Samsung Galaxy S III

perdigones escribió:buenas de nuevo compañeros!
el tema de los cargadores me esta volviendo loco..
he leido en muchas webs, foros, que hay muchas personas con el problema que el movil les carga la batería bastante lento,
y es lo que me ocurre a mí.
he probado con un cargador de una BB y me carga muchisimo mejor, pero aveces me carga lento y otras a una velocidad que creo que es lo normal.
hay forma de saber si se esta cargando bien o mal ?
la unica manera que veo es que lo pongo y a la media hora si veo que solo ha subido un 2% es que va mal.
no se esto es muy lioso [buuuaaaa]
saludos y gracias


Con cualquier cable USB que no sea el original de Samsung que viene con el S3 debería de cargar bien y "rápido". A mi el S3 me tarda unas 2 horas o poco mas en cargarlo al tope (lo que mas tarda es pasar del 99 al 100%) en cambio con el cable USB original tardaba el doble, en 4 horas a veces no había cargado al max.

Yo uso un cable USB de un Motorola Defy con el cargador Original Samsung y me carga bien y rápido, luego aparte tengo otro cargador -replica china de Samsung- junto con 1 cable USB de un Motorola RAZR (el de mi novia) y también me carga bien y rápido. Mi S3 es "pijo" con los cargadores (si no son originales normalmente ni me carga y me constó encontrar por Ebay un cargador que me funcionase) si luego le añades que dependiendo del USB también es un poco raro pues... se junta todo xD

Pero lo dicho, cargador original de Samsung + cable USB de otro telefóno (al poder ser original, de un Motorola, HTC, Sony etc..) debería de ir bien y cargar rápido.
Darkcaptain escribió:
perdigones escribió:buenas de nuevo compañeros!
el tema de los cargadores me esta volviendo loco..
he leido en muchas webs, foros, que hay muchas personas con el problema que el movil les carga la batería bastante lento,
y es lo que me ocurre a mí.
he probado con un cargador de una BB y me carga muchisimo mejor, pero aveces me carga lento y otras a una velocidad que creo que es lo normal.
hay forma de saber si se esta cargando bien o mal ?
la unica manera que veo es que lo pongo y a la media hora si veo que solo ha subido un 2% es que va mal.
no se esto es muy lioso [buuuaaaa]
saludos y gracias

Con cualquier cable USB que no sea el original de Samsung que viene con el S3 debería de cargar bien y "rápido". A mi el S3 me tarda unas 2 horas o poco mas en cargarlo al tope (lo que mas tarda es pasar del 99 al 100%) en cambio con el cable USB original tardaba el doble, en 4 horas a veces no había cargado al max.

Yo uso un cable USB de un Motorola Defy con el cargador Original Samsung y me carga bien y rápido, luego aparte tengo otro cargador -replica china de Samsung- junto con 1 cable USB de un Motorola RAZR (el de mi novia) y también me carga bien y rápido. Mi S3 es "pijo" con los cargadores (si no son originales normalmente ni me carga y me constó encontrar por Ebay un cargador que me funcionase) si luego le añades que dependiendo del USB también es un poco raro pues... se junta todo xD

Pero lo dicho, cargador original de Samsung + cable USB de otro telefóno (al poder ser original, de un Motorola, HTC, Sony etc..) debería de ir bien y cargar rápido.


Hola me gustaria que mirarais el micro usb (la parte chica) si teneis un pin menos.mirad esta foto de uno que no es samsung normal sino de otra marca que no es el mio:


http://tinycomb.com/wp-content/uploads/ ... 285147.jpg


Decid tambien de cuando es vuestro movi para saber si el cable falla por eso.


Un saludol
billiejean escribió:
Darkcaptain escribió:
perdigones escribió:buenas de nuevo compañeros!
el tema de los cargadores me esta volviendo loco..
he leido en muchas webs, foros, que hay muchas personas con el problema que el movil les carga la batería bastante lento,
y es lo que me ocurre a mí.
he probado con un cargador de una BB y me carga muchisimo mejor, pero aveces me carga lento y otras a una velocidad que creo que es lo normal.
hay forma de saber si se esta cargando bien o mal ?
la unica manera que veo es que lo pongo y a la media hora si veo que solo ha subido un 2% es que va mal.
no se esto es muy lioso [buuuaaaa]
saludos y gracias

Con cualquier cable USB que no sea el original de Samsung que viene con el S3 debería de cargar bien y "rápido". A mi el S3 me tarda unas 2 horas o poco mas en cargarlo al tope (lo que mas tarda es pasar del 99 al 100%) en cambio con el cable USB original tardaba el doble, en 4 horas a veces no había cargado al max.

