si alguien me puede aclarar mejor esto.

a ver si alguien me puede contestar a mi duda please
linkrca escribió:
linkrca escribió:si actualizo el s3 a la nueva version de android desde el propio telefono se me borran los juegos y aplicaciones descargadas¿?

esque la semana pasada lo pregunte y lo que me contestaron no me quedo claro. esque lei en 3 paginas de internet que si se borraba todo, pero en las 3 paginas se referian a actualizarlo desde el pc. y hoy he preguntado a un colega que sabe algo del tema y dice que si lo actualizo desde el pc si, pero que si lo hago desde el propio telefono no deberia.

pero a ver si alguien me puede aclarar mejor esto.

a ver si alguien me puede contestar a mi duda please


A ver salao. Yo he actualizado hasta la version 4.1.2 que es la actual y NO me a borrado NADA de NADA, ni programas, ni nada. TAMPOCO me ha borrado NADA de lo que tengo en la microSD. Espero haberte ayudado.

EDITO: Y lo actualicé desde el PC. Y en mi caso no me borró nada.
(mensaje borrado)
Buenas,

Alguien sabe cómo hacer para que las descargas de Chrome y Mozilla, se guarden directamente en la SD? No encuentro la opción :\

Y otra cosa, alguna forma para ordenar las fotos? Se me colocan como le sale de los huevos :\

Un saludo.
linkrca escribió:
linkrca escribió:si actualizo el s3 a la nueva version de android desde el propio telefono se me borran los juegos y aplicaciones descargadas¿?

esque la semana pasada lo pregunte y lo que me contestaron no me quedo claro. esque lei en 3 paginas de internet que si se borraba todo, pero en las 3 paginas se referian a actualizarlo desde el pc. y hoy he preguntado a un colega que sabe algo del tema y dice que si lo actualizo desde el pc si, pero que si lo hago desde el propio telefono no deberia.

pero a ver si alguien me puede aclarar mejor esto.

a ver si alguien me puede contestar a mi duda please

No te borra nada,se actualiza y ya.
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, aber si me podrias echar un cable, el problema es el siguiente:
Me he comprado un galxay s3 hace unas 3 semanas con vodafone, hoy me lo he sacado del bolsillo y por arte de magia esta la pantalla estropeada en la parte superior izquierda había un cuadradito muy pequeño de color negro, que cambiaba de colores y después alrededor han salido manchas grises y moradas. la pregunta es, ¿me cubrirá el servicio técnico la pantalla? Supongo que habrá que cambiarla. y si no es asi, ¿por cuanto me puede salir la gracia?

Un saludo.
P.S.: espero que me lo cubra la garantía que la economía esta muy mala.

C:\Users\Taban\Desktop\20130525_001343.jpg
¿Alguien me puede explicar por qué la Play Store tiene mejor contenido que la Samsung Apps?, ¿Google da mejor trato a los desarrolladores que Samsung? y a veces en paginas eh leído "Pro Android", ¿cuál es la diferencia entre pro y "normal" android? :-? :-?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Casi seguro no te lo cubre la garantia.
dario23 escribió:Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, aber si me podrias echar un cable, el problema es el siguiente:
Me he comprado un galxay s3 hace unas 3 semanas con vodafone, hoy me lo he sacado del bolsillo y por arte de magia esta la pantalla estropeada en la parte superior izquierda había un cuadradito muy pequeño de color negro, que cambiaba de colores y después alrededor han salido manchas grises y moradas. la pregunta es, ¿me cubrirá el servicio técnico la pantalla? Supongo que habrá que cambiarla. y si no es asi, ¿por cuanto me puede salir la gracia?

Un saludo.
P.S.: espero que me lo cubra la garantía que la economía esta muy mala.

C:\Users\Taban\Desktop\20130525_001343.jpg


Lo primero, pon la imagen en un hosting de imagenes como imgur, o usa la utilidad del foro.

Sobre el tema de la pantalla. Habla con vodafone de buenas maneras, yo se de un par de Sony's al que les pasó lo mismo y movistar los cambió.
Puedes consultarlo con Samsung por si te lo reparan. Supongo que en un web tendrá algún tipo de dirección de contacto.