Yo uso un cable USB de un Motorola Defy con el cargador Original Samsung y me carga bien y rápido, luego aparte tengo otro cargador -replica china de Samsung- junto con 1 cable USB de un Motorola RAZR (el de mi novia) y también me carga bien y rápido. Mi S3 es "pijo" con los cargadores (si no son originales normalmente ni me carga y me constó encontrar por Ebay un cargador que me funcionase) si luego le añades que dependiendo del USB también es un poco raro pues... se junta todo xD

Pero lo dicho, cargador original de Samsung + cable USB de otro telefóno (al poder ser original, de un Motorola, HTC, Sony etc..) debería de ir bien y cargar rápido.


Hola me gustaria que mirarais el micro usb (la parte chica) si teneis un pin menos.mirad esta foto de uno que no es samsung normal sino de otra marca que no es el mio:


http://tinycomb.com/wp-content/uploads/ ... 285147.jpg


Decid tambien de cuando es vuestro movi para saber si el cable falla por eso.


Un saludol


Pues precisamente, uno de los Cables USB que tengo y que no me funciona (para cargar, ya que para conectarlo al PC por USB y transferir datos creo que si funciona) le falta un pin.. y creo que es el Cable USB Original de Samsung - que carga lentísimo -

Imagen

El pin numero "4" no lo tiene.

PD: Mi S3 creo que es de Octubre.
Mi cable usb original si que tiene todos los pines.
Por si os sirve de ayuda: tanto el cable del s3 de mi novia como el mio tienen el pin 4 (segun la foto de darkcaptain) desaparecido, y los pin 2 y 3 un poco mas adentro que los pin 1 y 5. Tal vez todos sean asi? Nuestros moviles son de diciembre
A mi novia un dia le cargo muy poco, pero fue desenchufar y volver a enchufar y cargar normal. A mi me ha pasado en alguna que otra ocasion que lo enchufaba y no cargaba, pero usando un cable de blackberry y un enchufe pared-usb de un mp3 que tengo por ahi si me carga. Despues lo volvi a conectar al cargador usb de samsung y funciono.
El mio oficial tampoco tiene los 5 pines.
Os lo puedo confirmar!!

El de mi marido, comprado el dia de su lanzamiento (29 de Mayo de 2012), trae los 5 pins, de los cuales el 2,3 y 4 estan un poco mas metidos para adentro que el 1 y el 5.

Mi cargador, comprado en Octubre, solo trae 4 pins, de los cuales el 2 y 3 estan mas metidos para adentro que el 1 y el 5. NO TIENE EL PIN 4.
Hathaway escribió:Os lo puedo confirmar!!

El de mi marido, comprado el dia de su lanzamiento (29 de Mayo de 2012), trae los 5 pins, de los cuales el 2,3 y 4 estan un poco mas metidos para adentro que el 1 y el 5.

Mi cargador, comprado en Octubre, solo trae 4 pins, de los cuales el 2 y 3 estan mas metidos para adentro que el 1 y el 5. NO TIENE EL PIN 4.

buenas!
y cargan los 2 iguales? o habeis notado que uno carga distinto al otro.
saludos y gracias
pd: a mí lo que me queda por probar. es el cable de la BB de mi cuñado con el cargador original mio del s3, por lo visto es una buena combinacion [+risas]
perdigones escribió:buenas!
y cargan los 2 iguales? o habeis notado que uno carga distinto al otro.
saludos y gracias
pd: a mí lo que me queda por probar. es el cable de la BB de mi cuñado con el cargador original mio del s3, por lo visto es una buena combinacion [+risas]


Te comento, yo llevo una bateria de 3150mAh y me hace una carga completa (de 0 a 100) en unas 2h y media, no he notado nunca nada raro ni nada mas de lo habitual.

En el curro tengo un cargador de un sony x10, si lo pongo a cargar con eso... igual en 3h solo me carga un 15%.

El lleva una bateria de 6000mAh, tarda en cargarle unas 4h y tampoco nunca le ha hecho nada raro.
Mi cable tampoco tiene el pin 4, y me tarda unas dos horas y algo en hacerme una carga completa. La verdad que nunca he tenido problemas con el cargador, sin embargo un amigo, tuvo que cambiarle el cargador nada mas comprarlo porque le cargaba lentisimo.
Pues parece que es una lotería... esto, pero bueno, ya sabiéndolo, yo me enteré en HTCMania de un hilo que había con un montón de gente con este problema, con cambiar el cable USB ya vale.

Aún así por lo que veo este "fallo" no sé si ha sido corregido o que, por que el mio es de Octubre/Noviembre y desde Mayo que salió han tenido tiempo... y según os leo algunos tenéis incluso mas nuevo y sigue pasando, lo que les costará hacer un cable USB, madre mía xD

En resumen, cualquier problema que tengáis, con cambiar el USB y usar el mismo cargador, al menos la mayoría (y en mi caso) funciona bien, si es un USB de "marca" mejor, ya que con algunos USB "chinos" yo también tuve problemas, por eso que me costó encontrar un cargador + USB que funcionase de repuesto, menos mal que los vendedores de Ebay se enrollaron y me enviaron mas unidades de diferente "marca" (replica falso xD) hasta encontrar uno que funcionase bien y cargase rápido.

Os pondría el Link de los cargadores y USB, pero estuve mirando ayer y la mayoría ya no aparecen en la búsqueda de Ebay... (les habrán cambiado el nombre, quizás).

Saludos.

PD: En mi caso, con USB samsung -falso- + cargador Samsung -también falso- que me hice por Ebay, tarda en cargar de 5 a 100 en unos 130 minutos (teóricamente tiene el mismo amperaje que el de Samsung oficial original). Con el cargador original mas o menos lo mismo, pero este de repuesto que os digo lo uso mas (siempre lo cargo desde el curro y es el que llevo encima).
Buenas, me gustaria comprarme este movil, pero con el precio que tiene en tiendas oficiales se me ace demasiado caro, supongo que con la salida del S IV este bajara, no???se sabe mas o menos cuanto podria bajar??? Lo e visto en alguna web entorno a los 360-380€, es por pillarmelo ya en alguna web o esperarme un poco y comprarlo en alguna tienda cercana a mi casa.
un saludo y gracias.
Darkcaptain escribió:Pues parece que es una lotería... esto, pero bueno, ya sabiéndolo, yo me enteré en HTCMania de un hilo que había con un montón de gente con este problema, con cambiar el cable USB ya vale.

Aún así por lo que veo este "fallo" no sé si ha sido corregido o que, por que el mio es de Octubre/Noviembre y desde Mayo que salió han tenido tiempo... y según os leo algunos tenéis incluso mas nuevo y sigue pasando, lo que les costará hacer un cable USB, madre mía xD

En resumen, cualquier problema que tengáis, con cambiar el USB y usar el mismo cargador, al menos la mayoría (y en mi caso) funciona bien, si es un USB de "marca" mejor, ya que con algunos USB "chinos" yo también tuve problemas, por eso que me costó encontrar un cargador + USB que funcionase de repuesto, menos mal que los vendedores de Ebay se enrollaron y me enviaron mas unidades de diferente "marca" (replica falso xD) hasta encontrar uno que funcionase bien y cargase rápido.

Os pondría el Link de los cargadores y USB, pero estuve mirando ayer y la mayoría ya no aparecen en la búsqueda de Ebay... (les habrán cambiado el nombre, quizás).

Saludos.

PD: En mi caso, con USB samsung -falso- + cargador Samsung -también falso- que me hice por Ebay, tarda en cargar de 5 a 100 en unos 130 minutos (teóricamente tiene el mismo amperaje que el de Samsung oficial original). Con el cargador original mas o menos lo mismo, pero este de repuesto que os digo lo uso mas (siempre lo cargo desde el curro y es el que llevo encima).



osea,¿entonces lo del pin no tiene nada que ver con lo de la carga lenta? puede ser que este cable de un pin menos sea mas "frágil" y a la larga digamos que se rompa....