No se si es verdad o es leyenda urbana, pero siempre se ha dicho que tiene que haber un mínimo de píxeles muertos para que lo cubra el SAT, aunque por lo que dices, y sin ver la imagen, no creo que sean píxeles muertos.
jinpachi escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la Play Store tiene mejor contenido que la Samsung Apps?, ¿Google da mejor trato a los desarrolladores que Samsung? y a veces en paginas eh leído "Pro Android", ¿cuál es la diferencia entre pro y "normal" android? :-? :-?



La Play Store no tiene nada que ver con Samsung directamente.

La Play Store es la tienda de aplicaciones de TODOS los telefonos android, sean del fabricante que sean, cualquier desarrollador puede subir una aplicacion.

La Samsung Apps es la tienda de aplicaciones SOLO de telefonos Samsung.

Es por eso que la Play Store es mucho mas completa, la Samsung Apps SOLO y UNICAMENTE los de Samsung se dedican a ella y logicamente no hay tanto contenido ni variedad.

Lo de proandroid y antiandroid o proapple y antiapple lo leeras muchas veces, la eterna lucha entre android y apple....
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
me ofrecen un galaxy 3 azul, 16 gigas, nuevo, libre con sd extra de 8 gias , funda el piel tipo libro, mas una de silicona, mas caja, factura, garantia ... por 350 €.
lo compro para mi mujer?
ya tengo yo el mio en azul tambien (y un note 2 [sonrisa]) pero ella tiene un galaxy Y y quiere evolucionar.
¿está bien de precio? el vendedor es de fiar.
posytivo escribió:me ofrecen un galaxy 3 azul, 16 gigas, nuevo, libre con sd extra de 8 gias , funda el piel tipo libro, mas una de silicona, mas caja, factura, garantia ... por 350 €.
lo compro para mi mujer?
ya tengo yo el mio en azul tambien (y un note 2 [sonrisa]) pero ella tiene un galaxy Y y quiere evolucionar.
¿está bien de precio? el vendedor es de fiar.

Si es de fiar yo lo compraria, yo me compre el mio hace 2 semanas por 355€ libre y precintado sin ningun extra, asi que yo aprovexaria y lo compraria jejej.
un saludo.
Joder! Yo lo veo caro...
Yo vendi uno mio por 300€ y me costó ya horrores venderlo, al final tuve que añadir bateria de 3000mAh original y bateria de 3150mAh, con todo, caja, garantia y factura y de mas de 1 año... y esto hace ya casi 1 mes.

Porque por htcmania, por aqui mismo y otros foros, los venden a 280, 290...

Edito: esta caro para ser de segunda mano... se googleas un poco, lo encuentas nuevo por 365€.
Hathaway escribió:Joder! Yo lo veo caro...
Yo vendi uno mio por 300€ y me costó ya horrores venderlo, al final tuve que añadir bateria de 3000mAh original y bateria de 3150mAh, con todo, caja, garantia y factura y de mas de 1 año... y esto hace ya casi 1 mes.

Porque por htcmania, por aqui mismo y otros foros, los venden a 280, 290...

Edito: esta caro para ser de segunda mano... se googleas un poco, lo encuentas nuevo por 365€.


¿Asique lo vendistes? Y ¿Cual te has comprado? ¿Como que lo has vendido?
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Joder! Yo lo veo caro...
Yo vendi uno mio por 300€ y me costó ya horrores venderlo, al final tuve que añadir bateria de 3000mAh original y bateria de 3150mAh, con todo, caja, garantia y factura y de mas de 1 año... y esto hace ya casi 1 mes.

Porque por htcmania, por aqui mismo y otros foros, los venden a 280, 290...

Edito: esta caro para ser de segunda mano... se googleas un poco, lo encuentas nuevo por 365€.


¿Asique lo vendistes? Y ¿Cual te has comprado? ¿Como que lo has vendido?



Tenia dos, me quedo con 1 y el otro lo vendí porque pillé un s4
Hathaway escribió:
jinpachi escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la Play Store tiene mejor contenido que la Samsung Apps?, ¿Google da mejor trato a los desarrolladores que Samsung? y a veces en paginas eh leído "Pro Android", ¿cuál es la diferencia entre pro y "normal" android? :-? :-?