-otra cosa que no entiendo por que en 4.1.2 le han quitado el almacenamiento usb,si eso es una grandisima utilidad;y que tampoco se pueda liberar el movil.


gracias a todos,un saludo
rufo69 escribió:Buenas, me gustaria comprarme este movil, pero con el precio que tiene en tiendas oficiales se me ace demasiado caro, supongo que con la salida del S IV este bajara, no???se sabe mas o menos cuanto podria bajar??? Lo e visto en alguna web entorno a los 360-380€, es por pillarmelo ya en alguna web o esperarme un poco y comprarlo en alguna tienda cercana a mi casa.
un saludo y gracias.


A mi también me empezaba a interesar ahora que ha bajado bastante de precio, pero por lo visto el problema de las muertes no lo han solucionado oficialmente con una OTA y hay que andar rooteando y flasheando, eso ya me tira para atrás.
Dauragon85 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me gustaria comprarme este movil, pero con el precio que tiene en tiendas oficiales se me ace demasiado caro, supongo que con la salida del S IV este bajara, no???se sabe mas o menos cuanto podria bajar??? Lo e visto en alguna web entorno a los 360-380€, es por pillarmelo ya en alguna web o esperarme un poco y comprarlo en alguna tienda cercana a mi casa.
un saludo y gracias.


A mi también me empezaba a interesar ahora que ha bajado bastante de precio, pero por lo visto el problema de las muertes no lo han solucionado oficialmente con una OTA y hay que andar rooteando y flasheando, eso ya me tira para atrás.


Eh?

No hay que rootear para solucionar lo de la muerte súbita. Las últimas actualizaciones oficiales 4.1.2 traen el problema arreglado. (digo las últimas por curarme en salud, pero realmente creo que son todas las ROMS oficiales desde que salió la versión 4.1.2).
Yo con este móvil he tenido muchos problemas en el tema de cargas, muchas noches lo ponía a cargar y cuando despertaba seguía con el mismo porcentaje o menos!! Me tenía que quedar un rato mirando el móvil a ver si subía el porcentaje, sino tenia que quitar el cargador y volverlo a poner, una cosa un tanto extraña.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que es eso de la muerte súbita? y que es lo otro de la batería, algo he notado.

En cuanto a aplicaciones estilo launchers y ordenar y tal, así como cosas estilo rendimiento para cerrar y abrir aplicaciones y cosas del estilo que me recomendáis? saludos.
Hola a todos, soy nuevo por estos foros y me quiero comprar un terminal y tengo la duda entre el Galaxy s3 y Nexus 4, ya se que estoy.en el foro de s3 y todos me vais a recomendar este, pero quiero que seais sinceroa y me.podais dar una opinion lo antea posible...Saludos
Mosta escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos foros y me quiero comprar un terminal y tengo la duda entre el Galaxy s3 y Nexus 4, ya se que estoy.en el foro de s3 y todos me vais a recomendar este, pero quiero que seais sinceroa y me.podais dar una opinion lo antea posible...Saludos


Pregunta 1000 veces comentada. Lo mejor que puedes hacer es empaparte de videos, análisis, etc y decidir por ti mismo. Ambos terminales son muy buenos. Personalmente pillaría el Nexus y eso que tengo un SGS3.
dramake escribió:
Dauragon85 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me gustaria comprarme este movil, pero con el precio que tiene en tiendas oficiales se me ace demasiado caro, supongo que con la salida del S IV este bajara, no???se sabe mas o menos cuanto podria bajar??? Lo e visto en alguna web entorno a los 360-380€, es por pillarmelo ya en alguna web o esperarme un poco y comprarlo en alguna tienda cercana a mi casa.
un saludo y gracias.


A mi también me empezaba a interesar ahora que ha bajado bastante de precio, pero por lo visto el problema de las muertes no lo han solucionado oficialmente con una OTA y hay que andar rooteando y flasheando, eso ya me tira para atrás.


Eh?

No hay que rootear para solucionar lo de la muerte súbita. Las últimas actualizaciones oficiales 4.1.2 traen el problema arreglado. (digo las últimas por curarme en salud, pero realmente creo que son todas las ROMS oficiales desde que salió la versión 4.1.2).