La Play Store no tiene nada que ver con Samsung directamente.

La Play Store es la tienda de aplicaciones de TODOS los telefonos android, sean del fabricante que sean, cualquier desarrollador puede subir una aplicacion.

La Samsung Apps es la tienda de aplicaciones SOLO de telefonos Samsung.

Es por eso que la Play Store es mucho mas completa, la Samsung Apps SOLO y UNICAMENTE los de Samsung se dedican a ella y logicamente no hay tanto contenido ni variedad.

Lo de proandroid y antiandroid o proapple y antiapple lo leeras muchas veces, la eterna lucha entre android y apple....


Gracias por la aclaración Hathahay y yo que pensaba que por el "pro" se refería a algo como "plus android" (algo mejor que android "normal") pero es por la típica guerrita por dos productos y a eso yo no le entro.
Buenos dias/tardes!

Acabo de actualizarel S3, via Wifi a I9300XXEMBRA.
Tengo la Rom de Vodafone, aunque liberado por Imei.

JZO54K.I9300XXEMBRA.

Base: 9300BUEMD1
-------------------

Sencillamente tengo curiosidad.
He estado leyendo en foros como HTC Mania, y hay gente que ha recibido la recibio ya a principios de mayo.
A mi me llegó esta mañana...

Hace tiempo, en este foro, me quejaba de la lentitud del telefono...incluso que se me paraba solo el wifi.
Tras varios reseteos todo pareció ir mejor.

Tenia curiosidad... si notais de verdad la mejora de esta nueva actualización, a algunos les ha actualizado a:
JZO54K.I9300XXEMC2
I9300XXEMC2
* Que, según una web > "Se trata de una actualización menor que incluye corrección de errores tales como fallos de sonido, sobrecalentamientos que habían sido detectados, mejor gestión de la batería y mejoras en el rendimiento del termina"
Qué diferencia habrá? Notaremos un incremento de la bateria realmente? Calentará menos?

Alguien más está con esta duda?

PD: Me autocontesto a una duda.
Al ser una actualización menor, no hará falta que lo resetee de fábrica, como suelo hacer por manias a que se caliente.
Me esperaré a la 4.2.2 para reiniciarlo todo ;D

Thank you folks. [ginyo]
Buenas, tengo un problemilla, me he comprado unos cascos bluetooth y el audio no deja de cortarse, con lo cual escuchar música se hace un problema, ahora mismo estoy con la rom foxhound 2.5, no se si será problema de rom pero me gustaría instalarle la ultima de cyanogen, el problema es que no se que versión le corresponde a un s3 comprado libre en amazon (veo roms de verizon y otras compañias pero no se cual elegir), y tambien me gustaria saber si la última versión soporta extFat o ya no le da soporte... como veis estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede aconsejar...

P.D: Los cascos los he probado con el ordenador y van de fabula, osease que es del movil o de la rom, ayuda pleaseee
LandStalker escribió:Buenos dias/tardes!

Acabo de actualizarel S3, via Wifi a I9300XXEMBRA.
Tengo la Rom de Vodafone, aunque liberado por Imei.

JZO54K.I9300XXEMBRA.

Base: 9300BUEMD1
-------------------

Sencillamente tengo curiosidad.
He estado leyendo en foros como HTC Mania, y hay gente que ha recibido la recibio ya a principios de mayo.
A mi me llegó esta mañana...

Hace tiempo, en este foro, me quejaba de la lentitud del telefono...incluso que se me paraba solo el wifi.
Tras varios reseteos todo pareció ir mejor.

Tenia curiosidad... si notais de verdad la mejora de esta nueva actualización, a algunos les ha actualizado a:
JZO54K.I9300XXEMC2
I9300XXEMC2
* Que, según una web > "Se trata de una actualización menor que incluye corrección de errores tales como fallos de sonido, sobrecalentamientos que habían sido detectados, mejor gestión de la batería y mejoras en el rendimiento del termina"
Qué diferencia habrá? Notaremos un incremento de la bateria realmente? Calentará menos?

Alguien más está con esta duda?