Ya pero dicen que la última oficial española va fatal, con cuelgues y reinicios. Comentan que la que va bien es una inglesa, asi que para eso hay que flashear.
Dauragon85 escribió:
Ya pero dicen que la última oficial española va fatal, con cuelgues y reinicios. Comentan que la que va bien es una inglesa, asi que para eso hay que flashear.


Para nada, eso son leyendas urbanas como la mayoría. Como los que dicen que ICS es mejor que JB. Yo tuve un tiempo la española e iba más que bien. Siempre y cuando se instale limpiamente, como todas...

dan rabia este tipo de comentarios -que no va por ti- pero ves tu eres uno de ellos que tanta gente lo dice que lo acabas creyendo...

En serio, la 4.1.2 española va realmente bien y soluciona la famosa muerte.

Jamás y repito, jamás he tenido ningún cuelgue ni reinicio en mi s3 en 7 meses que llevó con el. Y he probado decenas de roms, de kernels y he tocado voltajes.. - Siempre y cuando tengas conocimientos en cuanto a voltajes...-
Darkcaptain escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya pero dicen que la última oficial española va fatal, con cuelgues y reinicios. Comentan que la que va bien es una inglesa, asi que para eso hay que flashear.


Para nada, eso son leyendas urbanas como la mayoría. Como los que dicen que ICS es mejor que JB. Yo tuve un tiempo la española e iba más que bien. Siempre y cuando se instale limpiamente, como todas...

dan rabia este tipo de comentarios -que no va por ti- pero ves tu eres uno de ellos que tanta gente lo dice que lo acabas creyendo...

En serio, la 4.1.2 española va realmente bien y soluciona la famosa muerte.

Jamás y repito, jamás he tenido ningún cuelgue ni reinicio en mi s3 en 7 meses que llevó con el. Y he probado decenas de roms, de kernels y he tocado voltajes.. - Siempre y cuando tengas conocimientos en cuanto a voltajes...-

Que no te haya pasado a ti no significa que sea una "leyenda urbana".
Un amigo y yo, teníamos la oficial española y este finde tuvimos que pasar a la versión de UK y ahora sí, todo perfecto.

Toca madera, pero como se te empiece a congelar el móvil y tener que sacar la batería cada hora... Te desesperarás un poco.
Pero... ¿cuál es el drama de poner la inglesa?

Es una bobería, si vas a actualizar a la última, que sea la que mejor esté, y encima no se tarda nada, menos de 5mn en hacerlo.
senegro escribió:Pero... ¿cuál es el drama de poner la inglesa?

Es una bobería, si vas a actualizar a la última, que sea la que mejor esté, y encima no se tarda nada, menos de 5mn en hacerlo.


¿No hay que rootear y flashear para poner la inglesa? No es un drama, pero para gente que no le guste modificar nada y quedarse con lo que se actualiza vía OTA puede ser incomodo cuanto menos, el movil deberia ir bien y sin muertes actualizando desde el propio menú del teléfono simplemente. De todas formas en mi caso a ver si sale alguna actualización nueva en breve porque sería comprarlo en junio que es cuando me caduca la permanencia.
Dauragon85 escribió:
senegro escribió:Pero... ¿cuál es el drama de poner la inglesa?

Es una bobería, si vas a actualizar a la última, que sea la que mejor esté, y encima no se tarda nada, menos de 5mn en hacerlo.


¿No hay que rootear y flashear para poner la inglesa? No es un drama, pero para gente que no le guste modificar nada y quedarse con lo que se actualiza vía OTA puede ser incomodo cuanto menos, el movil deberia ir bien y sin muertes actualizando desde el propio menú del teléfono simplemente. De todas formas en mi caso a ver si sale alguna actualización nueva en breve porque sería comprarlo en junio que es cuando me caduca la permanencia.


No hay que rootear pero si hay que flashear, pero de verdad, usar el Odin es una bobería enorme, hiper fácil, dos o tres clicks y a esperar, imposible fallar.
Darkcaptain escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya pero dicen que la última oficial española va fatal, con cuelgues y reinicios. Comentan que la que va bien es una inglesa, asi que para eso hay que flashear.