PD: Me autocontesto a una duda.
Al ser una actualización menor, no hará falta que lo resetee de fábrica, como suelo hacer por manias a que se caliente.
Me esperaré a la 4.2.2 para reiniciarlo todo ;D

Thank you folks. [ginyo]


Yo, recientemente me puse la cyanogenmod 10.1 y dudo que vuelva a la de stock. Muy bien han de estar todos los extras de la 4.2.2 de samsung para que vuelva a ella. Estoy encantado con esta rom.
(mensaje borrado)
Bueno, ya he encontrado la mayoria de las cosas que necesitaba, ahora una preguntilla ¿en que formato formatear la tarjeta microsd para que no haya problemas con cyanogenmod?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:Joder! Yo lo veo caro...
Yo vendi uno mio por 300€ y me costó ya horrores venderlo, al final tuve que añadir bateria de 3000mAh original y bateria de 3150mAh, con todo, caja, garantia y factura y de mas de 1 año... y esto hace ya casi 1 mes.

Porque por htcmania, por aqui mismo y otros foros, los venden a 280, 290...

Edito: esta caro para ser de segunda mano... se googleas un poco, lo encuentas nuevo por 365€.

pues vendido por 330 venta en mano. Si estaba nuevo con extras, factura y libre pues ya se ha ahorrado un buen buen pico.
Vender un s3 libre y bien cuidado por menos de 300 pa eso me lo quedo como segundo movil pq es y será un grandisimo terminal.
el comprador encantadisimo.
ahora seguiré por aqui pq mi mujer tiene un s3 y yo ahora un note 2 !!! [carcajad]
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con mi S3... Resulta que cuando conecto los auriculares (sean los que sean, originales o no) a veces no se escucha nada (a lo mejor un pitido) y otras veces sí se escucha perfecto y cuando le da por ahí se deja de oir de nuevo. La verdad que es un poco desesperante porque yo suelo usar mucho el móvil para escuchar música mientras estudio. Agradecería cualquier idea sobre qué puedr estar pasando con mi galaxy y si habría alguna manera de solucionarlo antes de pasar por el SAT. Un saludo!
hola buenas..tengo un problema y es que me tarda muchas horas en cargar la batería sobre unas 6 horas estando el telefono apagado.al principio de tenerlo sobre unas 2 horas ya estaba al máximo.y el tiempo que me dura de uso es el mismo de siempre un día o día y medio mas o menos.estará la batería jodida?el cargador esta impoluto,de que puede ser ¬_¬
rauldinho escribió:hola buenas..tengo un problema y es que me tarda muchas horas en cargar la batería sobre unas 6 horas estando el telefono apagado.al principio de tenerlo sobre unas 2 horas ya estaba al máximo.y el tiempo que me dura de uso es el mismo de siempre un día o día y medio mas o menos.estará la batería jodida?el cargador esta impoluto,de que puede ser ¬_¬


Prueba con otro cable usb, si con eso no basta prueba con otro cargador.
Sí es lo que are.buscando por si encontraba alguna solución me e encontrado con mucha gente con el mismo problema y lo han solucionado cambiándole el cable usb. Gracias por contestar un salu2
Ya veo que lo has resuelto xDD a mi novia le pasaba lo mismo. Con un cable usb se tiraba dos horas para cargar un 12%. Fue cambiarlo y todo de lujo.

La verdad que estos cacharros hacen de todo, pero a veces fallan en una cantidad de chorradas inimaginables.
Buenas, desde hace tiempo la rom de S3 oficial me va como el culo, desde la ultima actualización mas concretamente. Me han recomendado la UltimaROM pero no se si hay alguna algo mejor, ni que kernel ponerle, es que siempre he sido de HTC y en Samsung ando perdido. Lo unico que le pido a la Rom es evidente mente fluidez y la camara que no se fastidie como pasa con algunas, ya que la uso bastante.

Gracias
De ROMS no tengo ni idea ya que siempre uso la stock.

Una de la que he escuchado buenas cosas es la de cybdani que de vez en cuando postea por aquí.

De Kernel yo uso el Boeffla y va muy, muy bien.
yo siempre me he puesto todas las de cybdani y genial, actualmente tengo tengo su ultima v 4.6

Te dejo el link de htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Hathaway escribió:yo siempre me he puesto todas las de cybdani y genial, actualmente tengo tengo su ultima v 4.6

Te dejo el link de htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249


Es por la que voy a tirar, con que kernel va mejor??? Y la camara pierde algo??
Me estoy cansando ya... no se suponía que estaba al caer la 4.2 del s3? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
rekete escribió:Me estoy cansando ya... no se suponía que estaba al caer la 4.2 del s3? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Decian que durante este mes...
De todas maneras, en mi caso, muy mucho tiene que valer la pena para que me desprenda de la Cyanogenmod 10.1 que tengo ahora puesta.
Dume escribió:Decian que durante este mes...
De todas maneras, en mi caso, muy mucho tiene que valer la pena para que me desprenda de la Cyanogenmod 10.1 que tengo ahora puesta.


Que tal va, la probé unos días y me chupaba la batería que daba gusto...

Actualmente, como he dicho millones de veces, estoy con la de cybdani
Buenas, tengo pensado comprarme mañana (si, dia sin IVA) un S3. Me preocupa el tema de la bateria y su duración. Suele durar lo normal (1 dia y medio) o no llega ni al dia? junto con la camara son los aspectos mas a tener en cuenta, sinceramente el procesador me importa poco.
roteño escribió:Buenas, tengo pensado comprarme mañana (si, dia sin IVA) un S3. Me preocupa el tema de la bateria y su duración. Suele durar lo normal (1 dia y medio) o no llega ni al dia? junto con la camara son los aspectos mas a tener en cuenta, sinceramente el procesador me importa poco.



A mi me llega al día fácilmente, uso para whatsapp y un par de llamadas al dia, eso si con la bateria de ebay típica de 3150mhz (vale unos 8€ puesta en casa)
rekete escribió:
roteño escribió:Buenas, tengo pensado comprarme mañana (si, dia sin IVA) un S3. Me preocupa el tema de la bateria y su duración. Suele durar lo normal (1 dia y medio) o no llega ni al dia? junto con la camara son los aspectos mas a tener en cuenta, sinceramente el procesador me importa poco.



A mi me llega al día fácilmente, uso para whatsapp y un par de llamadas al dia, eso si con la bateria de ebay típica de 3150mhz (vale unos 8€ puesta en casa)


A mí me sigue pareciendo tristísimo que dure un día, sinceramente. Y que encima estéis orgullosos. A mí un día me parece una puta mierda. Así de claro. Y la culpa es el del sistema operativo, sin más, y no activéis google now porque entonces igual no llegas a casa con el móvil encendido a las 8 de la tarde.

Yo con Cyanogen, día y pico/poco. Todas las mierdas deshabilitadas (Es decir, no localización, no google now, etc). Whatsapp, música, gmail, calendario y poco más. Como máximo he conseguido dos días si pongo el modo avión por la noche y no uso mucho el móvil... que cada uno saque sus propias conclusiones. A mí me parece muy poco. Con cybdani creo recordar q me iba mejor, pero me he acostumbrado a 4.2.2 y no quiero otra cosa, y desde luego no voy a volver a TW ni a 4.1.2 aunque hace poco me lo estuve planteando.
(mensaje borrado)
habia pensado en comprar una bateria china de 4800 mah para el s3.
en concreto esta de aqui: http://www.ebay.es/itm/4800mAh-Extended-Battery-Black-Door-Cover-AT-T-Samsung-Galaxy-S3-SIII-SGH-i747-/400311447826?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=item5d346bf112.

pero precisamente mientras miraba la bateria abri en una nueva pestaña un foro donde uno decia que los productos chinos no tinen un control de calidad decente y que una bateria china como esa puede ocasionar un pico de tension y estropearnos el movil. pero tambien he visto opiniones de gente que ha tenido la bateria esa y que funciona bien, alarga la duracion de la bateria y sin problemas.
ademas primero lei los comentarios de la gente que decia que estaba muy bien y luego fue cuando lei lo de que un producto chino al no estar bien testeado con pico de tension provocado por la propia bateria te frie el telefono y eso ya me hecho para atras a la hora de comprarlo.