Para nada, eso son leyendas urbanas como la mayoría. Como los que dicen que ICS es mejor que JB. Yo tuve un tiempo la española e iba más que bien. Siempre y cuando se instale limpiamente, como todas...

dan rabia este tipo de comentarios -que no va por ti- pero ves tu eres uno de ellos que tanta gente lo dice que lo acabas creyendo...

En serio, la 4.1.2 española va realmente bien y soluciona la famosa muerte.

Jamás y repito, jamás he tenido ningún cuelgue ni reinicio en mi s3 en 7 meses que llevó con el. Y he probado decenas de roms, de kernels y he tocado voltajes.. - Siempre y cuando tengas conocimientos en cuanto a voltajes...-

Totalmente de acuerdo contigo.
billy el botas escribió:
Darkcaptain escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya pero dicen que la última oficial española va fatal, con cuelgues y reinicios. Comentan que la que va bien es una inglesa, asi que para eso hay que flashear.


Para nada, eso son leyendas urbanas como la mayoría. Como los que dicen que ICS es mejor que JB. Yo tuve un tiempo la española e iba más que bien. Siempre y cuando se instale limpiamente, como todas...

dan rabia este tipo de comentarios -que no va por ti- pero ves tu eres uno de ellos que tanta gente lo dice que lo acabas creyendo...

En serio, la 4.1.2 española va realmente bien y soluciona la famosa muerte.

Jamás y repito, jamás he tenido ningún cuelgue ni reinicio en mi s3 en 7 meses que llevó con el. Y he probado decenas de roms, de kernels y he tocado voltajes.. - Siempre y cuando tengas conocimientos en cuanto a voltajes...-

Que no te haya pasado a ti no significa que sea una "leyenda urbana".
Un amigo y yo, teníamos la oficial española y este finde tuvimos que pasar a la versión de UK y ahora sí, todo perfecto.

Toca madera, pero como se te empiece a congelar el móvil y tener que sacar la batería cada hora... Te desesperarás un poco.


La tuve durante un buen tiempo (la 4.1.2 oficial española) y no tuve jamás ningún problema.

Creo que el problema de muchos (de la mayoría) es que no hacéis WIPE antes/después de actualizar el Firmware o cambiar de ROM y esto ya lo he dicho cientos de veces.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera...

Si la 4.1.2 oficial fuera mal, en España habrían miles y quizás millones de personas con ese problema, ya que es la ROM que mas gente tiene.
osea,¿entonces lo del pin no tiene nada que ver con lo de la carga lenta? puede ser que este cable de un pin menos sea mas "frágil" y a la larga digamos que se rompa....

-otra cosa que no entiendo por que en 4.1.2 le han quitado el almacenamiento usb,si eso es una grandisima utilidad;y que tampoco se pueda liberar el movil.


gracias a todos,un saludo
La tuve durante un buen tiempo (la 4.1.2 oficial española) y no tuve jamás ningún problema.

Creo que el problema de muchos (de la mayoría) es que no hacéis WIPE antes/después de actualizar el Firmware o cambiar de ROM y esto ya lo he dicho cientos de veces.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera...

Si la 4.1.2 oficial fuera mal, en España habrían miles y quizás millones de personas con ese problema, ya que es la ROM que mas gente tiene.


El problema de la española es real. Yo tuve los cuelgues y reinicios. Inscluso después de un full wipe.
Pero afortunadamente no afecta a todo el mundo. Creo que solo a los que tenemos un SGS3 de los que pueden tener la muerte súbita...
Poner la oficial UK es muy sencillo y muy rápido, pero solo hace falta si estás teniendo los problemas de reinicios y cuelgues.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que es la muerte súbita :S
ohcan escribió:
La tuve durante un buen tiempo (la 4.1.2 oficial española) y no tuve jamás ningún problema.

Creo que el problema de muchos (de la mayoría) es que no hacéis WIPE antes/después de actualizar el Firmware o cambiar de ROM y esto ya lo he dicho cientos de veces.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera...

Si la 4.1.2 oficial fuera mal, en España habrían miles y quizás millones de personas con ese problema, ya que es la ROM que mas gente tiene.


El problema de la española es real. Yo tuve los cuelgues y reinicios. Inscluso después de un full wipe.
Pero afortunadamente no afecta a todo el mundo. Creo que solo a los que tenemos un SGS3 de los que pueden tener la muerte súbita...
Poner la oficial UK es muy sencillo y muy rápido, pero solo hace falta si estás teniendo los problemas de reinicios y cuelgues.


Pues entonces creo que tiene que ver mas con el móvil, que con la ROM en si. Quizás la de UK tiene algo parcheado para evitar esos reinicios/cuelgues para esos SGS3 que no andan muy bien.

Pero ya os digo, si la 4.1.2 tuviera ese defecto, habrían sacado una actualización o algo, que hace medio año que salió...

Pero bueno, el que no le vaya bien, que le meta la de UK y listo.

Robertuxo: La muerte subita es un defecto de fábrica de algunos SGS3 (teóricamente de los primeros, pero no se sabe al 100 %) y en principio con ponerle cualquier 4.1.2 corrige esa "muerte". La muerte como ya lo dice el nombre xD, es que un día cualquiera el móvil no responde y queda totalmente inservible, obviamente enviándolo al SAT deberían de arreglarlo/darte uno nuevo usando la garantía.
Robertuxo escribió:Pero que es la muerte súbita :S



no se si es mejor decirtelo o no...

aqui hay un post en htcmania que habla sobre eso:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

parece que tiene solucion,repito parece.
Yo tengo un s3 con el emmc afectado y con la española 0 problemas.
Así que no es del móvil tampoco. Además que nada tiene que ver la rom. Es el kernel el que parchea al vuelo el fix.
cybdani escribió:Yo tengo un s3 con el emmc afectado y con la española 0 problemas.
Así que no es del móvil tampoco. Además que nada tiene que ver la rom. Es el kernel el que parchea al vuelo el fix.



hola compañero una pregunta ¿te coincide la fecha del cargador con la que te dice la aplicacion de la store?
billiejean escribió:
cybdani escribió:Yo tengo un s3 con el emmc afectado y con la española 0 problemas.
Así que no es del móvil tampoco. Además que nada tiene que ver la rom. Es el kernel el que parchea al vuelo el fix.



hola compañero una pregunta ¿te coincide la fecha del cargador con la que te dice la aplicacion de la store?

Mi movil es de los primeros que se vendieron en España. Lo compré el día de su salida a la venta. El 25 de mayo.
cybdani escribió:
billiejean escribió:
cybdani escribió:Yo tengo un s3 con el emmc afectado y con la española 0 problemas.
Así que no es del móvil tampoco. Además que nada tiene que ver la rom. Es el kernel el que parchea al vuelo el fix.



hola compañero una pregunta ¿te coincide la fecha del cargador con la que te dice la aplicacion de la store?

Mi movil es de los primeros que se vendieron en España. Lo compré el día de su salida a la venta. El 25 de mayo.



si pero en el cabezal del cargador pone una fecha (xx-xx-2012/2013).te lo digo por que a mi me pone una fecha y en el emmc Brickbug me pone otra fecha por eso decia,que vieras haber si coincide.un saludo
billiejean escribió:si pero en el cabezal del cargador pone una fecha (xx-xx-2012/2013).te lo digo por que a mi me pone una fecha y en el emmc Brickbug me pone otra fecha por eso decia,que vieras haber si coincide.un saludo


Nunca te coincidirán.. el teléfono está fabricado un dia y el cargador otro... pero poca diferencia de fecha debe de haber.
buenas, quería comentaros, con la fecha de salida de el 26 de abril de S4,se sabe si bajará mas de precio que esto?opinión vuestra o si sabéis algo.
369€

http://www.amazon.es/gp/product/B007VCR ... UTF8&psc=1
PERSONALMENTE, no creo que baje mas.
Tengo dos problemas..:

1 Me pasa que por ejemplo copia una conversación en el washapp seleccionando y me sale lo de copiar,pero si quiero ese mismo texto enviarselo a otro contacto del washapp pulso y no me sale nada, ni la opcion de pegar ni na y lo mismo para cuando quiero copiar un correo de chrome y pegar...