porque la iba a comprar si o si para probarla porque aunque luego solo me dure un par de horas mas que la normal por 8€ merecia la pena. pero despues de leer eso ya por 8€ igual jodo el movil.

vosotros os fiariais¿? alguien de por aqui que tenga una bateria de esas a ver que tal es y si es fiable¿?
(mensaje borrado)
Para pillar algo chino,protectores o fundas como mucho,la bateria pillaria una original o conocida.
tengo baterias chinas de todas las capacidades y NINGUNA me ha dado ningun problema, simplemente fijate a quien compras.
Alguien tiene las Google Apps de cm10.1 en otro servidor que no sea el goo.im, porque llevo ya dos intentos y la descarga a medias se me queda siempre
Hathaway escribió:tengo baterias chinas de todas las capacidades y NINGUNA me ha dado ningun problema, simplemente fijate a quien compras.


las baterias chinas que tienes son para el s3¿? donde las compraste¿?

gracias de antemano ;)
linkrca escribió:
Hathaway escribió:tengo baterias chinas de todas las capacidades y NINGUNA me ha dado ningun problema, simplemente fijate a quien compras.


las baterias chinas que tienes son para el s3¿? donde las compraste¿?

gracias de antemano ;)


Si claro, en ebay.
Hola :)

Pues mi Samsung Galaxy S3 ha dejado de guardar ni mostrar contactos de ningún tipo :-?

No le he hecho nada al móvil. Lo compré de segunda mano hace bastante tiempo y siempre ha funcionado de lujo, y sigue haciéndolo, pero no guarda contactos ni en el teléfono, ni en la SIM, ni en la cuenta de Google... Cuando le das a Guardar se queda ahí bloqueado y sólo puedes salir dándole a Cancelar y Descartando las modificaciones.

He restablecido el sistema entero de fábrica, le he tocado de todo y nada, sigue igualito. No hay garantía por ser de segunda mano y no tengo ni tickets ni nada, pero es lo más extrano que me ha pasado con un teléfono.

Ya os digo que todo lo demás me va perfecto, pero ahora mismo el teléfono está a medias, porque imaginaros la de aplicaciones que toman los contactos para servirse: Whatsapp, facebook, la propia agenda para llamar... Qué desastre.

¿Alguno que sepa algo o alguna idea que me podáis dar? ¿Pensáis quizás que rooteando el teléfono o, más aún, metiéndole una ROM cocinada podría echar a andar? También lo he conectado al Kies y tiene la última actualización. Qué cosa más rara...

Es libre, no de ninguna operadora.

Gracias ;)
mapaal escribió:Hola :)

Pues mi Samsung Galaxy S3 ha dejado de guardar ni mostrar contactos de ningún tipo :-?

No le he hecho nada al móvil. Lo compré de segunda mano hace bastante tiempo y siempre ha funcionado de lujo, y sigue haciéndolo, pero no guarda contactos ni en el teléfono, ni en la SIM, ni en la cuenta de Google... Cuando le das a Guardar se queda ahí bloqueado y sólo puedes salir dándole a Cancelar y Descartando las modificaciones.

He restablecido el sistema entero de fábrica, le he tocado de todo y nada, sigue igualito. No hay garantía por ser de segunda mano y no tengo ni tickets ni nada, pero es lo más extrano que me ha pasado con un teléfono.

Ya os digo que todo lo demás me va perfecto, pero ahora mismo el teléfono está a medias, porque imaginaros la de aplicaciones que toman los contactos para servirse: Whatsapp, facebook, la propia agenda para llamar... Qué desastre.

¿Alguno que sepa algo o alguna idea que me podáis dar? ¿Pensáis quizás que rooteando el teléfono o, más aún, metiéndole una ROM cocinada podría echar a andar? También lo he conectado al Kies y tiene la última actualización. Qué cosa más rara...

Es libre, no de ninguna operadora.

Gracias ;)


Tiene pinta de que la rom que tienes este jodida por X motivo. Prueba a meterle de nuevo la rom oficial desde cero,de jando el movil limpio desde cero. Deberia de irte bien una vez que metas la rom original desde cero. Saludos.
5262 respuestas