2 Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3

Digo el lateral porque como veis tiene unos golpecitos y como tengo dos s3


Imagen
Imagen



Imagen



Imagen
Estas fotos las he visto en algun sitio :D
Hathaway escribió:
billiejean escribió:si pero en el cabezal del cargador pone una fecha (xx-xx-2012/2013).te lo digo por que a mi me pone una fecha y en el emmc Brickbug me pone otra fecha por eso decia,que vieras haber si coincide.un saludo


Nunca te coincidirán.. el teléfono está fabricado un dia y el cargador otro... pero poca diferencia de fecha debe de haber.



creo que deben de ser iguales,a mi en el cargador me pone una fecha exacta a la de si marco *#12580*369#.miralo en tu movil a ver que te sale Hathaway.

un saludo
cybdani escribió:Estas fotos las he visto en algun sitio :D


Y yo [qmparto]
Natnac escribió:Tengo dos problemas..:

1 Me pasa que por ejemplo copia una conversación en el washapp seleccionando y me sale lo de copiar,pero si quiero ese mismo texto enviarselo a otro contacto del washapp pulso y no me sale nada, ni la opcion de pegar ni na y lo mismo para cuando quiero copiar un correo de chrome y pegar...



2 Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3



1. selecionas el texto que quieres reenviar, le das a "reenviar", seleccionas el contacto del whatsapp al cual se lo quieres enviar y listo.

2. tirando de esa pestañita que ves en la parte superior al lado del conector de audio.
billiejean escribió:
Hathaway escribió:
billiejean escribió:si pero en el cabezal del cargador pone una fecha (xx-xx-2012/2013).te lo digo por que a mi me pone una fecha y en el emmc Brickbug me pone otra fecha por eso decia,que vieras haber si coincide.un saludo


Nunca te coincidirán.. el teléfono está fabricado un dia y el cargador otro... pero poca diferencia de fecha debe de haber.



creo que deben de ser iguales,a mi en el cargador me pone una fecha exacta a la de si marco *#12580*369#.proberlo haber que os sale.

un saludo



alguien lo probo?
billiejean escribió:
billiejean escribió:creo que deben de ser iguales,a mi en el cargador me pone una fecha exacta a la de si marco *#12580*369#.proberlo haber que os sale.

un saludo


alguien lo probo?


Me dice codigo MMI no valido
Hathaway escribió:
Natnac escribió:Tengo dos problemas..:

1 Me pasa que por ejemplo copia una conversación en el washapp seleccionando y me sale lo de copiar,pero si quiero ese mismo texto enviarselo a otro contacto del washapp pulso y no me sale nada, ni la opcion de pegar ni na y lo mismo para cuando quiero copiar un correo de chrome y pegar...



2 Como se cambia la carcasa de un samsung galaxy s3



1. selecionas el texto que quieres reenviar, le das a "reenviar", seleccionas el contacto del whatsapp al cual se lo quieres enviar y listo.

2. tirando de esa pestañita que ves en la parte superior al lado del conector de audio.



1.Ya lo que pasa que por ejemplo le doy a copiar la dirección de una web y me sale lo de cortar por ejempllo y luego intento pegar y nada.

2.No me referia a la carcasa de detrás , sino a la lateral finita que es plateada por ejemplo en el blanco, si para cambiarla como se hace o se tiene que sacar todo porque no hay manera.
Hathaway escribió:
billiejean escribió:
billiejean escribió:creo que deben de ser iguales,a mi en el cargador me pone una fecha exacta a la de si marco *#12580*369#.proberlo haber que os sale.

un saludo


alguien lo probo?


Me dice codigo MMI no valido



te debe de salir una cosa como esta:

Imagen
billiejean escribió:te debe de salir una cosa como esta:


No me sale porque en mi rom tengo deshabilitado ese tipo de codigos.
billiejean escribió:
billiejean escribió:
Hathaway escribió:
Nunca te coincidirán.. el teléfono está fabricado un dia y el cargador otro... pero poca diferencia de fecha debe de haber.



creo que deben de ser iguales,a mi en el cargador me pone una fecha exacta a la de si marco *#12580*369#.proberlo haber que os sale.

un saludo



alguien lo probo?


La fecha de mi cargador es 7 días mas actual que la fecha que me da esa pantalla.

17/06/2013 - 24/06/2013
5262 respuestas